[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Ogunsoto escribió:
El de Colisión (Crash) es el del MW 1 (o COD4)


Igual que matojos
Tmac_1 escribió:Tened por seguro que aqui seran 15 euros lo cual me parece excesivo. Tendrian que costar 10 euros como hasta ahora porque nuevos solo son 3 mapas. Pagar 5 euros mas por 2 del cod4 es una pasada. En el WAW era 10 euros por 3 mapas nuevos y un mapa zombi tambien nuevo, ahora son 15 euros por 3 mapas nuevos y 2 mapas del COD4 (vamos, 0 trabajo para hacerlos). Ya solo falta que los mapas esten incluidos en el disco.

que esten incluido en el disco o no, lo mismo es, es decir, esta gente dicen, bueno tenemos hecho tantos mapas pos ala nos reservamos 5 o 6 y luego se los cobramos a estos primos a precio de oro y a seguir haciendo caja, que lo incluyan en el disco o no, pos lo mismo es, el caso es que nos la vuelven a clavar, contra todo esto, pues yo lo tengo muy claro no comprar ni un dlc, que por 70 euros ya deberian esmerarse en que un juego tenga bastante contenido.
pues si yo lo veo tambien tremendamente caro para lo que es el DLC y para lo que ya cuesta el juego }:/ , ademas si ya te pasas la vida en los mismos mapas que por una que me sale rust por ej me salen 8 veces los wasteland favela y cia , total que pa que mas mapas si siempre salen los mismos
Si acaban saliendo a 15 euros me los pillare a pachas con dos o tres colegas y a correr.
neon_knight17 escribió:Si acaban saliendo a 15 euros me los pillare a pachas con dos o tres colegas y a correr.


Suerte la vuestra, en mi caso o los pago yo solo o no los pruebo [enfado1]
dormilon ZZZZ escribió:
neon_knight17 escribió:Si acaban saliendo a 15 euros me los pillare a pachas con dos o tres colegas y a correr.


Suerte la vuestra, en mi caso o los pago yo solo o no los pruebo [enfado1]


A mi me pasa lo mismo pero no pienso pagar 15 euros a estos de infinty ward. Me parece una estafa pagar por 2 mapas del cod 4. Cada dia se lucen mas estos de IW.

Salu2
Acabo de llegar y leo 15 € XD . Vamos la excusa perfecta para venderlo ya de segunda manos y joderles así una venta-robo a estos estafadores.
Lo de los DLC ya es de locos es que por lo que te compras un par de mapas reciclados te haces con un juegazo Platinum [rtfm]
ros escribió:Acabo de llegar y leo 15 € XD . Vamos la excusa perfecta para venderlo ya de segunda manos y joderles así una venta-robo a estos estafadores.
Lo de los DLC ya es de locos es que por lo que te compras un par de mapas reciclados te haces con un juegazo Platinum [rtfm]


Ni que lo digas. Por ese precio te puedes comprar el uncharted.

Salu2
glacial escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
neon_knight17 escribió:Si acaban saliendo a 15 euros me los pillare a pachas con dos o tres colegas y a correr.


Suerte la vuestra, en mi caso o los pago yo solo o no los pruebo [enfado1]


A mi me pasa lo mismo pero no pienso pagar 15 euros a estos de infinty ward. Me parece una estafa pagar por 2 mapas del cod 4. Cada dia se lucen mas estos de IW.

Salu2


A mi me han dado por culo el tema que no te imaginas per me conozco y cuando vea a alguien de mi lista de amigos con los mapas.....la carne es debil
Ya solo falta que en el de overgrown le hayan dejado de serie el glitch del COD4 en el que se metían en el riachuelo..juas.

En fin, que olvidaros de conversiones exactas. Si en USA son 15 USD, aquí son 15 EUR. Esa es la única conversión que existe en estos casos, lamentablemente.

Ya veremos si me los pillo, por ahora lo dudo mucho, porque me parece una burrada...por poco mas del doble te ponen en tu casa un juego nuevo de importación... [+risas]
BoB_PMI escribió:Ya solo falta que en el de overgrown le hayan dejado de serie el glitch del COD4 en el que se metían en el riachuelo..juas.

En fin, que olvidaros de conversiones exactas. Si en USA son 15 USD, aquí son 15 EUR. Esa es la única conversión que existe en estos casos, lamentablemente.

Ya veremos si me los pillo, por ahora lo dudo mucho, porque me parece una burrada...por poco mas del doble te ponen en tu casa un juego nuevo de importación... [+risas]


yo si me los pillare, a medias con mi hermano, pero vamos que no quita que sea un atropello. Mas que nada porque dentro de poco sacaran el juego de nuevo, a 60 euros y con todos los mapas, como hicieron con el 4, manda pelotas
Weno como todos o casi todos los d aqi nos morimos por esos mapas, y los ladrones nos qieren sajar 15 pavos comprarlos entre varios yasi q les salga el tiro por la culata [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
seguraul escribió:
Canelita2 escribió:Las compañías siempre pensando en los usuarios... Esto ya es demasiado, un abuso. Aquí nos costará 2.500 pelas (de vez en cuando vale la pena hacer la conversión a la anterior moneda para hacerse una idea exacta de la clavada que nos están metiendo). ¿Para cuándo precios razonables?
En realidad son 15$ = 10,92€ = 1.817 pts pero en realidad lo más fácil es que al cambio de dólares a euros lo acaben poniendo a 9,95€ como los anteriores que han sacado. Es opinión propia, no lo he leído que conste. jeje


Yo daba por hecho que aquí harán la típica conversión 1 $ = 1 €. Vamos, que nos la meterán doblada, como siempre. Lo que me fastidia es que decidí no pillarme el MW 2 de importación, que es lo que acostumbro a hacer con los juegos, para no tener problemas de compatibilidad con los packs descargables. Así que, si quiero jugar a esos mapas, y quiero, tendré que bajarme los pantalones "one more time".
dormilon ZZZZ escribió:
Metal Kramer escribió:El MW2 de PC no tiene autoapuntado.


Tambien tengo el de PC y el auto apuntado esta presente


Del singleplayer no puedo hablar ya que lo jugué muy poco, pero el multiplayer te puedo confirmar que no tiene autoapuntado.

neon_knight17 escribió:Si acaban saliendo a 15 euros me los pillare a pachas con dos o tres colegas y a correr.


¿Como es eso posible?, ¿en PS3 se puede utilizar la misma licencia para mas de una persona? En Xbox 360 las licencias van unidas al Gamertag y a la ID de la consola, por lo que solo las puede utilizar una única persona.
15 eurazos por 5 mapas es inadmisible, yo no los pienso pagar, no voy a dejar de dormir por no tener ese DLC y tendre 15 euros mas para mi próximo juego.
Como siempre, mientras paguemos lo que ellos quieren, cada vez nos sangraran mas.
Metal Kramer escribió:¿Como es eso posible?, ¿en PS3 se puede utilizar la misma licencia para mas de una persona? En Xbox 360 las licencias van unidas al Gamertag y a la ID de la consola, por lo que solo las puede utilizar una única persona.


No lo he hecho nunca, pero por EOL siempre hay gente diciendo "compamos esto entre varios", "compramos esto otro y así nos sale más barato". Así que me imagino que si que se puede comprar, y, si los acabo comprando será mediante este método.

Lo único que se es que solo se puede descagar a un máximo de 5 consolas.
por cierto alguien sabe si seria posible usar los micrófonos del singstar en el modo online?
es que se los deje a un amigo pero si se puede le pido que me los devuelva :P
Cada cosa comprada en la store se puede compartir entre 5 consolas distintas asi que uno lo pilla y se lo pasa a 4 mas. Yo me los pillare a medias con mi primo, los mapas del WaW los pille yo solo }:/
macho no seais alarmistas que lo de los 15 euros no esta confirmado oficialmente por parte de IW solo que costara 15 dolares en USA , seguro que al final aqui en Europa sale al modico precio de 14,99 euros. [poraki]
roydog escribió:macho no seais alarmistas que lo de los 15 euros no esta confirmado oficialmente por parte de IW solo que costara 15 dolares en USA , seguro que al final aqui en Europa sale al modico precio de 14,99 euros. [poraki]


15 dolares?

Lo que dijo calita ayer era 5 $
Una pregunta, ¿cómo van a configurar las partidas para separar los que se compren los mapas nuevos de los que no?.
Quiero decir, si el host de la partida tiene los mapas nuevos y el resto no. Cuando se autoconfigure la partida, ¿expulsará a los que no tienen ese mapa nuevo?. Porque si fuera así, que después de lo mal que están haciendo las cosas no me extrañaría, sería una auténtica jodienda que te estén expulsando cada dos por tres sólo porque no tienes los mapas comprados.
Lo peor de todo es que no sólo fastidian al que no tiene el mapa comprado sino que si en una partida de 12, 6 no tienen los mapitas nuevos y los expulsa rompe el ritmo teniéndo que buscar nuevos jugadores.
En otros juegos como KZ2 antes de empezar podías configurar la partida para jugar con mapas nuevos o sin mapas nuevos pero es que ese juego tiene, ya de principio, un menú de multiplayer online para buscar partidas bastante bueno. Cosa que no tiene el MW2.
zperman escribió:Una pregunta, ¿cómo van a configurar las partidas para separar los que se compren los mapas nuevos de los que no?.
Quiero decir, si el host de la partida tiene los mapas nuevos y el resto no. Cuando se autoconfigure la partida, ¿expulsará a los que no tienen ese mapa nuevo?. Porque si fuera así, que después de lo mal que están haciendo las cosas no me extrañaría, sería una auténtica jodienda que te estén expulsando cada dos por tres sólo porque no tienes los mapas comprados.
Lo peor de todo es que no sólo fastidian al que no tiene el mapa comprado sino que si en una partida de 12, 6 no tienen los mapitas nuevos y los expulsa rompe el ritmo teniéndo que buscar nuevos jugadores.
En otros juegos como KZ2 antes de empezar podías configurar la partida para jugar con mapas nuevos o sin mapas nuevos pero es que ese juego tiene, ya de principio, un menú de multiplayer online para buscar partidas bastante bueno. Cosa que no tiene el MW2.


En el 4 ya hubo una expansión de mapas y no se expulsaba a nadie de la partida.

Simplemente, si tu tienes el pack te busca partidas donde todo el mundo lo tiene, y si no pues no.

Si es una privada te avisa que no puede hacerse si alguno de los participantes no tiene el pack.
buenas,
No me encuentra partidas optimas.. tengo nat 2 y upnp activada en la prueba de conexion de la ps3, pero por mas que lo he intentado no encuentra partidas optimas ¿que puede ser?
Eomer escribió:buenas,
No me encuentra partidas optimas.. tengo nat 2 y upnp activada en la prueba de conexion de la ps3, pero por mas que lo he intentado no encuentra partidas optimas ¿que puede ser?


a que te refieres con partidas optimas?
cero3k escribió:
Eomer escribió:buenas,
No me encuentra partidas optimas.. tengo nat 2 y upnp activada en la prueba de conexion de la ps3, pero por mas que lo he intentado no encuentra partidas optimas ¿que puede ser?


a que te refieres con partidas optimas?

pues que simplemnte no me conecta a ninfguna partida, empieza a buscar partidas y como no las encuentra pues va subiendo el ping... y no estoy dispuesto a jugar partidas con mas de 120ping....con gente de 50...
monteraz escribió:
zperman escribió:Una pregunta, ¿cómo van a configurar las partidas para separar los que se compren los mapas nuevos de los que no?.
Quiero decir, si el host de la partida tiene los mapas nuevos y el resto no. Cuando se autoconfigure la partida, ¿expulsará a los que no tienen ese mapa nuevo?. Porque si fuera así, que después de lo mal que están haciendo las cosas no me extrañaría, sería una auténtica jodienda que te estén expulsando cada dos por tres sólo porque no tienes los mapas comprados.
Lo peor de todo es que no sólo fastidian al que no tiene el mapa comprado sino que si en una partida de 12, 6 no tienen los mapitas nuevos y los expulsa rompe el ritmo teniéndo que buscar nuevos jugadores.
En otros juegos como KZ2 antes de empezar podías configurar la partida para jugar con mapas nuevos o sin mapas nuevos pero es que ese juego tiene, ya de principio, un menú de multiplayer online para buscar partidas bastante bueno. Cosa que no tiene el MW2.


En el 4 ya hubo una expansión de mapas y no se expulsaba a nadie de la partida.

Simplemente, si tu tienes el pack te busca partidas donde todo el mundo lo tiene, y si no pues no.

Si es una privada te avisa que no puede hacerse si alguno de los participantes no tiene el pack.

Si eso espero almenos que no te deje ni entrar como pasa ahora en medio de una partida y encima van perdiendo [mad] maaaaaalo, de todas formas a mi me pasaba en el 4 que antes de no tener el pack de mapas me metia en la partida con un mapa que no tenia, y justo antes de seleccionar el arma me tiraba [poraki] jejeje casi pero no.
mir2 escribió:
monteraz escribió:
zperman escribió:Una pregunta, ¿cómo van a configurar las partidas para separar los que se compren los mapas nuevos de los que no?.
Quiero decir, si el host de la partida tiene los mapas nuevos y el resto no. Cuando se autoconfigure la partida, ¿expulsará a los que no tienen ese mapa nuevo?. Porque si fuera así, que después de lo mal que están haciendo las cosas no me extrañaría, sería una auténtica jodienda que te estén expulsando cada dos por tres sólo porque no tienes los mapas comprados.
Lo peor de todo es que no sólo fastidian al que no tiene el mapa comprado sino que si en una partida de 12, 6 no tienen los mapitas nuevos y los expulsa rompe el ritmo teniéndo que buscar nuevos jugadores.
En otros juegos como KZ2 antes de empezar podías configurar la partida para jugar con mapas nuevos o sin mapas nuevos pero es que ese juego tiene, ya de principio, un menú de multiplayer online para buscar partidas bastante bueno. Cosa que no tiene el MW2.


En el 4 ya hubo una expansión de mapas y no se expulsaba a nadie de la partida.

Simplemente, si tu tienes el pack te busca partidas donde todo el mundo lo tiene, y si no pues no.

Si es una privada te avisa que no puede hacerse si alguno de los participantes no tiene el pack.

Si eso espero almenos que no te deje ni entrar como pasa ahora en medio de una partida y encima van perdiendo [mad] maaaaaalo, de todas formas a mi me pasaba en el 4 que antes de no tener el pack de mapas me metia en la partida con un mapa que no tenia, y justo antes de seleccionar el arma me tiraba [poraki] jejeje casi pero no.


Eso era en el 4 pero en el 5 si que necesitabas los mapas, ejemplo si estabas en un grupo de colegas y tocaba un mapa de los del DLC y tu no lo tenias... ya podias votar pa que lo quitaran ya que si no cambiaba de mapa te botaba de la partida
Los mapas de Modern Warfare 2 serán caros

En el último podcast de Major Nelson (vía Kotaku) se ha revelado el precio del Stimulus Package, el primer contenido descargable para Modern Warfare 2 que estará compuesto por 5 mapas, Bailout, Storm, Salvage, Crash y Overgrown. De estos cinco mapas solo 3 son nuevos ya que tanto Crash como Overgrown pertenecen a otras entregas de la saga Call of Duty. Pues bien, aquellos que queráis pasar por el aro, preparad vuestras tarjetas porque os van a clavar ni mas ni menos que 1.200 MS Points, $15 o 14€.

Los usuarios de Xbox 360 serán el próximo día 30 de marzo los primeros que tendrán la posibilidad de ser estafados descargarse el Stimulus Package y un mes después les tocará a los usuarios de PlayStation 3 y PC.

Fuente: EOL
1R3bor escribió:Los mapas de Modern Warfare 2 serán caros

En el último podcast de Major Nelson (vía Kotaku) se ha revelado el precio del Stimulus Package, el primer contenido descargable para Modern Warfare 2 que estará compuesto por 5 mapas, Bailout, Storm, Salvage, Crash y Overgrown. De estos cinco mapas solo 3 son nuevos ya que tanto Crash como Overgrown pertenecen a otras entregas de la saga Call of Duty. Pues bien, aquellos que queráis pasar por el aro, preparad vuestras tarjetas porque os van a clavar ni mas ni menos que 1.200 MS Points, $15 o 14€.

Los usuarios de Xbox 360 serán el próximo día 30 de marzo los primeros que tendrán la posibilidad de ser estafados descargarse el Stimulus Package y un mes después les tocará a los usuarios de PlayStation 3 y PC.

Fuente: EOL


Cuando los bajen, si eso los pillare

Timadores
Eomer escribió:
cero3k escribió:
Eomer escribió:buenas,
No me encuentra partidas optimas.. tengo nat 2 y upnp activada en la prueba de conexion de la ps3, pero por mas que lo he intentado no encuentra partidas optimas ¿que puede ser?


a que te refieres con partidas optimas?

pues que simplemnte no me conecta a ninfguna partida, empieza a buscar partidas y como no las encuentra pues va subiendo el ping... y no estoy dispuesto a jugar partidas con mas de 120ping....con gente de 50...


eso puede deberse a tu conexión? tal vez no de mas de si. es adsl o fibra óptica?
neon_knight17 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Como es eso posible?, ¿en PS3 se puede utilizar la misma licencia para mas de una persona? En Xbox 360 las licencias van unidas al Gamertag y a la ID de la consola, por lo que solo las puede utilizar una única persona.


No lo he hecho nunca, pero por EOL siempre hay gente diciendo "compamos esto entre varios", "compramos esto otro y así nos sale más barato". Así que me imagino que si que se puede comprar, y, si los acabo comprando será mediante este método.

Lo único que se es que solo se puede descagar a un máximo de 5 consolas.


si pero la cuestion es como hago para pasar mi contenido a otra consola???? me vuelvoo locooo y nose como hacerloo, alguna sugerencia???
rusoloco escribió:
neon_knight17 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Como es eso posible?, ¿en PS3 se puede utilizar la misma licencia para mas de una persona? En Xbox 360 las licencias van unidas al Gamertag y a la ID de la consola, por lo que solo las puede utilizar una única persona.


No lo he hecho nunca, pero por EOL siempre hay gente diciendo "compamos esto entre varios", "compramos esto otro y así nos sale más barato". Así que me imagino que si que se puede comprar, y, si los acabo comprando será mediante este método.

Lo único que se es que solo se puede descagar a un máximo de 5 consolas.


si pero la cuestion es como hago para pasar mi contenido a otra consola???? me vuelvoo locooo y nose como hacerloo, alguna sugerencia???


creas un nuevo usuario en otra consola. metes tus datos de network y te descargas el contenido comprado. eso si, para poder usar ese contenido con otra cuenta de la play es necesario que no borres tu cuenta.
Osea que, como me temía, ahora entre partida y partida;
- si no lo tienes tendrás que rezar porque no salga uno de los mapas nuevos.
- si lo tienes tendrás que rezar porque la mayoría de los que están en tu partida lo tengan.
Madre mia.....
zperman escribió:Osea que, como me temía, ahora entre partida y partida;
- si no lo tienes tendrás que rezar porque no salga uno de los mapas nuevos.
- si lo tienes tendrás que rezar porque la mayoría de los que están en tu partida lo tengan.
Madre mia.....

Has jugado al 4?, pues este es igual asique no os quejeis tanto
neon_knight17 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Como es eso posible?, ¿en PS3 se puede utilizar la misma licencia para mas de una persona? En Xbox 360 las licencias van unidas al Gamertag y a la ID de la consola, por lo que solo las puede utilizar una única persona.


No lo he hecho nunca, pero por EOL siempre hay gente diciendo "compamos esto entre varios", "compramos esto otro y así nos sale más barato". Así que me imagino que si que se puede comprar, y, si los acabo comprando será mediante este método.

Lo único que se es que solo se puede descagar a un máximo de 5 consolas.



En la Store hay un apartado arriba a la derecha de descargas. Y si entras te aparece todo el material descargado de la Store desde que te conectas. Solo hace falta que otro entre con tu contraseña o que tú se la pongas en su máquina y se descargue el paquete en cuestión.
Por 1200mp o 15€ siendo sólo 3 mapas + 2 refritos se los va a comprar el tato pq yo no.
[quote="seryi18vk"][quote="BoB_PMI"]Ya solo falta que en el de overgrown le hayan dejado de serie el glitch del COD4 en el que se metían en el riachuelo..juas.

En fin, que olvidaros de conversiones exactas. Si en USA son 15 USD, aquí son 15 EUR. Esa es la única conversión que existe en estos casos, lamentablemente.
----ESTO ES UNA RESPUESTA DE ALGUN USUARIO POR MOTIVOS NO SE COMO HACER PARA QUE SALIERA COMO VOSOTROS LO HACEIS PERO BUENO ...

AVER CHAVALES ALGUNOS DE VOSOTROS AS COMPRADO LOS MAPAS YA PARA DECIR [SI ESTO VALE TANTO ] SI EN USA VALEN 15 DOLARES , AQUI NO VAN A VALER 15 EUROS ,,EL POR QUE ALLI LA VIDA ESTA ENTRE UN 15 A 25 % MAS CARA QUE AQUI Y 15 DOLARES AUN ASY NO SON AQUI 15 EUROS SIENDO LOGICOS AQUI PUEDEN VALER UNOS 9.99 EUROS COMO MAXIMO.. AHORA NO KITO QUE PUEDA SER CIERTO QUE AKA VENGA A 15 PAVOS ,, PERO BUENO TODOS LOS QUE ESTAIS AQUI LO LO VAIS A PILLAR POR QUE CUANDO BUSCAS UN FORO ESQUE POR QUE ESTAS BASTANTE ADICTO AL JUEGO ,POR LO MENOS YO ,Y CREO K NADIE PUEDE QUITARME LA RAZON ..
BUENO UN SALUDO ,,NO DIGAIS SOBRE LAS MAYUSCULAS YA ME DAO CUENTA PERO NO TENIA GANAS DE VOLVER A PASAR TODO A MINUS... SALUDOS PEÑA
villooo1 escribió:NO DIGAIS SOBRE LAS MAYUSCULAS YA ME DAO CUENTA PERO NO TENIA GANAS DE VOLVER A PASAR TODO A MINUS... SALUDOS PEÑA


Pasando todo a "minus" te habría hecho (quizá) redactar de nuevo el post haciéndolo legible. En un foro las mayúsculas son sinónimo de gritar, y tu te acabas de convertir en la Patiño macho.

zperman escribió:Osea que, como me temía, ahora entre partida y partida;
- si no lo tienes tendrás que rezar porque no salga uno de los mapas nuevos.
- si lo tienes tendrás que rezar porque la mayoría de los que están en tu partida lo tengan.
Madre mia.....


Es una utopía pensar que la máquina te va a echar de una partida por no tener el mapa, evidentemente, si no lo tienes, no te va a salir, y si tienes los mapas, te emparejará con prioridad sobre la gente que los tiene para que tengas posibilidades de jugarlos.

Además creo que los primeros días pondrán una lista de juego sólo con los cinco mapas nuevos para poder jugarlos a gusto.
villooo1 escribió:
seryi18vk escribió:
BoB_PMI escribió:Ya solo falta que en el de overgrown le hayan dejado de serie el glitch del COD4 en el que se metían en el riachuelo..juas.

En fin, que olvidaros de conversiones exactas. Si en USA son 15 USD, aquí son 15 EUR. Esa es la única conversión que existe en estos casos, lamentablemente.
----ESTO ES UNA RESPUESTA DE ALGUN USUARIO POR MOTIVOS NO SE COMO HACER PARA QUE SALIERA COMO VOSOTROS LO HACEIS PERO BUENO ...

AVER CHAVALES ALGUNOS DE VOSOTROS AS COMPRADO LOS MAPAS YA PARA DECIR [SI ESTO VALE TANTO ] SI EN USA VALEN 15 DOLARES , AQUI NO VAN A VALER 15 EUROS ,,EL POR QUE ALLI LA VIDA ESTA ENTRE UN 15 A 25 % MAS CARA QUE AQUI Y 15 DOLARES AUN ASY NO SON AQUI 15 EUROS SIENDO LOGICOS AQUI PUEDEN VALER UNOS 9.99 EUROS COMO MAXIMO.. AHORA NO KITO QUE PUEDA SER CIERTO QUE AKA VENGA A 15 PAVOS ,, PERO BUENO TODOS LOS QUE ESTAIS AQUI LO LO VAIS A PILLAR POR QUE CUANDO BUSCAS UN FORO ESQUE POR QUE ESTAS BASTANTE ADICTO AL JUEGO ,POR LO MENOS YO ,Y CREO K NADIE PUEDE QUITARME LA RAZON ..
BUENO UN SALUDO ,,NO DIGAIS SOBRE LAS MAYUSCULAS YA ME DAO CUENTA PERO NO TENIA GANAS DE VOLVER A PASAR TODO A MINUS... SALUDOS PEÑA


Hombre...tomando como referencia el 95% de los DLC que salen tanto en PS3 como en 360, sigo apostando por la conversión 1USD = 1EUR.
Tomando como referencia otros COD, sigo apostando por la misma conversión.
Y tomando como referencia que 1.200 microsoft points son en USA 15USD, y en Europa 15 EUR...pues que quieres que te diga :-?

Y en eso del nivel de vida, perdona que te diga, pero un juego nuevo en USA, el MW2 por ejemplo, costaba 50 USD, mientras que aquí nos costó 70€...así que tampoco me cuadra mucho lo que dices.

Ojo, que ojalá tengas razón y nos lo vendan mas barato aquí, es mas, que nos lo regalen ya que estamos, pero me da a mi que los tiros no irán por ahí ein?
rusoloco escribió:
neon_knight17 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Como es eso posible?, ¿en PS3 se puede utilizar la misma licencia para mas de una persona? En Xbox 360 las licencias van unidas al Gamertag y a la ID de la consola, por lo que solo las puede utilizar una única persona.


No lo he hecho nunca, pero por EOL siempre hay gente diciendo "compamos esto entre varios", "compramos esto otro y así nos sale más barato". Así que me imagino que si que se puede comprar, y, si los acabo comprando será mediante este método.

Lo único que se es que solo se puede descagar a un máximo de 5 consolas.


si pero la cuestion es como hago para pasar mi contenido a otra consola???? me vuelvoo locooo y nose como hacerloo, alguna sugerencia???


facil y sencillo, en la nueva consola en la que quieras descargarlo, creas un nuevo usuario que lleve tu direccion de correo y contraseña, y ala, lo vuelves a bajar. Asi que para el chico que dijo que si no estaban ligadas las descargas al usuario, sí lo estan, solo que te puedes bajar 5 veces el mismo contenido, en la tuya o varias consolas
No lo he hecho nunca, pero por EOL siempre hay gente diciendo "compamos esto entre varios", "compramos esto otro y así nos sale más barato". Así que me imagino que si que se puede comprar, y, si los acabo comprando será mediante este método.

Lo único que se es que solo se puede descagar a un máximo de 5 consolas.[/quote]

si pero la cuestion es como hago para pasar mi contenido a otra consola???? me vuelvoo locooo y nose como hacerloo, alguna sugerencia???[/quote]

facil y sencillo, en la nueva consola en la que quieras descargarlo, creas un nuevo usuario que lleve tu direccion de correo y contraseña, y ala, lo vuelves a bajar. Asi que para el chico que dijo que si no estaban ligadas las descargas al usuario, sí lo estan, solo que te puedes bajar 5 veces el mismo contenido, en la tuya o varias consolas[/quote]
Claro, pero entonces, si tus colegas (con los que has comprado los mapas) y tu quereis jugar a la vez usando los mapas no podeís, no? Porque todos teneis que usar el mismo usuario...
no

tú te la descargas del usuario q a pillao los mapas y mientras se descarga tú puedes ir a tú própio usuario y hacerte una paja mientras se descargan.

una vez descargados juegas en tu sesion tranquilamente sin borrar la de tú compañero, ya q si la borras los mapas tambien se borraran
por cierto, las descargas puedes descargartelas un millón de veces si quieres, el limite esta en el numero de consolas que como máximo puedes usar esas descargas.

es un error eso de que solo se pueden descargar hasta 5 veces.
cero3k escribió:por cierto, las descargas puedes descargartelas un millón de veces si quieres, el limite esta en el numero de consolas que como máximo puedes usar esas descargas.

es un error eso de que solo se pueden descargar hasta 5 veces.



Mejor explicado:

Una descarga DLC se puede utilizar en 5 PlayStation 3 distintas, en cada una de ellas se puede descargar el DLC
hazte el cuerpo que hasta el 29 de abril na de na.
(mensaje borrado)
LOL tienes mas vidas que un gato XD
Gamster escribió:Joder, esque Colision y Matojos estan muy bien... yo me lo pillarre con 4 colegas, asi nos sale a 3 euros por cabeza XD


Matojos es DIOS.

Colisión no se yo si se va a adaptar muy bien al MW2 con tantos bombardeos, helicópteros y demas...
Yo particularmente si pillare los mapas, ya que para mi serian los 5 nuevos, ya que al COD4 no he jugado, aunque la verdad que el precio de 15€ me parece alto para 3 mapas nuevos, el caso es sacar los cuartos jejeje.

Otra cosa, no se cuales son los mapas que van a poner del COD4, teneis algun video de esos mapas?.
25105 respuestas