[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

joer pues hoy echamos unas cuantas xD

supongo que aparte de esto te hacen falta unos duplicadores o como se llaman para a la vez que es esta conectado al pc la imagen llegue a la tv no?
eibar10

Es que hay que valorar a los demas, hay un tipo de jugador que cuando un juego no se le da bien tiene tendencia a menos preciar al juego, cosa que me da igual y por añadidura tambien menos precia al jugador, cosa que me pone enfermo. Todos los que jugamos intentamos mejorar dia a dia y pasamos autenticos calvarios probando esto u aquello. Cuando veo a un rival haciendo una heroicidad no digo...puto marica, seguro que tiene una conexion que te cagas...es mas bien...Joder, este tio es brillante!!...sin embargo hay gente que ridiculiza los gustos de los demas para camuflar su mediocridad. ES UN PUTO JUEGO, no vamos a salvar el mundo ni descubrir la vacuna contra el cancer pero tras jugar una infinidad de horas molesta cuando alguien entra inusutadamente y suelta un alegre chascarrillo digno de una opera bufa

Salu2
glacial escribió:
MisteryForm escribió:Antes de borrar todo los videos de mala calidad he hecho un video en el que he salvado algo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=x37ZmP5d ... r_embedded
Mañana haré algunos en calidad DVD ;)
Saludos...
PD: 1:32-1:37


La muerte del minuto 1.37 es brutal. Si ha visto la repeticion se habra quedado asi Oooh

Salu2



Es de un servidor esa cámara decisiva, ni yo me lo creía 360º Grados no-scope, Wallbang (Petar la pared)



DONDE PONE ESO DE M40A3 RETURN!!! PORFAVOR
dormilon ZZZZ escribió:Es que hay que valorar a los demas, hay un tipo de jugador que cuando un juego no se le da bien tiene tendencia a menos preciar al juego, cosa que me da igual y por añadidura tambien menos precia al jugador, cosa que me pone enfermo. Todos los que jugamos intentamos mejorar dia a dia y pasamos autenticos calvarios probando esto u aquello. Cuando veo a un rival haciendo una heroicidad no digo...puto marica, seguro que tiene una conexion que te cagas...es mas bien...Joder, este tio es brillante!!...sin embargo hay gente que ridiculiza los gustos de los demas para camuflar su mediocridad. ES UN PUTO JUEGO, no vamos a salvar el mundo ni descubrir la vacuna contra el cancer pero tras jugar una infinidad de horas molesta cuando alguien entra inusutadamente y suelta un alegre chascarrillo digno de una opera bufa

Salu2

dilo en el hilo de mw2 de xbox y te cortan las pelotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] la peña no se entera que un PUTO JUEGO
dannyh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es que hay que valorar a los demas, hay un tipo de jugador que cuando un juego no se le da bien tiene tendencia a menos preciar al juego, cosa que me da igual y por añadidura tambien menos precia al jugador, cosa que me pone enfermo. Todos los que jugamos intentamos mejorar dia a dia y pasamos autenticos calvarios probando esto u aquello. Cuando veo a un rival haciendo una heroicidad no digo...puto marica, seguro que tiene una conexion que te cagas...es mas bien...Joder, este tio es brillante!!...sin embargo hay gente que ridiculiza los gustos de los demas para camuflar su mediocridad. ES UN PUTO JUEGO, no vamos a salvar el mundo ni descubrir la vacuna contra el cancer pero tras jugar una infinidad de horas molesta cuando alguien entra inusutadamente y suelta un alegre chascarrillo digno de una opera bufa

Salu2

dilo en el hilo de mw2 de xbox y te cortan las pelotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] la peña no se entera que un PUTO JUEGO



Debido a MW2 casi no toco mi PS3 pero he de reconocer que he pasado mis mejores momento con estos muchachos de AQUI, en PS3 mas que amigos tengo hermanos y afortunadamente en este subforo puedo exponer lo que quiera que siempre encontro ayuda, sugerencias, informacion o lo que necesite.


PD Danny a ti tambien te quiero [360º]

Salu2
hola gente. espero que alguno me pueda ayudar. ya que tengo problemas con el online de la consola.

el caso es que me pongo a jugar las operaciones especiales con un colega y me va con un lag de narices. pero cuando juego partidas de grupo me va estupendamente bien.

ayer un amigo me abrio los puertos del router para ver si se arreglaba pero parece que no voy a tener esa suerte.

sabeis alguno de que puede ser???
dormilon ZZZZ escribió:
dannyh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es que hay que valorar a los demas, hay un tipo de jugador que cuando un juego no se le da bien tiene tendencia a menos preciar al juego, cosa que me da igual y por añadidura tambien menos precia al jugador, cosa que me pone enfermo. Todos los que jugamos intentamos mejorar dia a dia y pasamos autenticos calvarios probando esto u aquello. Cuando veo a un rival haciendo una heroicidad no digo...puto marica, seguro que tiene una conexion que te cagas...es mas bien...Joder, este tio es brillante!!...sin embargo hay gente que ridiculiza los gustos de los demas para camuflar su mediocridad. ES UN PUTO JUEGO, no vamos a salvar el mundo ni descubrir la vacuna contra el cancer pero tras jugar una infinidad de horas molesta cuando alguien entra inusutadamente y suelta un alegre chascarrillo digno de una opera bufa

Salu2

dilo en el hilo de mw2 de xbox y te cortan las pelotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] la peña no se entera que un PUTO JUEGO



Debido a MW2 casi no toco mi PS3 pero he de reconocer que he pasado mis mejores momento con estos muchachos de AQUI, en PS3 mas que amigos tengo hermanos y afortunadamente en este subforo puedo exponer lo que quiera que siempre encontro ayuda, sugerencias, informacion o lo que necesite.


PD Danny a ti tambien te quiero [360º]

Salu2

Pues igual que yo,cree los WTF y luego nos fusionamos con los S&P [poraki] ,quiero es mas necesito mi M40A3

P.D:no sabia que tenias PS3 ,yo tambien te quiero [oki]
(mensaje borrado)
pacojonez escribió:hola gente. espero que alguno me pueda ayudar. ya que tengo problemas con el online de la consola.

el caso es que me pongo a jugar las operaciones especiales con un colega y me va con un lag de narices. pero cuando juego partidas de grupo me va estupendamente bien.

ayer un amigo me abrio los puertos del router para ver si se arreglaba pero parece que no voy a tener esa suerte.

sabeis alguno de que puede ser???


a mi me pasaba lo mismo, en cooperativo me iva lagado y el problema venia del puto imagenio, si uno de los dos teneis imagenio, ya sabes que es lo que produce el lag ;)
pues la verdad es que no. yo tengo ya.com y la otra parte pues depende.....normalmente timofonica. alguno de vosotros le importaria agregarme y comprobar si va bien conmigo?? esque ya no se si la culpa es mia o del resto.
una duda que es esto? quick scope,
MCClargo escribió:una duda que es esto? quick scope,


Disparar rápidamente.

Ejemplo, usas un francotirador y casi sin pulsar el bóton de apuntar (L1), ya disparas y aciertas de lleno.
vannelite escribió:Que os parece esto??

Mirad el video:

http://www.youtube.com/watch?v=w8KTK9xuHfc

Yo siempre utlizo la mira de hierro y va como la seda,me deja sitio para otro perk sin tener que poner la ventaja brillante.
vannelite escribió:Que os parece esto??

Mirad el video:

http://www.youtube.com/watch?v=w8KTK9xuHfc


Pues me parece lo que siempre he pensado, que con la mira de hierro, los disparos da la sensación de que se dispersan menos en la mayoría de las armas. Al menos en el vídeo los impactos son más precisos en la mira de hierro.

Segundo: El forero que ha soltado el discursito vomitivo sobre el Mw2 debe ser de los que piensan que coger un arma real, apuntar y disparar es muy complicado y debes tener un control que lo haga imposible para que sólo los estúpidos perseverantes en la mierda de control, demuestren su pericia en algo irreal. Pues resulta que apuntar con un arma de verdad es tan fácil y ágil como lo muestra el juego, lo que cambia es el retroceso ( especialmente en armas con silenciador ), la precisión de ciertas armas con la distancia y el viento, y aspectos demasiado arcades como las ventajas, no-scopes a 100m dando una voltereta imposibles en la vida real [poraki] y autoapuntado que sobra o que deberian dar a elegir.

Los campers abundan en las guerras reales y donde se da matraca de verdad en la guerra moderna es en mapas como los de modern warfare 2; sitios pequeños con encerronas y donde realmente se libra la batalla en las ciudades actualmente.

El juego sería perfecto si no hubiesen ayudas ( rachas de muertes ) y ventajas, o que pudiesen ponerlo en un modo de juego nuevo. Pero nosotros tampoco somos perfectos, así que a joderse.

Sobre el M40a3, ya teneis el mejor rifle de francotirador que existe que es el CheiTac. No seais tan quisquillosos, pero si se puede pedir pues que traigan también el Dragunov o el Remington 700 [sati]
(mensaje borrado)
Menudo asco. Ayer me encontre en el mapa de Wasteland a uno metido dentro de la cueva central, pero por detras de la pared. Ya han encontrado otro puto glitch. Veremos si lo solucionan pronto. cawento cawento cawento
eibar10 escribió:Menudo asco. Ayer me encontre en el mapa de Wasteland a uno metido dentro de la cueva central, pero por detras de la pared. Ya han encontrado otro puto glitch. Veremos si lo solucionan pronto. cawento cawento cawento

Ese glitch ya lleva tiempo,pero lo que suele pasar que a la gente no le da tiempo a entrar y si entra muere igual [+risas]
oxtan escribió:
eibar10 escribió:Menudo asco. Ayer me encontre en el mapa de Wasteland a uno metido dentro de la cueva central, pero por detras de la pared. Ya han encontrado otro puto glitch. Veremos si lo solucionan pronto. cawento cawento cawento

Ese glitch ya lleva tiempo,pero lo que suele pasar que a la gente no le da tiempo a entrar y si entra muere igual [+risas]

Ah, vale. Pensaba que era como el que habia en afghan en una roca, que no se le podia matar. Entonces no problem [oki] [oki]
eibar10 escribió:
oxtan escribió:
eibar10 escribió:Menudo asco. Ayer me encontre en el mapa de Wasteland a uno metido dentro de la cueva central, pero por detras de la pared. Ya han encontrado otro puto glitch. Veremos si lo solucionan pronto. cawento cawento cawento

Ese glitch ya lleva tiempo,pero lo que suele pasar que a la gente no le da tiempo a entrar y si entra muere igual [+risas]

Ah, vale. Pensaba que era como el que habia en afghan en una roca, que no se le podia matar. Entonces no problem [oki] [oki]

Lo se porque he visto un video en youtube y el tio pone insercion tactica dentro,y jugando nosotros los hemos matado.
-OlYmPuS- escribió:
MCClargo escribió:una duda que es esto? quick scope,


Disparar rápidamente.

Ejemplo, usas un francotirador y casi sin pulsar el bóton de apuntar (L1), ya disparas y aciertas de lleno.

Aqui tienes un video para que lo veas [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=LvyEgQhUDZM
MEZMERIZE escribió:He alquilado el Modern Warfare 2 durante unos días, lo suficiente para poder probarlo a fondo, y por mi parte lo tengo bien claro: me parece una putísima mierda de juego.


Esta persona es un flamer, aparte de no tener respeto por las opiniones de nadie:

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-modern-warfare-2-esta-sobrevalorado_1389654_s10#p1719255619

Ya abrió un hilo (ahora se ha conformado con un post) con lo mismo hace más de un mes. Luego obviamente es falso que lo haya alquilado ahora. Supongo que necesita un poco de protagonismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-modern-warfare-2-esta-sobrevalorado_1389654

Saludos.

Por cierto, vaya desilusión el DLC, 15 euros me parece una burrada. LLevo más de un mes y medio sin jugar a MW, quién me lo hubiera dicho :-?
monteraz escribió:
MEZMERIZE escribió:He alquilado el Modern Warfare 2 durante unos días, lo suficiente para poder probarlo a fondo, y por mi parte lo tengo bien claro: me parece una putísima mierda de juego.


Esta persona es un flamer, aparte de no tener respeto por las opiniones de nadie:

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-modern-warfare-2-esta-sobrevalorado_1389654_s10#p1719255619

Ya abrió un hilo (ahora se ha conformado con un post) con lo mismo hace más de un mes. Luego obviamente es falso que lo haya alquilado ahora. Supongo que necesita un poco de protagonismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-modern-warfare-2-esta-sobrevalorado_1389654

Saludos.

Por cierto, vaya desilusión el DLC, 15 euros me parece una burrada. LLevo más de un mes y medio sin jugar a MW, quién me lo hubiera dicho :-?

Hola compañero, cuanto tiempo sin saber de ti. Que tal va el apache? A ver si encuentro pronto el bc2 un poco barato y me uno a la otra guerra. Saludos.
eibar10 escribió:
monteraz escribió:Esta persona es un flamer, aparte de no tener respeto por las opiniones de nadie:


Hola compañero, cuanto tiempo sin saber de ti. Que tal va el apache? A ver si encuentro pronto el bc2 un poco barato y me uno a la otra guerra. Saludos.


Es cierto tio. Ya hace mucho que no nos encontramos en Highrise que es donde siempre coincidíamos :) De vez en cuando me apetece volver a echar unas partidas pero es que dejé el juego con un sabor amargo. No sé... En cualquier caso me costaría mucho, me he acostumbrado mucho a BC2.

De todos modos aunque no participe os leo [oki] .
Esperando el montaje de Mysteryform... [reves] [alien] [alien] [alien]
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RejSCr1YP-c WTF?! Oooh


Putos OpTic [+risas]
nachobarro escribió:Esperando el montaje de Mysteryform... [reves] [alien] [alien] [alien]

mañana lo hago... esque tengo que mirar casi 1 hora de videos
he oido or ahí que han sacado un nuevo mapa llamado Storm, ¿alguien sabe cuando llegara al Playstation Store de España?
MisteryForm escribió:
nachobarro escribió:Esperando el montaje de Mysteryform... [reves] [alien] [alien] [alien]

mañana lo hago... esque tengo que mirar casi 1 hora de videos

ok Bro, sere el protagonista del video [poraki]
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RejSCr1YP-c WTF?! Oooh


Putos OpTic [+risas]

Estaria por las escaleras? ¬_¬
nachobarro escribió:
MisteryForm escribió:
nachobarro escribió:Esperando el montaje de Mysteryform... [reves] [alien] [alien] [alien]

mañana lo hago... esque tengo que mirar casi 1 hora de videos

ok Bro, sere el protagonista del video [poraki]

Voy a hacer un video que dividire en 3 partes para 3 del clan haber que sale
asesore escribió:he oido or ahí que han sacado un nuevo mapa llamado Storm, ¿alguien sabe cuando llegara al Playstation Store de España?


El 29 de Abril. Esta en el primer post, tanto cuesta mirar???
pero pon algo de los demas xD
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RejSCr1YP-c WTF?! Oooh


Putos OpTic [+risas]


Ya ves. Yo me enfrente un dia con ellos y eran buenisimos y ademas habia un tal predator que repartia cera que no veas. A mi me hizo un 360 que me dejo todo flipado.

Salu2
pacojonez escribió:pues la verdad es que no. yo tengo ya.com y la otra parte pues depende.....normalmente timofonica. alguno de vosotros le importaria agregarme y comprobar si va bien conmigo?? esque ya no se si la culpa es mia o del resto.


no hay nadie que me haga el favor?? seria un momento para probar que va bien. eso si, seria con alguien que sepa a ciencia cierta que le va bien el tema del cooperativo en las operaciones especiales.
glacial escribió:
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RejSCr1YP-c WTF?! Oooh


Putos OpTic [+risas]


Ya ves. Yo me enfrente un dia con ellos y eran buenisimos y ademas habia un tal predator que repartia cera que no veas. A mi me hizo un 360 que me dejo todo flipado.

Salu2



Glacial, yo tambien jugue contra estos animales y acabe hasta los mismisimos cojones...son ultra buenos!!
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:pues la verdad es que no. yo tengo ya.com y la otra parte pues depende.....normalmente timofonica. alguno de vosotros le importaria agregarme y comprobar si va bien conmigo?? esque ya no se si la culpa es mia o del resto.


no hay nadie que me haga el favor?? seria un momento para probar que va bien. eso si, seria con alguien que sepa a ciencia cierta que le va bien el tema del cooperativo en las operaciones especiales.


Yo te agrego si quieres, me conectaré a partir de las 17:30 o así. Mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS.
-OlYmPuS- escribió:
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:pues la verdad es que no. yo tengo ya.com y la otra parte pues depende.....normalmente timofonica. alguno de vosotros le importaria agregarme y comprobar si va bien conmigo?? esque ya no se si la culpa es mia o del resto.


no hay nadie que me haga el favor?? seria un momento para probar que va bien. eso si, seria con alguien que sepa a ciencia cierta que le va bien el tema del cooperativo en las operaciones especiales.


Yo te agrego si quieres, me conectaré a partir de las 17:30 o así. Mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS.


ok gracias, estare atento. me conoceras por que mi id es como mi nick PACO_JONEZ.
pacojonez escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Yo te agrego si quieres, me conectaré a partir de las 17:30 o así. Mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS.


ok gracias, estare atento. me conoceras por que mi id es como mi nick PACO_JONEZ.


De acuerdo, realmente qué es lo que quieres probar? Si te va bien la conexión en OPS?
Pues el clan PulSe de PS3 les hacemos competencia [poraki]

Mysteryform, aver si en el montaje me puedes poner esta cancion: Blackened (de metallica)
si, ya lo cite unas paginas atras. que el multi online en grupo me va cojonudo pero cuando juego con algun colega en las operaciones especiales me va como el culo. se ralentiza un monton y no se si es culpa mia o es de ellos. asique queria comprobarlo. si tienes headset lo enganchas y ya probamos todo, que me compre el puto micro y no he podido usarlo todavia [+risas]
la fecha de salida de los mapas es?????
vannelite escribió:la fecha de salida de los mapas es?????
1R3bor escribió:
asesore escribió:he oido or ahí que han sacado un nuevo mapa llamado Storm, ¿alguien sabe cuando llegara al Playstation Store de España?


El 29 de Abril. Esta en el primer post, tanto cuesta mirar???


En anteriores episodios.............................una pagina mas atras,pagina principal [+risas]
Hay unos mapas nuevos o algo no? Se sabe cuando salen?

[+risas] [+risas]
pues se esta liando en gordo mas aun si cabe con el pack de  mapas con el precio y ahora con una noticia k ha salido a la luz ,activiison se va a gastar 1 millon de dolares en publicidad promocionando el pack de mapas por eso dicen ellos es el motivo del elevado precio .
y digo yo ( opinion mia ) : no podrian gastarse ese dineral en vez de publicidad en poner servidores dedicados? o poner el pack mas barato ? como siempre el consumidor la ultima mierda...
pd: fuente noticia :
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/266393-activision_se_emplea_fondo_para_promocionar_dlc_de_modern_warfare_2_a.html
 
Pues he leido unas paginas mas atras y o estoy muy ciego, cosa que es posible, o no veo la fecha del pack de mapas para ps3 por ningun lado.
Pacojonez, después de intentar jugar operaciones especiales nos hemos dado cuenta que no ha ido a parar a buen puerto, y que el problema perdura.

Justamente lo que nos pasaba también me pasó a mí con un colega al principio cuando salió el juego, era insoportable jugar una partida decente en el modo cooperativo, aunque independientemente, en el online nos iba de lujo. Al cabo de unos días se nos arregló por arte de mágia. No sé si el problema será tuyo o simplemente es que estará globalizado, busca algo más por google.

De todas maneras te recomiendo que actives UPnP en tú router y DMZ, o sino abre puertos. Porque me dí cuenta que tardaba bastante en entrar en tú partida desde que me enviaste la invitación, y éso nunca me pasa con nadie, debido a que yo tengo todos los puertos activados y los protocolos habilitados.

Un saludo, y cualquier cosa ya sabes.

PD: Te envío MP también.
25105 respuestas