roydog escribió:JordiTRS escribió:KuBy escribió:
El mejor fusil desde mi punto de vista y sin dudarlo --> Ak-47 (por lo que comentas todavía no lo has probado no?)
El M-21 de normal necesitarás dos tiros para tumbarlo, así que tu verás si te conviene xD
cierto aun no lo tengo y fijo va de muerte con el calibre 7.62 y ese alcance pero la refaga de 3 como el m16 que si he probado no la domino aun, soy nuevo jeje
y necesito balas a full pasegurar.
el AK47 tiene demasiado retroceso para disparos a larga distancia , el SCAR es muy bestia pero tiene el problema de los cargadores cortos casi te ves obligado a equipar cargadores ampliados , el ACR es muy bueno a larga distancia pero se queda corto en daño , el TAR21 solo me gusta con silenciador , el FAMAS y M16 al ser de rafagas de 3 disparos te puede dejar en bragas mas de una vez sobre todo en distancias cortas , el FAL (1 disparo) 3/4 de lo mismo , el F2000 no me molesto ni en comentarlo , conclusion : bajo mi punto de vista el fusil de asalto mas equilibrado que hay es el M4 , muy buena cadencia , preciso a larga distancia , cumple bien en distancias cortas , daño aceptable , rapido de manejo , vamos una maquina de matar , y encima esta guapo de cojones
, lo dicho M4 forever
Ponle el silenciador a la AK y veras como das mas de lejos q con ningun arma, te lo aseguro, varias bombas llevo ya con ella y casi e acabado el desafio, yo ahora la llevo con Brillante para poner silenciador y punta encamisada y a los 3 tiros muere si no menos.
La FAMAS es un arma impresionante con una certeza exagerada y si le apicas fuerza vulnerante tienes una bestia que mata casi de 1 tiro.
La SCAR-H gasta demasiado no merece la pena llevarla.
La ACR no la e probao pero me an dicho q es una maquina.
Hacedme caso la mejor arma de todas la UMP con silenciador (no le quita nada de daño, alcance,etc.) enserio es un arma genial a la que si le añades Maraton, Peso ligero, Comando y una pistolita con cuchillo tactico puedes convertirte en un autentico killer (lo digo por experiencia propia me e echo todos los desafios de Apoyo aereo y AC130 con esto, mayoritariamente con el cuchillo).
Y ya de secundarias las escopetas son las mas usadas pero a mi no me gustan mucho, prefiero algo que me de seguridad si me quedo sin balas tanto en corto como en largo alcance y esas pistolas para mi son:
Raffica-> es MUY buena con una rafaga matas a cualquiera si le das de lleno y su precision es muy buena tambien.
G18 (duales) -> aunque parezca que no a veces es incluso mejor que la principal.
USP/M9 (cuchillo tactico) -> mortal con comando y en mapas pequeños como Scrapyard.
Important: con las miras como unto rojo, holografico y acgo en estas armas lo unico que arias seria desperdiciar una ventaja (Brillante) a la que podrias sacarle mucho mas provexo, enserio no es tan dificil apuntar con las miras por defecto es cuestion de acostumbrarse.