[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

se pasan un poco con lo del precio, pero aun asi lo comprare
dimonis99 escribió:se pasan un poco con lo del precio, pero aun asi lo comprare


Para esto existen las cuentas conjuntas
mir2 escribió:Pues si mas o menos, dos horitas por la mañana y otras dos por la tarde, tampoco es tanto jaja


No si seguramente yo le eche más horas que tú al día lo que pasa es que juego al Battlefield también, y me estoy rejugando otros juegos, por lo que no dedico todas mis horas al online del MW.
(mensaje borrado)
A los pringaos de PS3 no nos van a poner ningun video en la Store???

Yo mismo me contesto; ¡¡¡NO!!! Como siempre.
hola alguien me podia decir como disparar bien en estejuego por que en el online no me va como en el normal.
Haber si me explico tengo un enemigo delante mas cerca mas lejos da igual y cuando doy gatillo izdo el punto de mira no se coloca en el jugador correctamente como si que pasa en el juego offline, con lo cual no mato ni una perdiz no hay manera o gasto un cargador por enemigo disparando sin conocimiento o nada.
A mi me gustaria disparar como esta peña que pin pan matan a punta pala ya se que practica pero no se si es el mando esto no es pa mi pero me j..... por que el juego es la leche.
Hay que configurar el mando pa juego de accion de alguna manera o algo no se una guia una explicacion pa mejorar un saludo a todos.
jean316 escribió:El PS3 es graficamente superior al 360 (y no quiero decir q el 360 tenga malos graficos) el blue-ray es superior al DVD. Lo q pasa es q todos los juegos multi son port del 360 (formato DVD) y salen con esa calidad y al pasarlo al PS3 no viene con la calidad de un blue-ray. Y al ser multi ps las desarrolladoras los sacan del port de 360 porq les sale mas economico por ser en formato DVD. Las exclusivades las sacan en formato blue-ray por eso mismo porq son exclusivos y por eso hacen la inversion.

Vease Killzone, uncharted 2 y ahora god of war 3. Eso es calidad blue-ray. Incluso vean FF13 vean la comparacion y veran q en ps3 se ve mejor ya q el port q utilizaron fue el de ps3. Y no quiero crear mal rollo cn esto, es solo aclarar dudas a esas preguntas de "porq en 360 se ve mejor q ps3"

Salu2


¿aclarar dudas? demuestras que no tienes ni idea. decir que la calidad de un juego depende del formato que se use para almacenarlo. menuda barbaridad!
yoxe escribió:hola alguien me podia decir como disparar bien en estejuego por que en el online no me va como en el normal.
Haber si me explico tengo un enemigo delante mas cerca mas lejos da igual y cuando doy gatillo izdo el punto de mira no se coloca en el jugador correctamente como si que pasa en el juego offline, con lo cual no mato ni una perdiz no hay manera o gasto un cargador por enemigo disparando sin conocimiento o nada.
A mi me gustaria disparar como esta peña que pin pan matan a punta pala ya se que practica pero no se si es el mando esto no es pa mi pero me j..... por que el juego es la leche.
Hay que configurar el mando pa juego de accion de alguna manera o algo no se una guia una explicacion pa mejorar un saludo a todos.


Intenta ir de tranqui y no, el mando no hay que configurarlo de ninguna manera en especial.

Si juegas en básico imprescindible fuerza vulnerante y casi que las balas de punta encamisada también; escoge un fusil con bastante daño.

Si juegas en extremo que a mi me gusta bastante más, cualquier combinación que te guste es buena porque de un tiro estás muerto pero también matas de un tiro, ahora sí es más sosegado; armas con más cadencia.

Aparte de eso, tienes que recordar los lugares de spawn y saber dónde está el enemigo e intentar flanquearlo además de "leer" un poco la partida.

Como orientación yo en extremo siempre llevo: Fusil mapas grandes; Subfusiles mapas pequeños; Cegadora; Claymore; Prestidigitación Pro; Sangre fría; Ninja.

En básico: Sólo cambio que siempre fusil y fuerza vulnerante.

Salu2 y espero que te sirva de ayuda.
neon_knight17 escribió:
mir2 escribió:Pues si mas o menos, dos horitas por la mañana y otras dos por la tarde, tampoco es tanto jaja


No si seguramente yo le eche más horas que tú al día lo que pasa es que juego al Battlefield también, y me estoy rejugando otros juegos, por lo que no dedico todas mis horas al online del MW.

Si tio la verdad es que yo tambien estoy en el paro, y quitando la media hora de juego al GT Prologue no juego a ningun otro juego mas.
pa mi que con MW2 nos estan haciendo la cama con lo de una bala 2 muertes en sniper...pq en el cod4 ni pa tras....aqui llevo ya muchos con todos los fusiles de sniper.


saludos
bomber360 escribió:pa mi que con MW2 nos estan haciendo la cama con lo de una bala 2 muertes en sniper...pq en el cod4 ni pa tras....aqui llevo ya muchos con todos los fusiles de sniper.


saludos


+1

Y encima añado que con otras armas también se ha hecho, yo me saque el desafio de 1 tiro 2 mochas con la Famas.
Hola. Estoy pensando en comprarme el juego aprovechando la super oferta de game.co.uk, que esta semana esta rondando los 25-30euros. Quise comprarmelo al principio pero me echaron para atras los trucos que la gente usaba, como saltar 20 metros, granadas ilimitadas, etc... (porque en el CoD4 ya me amargaron la experiencia tambien los chetos).
Como ya ha pasado bastante, asumo que todo eso ya lo han solucionado, pero como los que mejor lo sabeis sois vosotros los jugones, os pregunto:

    que tal se juega en el online?
    Siguen pasando esas cosas o ya las han arreglado?

porque de verdad que quiero comprarme el juego pero me joderia meterme en el online y ver que todo dios hace trampas.
cero3k escribió:
jean316 escribió:El PS3 es graficamente superior al 360 (y no quiero decir q el 360 tenga malos graficos) el blue-ray es superior al DVD. Lo q pasa es q todos los juegos multi son port del 360 (formato DVD) y salen con esa calidad y al pasarlo al PS3 no viene con la calidad de un blue-ray. Y al ser multi ps las desarrolladoras los sacan del port de 360 porq les sale mas economico por ser en formato DVD. Las exclusivades las sacan en formato blue-ray por eso mismo porq son exclusivos y por eso hacen la inversion.

Vease Killzone, uncharted 2 y ahora god of war 3. Eso es calidad blue-ray. Incluso vean FF13 vean la comparacion y veran q en ps3 se ve mejor ya q el port q utilizaron fue el de ps3. Y no quiero crear mal rollo cn esto, es solo aclarar dudas a esas preguntas de "porq en 360 se ve mejor q ps3"

Salu2


¿aclarar dudas? demuestras que no tienes ni idea. decir que la calidad de un juego depende del formato que se use para almacenarlo. menuda barbaridad!


El laser del lente del blue-ray es bn finito lo cual lee y produce sin problemas todo lo q tenga el disco, lo cual tiene mucha capacidad de información, por eso es q el blue-ray lleva varias capas d información algo q en el dvd no se puede, el disco de dvd es límitado al lado del blue-ray y el lente es más grueso y nó tiene la misma capacidad d leer información. Q mejor ejemplo q las películas en ambos formatos. Orientate mejor en la tecnología y me avisas. Gracias y vuelva pronto
cyberluison escribió:Hola. Estoy pensando en comprarme el juego aprovechando la super oferta de game.co.uk, que esta semana esta rondando los 25-30euros. Quise comprarmelo al principio pero me echaron para atras los trucos que la gente usaba, como saltar 20 metros, granadas ilimitadas, etc... (porque en el CoD4 ya me amargaron la experiencia tambien los chetos).
Como ya ha pasado bastante, asumo que todo eso ya lo han solucionado, pero como los que mejor lo sabeis sois vosotros los jugones, os pregunto:

    que tal se juega en el online?
    Siguen pasando esas cosas o ya las han arreglado?

porque de verdad que quiero comprarme el juego pero me joderia meterme en el online y ver que todo dios hace trampas.

La mayor parte de cosas que comentas están en la versión de 360 (y supongo que en la de PC), ya que al ser posible modificar la iso han ido destrozando el juego poco a poco, pero bueno, se va parcheando cada cierto tiempo...
En la versión de ps3 también han habido historias evidentemente, pero parece que por ahora está todo bastante tranquilo tras los últimos parches..

Eso si, un día de estos encontrarán otro truquito y el juego será injugable durante unos días, hasta que lo vuelvan a solucionar...y vuelta a empezar...

No te lo pienses por eso...el juego, con sus errores y sus historias, te gustará si te gustan los COD y su online.

Saludos
BoB_PMI escribió:
cyberluison escribió:Hola. Estoy pensando en comprarme el juego aprovechando la super oferta de game.co.uk, que esta semana esta rondando los 25-30euros. Quise comprarmelo al principio pero me echaron para atras los trucos que la gente usaba, como saltar 20 metros, granadas ilimitadas, etc... (porque en el CoD4 ya me amargaron la experiencia tambien los chetos).
Como ya ha pasado bastante, asumo que todo eso ya lo han solucionado, pero como los que mejor lo sabeis sois vosotros los jugones, os pregunto:

    que tal se juega en el online?
    Siguen pasando esas cosas o ya las han arreglado?

porque de verdad que quiero comprarme el juego pero me joderia meterme en el online y ver que todo dios hace trampas.

La mayor parte de cosas que comentas están en la versión de 360 (y supongo que en la de PC), ya que al ser posible modificar la iso han ido destrozando el juego poco a poco, pero bueno, se va parcheando cada cierto tiempo...
En la versión de ps3 también han habido historias evidentemente, pero parece que por ahora está todo bastante tranquilo tras los últimos parches..

Eso si, un día de estos encontrarán otro truquito y el juego será injugable durante unos días, hasta que lo vuelvan a solucionar...y vuelta a empezar...

No te lo pienses por eso...el juego, con sus errores y sus historias, te gustará si te gustan los COD y su online.

Saludos


ok entonces, es que pensaba que el online era jauja... con todo dios usando mierdas de trucos.
Entonces cae fijo.
Gracias.
Hola chicos! :)

soy nuevo en el foro y me presenté en el de Xbox 360, cuando yo lo juego para PS3.

estaré encantado de aportar mi pequeño granito de arena y a echarme unos vicios con vosotros!

mi Psn ID: Fankonnen

soy nivel 68 del prestigio II, estoy a puntito de subir de nuevo, jejeje

saludos!
larrode escribió:Hola chicos! :)

soy nuevo en el foro y me presenté en el de Xbox 360, cuando yo lo juego para PS3.

estaré encantado de aportar mi pequeño granito de arena y a echarme unos vicios con vosotros!

mi Psn ID: Fankonnen

soy nivel 68 del prestigio II, estoy a puntito de subir de nuevo, jejeje

saludos!

Bienvenido Fankonnen y que te diviertas. [oki]
cyberluison escribió:Hola. Estoy pensando en comprarme el juego aprovechando la super oferta de game.co.uk, que esta semana esta rondando los 25-30euros. Quise comprarmelo al principio pero me echaron para atras los trucos que la gente usaba, como saltar 20 metros, granadas ilimitadas, etc... (porque en el CoD4 ya me amargaron la experiencia tambien los chetos).
Como ya ha pasado bastante, asumo que todo eso ya lo han solucionado, pero como los que mejor lo sabeis sois vosotros los jugones, os pregunto.


recuerda q viene en ingles 100%. y el pack de mapas q salga en la store española no sera compatible, seguramente.
mjmbcn escribió:
cyberluison escribió:Hola. Estoy pensando en comprarme el juego aprovechando la super oferta de game.co.uk, que esta semana esta rondando los 25-30euros. Quise comprarmelo al principio pero me echaron para atras los trucos que la gente usaba, como saltar 20 metros, granadas ilimitadas, etc... (porque en el CoD4 ya me amargaron la experiencia tambien los chetos).
Como ya ha pasado bastante, asumo que todo eso ya lo han solucionado, pero como los que mejor lo sabeis sois vosotros los jugones, os pregunto.


recuerda q viene en ingles 100%. y el pack de mapas q salga en la store española no sera compatible, seguramente.

Me he encontrado mas chetos y trucos en este que en el 4
roydog escribió:pon un pack de mapas en tu vida XD


El anuncio muy gracioso y todo lo que queráis. Pero, pensándolo fríamente, es para mosquearse: ¿por qué va a ser tan caro el pack descargable de mapas? Entre otras cosas porque hay que pagar anuncios como este.
mjmbcn escribió:
cyberluison escribió:Hola. Estoy pensando en comprarme el juego aprovechando la super oferta de game.co.uk, que esta semana esta rondando los 25-30euros. Quise comprarmelo al principio pero me echaron para atras los trucos que la gente usaba, como saltar 20 metros, granadas ilimitadas, etc... (porque en el CoD4 ya me amargaron la experiencia tambien los chetos).
Como ya ha pasado bastante, asumo que todo eso ya lo han solucionado, pero como los que mejor lo sabeis sois vosotros los jugones, os pregunto.


recuerda q viene en ingles 100%. y el pack de mapas q salga en la store española no sera compatible, seguramente.


Ya, ya lo se. Lo de 100% ingles no me molesta. Vivo en londres asi que piloto bastante de ingles, y lo de los mapas no pensaba comprarmelos. Es que por £27 que esta ahora me parece una buena ganga, la verdad. Normalmente el precio en pounds ronda los 45 o asi... y el muy cabron no baja, asi que cuando he visto esta oferta... [boing] [boing]
jean316 escribió:El laser del lente del blue-ray es bn finito lo cual lee y produce sin problemas todo lo q tenga el disco, lo cual tiene mucha capacidad de información, por eso es q el blue-ray lleva varias capas d información algo q en el dvd no se puede, el disco de dvd es límitado al lado del blue-ray y el lente es más grueso y nó tiene la misma capacidad d leer información. Q mejor ejemplo q las películas en ambos formatos. Orientate mejor en la tecnología y me avisas. Gracias y vuelva pronto


Tu si que estas limitado. En un disco DVD se puede almacenar un video de la misma calidad que en un disco Blu-Ray. Lo que diferencia a un DVD frente a un Blu-Ray es la capacidad de almacenamiento, ya que en un DVD no podras meter tantos minutos de video (o datos) que en un Blu-Ray.

Estudia un poco y contéstame a esta pregunta: ¿Porque muchos juegos de PC que vienen en formato DVD son mucho mejores graficamente que los de PS3 que estan en Blu-Ray?
Por cierto, si os digo predisgitación no os dirá nada, pero si os digo que todo el mundo lo dice y lo escribe así, la cosa cambia no?


ME ACABO DE ENTERAR QUE SE DICE PRESTIDIGITACIÓN
que va tio suena mucho mejor predisgitacion , no has visto el anuncio de Fernando Torres con la "pesi" ? pues esto lo mismo [poraki]
Esperemos que pagar 15 eurazos por un pack sea algo inédito, algo en plan primera y última vez, solo espero que con este "acto de fe" que haremos todos los que queramos alargar la vida útil del juego (no nos engañemos, seremos millones) no se abra la veda a un aumento considerable del precio medio de los DLC's... [agggtt]
IAMTHEEGGMAN escribió:
yoxe escribió:hola alguien me podia decir como disparar bien en estejuego por que en el online no me va como en el normal.
Haber si me explico tengo un enemigo delante mas cerca mas lejos da igual y cuando doy gatillo izdo el punto de mira no se coloca en el jugador correctamente como si que pasa en el juego offline, con lo cual no mato ni una perdiz no hay manera o gasto un cargador por enemigo disparando sin conocimiento o nada.
A mi me gustaria disparar como esta peña que pin pan matan a punta pala ya se que practica pero no se si es el mando esto no es pa mi pero me j..... por que el juego es la leche.
Hay que configurar el mando pa juego de accion de alguna manera o algo no se una guia una explicacion pa mejorar un saludo a todos.


Intenta ir de tranqui y no, el mando no hay que configurarlo de ninguna manera en especial.

Si juegas en básico imprescindible fuerza vulnerante y casi que las balas de punta encamisada también; escoge un fusil con bastante daño.

Si juegas en extremo que a mi me gusta bastante más, cualquier combinación que te guste es buena porque de un tiro estás muerto pero también matas de un tiro, ahora sí es más sosegado; armas con más cadencia.

Aparte de eso, tienes que recordar los lugares de spawn y saber dónde está el enemigo e intentar flanquearlo además de "leer" un poco la partida.

Como orientación yo en extremo siempre llevo: Fusil mapas grandes; Subfusiles mapas pequeños; Cegadora; Claymore; Prestidigitación Pro; Sangre fría; Ninja.

En básico: Sólo cambio que siempre fusil y fuerza vulnerante.

Salu2 y espero que te sirva de ayuda.


No todo el mundo lo escribe igual jejeje, de hecho como dices tú es la primera vez que lo oigo.

Salu2.
No se vosotros pero para mí Ninja Pro es imprescindible es casi todas mis partidas, el 50% de mis partidas las juego sin sonido, porque escucho música y demás, o porque juego de noche y mis padres duermen en la habitación de al lado. Pero en el otro 50% de las partidas estoy casi seguro que si no fuera por oir las pisadas del equipo contrario mataría la mitad de lo que mato, por lo que para mí el que mis pisadas no se oigan es fundamental
estaba pensando en comprarme los mapas ahora que he vuelto a retomar el online,pero cuando me he enterado del precio he cambiado de idea,seguire con los que tiene el juego,que ya son bastantes y muy buenos.

Tengo una duda:me recomendais seguir con la barret o cambiarla por la W2000 cuando la desbloquee?cual es mejor?
neon_knight17 escribió:No se vosotros pero para mí Ninja Pro es imprescindible es casi todas mis partidas, el 50% de mis partidas las juego sin sonido, porque escucho música y demás, o porque juego de noche y mis padres duermen en la habitación de al lado. Pero en el otro 50% de las partidas estoy casi seguro que si no fuera por oir las pisadas del equipo contrario mataría la mitad de lo que mato, por lo que para mí el que mis pisadas no se oigan es fundamental

sobre todo en B&D , en otros modos mas caoticos como Demolicion o CG no lo veo tan necesario.
Langdon escribió:estaba pensando en comprarme los mapas ahora que he vuelto a retomar el online,pero cuando me he enterado del precio he cambiado de idea,seguire con los que tiene el juego,que ya son bastantes y muy buenos.

Tengo una duda:me recomendais seguir con la barret o cambiarla por la W2000 cuando la desbloquee?cual es mejor?


Para mi son mejor la barret o el intervencion. Pero vamos, tu prueba un poco la w2000 y si ves que te resulta comoda y juegas bien con ella pues usala siempre, sino quedate con el barret.
Saludos
Dark______Devil escribió:Por cierto, si os digo predisgitación no os dirá nada, pero si os digo que todo el mundo lo dice y lo escribe así, la cosa cambia no?


ME ACABO DE ENTERAR QUE SE DICE PRESTIDIGITACIÓN

Con lo guapo que es ver a 1 prestidigitador prestidigitando. Mi prestidigitador favorito Tamariz. [carcajad] [carcajad]
tomydg escribió:
Langdon escribió:estaba pensando en comprarme los mapas ahora que he vuelto a retomar el online,pero cuando me he enterado del precio he cambiado de idea,seguire con los que tiene el juego,que ya son bastantes y muy buenos.

Tengo una duda:me recomendais seguir con la barret o cambiarla por la W2000 cuando la desbloquee?cual es mejor?


Para mi son mejor la barret o el intervencion. Pero vamos, tu prueba un poco la w2000 y si ves que te resulta comoda y juegas bien con ella pues usala siempre, sino quedate con el barret.
Saludos


Ok,pues cuando la desbloquee hare la prueba y si veo que me acomodo a ella pues a desbloquear la mira termica,y si no seguire con la barret con mira termica
porfinnn intervencion en otoño, al nivel 47 del prestigio, lo estoy haciendo solo a franco.

Vosotros a que nivel la tuvisteis en otoño?
dimonis99 escribió:porfinnn intervencion en otoño, al nivel 47 del prestigio, lo estoy haciendo solo a franco.

Vosotros a que nivel la tuvisteis en otoño?


Yo antes de llegar al 70, tuve el ACR y el M4A1
baronrojo2 escribió:
dimonis99 escribió:porfinnn intervencion en otoño, al nivel 47 del prestigio, lo estoy haciendo solo a franco.

Vosotros a que nivel la tuvisteis en otoño?


Yo antes de llegar al 70, tuve el ACR y el M4A1


A mi que me gustan las armas en color negro, como son en la realidad.

Eso de los colorines lo veo un poco rarito. No me imagino a un soldado en la guerra diciendo "chicoooos, mirad que arma roja tan moloooona" jejejejeje "pues si, te va a juego con el bolso y los zapatos" [inlove]
vannelite escribió:
baronrojo2 escribió:
dimonis99 escribió:porfinnn intervencion en otoño, al nivel 47 del prestigio, lo estoy haciendo solo a franco.

Vosotros a que nivel la tuvisteis en otoño?


Yo antes de llegar al 70, tuve el ACR y el M4A1


A mi que me gustan las armas en color negro, como son en la realidad.

Eso de los colorines lo veo un poco rarito. No me imagino a un soldado en la guerra diciendo "chicoooos, mirad que arma roja tan moloooona" jejejejeje "pues si, te va a juego con el bolso y los zapatos" [inlove]


Yo menos a la intervention a ningún arma le he puesto camuflaje, ni en este ni en el 4, me parecen horrorosos.
vannelite escribió:
baronrojo2 escribió:
dimonis99 escribió:porfinnn intervencion en otoño, al nivel 47 del prestigio, lo estoy haciendo solo a franco.

Vosotros a que nivel la tuvisteis en otoño?


Yo antes de llegar al 70, tuve el ACR y el M4A1


A mi que me gustan las armas en color negro, como son en la realidad.

Eso de los colorines lo veo un poco rarito. No me imagino a un soldado en la guerra diciendo "chicoooos, mirad que arma roja tan moloooona" jejejejeje "pues si, te va a juego con el bolso y los zapatos" [inlove]


xD la verdad es que tienes mucha razon
A mi el camuflaje de otoño no me gusta nada... yo me quedo con el verde toda la vida :-|
Vergonzoso quecueste 15 euros el DLC. Y lo mas triste es que la gente se lo comprará. Si nadie lo comprara veriais que rapido lo bajarian de precio.

HIJOS DE LA GRAN PUTA PESETEROS.
a por cierto....noticia de el buffer creo....hago llamamiento con esta noticia a aquellos que usen glitches....SE DONDE VIVÍS [oki] [plas] [666] hilo_apunalado-en-la-cabeza-por-hacer-trampas-en-un-videojuego_1404410

DEW
Alguien me puede decir si se podrá compartir el DLC entre 5 amiguetes? es que si es así 3€ por 5 mapas es un gangazo!!!!
Valvemi escribió:Vergonzoso quecueste 15 euros el DLC. Y lo mas triste es que la gente se lo comprará. Si nadie lo comprara veriais que rapido lo bajarian de precio.

HIJOS DE LA GRAN PUTA PESETEROS.


Desproporcionado en todos los sentidos, si no te parece razonable el precio pues no lo compres :)
Lo compremos o no, todos estamos de acuerdo en que el pack de niveles tiene un precio muy elevado. Hay formas y formas de decir las cosas, en este caso la de Valvemi me parece la más adecuada: en proporción al sablazo que nos quieren meter. Creo que en este caso no vale eso de "si no te convence el precio, no te lo compres". Los que exigimos precios razonables creemos -por lo menos yo- que esto de los videojuegos debe de ser algo más asequible, como ir al cine, entrar en un museo o comprarse un libro. A este paso vamos a conseguir que el ocio (ojo, que ya no digo la cultura, que va por el mismo camino) sea algo exclusivo de unos pocos. Y no, decididamente no, el ocio es un derecho tan básico como otros. Maldita sea, que no estamos pidiendo viajes al espacio a precios de saldo, sólo precios justos.
petter pan escribió:
Valvemi escribió:Vergonzoso quecueste 15 euros el DLC. Y lo mas triste es que la gente se lo comprará. Si nadie lo comprara veriais que rapido lo bajarian de precio.

HIJOS DE LA GRAN PUTA PESETEROS.


Desproporcionado en todos los sentidos, si no te parece razonable el precio pues no lo compres :)

A ver chavales, ¿no habeís oído hablar de las cuentas compartidas? Porque 15/5=3 XD
mikiguapo69 escribió:
petter pan escribió:
Valvemi escribió:Vergonzoso quecueste 15 euros el DLC. Y lo mas triste es que la gente se lo comprará. Si nadie lo comprara veriais que rapido lo bajarian de precio.

HIJOS DE LA GRAN PUTA PESETEROS.


Desproporcionado en todos los sentidos, si no te parece razonable el precio pues no lo compres :)

A ver chavales, ¿no habeís oído hablar de las cuentas compartidas? Porque 15/5=3 XD



¿Alguien tendria la amabilidad de explicarme con detalle que es eso de las cuentas compartidas?

He buscado informacion pero no me ha quedado muy claro.

Es algo asi como que yo me bajo los mapas y otras personas los descargan gratis o algo asi???

Muchas gracias de antemano.
Canelita2 escribió:Lo compremos o no, todos estamos de acuerdo en que el pack de niveles tiene un precio muy elevado. Hay formas y formas de decir las cosas, en este caso la de Valvemi me parece la más adecuada: en proporción al sablazo que nos quieren meter. Creo que en este caso no vale eso de "si no te convence el precio, no te lo compres". Los que exigimos precios razonables creemos -por lo menos yo- que esto de los videojuegos debe de ser algo más asequible, como ir al cine, entrar en un museo o comprarse un libro. A este paso vamos a conseguir que el ocio (ojo, que ya no digo la cultura, que va por el mismo camino) sea algo exclusivo de unos pocos. Y no, decididamente no, el ocio es un derecho tan básico como otros. Maldita sea, que no estamos pidiendo viajes al espacio a precios de saldo, sólo precios justos.

Teniendo en cuenta que ya llevo jugados mas de 12 dias al juego por 70 euros, creo que a mi me sale rentable comprar los mapas por 15 euros, precio que aun no esta confirmado. Me salen mas de 4 horas por cada euro invertido. Solamente la entrada del cine puede valer 5 o 6 euros para disfrutar 2 horas, suponiendo que la pelicula te guste claro.

Todo en esta vida es relativo, lo que a alguien le puede parecer muy caro, a otro le puede interesar. No creo que los insultos sean la forma de decir nada. Y me ahorro opinar sobre los que directamente insultan a los que si pensamos comprar los mapas.

Aunque a ti no te valga: El que quiera que se los compre, y el que no pues no.

Y a mi tambien me parecen muy caros, pero pasare por el aro porque me sale de las narices.
[oki]
25105 respuestas