[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Ya hace tiempo que el rumor de que habran mapas del COD 4 circula por la web.Algo tendra de cierto y si es asi,muy bienvenidos sean.

Y por posicionarme,para mi este juego es la ostia,con sus fallos que los tiene,pero como en su dia los tuvo el 4 y el 5.

Renovarse o morir.Salu2
alguien a leído la actualización 4 sobre el tema de los directivos despedidos de infinity ward?

Actualización #4: A medida que pasan las horas se va desgranando la demanda. En ella los ex directivos que reclaman la propiedad de "Modern Warfare" y de cualquier Call of Duty desarrollado en una era post Vietnam, futuro cercano o lejano, han pedido también una orden judicial temporal o permanente para no poder desarrollar, lanzar o explotar dichas marcas. La explotación de la marca implicaría el desarrollo de contenido descargable por lo cual podría parar el lanzamiento del que estaba previsto para Modern Warfare 2.

al final, como siempre, los que salimos siempre perjudicados somos los usuarios.
con respecto al juego en linea, he visto en una de las tantas killcams varios jugadores que en su tercer perk no llevan ninguna habilidad, y dice "none" y aparece el simbolo de un "/" gris, alguien sabe la explicacion de esto? ya que me da la idea de que uno no puede no ponerse un perk.
Yo dije hace tiempo que vi a un clan entero sin ventaja 3, algo debe haber.
N_Raist escribió:Yo dije hace tiempo que vi a un clan entero sin ventaja 3, algo debe haber.

segun me comento un colega por lo visto hay gente k hacen un truco para tener 4 ventajas en vez de 3 y al matarte no ves k lleve 3 sino 0 o algo de eso
Acabo de ver un tutorial en youtube de como hacer el nuevo truquito este de las ventajas...esto es cada vez mas escandaloso... [+furioso] ,como puede ser una empresa tan incompetente??

Con el truco este puedes llevar 3 armas y 4 ventajas...que asco de gente... [buaaj]
FRYtheMAN escribió:Acabo de ver un tutorial en youtube de como hacer el nuevo truquito este de las ventajas...esto es cada vez mas escandaloso... [+furioso] ,como puede ser una empresa tan incompetente??

Con el truco este puedes llevar 3 armas y 4 ventajas...que asco de gente... [buaaj]

Yo he visto uno como narras pero era para PC, no se si en PS3 tambien.....
FRYtheMAN escribió:Acabo de ver un tutorial en youtube de como hacer el nuevo truquito este de las ventajas...esto es cada vez mas escandaloso... [+furioso] ,como puede ser una empresa tan incompetente??

Con el truco este puedes llevar 3 armas y 4 ventajas...que asco de gente... [buaaj]


hola ese es uno de los motivos que me ha echo vender este juego y comprar el bad company 2, entre los tramposos y lag y fallos y yo que puedo jugar poco al online era desesperante, ahora con el otro juego es otra cosa, que pasada llevar un cobra y arrasar los tanques enemigos...
mir2 escribió:
FRYtheMAN escribió:Acabo de ver un tutorial en youtube de como hacer el nuevo truquito este de las ventajas...esto es cada vez mas escandaloso... [+furioso] ,como puede ser una empresa tan incompetente??

Con el truco este puedes llevar 3 armas y 4 ventajas...que asco de gente... [buaaj]

Yo he visto uno como narras pero era para PC, no se si en PS3 tambien.....


El que he visto yo es para Ps3...
caygon escribió:
FRYtheMAN escribió:Acabo de ver un tutorial en youtube de como hacer el nuevo truquito este de las ventajas...esto es cada vez mas escandaloso... [+furioso] ,como puede ser una empresa tan incompetente??

Con el truco este puedes llevar 3 armas y 4 ventajas...que asco de gente... [buaaj]


hola ese es uno de los motivos que me ha echo vender este juego y comprar el bad company 2, entre los tramposos y lag y fallos y yo que puedo jugar poco al online era desesperante, ahora con el otro juego es otra cosa, que pasada llevar un cobra y arrasar los tanques enemigos...


Por cierto, para los defraudados con este cod, recomiendo el Bad company " es un autentico lujo. A mi manera de ver es un juego mas real en lo que a guerra se refiere; campos mas abiertos y posibilidad de montartelo mejor; las armas muy curradas y los graficos muy buenos. Me ancanta usar francotirador en este juego. Recomendado 100%. [uzi]
erguitarrita escribió:Por mucho que vistan a la mona de seda, mona se queda ( esto va por los mapas del COD4 adaptaos al mw2).

El cod4 es el COD4 y ya vereis la mierda la peña escondia en colision en las casas venga a tirar predators y pave low y campeando para ello, eso sin contar que esasa imagenes no sean un FAKE.


Eso es verdad. Francamente Colisión o Matojos son mapas que me encantan, pero llenos de tramposos es la misma mierda.
Ya podrían haber metido también: Terreno en obras. Era mi mapa favorito de COD4. :p
Sea como sea, son unos mapas de p.m.

Puede ser un fake peromira... me he llevado una alegria. Que recuerdos...

El cod4 si era un juegazo. Incluso el wow le da por el ojal a este(mw2).

Ya estoy deseando el proximo cod, porque con este la han cagao con tanto avioncito y tanta mierda, ademas de mapas bastante malos y aburridos.
yo estoy ya un poco hasta las pelotas de los obsesionados por ganar a toda costa, que tienen que hacer trampas para ello. A lo mejor vosotros no lo considerais pero a mi el tipo que se sube a las azoteas en highrise es un mamonazo y punto. Dios que asco, no se dan cuenta de que se cargan el juego....que mal humor tengo hoy madre mia
Hola EOLianos !

¿Alguien podría pasar algún perfil offline multijugador?

Que se me rompió el disco duro de mi 60gb y me ha tocado cambiarlo, y me da mucha pereza volver a subir niveles.

Un saludo. [beer]
vannelite escribió:Sea como sea, son unos mapas de p.m.

Puede ser un fake peromira... me he llevado una alegria. Que recuerdos...

El cod4 si era un juegazo. Incluso el wow le da por el ojal a este(mw2).

Ya estoy deseando el proximo cod, porque con este la han cagao con tanto avioncito y tanta mierda, ademas de mapas bastante malos y aburridos.


Pues aunque algunos los odio, para mi TERMINAL es el mejor mapa de todos los Cod. I [amor] [amor] Love it.
vannelite escribió:Sea como sea, son unos mapas de p.m.

Puede ser un fake peromira... me he llevado una alegria. Que recuerdos...

El cod4 si era un juegazo. Incluso el wow le da por el ojal a este(mw2).

Ya estoy deseando el proximo cod, porque con este la han cagao con tanto avioncito y tanta mierda, ademas de mapas bastante malos y aburridos.

malos y aburridos? no te lo crees ni tu , Favela , Terminal , Invasion , Rundown , Sub-Base , Highrise , Derail , Skidrow , Quarry , son mapas muy variados que te dan la posibilidad de jugar de muchas maneras distintas , ademas con detalles muy guapos como el viento de Highrise o la neblina de Sub-Base .
roydog escribió:
vannelite escribió:Sea como sea, son unos mapas de p.m.

Puede ser un fake peromira... me he llevado una alegria. Que recuerdos...

El cod4 si era un juegazo. Incluso el wow le da por el ojal a este(mw2).

Ya estoy deseando el proximo cod, porque con este la han cagao con tanto avioncito y tanta mierda, ademas de mapas bastante malos y aburridos.

malos y aburridos? no te lo crees ni tu , Favela , Terminal , Invasion , Rundown , Sub-Base , Highrise , Derail , Skidrow , Quarry , son mapas muy variados que te dan la posibilidad de jugar de muchas maneras distintas , ademas con detalles muy guapos como el viento de Highrise o la neblina de Sub-Base .


Cuandos dices, no te lo crees ni tu, yo digo,, si , me lo creo. Me reitero. De esa lista de mapas yo dejaria favela.

Agarraria los mapas del cod4 y pondria esas cosas que dices del viento y los papeles volando y quedaria un juego de p.m. [fumeta]
sigo sin entender que le ves de malo y aburrido a los mapas que he nombrado... ein? si los comparas con los del COD4 es verdad que salen perdiendo , los del COD4 en general son mejores, pero tio hay que pasar pagina.
una pregunta
si me compro la version USA podre jugar con españoles?
son servers globaleS?

dejad de discutir por unos putos juegos
contestadme XD
Pues no se que le has visto al BAttlefield, lo veo a tantos años luz del MW2....
Serrasalmus escribió:Pues no se que le has visto al BAttlefield, lo veo a tantos años luz del MW2....

jajaja no kiero entrar al trapo pero creo k estas muy ekivocado xd
peluooo escribió:
Serrasalmus escribió:Pues no se que le has visto al BAttlefield, lo veo a tantos años luz del MW2....

jajaja no kiero entrar al trapo pero creo k estas muy ekivocado xd


Para gustos los colores, si te vas a pasar aquí para tirarle rosas al Battlefield ya sabes donde está la puerta.

He jugado y los dos son grandes juegos, eso sí, no se pueden comparar ya que los dos sondos tipos de shooters distintos.
Para los que han vendido el MW2 y ahora juegan al BAttlefield: por favor cambiar también de hilo y no seáis cansinos.
la gente es culo veo , culo deseo , he jugado al Battelfiel 2 y puedo asegurar que no me gusto ni un cuarto que me gusto el COD4. Los mapas bastante grandes pero despues te pones a pegar tiros y tienes que dejarte un cargador para matar a cualquiera , y despues te viene cualquier flipado con un quad te atropella...... ¬_¬ vamos que el COD6 esta a años luz de este.


OJO !!! ES MI OPINION !!!

saludos y no dar el coñazo ahora con cual es el mejor o peor , que esto solo nos entretiene no nos da de comer.
serginhor escribió:
peluooo escribió:
Serrasalmus escribió:Pues no se que le has visto al BAttlefield, lo veo a tantos años luz del MW2....

jajaja no kiero entrar al trapo pero creo k estas muy ekivocado xd


Para gustos los colores, si te vas a pasar aquí para tirarle rosas al Battlefield ya sabes donde está la puerta.

He jugado y los dos son grandes juegos, eso sí, no se pueden comparar ya que los dos sondos tipos de shooters distintos.

ah vale para entrar aki y postear tengo k decir k el mw2 esta a años luz del battlefield 2 ok .......
Diooooooos!! Acabo de tener un orgasmo. Cuatro españoles se iban a sacar la nuke en Quarry. Me los he cargado ¡9 veces! Obviamente, las 9 veces no estaban los 4 juntos, pero hacía baja doble, triple... No sabían que era español, e iban diciendo dónde estaban. Joder, me he inchado [sonrisa]
N_Raist escribió:Diooooooos!! Acabo de tener un orgasmo. Cuatro españoles se iban a sacar la nuke en Quarry. Me los he cargado ¡9 veces! Obviamente, las 9 veces no estaban los 4 juntos, pero hacía baja doble, triple... No sabían que era español, e iban diciendo dónde estaban. Joder, me he inchado [sonrisa]


Yo les he jodido en Estate, poco bien. Estaban con el sensor para avisar, asi que me he cogido ninja, y el franco con térmica. Dios, me he cargado al de la Nuke y no veas como se han puesto xDDDDDD
ah vale para entrar aki y postear tengo k decir k el mw2 esta a años luz del battlefield 2 ok .......


No hablo de idolatrar al juego, sino de respetarlo y no reírse de él.
cero3k escribió:Para los que han vendido el MW2 y ahora juegan al BAttlefield: por favor cambiar también de hilo y no seáis cansinos.

+1 , creo que pasan mas tiempo en este hilo intentando desprestigiar el juego que jugando a su querido BF2. [noop]
kien se esta riendo del juego? yo entro aki al hilo lo primero porke todo el mundo tiene derecho a ello y segundo porke tengo amigos , primos etc k lo tienen y me gusta informarme de las cosas k pasan , aparte de k yo lo tube y me interesan las cosas wenas y malas , como tal si veo en el hilo k desprotican de un juego k a mi me gusta como battlefield 2 pues doy mi opinion sin faltar
peluooo escribió:kien se esta riendo del juego? yo entro aki al hilo lo primero porke todo el mundo tiene derecho a ello y segundo porke tengo amigos , primos etc k lo tienen y me gusta informarme de las cosas k pasan , aparte de k yo lo tube y me interesan las cosas wenas y malas , como tal si veo en el hilo k desprotican de un juego k a mi me gusta como battlefield 2 pues doy mi opinion sin faltar


Sí, claro. Tu opinión sin faltar [ginyo]

Pues entonces trágate todas tus risitas sobre el juego y no vayas de víctima, me ponen enfermo la gente como tú, primero váis así de chulitos riendoos de las cosas y cuando os amonestan ¿Yo? Si yo soy libre, tengo derecho a la libre expresión...

Éste título, es la madre de los shooters, con sus más y sus menos pero éste juego, por muchos fallos que tenga es, será y seguirá siendo hasta que su siguiente generación le destrone el mejor shooter, ¿capicci? pues ale no molestes si tienes algún problema y te las das de bueno o algo te lo alquilas y demuestras lo que eres que me ponéis enfermo, odio que hechéis mierda donde no se puede hechar, una obra de arte es una obra de arte.
serginhor escribió:
peluooo escribió:kien se esta riendo del juego? yo entro aki al hilo lo primero porke todo el mundo tiene derecho a ello y segundo porke tengo amigos , primos etc k lo tienen y me gusta informarme de las cosas k pasan , aparte de k yo lo tube y me interesan las cosas wenas y malas , como tal si veo en el hilo k desprotican de un juego k a mi me gusta como battlefield 2 pues doy mi opinion sin faltar


Sí, claro. Tu opinión sin faltar [ginyo]

Pues entonces trágate todas tus risitas sobre el juego y no vayas de víctima, me ponen enfermo la gente como tú, primero váis así de chulitos riendoos de las cosas y cuando os amonestan ¿Yo? Si yo soy libre, tengo derecho a la libre expresión...

Éste título, es la madre de los shooters, con sus más y sus menos pero éste juego, por muchos fallos que tenga es, será y seguirá siendo hasta que su siguiente generación le destrone el mejor shooter, ¿capicci? pues ale no molestes si tienes algún problema y te las das de bueno o algo te lo alquilas y demuestras lo que eres que me ponéis enfermo, odio que hechéis mierda donde no se puede hechar, una obra de arte es una obra de arte.

tu estas mal colega xd , me rio si me sale de las ( ...) y tu no eres nadie pa decirme lo contraio capicci ? xd , ale dale caña a tu obra de arte makina jjajaja
Y así nació un nuevo troll [qmparto]

Dejo de ensuciar, si tienes algo que decirme, te vas a tu post y lo pones ahí, aquí no ensucies.

El día que tu hagas un juego así, te dejaré reirte de esto ¿Capicci? aquí las cosas las lleva el que sabe, y como no tienes ni idea al venderlo pierdes palabra.
reberes escribió:nuse si esta puesto

buenisimo xd

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM


jajajaja tremendo!!
(mensaje borrado)
pero k estais hablando omeeeeeeee me kedo flipao con ustedes trolear , troll ? de k hablaisss , k pasa k porke me guste el battlefield ya soy un troll? en su dia cuando e compre el mw2 me gustaba k pasa k soy un troll del battlefield porke me guste el mw2? ... y si tubo problemas en los servidores estubo como 3 horas los server cerraos y k pasa?

edito : gabachus1 porke has borrado tu mensaje tachandome de troll ? ahora no tiene sentido to el tocho k he escrito pero weno
edito 2 : soy un troll del bc2 y del mw2 porke tengo puesta una firma del kz2 , ay k joderse...
no quiero meterme en ninguna guerra, pero supongo que te lo dirán por entrar en este hilo que es de MW2 a hablar de lo estupendo que es el juego de EA
Repito por enésima vez que para mi este juego es dios pero que no hagan nada parecido nunca mas por que es un cocedero de bugs,aun asi me encanta...
cero3k escribió:no quiero meterme en ninguna guerra, pero supongo que te lo dirán por entrar en este hilo que es de MW2 a hablar de lo estupendo que es el juego de EA

yo no he hablado de lo estupendo k es el juego de ea , un usuario dijo k ayer tubo problemas de servidores y yo le he respondido k si
peluooo escribió:
cero3k escribió:no quiero meterme en ninguna guerra, pero supongo que te lo dirán por entrar en este hilo que es de MW2 a hablar de lo estupendo que es el juego de EA

yo no he hablado de lo estupendo k es el juego de ea , un usuario dijo k ayer tubo problemas de servidores y yo le he respondido k si


Cierto, te pido disculpas [beer]
Si alguien quiere agregarme a Ps3 para jugar contra mi xD /es que suelo jugar todos VS todos/ o para jugar en equipos, que me mande un privado a ps3 y me avise (por si no tengo sitio borro gente), hasta luego :D
No os puteeis, uno yo creo que debe de cortarse con hablar de otros juegos en los foros oficiales (esta mal visto mentar la soga en la casa del ahorcado), y el otro yo creo igualmente que debe de relajarse con ser el fanboy y defensor nº1 del mw2 (coño que parece que lo has programado tu, que a ti te encanta y te corres del gusto cada vez que juegas... me parece fabuloso, pero habra a gente que no le guste y lo diga)

Al menos es mi opinion, no estoy menospreciando a nadie, ni diciendole a nadie lo que debe hacer (unicamente es mi opinion)

En lo que no estoy de acuerdo contigo serginhor es en estas cosas:

"Éste título, es la madre de los shooters, con sus más y sus menos pero éste juego, por muchos fallos que tenga es, será y seguirá siendo hasta que su siguiente generación le destrone el mejor shooter" - para mi no los es x muchisimos aspectos... (en los que no voy a entrar para no aburrir) y yo sigo creyendo que el mejor shooter de esta generacion es el "COD4 Modern Warfare", este lo han vendido como churros por la calidad indiscutible del anterior, si hubiera sido el "COD6 Afgan Warrior" o algo asi no hubiera vendido ni una cuarta parte.

Eso pienso sin intentar ofender ni meterme con nadie.

Un saludo.

serginhor escribió:
peluooo escribió:kien se esta riendo del juego? yo entro aki al hilo lo primero porke todo el mundo tiene derecho a ello y segundo porke tengo amigos , primos etc k lo tienen y me gusta informarme de las cosas k pasan , aparte de k yo lo tube y me interesan las cosas wenas y malas , como tal si veo en el hilo k desprotican de un juego k a mi me gusta como battlefield 2 pues doy mi opinion sin faltar


Sí, claro. Tu opinión sin faltar [ginyo]

Pues entonces trágate todas tus risitas sobre el juego y no vayas de víctima, me ponen enfermo la gente como tú, primero váis así de chulitos riendoos de las cosas y cuando os amonestan ¿Yo? Si yo soy libre, tengo derecho a la libre expresión...

Éste título, es la madre de los shooters, con sus más y sus menos pero éste juego, por muchos fallos que tenga es, será y seguirá siendo hasta que su siguiente generación le destrone el mejor shooter, ¿capicci? pues ale no molestes si tienes algún problema y te las das de bueno o algo te lo alquilas y demuestras lo que eres que me ponéis enfermo, odio que hechéis mierda donde no se puede hechar, una obra de arte es una obra de arte.
Es que ahora es un problema serio, cualquier shooter nuevoposterior al MW2 me parece una sosez, caso del Battlefield 2 que la demo es insufrible, no hay por donde encontrar algo positivo. Mucho mejor el COD4 y mira que es mucho más antiguo.
Los de infinity, se relajaron con este juego porque sabian que iban a vender la ostia igual porque el cod4 era impresionante.

Eso que dicen de "no hay segundas partes buenas" es cierto.

Bueno.. el Bad Company 2 es 2ª parte y si que es bueno. Habra que esperar a que infinity saque el pack de mapas, a ver si salva un poco la situacion.
peluooo escribió:pero k estais hablando omeeeeeeee me kedo flipao con ustedes trolear , troll ? de k hablaisss , k pasa k porke me guste el battlefield ya soy un troll? en su dia cuando e compre el mw2 me gustaba k pasa k soy un troll del battlefield porke me guste el mw2? ... y si tubo problemas en los servidores estubo como 3 horas los server cerraos y k pasa?

edito : gabachus1 porke has borrado tu mensaje tachandome de troll ? ahora no tiene sentido to el tocho k he escrito pero weno
edito 2 : soy un troll del bc2 y del mw2 porke tengo puesta una firma del kz2 , ay k joderse...


Trol por reírse y hablar mal de un juego, hazlo tú cúrratelo y lo hablamos.
¿Las operaciones especiales no se pueden jugar con alguien aletoriamente por Internet?
Si no es asi,quien quiera sacarse todas con 3 estrellas que me agregue y lo intentamos.
serginhor escribió:
peluooo escribió:pero k estais hablando omeeeeeeee me kedo flipao con ustedes trolear , troll ? de k hablaisss , k pasa k porke me guste el battlefield ya soy un troll? en su dia cuando e compre el mw2 me gustaba k pasa k soy un troll del battlefield porke me guste el mw2? ... y si tubo problemas en los servidores estubo como 3 horas los server cerraos y k pasa?

edito : gabachus1 porke has borrado tu mensaje tachandome de troll ? ahora no tiene sentido to el tocho k he escrito pero weno
edito 2 : soy un troll del bc2 y del mw2 porke tengo puesta una firma del kz2 , ay k joderse...


Trol por reírse y hablar mal de un juego, hazlo tú cúrratelo y lo hablamos.

vaya tonteria .......
25105 respuestas