› Foros › PlayStation 3 › Juegos
roydog escribió:¡nuevo video donde se analizan los nuevos mapas (Bailout , Storm y Salvage) que vendran en el DLC!
seryi18vk escribió:roydog escribió:¡nuevo video donde se analizan los nuevos mapas (Bailout , Storm y Salvage) que vendran en el DLC!
joe el de bailout tiene una pinta tremendisima, solo que tiene posibilidades de convertirse en un nido de comadrejas escondidas. Me hace gracia eso de que los apartamentos estaran interconectados y podras recorrer el mapa solo por dentro de las casas, ¿como pelotas pondran las banderas para dominacion?
en otro orden de cosas, acabo de llegar al nivel 70, y me he tenido que comer mis palabras acerca de la AK47
vannelite escribió:Porque demonios todo lo que sale sobre este juego, los videos estos nuevos y los que habia antes de que saliese el juego los hacen desde un X360??
Me direis que porque el juego se hace primero para x360 y esas cosas, pero por favor... de vez en cuando un video hecho desde PS3 no estaria mal y seria un detalle para los usuarios de PS3.
Es que da la impresion de que somos banquillo y siempre estamos en segunda fila.
bomber360 escribió:ahora cuando vean los mapas aquellos que decian del DLC cosas del coste del mismo....empezaran a RECULAR como ratas.
seryi18vk escribió:peores son los que en partidas de juego de objetivos tipo dominacion, no capturan banderas y ni siquiera se quedan al lado de una para barrerlas, si no que, por ejemplo en Derail, se van fuera del escenario, cerca de la bandera C y en las montaña que hay al lado de la torre electrica tras las vallas, y te disparan desde alli. Es que odio completamente eso tambien
vannelite escribió:Porque demonios todo lo que sale sobre este juego, los videos estos nuevos y los que habia antes de que saliese el juego los hacen desde un X360??
Me direis que porque el juego se hace primero para x360 y esas cosas, pero por favor... de vez en cuando un video hecho desde PS3 no estaria mal y seria un detalle para los usuarios de PS3.
Es que da la impresion de que somos banquillo y siempre estamos en segunda fila.
Metal_Nazgul escribió:acabo de hacerme con el juego y estoy MUY decepcionado.
aun no he conseguido jugar online en el COD 4 le das a buscar partida y al segundo estás jugando, aquçi después de 15 minutos de que estuviese buscando y no encontrase partida lo he quitado por desesperación ya.
No sé qué coño pasa que no me encuentra partidas. alguien sabe porqué o le ha pasado lo mismo?
Metal_Nazgul escribió:acabo de hacerme con el juego y estoy MUY decepcionado.
aun no he conseguido jugar online en el COD 4 le das a buscar partida y al segundo estás jugando, aquçi después de 15 minutos de que estuviese buscando y no encontrase partida lo he quitado por desesperación ya.
No sé qué coño pasa que no me encuentra partidas. alguien sabe porqué o le ha pasado lo mismo?
bomber360 escribió:ahora cuando vean los mapas aquellos que decian del DLC cosas del coste del mismo....empezaran a RECULAR como ratas.
aeroxultimate escribió:me pasa solo ami o el online, es una puta mierda...me refiero a la hora de encontrar partida, salirse por los host etc....el 4 lo barría en estos aspectos
dormilon ZZZZ escribió:vannelite escribió:Porque demonios todo lo que sale sobre este juego, los videos estos nuevos y los que habia antes de que saliese el juego los hacen desde un X360??
El motivo no lo se, tengo una 360 y una PS3, tras mis segundas 3LR odie a Microsoft y mi decision fue dar prioridad a PS3 y mandar a la mierda, si, a la mierda mi 360 pero en cuestion de juegos multijugador nos putean y es inevitable volver a la consola de mocosoft, repito, el motivo no lo se ni me importa pero es una realidad. En ocasiones son graficos un poco inferiores, el tiempo de carga mas largo, en VT no ponen online, En Dead Space cuando guardas en xbox no sales de la partida aparece el Hud del protagonista mientras en PS3 sale un cartel con lo de ...cargando...rompiendo la inmersion del juego...es una putada pero es lo que hay y a la vez incomprensible, ves KZ2 o Uncharted y piensas ¿como es posible que con las posibilidades que tiene esta super consola las compañias no hagan como minimo el mismo nivel en una que en otra?, el factor blu ray deberia servir de algo, Sony deberia tener la potestad de condonar la salida de un juego si como minimo no es igual que el de la competencia. Me pongo las manos en la cabeza cada vez que veo un agravio, insisto, el motivo se me escapa pero a mi particularmente me jode sobre manera.
Un abrazo y siento el offtopic pero cada vez que leo a alguien en sintonia con el tema no puedo evitar postear.
mcalfaro escribió:aeroxultimate escribió:me pasa solo ami o el online, es una puta mierda...me refiero a la hora de encontrar partida, salirse por los host etc....el 4 lo barría en estos aspectos
Pues no se que haceis pero ami el online me va perfecto i ademas casi siempre 4 rayas o 5, respecto a lo de encontrar partida ami no me tarda nada como mucho 20 segundos.
Evil_Ken escribió:mcalfaro escribió:aeroxultimate escribió:me pasa solo ami o el online, es una puta mierda...me refiero a la hora de encontrar partida, salirse por los host etc....el 4 lo barría en estos aspectos
Pues no se que haceis pero ami el online me va perfecto i ademas casi siempre 4 rayas o 5, respecto a lo de encontrar partida ami no me tarda nada como mucho 20 segundos.
5 Rayas?! jajajajaj que peazo de conexión joe! y yo que siempre vi al anfitrion con 4...
Caním escribió:
El motivo como en el anterior pack de mapas del COD4 está muy claro y es el dinero.
Además muchas de estas compañías americanas sienten más afinidad a un producto que es americano como es Microsoft que si además unimos que tiene dinero como para hacer girar el planeta en sentido inverso pues...blanco y en botella.
mcalfaro escribió:aeroxultimate escribió:me pasa solo ami o el online, es una puta mierda...me refiero a la hora de encontrar partida, salirse por los host etc....el 4 lo barría en estos aspectos
euge_82 escribió:hola,estoy intentando jugar con un colega a operaciones especiales on line y no nos deja conectarnos,e probado a coctarnos juntos en el modo multijugador y no nos deja tampoco,me da un error del conexon con el host,si alguien supiera algo para ayudar,un saludo
dormilon ZZZZ escribió:Caním escribió:
El motivo como en el anterior pack de mapas del COD4 está muy claro y es el dinero.
Además muchas de estas compañías americanas sienten más afinidad a un producto que es americano como es Microsoft que si además unimos que tiene dinero como para hacer girar el planeta en sentido inverso pues...blanco y en botella.
El asunto del pack de mapas para mi es irrelevante, si sale antes en xbox perfecto pero no me voy a morir por ello. Lo que no es de recibo son diferentes grados de calidad para un mismo juego. A priori antes de que empezara esta nueva generacion imagine que la consola mejor era PS3, creo que en eso casi todos estariamos de acuerdo, sin embargo van pasando los los años y en los juegos multiplataforma por lo general salimos perdiendo y para mi es incomprensible, he oido armumentos varios como el de que es dificil programar para PS3 y bla bla bla pero empiezo a pensar que entre la desidia de Sony y el beneplacito del usuario medio a nadie le importa un pimiento si se ve un poco mejor en la plataforma de la competencia, cuantas veces he oido aquello de...son practicamente iguales...¿practicamente? pero que narices, no soy un crio, trabajo y quiero lo mejor, tengo una PS3 por que creo que es "La consola", Uncharted y KZ2 secundan esta afirmacion pero las compañias se empeñan en joder mi afirmacion. Repito lo anterior no se el motivo ni me importa y como tu apuntas el dinero posiblemente sea el mejor argumento pero quizas un control de calidad o que se yo deberia plantearse Sony, los no devotos de la marca compramos el producto de Sony esperando la maxima calidad que se le supone, me temo que esto no va a cambiar y la verdad es que pinta mal. El problema es que al 99% de usuarios le importa un bledo y con el practicamente iguales ya esta contento pero a mi eso no me sirve quiero Killzones no juegos de calidad inferior en una plataforma supuestamente inferior.
Una vez mas siento el offtopic y ya paro que me caliento
Un abrazo!!
cero3k escribió:
el problema es pensar que ps3 es técnicamente mejor que xbox, y esto no es así. ya que las dos maquinas tienen la misma potencia en cuanto a gráficos se refiere.
sbh40 escribió:mcalfaro escribió:aeroxultimate escribió:me pasa solo ami o el online, es una puta mierda...me refiero a la hora de encontrar partida, salirse por los host etc....el 4 lo barría en estos aspectos
Lol
dormilon ZZZZ escribió:cero3k escribió:
el problema es pensar que ps3 es técnicamente mejor que xbox, y esto no es así. ya que las dos maquinas tienen la misma potencia en cuanto a gráficos se refiere.
Eso me lo he planteado un monton de veces y me apena si es cierto, repito lo anterior compre pensando en lo mas de lo mas y por H o por B se me esta desmontando el mito, dicho esto, creo que hay juegos en PS3 superiores a los de la 360. No soy un erudito en la materia y fijandome tan solo en el aspecto grafico veo una notable diferencia entre KZ2,/Uncharted y el resto de jugos del catalogo de ambas consolas, por consiguiente llego a la conclusion (posiblemente erronea) de que PS3 puede hacer grandes cosas, como minimo a la altura de 360 pero el problema que planteo no es ese, mi problema es que muchos juegos multiplataforma lucen peor en PS3 y eso es de lo que me quejo.
Un abrazo y paro ya con el tema, es el hilo oficial de un juego que adoro y empiezo a resultar cansino incluso para mi mismo
descoat escribió:Vergil no lo vendas por la gente que te encuentres, sino porque realmente no te gusta. Hazme caso que una partida privada de vez en cuendo con los colegas te hará desquitarte de problemas endémicos de un online masificado.
Coincido con dormilon ZZZZ en que el dinero marca las pautas de novedades de este juego al igual que lo hizo Sony con juegos multiplataforma en la ps2 ( véanse juegos como Gran theft auto ) Además algunos juegos son port de la versión 360 y limita a la Ps3 por el tema de su arquitectura distinta.
Hablando del tema del hilo deciros que los nuevos mapas tienen buena pinta
pues mira, ni yo tengo porqué seguir este hilo al segundo para saber que está repetido hasta la saciedad, ni como tú comprenderás tengo que saber todas esas cosas para poder jugar una maldita partida, y más cuando en su predecesor, call of duty 4, no tienes que hacerlo. Con lo cual sí, estoy totalmente decepcionado. Y por cierto, no soy "nuevo" precísamente en informática, y aun así no he conseguido aún abrir el NAT. Ni me sé user y pass de mi router, ni la IP de la PS3.mir2 escribió:Metal_Nazgul escribió:acabo de hacerme con el juego y estoy MUY decepcionado.
Estas decepcionado y no lees por el post para informarte de lo que tienes que hacer en caso de que no te busque partidas, encima lo mas seguro es que te quejaras y tendras la NAT Extricta jaja, la cuestion es quejarse por todo.
Deberas de tener la NAT abierta, y una serie de puertos abiertos los cuales esatn repetidos asta la saciedad.
dormilon ZZZZ escribió:cero3k escribió:
Eso me lo he planteado un monton de veces y me apena si es cierto, repito lo anterior compre pensando en lo mas de lo mas y por H o por B se me esta desmontando el mito, dicho esto, creo que hay juegos en PS3 superiores a los de la 360. No soy un erudito en la materia y fijandome tan solo en el aspecto grafico veo una notable diferencia entre KZ2,/Uncharted y el resto de jugos del catalogo de ambas consolas, por consiguiente llego a la conclusion (posiblemente erronea) de que PS3 puede hacer grandes cosas, como minimo a la altura de 360 pero el problema que planteo no es ese, mi problema es que muchos juegos multiplataforma lucen peor en PS3 y eso es de lo que me quejo.
Un abrazo y paro ya con el tema, es el hilo oficial de un juego que adoro y empiezo a resultar cansino incluso para mi mismo
vergil escribió:dormilon ZZZZ escribió:cero3k escribió:
No te estreses hermano, yo pienso lo mismo . Cuando es esclusivo se nota la calidad pero cuando es multi siempre es mal parado T_T .
La verdad, el juego lo estoy vendiendo porque me canse de como juega la gente a su bola xD
BoB_PMI escribió:Ojo, yo ya lo he comentado alguna vez, pero teniendo el juego en ambas consolas, el MW2 funciona MUCHO mejor en PS3 que en 360. No hablaré de gráficos, ni resolución, ni historias ya que entiendo mas bien poco, pero este juego funciona mucho mejor en PS3 a día de hoy. Cuando esta semana le metan el parche al de 360 que en PS3 lleva 5 meses, ya veremos...
KuBy escribió:En el CoD 4 (360) yo tenía varios amigos a los que se les volvió misteriosamente la precisión negativa al llegar a esas cifras (a mi no, pero por lo que he podido comprobar en este, todos a los que le pasó la tenían bastante alta, por encima del 24-25 %), por lo visto ese error lo ha heredado su predecesor, veremos si también el glich de matojos xD
mir2 escribió:Pues yo tengo un colega con una precision del 32% y no ha sufrido ese problema, el caso es que por mucha precision que tengas o no tengas si llegas al limite ZAS ZAS ZAS y eso es para partirles la cara.
PD: Como tenga el mismo problema el matojo jajajaja, yo te digo que lanzo mi ultima nuclear que me queda si o si jajaja, y que les den.
vannelite escribió:Esto seguro que x360 no pasa;
Metal_Nazgul escribió:pues mira, ni yo tengo porqué seguir este hilo al segundo para saber que está repetido hasta la saciedad, ni como tú comprenderás tengo que saber todas esas cosas para poder jugar una maldita partida, y más cuando en su predecesor, call of duty 4, no tienes que hacerlo. Con lo cual sí, estoy totalmente decepcionado. Y por cierto, no soy "nuevo" precísamente en informática, y aun así no he conseguido aún abrir el NAT. Ni me sé user y pass de mi router, ni la IP de la PS3.
roydog escribió:¡¡¡ mir2 !!! si no es mucho preguntar podrias decirme cuantos dias llevas jugados , es que yo tengo el juego desde el dia que salio a la venta y llevo 7 y a punto de pasar al 3 prestigio , me parece una bestialidad que estes en prestigio 10 y con esos numeros , un saludo.
roydog escribió:29 dias ??? yo estuve practicamente 2 años jugando al COD4 y acabe en 26...
mir2 escribió:roydog escribió:¡¡¡ mir2 !!! si no es mucho preguntar podrias decirme cuantos dias llevas jugados , es que yo tengo el juego desde el dia que salio a la venta y llevo 7 y a punto de pasar al 3 prestigio , me parece una bestialidad que estes en prestigio 10 y con esos numeros , un saludo.
Aproximadamente unos 29 dias y todos mis colegas por hay mas o menos y tambien lo tengo desde el primer dia.