peluooo escribió:mir2 escribió:aitor1976 escribió:interesados en subir prestigio agregen tonic112
A que te refieres con esto?
seguramente pa enseñarles a hacer el trukito k muchos habeis echo con lo del prestigio......
Como que habeis hecho?, no hables tanto que no sabes ni tienes ni PPPPPPPPPPPPPP idea chabalote, siempre acusando y tocando las pelotas, mas me pongo furioso de gente que como yo hemos hecho el prestigio honradamente.
Tanto tiempo en el post y no lees o que?, pues leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
monteraz escribió:dormilon ZZZZ escribió:XoKo escribió:Miguel ruso eso de que 1700 del mundo habria que verlo si es sin hacer trampas. O te pegas tus vicios a saco sin parar o no me lo creo ni de coña, para nada eres bueno, eres de lo mas normalito que me he encontrado en el COD asi que tu prestigio y tu ranking sinceramente me huele raro . . .
Yo creo que de sufrido nada de nada . . .
No conozco al tal Ruso pero no puedes juzgar a un jugador por una partida hombre, quizas el tipo no tenia la tarde.
Salu2
monteraz escribió:Yo he jugado con Ruso, y puedo dar fe de que es muy bueno y de que es el 1500 del mundo, y no creo que juegue con trampas, en absoluto. Y también es verdad que los dos hacíamos juntos unas 70 u 80 bajas por partida, como el doble del resto del equipo junto
Pero en mi caso fue suerte + buena conexión + buena elección de rachas, no suelo hacer tan buenos números.
Pues bien ahora ando entre el 950 y 1040, y siempre viendo a noobs y tramposos españoles quejicas que luego se pasan por los foros, quejandose de que si los unos corren los otros que acuchillan mas y que si camperos para aqui o para alla.
Me llaman campero, y les voy corriendo con el rifle a tajarles.
Me llaman chetero cuando hago disparos sin apuntar con el rifle y les mato.
Me insultan o me mandan mensajitos de mierda cuando les lanzo una bomba nuclear en los morros, incluso me han amenazado en mensajes.
Muchos no tienen verguenza ni madre, ahora la mitad son unos crios de mierda que dan asco.
Y encima que tenga que leer que "trukito del prestigio que muchos habeis hecho", como si yo lo fuera y metiendome en el ajo, encima me lo tengo que tragar y callar, pues ya estoy arto, niñato de las pelotas, siempre con habladurias.
Y luego no me vengas como muchos que me vienen y me mandan un privado para agragarles a PSN para jugar conmigo o que se pasean por mi clan para intentar entrar, porque tengo a mas peña bloqueada que como "amigo".
Y ahora no me vengais con historias que ya estoy arto, de tener que entrar en este post relacionado con el juego para oir lo mal que va, el que lo tiene es porque quiere y el que juega es porque quiere tambien, y como muchas veces hemos y han comentado siempre estan los mismos quejandose por lo mismo, si hicieran rachas de 32-0 como yo he hecho y no teniendo la nuclear activa no se quejarian tanto.
Lo unico pesimo del juego son los servidores de mierda que hay, por lo demas el juego es espectacular, con un modo historia que aunque corto buenisimo, tambien hay muchos modos de nivel para no aburrirse tanto, mas luego las ops y el online es para no dejarlo de jugar.
------------------------
El otro dia iva genial porque no estaban los tipicos que con 1MB quieren jugar, que se puede, pero teniendo el P2P quitado, que muchos no lo ven y se quejan con este problema.
Tambien fue genial porque no estaba tan saturado de personas, es como si tuvieras los cuatro carriles de la carretera para ti solo.
Aparte sin contar de que a muchos americanos, los cuales nos petan en conexion tuvieron problemas.