[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

el waw era un buen juego, pero ami las armas no me gustaban nada. unas parecían que disparaban arroz y otras garbanzos.
Bueno pues ya me he comprado el juego y la verdad que me gusta bastante el online. Todavía no me he topado con gente que hace trampas ni me ha pasado nada raro (despues de leer varios foros estaba un poco preocupado de que fuera un completo cachondeo el multiplayer).

Solo una cosa, no me termino de aclarar del todo con la cantidad de cosas que te puedes poner en las diferentes clases y, la verdad, es que me machacan bastante; de hecho, a duras penas consigo una misera racha de 4 muertes... :(

Que clase me aconsejáis para empezar?
m4 y fuerza vulnerante , lo demas pues lo vas provando tu mismo , y la secundaria pues depende del mapa pero la pp2000 es buenisima para empezar
syst escribió:
jc251092 escribió:Sacaran un modo parecido al de zombies nazis de cod waw? D:, no se, ese modo me gustaba xD.


Pues probablemente hasta el nuevo call of duty no veas nada parecido, ya que es Treyarch la desarrolladora que fueron los primeros que lo pusieron y son los que están haciendo el nuevo CoD


"Según un informe de Tek9, una fuente interna de Activision habría confirmado que el título definitivo de Call of Duty 7 será Call of Duty: Black Ops.

El juego, desarrollado por Treyarch, se ambientará en diferentes épocas durante la guerra fría, desde la segunda guerra mundial a los tiempos modernos, con misiones en Vietnam, Cuba, Sudamérica e incluso la incursión de los SAS británicos durante el secuestro de la embajada de Irán en Londres en 1980.

Según la misma fuente, el modo de zombies que ya vimos en Call of Duty: World at War regresará en la nueva entrega, que además tendría servidores dedicados (uno de los aspectos más criticados por los fans de Modern Warfare 2). No tenemos fecha de lanzamiento todavía, aunque algunos rumores lo sitúan en octubre (un listado de la cadena de tiendas Game) o en noviembre."


Fuente: eurogamer
cyberluison escribió:Bueno pues ya me he comprado el juego y la verdad que me gusta bastante el online. Todavía no me he topado con gente que hace trampas ni me ha pasado nada raro (despues de leer varios foros estaba un poco preocupado de que fuera un completo cachondeo el multiplayer).

Solo una cosa, no me termino de aclarar del todo con la cantidad de cosas que te puedes poner en las diferentes clases y, la verdad, es que me machacan bastante; de hecho, a duras penas consigo una misera racha de 4 muertes... :(

Que clase me aconsejáis para empezar?


Yo te aconsejo que experimentes con las armas y los accesorios independientemente de los resultados. Seguro que tarde o temprano encuentras una combinación perfecta para tu forma de jugar. Eso sí, hasta que no se tienen al alcance todas las armas se juega con desventaja. El M4 es bueno, pero al lado del AK-47... Se te nota demasiado relajado, eso es que todavía no has sufrido en tus carnes una racha de bajas como Dios manda o a un tío con una conexión mejor que la tuya... Ya te quemarás, ya...  XD Disfruta del juego por muchos problemas que te dé, que es una maravilla.
khaosjimena escribió:
syst escribió:
jc251092 escribió:Sacaran un modo parecido al de zombies nazis de cod waw? D:, no se, ese modo me gustaba xD.


Pues probablemente hasta el nuevo call of duty no veas nada parecido, ya que es Treyarch la desarrolladora que fueron los primeros que lo pusieron y son los que están haciendo el nuevo CoD


"Según un informe de Tek9, una fuente interna de Activision habría confirmado que el título definitivo de Call of Duty 7 será Call of Duty: Black Ops.

El juego, desarrollado por Treyarch, se ambientará en diferentes épocas durante la guerra fría, desde la segunda guerra mundial a los tiempos modernos, con misiones en Vietnam, Cuba, Sudamérica e incluso la incursión de los SAS británicos durante el secuestro de la embajada de Irán en Londres en 1980.

Según la misma fuente, el modo de zombies que ya vimos en Call of Duty: World at War regresará en la nueva entrega, que además tendría servidores dedicados (uno de los aspectos más criticados por los fans de Modern Warfare 2). No tenemos fecha de lanzamiento todavía, aunque algunos rumores lo sitúan en octubre (un listado de la cadena de tiendas Game) o en noviembre."


Fuente: eurogamer

Adoremos a Treyarch [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
khaosjimena escribió:
syst escribió:
jc251092 escribió:Sacaran un modo parecido al de zombies nazis de cod waw? D:, no se, ese modo me gustaba xD.


Pues probablemente hasta el nuevo call of duty no veas nada parecido, ya que es Treyarch la desarrolladora que fueron los primeros que lo pusieron y son los que están haciendo el nuevo CoD


"Según un informe de Tek9, una fuente interna de Activision habría confirmado que el título definitivo de Call of Duty 7 será Call of Duty: Black Ops.

El juego, desarrollado por Treyarch, se ambientará en diferentes épocas durante la guerra fría, desde la segunda guerra mundial a los tiempos modernos, con misiones en Vietnam, Cuba, Sudamérica e incluso la incursión de los SAS británicos durante el secuestro de la embajada de Irán en Londres en 1980.

Según la misma fuente, el modo de zombies que ya vimos en Call of Duty: World at War regresará en la nueva entrega, que además tendría servidores dedicados (uno de los aspectos más criticados por los fans de Modern Warfare 2). No tenemos fecha de lanzamiento todavía, aunque algunos rumores lo sitúan en octubre (un listado de la cadena de tiendas Game) o en noviembre."


Fuente: eurogamer


Al final sale lo que yo decia, los de Treyarch se lo estan montando muy bien y desde mi punto de vista no se ha estancado como infinity.

Creo que el gran juego de infinity ha sido el 4 y no este. El wow de Treyarch tenia a mi modo de ver una ambientacion y sonido que te hacian sentir cada disparo y cada momento; unos mapas muy trabajados y el aporte del nuevo modo zombies.

Creo que esto es un avance realmente bueno y no veo la hora de que saque su nuevo call of duty.
hacia tiempo que no jugaba y no me han petado wiii'', pero he jugado una hora horrible por carroñero y el lanzagranadas.
me dio por usarlo y vas siempre tirando pepinos..... que cagada de ventaja para mi gusto.
ami me resulta bastante mas divertido y entretenido el modo operaciones especiales del mw2 que el repetitivo modo zombi del waw. lo malo que en op el máximo son 2player, en cambio en zombis podían jugar hasta 4players.
joder con la W2000,no tiene la potencia del barret pero como que se me da mejor.Me la puse para probar y fue la primera vez(asi de malo soy XD )que me hice una racha de 9 bajas.Ultimamente le he pillado el truco al online y se me da mejor
Bueno, yo creo que no toda la culpa de lo malo de este MW2 es de IW.

Quiero decir que el tema de los servidores dedicados, por ejemplo, se lo achaco mas a Activision que a IW o Treyarch.

Activision sabía que este juego iba a vender con dedicados, P2P o a pedales, mientras que ahora son conscientes que con la llegada del MoH, el buen trabajo en los BC, etc puede hacerles perder parte de "su" mercado, de ahí que ya empiecen a surgir este tipo de noticias y mejoras obvias.

Dudo mucho que ninguna desarrolladora prefiera sacar un juego a día de hoy que se base en las conexiones de los usuarios, en vez de servidores dedicados, sabiendo los problemas que puede ocasionar y las críticas que se van a llevar..

Eso si, otros fallos si que son cosa única y exclusivamente de IW...

Saludos.
Una cosita.... alguien va a pagar los 15€ del contenido descargable??

No os parece un atraco a mano armada??

Existira la posibilidad de comprarlo entre 5 personas?
Valvemi escribió:Una cosita.... alguien va a pagar los 15€ del contenido descargable??

No os parece un atraco a mano armada??

Existira la posibilidad de comprarlo entre 5 personas?


yo desde luego no,con la de mapas que tiene el juego paso.Si costaran 6,99 si los pillaba,pero 15 euros ni de coña,que con eso me puedo pillar un juego de importacion
Sobre los Mapas, si juegas 1 hora al día con el sistema de eleccion aleatoria que tiene el juego debes tener mucha suerte para jugar tan solo una vez en cada mapa nuevo en toda la semana... Como no los pongas en partida privada esta jodida la cosa.
Valvemi escribió:Una cosita.... alguien va a pagar los 15€ del contenido descargable??

No os parece un atraco a mano armada??

Existira la posibilidad de comprarlo entre 5 personas?



La verdad que son un poco caros, el juego salió a 70€ con 16 mapas, el modo campaña y operaciones especiales y ahora nos pretenden cobrar 15€ por 3 mapas nuevos, que pueden ser mejores o peores, y 2 recalentados, si costara 10€ pues me lo pensaría, pero pagar casi el 25% del precio del juego por este contenido, me parece caro, no me lo compraré.

Lo de comprarlo entre 5 es buena opción y se podrá seguramente, no creo que eso nos lo capen también.
Buenos dias chavales bueno que queria deciros que si os apetece echar una guerra de clanes ,, my id ps : villooo1
,, bueno no hay normas ningunas todo se abla antes de empezar la partida privada saludos





[ayay] si eres como yo compraras los mapas ,aunque te quejes de los precios .. ¬_¬ ¬_¬
Valvemi escribió:Una cosita.... alguien va a pagar los 15€ del contenido descargable??

No os parece un atraco a mano armada??

Existirá la posibilidad de comprarlo entre 5 personas?


yo me los pillare el mismo día que lo cuelguen en la store. espero que coincida con alguno de mis días libres del curro para catarlos de inmediato. aun nos queda un mes entero. puffff

PD: atraco a mano armada? donde esta el atraco? donde esta el arma? tu escoges el comprarlos o no comprarlos. nadie te esta robando nada.
cero3k escribió:
Valvemi escribió:Una cosita.... alguien va a pagar los 15€ del contenido descargable??

No os parece un atraco a mano armada??

Existirá la posibilidad de comprarlo entre 5 personas?


yo me los pillare el mismo día que lo cuelguen en la store. espero que coincida con alguno de mis días libres del curro para catarlos de inmediato. aun nos queda un mes entero. puffff

PD: atraco a mano armada? donde esta el atraco? donde esta el arma? tu escoges el comprarlos o no comprarlos. nadie te esta robando nada.



bien cierto hay te doy one points jajaj si yo igual mañana los comprare que por cierto la fecha de entrega es mañana ,, despues d los vicios echao toas las noches jajajaj me apete probar algo nuevo y demas creo k es el juego mas amortizado que e tenido nunca
Valvemi escribió:Una cosita.... alguien va a pagar los 15€ del contenido descargable??No os parece un atraco a mano armada??

el robo del siglo casi ... pero con no comprarlos...

Langdon escribió:,con la de mapas que tiene el juego paso.

los tendra pero joder a mi siempre me salen los mismos wasteland, invasion,karachi y terminal se repiten hasta la saciedad , alguien me podria iluminar y darme un por que? es por que los derail y cia los ocupan los clanes o algo ?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valvemi escribió:Una cosita.... alguien va a pagar los 15€ del contenido descargable??


Yo.
JordiTRS escribió:
Valvemi escribió:Una cosita.... alguien va a pagar los 15€ del contenido descargable??No os parece un atraco a mano armada??

el robo del siglo casi ... pero con no comprarlos...

Langdon escribió:,con la de mapas que tiene el juego paso.

los tendra pero joder a mi siempre me salen los mismos wasteland, invasion,karachi y terminal se repiten hasta la saciedad , alguien me podria iluminar y darme un por que? es por que los derail y cia los ocupan los clanes o algo ?


yo tengo una respuesta para ty ,vamos he comprobado, aunque no sea cierto segun las horas del dia juegas a unos y a otro es como si fuera un programa,similar a las de las tragaperras ,yo a medio dia juego a unos y por las noche casi siempre juego a los mismos alguna casulidad que te manden algun otro mapa .. pero creo k va asy por que yo al igual siempre me salen los mismos sobretodo karachi ...
Es un robo a mano armada, pero resulta que:

1- el 95% del tiempo juego al cod
2- si no los compro cuando toque jugar a uno de los mapas nuevos me quedare fuera y tendre que buscar otro servidor

Asi que supongo que pasare por el aro.
k0t3 escribió:Es un robo a mano armada, pero resulta que:

1- el 95% del tiempo juego al cod
2- si no los compro cuando toque jugar a uno de los mapas nuevos me quedare fuera y tendre que buscar otro servidor

Asi que supongo que pasare por el aro.

y el 5 % k te keda lo usas en lo basico no? comer , dormir , etc , k poca vida social....
villooo1 escribió:bien cierto hay te doy one points jajaj si yo igual mañana los comprare que por cierto la fecha de entrega es mañana ,, despues d los vicios echao toas las noches jajajaj me apete probar algo nuevo y demas creo k es el juego mas amortizado que e tenido nunca


los mapas que salen mañana solo son para xbox360 los que tenemos el juego en ps3 nos toca esperar un mes mas [decaio]

k0t3 escribió:2- si no los compro cuando toque jugar a uno de los mapas nuevos me quedare fuera y tendre que buscar otro servidor


en principio se espera que este tema sea como el cod4 y no como el 5. se supone que cuando tu busques partidas buscara partidas sin los mapas nuevos si no los tienes y con los mapas nuevos si los tienes.

peluooo escribió:y el 5 % k te keda lo usas en lo basico no? comer , dormir , etc , k poca vida social....


quien te dice a ti que ese 95% del tiempo al que se refiere es del día y no del tiempo que le dedica a sus juegos?
cero3k escribió:
villooo1 escribió:bien cierto hay te doy one points jajaj si yo igual mañana los comprare que por cierto la fecha de entrega es mañana ,, despues d los vicios echao toas las noches jajajaj me apete probar algo nuevo y demas creo k es el juego mas amortizado que e tenido nunca


los mapas que salen mañana solo son para xbox360 los que tenemos el juego en ps3 nos toca esperar un mes mas [decaio]

k0t3 escribió:2- si no los compro cuando toque jugar a uno de los mapas nuevos me quedare fuera y tendre que buscar otro servidor


en principio se espera que este tema sea como el cod4 y no como el 5. se supone que cuando tu busques partidas buscara partidas sin los mapas nuevos si no los tienes y con los mapas nuevos si los tienes.

peluooo escribió:y el 5 % k te keda lo usas en lo basico no? comer , dormir , etc , k poca vida social....


quien te dice a ti que ese 95% del tiempo al que se refiere es del día y no del tiempo que le dedica a sus juegos?

no soy rapel ni adivino , si me dice k el 95 porciento del tiempo se supone k es en general , sino diria en 95 porciento del tiempo k paso jugando....
Yo que te dije a ti peluo?

¿Ves por qué te llaman troll?
peluooo escribió:no soy rapel ni adivino , si me dice k el 95 porciento del tiempo se supone k es en general , sino diria en 95 porciento del tiempo k paso jugando....


yo tampoco soy rapel. simplemente e interpretado que el porcentaje al que se refiere es que del tiempo que dedica a jugar, el 95% de ese tiempo juega al mw2. no creo que la salud de nadie aguantaría mucho tiempo usando solo un un 5% del tiempo del día en dormir, comer, etc como dices.
creo que hay que ser mas precavido a la hora de juzgar a alguien.
serginhor escribió:Yo que te dije a ti peluo?

¿Ves por qué te llaman troll?

a ver , a aver k pareces mi padre xd .
lo de troll solo me lo habeis dixo tu y otro k no voy a mencionar por no meter leña al fuego , k m kieres decir k deje de entrar a este hilo para comentar cosas para k no me llamen troll ? aver si ahora resulta k para entrar aki y comentar voy a tener k decir viva mw2 !!!!!!!
_Necro_ escribió:
Valvemi escribió:Una cosita.... alguien va a pagar los 15€ del contenido descargable??


Yo.

Y yo
cero3k escribió:
peluooo escribió:no soy rapel ni adivino , si me dice k el 95 porciento del tiempo se supone k es en general , sino diria en 95 porciento del tiempo k paso jugando....


yo tampoco soy rapel. simplemente e interpretado que el porcentaje al que se refiere es que del tiempo que dedica a jugar, el 95% de ese tiempo juega al mw2. no creo que la salud de nadie aguantaría mucho tiempo usando solo un un 5% del tiempo del día en dormir, comer, etc como dices.
creo que hay que ser mas precavido a la hora de juzgar a alguien.

lo siento tu interpretas mejor las cosas k yo si todo el mundo fuera como tu no habria problemas en la vida , y perdona k te diga pero conozco mucha gente k tiene poca vida social come , duerme lo basico etc y juega muuuuuucho y no por eso estoy criticando a nadie cada uno gasta su tiempo como kiera , lo k pasa k estais siempre on la escopeta cargada como el amigo serginho y cada comentario k hace uno saltais como liebres
peluooo escribió:lo siento tu interpretas mejor las cosas k yo si todo el mundo fuera como tu no habria problemas en la vida , y perdona k te diga pero conozco mucha gente k tiene poca vida social come , duerme lo basico etc y juega muuuuuucho y no por eso estoy criticando a nadie cada uno gasta su tiempo como kiera , lo k pasa k estais siempre on la escopeta cargada como el amigo serginho y cada comentario k hace uno saltais como liebres


si de verdad fueses sincero con el pensamiento "cada uno gasta su tiempo como kiera" no hubieses escrito ese comentario.
Peluoo, qué pasa macho, tú por éstos lares?

Jajaja, cómo va todo tío?
-OlYmPuS- escribió:Peluoo, qué pasa macho, tú por éstos lares?

Jajaja, cómo va todo tío?

wenasss olympus k pasa tio , na aki andamos , haber si coincidimos mas por la ps3 tioooo k hace mucho k no jugamos juntos ya me pasare por el hilo de s&p pa saludaros con mas tiempo , saludosss
Vaya asco de peña no se puede jugar ni una puta partida, en todas el puto truquito de paquetes y venga paquetes mamma mia...
:-? yo hace tela de tiempo que no lo veo...
Pues hoy increible era empezar la partida y te encontrabas 3 o 4 paquetes.
Yo no creo que haya cheto de paquetes,como puede haber españoles que se pongan en el tag del clan eta,madre mia que payasos esos tenian que ser baneados por apologia.
buenas, sabe alguien sobre que hora estará disponible para descargar el primer pack de mapas? Saludos!!
GABCACHUS1 escribió:
_Necro_ escribió:
Valvemi escribió:Una cosita.... alguien va a pagar los 15€ del contenido descargable??


Yo.

Y yo

Y yo [fumando]
villooo1 escribió:
JordiTRS escribió:
Langdon escribió:,con la de mapas que tiene el juego paso.

los tendra pero joder a mi siempre me salen los mismos wasteland, invasion,karachi y terminal se repiten hasta la saciedad , alguien me podria iluminar y darme un por que? es por que los derail y cia los ocupan los clanes o algo ?


yo tengo una respuesta para ty ,vamos he comprobado, aunque no sea cierto segun las horas del dia juegas a unos y a otro es como si fuera un programa,similar a las de las tragaperras ,yo a medio dia juego a unos y por las noche casi siempre juego a los mismos alguna casulidad que te manden algun otro mapa .. pero creo k va asy por que yo al igual siempre me salen los mismos sobretodo karachi ...


umm tienes razon con las horas si ;) pero me lo apropio y lo relaciono con lo mio, cierto que las posibilidades de repeticion son mayores por la noche y es cuando juega mas peña tambien sobre todo los clanes asi que sigo en mi idea de saturacion de ciertos mapas y los que jugamos por libre pillamos los restos ¬_¬
En este juego cada día una sorpresa nueva. Atención al siguiente "X-File". "Duelo por equipos". La mayoría españoles. Comienza la partida. Observo una aglomeración anómala de puntos rojos en el mapa. Están en la otra punta del escenario y ya están disparando. Pasan los segundos y, nada, no se produce la primera baja. Mi equipo ha tomado posiciones y espera la llegada del enemigo. Ya, ya puede esperar. Nos movemos. Llegamos al lugar donde se encuetra el enemigo y la partida parece que va a transcurrir con normalidad. Al rato me doy cuenta de que los otros insisten con su táctica: juntarse en alguna zona y esperar allí al bando rival. Todos bien pegaditos y quietitos. Cinco partidas así. Cinco partidas viendo un montón de puntitos rojos juntos y parados. ¿Qué forma de jugar es esa? Es de las pocas partidas en que he llegado a matar a tres jugadores, uno detrás del otro, porque no se despegaban ni para cagar. Una cosa es ir en plan comando, manteniendo la formación y siguiendo una cierta estrategia, y otra juntarse todos y esperar a que aparezcan los demás. He pensado: "joer, qué gente más rara".
thomasines escribió:buenas, sabe alguien sobre que hora estará disponible para descargar el primer pack de mapas? Saludos!!

el pack de mapas estara disponible el dia 30 para la 360 , para la PS3 y PC habra que esperar minimo un mes , vamos el 29 de abril espero estar canjeando codigo.
peluooo escribió:
k0t3 escribió:Es un robo a mano armada, pero resulta que:

1- el 95% del tiempo juego al cod
2- si no los compro cuando toque jugar a uno de los mapas nuevos me quedare fuera y tendre que buscar otro servidor

Asi que supongo que pasare por el aro.

y el 5 % k te keda lo usas en lo basico no? comer , dormir , etc , k poca vida social....


Pues no se si eres tonto o te lo haces, pero ahi va una aclaracion para tontos, bueno no... si eres tonto te jodes [bye]
roydog escribió:
thomasines escribió:buenas, sabe alguien sobre que hora estará disponible para descargar el primer pack de mapas? Saludos!!

el pack de mapas estara disponible el dia 30 para la 360 , para la PS3 y PC habra que esperar minimo un mes , vamos el 29 de abril espero estar canjeando codigo.


el día ya lo se, solo hay q buscar un poco por internet, me refiero a la hora aproximada, si alguien recuerda de otras veces sobre que hora se podia empezar a descargar
thomasines escribió:
roydog escribió:
thomasines escribió:buenas, sabe alguien sobre que hora estará disponible para descargar el primer pack de mapas? Saludos!!

el pack de mapas estara disponible el dia 30 para la 360 , para la PS3 y PC habra que esperar minimo un mes , vamos el 29 de abril espero estar canjeando codigo.


el día ya lo se, solo hay q buscar un poco por internet, me refiero a la hora aproximada, si alguien recuerda de otras veces sobre que hora se podia empezar a descargar


Normalmente seria cuando actualizen la store que es sobre las 18:00. A no ser que haya retraso.

Roydog tienes codigo de pack de monster???
que mas quisiera yo .... [decaio]
A mi me parece DENIGRANTE que haya una sola persona en el mundo dispuesta a pagar ese dineral por 3 putos mapas.

No es por los 15 euros, porque unos mas otros menos, todos o casi todos nos lo podemos permitir, pero joder esque me parece un insulto a la inteligencia humana que cuelgen 3 mapas y que nos cobren, 5 EURAZOS!!! POR MAPA!!

Y me jode más que la gente lo compreis, porque lo que conseguis, es que en el COD8, lo que hagan es poner los mapas a 20 putos euros, unos mapas que estoy SEGURISIMO de que ya podrian haberlos incluido en el juego.

En fin, en mi humilde opinion, no entiendo como podemos ser tan tontos de comernos toda la mierda que nos hechan. Si nadie los comprara a ese abusivo precio, en 4 dias tendriamos 5 mapas nuevos a 3 euros ( vease caso THE SABOTEUR ).
Valvemi escribió:A mi me parece DENIGRANTE que haya una sola persona en el mundo dispuesta a pagar ese dineral por 3 putos mapas.

No es por los 15 euros, porque unos mas otros menos, todos o casi todos nos lo podemos permitir, pero joder esque me parece un insulto a la inteligencia humana que cuelgen 3 mapas y que nos cobren, 5 EURAZOS!!! POR MAPA!!

Y me jode más que la gente lo compreis, porque lo que conseguis, es que en el COD8, lo que hagan es poner los mapas a 20 putos euros, unos mapas que estoy SEGURISIMO de que ya podrian haberlos incluido en el juego.

En fin, en mi humilde opinion, no entiendo como podemos ser tan tontos de comernos toda la mierda que nos hechan. Si nadie los comprara a ese abusivo precio, en 4 dias tendriamos 5 mapas nuevos a 3 euros ( vease caso THE SABOTEUR ).


si nadie los compra tal vez no los hagan. y yo los quiero, así que yo voy a pagar esos 15€. la ecuación es muy facil: pagar = tener. no pagar = no tener.

y siento que te joda que yo y otros los compremos, pero eso es problema tuyo.

por cierto, son 5 mapas no 3.
Simplemente cada uno hace lo que quiere. Yo no me los pienso comprar y si me los compro es entre cinco personas con otra cuenta, para que salga mas barato. Pero bueno igual que yo opino que son unos ladrones y unos aprovechados, hay que respetar a los demas.

Por cierto en el disco del juego, almenos en pc no habia unos modos de juego online "capados"? Eso cuando saldra en consolas, con otro pack?
k0t3 escribió:
peluooo escribió:
k0t3 escribió:Es un robo a mano armada, pero resulta que:

1- el 95% del tiempo juego al cod
2- si no los compro cuando toque jugar a uno de los mapas nuevos me quedare fuera y tendre que buscar otro servidor

Asi que supongo que pasare por el aro.

y el 5 % k te keda lo usas en lo basico no? comer , dormir , etc , k poca vida social....


Pues no se si eres tonto o te lo haces, pero ahi va una aclaracion para tontos, bueno no... si eres tonto te jodes [bye]

[plas] bravoooooo k kieres un premio o una caja de gambas ? te ha tenido k costar mucho pensar lo k me has respondido , mi problema no es que no sepas expresarte bien ...
25105 respuestas