[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

nachoGVG escribió:
dimonis99 escribió:a mi me encanta la scar y balas de punta encamisada, o la intervencion y cargadoes ampiados.

Juego un dia con una y otro dia con otra XD

a mi la scar-h tambien me gusta muxo pero no m da tiempo a acer mis rachas , se m acaban las balas mas rapido q con las demas

Y siempre jugais con las mismas armas??
Yo elijo el arma dependiendo del mapa, de la gente con la que juegue y como me encuentre ese dia.
Y wasteland y estate son dos de mis mapas favoritos porque hay buenos tiroteos de larga distancia como me gustan a mi. Tal vez sea porque la mayoria de los mapas son mas bien pequeños. Pero ningun mapa me disgusta.
khaosjimena escribió:
cero3k escribió:y el de matar tumbado a cuatro tíos seguidos en op. este me esta dando dolores de cabeza porque con lo sencillo que parece no hay forma de sacarlo. hago rachas de 10 tíos seguidos tumbado y no salta el p**o trofeo.


Creo que ese trofeo es tumbado boca arriba, vamos, en "ultima batalla" XD


anda, eso no lo había pensado. enchufare el segundo mando iré a partida a dobles y mirare a ver si así salta.

gracias tío [beer]
Sr_Carbono escribió:
nachoGVG escribió:
dimonis99 escribió:a mi me encanta la scar y balas de punta encamisada, o la intervencion y cargadoes ampiados.

Juego un dia con una y otro dia con otra XD

a mi la scar-h tambien me gusta muxo pero no m da tiempo a acer mis rachas , se m acaban las balas mas rapido q con las demas

Y siempre jugais con las mismas armas??
Yo elijo el arma dependiendo del mapa, de la gente con la que juegue y como me encuentre ese dia.
Y wasteland y estate son dos de mis mapas favoritos porque hay buenos tiroteos de larga distancia como me gustan a mi. Tal vez sea porque la mayoria de los mapas son mas bien pequeños. Pero ningun mapa me disgusta.


Pues en este prestigio solo esas dos, Aunque en los anteriores variaba como tu
Hoy ha sido cuando realmente me he enterado de la grandeza de esta juego. Después de 2 días sin tocar la consola por problemas técnicos de ésta, era aquella sensación de sentir como si el juego me llamase, como si tuviese la obligación de ir a jugar como todas las noches (no todas ni mucho menos, que tengo vida social eh jaja [+risas]). A mí siempre me ha parecido un juego del que si realmente te apasionas, nunca te cansas, ya que tiene infinitos modos de juego, además de un modo campaña que bueno, para mí en comparación con el online no tiene color pero eso ya va al juicio de cada uno, además de dar gracias a los señores de Infinity Ward, que 70 eurakos que me costó el juego pero des de que lo tengo noto que no necesito ninguno más, como me pasó con el Assassin's II i el Uncharted II, que me los pasé muy rápido para volver a jugar al COD (me arrepiento, algún dia les dedicaré el tiempo que se merecen jaja). Pues nada, que me ha pillado el venazo de alabar a este juego y aquí está mi escrito.

PD: Me lo he leído y parezco un enfermo, pero tranquilos, aún no estoy por encerrar!

PD2: Yo en el mismo prestigio simplemente uso 2 armas, La Scar-h y la ACR. Si juego en DME las uso con balas de punta encamisada, y si juego en Demolición, Sabotaje, ByD, etc. con sensor de ritmo cardíaco. De secundaria llevo o el stinger, o el Javelin o la SPAS-12/alguna escopetita. De ventajas llevo carroñero (en el caso de la Scar-h), fuerza vulnerante (imprescindible debido al poco daño de la acr) y última batalla o comando.
maxfurion escribió:Hoy ha sido cuando realmente me he enterado de la grandeza de esta juego. Después de 2 días sin tocar la consola por problemas técnicos de ésta, era aquella sensación de sentir como si el juego me llamase, como si tuviese la obligación de ir a jugar como todas las noches (no todas ni mucho menos, que tengo vida social eh jaja [+risas]). A mí siempre me ha parecido un juego del que si realmente te apasionas, nunca te cansas, ya que tiene infinitos modos de juego, además de un modo campaña que bueno, para mí en comparación con el online no tiene color pero eso ya va al juicio de cada uno, además de dar gracias a los señores de Infinity Ward, que 70 eurakos que me costó el juego pero des de que lo tengo noto que no necesito ninguno más, como me pasó con el Assassin's II i el Uncharted II, que me los pasé muy rápido para volver a jugar al COD (me arrepiento, algún dia les dedicaré el tiempo que se merecen jaja). Pues nada, que me ha pillado el venazo de alabar a este juego y aquí está mi escrito.

PD: Me lo he leído y parezco un enfermo, pero tranquilos, aún no estoy por encerrar!

PD2: Yo en el mismo prestigio simplemente uso 2 armas, La Scar-h y la ACR. Si juego en DME las uso con balas de punta encamisada, y si juego en Demolición, Sabotaje, ByD, etc. con sensor de ritmo cardíaco. De secundaria llevo o el stinger, o el Javelin o la SPAS-12/alguna escopetita. De ventajas llevo carroñero (en el caso de la Scar-h), fuerza vulnerante (imprescindible debido al poco daño de la acr) y última batalla o comando.


tienes toda la razón. de todas formas de vez en cuando a mi si me gusta dejar el COD a un lado y jugar a otro. yo acabo de terminar el ACII y me a parecido una gozada. y ahora de nuevo a las andadas con el COD.
Anoche estuve jugando un ratillo y me surgió una duda.
¿Por que yo tengo que descargar casi un cargador entero y los demás me matan con 4 balas?
Es por el nivel?
Yo uso la SCAR-H y tengo de perk2 el de incrementar el daño de las balas pero aún y así, normalmente acabo yo palmando antes que el rival.
bienvenido al fascinante mundo del LAG XD
roydog escribió:bienvenido al fascinante mundo del LAG XD

¬_¬ Es a mi?
Pero si tuviera lag se me cortaría al ralentizarian las partidas no?
hay muchas partidas en las que la conexion va aparentemente bien y bastante fluida y cuando te enfrentas a un enemigo directamente apuntas y disparas antes que el y sin embargo te termina matando , cuando ves la retepeticion de tu muerte resulta que para nada a sido asi , en realidad a sido el enemigo el que te a visto y disparado primero y sus balas llegan antes que las tuyas eso es problema del dichoso lag por eso todos los aficionados a los COD llevamos tanto tiempo reclamando servidores dedicados. Por cierto ya se estan colgando videos de partidas de los nuevos mapas y Bailout creo que me va a gustar bastante.
roydog escribió:hay muchas partidas en las que la conexion va aparentemente bien y bastante fluida y cuando te enfrentas a un enemigo directamente apuntas y disparas antes que el y sin embargo te termina matando , cuando ves la retepeticion de tu muerte resulta que para nada a sido asi , en realidad a sido el enemigo el que te a visto y disparado primero y sus balas llegan antes que las tuyas eso es problema del dichoso lag por eso todos los aficionados a los COD llevamos tanto tiempo reclamando servidores dedicados. Por cierto ya se estan colgando videos de partidas de los nuevos mapas y Bailout creo que me va a gustar bastante.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Que guapo esta el mapa. Me parece que va a ser de los mejores del cod. Se ve muy currado. Por cierto, el tio ese es una puta maquina de matar con el franco. Necrotic Pulse, es del clan Pulse de Serginho y cia?. Me ha flipado como se carga a la gente dando un saltito a la vez que dispara, si señor. Una maquina.
Yo voy cambiando de armas en funcion del mapa, como supongo que la mayoria.
Lo que si suelo hacer es centrarme en una en cada prestigio: Suelo cambiar en cada vuelta de arma principal para ir catandolas todas a fondo. En la primera vuelta, el UMP me parecio un truño de subfusil, y ahora no puedo vivir sin el [+risas]
De secundarias, ahora mismo estoy encantado con las magnum duales. En cuanto desbloquee la Raffica pienso coambiar a ella.

Saludos!
eibar10 escribió:
roydog escribió:hay muchas partidas en las que la conexion va aparentemente bien y bastante fluida y cuando te enfrentas a un enemigo directamente apuntas y disparas antes que el y sin embargo te termina matando , cuando ves la retepeticion de tu muerte resulta que para nada a sido asi , en realidad a sido el enemigo el que te a visto y disparado primero y sus balas llegan antes que las tuyas eso es problema del dichoso lag por eso todos los aficionados a los COD llevamos tanto tiempo reclamando servidores dedicados. Por cierto ya se estan colgando videos de partidas de los nuevos mapas y Bailout creo que me va a gustar bastante.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Que guapo esta el mapa. Me parece que va a ser de los mejores del cod. Se ve muy currado. Por cierto, el tio ese es una puta maquina de matar con el franco. Necrotic Pulse, es del clan Pulse de Serginho y cia?. Me ha flipado como se carga a la gente dando un saltito a la vez que dispara, si señor. Una maquina.
sin quitarle merito el sniper que sale en el video los enemigos con los que esta jugando me parecen un poco paquetes , a un sniper medianamente bueno no se le debe ir a buscar de frente , siempre hay que flanquearlo e ir equipado con un arma con silenciador , a mi me suele dar resultado esta estrategia , un saludo Eibar10!.
roydog escribió:
eibar10 escribió:
roydog escribió:hay muchas partidas en las que la conexion va aparentemente bien y bastante fluida y cuando te enfrentas a un enemigo directamente apuntas y disparas antes que el y sin embargo te termina matando , cuando ves la retepeticion de tu muerte resulta que para nada a sido asi , en realidad a sido el enemigo el que te a visto y disparado primero y sus balas llegan antes que las tuyas eso es problema del dichoso lag por eso todos los aficionados a los COD llevamos tanto tiempo reclamando servidores dedicados. Por cierto ya se estan colgando videos de partidas de los nuevos mapas y Bailout creo que me va a gustar bastante.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Que guapo esta el mapa. Me parece que va a ser de los mejores del cod. Se ve muy currado. Por cierto, el tio ese es una puta maquina de matar con el franco. Necrotic Pulse, es del clan Pulse de Serginho y cia?. Me ha flipado como se carga a la gente dando un saltito a la vez que dispara, si señor. Una maquina.
sin quitarle merito el sniper que sale en el video los enemigos con los que esta jugando me parecen un poco paquetes , a un sniper medianamente bueno no se le debe ir a buscar de frente , siempre hay que flanquearlo e ir equipado con un arma con silenciador , a mi me suele dar resultado esta estrategia , un saludo Eibar10!.

Tomo nota pero disparar pegando saltitos..... [flipa]
El mapa se ve muy guapo, aunque parecía que era bastante pequeño, no se si será porque este usuario siempre se movía por los mismos sitios.
No tranquilos chicos no es de mi clan, pero si se cambia a PS3 le digo que se pase jajaja.
Un mensaje a los del Pulse, me disteis las ID para que las agregara y ya esta.
Cuando os conecteis aceptad y asi puedo practicar algo.
Muchas gracias, la mia es Darmonis
Estoy con las dichosas operaciones especiales. Tengo 30 estrellas y diez misiones con 3 estrellas. Aun me faltan bastantes y quiero conseguirlas todas para el platino... A ver si hay alguien interesado en ayudarme y nos las sacamos juntos. Tengo alguna de las chunguillas hecha ya.

Saludos!! Teneis mi psn id en la firma.
barret 100% todo
intervencion tambien
m21 tambien

solo quedan 113 en la chola del wa2000
serginhor escribió:No tranquilos chicos no es de mi clan, pero si se cambia a PS3 le digo que se pase jajaja.


Que buenas partidas ayer eh!
RoBeSt escribió:Estoy con las dichosas operaciones especiales. Tengo 30 estrellas y diez misiones con 3 estrellas. Aun me faltan bastantes y quiero conseguirlas todas para el platino... A ver si hay alguien interesado en ayudarme y nos las sacamos juntos. Tengo alguna de las chunguillas hecha ya.

Saludos!! Teneis mi psn id en la firma.


ami solo me faltan 3 trofeos de op para sacar el platino. tengo como unas 15 misiones echas ya en veterano. si quieres podemos intentar sacar todas.
mi horario es nocturno.
TsubasaOzora escribió:Anoche estuve jugando un ratillo y me surgió una duda.
¿Por que yo tengo que descargar casi un cargador entero y los demás me matan con 4 balas?
Es por el nivel?
Yo uso la SCAR-H y tengo de perk2 el de incrementar el daño de las balas pero aún y así, normalmente acabo yo palmando antes que el rival.


Fuerza Vulnerante + Balas de punta encamisada es la solución

Los mato en nada pero hay a veces incluso que me matan mas rápido pero eso ya no se porque es...
Dark______Devil escribió:
TsubasaOzora escribió:Anoche estuve jugando un ratillo y me surgió una duda.
¿Por que yo tengo que descargar casi un cargador entero y los demás me matan con 4 balas?
Es por el nivel?
Yo uso la SCAR-H y tengo de perk2 el de incrementar el daño de las balas pero aún y así, normalmente acabo yo palmando antes que el rival.


Fuerza Vulnerante + Balas de punta encamisada es la solución

Los mato en nada pero hay a veces incluso que me matan mas rápido pero eso ya no se porque es...

A ver si me saco lo de las balas encamisadas porque aun no las tengo.
Gracias!!
TsubasaOzora escribió:A ver si me saco lo de las balas encamisadas porque aun no las tengo.
Gracias!!

las balas de punta encamisada solo sirven para atravesar paredes, chapas, etc. no para hacer mas daño.
SiKuSS escribió:ufff que ganas ya de jugarlosss ;D

http://www.youtube.com/watch?v=tI2GecZL ... re=channel
que recuerdos... [babas] [babas] [babas]
yo no me comprare los mapas y me stoy planteando hasta si hacer el primer desafio, para mi q me qdare en el nivel 70 y fin
cero3k escribió:
TsubasaOzora escribió:A ver si me saco lo de las balas encamisadas porque aun no las tengo.
Gracias!!

las balas de punta encamisada solo sirven para atravesar paredes, chapas, etc. no para hacer mas daño.


emmm...
Me da a mi que no

cuando las pones sube la barra de daño
Dark______Devil escribió:
cero3k escribió:
TsubasaOzora escribió:A ver si me saco lo de las balas encamisadas porque aun no las tengo.
Gracias!!

las balas de punta encamisada solo sirven para atravesar paredes, chapas, etc. no para hacer mas daño.


emmm...
Me da a mi que no

cuando las pones sube la barra de daño

Es que hacen mas daño, pero al atravesar ciertas superficies.
Bueno, ayer me compre una capturadora en CI y aqui está el 1º video!
http://www.youtube.com/watch?v=RDSGQ6l- ... r_embedded
Como pesaba mucho le bajé un poco la calidad y se ve que se me fue la mano [+risas] para la proxima lo tendreis en 480p ;)
Rate and Comment! :-|
PD: 1:52-1:58 4:26-4:33
MisteryForm escribió:Bueno, ayer me compre una capturadora en CI y aqui está el 1º video!
http://www.youtube.com/watch?v=RDSGQ6l- ... r_embedded
Como pesaba mucho le bajé un poco la calidad y se ve que se me fue la mano [+risas] para la proxima lo tendreis en 480p ;)
Rate and Comment! :-|
PD: 1:52-1:58


que capturadora es?
cero3k escribió:
MisteryForm escribió:Bueno, ayer me compre una capturadora en CI y aqui está el 1º video!
http://www.youtube.com/watch?v=RDSGQ6l- ... r_embedded
Como pesaba mucho le bajé un poco la calidad y se ve que se me fue la mano [+risas] para la proxima lo tendreis en 480p ;)
Rate and Comment! :-|
PD: 1:52-1:58


que capturadora es?

Esta:
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8555311027
La maxima calidad a la que graba es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=YS0zxrqLYrY
una pregunta , que sensibilidad usais?? , es que yo uso alta (4) , y creo que me lo voy a cambiar porque cuando te disparan por detras no puedo girarme a tiempo.
metralla009 escribió:una pregunta , que sensibilidad usais?? , es que yo uso alta (4) , y creo que me lo voy a cambiar porque cuando te disparan por detras no puedo girarme a tiempo.

yo llevo maniaca (10) , la cosa es acostumbrarse ;)
Mistery te mando un MP.
MisteryForm escribió:Bueno, ayer me compre una capturadora en CI y aqui está el 1º video!
http://www.youtube.com/watch?v=RDSGQ6l- ... r_embedded
Como pesaba mucho le bajé un poco la calidad y se ve que se me fue la mano [+risas] para la proxima lo tendreis en 480p ;)
Rate and Comment! :-|
PD: 1:52-1:58 4:26-4:33


Joder tio, sois unas maquinas. Menudo callo teneis. [plas] [plas]
MisteryForm escribió:Bueno, ayer me compre una capturadora en CI y aqui está el 1º video!
http://www.youtube.com/watch?v=RDSGQ6l- ... r_embedded
Como pesaba mucho le bajé un poco la calidad y se ve que se me fue la mano [+risas] para la proxima lo tendreis en 480p ;)
Rate and Comment! :-|
PD: 1:52-1:58 4:26-4:33


Joer macho en la partida no daba ni una, culpa de la conexion os veia disparaba y el la repetición no habia disparado ni na xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿A vosotros os conecta partida? porque a mí no [triston]
Yo llevo la sensibilidad normal y no me va mal... [sonrisa]
metralla009 escribió:una pregunta , que sensibilidad usais?? , es que yo uso alta (4) , y creo que me lo voy a cambiar porque cuando te disparan por detras no puedo girarme a tiempo.



Si vas a subirla hazlo poco a poco no pases de 4 a 8 de golpe
EN el video que editéis poner la ultima baja que hice cuando era yo contra otros dos xD 2
360
Tu macho no te enterabas que era a 360º e ? ¬_¬
nachobarro escribió:Tu macho no te enterabas que era a 360º e ? ¬_¬

jajaja yo era darmonis al principio no sabia pero después mateeee xD
Serrasalmus escribió:Yo llevo la sensibilidad normal y no me va mal... [sonrisa]


Es que depende del arma que lleves y del tipo de juego que necesitas hacer.
Voy a dar mi humilde opinion sobre el tema de los francotiradores y la forma de matar sin apuntar practicamente. Creo que jugando de esa forma la cual no da tiempo a que se habra la mirilla en mi opinion pierde toda la esencia que es el disparar con un sniper... [uzi] ....... yo para jugar de esa forma me pillo una scar o far y no tienes que estar pendiente de si encuadras al enemigo bien y demas y poco mas , que conste que es una opinion y me flipa la gente que mata de esa forma puesto que yo soy incapaz de hacerlo y aparte no me gusta.


saludos
MisteryForm escribió:
metralla009 escribió:una pregunta , que sensibilidad usais?? , es que yo uso alta (4) , y creo que me lo voy a cambiar porque cuando te disparan por detras no puedo girarme a tiempo.

yo llevo maniaca (10) , la cosa es acostumbrarse ;)

loco loco loco loco donde vas con eso yo voy con media y es bastante
Gabcachus sacó un hack para llevarla a -1 ver un 360º grados en una Sniper Lobby del Gabcachus... no tiene precio.

xDDDDDDDDDD

Buenas partidas eh Gabcachus? ha molado cuando nos hemos escondido en los laterales jajajaj xDDD
Antes de borrar todo los videos de mala calidad he hecho un video en el que he salvado algo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=x37ZmP5d ... r_embedded
Mañana haré algunos en calidad DVD ;)
Saludos...
PD: 1:32-1:37
MisteryForm escribió:Antes de borrar todo los videos de mala calidad he hecho un video en el que he salvado algo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=x37ZmP5d ... r_embedded
Mañana haré algunos en calidad DVD ;)
Saludos...
PD: 1:32-1:37


La muerte del minuto 1.37 es brutal. Si ha visto la repeticion se habra quedado asi Oooh

Salu2
por cierto , cual es el modo que da mas experiencia?? , yo es que siempre juego en cuartel general que lo encuentro divertidismo
metralla009 escribió:por cierto , cual es el modo que da mas experiencia?? , yo es que siempre juego en cuartel general que lo encuentro divertidismo

buscar y destruir
GABCACHUS1 escribió:
metralla009 escribió:por cierto , cual es el modo que da mas experiencia?? , yo es que siempre juego en cuartel general que lo encuentro divertidismo

buscar y destruir


ByD si no lo sabes jugar y matas bastante estás perdiendo el tiempo. Además, este modo de juego siempre me ha parecido el típico donde se meten incomprendidos del Call of Duty, haters del duelo a muerte de toda la vida de Dios [carcajad] .

Y ojo, yo lo juego muy de vez en cuando y me hago partidas decentes, pero a la tercera o cuarta partida que te echas lo único que quieres es pegarte un tiro o apagar la consola.
25105 respuestas