Lo de las partidas con objetivos (C.G., sabotaje,etc) yo lo veo bastante claro. El unico modo de poder jugarlas con garantias es jugar en equipo con colegas y headset. Si juego yo solo con todo guiris, al principio voy a por los objetivos, pero en cuanto veo que los demas pasan del tema y se dedican a campear, pues me uno a ellos. Cuando acaba la partida, perdida por supuesto, me salgo y cambio de modo a ver si tengo mas suerte.
En cambio si me junto con 5 amigos en un equipo, ganamos practicamente todas. Solamente perdemos si nos encontramos con otro equipo bien organizado, y estas son las mejores partidas de todas.
Por cierto, suelo jugar mucho con amigos a C.G. extremo, y en mi opinion, es fundamental para ganar tener un buen par de snipers campeando mientras el resto va a saco a por los cuarteles. Ellos se encargan de limpiar el camino para que los demas tengan menos resistencia. Además si consigues un cuartel, lo mejor es defenderlo desde fuera. Digo esto para los que critican tanto a los campers. Un campero al servicio de un equipo es fundamental. Un campero al servicio de si mismo es un perdedor de partidas con buen ratio.