[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

EVO_a3 escribió:Yo particularmente si pillare los mapas, ya que para mi serian los 5 nuevos, ya que al COD4 no he jugado, aunque la verdad que el precio de 15€ me parece alto para 3 mapas nuevos, el caso es sacar los cuartos jejeje.

Otra cosa, no se cuales son los mapas que van a poner del COD4, teneis algun video de esos mapas?.


Búscalos en el youtube, que hay mogollón de videos, yo una semana antes me pondré el cod4 para practicar, [Ooooo]
Pues que gracia me hace que los mapas ya los conozcan el resto...
nada que me tocara hacer el curso acelerado...
Vaya la que se está montando en internet con lo de los 15€ [360º]
Alexis-CS escribió:Pues que gracia me hace que los mapas ya los conozcan el resto...
nada que me tocara hacer el curso acelerado...


Bueno, decirte que colisión es fácil de controlar porque no es excesivamente grande aunque tiene bastantes edificios y hay uno que me encanta y que tiene 3 pisos y desde el último controlas el 85% del mapa, aparte de eso no hay demasiado bosque y no suelen haber demasiadas setas.
En cambio, matojos es el mapa de las setas por excelencia, la hierba crece por todos los lados y los edificios son enormes, con muchos escondrijos, después esta la zona de los "matojos" por excelencia, donde la hierba es superalta y hay balas de paja donde la gente se suele esconder, todo ello conectado por el cauce seco que conecta ambas zonas.
La verdad es que han acertado bastante en estos mapas (aunque me parece un poco estafa), quizás yo hubiera preferido "bog" porque me encantan las ambientaciones áridas, lo que pasa es que no es excesivamente grande y no hay casi coberturas para ataques que vengan desde el aire.
Yo quería cargamento...a destrozarnos todos el ratio xD

No quiero imaginar un Apache o un AC-130 sobrevolando cargamento... [babas]
yo cambiaria Conducto por Matojos y Fuego Cruzado por Colision pero bueno que se le va a hacer... [decaio]
oooh fuego cruzado, que grande, como me gustaba con mi M40A3 :(

La verdad es que los mapas del COD4 tenían ese "algo" que le falta a los del MW2...ahora mismo, no me viene a la cabeza ninguna que en su día llegara a odiar, cosa que si me pasa en el MW2 con Wasteland o Derail por ejemplo.

Saludos
la ostia de peña rajando en el hilo de la noticia de os mapas....todos que 15 euros es un robo etc......a todos esos que ponen a malparir a activision(con razon)los veré en el live y en ESOS MAPAS.


aunque si sacaran 4 nuevos__2 viejos__una o dos armas nuevas y 2 especial ops por 20 la peña no se rallaria tanto y seria mas bien acogido el pack...¡¡¡

saludos
mucho veo que decae el hilo!! en la segunda pagina que me lo he encontrado xD
roydog escribió:yo cambiaria Conducto por Matojos y Fuego Cruzado por Colision pero bueno que se le va a hacer... [decaio]


+1
Se sabe que mapas del cod 4 son? No vendrán nuevos? Valla sangrada que nos van a meter.
Aqui os dejo enlaces de alguno de los truquillos que todos hemos hecho en Matojos ... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=sj1GBZcuIKk
http://www.youtube.com/watch?v=vwDcpP7tqko
http://www.youtube.com/watch?v=P4eLr5pujt8

Y por aqui una ronda de "Colision" para la dura espera ...

http://www.youtube.com/watch?v=XlUgcneYLqg
http://www.youtube.com/watch?v=sSSaA8F_cts
http://www.youtube.com/watch?v=goyVY5vwivc
tulomalsteen está baneado por "troll"
SyRiOn escribió:Aqui os dejo enlaces de alguno de los truquillos que todos hemos hecho en Matojos ... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=sj1GBZcuIKk
http://www.youtube.com/watch?v=vwDcpP7tqko
http://www.youtube.com/watch?v=P4eLr5pujt8

Y por aqui una ronda de "Colision" para la dura espera ...

http://www.youtube.com/watch?v=XlUgcneYLqg
http://www.youtube.com/watch?v=sSSaA8F_cts
http://www.youtube.com/watch?v=goyVY5vwivc















vaya recuerdos mas gratos de este precioso cod je je je .... ojalá hubiesen puesto cargamento xd ,,,,, imaginen un ac130 ahi xd [mad] seria un adios a todo el equipo rival je je je [carcajad] ,,,,, extraño tanto la M40A3 q aunque cn mucho esfuerzo la pagaria si biniese como articulo en algun DLC,,,,,, M40A3 por fa ponerla ya [buuuaaaa]
un saludo
si pero la cuestion es como hago para pasar mi contenido a otra consola???? me vuelvoo locooo y nose como hacerloo, alguna sugerencia???[/quote]

facil y sencillo, en la nueva consola en la que quieras descargarlo, creas un nuevo usuario que lleve tu direccion de correo y contraseña, y ala, lo vuelves a bajar. Asi que para el chico que dijo que si no estaban ligadas las descargas al usuario, sí lo estan, solo que te puedes bajar 5 veces el mismo contenido, en la tuya o varias consolas[/quote]

Gracias tio [ginyo]
rusoloco escribió:facil y sencillo, en la nueva consola en la que quieras descargarlo, creas un nuevo usuario que lleve tu direccion de correo y contraseña, y ala, lo vuelves a bajar. Asi que para el chico que dijo que si no estaban ligadas las descargas al usuario, sí lo estan, solo que te puedes bajar 5 veces el mismo contenido, en la tuya o varias consolas


ya hemos explicado mas arriba que esto no es correcto. descargar puedes descargar tantas veces como quieras. el limite de las 5 veces es la cantidad de ps3 que pueden tener ese contenido descargado activo.
sobre el tema de las armas principales pues ya va por gustos ta claro que la mejor seria la scar-h por eso le pusieron tan poca municion si no la llevaria todo el mundo asi que si eres un ojo de halcon y amortizas balas es la tuya si no ya las alternativas asi van el acr y el m4 tan superbien muy igualados buena estabilidad y retroceso reforzandoles el daño con alguna ventaja pero creo que la M4 supera la ACR al tener mas cadencia de tiro en objetivos en movimiento es mas efectiva al soltarle mas balas en el mismo tiempo pecan los dos de poco alcance pero bueno , y mi preguntilla claro alguno usa el M21 EBR ? tengo curiosidad por usarlo ( ya casi llego XD ) que tal va? se que tiene menos alcance que los barret y cia pero estos me cuesta usarlos ...
JordiTRS escribió:sobre el tema de las armas principales pues ya va por gustos ta claro que la mejor seria la scar-h por eso le pusieron tan poca municion si no la llevaria todo el mundo asi que si eres un ojo de halcon y amortizas balas es la tuya si no ya las alternativas asi van el acr y el m4 tan superbien muy igualados buena estabilidad y retroceso reforzandoles el daño con alguna ventaja pero creo que la M4 supera la ACR al tener mas cadencia de tiro en objetivos en movimiento es mas efectiva al soltarle mas balas en el mismo tiempo pecan los dos de poco alcance pero bueno , y mi preguntilla claro alguno usa el M21 EBR ? tengo curiosidad por usarlo ( ya casi llego XD ) que tal va? se que tiene menos alcance que los barret y cia pero estos me cuesta usarlos ...



El mejor fusil desde mi punto de vista y sin dudarlo --> Ak-47 (por lo que comentas todavía no lo has probado no?)

El M-21 de normal necesitarás dos tiros para tumbarlo, así que tu verás si te conviene xD
Me he estado leyendo algunas páginas del hilo (lo siento, las más de 1.900 me resultan imposible) y me hace gracia los que se quejan de los camperos, comandos...esto es un juego y cada uno juega como quiera,es más creo que ahí radica la diversión, que cada uno adopte el estilo que quiera,pero dicho estilo siempre tendrá sus contras.Si eres campero,perfecto,pero te tirarán una aturdidora y al carajín (y si matas a más de 5 es que defiendes de lujo tu posición),que eres un Bolt de la vida, pues nada un RPG o una escopeta y a tomar viento,eso es lo bonito,la VARIEDAD.El otro día ví a uno que se cargó con el Barret a 26 tíos en Afghan moviéndose continuamente y ni una baja,es lo bueno de este juego,alcanzar esas cotas de maestría.
Lo que estoy en contra es en lo de los trucos para paquetes infinitos o alcanzar lugares del mapa que nadie puede.Eso desvirtúa el juego y rompe la igualdad.Trampas no.
KuBy escribió:
El mejor fusil desde mi punto de vista y sin dudarlo --> Ak-47 (por lo que comentas todavía no lo has probado no?)

El M-21 de normal necesitarás dos tiros para tumbarlo, así que tu verás si te conviene xD


cierto aun no lo tengo y fijo va de muerte con el calibre 7.62 y ese alcance pero la refaga de 3 como el m16 que si he probado no la domino aun, soy nuevo jeje [sonrisa] y necesito balas a full pasegurar.
Muy buenas, hace poco que tengo el juego y ando cansado de guiris, quien quiera que me agregue, gracias
psn id: joselitobauer
JordiTRS escribió:
KuBy escribió:
El mejor fusil desde mi punto de vista y sin dudarlo --> Ak-47 (por lo que comentas todavía no lo has probado no?)

El M-21 de normal necesitarás dos tiros para tumbarlo, así que tu verás si te conviene xD


cierto aun no lo tengo y fijo va de muerte con el calibre 7.62 y ese alcance pero la refaga de 3 como el m16 que si he probado no la domino aun, soy nuevo jeje [sonrisa] y necesito balas a full pasegurar.

el AK47 tiene demasiado retroceso para disparos a larga distancia , el SCAR es muy bestia pero tiene el problema de los cargadores cortos casi te ves obligado a equipar cargadores ampliados , el ACR es muy bueno a larga distancia pero se queda corto en daño , el TAR21 solo me gusta con silenciador , el FAMAS y M16 al ser de rafagas de 3 disparos te puede dejar en bragas mas de una vez sobre todo en distancias cortas , el FAL (1 disparo) 3/4 de lo mismo , el F2000 no me molesto ni en comentarlo , conclusion : bajo mi punto de vista el fusil de asalto mas equilibrado que hay es el M4 , muy buena cadencia , preciso a larga distancia , cumple bien en distancias cortas , daño aceptable , rapido de manejo , vamos una maquina de matar , y encima esta guapo de cojones [amor] , lo dicho M4 forever [poraki]
Contra mas mapas mejor esta claro, por supuesto no a esos precios desorbitados, y por supuesto que sean mapas currados, es decir de que me vale un mapa nuevo, que al final es parecido a otro donde le dan un lavado de cara y cambian unas cuantas palmeras y casas, que no digo que vaya hacer asi los mapas nuevos, pero podrian serlo... imaginaros que a estos le den por tener un poco de imaginacion y nos planten un mapa en una fortaleza mediaval o en un fuerte de esos que vemos en las pelis de indios..por poner algunos ejemplos..comprariais mas a gusto mapas asi mas originales....
Quizás a larga distancia si que estás un poco más vendido, pero anda que no tienes que meterles balas de M4 pa matarlos de lejos xD

A mi me convence más la ACR (Pero sobre todo por la mirilla de hierro, la de la M4 no la aguato)
KuBy escribió:Quizás a larga distancia si que estás un poco más vendido, pero anda que no tienes que meterles balas de M4 pa matarlos de lejos xD

A mi me convence más la ACR (Pero sobre todo por la mirilla de hierro, la de la M4 no la aguato)

scar_h con cargadores ampliados = dios
KuBy escribió:Quizás a larga distancia si que estás un poco más vendido, pero anda que no tienes que meterles balas de M4 pa matarlos de lejos xD

A mi me convence más la ACR (Pero sobre todo por la mirilla de hierro, la de la M4 no la aguato))

a mi me pasa igual yo la llevo siempre con el punto rojo , con su mirilla no mato un pijo.
por eso creo que algo falla con la scar y los carg ampliados es la unica que lo necesita realmente con lo que te anula un accesorio, por mi si fueran tres accesorios mejor [+risas] , me gusta el silenciador y el punto rojo con lo que me va peor en la scar al sacar el silen nuse creo que te lian mucho por llevar solo dos accesorios tienes que pensar mas y ya sabemos que los soldados pensar... :-| , asi que en general mato mas con mi m4 silen+p.rojo que con el scar seran manias ya, con lo que si mato mucho es con la RPD en rust o afghan [sonrisa]
roydog escribió:
JordiTRS escribió:
KuBy escribió:
El mejor fusil desde mi punto de vista y sin dudarlo --> Ak-47 (por lo que comentas todavía no lo has probado no?)

El M-21 de normal necesitarás dos tiros para tumbarlo, así que tu verás si te conviene xD


cierto aun no lo tengo y fijo va de muerte con el calibre 7.62 y ese alcance pero la refaga de 3 como el m16 que si he probado no la domino aun, soy nuevo jeje [sonrisa] y necesito balas a full pasegurar.

el AK47 tiene demasiado retroceso para disparos a larga distancia , el SCAR es muy bestia pero tiene el problema de los cargadores cortos casi te ves obligado a equipar cargadores ampliados , el ACR es muy bueno a larga distancia pero se queda corto en daño , el TAR21 solo me gusta con silenciador , el FAMAS y M16 al ser de rafagas de 3 disparos te puede dejar en bragas mas de una vez sobre todo en distancias cortas , el FAL (1 disparo) 3/4 de lo mismo , el F2000 no me molesto ni en comentarlo , conclusion : bajo mi punto de vista el fusil de asalto mas equilibrado que hay es el M4 , muy buena cadencia , preciso a larga distancia , cumple bien en distancias cortas , daño aceptable , rapido de manejo , vamos una maquina de matar , y encima esta guapo de cojones [amor] , lo dicho M4 forever [poraki]


Ponle el silenciador a la AK y veras como das mas de lejos q con ningun arma, te lo aseguro, varias bombas llevo ya con ella y casi e acabado el desafio, yo ahora la llevo con Brillante para poner silenciador y punta encamisada y a los 3 tiros muere si no menos.
La FAMAS es un arma impresionante con una certeza exagerada y si le apicas fuerza vulnerante tienes una bestia que mata casi de 1 tiro.
La SCAR-H gasta demasiado no merece la pena llevarla.
La ACR no la e probao pero me an dicho q es una maquina.

Hacedme caso la mejor arma de todas la UMP con silenciador (no le quita nada de daño, alcance,etc.) enserio es un arma genial a la que si le añades Maraton, Peso ligero, Comando y una pistolita con cuchillo tactico puedes convertirte en un autentico killer (lo digo por experiencia propia me e echo todos los desafios de Apoyo aereo y AC130 con esto, mayoritariamente con el cuchillo).

Y ya de secundarias las escopetas son las mas usadas pero a mi no me gustan mucho, prefiero algo que me de seguridad si me quedo sin balas tanto en corto como en largo alcance y esas pistolas para mi son:

Raffica-> es MUY buena con una rafaga matas a cualquiera si le das de lleno y su precision es muy buena tambien.
G18 (duales) -> aunque parezca que no a veces es incluso mejor que la principal.
USP/M9 (cuchillo tactico) -> mortal con comando y en mapas pequeños como Scrapyard.

Important: con las miras como unto rojo, holografico y acgo en estas armas lo unico que arias seria desperdiciar una ventaja (Brillante) a la que podrias sacarle mucho mas provexo, enserio no es tan dificil apuntar con las miras por defecto es cuestion de acostumbrarse.
si le pones silenciador al AK47 pierdes alcance y eso no mola si juegas en mapas grandes , la Ump45 es la caña yo la utilizo muchisimo en mapas medio/pequeños pero estamos hablando de fusiles de asalto y ahi para mi la reina es la M4 , de todas formas que exista tantas armas diferentes y de calidad en el MW2 hace que se vea mucha variedad en el online y eso siempre es bueno.
Recomiendo mucho el llevar encima camaleón no me canso de decirlo.
    sergi yo es que no termino de encontrarle mucho sentido a lo del camaleon , si te explicas para que lo utilizas exactamente....
    por cierto , este es un nuevo video en 3ª persona de Colision , Matojos y el nuevo mapa Storm que es una especie de poligono industrial , para mi gusto un mapa un poco soso.
no se, a mi el nuevo mapa me a dado buenas sensaciones. parece que tiene muchos recovecos, mas de uno se va a pasar de los fusiles a los subfusiles y o escopetas para este mapa.
A mi tambien me parece que va a ser un mapa de distancias medias/cortas. Lo mejor para no dejar la escopeta en nigun momento!
SPAS-12 [amor] !!
serginhor escribió:Recomiendo mucho el llevar encima camaleón no me canso de decirlo.




ke grande el camaleon,si sale un helicoptero te cambias a una clase con stinger,ke se te acaban las granadas pues vuelves a cagar la clase ke tenias,ke ves a un franco de lejos sacas la clase ke tengas de franco,realmente va muy bien
Buenas, el galardón "Calentando", ¿Cómo se logra?

La descripción solo pone Comenzando.
xamizo escribió:Buenas, el galardón "Calentando", ¿Cómo se logra?

La descripción solo pone Comenzando.


Esto me interesa a mi también, ya que tengo casi todos los galardones menos ese!
xamizo escribió:Buenas, el galardón "Calentando", ¿Cómo se logra?

La descripción solo pone Comenzando.


He leido muchas cosas de él, y todavía creo que nadie sabe como sacarlo, algunos dicen que es hacer la primera muerte de la partida muy rápido (del estilo tirar un pepo aleatorio y llevarte a uno o algo así), otros dicen que te dan una cuando consigues el resto de medallas, otros que te la dan al llegar a cierto prestigio, pero nada, no hay forma.

Yo tampoco la tengo.
Hola, tengo un pequeño problema con lo de invitar en PS3. El caso es que cuando invito a jugar a un amigo o el me invita a mí siempre me sale lo de "No se puede conectar con el host". No es en general, es solo con un amigo concreto. Si lo hago con el resto de amigos siempre sale bien, incluso si yo me uno a un tercer amigo y el chaval con el que tengo el problema tambien se une a ese tercer amigo, todo va bien, pero entre nosotros nada.

Hemos probado con NAT moderada y con NAT abierta, y nada. He buscado en internet y no he encontrado ninguna solución más allá del tema de las NAT.

¿Alguien intuye de que podría tratarse? ¡Gracias!
neon_knight17 escribió:
xamizo escribió:Buenas, el galardón "Calentando", ¿Cómo se logra?

La descripción solo pone Comenzando.


He leido muchas cosas de él, y todavía creo que nadie sabe como sacarlo, algunos dicen que es hacer la primera muerte de la partida muy rápido (del estilo tirar un pepo aleatorio y llevarte a uno o algo así), otros dicen que te dan una cuando consigues el resto de medallas, otros que te la dan al llegar a cierto prestigio, pero nada, no hay forma.

Yo tampoco la tengo.


Lo del prestigio y lo de tener el resto de galardones lo desmiento. Me lo saqué jugando una privada en Rust con unos amigos, y ni había hecho prestigio, ni tenía el resto de galardones.
pues a mi el mapa nuevo me gusta mas que toda la basura que hay ahora. Los mapas del 4 me gustan tambien.
--Leinad-- escribió:A mi tambien me parece que va a ser un mapa de distancias medias/cortas. Lo mejor para no dejar la escopeta en nigun momento!
SPAS-12 [amor] !!


Si veis a Bibilescu y la Spas12 CORRED, CORRED POR VUESTRA VIDA!!!!
sardynator escribió:ke grande el camaleon,si sale un helicoptero te cambias a una clase con stinger,ke se te acaban las granadas pues vuelves a cagar la clase ke tenias,ke ves a un franco de lejos sacas la clase ke tengas de franco,realmente va muy bien


Una cosa, con camaleon pierdes el arma secundaria, por lo que llevar un Stinger no puedes, aunque la idea es muy buena, llevas una clase con FV o linea dura, y vas alternando con sangre fria segun necesidades, Franco, Subfusil, etc...es muy maleable, aunque yo por ejemplo soy mas clasico
Me encanta que la mejor escopeta para el online sea la primera (SPAS-12) XD

Tanto nivel para desbloquear las 1887 duales y la spas le da 1000 vueltas
Ayrton Senna escribió:
sardynator escribió:ke grande el camaleon,si sale un helicoptero te cambias a una clase con stinger,ke se te acaban las granadas pues vuelves a cagar la clase ke tenias,ke ves a un franco de lejos sacas la clase ke tengas de franco,realmente va muy bien


Una cosa, con camaleon pierdes el arma secundaria, por lo que llevar un Stinger no puedes, aunque la idea es muy buena, llevas una clase con FV o linea dura, y vas alternando con sangre fria segun necesidades, Franco, Subfusil, etc...es muy maleable, aunque yo por ejemplo soy mas clasico


si usando camaleón te cambias a una clase en la que tengas el stinger podrás usarlo. ya que de eso trata la ventaja camaleón. aunque después de usar el stinger no podrás volver a cambiarte de clase hasta morir. pero bueno, así los aviones y helicópteros enemigos no tocaran los witis [ginyo]
Pues a mi la clase camaleon me toca mucho los huevos, el otro día en una partida de cuartel general uno de mi equipo en el mapa scrapyyard (el cementerio de aviones) en la casa del fondo acampado tirando lanzagranadas y cambiando clase con el camaleon para recargar. Se tiro toda la partida ahi mientras los demas nos partiamos los cuernos en una partida de esas freneticas. Yo por mi ojalá no la hubieran puesto.
A mi la clase camaleon me parece muuuu lenta a la hora de cambiar; no me gusta; me parece una perdida de tiempo.

Habra quien se lo sepa montar bien con ella pero.... no es para mi.

Por cierto ... un pack de mapas YA!!! no estaria nada mal, que estoy hasta los coj..es de estos.
Rodie escribió:Pues a mi la clase camaleon me toca mucho los huevos, el otro día en una partida de cuartel general uno de mi equipo en el mapa scrapyyard (el cementerio de aviones) en la casa del fondo acampado tirando lanzagranadas y cambiando clase con el camaleon para recargar. Se tiro toda la partida ahi mientras los demas nos partiamos los cuernos en una partida de esas freneticas. Yo por mi ojalá no la hubieran puesto.


eso es lo peor, cuando juegas a un modo de juego que no se basa exclusivamente en matar, y hay gente que solo piensa en eso
Robert Bowling de Infinity Ward ha comentado en twitter que con la llegada del 1º DLC de este juego llegará también la doble XP para el jugador. Primero lo veremos en XBOX live los dias de 2-5 de Abril y los usuarios de PSN lo veremos a final de Abril (último fin de semana).


SAlu2
glacial escribió:
Robert Bowling de Infinity Ward ha comentado en twitter que con la llegada del 1º DLC de este juego llegará también la doble XP para el jugador. Primero lo veremos en XBOX live los dias de 2-5 de Abril y los usuarios de PSN lo veremos a final de Abril (último fin de semana).


SAlu2


estupenda noticia [oki]
2000 Puntos por Headshoot en ByD ¿Dónde hay que firmar? [rtfm]
bien, por lo menos ya vamos sabiendo algo. [fumeta] [plas] [oki] [fumeta]
25105 respuestas