No os puteeis, uno yo creo que debe de cortarse con hablar de otros juegos en los foros oficiales (esta mal visto mentar la soga en la casa del ahorcado), y el otro yo creo igualmente que debe de relajarse con ser el fanboy y defensor nº1 del mw2 (coño que parece que lo has programado tu, que a ti te encanta y te corres del gusto cada vez que juegas... me parece fabuloso, pero habra a gente que no le guste y lo diga)
Al menos es mi opinion, no estoy menospreciando a nadie, ni diciendole a nadie lo que debe hacer (unicamente es mi opinion)
En lo que no estoy de acuerdo contigo serginhor es en estas cosas:
"Éste título, es la madre de los shooters, con sus más y sus menos pero éste juego, por muchos fallos que tenga es, será y seguirá siendo hasta que su siguiente generación le destrone el mejor shooter" - para mi no los es x muchisimos aspectos... (en los que no voy a entrar para no aburrir) y yo sigo creyendo que el mejor shooter de esta generacion es el "COD4 Modern Warfare", este lo han vendido como churros por la calidad indiscutible del anterior, si hubiera sido el "COD6 Afgan Warrior" o algo asi no hubiera vendido ni una cuarta parte.
Eso pienso sin intentar ofender ni meterme con nadie.
Un saludo.
serginhor escribió:peluooo escribió:kien se esta riendo del juego? yo entro aki al hilo lo primero porke todo el mundo tiene derecho a ello y segundo porke tengo amigos , primos etc k lo tienen y me gusta informarme de las cosas k pasan , aparte de k yo lo tube y me interesan las cosas wenas y malas , como tal si veo en el hilo k desprotican de un juego k a mi me gusta como battlefield 2 pues doy mi opinion sin faltar
Sí, claro. Tu opinión sin faltar
Pues entonces trágate todas tus risitas sobre el juego y no vayas de víctima, me ponen enfermo la gente como tú, primero váis así de chulitos riendoos de las cosas y cuando os amonestan ¿Yo? Si yo soy libre, tengo derecho a la libre expresión...
Éste título, es la madre de los shooters, con sus más y sus menos pero éste juego, por muchos fallos que tenga es, será y seguirá siendo hasta que su siguiente generación le destrone el mejor shooter, ¿capicci? pues ale no molestes si tienes algún problema y te las das de bueno o algo te lo alquilas y demuestras lo que eres que me ponéis enfermo, odio que hechéis mierda donde no se puede hechar, una obra de arte es una obra de arte.