[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Pues que los metan en otro pack a 5€ y nos saquen los normales a 10€ y se curren uno mas, que en el 4 sacaron 4 nuevos.

Si yo no quiero pagar por ellos y solo quiero nuevos por que tengo que hacerlo?
puestos asi que los vendan individualmente y que cada uno se compre el que quiera , no seria mala idea... [idea]
No es eso, pero no me parece bien lo que hacen, y eso que estoy todo el dia jugando al MW2, no es por trollear ni nada.
Lo los mapas en X360 ya lo han arreglado, con un nuevo parche,la verdad que han tardado bien poquito pienso yo...
albertomamba escribió:Lo los mapas en X360 ya lo han arreglado, con un nuevo parche,la verdad que han tardado bien poquito pienso yo...


Sigue sin funcionar
A ellos les falta poquito para tener los nuevos mapas [fies]
timo, timo y timo, como siempre agradecer a los que les quema la pasta en la mano para pasar por caja, seguid así pagando por contenido que debería ser gratis, la próxima vez serán 2500 ms. [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo empeze hace poco con el quick scope pero....
Querría meterme en esas partidas que organizáis para mas que nada ver como me matan y aprender.

Podría?
dimonis99 escribió:Yo empeze hace poco con el quick scope pero....
Querría meterme en esas partidas que organizáis para mas que nada ver como me matan y aprender.

Podría?


Agrega a PulSe_iNSaNe
nachobarro escribió:
dimonis99 escribió:Yo empeze hace poco con el quick scope pero....
Querría meterme en esas partidas que organizáis para mas que nada ver como me matan y aprender.

Podría?


Agrega a PulSe_iNSaNe

tambien a:
pulse_pround ;)
Y PulSe_Iw (para tocarselos...) xD
sergi lee esto me parece que van a capar Camaleon.
    Title Update

    Along side the DLC, but something ALL of our users will get, is a title update for Modern Warfare 2. Included in this update is support for the DLC (if you choose to purchase it), as well as some tweaks to the One Man Army perk, some matchmaking updates that will help our international users find more locally hosted games thanks to how ping is now sorted, and various other code updates that will help improve the overall quality of multiplayer on Modern Warfare 2.
serginhor escribió:Y PulSe_Iw (para tocarselos...) xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
roydog escribió:puestos asi que los vendan individualmente y que cada uno se compre el que quiera , no seria mala idea... [idea]


Haciendo eso los muy jetas pondrían los mapas individuales a precio de oro haciendo el pack conjunto más "atractivo", como hacen con los trajes del litle big planet.
Pero si es como decía un usuario antes, los mapas se pueden compartir no?
Ahora viene cuando me pegais 2 leches pero yo juro haber visto a alguien diciendo que los compra a medias con gente.
Saludos!!
NO CAMALEÓN NO!

Porfavor el lolcat diciendo NOOOOOOOOOOOOOO!! lo tenéis por ahí [buuuaaaa]
al final a quien agrego xD
si me dijeran, k cuestan 15 € eso, pero te vienen 5 mapas y las armas mas usadas del cod4, entonces lo pagarias con gusto.

M40, etc etc
Es curioso, pero recuerdo que un entrevista a 402 le preguntaron el porqué de los mapas del CoD4 y contestó que a petición de la comunidad.
En este mismo hilo muchos ensalzaban lo buenos mapas que eran los del CoD4 respecto del MW2 y... bueno, que en bandeja de plata y con un lazo.
Jack6 escribió:
Es curioso, pero recuerdo que un entrevista a 402 le preguntaron el porqué de los mapas del CoD4 y contestó que a petición de la comunidad.
En este mismo hilo muchos ensalzaban lo buenos mapas que eran los del CoD4 respecto del MW2 y... bueno, que en bandeja de plata y con un lazo.


totalmente deacuerdo . He visto mucho eso de el cod 4 esto el cod 4 lo otro ,y cuando le ponen lo ke kieren ZAS disen ke no los kieren . obviamente soy de los ke opinan ke es un ROBO ke cueste tanto algo ya creado [noop] [noop] [+furioso]
Curiosidad. Ayer jugue una partida de todos contra todos publica con 12 jugadores.
????
eibar10 escribió:Curiosidad. Ayer jugue una partida de todos contra todos publica con 12 jugadores.
????


misterios de la vida...
sbh40 escribió:
eibar10 escribió:Curiosidad. Ayer jugue una partida de todos contra todos publica con 12 jugadores.
????


misterios de la vida...

Será un nuevo pack de mejoras "gratuitas".... [qmparto]  [qmparto]
Se sabe algo del famoso codigo que trae el libro de la caja del juego?? porque se fue dejando pasar y finalmente creo que nadie consiguio nada.

En cuanto a los mapas que van a salir del cod4, no estoy de acuerdo en lo de que ya estaban creados y no deberian costar tanto.

Creo que son los mapas del cod4 pero mejorados, supongo que habran añadido algo o en su defecto habran mejorado texturas o algo.

Yo pago los 15 euros muy contento y si me piden 20 pues tambien. Es al juego que mas juego y como ya habia dicho otro forero, me esta ahorrando pasta porque no compro ningun juego desde que estoy enganchado a los call of duty.
TsubasaOzora escribió:Pero si es como decía un usuario antes, los mapas se pueden compartir no?
Ahora viene cuando me pegais 2 leches pero yo juro haber visto a alguien diciendo que los compra a medias con gente.
Saludos!!


si y si, desde que salio la consola se sabe esto. por eso los 15 euros deberian importarnos relativamente. Esta claro que es un atraco, pero bueno, si lo puedes comprar entre 5 amigos te sale a 3 lereles por barba el pack de 5 mapas
seryi18vk escribió:
TsubasaOzora escribió:Pero si es como decía un usuario antes, los mapas se pueden compartir no?
Ahora viene cuando me pegais 2 leches pero yo juro haber visto a alguien diciendo que los compra a medias con gente.
Saludos!!


si y si, desde que salio la consola se sabe esto. por eso los 15 euros deberian importarnos relativamente. Esta claro que es un atraco, pero bueno, si lo puedes comprar entre 5 amigos te sale a 3 lereles por barba el pack de 5 mapas

Y con que sean 2 personas ya hay más que suficiente.
A 7,5€ yo creo que es un precio razonable.
Saludos!
TsubasaOzora escribió:
seryi18vk escribió:
TsubasaOzora escribió:Pero si es como decía un usuario antes, los mapas se pueden compartir no?
Ahora viene cuando me pegais 2 leches pero yo juro haber visto a alguien diciendo que los compra a medias con gente.
Saludos!!


si y si, desde que salio la consola se sabe esto. por eso los 15 euros deberian importarnos relativamente. Esta claro que es un atraco, pero bueno, si lo puedes comprar entre 5 amigos te sale a 3 lereles por barba el pack de 5 mapas

Y con que sean 2 personas ya hay más que suficiente.
A 7,5€ yo creo que es un precio razonable.
Saludos!


Y la pregunta del millon como se comparte???? si se puede compartir podemos comprarlo entre todo eol, compartir en españa siempre ha sido legal ...
Sepinight escribió:
TsubasaOzora escribió:
seryi18vk escribió:
si y si, desde que salio la consola se sabe esto. por eso los 15 euros deberian importarnos relativamente. Esta claro que es un atraco, pero bueno, si lo puedes comprar entre 5 amigos te sale a 3 lereles por barba el pack de 5 mapas

Y con que sean 2 personas ya hay más que suficiente.
A 7,5€ yo creo que es un precio razonable.
Saludos!


Y la pregunta del millon como se comparte???? si se puede compartir podemos comprarlo entre todo eol, compartir en españa siempre ha sido legal ...


pues no es tanto la pregunta del millon de euros como la pregunta un millon de veces respondida XD. Pues compartir es facil. Coges con tu cuenta de PSN y compras el DLC, y vas a la consola de la gente con la que lo hayas comprado a medias, creas una cuenta con tu PSN id y lo vuelves a descargar. Eso si, no podran borrar tu cuenta de las otras consolas, o ese DLC desaparecera
seryi18vk escribió:pues no es tanto la pregunta del millon de euros como la pregunta un millon de veces respondida XD. Pues compartir es facil. Coges con tu cuenta de PSN y compras el DLC, y vas a la consola de la gente con la que lo hayas comprado a medias, creas una cuenta con tu PSN id y lo vuelves a descargar. Eso si, no podran borrar tu cuenta de las otras consolas, o ese DLC desaparecera

Pues gracias por responderla un millon de veces y una [tadoramo]  porque no tenía ni idea y con lo que me acabas de decir, al menos me costará 7,5€ XD
dia 31 solo un mesecito para volver a colision y a moatojoss, daros por muertoss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Por qué no se habla un poquito más de armas y estrategias y dejamos a un lado los famosos 15 euros?
Caduki escribió:¿Por qué no se habla un poquito más de armas y estrategias y dejamos a un lado los famosos 15 euros?

Venga yo propongo que cada uno diga cual es, para él su mejor arma, con qué mejora, y cual es su estrategia para matar.
Empiezo.
Yo uso la SCAR-H, con mirilla de punto rojo y mi estrategia es ir corriendo como un pollo sin cabeza....
es que sólo llevo 1 semana de juego y soy más malo que un dolor de barriga [buuuaaaa]
Hoy ya lo ultimo que me faltaba por ver,jugando a extremo pido lanazamiento de emergencia y me mata uno de mi equipo para robarmelo patetico,solo habia que ver su ratio 1-13 o algo asi,pero me he quedado [flipa]
tulomalsteen está baneado por "troll"
oxtan escribió:Hoy ya lo ultimo que me faltaba por ver,jugando a extremo pido lanazamiento de emergencia y me mata uno de mi equipo para robarmelo patetico,solo habia que ver su ratio 1-13 o algo asi,pero me he quedado [flipa]





















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

je je je tio esto no lo había escuchado nunca,,,, aunque una ves en buscar y destruir extremo quedamos 2 y yo estaba desactivando y el otro me mato y se llevo los puntos de desactivación [jaja] ,,, en fin le escribí en inglés si queria también mi camiseta y me contesto ..... " lol",,,, vaya q risa al final xd [jaja] [jaja] [jaja]
TsubasaOzora escribió:
Caduki escribió:¿Por qué no se habla un poquito más de armas y estrategias y dejamos a un lado los famosos 15 euros?

Venga yo propongo que cada uno diga cual es, para él su mejor arma, con qué mejora, y cual es su estrategia para matar.
Empiezo.
Yo uso la SCAR-H, con mirilla de punto rojo y mi estrategia es ir corriendo como un pollo sin cabeza....
es que sólo llevo 1 semana de juego y soy más malo que un dolor de barriga [buuuaaaa]

Depende del mapa.
En Favela, por ejemplo uso la Scar con lanzagranadas y sensor de ritmo cardíaco y el Stinger. Como ventajas brillante, sangre fría y ninja, equipo el claymore y granada especial las aturdidoras.
En el resto Barret con sensor de ritmo cardíaco, Spas-12 con empuñadura y de ventajas prestidigitación, fuerza vulnerante y puntería estable, equipo y granadas ídem anterior.
Tulomalsteen, en BYD Extremo hay rebote, así que tu compañero no puede matarte, se muere el xD.


Mi favorita es la UMP45 con silenciador, o en mapas muy grandes la Scar con silenciador. Eso si, siempre juego extremo.

Saludos.
A la... sexto prestigio, si es que la tentación me puede. [+risas]
serginhor escribió:A la... sexto prestigio, si es que la tentación me puede. [+risas]

Y asi hasta el 10º que si no es muy aburrido [+risas]
tulomalsteen escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

je je je tio esto no lo había escuchado nunca,,,, aunque una ves en buscar y destruir extremo quedamos 2 y yo estaba desactivando y el otro me mato y se llevo los puntos de desactivación [jaja] ,,, en fin le escribí en inglés si queria también mi camiseta y me contesto ..... " lol",,,, vaya q risa al final xd [jaja] [jaja] [jaja]


en el 6 no te pueden hacer eso... en ByD extremo un compañero solo te puede matar con un paquete de ayuda. esto lo han hecho así por que en el 4 eso pasaba casi en cada partida si no jugabas con amigos. al matar al que desactivaba la bomba perdías 50p pero al desactivarla ganabas 100p.
un mesecito para volver a jugar en colision!! se va a cagar la perra jajaj, aunque practicamente ningun mapa del juego me aburre...
Hola! nose si esto sigue vivo pero...alguno teneis el 100% de trofeos del MW2?? ami me faltan solo 4..y los conseguire jejeje

quien pueda contestarme que me agregue a la ps3 o al msn...

ID: Sevinako
MSN: minigaditano@hotmail.com

Saludos!
a mi me encanta la scar y balas de punta encamisada, o la intervencion y cargadoes ampiados.

Juego un dia con una y otro dia con otra XD
dimonis99 escribió:a mi me encanta la scar y balas de punta encamisada, o la intervencion y cargadoes ampiados.

Juego un dia con una y otro dia con otra XD

a mi la scar-h tambien me gusta muxo pero no m da tiempo a acer mis rachas , se m acaban las balas mas rapido q con las demas
nachoGVG escribió:
dimonis99 escribió:a mi me encanta la scar y balas de punta encamisada, o la intervencion y cargadoes ampiados.

Juego un dia con una y otro dia con otra XD

a mi la scar-h tambien me gusta muxo pero no m da tiempo a acer mis rachas , se m acaban las balas mas rapido q con las demas


Carroñero [sonrisa]
ohm89 escribió:un mesecito para volver a jugar en colision!! se va a cagar la perra jajaj, aunque practicamente ningun mapa del juego me aburre...

wasteland = [maszz] [maszz] [maszz]
nachoGVG escribió:
dimonis99 escribió:a mi me encanta la scar y balas de punta encamisada, o la intervencion y cargadoes ampiados.

Juego un dia con una y otro dia con otra XD

a mi la scar-h tambien me gusta muxo pero no m da tiempo a acer mis rachas , se m acaban las balas mas rapido q con las demas
M4EVER [sonrisa]
Wasteland es perfecto para hacerse el muerto o bien sacarse una Nuke facilona.

El mapa que es infumable es el de Estate, vamos, no puedo con él ni estando a cachondeo con los escudos y los amigos.
cero3k escribió:
tulomalsteen escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

je je je tio esto no lo había escuchado nunca,,,, aunque una ves en buscar y destruir extremo quedamos 2 y yo estaba desactivando y el otro me mato y se llevo los puntos de desactivación [jaja] ,,, en fin le escribí en inglés si queria también mi camiseta y me contesto ..... " lol",,,, vaya q risa al final xd [jaja] [jaja] [jaja]


en el 6 no te pueden hacer eso... en ByD extremo un compañero solo te puede matar con un paquete de ayuda. esto lo han hecho así por que en el 4 eso pasaba casi en cada partida si no jugabas con amigos. al matar al que desactivaba la bomba perdías 50p pero al desactivarla ganabas 100p.


Lo malo no era eso, lo malo era el típico gilipollas que se ponía a tirar rpg nada más empezar, llevándose por delante a 2 o 3 casi siempre. La verdad es que con el rebote muuuucho mejor.

Yo Wasteland tampoco lo soporto, y Estate la verdad es que no me gusta mucho.

Mis favoritos, los 2 de nieve y el urbano que tiene una zona de containers.


Yo el pack de mapas lo pillaré con 4 colegas, asi 3 € no se notan nada :p

Ya podían haber metido Ataque o Fuego Cruzado en vez de Matojos [enfado1]


Saludos.
Sevinako escribió:Hola! nose si esto sigue vivo pero...alguno teneis el 100% de trofeos del MW2?? ami me faltan solo 4..y los conseguire jejeje

quien pueda contestarme que me agregue a la ps3 o al msn...

ID: Sevinako
MSN: minigaditano@hotmail.com

Saludos!


ami me faltan 4 también. el platinano. el de conseguir al menos una estrella en cada misión de op. el de conseguir 69 estrellas en op. y el de matar tumbado a cuatro tíos seguidos en op. este me esta dando dolores de cabeza porque con lo sencillo que parece no hay forma de sacarlo. hago rachas de 10 tíos seguidos tumbado y no salta el p**o trofeo.
Cuando salen los mapas aqui en ps3? Con la de problemas que hay con los de xbox360 estoy dudando el esperar o no para comprarlos para ps3.....y si encima se pueden compartir...
cero3k escribió:y el de matar tumbado a cuatro tíos seguidos en op. este me esta dando dolores de cabeza porque con lo sencillo que parece no hay forma de sacarlo. hago rachas de 10 tíos seguidos tumbado y no salta el p**o trofeo.


Creo que ese trofeo es tumbado boca arriba, vamos, en "ultima batalla" XD
25105 respuestas