Hoy ha sido cuando realmente me he enterado de la grandeza de esta juego. Después de 2 días sin tocar la consola por problemas técnicos de ésta, era aquella sensación de sentir como si el juego me llamase, como si tuviese la obligación de ir a jugar como todas las noches (no todas ni mucho menos, que tengo vida social eh jaja
). A mí siempre me ha parecido un juego del que si realmente te apasionas, nunca te cansas, ya que tiene infinitos modos de juego, además de un modo campaña que bueno, para mí en comparación con el online no tiene color pero eso ya va al juicio de cada uno, además de dar gracias a los señores de Infinity Ward, que 70 eurakos que me costó el juego pero des de que lo tengo noto que no necesito ninguno más, como me pasó con el Assassin's II i el Uncharted II, que me los pasé muy rápido para volver a jugar al COD (me arrepiento, algún dia les dedicaré el tiempo que se merecen jaja). Pues nada, que me ha pillado el venazo de alabar a este juego y aquí está mi escrito.
PD: Me lo he leído y parezco un enfermo, pero tranquilos, aún no estoy por encerrar!
PD2: Yo en el mismo prestigio simplemente uso 2 armas, La Scar-h y la ACR. Si juego en DME las uso con balas de punta encamisada, y si juego en Demolición, Sabotaje, ByD, etc. con sensor de ritmo cardíaco. De secundaria llevo o el stinger, o el Javelin o la SPAS-12/alguna escopetita. De ventajas llevo carroñero (en el caso de la Scar-h), fuerza vulnerante (imprescindible debido al poco daño de la acr) y última batalla o comando.