[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

vannelite escribió:Los de infinity, se relajaron con este juego porque sabian que iban a vender la ostia igual porque el cod4 era impresionante.

Eso que dicen de "no hay segundas partes buenas" es cierto.

Bueno.. el Bad Company 2 es 2ª parte y si que es bueno. Habra que esperar a que infinity saque el pack de mapas, a ver si salva un poco la situacion.


Que se han relajado? que este juego no es bueno? el modo historia de este juego es buenísimo, las operaciones especiales con un amigo son la hostia. y el modo online multijugador solo peca de algo de lag.

y sobre el Bad Company 2 si hay algo que decir que se diga en su hilo oficial.
vannelite escribió:Los de infinity, se relajaron con este juego porque sabian que iban a vender la ostia igual porque el cod4 era impresionante.

Eso que dicen de "no hay segundas partes buenas" es cierto.

Bueno.. el Bad Company 2 es 2ª parte y si que es bueno. Habra que esperar a que infinity saque el pack de mapas, a ver si salva un poco la situacion.

MW2 es mejor que MW1, cosa que parecia realmente dificil pero asi es. Relajarse es hacer un juego como BC2, donde los disparos parecen rayos de la serie de lagartos V, menudo truño de juego.
Serrasalmus escribió:
vannelite escribió:Los de infinity, se relajaron con este juego porque sabian que iban a vender la ostia igual porque el cod4 era impresionante.

Eso que dicen de "no hay segundas partes buenas" es cierto.

Bueno.. el Bad Company 2 es 2ª parte y si que es bueno. Habra que esperar a que infinity saque el pack de mapas, a ver si salva un poco la situacion.

MW2 es mejor que MW1, cosa que parecia realmente dificil pero asi es. Relajarse es hacer un juego como BC2, donde los disparos parecen rayos de la serie de lagartos V, menudo truño de juego.


MW2 no es mejor que COD4, perdona que te diga.
Serrasalmus escribió:Relajarse es hacer un juego como BC2, donde los disparos parecen rayos de la serie de lagartos V, menudo truño de juego.

Ahh si. Es verdad.
-OlYmPuS- escribió:
Serrasalmus escribió:
vannelite escribió:Los de infinity, se relajaron con este juego porque sabian que iban a vender la ostia igual porque el cod4 era impresionante.

Eso que dicen de "no hay segundas partes buenas" es cierto.

Bueno.. el Bad Company 2 es 2ª parte y si que es bueno. Habra que esperar a que infinity saque el pack de mapas, a ver si salva un poco la situacion.

MW2 es mejor que MW1, cosa que parecia realmente dificil pero asi es. Relajarse es hacer un juego como BC2, donde los disparos parecen rayos de la serie de lagartos V, menudo truño de juego.


MW2 no es mejor que COD4, perdona que te diga.
en algunas cosas si es mejor el MW2 , mejor modo historia , la inclusion del modo operaciones especiales , y tiene mas y mejores armas en el online.
Serrasalmus escribió:
vannelite escribió:Los de infinity, se relajaron con este juego porque sabian que iban a vender la ostia igual porque el cod4 era impresionante.

Eso que dicen de "no hay segundas partes buenas" es cierto.

Bueno.. el Bad Company 2 es 2ª parte y si que es bueno. Habra que esperar a que infinity saque el pack de mapas, a ver si salva un poco la situacion.

MW2 es mejor que MW1, cosa que parecia realmente dificil pero asi es. Relajarse es hacer un juego como BC2, donde los disparos parecen rayos de la serie de lagartos V, menudo truño de juego.


+1

Bad Company es un buen juego, pero se queda ahi. MW2 es una obra maestra, para nada se han relajado.
Yo no se si se han relajado, lo que si se es que como sabian que tenian las ventas aseguradas no hicieron Beta privada como en los anteriores juegos y por eso el juego online tiene tantos fallos, bug, trucos,... que hacen que a veces sea imposible jugar en condiciones. No es normal que cada dia aparezcan mas y mas trucos y Iw se toquelos huevos sin hacer nada. Por no hablar de los servidores dedicados.
roydog escribió:en algunas cosas si es mejor el MW2 , mejor modo historia , la inclusion del modo operaciones especiales , y tiene mas y mejores armas en el online.

A mi me gusta mucho más el modo historia del CoD4, el argumento es más coherente y el flashback de la mision de francotirador es el mejor capitulo que he jugado en un CoD; las spec ops si que son un acierto y lo de las armas en el online, hay más y mejores pero con las rachas de bajas y con los potenciadores se han pasado tres pueblos(las rachas que piden más de 10 bajas hacen que la gente cambie la forma de jugar y pase de ''ir en equipo'' a ''buscar bajas'')
Para serrasalmus, preferiria que las balas del MW2 se vieran como las del BC2 si, como las de este ultimo, tuvieran caida y no viajaran a velocidad infinita.
Modern Warfare 2 es el CoD4 elevado a la máxima potencia, es más todo, tiene más armas, las partidas online son mucho más espectaculares gracias a las rachas de bajas y demás, la campaña es mucho más vistosa y peliculera...

El problema reside en que al elevar todo a la máxima potencia ha pasado lo siguiente:

-De pasar de esprintar un poco más que el resto con una ventaja, se ha pasado a correr sin cansarse, e incluso poder correr mucho más rápido que el resto, ni hablar de que ahora te puedes tirar desde lo alto de un sitio con otra ventaja sin morir.

-De pasar a empezar la partida con mucha munición, se ha pasado a empezar con mucha munición y encima poder reponerla, incluyendo lanzagranadas, claymores y demás cosas que NO se deberían poder tener en exceso en una sola vida.

-De pasar a tener un helicoptero en el aire hemos pasado a tener un avión, dos helicópteros y misiles que caen del cielo, todos ellos a la vez, y para colmo algunos de ellos cuestan una barbaridad de destruir.

Y así me podría tirar hasta mañana, es un juegazo, pero lo han querido hacer tan brutal que se les ha ido de las manos, el online de CoD4 ya tenía muchísimas cosas, pero con esto les ha venido grande. La guinda del pastel ya son los glitches y el lag, pero claro, eso tenemos nosotros nuestra parte de culpa también.

Sinceramente, si hubieran sacado el mismo online del CoD4 pero con las mejoras gráficas, algún arma nueva y los mapas nuevos, hubiera sido bastante mejor que esto, BASTANTE.
Si el modern warfare 2 fuese la obra maestra que algunos dicen, no estaria tanta gente defraudada y no se estaria comparando con su antecesor ni con ningun otro.

No se hablaria de lag, trucos, etc...

En cuanto a las rachas de bajas y tanto avioncito y chorradas, me parece una mierd....

Preferia el cod4 mil millones de veces.

Cuando salio el cod4 nadie se cuestionaba nada porque ese si era una obra maestra,, no este.
pues despues de un tiempo registrado y no saber donde salir por vez primera, me lei el hilo entero del tiron y el de toni300 que esta de vicio jeje, al final como no podia ser de otra el tema nat abierta (si si se dice mucho pero no se llega a ningun sitio) tengo nat moderada pero he abierto todo lo imaginable y sigo igual a ver si alguno da en el clavo del error.
no puedo entrar por telnet entre por alejandra( si tengo timogenio 3 Mb con zyxel blanco aunque me llegan solo 2Mb) abri todos los puertos que encontre relacionados TCP: 80 88 443 3074 3075 5223 10070-10080 y los UDP:80 88 3074 3075 3478 3479 3658 10070 con la ip de la play que es 1.33 ( el pc es 1.34) en la play habilito upnp y aun asi me sigue dando NAT moderada entre 70 y 100 mls y tres rallitas.
creo que lo tengo bien asi que mi duda es si no me da abierta por algo en especial o por tener solo 2Mb.

p.d. por dios comprension ya lei de todo no me mandeis a buscar [sonrisa]
Algún consejo para sacar el trofeo de rey del foso, es que no bajo de 33 segundos con algo :-?
ros escribió:Algún consejo para sacar el trofeo de rey del foso, es que no bajo de 33 segundos con algo :-?


Teniendo buena puntería te dan bonificación de tiempo, aprovéchate del auto apuntado que tiene el juego para ser muy preciso, a nada que hagas un recorrido más o menos bueno y no falles casi ningún tiro harás un tiempo muy bueno.
Muchas quejas son producto de lo mal que le va a uno el juego y hablo por experiencia propia quizas sea cosa exclusiva mia pero quizas a muchos les ocurra lo que a mi. En otra plataforma estuve dos años jugando a un juego una media de 5 horas diarias y mataba lo que no esta escrito, cuando salio la segunda parte incomprensiblemente se me dio fatal y eso me llevo a aborrecer el juego y a hablar pestes de él. Este nuevo MW se me esta dando aceptablemente y claro, me gusta horrores pero estoy convencido que si se me diera como el culo me cagaria en el juego una y otre vez.

Que nadie haga una lectura en tono de mofa de mi post, no digo que todo el que se queja necesariamente sea manco pero lo que si digo es que si vienes del anterior MW y eras Dios es normal maldecir este si no se te da bien independientemente de como sea
definitivamente el MW2 de ir ya mal aun aora va peor , acabo de dejar de jugar por el puro asco q me sta dando, con sus putos tirones, sus lags , baa para k ablar, jugando con amigos separandonos todo el rato , tardando mil millones de años en encontrar partidas de mierda mierda mierda, no puedo jugar en OP con los amigos porque a todos nos va super super super lagueado, pero q sta pasando aki joder, q coño pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad que los problemas de lag, cambios de host y salidas de partidas son bastante numerosos, en otros juegos del estilo no pasan tanto estas cosas....
Dauragon85 escribió:La verdad que los problemas de lag, cambios de host y salidas de partidas son bastante numerosos, en otros juegos del estilo no pasan tanto estas cosas....

maxo pero q me e pegao 20 minutos hasta encontrar una partida decentilla( despues q nos destrozara la party cada dos por tres q nos expulsara del juego etc etc etc) par jugar con un colega y cuando creo q todo va a ir bien veo q somos 3 vs 6 ya me cago en d........ y en las p.. madre de iw,
ros escribió:Algún consejo para sacar el trofeo de rey del foso, es que no bajo de 33 segundos con algo :-?


En el primer tramo gasta el subfusil, después cuando subas los primeros te los cargas con la pistola y el resto a cuchillo, y el último bloque acaba la pistola y después con el subfusil. Yo es la forma más rápida que he encontrado.
yo no puedo jugar online no encuentra ningun jugador y ya probe muchas veces [mad] [mad] [mad]
CoD4 y MW2 Tienen un argumento sólido, pero carece de sentimiento humano, no son personas sino supersoldados, han intentado evitarlo con algunas escenas como el salto al pavelow de favelas, pero son supersoldados.

Pasa eso, ahí le gana battlefield en el campaña.
dead man escribió:yo no puedo jugar online no encuentra ningun jugador y ya probe muchas veces [mad] [mad] [mad]


seguramente tengas problemas de puertos.
dormilon ZZZZ escribió:Muchas quejas son producto de lo mal que le va a uno el juego y hablo por experiencia propia quizas sea cosa exclusiva mia pero quizas a muchos les ocurra lo que a mi. En otra plataforma estuve dos años jugando a un juego una media de 5 horas diarias y mataba lo que no esta escrito, cuando salio la segunda parte incomprensiblemente se me dio fatal y eso me llevo a aborrecer el juego y a hablar pestes de él. Este nuevo MW se me esta dando aceptablemente y claro, me gusta horrores pero estoy convencido que si se me diera como el culo me cagaria en el juego una y otre vez.

Que nadie haga una lectura en tono de mofa de mi post, no digo que todo el que se queja necesariamente sea manco pero lo que si digo es que si vienes del anterior MW y eras Dios es normal maldecir este si no se te da bien independientemente de como sea


a mi me paso lo contrario deje de jugar al MW y deje de jugar y el MW2 SE ME DA MEJOR Y LE ESTOY DANDO CAÑA

y comentando lo de los avioncitos a mi me a encantado lo de las rachas deberian copiarlo mas juegos y eso que nunca paso de muchas bajas pero me encanta destruir pajaros por que con dos en el equipo lleven stinger se acabaron los pajaros en el aire sin matar a nadie pero si nadie va con antiaereos se monta la marimorena
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. Postear ese tipo de material no está permitido en la web, sea un post "normal" o sea un Quote (multiplicas y repites infracciones)
ros escribió:Algún consejo para sacar el trofeo de rey del foso, es que no bajo de 33 segundos con algo :-?


Usa dos pistolas y cada vez que puedas intenta matar 2 de un tiro te darán un bonus por puntería y si haces lo de matar 2 de un tiro será mejor.

Sólo hace lo de matar 2 de un tiro al final, se puede hacer mas veces pero te puedes guiar más o menos: http://www.youtube.com/watch?v=4GxCbzyZnt0
ya podias banear o avisar de baneo al k puso las fotos esas warras , yo lo unico k he echo es decir k son repugnantes y las kitara ....
cryptocari0n escribió:
ros escribió:Algún consejo para sacar el trofeo de rey del foso, es que no bajo de 33 segundos con algo :-?


Usa dos pistolas y cada vez que puedas intenta matar 2 de un tiro te darán un bonus por puntería y si haces lo de matar 2 de un tiro será mejor.

Sólo hace lo de matar 2 de un tiro al final, se puede hacer mas veces pero te puedes guiar más o menos: http://www.youtube.com/watch?v=4GxCbzyZnt0

Exacto, este mismo fin de semana me lo hice yo con 2 pistolas, la M9 y la desert.
Si te mueves rápido y no gastas munición, no te llevará mucho tiempo sacartelo.

Saludos
Para no armar polémica solo diré que es al juego online shooter que más me he enganchado en mi vida (y ha sido larga desde el doom).

Total que ya soy nivel 52 (o algo así) y acabo de desbloquear el ACR y no se que os parece a vosotros. Me gusta ir desbloqueando armas, sobre todo las principales y hasta ahora utilizo mucho el AUG por su cadencia y su estabilidad con el mango extra, pero claro perder las balas encamisadas es mucho perder, así que también tengo totalmente desbloqueado y me gusta el SCAR-H, pero tiene poca cadencia y pocas balas para mi mala puntería, solución cargadores ampliados pero también pierdo las balas. Otro que me gusta por su estabilidad es el M4A1 pero el daño que infrinje es poco y unido a mi mala puntería y que está todo desbloqueado empiezo con el ACR o no?? que opinais de él??

Como arma secundaria o utilizo en escopeta siempre el AA12 ya que con armas duales no me aclaro y necesito punto rojo y en repetidoras la PP2000 que ya tiene muchas cosas desbloqueadas y en caso de quedarme sin balas es suficientemente larga y con balas encamisadas.

Que opinais vosotros que os gusta más?? Utilizais el M16 o el Fail que son buenos pero no repetidoras?? no se si seré yo o mi manera de apuntar pero no se me da bien del todo.

Pd: Yo ayer noté cosas raras, normalmente voy consiguiendo mayor número de bajas que de muertes (aunque con números 12-10 o algo así nunca consigo 20-18 como algunos) y sin embargo ayer yo me notaba como más rápido que los contrincantes, y conseguia mayores rachas, creo que fue más culpa de mi conexión que de mi mejora "repentina y espontánea".
Carganton escribió:Para no armar polémica solo diré que es al juego online shooter que más me he enganchado en mi vida (y ha sido larga desde el doom).

Total que ya soy nivel 52 (o algo así) y acabo de desbloquear el ACR y no se que os parece a vosotros. Me gusta ir desbloqueando armas, sobre todo las principales y hasta ahora utilizo mucho el AUG por su cadencia y su estabilidad con el mango extra, pero claro perder las balas encamisadas es mucho perder, así que también tengo totalmente desbloqueado y me gusta el SCAR-H, pero tiene poca cadencia y pocas balas para mi mala puntería, solución cargadores ampliados pero también pierdo las balas. Otro que me gusta por su estabilidad es el M4A1 pero el daño que infrinje es poco y unido a mi mala puntería y que está todo desbloqueado empiezo con el ACR o no?? que opinais de él??

Como arma secundaria o utilizo en escopeta siempre el AA12 ya que con armas duales no me aclaro y necesito punto rojo y en repetidoras la PP2000 que ya tiene muchas cosas desbloqueadas y en caso de quedarme sin balas es suficientemente larga y con balas encamisadas.

Que opinais vosotros que os gusta más?? Utilizais el M16 o el Fail que son buenos pero no repetidoras?? no se si seré yo o mi manera de apuntar pero no se me da bien del todo.

Pd: Yo ayer noté cosas raras, normalmente voy consiguiendo mayor número de bajas que de muertes (aunque con números 12-10 o algo así nunca consigo 20-18 como algunos) y sin embargo ayer yo me notaba como más rápido que los contrincantes, y conseguia mayores rachas, creo que fue más culpa de mi conexión que de mi mejora "repentina y espontánea".


Cada jugador es un mundo y todas las armas son buenas segun quien las use. Tengo mis preferencias como todo el mundo pero no baso la eleccion del arma en que sea de mi agrado si no en como quiero jugar, me explico, si busco enfrentamientos a media/corta distancia uso la Tar 21 o la AK 47 y en menor medida la SCAR, si quiero tener la precision de un cirujano y buscar enfrentamientos a larga distancia usare la M16 o la ACR. Mi problema con la Scar H es el cargador, es tan pequeño que si desgraciadamente te encuentras con tres rivales vas a palmar si o si debido al pequeño tamaño del cargador.
La AA12 es Dios pero si te apetece algo muy burro prueba la Striker que seguro te va a encantar.
AUG, una grandisima arma pero mi problema con esa arma es lo que tarda en apuntar comparado con un fusil de asalto, se que diras...pon prestidigitacion...pero sin Maraton no soy nadie, fundamento casi todo mi juego en el movimiento.
Resumiendo, importa que arma elijas pero para mi mas importante es plantearte que tipo de jugador vas a ser, una vez decidas como jugar elige el arma en consecuiencia

Salu2
Creo que una cosa que compensaría muchísimo el tema de las rachas de baja es que al derribar un helicóptero o harrier o algo te dieran un par de muertes, como si te contara el piloto y eso jejeje ...

Sobre todo lo digo pensando en el Pave Low (del Apache o AC mejor esconderse en un agujero Jejejeje...), donde le haces un gran favor a tu equipo derribándolo pero igual mueres un par de veces en el intento, eso hace que mucha gente no lleve lanzacohetes y prefiera esconderse el tiempo que dura el en aire.

Un saludo.
Carganton escribió:Para no armar polémica solo diré que es al juego online shooter que más me he enganchado en mi vida (y ha sido larga desde el doom).

Total que ya soy nivel 52 (o algo así) y acabo de desbloquear el ACR y no se que os parece a vosotros. Me gusta ir desbloqueando armas, sobre todo las principales y hasta ahora utilizo mucho el AUG por su cadencia y su estabilidad con el mango extra, pero claro perder las balas encamisadas es mucho perder, así que también tengo totalmente desbloqueado y me gusta el SCAR-H, pero tiene poca cadencia y pocas balas para mi mala puntería, solución cargadores ampliados pero también pierdo las balas. Otro que me gusta por su estabilidad es el M4A1 pero el daño que infrinje es poco y unido a mi mala puntería y que está todo desbloqueado empiezo con el ACR o no?? que opinais de él??

Como arma secundaria o utilizo en escopeta siempre el AA12 ya que con armas duales no me aclaro y necesito punto rojo y en repetidoras la PP2000 que ya tiene muchas cosas desbloqueadas y en caso de quedarme sin balas es suficientemente larga y con balas encamisadas.

Que opinais vosotros que os gusta más?? Utilizais el M16 o el Fail que son buenos pero no repetidoras?? no se si seré yo o mi manera de apuntar pero no se me da bien del todo.

Pd: Yo ayer noté cosas raras, normalmente voy consiguiendo mayor número de bajas que de muertes (aunque con números 12-10 o algo así nunca consigo 20-18 como algunos) y sin embargo ayer yo me notaba como más rápido que los contrincantes, y conseguia mayores rachas, creo que fue más culpa de mi conexión que de mi mejora "repentina y espontánea".


Hombre, por supuesto que la tienes que probar, para mi es de mis favoritas porque tiene mucha estabilidad a la hora de disparar
Zicoito escribió:Creo que una cosa que compensaría muchísimo el tema de las rachas de baja es que al derribar un helicóptero o harrier o algo te dieran un par de muertes, como si te contara el piloto y eso jejeje ...

Sobre todo lo digo pensando en el Pave Low (del Apache o AC mejor esconderse en un agujero Jejejeje...), donde le haces un gran favor a tu equipo derribándolo pero igual mueres un par de veces en el intento, eso hace que mucha gente no lleve lanzacohetes y prefiera esconderse el tiempo que dura el en aire.

Un saludo.


Yo nunca llevo stinguer, ni jávelin, tengo una clase con sangre fría para derribar todo lo que se mueva, si me matan cuando hay un pave-low o lo que sea saco la clase stinguer y me lo cargo. Como los que no se pilotan nunca te dan, pues te los cargas rápidamente, incluso puedes cargarte un pave-low y un harrier de un solo tiro xD, pero claro, eso yo, mucha gente cuando hay algo que vuela, se mete bajo tierra y ale xD
Weeenas!!

Una preguntilla que quizas ya esté respuesta paginas atrás, pero es que el hilo es muy extenso. u
Ultimamente estoy viendo paquetes d enemigos que caen sobre tejados imposibles de alcanzar. O en zonas que no llegas ni siendo superman.

¿Lo hacen pq no tienen ni puta idea? o bien, ¿Por que coño lo hacen?

saludos
Shinto escribió:Weeenas!!

Una preguntilla que quizas ya esté respuesta paginas atrás, pero es que el hilo es muy extenso. u
Ultimamente estoy viendo paquetes d enemigos que caen sobre tejados imposibles de alcanzar. O en zonas que no llegas ni siendo superman.

¿Lo hacen pq no tienen ni puta idea? o bien, ¿Por que coño lo hacen?

saludos


Eso le suele pasar a los novatillos o si estas encerrado en algún sitio con cristalera en el techo, puedes intentar que caiga por ahí para no salir fuera, pero a veces se enganchan al techo. No te preocupes, que no hay nada raro en eso xDDDD
BUENO UNA PREGUNTA NO SE SI A SALIO ANTERIOR MENTE ,SOLO PREGUNTAR AGRADECCO AL K ME INFORME ,,,HOY HE MIRADO EL CUARTEL PUNTOS GENERAL COMO ,DONDE ,O ENQUE JUGAR PARA ONSEGUIR MUCHA PUNTUACION ,COMO PUEDE SER K MUCHOS DE LOS PRIMEROS DEL MUNDO TENGAN [240KKKK] 2400 MILLONES DE PUNTOS CON 33 DIAS O POKO MENOS ,Y YO QUE SOY BASTANTE BUENO K NO BAJO DE MIS 20 BAJAS EN UN DUELO POR EQUIPOS MISMO,, Y TENGO 1.5 MILLONES DE PUNTOS CON 7 DIAS ,,K ESPLICACION HAY
villooo1 escribió:BUENO UNA PREGUNTA NO SE SI A SALIO ANTERIOR MENTE ,SOLO PREGUNTAR AGRADECCO AL K ME INFORME ,,,HOY HE MIRADO EL CUARTEL PUNTOS GENERAL COMO ,DONDE ,O ENQUE JUGAR PARA ONSEGUIR MUCHA PUNTUACION ,COMO PUEDE SER K MUCHOS DE LOS PRIMEROS DEL MUNDO TENGAN [240KKKK] 2400 MILLONES DE PUNTOS CON 33 DIAS O POKO MENOS ,Y YO QUE SOY BASTANTE BUENO K NO BAJO DE MIS 20 BAJAS EN UN DUELO POR EQUIPOS MISMO,, Y TENGO 1.5 MILLONES DE PUNTOS CON 7 DIAS ,,K ESPLICACION HAY


Lo primero, no escribas todo en mayusculas porque molesta. A la pregunta te dire que es algo mas que comentado, y es que son hacks que modificaron sus puntuaciones para ponerse los primeros del mundo, aunque luego no valgan ni para tomar por saco
--Leinad-- escribió:
Shinto escribió:Weeenas!!

Una preguntilla que quizas ya esté respuesta paginas atrás, pero es que el hilo es muy extenso. u
Ultimamente estoy viendo paquetes d enemigos que caen sobre tejados imposibles de alcanzar. O en zonas que no llegas ni siendo superman.

¿Lo hacen pq no tienen ni puta idea? o bien, ¿Por que coño lo hacen?

saludos


Eso le suele pasar a los novatillos o si estas encerrado en algún sitio con cristalera en el techo, puedes intentar que caiga por ahí para no salir fuera, pero a veces se enganchan al techo. No te preocupes, que no hay nada raro en eso xDDDD


Ahi gente que los tira a esos sitios para que el enemigo valla y cuando ves que no puedes llegar te estan esperando en una esquina xD
dormilon ZZZZ escribió:Muchas quejas son producto de lo mal que le va a uno el juego y hablo por experiencia propia quizas sea cosa exclusiva mia pero quizas a muchos les ocurra lo que a mi. En otra plataforma estuve dos años jugando a un juego una media de 5 horas diarias y mataba lo que no esta escrito, cuando salio la segunda parte incomprensiblemente se me dio fatal y eso me llevo a aborrecer el juego y a hablar pestes de él. Este nuevo MW se me esta dando aceptablemente y claro, me gusta horrores pero estoy convencido que si se me diera como el culo me cagaria en el juego una y otre vez.

Que nadie haga una lectura en tono de mofa de mi post, no digo que todo el que se queja necesariamente sea manco pero lo que si digo es que si vienes del anterior MW y eras Dios es normal maldecir este si no se te da bien independientemente de como sea


Yo no te voy a mentir, tengo casi la misma proporcion de bajas/muertes en el COD4 que en el MW2, la racha de bajas de 42 en el COD y de 33 en el MW2. Con esto no quiero decir nada ni justificar nada, unicamente que a mi particularmete (aunque me ha costado adaptarme al juego un rato) no me afecta tanto el cambio, pero lo que si que me decepciona bastante es que en el COD4 el 90% de las bajas las hacia con mi arma, en este el 50% de las bajas se hacen con las rachas...
y eso es algo que simplemente me decepciona.

Lo YO creo, es que el COD4 es mas dificil (es decir que hay que tener mas practica y mejor mano)
Kalandras escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Muchas quejas son producto de lo mal que le va a uno el juego y hablo por experiencia propia quizas sea cosa exclusiva mia pero quizas a muchos les ocurra lo que a mi. En otra plataforma estuve dos años jugando a un juego una media de 5 horas diarias y mataba lo que no esta escrito, cuando salio la segunda parte incomprensiblemente se me dio fatal y eso me llevo a aborrecer el juego y a hablar pestes de él. Este nuevo MW se me esta dando aceptablemente y claro, me gusta horrores pero estoy convencido que si se me diera como el culo me cagaria en el juego una y otre vez.

Que nadie haga una lectura en tono de mofa de mi post, no digo que todo el que se queja necesariamente sea manco pero lo que si digo es que si vienes del anterior MW y eras Dios es normal maldecir este si no se te da bien independientemente de como sea


Yo no te voy a mentir, tengo casi la misma proporcion de bajas/muertes en el COD4 que en el MW2, la racha de bajas de 42 en el COD y de 33 en el MW2. Con esto no quiero decir nada ni justificar nada, unicamente que a mi particularmete (aunque me ha costado adaptarme al juego un rato) no me afecta tanto el cambio, pero lo que si que me decepciona bastante es que en el COD4 el 90% de las bajas las hacia con mi arma, en este el 50% de las bajas se hacen con las rachas...
y eso es algo que simplemente me decepciona.

Lo YO creo, es que el COD4 es mas dificil (es decir que hay que tener mas practica y mejor mano)


Tienes razón a mi me pasa lo mismo, estaría bien que sacaran modos de juego en el que no hubieran racha de bajas o las que hubieran fueran como en el COD4, o por lo menos restringidas a un par de veces, es que hay veces que lo único que ves son misiles, aviones y helicópteros y agobia bastante.
Kalandras escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Muchas quejas son producto de lo mal que le va a uno el juego y hablo por experiencia propia quizas sea cosa exclusiva mia pero quizas a muchos les ocurra lo que a mi. En otra plataforma estuve dos años jugando a un juego una media de 5 horas diarias y mataba lo que no esta escrito, cuando salio la segunda parte incomprensiblemente se me dio fatal y eso me llevo a aborrecer el juego y a hablar pestes de él. Este nuevo MW se me esta dando aceptablemente y claro, me gusta horrores pero estoy convencido que si se me diera como el culo me cagaria en el juego una y otre vez.

Que nadie haga una lectura en tono de mofa de mi post, no digo que todo el que se queja necesariamente sea manco pero lo que si digo es que si vienes del anterior MW y eras Dios es normal maldecir este si no se te da bien independientemente de como sea


Yo no te voy a mentir, tengo casi la misma proporcion de bajas/muertes en el COD4 que en el MW2, la racha de bajas de 42 en el COD y de 33 en el MW2. Con esto no quiero decir nada ni justificar nada, unicamente que a mi particularmete (aunque me ha costado adaptarme al juego un rato) no me afecta tanto el cambio, pero lo que si que me decepciona bastante es que en el COD4 el 90% de las bajas las hacia con mi arma, en este el 50% de las bajas se hacen con las rachas...
y eso es algo que simplemente me decepciona.

Lo YO creo, es que el COD4 es mas dificil (es decir que hay que tener mas practica y mejor mano)

+1
rivald escribió:
Carganton escribió:Para no armar polémica solo diré que es al juego online shooter que más me he enganchado en mi vida (y ha sido larga desde el doom).

Total que ya soy nivel 52 (o algo así) y acabo de desbloquear el ACR y no se que os parece a vosotros. Me gusta ir desbloqueando armas, sobre todo las principales y hasta ahora utilizo mucho el AUG por su cadencia y su estabilidad con el mango extra, pero claro perder las balas encamisadas es mucho perder, así que también tengo totalmente desbloqueado y me gusta el SCAR-H, pero tiene poca cadencia y pocas balas para mi mala puntería, solución cargadores ampliados pero también pierdo las balas. Otro que me gusta por su estabilidad es el M4A1 pero el daño que infrinje es poco y unido a mi mala puntería y que está todo desbloqueado empiezo con el ACR o no?? que opinais de él??

Como arma secundaria o utilizo en escopeta siempre el AA12 ya que con armas duales no me aclaro y necesito punto rojo y en repetidoras la PP2000 que ya tiene muchas cosas desbloqueadas y en caso de quedarme sin balas es suficientemente larga y con balas encamisadas.

Que opinais vosotros que os gusta más?? Utilizais el M16 o el Fail que son buenos pero no repetidoras?? no se si seré yo o mi manera de apuntar pero no se me da bien del todo.

Pd: Yo ayer noté cosas raras, normalmente voy consiguiendo mayor número de bajas que de muertes (aunque con números 12-10 o algo así nunca consigo 20-18 como algunos) y sin embargo ayer yo me notaba como más rápido que los contrincantes, y conseguia mayores rachas, creo que fue más culpa de mi conexión que de mi mejora "repentina y espontánea".


Hombre, por supuesto que la tienes que probar, para mi es de mis favoritas porque tiene mucha estabilidad a la hora de disparar


Prueba la ump45 ,es una caña el principio te resulta un poko dificil pero en poko tiempo la dominas ,, veras hazme caso no te arrepentiras
villooo1 escribió:
rivald escribió:
Carganton escribió:Para no armar polémica solo diré que es al juego online shooter que más me he enganchado en mi vida (y ha sido larga desde el doom).

Total que ya soy nivel 52 (o algo así) y acabo de desbloquear el ACR y no se que os parece a vosotros. Me gusta ir desbloqueando armas, sobre todo las principales y hasta ahora utilizo mucho el AUG por su cadencia y su estabilidad con el mango extra, pero claro perder las balas encamisadas es mucho perder, así que también tengo totalmente desbloqueado y me gusta el SCAR-H, pero tiene poca cadencia y pocas balas para mi mala puntería, solución cargadores ampliados pero también pierdo las balas. Otro que me gusta por su estabilidad es el M4A1 pero el daño que infrinje es poco y unido a mi mala puntería y que está todo desbloqueado empiezo con el ACR o no?? que opinais de él??

Como arma secundaria o utilizo en escopeta siempre el AA12 ya que con armas duales no me aclaro y necesito punto rojo y en repetidoras la PP2000 que ya tiene muchas cosas desbloqueadas y en caso de quedarme sin balas es suficientemente larga y con balas encamisadas.

Que opinais vosotros que os gusta más?? Utilizais el M16 o el Fail que son buenos pero no repetidoras?? no se si seré yo o mi manera de apuntar pero no se me da bien del todo.

Pd: Yo ayer noté cosas raras, normalmente voy consiguiendo mayor número de bajas que de muertes (aunque con números 12-10 o algo así nunca consigo 20-18 como algunos) y sin embargo ayer yo me notaba como más rápido que los contrincantes, y conseguia mayores rachas, creo que fue más culpa de mi conexión que de mi mejora "repentina y espontánea".


Hombre, por supuesto que la tienes que probar, para mi es de mis favoritas porque tiene mucha estabilidad a la hora de disparar


Prueba la ump45 ,es una caña el principio te resulta un poko dificil pero en poko tiempo la dominas ,, veras hazme caso no te arrepentiras
Lo que podrías es quitarte las balas encamisadas que es la mentira más grande que ha sacado iw. [risita] Yo personalmente solo le encuentro un sentido, hacer más difícil el completar los desafíos de las armas. [triston]
REPORTAJE EN GUIRI DE SNIPER RIFLES....(EN EL 5/5 HABLLAN DEL CHEYTAC Y EL BARRET)


http://www.youtube.com/watch?v=wt3UC0j64ss

DEW
villooo1 escribió:
rivald escribió:
Carganton escribió:Para no armar polémica solo diré que es al juego online shooter que más me he enganchado en mi vida (y ha sido larga desde el doom).

Total que ya soy nivel 52 (o algo así) y acabo de desbloquear el ACR y no se que os parece a vosotros. Me gusta ir desbloqueando armas, sobre todo las principales y hasta ahora utilizo mucho el AUG por su cadencia y su estabilidad con el mango extra, pero claro perder las balas encamisadas es mucho perder, así que también tengo totalmente desbloqueado y me gusta el SCAR-H, pero tiene poca cadencia y pocas balas para mi mala puntería, solución cargadores ampliados pero también pierdo las balas. Otro que me gusta por su estabilidad es el M4A1 pero el daño que infrinje es poco y unido a mi mala puntería y que está todo desbloqueado empiezo con el ACR o no?? que opinais de él??

Como arma secundaria o utilizo en escopeta siempre el AA12 ya que con armas duales no me aclaro y necesito punto rojo y en repetidoras la PP2000 que ya tiene muchas cosas desbloqueadas y en caso de quedarme sin balas es suficientemente larga y con balas encamisadas.

Que opinais vosotros que os gusta más?? Utilizais el M16 o el Fail que son buenos pero no repetidoras?? no se si seré yo o mi manera de apuntar pero no se me da bien del todo.

Pd: Yo ayer noté cosas raras, normalmente voy consiguiendo mayor número de bajas que de muertes (aunque con números 12-10 o algo así nunca consigo 20-18 como algunos) y sin embargo ayer yo me notaba como más rápido que los contrincantes, y conseguia mayores rachas, creo que fue más culpa de mi conexión que de mi mejora "repentina y espontánea".


Hombre, por supuesto que la tienes que probar, para mi es de mis favoritas porque tiene mucha estabilidad a la hora de disparar


Prueba la ump45 ,es una caña el principio te resulta un poko dificil pero en poko tiempo la dominas ,, veras hazme caso no te arrepentiras


+1 yo es el arma que mas he usado, Ump45 con silenciador y dejate de cargadores ampliados o punta encamisada. Recarga rapida, daño vulnerable y ninja. No te ve ni dios y te mueves rapido ya que pesa poco.

Pero esta claro que cada mapa o depende como quieras jugar usar unas o otras.
Ahora uso mucho el intervencion con mirilla acog y el acr con silenciador tmb.
Ump+balas de punta encamisada(a mi si me funcionan xD)

Prestidigitacion+Linea dura+Punteria estable

Fuerza vulnerante en esta arma con una cadencia alta no sirve de mucho.
Cual es la combinacion con la que mejor os haceis en el online?
Tatiflashed escribió:Cual es la combinacion con la que mejor os haceis en el online?


Intervencion con balas de punta encamisada de ventajas predisgitacion fuerza vulnerante y punteria estable [poraki]

O tambien lo mismo pero con la UMP45 :)
Yo tb con la ump o tar21/ACR

Tambien va bien la spas12 o la striker,con un saltito te cargas al tio con cholazo en la cabeza jaja

Repito que la fuerza vulnerante en armas con mucha cadencia no sirve de mucho,es preferible linea dura para las bajas.
A mi me gusta mucho ir con la Scar H y punto rojo, Rafficas duales, prestidigitacion, fuerza vulnerante y comando. Esa clase es bastante buena.
PROBAD SI QUEREIS

WA2000+TERMICA+PUNTA ENCAMISADA+CLAYMORE+SANGRE FRIA+NINJA+GRANADAS ATURDIDORAS

Y RAFFICA DOBLE+ENCAMISADA
INVISIBLES CON EL WA_2000 SEREIS....(ESTRAGOS HICE YO EN DERAIL)


DEW
25105 respuestas