[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

khaosjimena escribió:
peluooo escribió:evil_ken en ningun momento dice k iw va a seguir desarrollando para activision dice lo del dlc k es comprensible ya k este ha sido creado antes del conflicto k han tenido y lo lanzaran en abril , pero la cuestion de lo k preguntaba yo es , si cuando haga falta actualizaciones para corregir problemas en el online o bugs futuros kien se encargara de todo eso ? pero weno da igual no le demos mas vueltas


IW debe tener un contrato de X tiempo para mantener el juego en las mejores condiciones posibles durante ese periodo, estos contratos suelen ser por lo general de un año.[/quotsi es asi no ay problema entonces
edito : no se k le pasa al foro k muchas veces cuando cito salen cosas raras .
bueno decia k si es asi no ay problema entonces
Rodie escribió:A mi lo que me esta pasando estos días es que petan las partidas y nos devuelve a todos los jugadores al lobby. Me toca las narices porque me ha pasado (supongo que sera casualidad) casi al final de partida perdiendo bonificaciones y todo. Os pasa? Porque a mi me esta fallando mucho ultimamente entre estoy y lo de "out of memory"


No es casualidad, en xbox la gente lo q hace es irse a la interfaz y la partida se corta al momento sin buscar otro host, imagino q en ps3 tb lo aran, no se si saliendo del juego, o apagando la consola, aunke tb hay veces q no se puede migrar el host, xo cuando es asi aparece el mensaje y cierra el punto de encuentro... sin embargo asi empieza la siguiente partida no??
vgllopis escribió:
Rodie escribió:A mi lo que me esta pasando estos días es que petan las partidas y nos devuelve a todos los jugadores al lobby. Me toca las narices porque me ha pasado (supongo que sera casualidad) casi al final de partida perdiendo bonificaciones y todo. Os pasa? Porque a mi me esta fallando mucho ultimamente entre estoy y lo de "out of memory"


No es casualidad, en xbox la gente lo q hace es irse a la interfaz y la partida se corta al momento sin buscar otro host, imagino q en ps3 tb lo aran, no se si saliendo del juego, o apagando la consola, aunke tb hay veces q no se puede migrar el host, xo cuando es asi aparece el mensaje y cierra el punto de encuentro... sin embargo asi empieza la siguiente partida no??


Bueno no se si sera lo mismo que xbox, lo que comento es que peta y directamente al lobby. No lo de la migración de host y que a veces va y otras no, no se si sera fallo del sistema o que el host apaga o desconecta el router o algo así, por eso preguntaba si os esta pasando por problemas del sistema o ha sido algun gracioso puntual que me he encontrado.
Si pinta ser igual que Xbox o tiron al cable o directos al dash o XMB...he vuelto a PS3 y la verdad es qeu diria que me va mejor que en 360 ni idea de la razon pero juego mejor xD lo unico que no llevo bien es jugar con tanto español por mucho que en teoria deba ir mejor, somos todos unos Cracks por lo visto, anteayer directamente al entrar en partida un clan poniendo a parir a todo cristo y creo recordar que fue el sabado flipaba con un grupo, le estaban pegando una chapa a un chavalin por ser un poco manquillo del copon y lo cojonudo es que ni se conocian, que si habien perdido por el , que si ni put@ idea, daba asco la verdad...
Rodie escribió:Bueno no se si sera lo mismo que xbox, lo que comento es que peta y directamente al lobby. No lo de la migración de host y que a veces va y otras no, no se si sera fallo del sistema o que el host apaga o desconecta el router o algo así, por eso preguntaba si os esta pasando por problemas del sistema o ha sido algun gracioso puntual que me he encontrado.

Es eso seguro, lo q no se es como se hace en ps3 XD ya no es algo q haga yo.. xo suele ser la tipica partida q vas ganando de mil y poco antes de q se acabe la gente se sale.. y te joden la bonificacion.. alguna vez peude ser x fallo del sistema... xo ten claro q siempre habra un graciosillo.


Al ampeg este ni caso q no tiene ni idea :P

Ampeg escribió:Si pinta ser igual que Xbox o tiron al cable o directos al dash o XMB...he vuelto a PS3 y la verdad es qeu diria que me va mejor que en 360 ni idea de la razon pero juego mejor xD lo unico que no llevo bien es jugar con tanto español por mucho que en teoria deba ir mejor, somos todos unos Cracks por lo visto, anteayer directamente al entrar en partida un clan poniendo a parir a todo cristo y creo recordar que fue el sabado flipaba con un grupo, le estaban pegando una chapa a un chavalin por ser un poco manquillo del copon y lo cojonudo es que ni se conocian, que si habien perdido por el , que si ni put@ idea, daba asco la verdad...


Si la verdad q prefiero a los niños ratas de xbox, q a lo tontines de ps3... q son todos supercracks , xo vamos silencio al canto y a nuestra bola... a ver si esta tarde nos enganchamos bien, yo creo q tare rato, xq zai sale tarde ;)
A mi sinceramente creo q me va mas fluido en xbox, en ps3 me da mas veces el host.. xo creo q no va tan corrido cm en xbox, aunke si q la conexion suele ser mejor...
gente,me han manado un mensaje un compia de la ps3 " la consola",que dice que el dia 8 sacaran los de IW y Activision un parche o algo asi,que desbloquea nuevas mini armas,nuevos mapas y el mini juego de zombis........ ¬_¬ ,tambien dice que hay que pasar el mensaje a los qque se tenga agregado en la consola sino no seria seleccionado para el codigo [+risas] ,alguien save algo de eso???
sera una broma verdad????? ¬_¬ ¬_¬
Buenas.

Desde hace un tiempo me viene saltando un error bastante extraño:

Se me pone la pantalla en negro (ya sea en medio de una partida, antes d empezar, etc) y sale un mensaje q pone OUT OF MEMORY
Alguien tiene idea de a qué es debido?

Gracias.
camploy escribió:gente,me han manado un mensaje un compia de la ps3 " la consola",que dice que el dia 8 sacaran los de IW y Activision un parche o algo asi,que desbloquea nuevas mini armas,nuevos mapas y el mini juego de zombis........ ¬_¬ ,tambien dice que hay que pasar el mensaje a los qque se tenga agregado en la consola sino no seria seleccionado para el codigo [+risas] ,alguien save algo de eso???
sera una broma verdad????? ¬_¬ ¬_¬


Hola, eso es mas falso que un billete de 300 euros. Yo cuando recibo un mensaje de ese tipo lo borro directamente. Ademas IW anuncio que no habria zombies en este juego. Salu2
A ver si me aclarais una cosa que me tiene hasta las narices.
Antes casi nunca me pasaba esto. Pero ahora, al ir a jugar online, muchas veces me mete en una partida que ya ha empezado y fíjate que casualidad, el 99% de las veces me mete en el equipo que va perdiendo.

Hay alguna manera de que no haga esto, de meterme en partidas que están en curso??

Y una curiosidad. Se puede cambiar el simbolo que aparece al del nivel online?
Porque no entiendo como es que hay gente con nivel 10, 20 ó 30 y tienen el simbolo que suelen tener los del nivel 70... ¬_¬
Sonny escribió:A ver si me aclarais una cosa que me tiene hasta las narices.
Antes casi nunca me pasaba esto. Pero ahora, al ir a jugar online, muchas veces me mete en una partida que ya ha empezado y fíjate que casualidad, el 99% de las veces me mete en el equipo que va perdiendo.


ami tmb me pasa eso, o si no, me mete en el perdedor justo cuando quedan dos o tres muertes para k gane el otro ekipo y total estoy 5 segundos en la partida como muxo, y claro otra derrota para las estadisticas... que me da igual pero bueno jode
Sonny escribió:A ver si me aclarais una cosa que me tiene hasta las narices.
Antes casi nunca me pasaba esto. Pero ahora, al ir a jugar online, muchas veces me mete en una partida que ya ha empezado y fíjate que casualidad, el 99% de las veces me mete en el equipo que va perdiendo.

Hay alguna manera de que no haga esto, de meterme en partidas que están en curso??

Y una curiosidad. Se puede cambiar el simbolo que aparece al del nivel online?
Porque no entiendo como es que hay gente con nivel 10, 20 ó 30 y tienen el simbolo que suelen tener los del nivel 70... ¬_¬


Nada que hacer socio, si le da por meterte en partidas apunto de acabar, te meterá, es lo que hay..

Por lo del simbolito delante del nivel, eso es el prestigio. Cuando llegues a nivel 70, te aparecerá una nueva opción que es la de prestigio. Si accedes, te pondrá un nuevo simbolito, pero tendrás que hacer de nuevo los 70 niveles, y tendrás que ir consiguiendo de nuevo todas las armas, ventajas, etc.

Pues eso lo puedes llegar a hacer 10 veces, que son los 10 prestiigos que hay.

Saludos,
Gracias a los dos por contestar.

El tema de meterme en partidas ya empezadas, y es verdad que algunas de ellas a punto de acabar, estoy seguro que tiene que ver con alguna de las actualizaciones porque recuerdo que antes esto no me pasaba.

Y lo del simbolo al lado del nivel, pensé que era gente que está haciendo trampa ya que un amigo me había comentado que parece ser que hay un truco que te lleva directamente al nivel 70.
[
alvicio escribió:
syst escribió:
jaaf escribió:vaya chasco que me he llevado cuando he conseguido el camuflaje otoño y luego resulta que el siguiente desafio no te dan nada o por lo menos no pone nada ¿sabeis si dan algo al conseguir el experto VII? ademas de 10000 PX


¿Y que quieres que te den, un arma fosforito con lucecitas de colores?, si haces los desafíos de prestigio, te dan emblemas.



oye como me ago una firma de mw2 como la ke teneis algunos usuarios??
gracias tio
con este programilla te puedes hacer callsing que quieras http://callsign.modernwarfare247.com/[/quote]


ya use el programa,gracias tio pero tengo una duda y siempre me pasa igual y no se como resolverla,es esta:
siempre ke pego en editar firma la url,o lo ke hay ke poner en la firma me sale esto:

Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 1500 caracteres


Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.

y no hay manera de poner la firma,porke o como la puedo poner??
gracias
A mi me pasa igual, la tengo que poner enanísima para que me quepa. [mamaaaaa]
Teneis que bajarle la calidad a la imagen con algun programa tipo photoshop.

Sonny escribió:Gracias a los dos por contestar.

El tema de meterme en partidas ya empezadas, y es verdad que algunas de ellas a punto de acabar, estoy seguro que tiene que ver con alguna de las actualizaciones porque recuerdo que antes esto no me pasaba.


Esto lleva pasado desde el COD 4, no es nada nuevo.
Ya esta, la he bajado, la he abierto con el visor de windows y la he vuelto a guardar en formato JPG en vez de PNG. [beer]
Buenas, ¿a alguien mas le ha pasado que los harriers no caigan ni con los dos misiles del stinger?
Es que llevo un par de dias que lo esquivan solos y al final tengo que tirarlos a balazos
yo me lo he pillado de segunda mano hoy, estoy esperando a que llegue, le queda aun vida util al online o esta decayendo??
Takezo Kensei escribió:Buenas, ¿a alguien mas le ha pasado que los harriers no caigan ni con los dos misiles del stinger?
Es que llevo un par de dias que lo esquivan solos y al final tengo que tirarlos a balazos


Es cuestion de suerte amigo, a veces nada más salir se tumban. A mi me encanta hacerlo [fumando]

El Online tiene vida para rato don't worry [carcajad]
Sonny escribió:Gracias a los dos por contestar.

El tema de meterme en partidas ya empezadas, y es verdad que algunas de ellas a punto de acabar, estoy seguro que tiene que ver con alguna de las actualizaciones porque recuerdo que antes esto no me pasaba.

Y lo del simbolo al lado del nivel, pensé que era gente que está haciendo trampa ya que un amigo me había comentado que parece ser que hay un truco que te lleva directamente al nivel 70.



A mi también me pasa

Casi siempre que me mete en una partida empezada me mete en el equipo que va perdiendo y que tiene menos bajas
Y esto tiene una simple razón

Te mete en el equipo que hay bajas libres, que esa plaza libre es de un desgraciado que se ha ido porque su equipo iba perdiendo
En cambio si va ganando ese desgraciado no se va
que cabreo cogí ayer por la noche jugando una partida de Duelo por equipos Extremo...

Jugando en Karachi, un tal |||Red_Crown||| o como se escriba, se salió del mapa y subido a un edificio empezo a pegar tiros con la barrett a diestro y siniestro... resultado... helicoptero, etc, etc.... Lo que más rabia me da es que ibamos ganando y por culpa de este inútil [+furioso] [+furioso] [uzi] perdimos la partida. Dónde se subió es donde la gente suele subirse al tejado, pues a uno de los edificios que salen del mapa en frente... ( un poco complicado explicar su situacion por escrito... )

Pues nada lo comento porque pensaba que el tema de salir de los límites ya no se podia hacer con los "parches" que IW había sacado ultimamente...

saludos
Takezo Kensei escribió:Buenas, ¿a alguien mas le ha pasado que los harriers no caigan ni con los dos misiles del stinger?
Es que llevo un par de dias que lo esquivan solos y al final tengo que tirarlos a balazos


Si, a mi tambien me pasa ultimamente que siempre "falla" el primer misilazo
a me me tiene un poco saturado ya el MW2, una pena que tardé tanto en salir el DLC porque creo que voy a cambiar de aires por el momento, a la espera del battlefield 2 a ver que tal está,,,
Sobre el rumbo que lleva la saga parece ser que ya no habrá un COD en primera persona cada año como venia siendo hasta ahora. Al parecer el estudio "Sledgehammer" se va a encargar de hacer un spin-off basado en el personaje "Ghost" (Modern Warfare 2) en tercera persona y que saldrá en 2011. Otro rumor es que quieren hacer otro spin-off en modo multijugador masivo en line, pero de este aun no se sabe nada. Esto no quiere decir que se acabo COD en primera persona, si no que van a utilizar el filón para sacar sub-productos e intentar sacar mas pasta. El año que viene tendremos de nuevo uno en primera persona de la mano de Treyard y parece que ambientado en Vietnam. Lo incierto de la noticia es que que pasara con Infinity Ward? se quedara apartado ya de los COD o seguirá con ellos? yo personalmente espero que sigan en el ajo.
YO quiero saber como poneis el cartelito con vuestro nombre....lo que he visto por ahi..la cara de cerdo..el nombre dentro..todo eso..muchas gracias
nachin75 escribió:YO quiero saber como poneis el cartelito con vuestro nombre....lo que he visto por ahi..la cara de cerdo..el nombre dentro..todo eso..muchas gracias
me autocito: con este programilla te puedes hacer callsing que quieras http://callsign.modernwarfare247.com/
Imagen


Muchas gracias ROYDOG...muy facil..jejej
Hola me echo la firma esa de mw2 en esa pagina que habeis puesto y e copiado la ruta de la imagen y la vista previa de la firma me sale bn pero dice que el tamaño maximo es 25 kb como lo haceis vosotros para ponerla?

Gracias
la descargas, la exportas a jpg y la subes a una web de hosting de imagenes.
xX- Jose- Xx escribió:Hola me echo la firma esa de mw2 en esa pagina que habeis puesto y e copiado la ruta de la imagen y la vista previa de la firma me sale bn pero dice que el tamaño maximo es 25 kb como lo haceis vosotros para ponerla?

Gracias



Utiliza el programa IMAGESHACK....
Los ejecutivos despedidos de Infinity Ward demandan a Activision.

Reclaman compensaciones económicas y derechos contractuales sobre la marca Modern Warfare, por lo que consideran un cese inapropiado de su relación laboral.

El abogado que presenta la demanda, Robert Schwartz, ha afirmado que "en vez de agradecer, alabar, o simplemente pagar a Jason y Vince por darle a Activision el producto de entretenimiento de mayor éxito que han llegado a ofrecerle al público", señala, "Activision contrató a abogados para llevar a cabo una 'investigación' pretextual bajo cargos no demostrados e insustanciales de 'insubordinación' y 'ruptura del deber financiero' que ha servido como base para su despido el lunes, 1 de marzo."

Además, ha señalado que han sido despedidos antes de que recibieran unos "sustanciosos pagos porcentuales" en concepto de royalties sobre las ventas de Modern Warfare 2, lo que podría afectar no sólo a los ejecutivos, sino a todo el personal del estudio. Activision podría haber asegurado ya a los empleados que recibirán su pago.

FUENTE: Vandal
Buenas, ya he conseguido tener Nat abierta y he cambiado el tipo de conexión que tenía con jazztel a fastpath para reducir el ping y no se si será eso o que voy aprendiendo que cada vez me matan menos :P (vaya, he pasado de ser lo peor del mundo, con diez muertes por cada baja que conseguía -eso hará unos seis dias, mi primer dia de juego- a conseguir estar igualado en tema muertes y bajas).

No entiendo lo de tantas quejas sobre el online, parece que nadie disfrute pero luego encuentras partidas con gente a porrillo. Tal vez tenga cosas malas que yo no llegue a ver por ser super novato pero la verdad, mejor, asi disfruto más.

Por cierto, cual es el mejor momento para lanzar un ataque aereo? Hoy me han dado un harrier y lo he usado pero tampoco veia en ese momento los puntos rojos en la pantalla asi que no me he cargado a mucha gente.

Y otra dudilla.. como funcionan los clanes? Sirven para algo además de para jugar partidas privadas? Suponen alguna ventaja?

Un saludo
no se si alguien lo habia posteado, pero este es el mejor montaje de MW que he visto en mi vida. como me he reido y que identificado me siento.
http://www.youtube.com/watch?v=gIIwor0K ... _embedded#
Evil_Ken escribió:no se si alguien lo habia posteado, pero este es el mejor montaje de MW que he visto en mi vida. como me he reido y que identificado me siento.
http://www.youtube.com/watch?v=gIIwor0K ... _embedded#


muy bueno el vídeo si señor. preferirira tener al pive este en mi lista de amigos que al nº1. hay que jugar por diversión :)
Evil_Ken escribió:no se si alguien lo habia posteado, pero este es el mejor montaje de MW que he visto en mi vida. como me he reido y que identificado me siento.
http://www.youtube.com/watch?v=gIIwor0K ... _embedded#

+10000
Yo tambien.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un amigo me comento que sacaran algunos mapas nuevos,armas y no se que mas de zombies,sabeis algo ustedes sobre esto?y cuando saldra?
mark knopfler escribió:un amigo me comento que sacaran algunos mapas nuevos,armas y no se que mas de zombies,sabeis algo ustedes sobre esto?y cuando saldra?


Mapas sí, armas no sé, y zombies no.
y para cuando saldran?que ya toi bastante cansado de los mismos mapas y eso que es el primer cod que tengo
Llevo con el juego una semana y estoy supercontento y superviciado , ademas nose pero en on-line mato bastante... me quedo muchas veces el segundo de la partida!
davidi76 escribió:Buenas, ya he conseguido tener Nat abierta y he cambiado el tipo de conexión que tenía con jazztel a fastpath para reducir el ping y no se si será eso o que voy aprendiendo que cada vez me matan menos :P (vaya, he pasado de ser lo peor del mundo, con diez muertes por cada baja que conseguía -eso hará unos seis dias, mi primer dia de juego- a conseguir estar igualado en tema muertes y bajas).

No entiendo lo de tantas quejas sobre el online, parece que nadie disfrute pero luego encuentras partidas con gente a porrillo. Tal vez tenga cosas malas que yo no llegue a ver por ser super novato pero la verdad, mejor, asi disfruto más.


Hombre, el PINg en este tipo de juegos es importantísimo. Tener un ping bajo te lleva a reaccionar mucho mas rápido, sobretodo en los uno contra uno, y eso se agradece mucho.

davidi76 escribió:Por cierto, cual es el mejor momento para lanzar un ataque aereo? Hoy me han dado un harrier y lo he usado pero tampoco veia en ese momento los puntos rojos en la pantalla asi que no me he cargado a mucha gente.

Pues depende del modo al que juegues...Por ejemplo, en partidas de objetivos, como demolición, cuartel, etc yo los suelo tirar del tirón por donde imagino que van a ir los enemigos a capturar (que suele ser el lado contario de donde aparece tu equipo). Te sueles llevar a alguno por el camino, y luego al quedarse el harrier en esa zona, suelen caer unos cuantos mas.
Si juegas a duelo por equipos por ejemplo, lo ideal es esperar a que alguien tire un UAV o veas varios puntitos rojos en pantalla.

davidi76 escribió:Y otra dudilla.. como funcionan los clanes? Sirven para algo además de para jugar partidas privadas? Suponen alguna ventaja?


Hombre, los clanes sirven basicamente para jugar habitualmente con el mismo grupo de gente, lo que hace que al final sepais como juega cada uno y sea mucho mas fácil ganar partidas.
Si juegas una pública por ejemplo con tu clan, la mayoría de veces ganareis la partida.
Luego aparte lo que dices, jugar partidas privadas entre clanes, torneos, etc.

Saludos
mark knopfler escribió:y para cuando saldran?que ya toi bastante cansado de los mismos mapas y eso que es el primer cod que tengo


Dijeron que para primavera, Xbox 360 tendrá los mapas 1 mes antes que PS3. Yo con el follón que ha habido con IW y Activision he temido hasta que los mapas no salieran.
En una web ,que no se si decir por si es spam, han puesto un chorro de capturas de nuevos mapas que vendran en el pack, incluidos matojos y colision del cod4 [amor]

Ejemplo:
Imagen
Evil_Ken escribió:En una web ,que no se si decir por si es spam, han puesto un chorro de capturas de nuevos mapas que vendran en el pack, incluidos matojos y colision del cod4 [amor]


http://www.dailymotion.com/video/xcgkn4_videogames

De todas formas ya se ve la web en la marca de agua [carcajad] [+risas]
eibar10 escribió:
Evil_Ken escribió:no se si alguien lo habia posteado, pero este es el mejor montaje de MW que he visto en mi vida. como me he reido y que identificado me siento.
http://www.youtube.com/watch?v=gIIwor0K ... _embedded#

+10000
Yo tambien.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que más me toca los cojones y me ha pasado, es en extremo pegar dos tiros a un tío para matarlo para no malgastar balas y ver que tiene la ventaja de la pildorita y encima te mata él a ti.
Evil_Ken escribió:En una web ,que no se si decir por si es spam, han puesto un chorro de capturas de nuevos mapas que vendran en el pack, incluidos matojos y colision del cod4 [amor]

Ejemplo:
Imagen

[babas] [babas] [babas]
Uhmmmm "colisión" ............... uno de mis mapas favoritos................. que tiempos!!!! :-| . A ver si tenemos suerte y el resto de mapas estan chulos........... y si el precio acompaña.......... ya sería la leche.

Un saludete cracks [bye]
a mi man mandao spam de que si envio a x personas el mensaje mIW no se que de mapas gratis etc.


aleeeee por ahi


dew


edito::jejeje ya ta mentado en otro post
Con el intervention y la mirilla acog todavia me defiendo un poco pero con la normal me es chunguisimo se me pira muchisimo.
Por mucho que vistan a la mona de seda, mona se queda ( esto va por los mapas del COD4 adaptaos al mw2).

El cod4 es el COD4 y ya vereis la mierda la peña escondia en colision en las casas venga a tirar predators y pave low y campeando para ello, eso sin contar que esasa imagenes no sean un FAKE.
25105 respuestas