[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

roydog escribió:¡nuevo video donde se analizan los nuevos mapas (Bailout , Storm y Salvage) que vendran en el DLC! [babas] [babas] [babas]


joe el de bailout tiene una pinta tremendisima, solo que tiene posibilidades de convertirse en un nido de comadrejas escondidas. Me hace gracia eso de que los apartamentos estaran interconectados y podras recorrer el mapa solo por dentro de las casas, ¿como pelotas pondran las banderas para dominacion?

en otro orden de cosas, acabo de llegar al nivel 70, y me he tenido que comer mis palabras acerca de la AK47
seryi18vk escribió:
roydog escribió:¡nuevo video donde se analizan los nuevos mapas (Bailout , Storm y Salvage) que vendran en el DLC! [babas] [babas] [babas]


joe el de bailout tiene una pinta tremendisima, solo que tiene posibilidades de convertirse en un nido de comadrejas escondidas. Me hace gracia eso de que los apartamentos estaran interconectados y podras recorrer el mapa solo por dentro de las casas, ¿como pelotas pondran las banderas para dominacion?

en otro orden de cosas, acabo de llegar al nivel 70, y me he tenido que comer mis palabras acerca de la AK47


Porque demonios todo lo que sale sobre este juego, los videos estos nuevos y los que habia antes de que saliese el juego los hacen desde un X360??

Me direis que porque el juego se hace primero para x360 y esas cosas, pero por favor... de vez en cuando un video hecho desde PS3 no estaria mal y seria un detalle para los usuarios de PS3.

Es que da la impresion de que somos banquillo y siempre estamos en segunda fila.
vannelite escribió:Porque demonios todo lo que sale sobre este juego, los videos estos nuevos y los que habia antes de que saliese el juego los hacen desde un X360??

Me direis que porque el juego se hace primero para x360 y esas cosas, pero por favor... de vez en cuando un video hecho desde PS3 no estaria mal y seria un detalle para los usuarios de PS3.

Es que da la impresion de que somos banquillo y siempre estamos en segunda fila.


Supongo que por que Micro$oft ha pagado un dineral, por eso van a salir un mes antes en xbox que en ps3
bomber360 escribió:ahora cuando vean los mapas aquellos que decian del DLC cosas del coste del mismo....empezaran a RECULAR como ratas.

Pues los mapas los veo mas de lo mismo pasillos y mas pasillos, amos que el rambo taria contento ahi.
seryi18vk escribió:peores son los que en partidas de juego de objetivos tipo dominacion, no capturan banderas y ni siquiera se quedan al lado de una para barrerlas, si no que, por ejemplo en Derail, se van fuera del escenario, cerca de la bandera C y en las montaña que hay al lado de la torre electrica tras las vallas, y te disparan desde alli. Es que odio completamente eso tambien

Estos ya son canela fina [+furioso]
Mi spas espera ansiosa a bailout. El de la nieve tambien pinta bien pero yo preferiria un escenario un poco mas abierto para unos buenos tiroteos con la Fal, famas o m16.
vannelite escribió:Porque demonios todo lo que sale sobre este juego, los videos estos nuevos y los que habia antes de que saliese el juego los hacen desde un X360??

Me direis que porque el juego se hace primero para x360 y esas cosas, pero por favor... de vez en cuando un video hecho desde PS3 no estaria mal y seria un detalle para los usuarios de PS3.

Es que da la impresion de que somos banquillo y siempre estamos en segunda fila.


El motivo no lo se, tengo una 360 y una PS3, tras mis segundas 3LR odie a Microsoft y mi decision fue dar prioridad a PS3 y mandar a la mierda, si, a la mierda mi 360 pero en cuestion de juegos multijugador nos putean y es inevitable volver a la consola de mocosoft, repito, el motivo no lo se ni me importa pero es una realidad. En ocasiones son graficos un poco inferiores, el tiempo de carga mas largo, en VT no ponen online, En Dead Space cuando guardas en xbox no sales de la partida aparece el Hud del protagonista mientras en PS3 sale un cartel con lo de ...cargando...rompiendo la inmersion del juego...es una putada pero es lo que hay y a la vez incomprensible, ves KZ2 o Uncharted y piensas ¿como es posible que con las posibilidades que tiene esta super consola las compañias no hagan como minimo el mismo nivel en una que en otra?, el factor blu ray deberia servir de algo, Sony deberia tener la potestad de condonar la salida de un juego si como minimo no es igual que el de la competencia. Me pongo las manos en la cabeza cada vez que veo un agravio, insisto, el motivo se me escapa pero a mi particularmente me jode sobre manera.

Un abrazo y siento el offtopic pero cada vez que leo a alguien en sintonia con el tema no puedo evitar postear.
Metal_Nazgul escribió:acabo de hacerme con el juego y estoy MUY decepcionado.

aun no he conseguido jugar online ¬_¬ en el COD 4 le das a buscar partida y al segundo estás jugando, aquçi después de 15 minutos de que estuviese buscando y no encontrase partida lo he quitado por desesperación ya.

No sé qué coño pasa que no me encuentra partidas. alguien sabe porqué o le ha pasado lo mismo?

Estas decepcionado y no lees por el post para informarte de lo que tienes que hacer en caso de que no te busque partidas, encima lo mas seguro es que te quejaras y tendras la NAT Extricta jaja, la cuestion es quejarse por todo.

Deberas de tener la NAT abierta, y una serie de puertos abiertos los cuales esatn repetidos asta la saciedad.
Metal_Nazgul escribió:acabo de hacerme con el juego y estoy MUY decepcionado.

aun no he conseguido jugar online ¬_¬ en el COD 4 le das a buscar partida y al segundo estás jugando, aquçi después de 15 minutos de que estuviese buscando y no encontrase partida lo he quitado por desesperación ya.

No sé qué coño pasa que no me encuentra partidas. alguien sabe porqué o le ha pasado lo mismo?


Está claro que tienes un problema con los puertos del router. Se le podrán criticar muchas cosas a este juego, pero que tarde en buscar partidas... No. En este hilo (y otros) seguro que encuentras la solución a tu problema. Yo no te puedo ayudar porque todavía (cruzo los dedos) no me he encontrado en tu situación. Desde que tengo la consola y la configuré por primera vez, no he necesitado cambiar las opciones de conexión o abrir puertos en el router. Saludos.
me pasa solo ami o el online, es una puta mierda...me refiero a la hora de encontrar partida, salirse por los host etc....el 4 lo barría en estos aspectos
bomber360 escribió:ahora cuando vean los mapas aquellos que decian del DLC cosas del coste del mismo....empezaran a RECULAR como ratas.


Hombre,independientemente de que los mapas sean buenos o no, supongo que se podrá discutir o protestar sobre el precio de los mismos, vamos digo yo...

A mi el precio me parece caro, otra cosa es que al final tenga ganas de jugarlos y los compre.Espero que eso no me convierta en una rata... ¬_¬
aeroxultimate escribió:me pasa solo ami o el online, es una puta mierda...me refiero a la hora de encontrar partida, salirse por los host etc....el 4 lo barría en estos aspectos


Pues no se que haceis pero ami el online me va perfecto i ademas casi siempre 4 rayas o 5, respecto a lo de encontrar partida ami no me tarda nada como mucho 20 segundos.
dormilon ZZZZ escribió:
vannelite escribió:Porque demonios todo lo que sale sobre este juego, los videos estos nuevos y los que habia antes de que saliese el juego los hacen desde un X360??

Me direis que porque el juego se hace primero para x360 y esas cosas, pero por favor... de vez en cuando un video hecho desde PS3 no estaria mal y seria un detalle para los usuarios de PS3.

Es que da la impresion de que somos banquillo y siempre estamos en segunda fila.


El motivo no lo se, tengo una 360 y una PS3, tras mis segundas 3LR odie a Microsoft y mi decision fue dar prioridad a PS3 y mandar a la mierda, si, a la mierda mi 360 pero en cuestion de juegos multijugador nos putean y es inevitable volver a la consola de mocosoft, repito, el motivo no lo se ni me importa pero es una realidad. En ocasiones son graficos un poco inferiores, el tiempo de carga mas largo, en VT no ponen online, En Dead Space cuando guardas en xbox no sales de la partida aparece el Hud del protagonista mientras en PS3 sale un cartel con lo de ...cargando...rompiendo la inmersion del juego...es una putada pero es lo que hay y a la vez incomprensible, ves KZ2 o Uncharted y piensas ¿como es posible que con las posibilidades que tiene esta super consola las compañias no hagan como minimo el mismo nivel en una que en otra?, el factor blu ray deberia servir de algo, Sony deberia tener la potestad de condonar la salida de un juego si como minimo no es igual que el de la competencia. Me pongo las manos en la cabeza cada vez que veo un agravio, insisto, el motivo se me escapa pero a mi particularmente me jode sobre manera.

Un abrazo y siento el offtopic pero cada vez que leo a alguien en sintonia con el tema no puedo evitar postear.


El motivo como en el anterior pack de mapas del COD4 está muy claro y es el dinero.

Además muchas de estas compañías americanas sienten más afinidad a un producto que es americano como es Microsoft que si además unimos que tiene dinero como para hacer girar el planeta en sentido inverso pues...blanco y en botella.
mcalfaro escribió:
aeroxultimate escribió:me pasa solo ami o el online, es una puta mierda...me refiero a la hora de encontrar partida, salirse por los host etc....el 4 lo barría en estos aspectos


Pues no se que haceis pero ami el online me va perfecto i ademas casi siempre 4 rayas o 5, respecto a lo de encontrar partida ami no me tarda nada como mucho 20 segundos.



5 Rayas?! jajajajaj que peazo de conexión joe! y yo que siempre vi al anfitrion con 4...
Evil_Ken escribió:
mcalfaro escribió:
aeroxultimate escribió:me pasa solo ami o el online, es una puta mierda...me refiero a la hora de encontrar partida, salirse por los host etc....el 4 lo barría en estos aspectos


Pues no se que haceis pero ami el online me va perfecto i ademas casi siempre 4 rayas o 5, respecto a lo de encontrar partida ami no me tarda nada como mucho 20 segundos.



5 Rayas?! jajajajaj que peazo de conexión joe! y yo que siempre vi al anfitrion con 4...


Ostia que me he pasado xDD normalmente 3 rayas i alguna vez 4. Aora jugare alguna partida si tengo el maximo pongo foto.
Caním escribió:
El motivo como en el anterior pack de mapas del COD4 está muy claro y es el dinero.

Además muchas de estas compañías americanas sienten más afinidad a un producto que es americano como es Microsoft que si además unimos que tiene dinero como para hacer girar el planeta en sentido inverso pues...blanco y en botella.


El asunto del pack de mapas para mi es irrelevante, si sale antes en xbox perfecto pero no me voy a morir por ello. Lo que no es de recibo son diferentes grados de calidad para un mismo juego. A priori antes de que empezara esta nueva generacion imagine que la consola mejor era PS3, creo que en eso casi todos estariamos de acuerdo, sin embargo van pasando los los años y en los juegos multiplataforma por lo general salimos perdiendo y para mi es incomprensible, he oido armumentos varios como el de que es dificil programar para PS3 y bla bla bla pero empiezo a pensar que entre la desidia de Sony y el beneplacito del usuario medio a nadie le importa un pimiento si se ve un poco mejor en la plataforma de la competencia, cuantas veces he oido aquello de...son practicamente iguales...¿practicamente? pero que narices, no soy un crio, trabajo y quiero lo mejor, tengo una PS3 por que creo que es "La consola", Uncharted y KZ2 secundan esta afirmacion pero las compañias se empeñan en joder mi afirmacion. Repito lo anterior no se el motivo ni me importa y como tu apuntas el dinero posiblemente sea el mejor argumento pero quizas un control de calidad o que se yo deberia plantearse Sony, los no devotos de la marca compramos el producto de Sony esperando la maxima calidad que se le supone, me temo que esto no va a cambiar y la verdad es que pinta mal. El problema es que al 99% de usuarios le importa un bledo y con el practicamente iguales ya esta contento pero a mi eso no me sirve quiero Killzones no juegos de calidad inferior en una plataforma supuestamente inferior.

Una vez mas siento el offtopic y ya paro que me caliento [sonrisa]

Un abrazo!!
mcalfaro escribió:
aeroxultimate escribió:me pasa solo ami o el online, es una puta mierda...me refiero a la hora de encontrar partida, salirse por los host etc....el 4 lo barría en estos aspectos


Pues no se que haceis pero ami el online me va perfecto i ademas casi siempre 4 rayas o 5, respecto a lo de encontrar partida ami no me tarda nada como mucho 20 segundos.


Lol
euge_82 escribió:hola,estoy intentando jugar con un colega a operaciones especiales on line y no nos deja conectarnos,e probado a coctarnos juntos en el modo multijugador y no nos deja tampoco,me da un error del conexon con el host,si alguien supiera algo para ayudar,un saludo
dormilon ZZZZ escribió:
Caním escribió:
El motivo como en el anterior pack de mapas del COD4 está muy claro y es el dinero.

Además muchas de estas compañías americanas sienten más afinidad a un producto que es americano como es Microsoft que si además unimos que tiene dinero como para hacer girar el planeta en sentido inverso pues...blanco y en botella.


El asunto del pack de mapas para mi es irrelevante, si sale antes en xbox perfecto pero no me voy a morir por ello. Lo que no es de recibo son diferentes grados de calidad para un mismo juego. A priori antes de que empezara esta nueva generacion imagine que la consola mejor era PS3, creo que en eso casi todos estariamos de acuerdo, sin embargo van pasando los los años y en los juegos multiplataforma por lo general salimos perdiendo y para mi es incomprensible, he oido armumentos varios como el de que es dificil programar para PS3 y bla bla bla pero empiezo a pensar que entre la desidia de Sony y el beneplacito del usuario medio a nadie le importa un pimiento si se ve un poco mejor en la plataforma de la competencia, cuantas veces he oido aquello de...son practicamente iguales...¿practicamente? pero que narices, no soy un crio, trabajo y quiero lo mejor, tengo una PS3 por que creo que es "La consola", Uncharted y KZ2 secundan esta afirmacion pero las compañias se empeñan en joder mi afirmacion. Repito lo anterior no se el motivo ni me importa y como tu apuntas el dinero posiblemente sea el mejor argumento pero quizas un control de calidad o que se yo deberia plantearse Sony, los no devotos de la marca compramos el producto de Sony esperando la maxima calidad que se le supone, me temo que esto no va a cambiar y la verdad es que pinta mal. El problema es que al 99% de usuarios le importa un bledo y con el practicamente iguales ya esta contento pero a mi eso no me sirve quiero Killzones no juegos de calidad inferior en una plataforma supuestamente inferior.

Una vez mas siento el offtopic y ya paro que me caliento [sonrisa]

Un abrazo!!


el problema es pensar que ps3 es técnicamente mejor que xbox, y esto no es así. ya que las dos maquinas tienen la misma potencia en cuanto a gráficos se refiere.
cero3k escribió:
el problema es pensar que ps3 es técnicamente mejor que xbox, y esto no es así. ya que las dos maquinas tienen la misma potencia en cuanto a gráficos se refiere.


Eso me lo he planteado un monton de veces y me apena si es cierto, repito lo anterior compre pensando en lo mas de lo mas y por H o por B se me esta desmontando el mito, dicho esto, creo que hay juegos en PS3 superiores a los de la 360. No soy un erudito en la materia y fijandome tan solo en el aspecto grafico veo una notable diferencia entre KZ2,/Uncharted y el resto de jugos del catalogo de ambas consolas, por consiguiente llego a la conclusion (posiblemente erronea) de que PS3 puede hacer grandes cosas, como minimo a la altura de 360 pero el problema que planteo no es ese, mi problema es que muchos juegos multiplataforma lucen peor en PS3 y eso es de lo que me quejo.

Un abrazo y paro ya con el tema, es el hilo oficial de un juego que adoro y empiezo a resultar cansino incluso para mi mismo [sonrisa]
sbh40 escribió:
mcalfaro escribió:
aeroxultimate escribió:me pasa solo ami o el online, es una puta mierda...me refiero a la hora de encontrar partida, salirse por los host etc....el 4 lo barría en estos aspectos


Pues no se que haceis pero ami el online me va perfecto i ademas casi siempre 4 rayas o 5, respecto a lo de encontrar partida ami no me tarda nada como mucho 20 segundos.


Lol


[qmparto] [qmparto] , Joder con 5 rayas se debe matar con solo apuntar no hace falta ni dispararles.
dormilon ZZZZ escribió:
cero3k escribió:
el problema es pensar que ps3 es técnicamente mejor que xbox, y esto no es así. ya que las dos maquinas tienen la misma potencia en cuanto a gráficos se refiere.


Eso me lo he planteado un monton de veces y me apena si es cierto, repito lo anterior compre pensando en lo mas de lo mas y por H o por B se me esta desmontando el mito, dicho esto, creo que hay juegos en PS3 superiores a los de la 360. No soy un erudito en la materia y fijandome tan solo en el aspecto grafico veo una notable diferencia entre KZ2,/Uncharted y el resto de jugos del catalogo de ambas consolas, por consiguiente llego a la conclusion (posiblemente erronea) de que PS3 puede hacer grandes cosas, como minimo a la altura de 360 pero el problema que planteo no es ese, mi problema es que muchos juegos multiplataforma lucen peor en PS3 y eso es de lo que me quejo.

Un abrazo y paro ya con el tema, es el hilo oficial de un juego que adoro y empiezo a resultar cansino incluso para mi mismo [sonrisa]


No te estreses hermano, yo pienso lo mismo :D . Cuando es esclusivo se nota la calidad pero cuando es multi siempre es mal parado T_T .
La verdad, el juego lo estoy vendiendo porque me canse de como juega la gente a su bola xD
Vergil no lo vendas por la gente que te encuentres, sino porque realmente no te gusta. Hazme caso que una partida privada de vez en cuendo con los colegas te hará desquitarte de problemas endémicos de un online masificado.

Coincido con dormilon ZZZZ en que el dinero marca las pautas de novedades de este juego al igual que lo hizo Sony con juegos multiplataforma en la ps2 ( véanse juegos como Gran theft auto ) Además algunos juegos son port de la versión 360 y limita a la Ps3 por el tema de su arquitectura distinta.

Hablando del tema del hilo deciros que los nuevos mapas tienen buena pinta [buenazo]
he vuelto a retomar el online ahora que he conseguido el Stinger.Sigo siendo algo paquete,haber si mejoro con el tiempo [carcajad]
descoat escribió:Vergil no lo vendas por la gente que te encuentres, sino porque realmente no te gusta. Hazme caso que una partida privada de vez en cuendo con los colegas te hará desquitarte de problemas endémicos de un online masificado.

Coincido con dormilon ZZZZ en que el dinero marca las pautas de novedades de este juego al igual que lo hizo Sony con juegos multiplataforma en la ps2 ( véanse juegos como Gran theft auto ) Además algunos juegos son port de la versión 360 y limita a la Ps3 por el tema de su arquitectura distinta.

Hablando del tema del hilo deciros que los nuevos mapas tienen buena pinta [buenazo]


pero es que tambien estoy cansado de todo, lag,camperos,frikis xD.No se la verdad, jugare alomejor algo despues pero cada vez que jugaba me daba asco :(
mir2 escribió:
Metal_Nazgul escribió:acabo de hacerme con el juego y estoy MUY decepcionado.

aun no he conseguido jugar online ¬_¬ en el COD 4 le das a buscar partida y al segundo estás jugando, aquçi después de 15 minutos de que estuviese buscando y no encontrase partida lo he quitado por desesperación ya.

No sé qué coño pasa que no me encuentra partidas. alguien sabe porqué o le ha pasado lo mismo?

Estas decepcionado y no lees por el post para informarte de lo que tienes que hacer en caso de que no te busque partidas, encima lo mas seguro es que te quejaras y tendras la NAT Extricta jaja, la cuestion es quejarse por todo.

Deberas de tener la NAT abierta, y una serie de puertos abiertos los cuales esatn repetidos asta la saciedad.
pues mira, ni yo tengo porqué seguir este hilo al segundo para saber que está repetido hasta la saciedad, ni como tú comprenderás tengo que saber todas esas cosas para poder jugar una maldita partida, y más cuando en su predecesor, call of duty 4, no tienes que hacerlo. Con lo cual sí, estoy totalmente decepcionado. Y por cierto, no soy "nuevo" precísamente en informática, y aun así no he conseguido aún abrir el NAT. Ni me sé user y pass de mi router, ni la IP de la PS3.
teniendo NAT 2 en la consola y Nat Abierta en el juego deberias encontrar partidas sin ningun problema , incluso teniendo NAT Moderada debe encontrarte partidas , entra en el router y activa la upnp y prueba a ver , a mi me funciono.
Buenas compañeros, alguien que se quiera sacar los trofeos de operaciones especiales?. Solo me faltan esos trofeos y la verdad es que jugando solo se me amontona un rato largo.
dormilon ZZZZ escribió:
cero3k escribió:
el problema es pensar que ps3 es técnicamente mejor que xbox, y esto no es así. ya que las dos maquinas tienen la misma potencia en cuanto a gráficos se refiere.


Eso me lo he planteado un monton de veces y me apena si es cierto, repito lo anterior compre pensando en lo mas de lo mas y por H o por B se me esta desmontando el mito, dicho esto, creo que hay juegos en PS3 superiores a los de la 360. No soy un erudito en la materia y fijandome tan solo en el aspecto grafico veo una notable diferencia entre KZ2,/Uncharted y el resto de jugos del catalogo de ambas consolas, por consiguiente llego a la conclusion (posiblemente erronea) de que PS3 puede hacer grandes cosas, como minimo a la altura de 360 pero el problema que planteo no es ese, mi problema es que muchos juegos multiplataforma lucen peor en PS3 y eso es de lo que me quejo.

Un abrazo y paro ya con el tema, es el hilo oficial de un juego que adoro y empiezo a resultar cansino incluso para mi mismo [sonrisa]


Yo, al igual que tu, tengo ambas consolas y siempre jugaba online con X360. Por ejemplo: Cod4 y World at war los jugue en X360, pero debido a varios factores y con el lanzamiento de modern warfare 2, decidi dejar a un lado xbox y comprarme mw2 para PS3.

Ademas de que resulta gratis el online y el network funciona a la perfeccion; Xbox sigue teniendo mejores graficos y una interfaz de consola (LIVE) muy superior a PS3.

Me entristece mucho ver que salen videos y siempre son para X360, salen las demos en x360 antes que en ps3 y un largo etc que me hace replantearme el pagar LIVE de nuevo.

Habia dejado de lado la x360 porque me parecia injusto pagar por jugar pero tal vez valga la pena. Ahora para mas inri, sacan pack de mapas casi un mes antes en xbox y hecho de menos la charla privada y otras cosas que PS3 no tiene.

Y pensar que PS3 es mejor...... y no le han sacado provecho; que triste.
Despues de pasar el modo historia de este juego solo puedo decir que me ha dejado muy frio. Veo absolutamente todas las situaciones forzadas, es el rococo de los juegos de disparo. Ojo, que no digo que no me gusten las escenas espectaculares como a todo buen hijo de vecino, solo digo que 6 horas y media de lo mismo me ha cansado, es como coger las partes de accion de todas las pelis de bruce willys y juntarlas todas seguidas en una misma peli. Quitando un par de situaciones o tres en las que no todo es ir a saco el resto del juego me ha parecido muy monotono. El primer moder warfare me sorprendio por la novedad y por ser el primer juego de esta generacion que jugue, pero despues haberme pasado bastante shooters este moder warfare 2 me ha sabido a poco.

Es un juego muy bien hecho y entretenido, no lo voy a negar, pero despues de todo lo que habia leido sobre el esperaba un poco mas. En cambio del Battlefield BC 2 no esperaba mucho y me ha soprendido gratamente, aunque weno, este no es hilo para hablar de otro juego.

Del online no opino ya que despues del COD4 y Killzone acabe hasta el gorro del juego online y no me apetece jugar mas de momento.

PD: antes de que alguien me muerda lo repetire una vez mas, tecnicamente el juego esta de lujo (lastima que vayamos todo el rato a todo trapo y no de tiempo a fijarse en nada), como producto de entretenimiento esta muy bien, solo que a mi no me ha terminado de convencer.
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
cero3k escribió:
el problema es pensar que ps3 es técnicamente mejor que xbox, y esto no es así. ya que las dos maquinas tienen la misma potencia en cuanto a gráficos se refiere.


Eso me lo he planteado un monton de veces y me apena si es cierto, repito lo anterior compre pensando en lo mas de lo mas y por H o por B se me esta desmontando el mito, dicho esto, creo que hay juegos en PS3 superiores a los de la 360. No soy un erudito en la materia y fijandome tan solo en el aspecto grafico veo una notable diferencia entre KZ2,/Uncharted y el resto de jugos del catalogo de ambas consolas, por consiguiente llego a la conclusion (posiblemente erronea) de que PS3 puede hacer grandes cosas, como minimo a la altura de 360 pero el problema que planteo no es ese, mi problema es que muchos juegos multiplataforma lucen peor en PS3 y eso es de lo que me quejo.

Un abrazo y paro ya con el tema, es el hilo oficial de un juego que adoro y empiezo a resultar cansino incluso para mi mismo [sonrisa]


No te estreses hermano, yo pienso lo mismo :D . Cuando es esclusivo se nota la calidad pero cuando es multi siempre es mal parado T_T .
La verdad, el juego lo estoy vendiendo porque me canse de como juega la gente a su bola xD


El PS3 es graficamente superior al 360 (y no quiero decir q el 360 tenga malos graficos) el blue-ray es superior al DVD. Lo q pasa es q todos los juegos multi son port del 360 (formato DVD) y salen con esa calidad y al pasarlo al PS3 no viene con la calidad de un blue-ray. Y al ser multi ps las desarrolladoras los sacan del port de 360 porq les sale mas economico por ser en formato DVD. Las exclusivades las sacan en formato blue-ray por eso mismo porq son exclusivos y por eso hacen la inversion.

Vease Killzone, uncharted 2 y ahora god of war 3. Eso es calidad blue-ray. Incluso vean FF13 vean la comparacion y veran q en ps3 se ve mejor ya q el port q utilizaron fue el de ps3. Y no quiero crear mal rollo cn esto, es solo aclarar dudas a esas preguntas de "porq en 360 se ve mejor q ps3"

Salu2
Ojo, yo ya lo he comentado alguna vez, pero teniendo el juego en ambas consolas, el MW2 funciona MUCHO mejor en PS3 que en 360. No hablaré de gráficos, ni resolución, ni historias ya que entiendo mas bien poco, pero este juego funciona mucho mejor en PS3 a día de hoy. Cuando esta semana le metan el parche al de 360 que en PS3 lleva 5 meses, ya veremos...

Además, el MW2 no permite las partys, que es uno de los puntazos del Live...cosa que pese a tener cierto sentido, no me cuadra mucho como Microsoft lo permite..tampoco entiendo como Microsoft puede permitir que "el" juego se tire 5/6 meses con un matchmaking tercermundista mientras que en PS3 está solucionado...no se, a mi me da la sensación que Microsoft está en el mismo momento que Sony al inicio de esta generación, es decir, pensando que ya lo tienen todo hecho.

Pero vamos, desde luego que es mi opinión y mis sensaciones.

Eso si, en anteriores entregas, iba mucho mejor en 360, está clarísimo.

Saludos!
BoB_PMI escribió:Ojo, yo ya lo he comentado alguna vez, pero teniendo el juego en ambas consolas, el MW2 funciona MUCHO mejor en PS3 que en 360. No hablaré de gráficos, ni resolución, ni historias ya que entiendo mas bien poco, pero este juego funciona mucho mejor en PS3 a día de hoy. Cuando esta semana le metan el parche al de 360 que en PS3 lleva 5 meses, ya veremos...



Dios te oiga y se solucione un poco el tema, porque estoy un poco hasta las narices del puto machmaking. Lo que tiene guasa es que quitaran las Partys, si es lo bueno del live!
Bueno me acaba de pasar el siguiente problema.

Estando en la sigiente posicion 690 (en cuanto a posicion se refiere) del mundo resulta que ahora me ha pasado lo siguiente, misteriosamente cuando me dirijo al cuartel para ver mis estadisticas de puntuacion, racha de bajas, precision etc.

Misteriosmente ya no salgo, vamos que como si no existiera. Eso si despues de jugar una partida, vuelvo a cuartel para ver mi puntuacion y me encuentro con esto:

Imagen

Entiendo que la gente tambien juega, y no veo problema en bajar puestos, pero lo que mas me dejo pillado es en que en la precision de un 19% que tenia aprox, ahora me marca -18%.

Bien pues tambien les he dejado un mensaje a IW en su foro oficial: http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 0#p4282580

Y me acaba de contestar un usuario con lo siguiente:

De carga de la gente tiene este problema ...

Yo incluido ... ECA

Esto ocurre cuando al llegar a 200.000 - 215.000 disparos.
Luego, la precisión se hace negativa y UR UR estadísticas desaparecen.

Quiero que este ordenados, así ... su patética. De error de colegial Total ...

IW. .. arreglar FFS


Perdonad por la traduccion de google pero se entiende que al llegar al maximo de disparos se pone a negativa la precision y a empezar de nuevo, menuda cagada mas grande.

Aunque eso no me preocupa, lo que me preocupa es que no aparezco yo mismo estando conectado a PSN y al Mierdamacking de los cogones no puedo ver ni mis propias estadisticas.

PD: Conozco a unos cuantos amigos que nos ha pasado lo mismo.
Esto seguro que x360 no pasa; [comor?] [comor?] [comor?]
En el CoD 4 (360) yo tenía varios amigos a los que se les volvió misteriosamente la precisión negativa al llegar a esas cifras (a mi no, pero por lo que he podido comprobar en este, todos a los que le pasó la tenían bastante alta, por encima del 24-25 %), por lo visto ese error lo ha heredado su predecesor, veremos si también el glich de matojos xD
KuBy escribió:En el CoD 4 (360) yo tenía varios amigos a los que se les volvió misteriosamente la precisión negativa al llegar a esas cifras (a mi no, pero por lo que he podido comprobar en este, todos a los que le pasó la tenían bastante alta, por encima del 24-25 %), por lo visto ese error lo ha heredado su predecesor, veremos si también el glich de matojos xD

Pues yo tengo un colega con una precision del 32% y no ha sufrido ese problema, el caso es que por mucha precision que tengas o no tengas si llegas al limite ZAS ZAS ZAS y eso es para partirles la cara.

PD: Como tenga el mismo problema el matojo jajajaja, yo te digo que lanzo mi ultima nuclear que me queda si o si jajaja, y que les den.
mir2 escribió:Pues yo tengo un colega con una precision del 32% y no ha sufrido ese problema, el caso es que por mucha precision que tengas o no tengas si llegas al limite ZAS ZAS ZAS y eso es para partirles la cara.

PD: Como tenga el mismo problema el matojo jajajaja, yo te digo que lanzo mi ultima nuclear que me queda si o si jajaja, y que les den.


Pues no lo sé, yo solo se que en el 4 al llegar a esa cifra con una precisión alta misteriosamente pasaba a ser negativa.
vannelite escribió:Esto seguro que x360 no pasa; [comor?] [comor?] [comor?]

No igual no pero pasan cosas peores como ya se han visto en los videos, auto apuntar, mira termica siempre, auto fuego en el AC130, triple velocidad, mayor gravedad, teletransportarse, los hack de las armas con laser, etc, etc.

EL CASO ES QUE A FINALES DEL MES DE MARZO O ABRIL, TODOS PASAREMOS POR CAJA
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
perdonar la pregunta
estoy pensando en comprarme un juego de guerra, y creo que este es sin duda de los mejores
me podrias comentar que tal va el online (supongo que ira dpm :) ) y cuantas campañas tiene en total en el modo multijugador?
gracias de antemano
Metal_Nazgul escribió:pues mira, ni yo tengo porqué seguir este hilo al segundo para saber que está repetido hasta la saciedad, ni como tú comprenderás tengo que saber todas esas cosas para poder jugar una maldita partida, y más cuando en su predecesor, call of duty 4, no tienes que hacerlo. Con lo cual sí, estoy totalmente decepcionado. Y por cierto, no soy "nuevo" precísamente en informática, y aun así no he conseguido aún abrir el NAT. Ni me sé user y pass de mi router, ni la IP de la PS3.


Pues mira, para no ser "nuevo" en esto de la informatica, pareces un completo novato. Si no sabes ni el usuario ni la contraseña de tu router, ademas de no saber ni que IP tiene tu ps3 (que solo tienes que mirarlo en Ajustes de red). Lo siento que te diga, pero pareces no tener ni idea.
Leete el post principal hay tendras todo bien definido, en cuanto al online si configuras la NAT y abres los puertos no tiene problema alguno por jugar, si tienes algun problema me dices por privado y te comentare con gusto.

Yo lo que te digo que tienes horas y hora para jugar online y offline (modo historia) ya que hay varios niveles de dificultad que no te daran tregua, y si no siempre puedes jugar con un colega en offline y online a operaciones especiales y flipartelo al estilo Equipo A.

------------------

@macariopsp tienes toda la razon jajaja, y desde cuando se abre una NAT? [+risas] .

Ahora @Metal_Nazgul para empezar en el Call 4 aunque no pusiese nada de NAT, si tenias que modificar los puertos para jugar tambien bien, eso lo primero otra cosa es que mucha gente no lo supiera, y si no sabes ni quitarle la pass al router ya me lo dices todo amigo ni idea.

------------------

Ahora todo el mundo entiende de todo pero saber de muy poco.
¡¡¡ mir2 !!! si no es mucho preguntar podrias decirme cuantos dias llevas jugados , es que yo tengo el juego desde el dia que salio a la venta y llevo 7 y a punto de pasar al 3 prestigio , me parece una bestialidad que estes en prestigio 10 y con esos numeros , un saludo.
roydog escribió:¡¡¡ mir2 !!! si no es mucho preguntar podrias decirme cuantos dias llevas jugados , es que yo tengo el juego desde el dia que salio a la venta y llevo 7 y a punto de pasar al 3 prestigio , me parece una bestialidad que estes en prestigio 10 y con esos numeros , un saludo.

Aproximadamente unos 29 dias y todos mis colegas por hay mas o menos y tambien lo tengo desde el primer dia.
29 dias ??? [tadoramo] yo estuve practicamente 2 años jugando al COD4 y acabe en 26...
roydog escribió:29 dias ??? [tadoramo] yo estuve practicamente 2 años jugando al COD4 y acabe en 26...

Pues no me acuerdo pero en el MW estuve alrededor de 46 dias aprox.
mir2 escribió:
roydog escribió:¡¡¡ mir2 !!! si no es mucho preguntar podrias decirme cuantos dias llevas jugados , es que yo tengo el juego desde el dia que salio a la venta y llevo 7 y a punto de pasar al 3 prestigio , me parece una bestialidad que estes en prestigio 10 y con esos numeros , un saludo.

Aproximadamente unos 29 dias y todos mis colegas por hay mas o menos y tambien lo tengo desde el primer dia.


Madre mia que bestia, te sale a más de 4 horas y media al día.
me acabo de dar cuenta que necesito mas tiempo libre y que me toque la primitiva [poraki]
Pues si mas o menos, dos horitas por la mañana y otras dos por la tarde, tampoco es tanto jaja
Te entiendo Roydog. Yo he empezado a currar hace un mes (gracias a dios) despues de 7 meses en el paro. Cuando salio el juego me pasaba 4 o 5 horas todos los dias sin parar, menudas viciadas, como lo echo de menos. 1 horita por la mañana, 2 por la tarde, y otras 2 a la noche. Y ahora con suerte juego 1 horita a la noche y el finde lo que me deja mi novia. Llevo 12 dias de juego.
Yo llevo 11 dias, y prestigio 5 apunto de empezar el 6 de las cuales unos 5 dias son de francotirador seguro.
25105 respuestas