[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

The Edge escribió:Me encanta que la mejor escopeta para el online sea la primera (SPAS-12) XD

Tanto nivel para desbloquear las 1887 duales y la spas le da 1000 vueltas


ahora, por que las han tocado, antes la 1887 tenian mas alcance que el Barret, la gente flipava
seryi18vk escribió:
Rodie escribió:Pues a mi la clase camaleon me toca mucho los huevos, el otro día en una partida de cuartel general uno de mi equipo en el mapa scrapyyard (el cementerio de aviones) en la casa del fondo acampado tirando lanzagranadas y cambiando clase con el camaleon para recargar. Se tiro toda la partida ahi mientras los demas nos partiamos los cuernos en una partida de esas freneticas. Yo por mi ojalá no la hubieran puesto.


eso es lo peor, cuando juegas a un modo de juego que no se basa exclusivamente en matar, y hay gente que solo piensa en eso




yo por esto solo juego a duelo a muerte por ekipos,para evitar ke mis compañeros no hagan los objetivos.en este modo de juego todos tenemos ke matar y solo matar.y duelo a muerte no juego por no encontrarme a los tipicos haciendo la nuclear
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sbh40 escribió:
The Edge escribió:Me encanta que la mejor escopeta para el online sea la primera (SPAS-12) XD

Tanto nivel para desbloquear las 1887 duales y la spas le da 1000 vueltas


ahora, por que las han tocado, antes la 1887 tenian mas alcance que el Barret, la gente flipava


Ahí va sergio, coge carrerilla...TOUCH DOWN! Al diccionario claro está XD

He visto un video de los mapas, y hay uno nuevo que va a ser el hogar de los camperos, de verdad que asquete de mapa hay sitios para campear por todos lados.

Para verlos podeis verlos en: allgamesbeta.info (Es de un usuario de por aquí creo XD)

Saludos!
Me ha pasado que jugando en el escenario de fabelas,un tio se metia por debajo del suelo del juego y asi matava a todo el mundo,eso que es un fallo del juego?,o es que hay gente con chetos?,vamos era de mi equipo y me quede mirando como jugaba con trampas(que no tiene gracia jugar asi),en cuanto me lo encontre le pege dos tiros XD
spectrum3 escribió:Me ha pasado que jugando en el escenario de fabelas,un tio se metia por debajo del suelo del juego y asi matava a todo el mundo,eso que es un fallo del juego?,o es que hay gente con chetos?,vamos era de mi equipo y me quede mirando como jugaba con trampas(que no tiene gracia jugar asi),en cuanto me lo encontre le pege dos tiros XD


Eso es un sencillo truco que puedes encontrar en youtube y puedes andar todo el mapa por fuera matando a placer.

Mejor jugar legal para no estropear el juego. ;)
Una duda: ¿El juego adquirirá algo de interés con el nuevo DLC o será la misma basura de siempre?
MEZMERIZE escribió:Una duda: ¿El juego adquirirá algo de interés con el nuevo DLC o será la misma basura de siempre?

madre mia..... Oooh
MEZMERIZE escribió:Una duda: ¿El juego adquirirá algo de interés con el nuevo DLC o será la misma basura de siempre?

Pufff, nada que ver.... Con el nuevo dlc sera completamente distinto. Seguro que ponen un modo para jugar a los sims, otro modo para jugar a carreras de coches, y otro modo nuevo para jugar al tetris...... No te jode. [poraki] [poraki] [poraki]
sardynator escribió:
seryi18vk escribió:
Rodie escribió:Pues a mi la clase camaleon me toca mucho los huevos, el otro día en una partida de cuartel general uno de mi equipo en el mapa scrapyyard (el cementerio de aviones) en la casa del fondo acampado tirando lanzagranadas y cambiando clase con el camaleon para recargar. Se tiro toda la partida ahi mientras los demas nos partiamos los cuernos en una partida de esas freneticas. Yo por mi ojalá no la hubieran puesto.


eso es lo peor, cuando juegas a un modo de juego que no se basa exclusivamente en matar, y hay gente que solo piensa en eso




yo por esto solo juego a duelo a muerte por ekipos,para evitar ke mis compañeros no hagan los objetivos.en este modo de juego todos tenemos ke matar y solo matar.y duelo a muerte no juego por no encontrarme a los tipicos haciendo la nuclear


mira yo esta mañana he estado a punto de tirar el maldito juego este por la ventana joder. que asco, jugando en dominio y yo solo yendo a conquistar las banderas, TODOS los tios de los dos equipos escondidos a ver si pasaba alguien y le reventaban, asi que ni conquistar ni matar he hecho, y no digo la proporcion bajas/muertes porque mereceria ser apaleado. Pero que puñetero asco de los tios que tienen que ser los putos mejores, los que mas matan, los que mejor coche tienen y los que la tienen mas larga joder.
Y bueno y si te pones a jugar a dominio en rundown olvidate de que la partida se acabe, porque alguno de los superjugadores que llenan el mundo, y que se esconden en las terrazas esas que hay, lanzara la bomba nuclear para que todos veamos como huele su mierda y lo campeon que es. ufffff

ala, ya me he desahogado, gracias
Aqui os dejos videos de los mapas del DLC, solo salen 3 de los 5.

http://modernwarfare247.com/news/leaked ... us-package

Tambien he visto por youtube, videos de jugadores jugando online en X360 con la Eagle de oro y camuflage en las armas secundarias. Segun he leido tambien vendra en el DLC con los mapas.

Aqui os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=ngPHxt_w ... playnext=1
sbh40 escribió:
The Edge escribió:Me encanta que la mejor escopeta para el online sea la primera (SPAS-12) XD

Tanto nivel para desbloquear las 1887 duales y la spas le da 1000 vueltas


ahora, por que las han tocado, antes la 1887 tenian mas alcance que el Barret, la gente flipava


Las desbloquee dos semanas despues de que las parchearan [buuuaaaa]
roydog escribió:
MEZMERIZE escribió:Una duda: ¿El juego adquirirá algo de interés con el nuevo DLC o será la misma basura de siempre?

madre mia..... Oooh

pero la gente no entra a echar mierda al juego, que conste XD
1R3bor escribió:Aqui os dejos videos de los mapas del DLC, solo salen 3 de los 5.

http://modernwarfare247.com/news/leaked ... us-package

Tambien he visto por youtube, videos de jugadores jugando online en X360 con la Eagle de oro y camuflage en las armas secundarias. Segun he leido tambien vendra en el DLC con los mapas.

Aqui os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=ngPHxt_w ... playnext=1


mmm interesante.....pero como voy a vender el juego, a mi plin xDDD.

gracias por los enlaces :D
vergil escribió:
1R3bor escribió:Aqui os dejos videos de los mapas del DLC, solo salen 3 de los 5.

http://modernwarfare247.com/news/leaked ... us-package

Tambien he visto por youtube, videos de jugadores jugando online en X360 con la Eagle de oro y camuflage en las armas secundarias. Segun he leido tambien vendra en el DLC con los mapas.

Aqui os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=ngPHxt_w ... playnext=1


mmm interesante.....pero como voy a vender el juego, a mi plin xDDD.

gracias por los enlaces :D



Por que lo vendes???

Un abrazo hermano!!
La Gold Desert Eagle y las armas secundarias camufladas, no son contenido desechable, sino HACKS
serginhor escribió:La Gold Desert Eagle y las armas secundarias camufladas, no son contenido desechable, sino HACKS

En el video se ven muy resaltadas, como que no pegan con la imagen, a mi me parece mas un montaje.
Eibar, te lo digo yo, que sé de que hablo, de verdad.

Son puros hacks, estoy en el mundillo de NGU, y lo hablan y tal en PS3 nunca llegará hasta que se hackee.
Hay muchos videos de hacks del MW2 en youtube que no veas :-| hacerte invisible cuando quieras, teletransportarte, rapid fire con el AC, etc

http://www.youtube.com/watch?v=ZjCqRPXpem0
http://www.youtube.com/watch?v=4T5jGjjFgzM
Buenas, es el 1er post que escribo y es por la frustracion que me genera. Es que no se que pasa este año con las setas de verdad. He jugado al cod 4 y 5 y habia campers, pero este año, pocas partidas decentes.
Dominacion: injugable (con lo bueno que era el modo en el WaW. Ayer en Highrise el equipo contrario ni se digno a cojer C.
Cuarteles: 3 cuartos de lo mismo.
B&D: Este es normal y casi nunca lo juego.
Los demas modos casi no los e probado pero sera casi lo mismo.
Que 1 tio me mate trs 1 esquina y al volver a por el ya no este no lo considero campero pero este año vuelven y vuelven al mismo sitio. Luego estan los que se quedan en el mismo sitio en el que hacen respawn, asi que toda la partida tras ellos.
Conclusion: Duelo por equipos que es donde menos setas encuentras.
Lo siento por alargarme tanto.
Odio eterno al campero moderno.
Me gustaría saber si teneis problemas al buscar partidas en el online. A mi se me queda en 0% y va muy despacio.
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:
1R3bor escribió:Aqui os dejos videos de los mapas del DLC, solo salen 3 de los 5.

http://modernwarfare247.com/news/leaked ... us-package

Tambien he visto por youtube, videos de jugadores jugando online en X360 con la Eagle de oro y camuflage en las armas secundarias. Segun he leido tambien vendra en el DLC con los mapas.

Aqui os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=ngPHxt_w ... playnext=1


mmm interesante.....pero como voy a vender el juego, a mi plin xDDD.

gracias por los enlaces :D



Por que lo vendes???

Un abrazo hermano!!


Seguramente porque se ha cansado de que le tomen el pelo. Yo lo vendí hace unas semanas y mi vida ha mejorado XD
POR QUEEN OS VIDEOS DE YOUTUBE QUE SALEN ,, LAS ARMAS LLEVAN COMO UN LASER ROJO ... EXPLICACION?
Hola a todos, compañeros de batalla!!!

Pues quería compartir con vosotros mi nuevo vídeo de la saga "Campers Hunter" esta es la tercera entrega llamada Campers Hunter III "Revenge"; la más emotiva de todas para mi gusto y por fin en HD :) Esperad a que se procese y podrá ser visto a 720p

Espero que os guste y atendiendo al comentario de alguno de vosotros lo hice de una partida sólo pero eliminando los momentos de transición, para no alargarlo. Está basado en la venganza personal a un jugador que esperaba agachado en un rincón a que los demás pasásemos el puente.


http://www.youtube.com/watch?v=km59lYKB ... re=channel


Muchas gracias por las visitas y os veo en el online ;-)
Sr_Carbono escribió:Buenas, es el 1er post que escribo y es por la frustracion que me genera. Es que no se que pasa este año con las setas de verdad. He jugado al cod 4 y 5 y habia campers, pero este año, pocas partidas decentes.
Dominacion: injugable (con lo bueno que era el modo en el WaW. Ayer en Highrise el equipo contrario ni se digno a cojer C.
Cuarteles: 3 cuartos de lo mismo.
B&D: Este es normal y casi nunca lo juego.
Los demas modos casi no los e probado pero sera casi lo mismo.
Que 1 tio me mate trs 1 esquina y al volver a por el ya no este no lo considero campero pero este año vuelven y vuelven al mismo sitio. Luego estan los que se quedan en el mismo sitio en el que hacen respawn, asi que toda la partida tras ellos.
Conclusion: Duelo por equipos que es donde menos setas encuentras.
Lo siento por alargarme tanto.
Odio eterno al campero moderno.


No entiendo que haya tanta gente que se queje por lo mismo. El online está lleno de españoles llorando (no lo digo por tí) todo el santo día y cagándose en los muertos de los que se ponen de campero. Ser campero es una estrategia como otra cualquiera y por supuesto tan válida como cualquier otra. Si hay camperos en una partida lo que hay que hacer es adaptar tu juego para no caer en la trampa y dejar de quejarse...
villooo1 escribió:POR QUEEN OS VIDEOS DE YOUTUBE QUE SALEN ,, LAS ARMAS LLEVAN COMO UN LASER ROJO ... EXPLICACION?

eso es un hack del juego de pc y por lo visto tambien del de xbox360 para llevar siempre una mirilla laser , cosas de los hackers...
Joder, en X360 disfrutaran de los mapas un mes antes que en PS3 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Jimboe escribió:
Sr_Carbono escribió:Buenas, es el 1er post que escribo y es por la frustracion que me genera. Es que no se que pasa este año con las setas de verdad. He jugado al cod 4 y 5 y habia campers, pero este año, pocas partidas decentes.
Dominacion: injugable (con lo bueno que era el modo en el WaW. Ayer en Highrise el equipo contrario ni se digno a cojer C.
Cuarteles: 3 cuartos de lo mismo.
B&D: Este es normal y casi nunca lo juego.
Los demas modos casi no los e probado pero sera casi lo mismo.
Que 1 tio me mate trs 1 esquina y al volver a por el ya no este no lo considero campero pero este año vuelven y vuelven al mismo sitio. Luego estan los que se quedan en el mismo sitio en el que hacen respawn, asi que toda la partida tras ellos.
Conclusion: Duelo por equipos que es donde menos setas encuentras.
Lo siento por alargarme tanto.
Odio eterno al campero moderno.


No entiendo que haya tanta gente que se queje por lo mismo. El online está lleno de españoles llorando (no lo digo por tí) todo el santo día y cagándose en los muertos de los que se ponen de campero. Ser campero es una estrategia como otra cualquiera y por supuesto tan válida como cualquier otra. Si hay camperos en una partida lo que hay que hacer es adaptar tu juego para no caer en la trampa y dejar de quejarse...


El problema es que no es ninguna estrategia ir con silenciador, la puta pantallita con radar, sangre fría y ninja. Ir buscando esquinas y quedarse ahi toda la partida. Yo creo que se han pasado con los accesorios, sobretodo la pantallita de los cojones que te obliga a ponerte en el último hueco ninja si a eso le sumamos las rachas pues no veas, ya que para matar bastante solo hace falta verlos pasar y darle al botoncito, se pierde la habilidad de los buenos jugadores a la hora de apuntar.

Por cierto mira a ver como adaptas tu "tipo de juego" cuando el sabotaje que hay que pillar la bomba y ponerla en el lado contrario o en buscar y destruir que hasta la proxima ronda no puedes vengarte, se han cargado estos dos modos que tanto me gustaban, ahora suelo jugar a demolición o a cuarteles y aún así hay alguno que ni va a poner la bomba y menos capturar los cuarteles. Es para flipar, entrar a partidas empezadas en cuarteles y ver un 180 a 0 y la peña ni molestarse a ir a por los cuarteles y oir por el micro "no, no voy que me quedan 6 para bomba nuclear" y cosas por el estilo.

Una cosa es ir de franco en "wasteland" o similares y otra cosa es quedarse en una esquina a conseguir las putas rachas de bajas.
Jimboe escribió:No entiendo que haya tanta gente que se queje por lo mismo. El online está lleno de españoles llorando (no lo digo por tí) todo el santo día y cagándose en los muertos de los que se ponen de campero. Ser campero es una estrategia como otra cualquiera y por supuesto tan válida como cualquier otra. Si hay camperos en una partida lo que hay que hacer es adaptar tu juego para no caer en la trampa y dejar de quejarse...

Estoy contigo Jimboe,cada uno juega como quiera,y hay que saber eliminar a los camperos y los Usain Bolt con pistolas,esto es un juego,y cada uno escoge las ventajas/estrategias que quiera,eso sí,sin hacer trampas,porque ahí ya aparece la desigualdad.
Lo que sí es cierto es que en un determinado modo de juego hay que hacer lo que dicho modo diga,si es capturar la bandera pues habrá que capturarlas joer,no esperando en un esquina a matar,por eso juego siempre al duelo por equipos.
todo esto se solucionaria si el juego trajera la opcion de jugar a modos de juego (tipo extremo) en el que no existieran las rachas , prestigios ni puntuaciones personales , esto haria que la peña jugara intentando hacer los objetivos que te pide ese modo de juego para ganar la partida.
roydog escribió:todo esto se solucionaria si el juego trajera la opcion de jugar a modos de juego (tipo extremo) en el que no existieran las rachas , prestigios ni puntuaciones personales , esto haria que la peña jugara intentando hacer los objetivos que te pide ese modo de juego para ganar la partida.


Que razon tienes Roydog, yo creo que solamente sin las rachas de bajas y sin las estadisticas de las veces que mueres este juego sería otro. Porque entre los que estan con las rachitas y los que solamente se preocupan del puñetero ratio de bajas/muertes...
existe la posibilidad de crear partidas privadas en las que puedes quedar con tus compis y poner las reglas que queráis. no os quejeis tanto de como juega los demás en el online ya que cada uno juega como quiere o como sabe. si os mata el mismo tío tres veces en el mismo lugar, creo que el fallo es vuestro.
Lo de las partidas con objetivos (C.G., sabotaje,etc) yo lo veo bastante claro. El unico modo de poder jugarlas con garantias es jugar en equipo con colegas y headset. Si juego yo solo con todo guiris, al principio voy a por los objetivos, pero en cuanto veo que los demas pasan del tema y se dedican a campear, pues me uno a ellos. Cuando acaba la partida, perdida por supuesto, me salgo y cambio de modo a ver si tengo mas suerte.

En cambio si me junto con 5 amigos en un equipo, ganamos practicamente todas. Solamente perdemos si nos encontramos con otro equipo bien organizado, y estas son las mejores partidas de todas.

Por cierto, suelo jugar mucho con amigos a C.G. extremo, y en mi opinion, es fundamental para ganar tener un buen par de snipers campeando mientras el resto va a saco a por los cuarteles. Ellos se encargan de limpiar el camino para que los demas tengan menos resistencia. Además si consigues un cuartel, lo mejor es defenderlo desde fuera. Digo esto para los que critican tanto a los campers. Un campero al servicio de un equipo es fundamental. Un campero al servicio de si mismo es un perdedor de partidas con buen ratio.
eibar10 escribió:Lo de las partidas con objetivos (C.G., sabotaje,etc) yo lo veo bastante claro. El unico modo de poder jugarlas con garantias es jugar en equipo con colegas y headset. Si juego yo solo con todo guiris, al principio voy a por los objetivos, pero en cuanto veo que los demas pasan del tema y se dedican a campear, pues me uno a ellos. Cuando acaba la partida, perdida por supuesto, me salgo y cambio de modo a ver si tengo mas suerte.

En cambio si me junto con 5 amigos en un equipo, ganamos practicamente todas. Solamente perdemos si nos encontramos con otro equipo bien organizado, y estas son las mejores partidas de todas.

Por cierto, suelo jugar mucho con amigos a C.G. extremo, y en mi opinion, es fundamental para ganar tener un buen par de snipers campeando mientras el resto va a saco a por los cuarteles. Ellos se encargan de limpiar el camino para que los demas tengan menos resistencia. Además si consigues un cuartel, lo mejor es defenderlo desde fuera. Digo esto para los que critican tanto a los campers. Un campero al servicio de un equipo es fundamental. Un campero al servicio de si mismo es un perdedor de partidas con buen ratio.


+1 Pon un campero en tu vida, yo también juego a cg extremo con amiguetes, hay un franco pero que no para de moverse alrededor del cuartel desde la distancia, yo suelo intentar llegar a donde nacen y un par van de rushers al cuartel y lo llenan de claymores y c4, suele haber otro con artillería pesada para derribar rachas y limpiar el cuartel en caso de que las cosas no vayan bien, jugando de esa forma es casi imposible perder.

Saludos!.
roydog escribió: las gallinas sobreviven a la bomba nuclear [poraki]

jejej vaya y donde deja esto ahora a las pobres cucarachas de toda la vida [buuuaaaa] ????
Call of Duty: Modern Warfare 2

£27.98 + £2.95 (gastos de envío) = £30.93

http://www.game.co.uk//PS3/Shooter/Firs ... Warfare-2/

Está en inglés para quien le interese
Pero todo se basa en que entendemos por campero. 1 sniper, como es logico, debe buscar puntos en los que poder aprovechar su clase. De estos no me quejo. Yo me refiero sobretodo a los juegos de objetivos. 1 ejemplo: protegen B antes de cogerla, y esperan al equipo contrario para hacer bajas. No se, me desespera. y es tan facil como jugar a duelo a muerte por equipos. Proteger B 1 vez tomada es otra cosa (tambien me desesperan, pero esto ya es cosa mia jaja). Si la gente juega torneos, pues ya lo entiendo, pero en partidas publicas no me entra. Cada 1 es libre de jugar como quiera, eso por supuesto. Pero estoy en mi derecho de llorar. Yo solo quiero divertirme, luchar por todo el mapa y no siempre en el mismo sitio. Y no os mosqueeis que solo es mi opinion.
Sr_Carbono escribió:Pero todo se basa en que entendemos por campero. 1 sniper, como es logico, debe buscar puntos en los que poder aprovechar su clase. De estos no me quejo. Yo me refiero sobretodo a los juegos de objetivos. 1 ejemplo: protegen B antes de cogerla, y esperan al equipo contrario para hacer bajas. No se, me desespera. y es tan facil como jugar a duelo a muerte por equipos. Proteger B 1 vez tomada es otra cosa (tambien me desesperan, pero esto ya es cosa mia jaja). Si la gente juega torneos, pues ya lo entiendo, pero en partidas publicas no me entra. Cada 1 es libre de jugar como quiera, eso por supuesto. Pero estoy en mi derecho de llorar. Yo solo quiero divertirme, luchar por todo el mapa y no siempre en el mismo sitio. Y no os mosqueeis que solo es mi opinion.


Se del tipo de alimaña que hablas y te doy la razon con lo de campear en B pero los valientes captura banderas acostumbran a morir y se puede capturar sin palmarla tanto simplemente siendo mas cauteloso, te pondre un ejemplo: En favelas saliendo de A si vas directo a C, su bandera, es bastante asequible subir al tejado y desde arriba disparar a todo el que este capturando, cuando bajas a C no captures, siempre viene de la zona de la barberia uno o dos rivales, si logras quitartelos de encima es cuando puedes fumarte un cigarrito mientras capturas C, con el ejemplo lo unico que pretendo es que veas que capturar a piñon no siempre es la mejor opcion, para mi limpiar la zona previa captura es fundamental, odio esa dinamica de capturar/perder y si no condonas la zona en cuestion es muy probable que ocurra eso.
Otro proceder que detesto es teniendo dos banderas ir a por la tercera, si tenemos dos sabes donde hace el respawn el rival y controlar la partida es sumamente facil pero si pillas la tercera la partida enloquece y mantener bajo control al rival es muy dificultoso. Supongo que en pos de una supuesta diversion lo suyo es corretear por el mapa perdiendo y capturando banderas pero lo que yo quiero es ganar la partida, ¿divertirme?, claro, pero si pierdo no me divierto [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Se del tipo de alimaña que hablas y te doy la razon con lo de campear en B pero los valientes captura banderas acostumbran a morir y se puede capturar sin palmarla tanto simplemente siendo mas cauteloso, te pondre un ejemplo: En favelas saliendo de A si vas directo a C, su bandera, es bastante asequible subir al tejado y desde arriba disparar a todo el que este capturando, cuando bajas a C no captures, siempre viene de la zona de la barberia uno o dos rivales, si logras quitartelos de encima es cuando puedes fumarte un cigarrito mientras capturas C, con el ejemplo lo unico que pretendo es que veas que capturar a piñon no siempre es la mejor opcion, para mi limpiar la zona previa captura es fundamental, odio esa dinamica de capturar/perder y si no condonas la zona en cuestion es muy probable que ocurra eso.
Otro proceder que detesto es teniendo dos banderas ir a por la tercera, si tenemos dos sabes donde hace el respawn el rival y controlar la partida es sumamente facil pero si pillas la tercera la partida enloquece y mantener bajo control al rival es muy dificultoso. Supongo que en pos de una supuesta diversion lo suyo es corretear por el mapa perdiendo y capturando banderas pero lo que yo quiero es ganar la partida, ¿divertirme?, claro, pero si pierdo no me divierto [sonrisa]

Salu2


Pero no digo correr como 1 loco. Yo tambien antes de entrar a por cualquier base miro antes pero tu equipo captura A, te diriges a B y ahi tienes a esta gente esperando sin capturar y asi durante mucho tiempo hasta que alguno de su equipo o nosotros capturemos. En to lo demas me referia ya a duelo por equipos. Y a veces pierdo y me divierto. Ganar o perder me es indiferente pero si me das a elegir, eligo ganar [carcajad]
100% todo el rifle de intervencion y el m21....solo quedan 120 en la cabeza del barret y del wa2000 unos 200 para las 1000 muertes+220 de la cabeza.


¿tiene alguien al 100% algun grupo de armas?



saludos
Sr_Carbono escribió:Pero todo se basa en que entendemos por campero. 1 sniper, como es logico, debe buscar puntos en los que poder aprovechar su clase. De estos no me quejo. Yo me refiero sobretodo a los juegos de objetivos. 1 ejemplo: protegen B antes de cogerla, y esperan al equipo contrario para hacer bajas. No se, me desespera. y es tan facil como jugar a duelo a muerte por equipos. Proteger B 1 vez tomada es otra cosa (tambien me desesperan, pero esto ya es cosa mia jaja). Si la gente juega torneos, pues ya lo entiendo, pero en partidas publicas no me entra. Cada 1 es libre de jugar como quiera, eso por supuesto. Pero estoy en mi derecho de llorar. Yo solo quiero divertirme, luchar por todo el mapa y no siempre en el mismo sitio. Y no os mosqueeis que solo es mi opinion.


peores son los que en partidas de juego de objetivos tipo dominacion, no capturan banderas y ni siquiera se quedan al lado de una para barrerlas, si no que, por ejemplo en Derail, se van fuera del escenario, cerca de la bandera C y en las montaña que hay al lado de la torre electrica tras las vallas, y te disparan desde alli. Es que odio completamente eso tambien
He descubierto los quick scope y me gustaria aprender a hacerlos,alguien le gustaria quedar para hacer privadas y aprender? Los que lo haceis vais con mira normal o la ACOG??? Mi id online es Jugernaut_ para el que me quiera agregar.
Introvert escribió:He descubierto los quick scope y me gustaria aprender a hacerlos,alguien le gustaria quedar para hacer privadas y aprender? Los que lo haceis vais con mira normal o la ACOG??? Mi id online es Jugernaut_ para el que me quiera agregar.


Para aprender lo mejor es pasarse el dia en privadas con colegas. Obligatorio prestidigitacion PRO y sensibilidad bastante alta (yo la llevo al 10) MIRA NORMAL, no ACOG.
nachobarro escribió:
Introvert escribió:He descubierto los quick scope y me gustaria aprender a hacerlos,alguien le gustaria quedar para hacer privadas y aprender? Los que lo haceis vais con mira normal o la ACOG??? Mi id online es Jugernaut_ para el que me quiera agregar.


Para aprender lo mejor es pasarse el dia en privadas con colegas. Obligatorio prestidigitacion PRO y sensibilidad bastante alta (yo la llevo al 10) MIRA NORMAL, no ACOG.



+ el fusil de intervencion....(a mi los pocos que me han salido ha sido con ese)y en muchos sitios lo recomiendan.



dew
¡nuevo video donde se analizan los nuevos mapas (Bailout , Storm y Salvage) que vendran en el DLC! [babas] [babas] [babas]
roydog escribió:¡nuevo video donde se analizan los nuevos mapas (Bailout , Storm y Salvage) que vendran en el DLC! [babas] [babas] [babas]


Vamos a echar un vistazo

____________________________

Bueno despues de ver el video, comento que no estan nada mal, son buenos mapas, mi favorito es el de Bailout.

Le veo bastante grande, con muchos edificios donde meterse.
acabo de hacerme con el juego y estoy MUY decepcionado.

aun no he conseguido jugar online ¬_¬ en el COD 4 le das a buscar partida y al segundo estás jugando, aquçi después de 15 minutos de que estuviese buscando y no encontrase partida lo he quitado por desesperación ya.

No sé qué coño pasa que no me encuentra partidas. alguien sabe porqué o le ha pasado lo mismo?
No se si esque necesito mucho los nuevos mapas, pero para mi tienen una pinta buenísima.

Gracias por el enlace!
ahora cuando vean los mapas aquellos que decian del DLC cosas del coste del mismo....empezaran a RECULAR como ratas.
hola,estoy intentando jugar con un colega a operaciones especiales on line y no nos deja conectarnos,e probado a coctarnos juntos en el modo multijugador y no nos deja tampoco,me da un error del conexon con el host,si alguien supiera algo para ayudar,un saludo
25105 respuestas