davidi76 escribió:Buenas, ya he conseguido tener Nat abierta y he cambiado el tipo de conexión que tenía con jazztel a fastpath para reducir el ping y no se si será eso o que voy aprendiendo que cada vez me matan menos
(vaya, he pasado de ser lo peor del mundo, con diez muertes por cada baja que conseguía -eso hará unos seis dias, mi primer dia de juego- a conseguir estar igualado en tema muertes y bajas).
No entiendo lo de tantas quejas sobre el online, parece que nadie disfrute pero luego encuentras partidas con gente a porrillo. Tal vez tenga cosas malas que yo no llegue a ver por ser super novato pero la verdad, mejor, asi disfruto más.
Hombre, el PINg en este tipo de juegos es importantísimo. Tener un ping bajo te lleva a reaccionar mucho mas rápido, sobretodo en los uno contra uno, y eso se agradece mucho.
davidi76 escribió:Por cierto, cual es el mejor momento para lanzar un ataque aereo? Hoy me han dado un harrier y lo he usado pero tampoco veia en ese momento los puntos rojos en la pantalla asi que no me he cargado a mucha gente.
Pues depende del modo al que juegues...Por ejemplo, en partidas de objetivos, como demolición, cuartel, etc yo los suelo tirar del tirón por donde imagino que van a ir los enemigos a capturar (que suele ser el lado contario de donde aparece tu equipo). Te sueles llevar a alguno por el camino, y luego al quedarse el harrier en esa zona, suelen caer unos cuantos mas.
Si juegas a duelo por equipos por ejemplo, lo ideal es esperar a que alguien tire un UAV o veas varios puntitos rojos en pantalla.
davidi76 escribió:Y otra dudilla.. como funcionan los clanes? Sirven para algo además de para jugar partidas privadas? Suponen alguna ventaja?
Hombre, los clanes sirven basicamente para jugar habitualmente con el mismo grupo de gente, lo que hace que al final sepais como juega cada uno y sea mucho mas fácil ganar partidas.
Si juegas una pública por ejemplo con tu clan, la mayoría de veces ganareis la partida.
Luego aparte lo que dices, jugar partidas privadas entre clanes, torneos, etc.
Saludos