[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Otra preguntilla... para el trofeo de matar a 20 mientras pilotas 1 vehiculo tiene que ser cuando llevas la moto de nieve?
cero3k escribió:
neon_knight17 escribió:Para sacar las tres estrellas en cada misión hay que hacerlas en veterano. Si te acabas de pasar la campaña en veterano no te serán muy difíciles.


La dificultad veterana del modo historia no tiene nada que ver con la de operaciones especiales. yo me hice la historia en veterano bastante rápido, pero con operaciones especiales su p*** madre, hay unas cuantas misiones jo**das de verdad.


Pues igual me lo pareció a mí, es que es todo en base también a la habilidad/suerte/motivación que tengas ese día. Mismamente la misión especial del cementerio de aviones en la Xbox me pegué tres o cuatro días sin parar para sacarla (yo solo) y no había manera, descansé una semana, y me volví a poner, al primer intento de después del descanso lo saqué. Es eso, depende como te pille el día, igual que el online.
Yo soy el primero en decir que los mapas del COD4 me gustan mucho más, pero que los pongan y lo cobren como DLC es de chiste. Tendrían que venir de regalo y poner mapas nuevos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ajaaajajajjaa

primero te cobran por algo que ya tienes en el disco y luego te cobran por unos mapas que ya estan hechos de hace años, la cuestion es cobrar por no hacer nada, porque actualizaciones para los putos tramposos no hay ni una , y la que sacan no hacen nada, eso si , exclusividad, para los que tienen el juego pirata!!!!! -
jdbcn escribió:ajaaajajajjaa

primero te cobran por algo que ya tienes en el disco y luego te cobran por unos mapas que ya estan hechos de hace años, la cuestion es cobrar por no hacer nada, porque actualizaciones para los putos tramposos no hay ni una , y la que sacan no hacen nada, eso si , exclusividad, para los que tienen el juego pirata!!!!! -

Totalmente deacuerdo me parece lamentable tener que pagar por unos mapas que he jugado mil veces, que conste que me encantan los mapas del primer MW, pero si quiero jugar a ellos pongo el juego el MW1 y punto.
Estoy de acuerdo, si quieren poner mapas del Cod4 que los pongan pero como minimo que pongan 3 o 4 nuevos. Porque para jugar a esos mapas me pongo el Cod4 y listo, y encima seguro que hay menos tramposos. Lo malo es que toda la gente se tirara como loca y los comprara, y IW se seguira riendo.
pues conmigo q no vayan contando
Rodie escribió:Yo soy el primero en decir que los mapas del COD4 me gustan mucho más, pero que los pongan y lo cobren como DLC es de chiste. Tendrían que venir de regalo y poner mapas nuevos.


+1

Lo que me parece a mí que ha pasado es que como están medio reñidos Activision, Infinity Ward y los dos ex-directivos, pues han cogido los mapas antiguos que ya tienen el tema del copyright y otros royalties claros, más posiblemente algún mapa nuevo desarrollado pero que no fue incluido (o tapado) y los quieren colocar, eso si, pasando por caja.

Lo cual a mi me parece una estafa en toda regla y, si al final es así, pues me plantearé el comprar el pack e incluso vender el juego que, aunque me encanta, no estoy dispuesto a que me cobren dos veces por lo mismo (ya que compre el cod4 con esos mapas).

En este aspecto los señores de Treyarch con el WAW parece que se portaron mejor en el tema de meter nuevos modos de juego, fines de semana de dobles XP y mapas bastante conseguidos.

Por supuesto, es mi opinión.
por lo que se ve el video que se filtro hace unos dias es bastante fiable , por lo visto el pack va a constar de 2 mapas del COD4 ( Matojos , Colision ) y 3 mapas totalmente nuevos.
Buenas tardes, me lo acabo de terminar en veterano, que rallada, si lo se no lo hago. La fase de "cabos sueltos" cuando tienes que salir del refugio de Makarov, he estado casi 3 horas para pasar a la siguiente pantalla, por favor, me llovían ostias por todos los lados y no me enteraba de nada, al final tuve suerte y acabe llegando abajo, totalmente de chiripa :-?
Por lo demás, la historia esta bastante bien, muy épica.

PD: es el primer COD que termino, no se si empezar el World at war XD
roydog escribió:por lo que se ve el video que se filtro hace unos dias es bastante fiable , por lo visto el pack va a constar de 2 mapas del COD4 ( Matojos , Colision ) y 3 mapas totalmente nuevos.


Pues si son 5 mapas (aunque dos de ellos sean reciclados) seguramente me lo compre. Sigue siendo un maldito robo, 5 mapas 10 euros, pero es más razonable que 3 mapas por el mismo dinero.
ultimamente el foro esta muriendo... y no es por culpa de el online ni de IW... no se si sera solo mi impresión pero se pasan por aqui muchos a despotricar el hilo que si el juego no es lo que era , que si el map pack noseque... ¬_¬
Aun asi AMI me parece que Mw2 supera al COD4 en muchos aspectos y lo unico que le falta al juego es servers dedicados.
Y mi opinion sobre el mappack es que si ponen mapas del COD4 pues bienvenidos sean y aunque ya haya jugado con ellos voy a disfrutarlos igual o mas.Es mas me parece una gran idea. XD
En fin... el hilo se esta convirtiendo en una caverna de trolls :-|
PD: me comprare el mappack sin dudar [poraki]
PD2: ya llevamos unas 2 paginillas o así sin trolls [risita]
neon_knight17 escribió:
roydog escribió:por lo que se ve el video que se filtro hace unos dias es bastante fiable , por lo visto el pack va a constar de 2 mapas del COD4 ( Matojos , Colision ) y 3 mapas totalmente nuevos.


Pues si son 5 mapas (aunque dos de ellos sean reciclados) seguramente me lo compre. Sigue siendo un maldito robo, 5 mapas 10 euros, pero es más razonable que 3 mapas por el mismo dinero.


Claro... a ver una dos barras de pan x 10 euros... es un robo manifiesto... hmmm pero me lo voy a pillar xk es mas razonable que 1 barra de pan x 10 euros...

manda cojones... xDDDD

Si te los vas a pillar no hace falta que lo matices o te justifiques... pillatelos y punto (que cada uno hace lo que quiere con su pasta)

Lo digo de buen rollo, me ha hecho gracia
MisteryForm escribió:ultimamente el foro esta muriendo... y no es por culpa de el online ni de IW... no se si sera solo mi impresión pero se pasan por aqui muchos a despotricar el hilo que si el juego no es lo que era , que si el map pack noseque... ¬_¬
Aun asi AMI me parece que Mw2 supera al COD4 en muchos aspectos y lo unico que le falta al juego es servers dedicados.
Y mi opinion sobre el mappack es que si ponen mapas del COD4 pues bienvenidos sean y aunque ya haya jugado con ellos voy a disfrutarlos igual o mas.Es mas me parece una gran idea. XD
En fin... el hilo se esta convirtiendo en una caverna de trolls :-|
PD: me comprare el mappack sin dudar [poraki]
PD2: ya llevamos unas 2 paginillas o así sin trolls [risita]


¿Y de que quieres que se hable? "como hago para abrir tal puerto" o "como se hace el truco de los paquetes" o "yo soy mejor que tú".
Lo cual no me importa que se haga porque cada uno habla de lo que le parece, ni yo estoy en el derecho de criticar estos tipos de conversaciones ni tu de que se hable de la actualidad de este juego o de las notícias que vayan saliendo.

Saludos.
Kalandras escribió:
neon_knight17 escribió:
roydog escribió:por lo que se ve el video que se filtro hace unos dias es bastante fiable , por lo visto el pack va a constar de 2 mapas del COD4 ( Matojos , Colision ) y 3 mapas totalmente nuevos.


Pues si son 5 mapas (aunque dos de ellos sean reciclados) seguramente me lo compre. Sigue siendo un maldito robo, 5 mapas 10 euros, pero es más razonable que 3 mapas por el mismo dinero.


Claro... a ver una dos barras de pan x 10 euros... es un robo manifiesto... hmmm pero me lo voy a pillar xk es mas razonable que 1 barra de pan x 10 euros...

manda cojones... xDDDD

Si te los vas a pillar no hace falta que lo matices o te justifiques... pillatelos y punto (que cada uno hace lo que quiere con su pasta)

Lo digo de buen rollo, me ha hecho gracia

hombre el precio no lo sabemos estamos dando por hecho que costara 9,95 como el pack de mapas que salio en el COD4 que eran de 4 mapas pero al final solo se jugaba en 3 (Matadero solo salia en todos contra todos) si este pack cuesta lo mismo y nos meten 5 mapas pues eso que nos encontramos.
syst escribió:¿Y de que quieres que se hable? "como hago para abrir tal puerto" o "como se hace el truco de los paquetes" o "yo soy mejor que tú".
Lo cual no me importa que se haga porque cada uno habla de lo que le parece, ni yo estoy en el derecho de criticar estos tipos de conversaciones ni tu de que se hable de la actualidad de este juego o de las notícias que vayan saliendo.

Saludos.


siento decir que si que estamos en nuestro derecho de pedir que se hable de la actualidad. por que igual que a ellos no les gusta el juego y vienen aqui a decir el asco que les da y lo ponen porque están en su derecho. yo estoy en mi derecho de decir el asco que da tener que leer los lloriqueos de los demás. este es el hilo oficial y si yo entro es para estar al dia de las noticias sobre el juego.
cero3k escribió:
syst escribió:¿Y de que quieres que se hable? "como hago para abrir tal puerto" o "como se hace el truco de los paquetes" o "yo soy mejor que tú".
Lo cual no me importa que se haga porque cada uno habla de lo que le parece, ni yo estoy en el derecho de criticar estos tipos de conversaciones ni tu de que se hable de la actualidad de este juego o de las notícias que vayan saliendo.

Saludos.


siento decir que si que estamos en nuestro derecho de pedir que se hable de la actualidad. por que igual que a ellos no les gusta el juego y vienen aqui a decir el asco que les da y lo ponen porque están en su derecho. yo estoy en mi derecho de decir el asco que da tener que leer los lloriqueos de los demás. este es el hilo oficial y si yo entro es para estar al dia de las noticias sobre el juego.


O no te has leído bien mi post o me estas dando la razón, porque a mi me gusta que se hable de la actualidad [risita]
Kalandras escribió:
neon_knight17 escribió:
roydog escribió:por lo que se ve el video que se filtro hace unos dias es bastante fiable , por lo visto el pack va a constar de 2 mapas del COD4 ( Matojos , Colision ) y 3 mapas totalmente nuevos.


Pues si son 5 mapas (aunque dos de ellos sean reciclados) seguramente me lo compre. Sigue siendo un maldito robo, 5 mapas 10 euros, pero es más razonable que 3 mapas por el mismo dinero.


Claro... a ver una dos barras de pan x 10 euros... es un robo manifiesto... hmmm pero me lo voy a pillar xk es mas razonable que 1 barra de pan x 10 euros...

manda cojones... xDDDD

Si te los vas a pillar no hace falta que lo matices o te justifiques... pillatelos y punto (que cada uno hace lo que quiere con su pasta)

Lo digo de buen rollo, me ha hecho gracia


Compro DLC, lo reconozco, el que me llama la atención lo compro, aún así critico el que es una mierda de proporciones épicas *cough* la batalla de forli *cough* y 3 mapas por 10 euros (que valdrá eso seguro y más siendo Tacañovision).

Lo que pasa es que estoy (estamos) tan acostumbrado(s) a que los DLC sean una mierda, que 5 mapas por 10 euros me llama hasta la atención despues de lo visto en CoD4 y sobre todo, en CoD WaW. Lo he comentado por eso, nada más.
peg0te escribió:Que contiene el DLC?
ahora mismo solo se sabe los mapas que contiene el DLC, el enlace de la noticia lo tienes en el mensaje anterior al tuyo.
No se si habrá salido ya este vídeo.

Es para fliparlo, como se pica la gente y de los insultos que sueltan tan fácilmente, enrrabietados como unos chiquillos y dando pataletas, porque un jugador les lanza un bomba atómica.
No se como la consiguió si fue campeando o no, pero creo aun siendo así, el tío está en todo su derecho a jugar como le salga del alma, o si no que se creen partidas privadas y jueguen solo entre ellos.
A todo esto el tío aguanta los insultos como un campeón, yo les hubiera respondido un poco mas subido, por mamarrachos.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM&feature=related

Zas en to la boca, Zas.

Un saludo.


Compro DLC, lo reconozco, el que me llama la atención lo compro, aún así critico el que es una mierda de proporciones épicas *cough* la batalla de forli *cough* y 3 mapas por 10 euros (que valdrá eso seguro y más siendo Tacañovision).

Lo que pasa es que estoy (estamos) tan acostumbrado(s) a que los DLC sean una mierda, que 5 mapas por 10 euros me llama hasta la atención despues de lo visto en CoD4 y sobre todo, en CoD WaW. Lo he comentado por eso, nada más.


A lo que me refiero yo es que nos quejamos, quejamos y acabamos pasando por el aro, de aqui a que saquen algo tipo AK-47 Dorada para MW2 (Classic COD4) 5 euros... y todo dios a pasar por caja, por un puto skin de un arma que hicieron hace 3 años.

Cosa de locos vamos
kamy escribió:Buenas tardes, me lo acabo de terminar en veterano, que rallada, si lo se no lo hago. La fase de "cabos sueltos" cuando tienes que salir del refugio de Makarov, he estado casi 3 horas para pasar a la siguiente pantalla, por favor, me llovían ostias por todos los lados y no me enteraba de nada, al final tuve suerte y acabe llegando abajo, totalmente de chiripa :-?
Por lo demás, la historia esta bastante bien, muy épica.

PD: es el primer COD que termino, no se si empezar el World at war XD


si el veterano del MW2 te parece complicadisimo, no juegues al COD WAW, es muxo mas dificil. yo tengo los 2 platinos, y con diferencia el veterano del WAW es muxo mas xungo.

aunque ya q lo tienes intentalo, cuando lleges al reich reza lo q mas qieras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
por cierto se esta hablando que el DLC va a salir en USA a unos 15 dolares.
Kalandras escribió:A lo que me refiero yo es que nos quejamos, quejamos y acabamos pasando por el aro, de aqui a que saquen algo tipo AK-47 Dorada para MW2 (Classic COD4) 5 euros... y todo dios a pasar por caja, por un puto skin de un arma que hicieron hace 3 años.

Cosa de locos vamos


pero que nadie os obliga a comprar nada. si os parece caro no lo compréis, que lloráis por todo cansinos!!
Jugando con Gabacho coincidí con un jugador bastante bueno y famoso de PS3 de Call of Duty, su nombre es:

Vip-_-Patou-_-34

He aquí su página en youtube:

http://www.youtube.com/user/VIPxPaToUx34

Eso sí un par de quick scopes made in spain se los comió
serginhor escribió:Jugando con Gabacho coincidí con un jugador bastante bueno y famoso de PS3 de Call of Duty, su nombre es:

Vip-_-Patou-_-34

He aquí su página en youtube:

http://www.youtube.com/user/VIPxPaToUx34

Eso sí un par de quick scopes made in spain se los comió




maaaaadre miaaaaaa, me kedao flipando con el jambo este, al principio parece que juegue con noobs, pero señor como reparte el gabacho xD
SiKuSS escribió:
serginhor escribió:Jugando con Gabacho coincidí con un jugador bastante bueno y famoso de PS3 de Call of Duty, su nombre es:

Vip-_-Patou-_-34

He aquí su página en youtube:

http://www.youtube.com/user/VIPxPaToUx34

Eso sí un par de quick scopes made in spain se los comió




maaaaadre miaaaaaa, me kedao flipando con el jambo este, al principio parece que juegue con noobs, pero señor como reparte el gabacho xD


Como se lo flipa la peña con los videos [qmparto]

Me encanta el rape que hace con la Spas-12, cuando te vienen tres o cuatro y te los llevas a todos es lo más placentero del juego.
mancl escribió:No se si habrá salido ya este vídeo.

Es para fliparlo, como se pica la gente y de los insultos que sueltan tan fácilmente, enrrabietados como unos chiquillos y dando pataletas, porque un jugador les lanza un bomba atómica.
No se como la consiguió si fue campeando o no, pero creo aun siendo así, el tío está en todo su derecho a jugar como le salga del alma, o si no que se creen partidas privadas y jueguen solo entre ellos.
A todo esto el tío aguanta los insultos como un campeón, yo les hubiera respondido un poco mas subido, por mamarrachos.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM&feature=related

Zas en to la boca, Zas.

Un saludo.

Me dio vergüenza ajena verlo, uno vacilando y otros insultando y todo por un juego en fin....
serginhor escribió:Jugando con Gabacho coincidí con un jugador bastante bueno y famoso de PS3 de Call of Duty, su nombre es:

Vip-_-Patou-_-34

He aquí su página en youtube:

http://www.youtube.com/user/VIPxPaToUx34

Eso sí un par de quick scopes made in spain se los comió


Si este tipo te parece bueno deberias jugar contra un clan llamdo OPTIC...ni te cuento!!!, son canela fina, no he visto cosa igual., en Afghan y sub base, repartieron y repartieron hasta cansarse. Coincidi con ellos (en la 360) y estaba deseando acabar la partida, asfixiante, sin tregua a mi particularmente no me fue mal pero gente que juega conmigo, gente a la que considero muy competente acabo con 11/20 y son tipos con ratio 2, es decir que mas o menos se les da bien el juego.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
serginhor escribió:Jugando con Gabacho coincidí con un jugador bastante bueno y famoso de PS3 de Call of Duty, su nombre es:

Vip-_-Patou-_-34

He aquí su página en youtube:

http://www.youtube.com/user/VIPxPaToUx34

Eso sí un par de quick scopes made in spain se los comió


Si este tipo te parece bueno deberias jugar contra un clan llamdo OPTIC...ni te cuento!!!, son canela fina, no he visto cosa igual., en Afghan y sub base, repartieron y repartieron hasta cansarse. Coincidi con ellos (en la 360) y estaba deseando acabar la partida, asfixiante, sin tregua a mi particularmente no me fue mal pero gente que juega conmigo, gente a la que considero muy competente acabo con 11/20 y son tipos con ratio 2, es decir que mas o menos se les da bien el juego.

Salu2


Además yo creo que serían aún mejores sin hacer esas chorradas que suelen hacer los que van de francotirador/rusher, del tipo 360º, no scopes que pueden fallar a mansalva, y cosas así.

PD: Yo he jugado contigo en la Xbox 360 al GOW2 [360º] .
neon_knight17 escribió:
PD: Yo he jugado contigo en la Xbox 360 al GOW2 [360º] .



No jodas!!!

¿Tienes el mismo nombre en PS3 que en la 360?

Salu2
cero3k escribió:
Kalandras escribió:A lo que me refiero yo es que nos quejamos, quejamos y acabamos pasando por el aro, de aqui a que saquen algo tipo AK-47 Dorada para MW2 (Classic COD4) 5 euros... y todo dios a pasar por caja, por un puto skin de un arma que hicieron hace 3 años.

Cosa de locos vamos


pero que nadie os obliga a comprar nada. si os parece caro no lo compréis, que lloráis por todo cansinos!!


Y a ti quien te ha dicho que lo voy a comprar? esto es un foro no? libre opinion muchacho...

Si no te gustan los mensajes de este tipo para que los lees? pasa de ellos y punto no?

Igual el cansino eres tu, mejor dinos de que quieres hablar y te damos bola
dormilon ZZZZ escribió:
neon_knight17 escribió:
PD: Yo he jugado contigo en la Xbox 360 al GOW2 [360º] .



No jodas!!!

¿Tienes el mismo nombre en PS3 que en la 360?

Salu2


Si pero me banearon por piratilla [carcajad]

Jugué contigo hace un tiempo, no preguntes por qué pero me acuerdo, el caso es que tu nombre me llamó mucho la atención y lo recuerdo XD .
dormilon ZZZZ escribió:
serginhor escribió:Jugando con Gabacho coincidí con un jugador bastante bueno y famoso de PS3 de Call of Duty, su nombre es:

Vip-_-Patou-_-34

He aquí su página en youtube:

http://www.youtube.com/user/VIPxPaToUx34

Eso sí un par de quick scopes made in spain se los comió


Si este tipo te parece bueno deberias jugar contra un clan llamdo OPTIC...ni te cuento!!!, son canela fina, no he visto cosa igual., en Afghan y sub base, repartieron y repartieron hasta cansarse. Coincidi con ellos (en la 360) y estaba deseando acabar la partida, asfixiante, sin tregua a mi particularmente no me fue mal pero gente que juega conmigo, gente a la que considero muy competente acabo con 11/20 y son tipos con ratio 2, es decir que mas o menos se les da bien el juego.

Salu2


Por curiosidad, ¿a que modo de juego jugaban estos del clan OPTIC?
Sigo sin entender a la gente que se cree buena haciendo estas chorradas que solo son posibles gracias al autopauntado de consolas, aunque entiendo que es divertido hacerlo, que se vallan a hacerlas en PC a ver si les salen tan fácilmente sin autoapuntado.

Esto es jugar bien sin autoapuntado, y no los que se lo fllipan en consolas, aunque es una montaje, y como ya sabéis, en los montajes solo sale lo que el jugador quiere ver y por lo tanto no se puede ver al 100% la habilidad del jugador:

http://www.youtube.com/watch?v=3mctFaq-A4M&feature=channel
Cada persona hace sus habilidades en la plataforma que poseé.

No te niego que en PC sea más difícil, pero intentalo en consola y ya me dices.

El autoapuntado ayuda en distancias cortas, pero te aseguro que de lejos no se nota una mierda.
Se que estara muy repetido pero el modo historia cuanto dura?
Se lo ha comprado mi hermano de segunda mano por 50 pavos y espero que dure bastante...
-OlYmPuS- escribió:Cada persona hace sus habilidades en la plataforma que poseé.

No te niego que en PC sea más difícil, pero intentalo en consola y ya me dices.

El autoapuntado ayuda en distancias cortas, pero te aseguro que de lejos no se nota una mierda.


Ahora solo tengo PC, pero antes tenia Xbox360 y te puedo decir que el autoapuntado ayuda una barbaridad, a la hora de pasarme al PC es cuando lo note, todos los No Scopes que hace el tío en este video, son imposibles de hacerlos en PC por mucho crack que seas.

http://www.youtube.com/user/VIPxPaToUx34
mancl escribió:No se si habrá salido ya este vídeo.

Es para fliparlo, como se pica la gente y de los insultos que sueltan tan fácilmente, enrrabietados como unos chiquillos y dando pataletas, porque un jugador les lanza un bomba atómica.
No se como la consiguió si fue campeando o no, pero creo aun siendo así, el tío está en todo su derecho a jugar como le salga del alma, o si no que se creen partidas privadas y jueguen solo entre ellos.
A todo esto el tío aguanta los insultos como un campeón, yo les hubiera respondido un poco mas subido, por mamarrachos.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM&feature=related

Zas en to la boca, Zas.

Un saludo.


Lo que pasa es que cada vez se ve a mas pardillos haciendo la bomba nuclear entre dos colegas, y eso crispa mucho los ánimos y por eso saltan asi supongo. Aunque claro, también habrá quien la consigue con una partida redonda, pero desgraciadamente son los menos. Aunque con lo de "eres tan feo que te cuentan los cuentos por walkie-talkie" me ha partido xDDDD
titosoyo escribió:Se que estara muy repetido pero el modo historia cuanto dura?
Se lo ha comprado mi hermano de segunda mano por 50 pavos y espero que dure bastante...


el modo historia es cortiiiisimo, luego tienes las operaciones especiales, pero tambien es bastante corto, donde se le saca jugo a este juego es en el online, que no te aburres nunca.
mancl escribió:No se si habrá salido ya este vídeo.

Es para fliparlo, como se pica la gente y de los insultos que sueltan tan fácilmente, enrrabietados como unos chiquillos y dando pataletas, porque un jugador les lanza un bomba atómica.
No se como la consiguió si fue campeando o no, pero creo aun siendo así, el tío está en todo su derecho a jugar como le salga del alma, o si no que se creen partidas privadas y jueguen solo entre ellos.
A todo esto el tío aguanta los insultos como un campeón, yo les hubiera respondido un poco mas subido, por mamarrachos.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM&feature=related

Zas en to la boca, Zas.

Un saludo.


tiene parkinson el del video????yo lo veo mu mal,serian los nervios x su primera bomba nuclear!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenaaas, una pregunta: que RATIO de bajas se considera normal para un jugador medio? yo creo recordar que el mio era 1,9. Absteneros fantasmas que siempre salta alguno...
Serrasalmus escribió:Buenaaas, una pregunta: que RATIO de bajas se considera normal para un jugador medio? yo creo recordar que el mio era 1,9. Absteneros fantasmas que siempre salta alguno...


La prop es lo de menos conozco a gente con 2,5 de prop y son unos paketes y a gente con 1,2 y son los putos amos asik... no te fies de eso
Ok, lo mismo que el número de victorias/bajas, porque la gente que juega a duelo a muerte siempre (yo) lo tiene mas chungo para ganar las partidas que uno que va a duelo por equipos o cuarteles. Salu2!
Hombre, lo normal es que uno que tenga 2 o más de ratio sea bastante bueno, pero es lo que dice juanluiso, es relativo. Mi ratio es 1.37, por si te interesa. A partir de 5000 o 6000 muertes subir el ratio es una odisea, la semana pasada tenía 1.36, y tengo partidas malas, pero no suelo hacer malos números.

Y las victorias/derrotas ni las mires, no refleja en absoluto la realidad, ya que la puta máquina del matchmaking tiene la gran habilidad de meterte en partidas de duelo a muerte perdiendo 7300 a algo, en partidas de sabotaje con la bomba enemiga plantada a punto de explotar, y cosillas así.
Serrasalmus escribió:Buenaaas, una pregunta: que RATIO de bajas se considera normal para un jugador medio? yo creo recordar que el mio era 1,9. Absteneros fantasmas que siempre salta alguno...


Con el ratio que tengo yo, para mi tu eres el fantasma..... [oki]
eibar10 escribió:
Serrasalmus escribió:Buenaaas, una pregunta: que RATIO de bajas se considera normal para un jugador medio? yo creo recordar que el mio era 1,9. Absteneros fantasmas que siempre salta alguno...


Con el ratio que tengo yo, para mi tu eres el fantasma..... [oki]


+1 XD
Bueno se confirma los 30 dias de exclusividad para la 360 del DLC que saldra a la venta el 30 de marzo, vamos que no lo trendremos disponible para la PS3 hasta el 29 de abril.
roydog escribió:Bueno se confirma los 30 dias de exclusividad para la 360 del DLC que saldra a la venta el 30 de marzo, vamos que no lo trendremos disponible para la PS3 hasta el 29 de abril.


¡Ajo y agua! [poraki]

Que no, que es broma. XD
Bueno, creo que me decidiré a encargar la capturadora en nada.

Hoy me han salido 2 wallbangs en S&D y unos 5 180/360.

Soy feliz.
25105 respuestas