[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo acabo de vender el call of duty y ahora estoy enganchadissimo al Demons Souls, una vez que le pillas el rollo es una gozada de juego. Suerte a los que se quedan con el Call of duty y gracias por vuestras respuestas.
Hoy me he petao el juego tengo que decir que la parte del final situada en la ciudad raya un gran nivel y está altamente inspirada en Killzone 2. Pero me quedo con el original, aunque es un juegazo el modern warfare.

DEW!!
como se mata con la franco bien (intervencion llevo con termico)algun consejo?
3LA2 escribió:como se mata con la franco bien (intervencion llevo con termico)algun consejo?

mi consejo es que juegues muchas privadas , con amigos solo a intervencion ;)
agregame para jugar contigo [ayay] psn: miguelzx
moisescm escribió:Yo acabo de vender el call of duty y ahora estoy enganchadissimo al Demons Souls, una vez que le pillas el rollo es una gozada de juego. Suerte a los que se quedan con el Call of duty y gracias por vuestras respuestas.


yo también estoy interesado en venderlo,donde lo has vendido y cuanto te han dado por el
os funciona ahora mismo el psn?

Yo desde hace una hora soy incapaz de iniciar sesion cawento
aitor1976 está baneado por "faltas de respeto y flames"
interesados en subir prestigio agregen tonic112
Imagen
UPz escribió:os funciona ahora mismo el psn?

Yo desde hace una hora soy incapaz de iniciar sesion cawento


hilo_cuidado-no-encendais-la-ps3_1391528
UPz escribió:os funciona ahora mismo el psn?

Yo desde hace una hora soy incapaz de iniciar sesion cawento


Ahi un problema en PSN pasate por por el foro general un hilo k pone no enxufeis la ps3 o algo de eso

PD:Ups se me an adelantao xD
No es solo a ti, es a todos los que tengan la ps3 fat de 60 gb y algunas de 80 a nivel mundial.Segun dicen a sido problema del reloj interno de la ps3 y el dia 28 febrero.Por lo visto no lo ternian especificado y desde las doce de la noche de ayer se ha fastidiado todo el sistema,dicen que lo van a areglar y que no hay problema...
Las malas lenguas dicen que ha sido un ataque hacker (la verdad es que lo del reloj suena a cachondeo)pero vamos dicen que lo van a solucionar.......Eso espero.......No veas dia de Andalucia y yo sin poder pegar tiros.....
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Ya lo estaba leyendo en online...

Gracias de todos modos por vuestras respuestas, y esperemos que lo solucionen (mas pronto que tarde) sin "daños colaterales".
No quiero ni pensar la que se podria liar si nos resetean las cuentas y perdemos el nivel, los saves etc...

Un saludo!
http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html

más información del tema. yo hoy porsiaca mejor no enciendo.
madre mia me habeis acojonao no se si encenderla pa pegar unos tirillos :-?
aitor1976 está baneado por "faltas de respeto y flames"
interesados en subir prestigio agregen tonic112
Imagen
aitor1976 escribió:interesados en subir prestigio agregen tonic112
Imagen

A que te refieres con esto?
Pues yo he tenido suerte porque lleve a hacer el reballing a la PS3 y se les olvidó conectar la pila para lo de la hora y fecha, total que ayer pude juegar sin problemas y decir que en el online iba como la seda. Supongo que habrá mucha menos gente jugando con toda la movida esta que ha pasado y se nota bastante en las conexiones.
mir2 escribió:
aitor1976 escribió:interesados en subir prestigio agregen tonic112
Imagen

A que te refieres con esto?

seguramente pa enseñarles a hacer el trukito k muchos habeis echo con lo del prestigio......
Yo por suerte hace unos meses vendi mi ps3 de 60gb y me compre otra y no me ha afectado para nada el problema este.

Estuve jugando ayer y las partidas funcionaban como la seda. Pero claro habia poca gente.
aitor1976 está baneado por "faltas de respeto y flames"
yo no ennseño nada, lo hago online para interesados por partidas tp
vannelite escribió:Yo por suerte hace unos meses vendi mi ps3 de 60gb y me compre otra y no me ha afectado para nada el problema este.

Estuve jugando ayer y las partidas funcionaban como la seda. Pero claro habia poca gente.


Yo eso no lo hubiera echo en la vida, la PS3 de 60 es la mejor de todas, sin duda.
Serpyd escribió:
vannelite escribió:Yo por suerte hace unos meses vendi mi ps3 de 60gb y me compre otra y no me ha afectado para nada el problema este.

Estuve jugando ayer y las partidas funcionaban como la seda. Pero claro habia poca gente.


Yo eso no lo hubiera echo en la vida, la PS3 de 60 es la mejor de todas, sin duda.


pues yo hice lo mismo y no me arrepiento. Ps3 de 60gb===> 4 reparaciones, Ps3 de 160gb===> 0 reparaciones
hola !! buysco clan para jugar al mw2. Soy bastante bueno tengo un porcentaje de 1,4 muertos cada muerte.


Saludos!
Buenas, estoy pensando en pillarme el MW2, el caso es que le tengo ya para 360, pero no puedo jugar on-line, estoy jugando al Killzone 2 online en PS3, y no está mal, pero no me llena, todo el mundo dice que el on-line del MW2 es brutal, y quería que me recomendáseis, si merece pillar el MW2 solo para el on-line (ya me le he pasado 2 veces en 360 pero no puedo jugar on-line), también me gustaría que me explicáseis como va el tema del on-line, niveles, duración, modo prestigio... no tengo mucha idea, solo se que hay 70 niveles y que el modo prestigio resetea las armas o algo así (mirándolo por google he visto eso).
skap_76ers escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el MW2, el caso es que le tengo ya para 360, pero no puedo jugar on-line, estoy jugando al Killzone 2 online en PS3, y no está mal, pero no me llena, todo el mundo dice que el on-line del MW2 es brutal, y quería que me recomendáseis, si merece pillar el MW2 solo para el on-line (ya me le he pasado 2 veces en 360 pero no puedo jugar on-line), también me gustaría que me explicáseis como va el tema del on-line, niveles, duración, modo prestigio... no tengo mucha idea, solo se que hay 70 niveles y que el modo prestigio resetea las armas o algo así (mirándolo por google he visto eso).


Por suerte o por desgracia (para mí por desgracia) la campaña de los Call of Duty se está casi desvaneciendo en favor del modo online, así que sí, merece la pena comprar el MW2 solo para el online, es más, lo que no merece la pena es comprárselo solo para la campaña, aunque sea muy buena.

El online, pues tienes una lista de modos de juego, eliges una y ya entras a jugar a una partida del modo que has elegido, tienes todos contra todos, deathmatch por equipos, dominación (que viene a ser un rey de la colina con tres colinas), buscar y destruir, etc.

Conforme juegas vas subiendo niveles que te van desbloqueando armas, ventajas y demás cosas. En total hay 70 niveles x 10 vueltas si quieres darlas una vez llegas al nivel máximo, yo estoy en la segunda vuelta, y en la primera del 1 al 70 me costó 24 horas de juego online, así que haz cuentas. Y sí, cada vez que das la vuelta al prestigio (repito, es opcional) pierdes todo menos unas medallas que te dan estilo Halo 3 y unos títulos como los que tiene Street Fighter IV.

Te aviso una cosa, ya que parece que no has jugado online a ningún CoD, son una PUTA LOCURA (aunque no tanto como Unreal Tournament o Quake), las partidas tienen una intensidad bestial, al menos en su mayoría, gracias a los mapas que son latas de sardinas y su jugabilidad tan arcade, si te gusta algo más pausado y tranquilo pero igual de bueno o más espérate un poco al Battlefield que está apunto de salir.
caxitas escribió:
Serpyd escribió:
vannelite escribió:Yo por suerte hace unos meses vendi mi ps3 de 60gb y me compre otra y no me ha afectado para nada el problema este.

Estuve jugando ayer y las partidas funcionaban como la seda. Pero claro habia poca gente.


Yo eso no lo hubiera echo en la vida, la PS3 de 60 es la mejor de todas, sin duda.


pues yo hice lo mismo y no me arrepiento. Ps3 de 60gb===> 4 reparaciones, Ps3 de 160gb===> 0 reparaciones


Pues como he dicho tenia una de 60 y ahora la de 80 y prefiero la de 80 un millon de veces. Se calienta menos (mucho menos), es mas silenciosa y ademas tiene mejor lector. O por lo menos el lector no peta como el de la de 60. De todos los modelos de ps3, esta probado que la de 80gb es la mas fiable hasta el momento.
vannelite escribió:
Serpyd escribió:
vannelite escribió:Yo por suerte hace unos meses vendi mi ps3 de 60gb y me compre otra y no me ha afectado para nada el problema este.

Estuve jugando ayer y las partidas funcionaban como la seda. Pero claro habia poca gente.


Yo eso no lo hubiera echo en la vida, la PS3 de 60 es la mejor de todas, sin duda.



Pues como he dicho tenia una de 60 y ahora la de 80 y prefiero la de 80 un millon de veces. Se calienta menos (mucho menos), es mas silenciosa y ademas tiene mejor lector. O por lo menos el lector no peta como el de la de 60. De todos los modelos de ps3, esta probado que la de 80gb es la mas fiable hasta el momento.


en lo del lector discrepo, yo he visto muy pocos lectores de 60gb petaos, mientras que en el resto de modelos he visto muchos. en lo que si te doy la razon es en la fiabilidad. a mi me salieron las luces amarillas en 4 ps3 de 60gb. este error no lo he visto en el resto de modelos. en definitiva, modelo de 60gb, buen lector pero poca fiabilidad. resto de modelos, lector no tan bueno, pero maquina mas fiable. todo esto es mi opinion y evidentemente no la compartira todo el mundo. SaLuDoSsSsSs!!!
yo tengo la de 60gb desde el dia de lanzamiento 23 de marzo de no se que año y no me fallado nunca, es mas, creo que han dao mas por culo las de 40gb que las de 60gb.

un saludo y a matar flacuchos jajajaja
Fleiker escribió:yo tengo la de 60gb desde el dia de lanzamiento 23 de marzo de no se que año y no me fallado nunca, es mas, creo que han dao mas por culo las de 40gb que las de 60gb.

un saludo y a matar flacuchos jajajaja

yo llevo 2 años con mi ps3 de 40 gb modelo japonesa y nunca me ha dao un problema sikiera
Bueno yo hablaba de la de 80gb, el resto no lo se pero, la de 80gb es la que menos problemas ha dado.

De momento.
vannelite escribió:Bueno yo hablaba de la de 80gb, el resto no lo se pero, la de 80gb es la que menos problemas ha dado.

De momento.

Ejem....
A mi me peto el lector a los 7 meses.(80 Gb)
Serios problemas en Infinity Ward

"Jason West y Frank Zampella, ambos jefes de Infinity Ward y dos de los máximos responsables, han sisdo despedidos por Activision.
Este despido podría deberse a discusiones producidas por royalties impagados por parte de Activision a Infinity Ward segun informan:
BingeGamer: http://www.bingegamer.net/2010/infinity-ward-has-not-received-royalties-for-modern-warfare-2/
VG247: http://www.vg247.com/2010/03/02/rumour-infinity-ward-not-payed-royalties-for-modern-warfare-2/

Por el momento Activision no ha dicho nada al respecto"


Pinta tremendamente mal el asunto, para posible DLC y futuros Modern Warfare...

Fuente y noticia completa: http://www.anaitgames.com/algo-huele-a-podrido-en-infinity-ward/#more-67952
cada dia esta peor este juego...
khaosjimena escribió:Serios problemas en Infinity Ward

"Jason West y Frank Zampella, ambos jefes de Infinity Ward y dos de los máximos responsables, han sisdo despedidos por Activision.
Este despido podría deberse a discusiones producidas por royalties impagados por parte de Activision a Infinity Ward segun informan:
BingeGamer: http://www.bingegamer.net/2010/infinity-ward-has-not-received-royalties-for-modern-warfare-2/
VG247: http://www.vg247.com/2010/03/02/rumour-infinity-ward-not-payed-royalties-for-modern-warfare-2/

Por el momento Activision no ha dicho nada al respecto"


Pinta tremendamente mal el asunto, para posible DLC y futuros Modern Warfare...

Fuente y noticia completa: http://www.anaitgames.com/algo-huele-a-podrido-en-infinity-ward/#more-67952



No fastidies!!? [mad] Miedo da esto ya, como es posible?! Modern Warfare para mi es el mejor COD! [buuuaaaa]
me compre el juego hace una semana y solo puedo jugar en modo campaña
en online,le doy a buscar partida y me queda alli buscando partidas y nunca encuentra nada,yo ya no se que hacer porque 65 euros y no poder jugar al online
Me he aburrido ya, increible pero cierto :o
Este juego ya lo tengo casi abandonado, me cuesta decirlo, la verdad.

Ya no es lo mismo. Me pongo a jugar a MAG y cuando vuelvo a poner el cod y veo el lag y los constantes fallos del host...

Siempre he sido de COD y siempre lo seré pero esto ya no tiene nombre.

En fin, lo dejaré guardadito y de vez en cuando un FOSO jugaremos, pero ya no es lo mismo.
Yo no se que narices estaran tocando, xo llevo desde el find jugando como el culo, partidas llenas de LAG incluso siendo el Host alguno de los de mi grupo, con lo q normalmente iba instantaneo.. ahora va como el ojete!!
No q sera... xo me tiene kemado!!
Ayer estaba jugando unas partidas de sabotaje con un amigo y a la tercera que jugamos me eligió a mi de host...
Era en Derail,me puse una clase con maratón,sangre fría y puntería estable y me fuí para su base,tras varios intentos al final me quedé por la zona donde ellos rencian y vi que uno de ellos pidió un paquete de ayuda,me fuí corriendo hacia la zona y le maté con las Spas + silenciador desde muy cerca de un solo tiro,le robé un AC-130,plantamos la bomba y lo lanzé,me llegaron dos mensajes de este personaje al que le había sentado mal que le matara,le robara un AC y encima ganara la partida,es español como no!!

Se llama DAVIDSOWI

Estos son los mensajes tal cual : "pedazo de hijo de p... con 4 rayas ya podras e jajajajajaja asi matas si no te comes un po..."

El segundo me lo manda seguido del primero sin terminar la partida y sin contestarle : "ME CAGO EN TUS M...... Y EN TU PU.. CONEXION"

Ahora resulta que el que haze de host tiene la culpa y hay que ir a por el a muerte!

Si hubiera alguna forma de penalizar a jugadores retrasados como este que alguien me lo diga please.

Salu2 y a jugar limpio!
A rey muerto, rey puesto

Ayer se producieron los despidos en Infinity Ward y Activision publica la salida de un nuevo COD por parte de Sledgehammer Games (Estudio creado por antiguos miembros de Visceral Games, creadores de Dead Space).
De momento se ha confirmado que Infinity Ward tiene 2 DLC preparados que apareceran a lo largo de este año pero nada de como afectaran los recientes despidos de Jason West y Frank Zampella a la compañía.
mcisidrorios escribió:esto peta!


No se que prisa te ha entrado por postear (me lo imagino) pero lo que estas haciendo, "Floodear", no esta muy bien visto...
neon_knight17 escribió:
skap_76ers escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el MW2, el caso es que le tengo ya para 360, pero no puedo jugar on-line, estoy jugando al Killzone 2 online en PS3, y no está mal, pero no me llena, todo el mundo dice que el on-line del MW2 es brutal, y quería que me recomendáseis, si merece pillar el MW2 solo para el on-line (ya me le he pasado 2 veces en 360 pero no puedo jugar on-line), también me gustaría que me explicáseis como va el tema del on-line, niveles, duración, modo prestigio... no tengo mucha idea, solo se que hay 70 niveles y que el modo prestigio resetea las armas o algo así (mirándolo por google he visto eso).


Por suerte o por desgracia (para mí por desgracia) la campaña de los Call of Duty se está casi desvaneciendo en favor del modo online, así que sí, merece la pena comprar el MW2 solo para el online, es más, lo que no merece la pena es comprárselo solo para la campaña, aunque sea muy buena.

El online, pues tienes una lista de modos de juego, eliges una y ya entras a jugar a una partida del modo que has elegido, tienes todos contra todos, deathmatch por equipos, dominación (que viene a ser un rey de la colina con tres colinas), buscar y destruir, etc.

Conforme juegas vas subiendo niveles que te van desbloqueando armas, ventajas y demás cosas. En total hay 70 niveles x 10 vueltas si quieres darlas una vez llegas al nivel máximo, yo estoy en la segunda vuelta, y en la primera del 1 al 70 me costó 24 horas de juego online, así que haz cuentas. Y sí, cada vez que das la vuelta al prestigio (repito, es opcional) pierdes todo menos unas medallas que te dan estilo Halo 3 y unos títulos como los que tiene Street Fighter IV.

Te aviso una cosa, ya que parece que no has jugado online a ningún CoD, son una PUTA LOCURA (aunque no tanto como Unreal Tournament o Quake), las partidas tienen una intensidad bestial, al menos en su mayoría, gracias a los mapas que son latas de sardinas y su jugabilidad tan arcade, si te gusta algo más pausado y tranquilo pero igual de bueno o más espérate un poco al Battlefield que está apunto de salir.


Bueno, eso que has explicado es el resumen del juego. Luego está "lo otro". Skap 76, el problema hasta ahora del MW2 son los servidores, suele ir bastante regular la conexión, suele echarte en medio de las partidas o antes de empezar, a veces te tiras 10-15 minutos antes de poder jugar una partida, buscando host, etc. Hay otras veces en que va genial, ayer no fue mal, antes de ayer (el día oficial de "petada" de plays antiguas) fue de lujo, en familia, sin cortes, sin saltos, sin atranques.
peluooo escribió:
mir2 escribió:
aitor1976 escribió:interesados en subir prestigio agregen tonic112
Imagen

A que te refieres con esto?

seguramente pa enseñarles a hacer el trukito k muchos habeis echo con lo del prestigio......

Como que habeis hecho?, no hables tanto que no sabes ni tienes ni PPPPPPPPPPPPPP idea chabalote, siempre acusando y tocando las pelotas, mas me pongo furioso de gente que como yo hemos hecho el prestigio honradamente.

Tanto tiempo en el post y no lees o que?, pues leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

monteraz escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
XoKo escribió:Miguel ruso eso de que 1700 del mundo habria que verlo si es sin hacer trampas. O te pegas tus vicios a saco sin parar o no me lo creo ni de coña, para nada eres bueno, eres de lo mas normalito que me he encontrado en el COD asi que tu prestigio y tu ranking sinceramente me huele raro . . .

Yo creo que de sufrido nada de nada . . .


No conozco al tal Ruso pero no puedes juzgar a un jugador por una partida hombre, quizas el tipo no tenia la tarde.

Salu2


monteraz escribió:Yo he jugado con Ruso, y puedo dar fe de que es muy bueno y de que es el 1500 del mundo, y no creo que juegue con trampas, en absoluto. Y también es verdad que los dos hacíamos juntos unas 70 u 80 bajas por partida, como el doble del resto del equipo junto [+risas] Pero en mi caso fue suerte + buena conexión + buena elección de rachas, no suelo hacer tan buenos números.

Pues bien ahora ando entre el 950 y 1040, y siempre viendo a noobs y tramposos españoles quejicas que luego se pasan por los foros, quejandose de que si los unos corren los otros que acuchillan mas y que si camperos para aqui o para alla.

Me llaman campero, y les voy corriendo con el rifle a tajarles.
Me llaman chetero cuando hago disparos sin apuntar con el rifle y les mato.
Me insultan o me mandan mensajitos de mierda cuando les lanzo una bomba nuclear en los morros, incluso me han amenazado en mensajes.

Muchos no tienen verguenza ni madre, ahora la mitad son unos crios de mierda que dan asco.

Y encima que tenga que leer que "trukito del prestigio que muchos habeis hecho", como si yo lo fuera y metiendome en el ajo, encima me lo tengo que tragar y callar, pues ya estoy arto, niñato de las pelotas, siempre con habladurias.

Y luego no me vengas como muchos que me vienen y me mandan un privado para agragarles a PSN para jugar conmigo o que se pasean por mi clan para intentar entrar, porque tengo a mas peña bloqueada que como "amigo".

Y ahora no me vengais con historias que ya estoy arto, de tener que entrar en este post relacionado con el juego para oir lo mal que va, el que lo tiene es porque quiere y el que juega es porque quiere tambien, y como muchas veces hemos y han comentado siempre estan los mismos quejandose por lo mismo, si hicieran rachas de 32-0 como yo he hecho y no teniendo la nuclear activa no se quejarian tanto.

Lo unico pesimo del juego son los servidores de mierda que hay, por lo demas el juego es espectacular, con un modo historia que aunque corto buenisimo, tambien hay muchos modos de nivel para no aburrirse tanto, mas luego las ops y el online es para no dejarlo de jugar.

------------------------

El otro dia iva genial porque no estaban los tipicos que con 1MB quieren jugar, que se puede, pero teniendo el P2P quitado, que muchos no lo ven y se quejan con este problema.
Tambien fue genial porque no estaba tan saturado de personas, es como si tuvieras los cuatro carriles de la carretera para ti solo.
Aparte sin contar de que a muchos americanos, los cuales nos petan en conexion tuvieron problemas.
aitor1976 está baneado por "faltas de respeto y flames"
jejejeje vale chabalote un pin del mw2 pa ti xDD perdona intente responder solo a mi mensaje no al mio y a 2 mas jausjuasjuas enga .

se sige subiendo prestigios por partidas tp abstenganse chabalotes con pin de mw2 xDDD
FRYtheMAN escribió:Ayer estaba jugando unas partidas de sabotaje con un amigo y a la tercera que jugamos me eligió a mi de host...
Era en Derail,me puse una clase con maratón,sangre fría y puntería estable y me fuí para su base,tras varios intentos al final me quedé por la zona donde ellos rencian y vi que uno de ellos pidió un paquete de ayuda,me fuí corriendo hacia la zona y le maté con las Spas + silenciador desde muy cerca de un solo tiro,le robé un AC-130,plantamos la bomba y lo lanzé,me llegaron dos mensajes de este personaje al que le había sentado mal que le matara,le robara un AC y encima ganara la partida,es español como no!!

Se llama DAVIDSOWI

Estos son los mensajes tal cual : "pedazo de hijo de p... con 4 rayas ya podras e jajajajajaja asi matas si no te comes un po..."

El segundo me lo manda seguido del primero sin terminar la partida y sin contestarle : "ME CAGO EN TUS M...... Y EN TU PU.. CONEXION"

Ahora resulta que el que haze de host tiene la culpa y hay que ir a por el a muerte!

Si hubiera alguna forma de penalizar a jugadores retrasados como este que alguien me lo diga please.

Salu2 y a jugar limpio!



Como habrás comprobado lo de los insultos si das cera es normal, pero como dice un compañero de eol, Toni300 creo que se llama, apúntate esa medalla, tiene por aqui un post que te recomiendo que leas para echarte unas risas XD XD

[...]Total, que llega el insultatorio y, después de apalizarlos con sus mismas armas, te llaman campero asqueroso. ¡ Que bien ! ¡ Medallita al canto ! Y [...]
Mira no hace falta tener pin ni pines simplemente con que estuvieras un poco mas callado en alguna ocasion estarias mejor, que siempre igual.

Que lo que tienes que hacer es no generalizar y tratar a todos por igual, y no vaciles tanto, me vienes con pin ni pan ni leches pero que comentarios sin sentido haces.

NOTA DEL MODERADOR: Calmad un poco los ánimos. Los dos.
Akemola escribió:
neon_knight17 escribió:
skap_76ers escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el MW2, el caso es que le tengo ya para 360, pero no puedo jugar on-line, estoy jugando al Killzone 2 online en PS3, y no está mal, pero no me llena, todo el mundo dice que el on-line del MW2 es brutal, y quería que me recomendáseis, si merece pillar el MW2 solo para el on-line (ya me le he pasado 2 veces en 360 pero no puedo jugar on-line), también me gustaría que me explicáseis como va el tema del on-line, niveles, duración, modo prestigio... no tengo mucha idea, solo se que hay 70 niveles y que el modo prestigio resetea las armas o algo así (mirándolo por google he visto eso).



Bueno, eso que has explicado es el resumen del juego. Luego está "lo otro". Skap 76, el problema hasta ahora del MW2 son los servidores, suele ir bastante regular la conexión, suele echarte en medio de las partidas o antes de empezar, a veces te tiras 10-15 minutos antes de poder jugar una partida, buscando host, etc. Hay otras veces en que va genial, ayer no fue mal, antes de ayer (el día oficial de "petada" de plays antiguas) fue de lujo, en familia, sin cortes, sin saltos, sin atranques.


Sí, se me había olvidado comentarte eso, el lado oscuro del juego, alicates con prestigio 10 de ordenador o boosteado, como el tipo que ha posteado un poco más arriba.


Cambiando de tema, me he propuesto hacer un experimento desde esta mañana, he enchufado la consola hace una hora y de momento el experimento va de perlas, os explico:

Cada vez que hay un apoyo aéreo (ya sea Harrier, Hind, Pave Low o cualquiera) suelo coger el Stinger y dura unos dos o tres segundos en el aire, sea lo que sea, esta semana voy a hacer otra cosa, en lugar de tirarlo yo, voy a observar a mis compañeros a ver que hacen mientras está el bicho en el aire, yo por supuesto con sangre fría y no saliendo de las casas en los apoyos tripulados. Los resultados han sido que de momento en 1 hora he ganado dos partidas y he perdido el resto, además de que no han tirado ni un solo apoyo en todo el rato excepto un tío que ha derribado un Harrier puesto que estos caen con un soplido.

ACTUALIZACIÓN: Me acaban de tirar una bomba nuclear en Underpass [qmparto]
mir2 escribió:Mira no hace falta tener pin ni pines simplemente con que estuvieras un poco mas callado en alguna ocasion estarias mejor, que siempre igual.

Que lo que tienes que hacer es no generalizar y tratar a todos por igual, y no vaciles tanto, me vienes con pin ni pan ni leches pero que comentarios sin sentido haces.

jajaja pero vamos a ver eso a kien se lo dices a mi k he sido el k te dicho lo del prestigio o a el .... y si hablo con propiedad porke he sido de los primeros en jugar contra ti cuando tenia el juego y puedo decir a boca llena k no eras de los mejores en la partida ( por no decir tirando a malo ) y te hablo de hace ya tiempo k ni de coña te hubiera dado tiempo de llegar a ese prestigio pero tu mismo tio engañate tu mismo
mir2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
XoKo escribió:Miguel ruso eso de que 1700 del mundo habria que verlo si es sin hacer trampas. O te pegas tus vicios a saco sin parar o no me lo creo ni de coña, para nada eres bueno, eres de lo mas normalito que me he encontrado en el COD asi que tu prestigio y tu ranking sinceramente me huele raro . . .

Yo creo que de sufrido nada de nada . . .


No conozco al tal Ruso pero no puedes juzgar a un jugador por una partida hombre, quizas el tipo no tenia la tarde.

Salu2


monteraz escribió:Yo he jugado con Ruso, y puedo dar fe de que es muy bueno y de que es el 1500 del mundo, y no creo que juegue con trampas, en absoluto. Y también es verdad que los dos hacíamos juntos unas 70 u 80 bajas por partida, como el doble del resto del equipo junto [+risas] Pero en mi caso fue suerte + buena conexión + buena elección de rachas, no suelo hacer tan buenos números.


JODER ME HA LLEGADO!!

Esa cita es de hace un monton de tiempo, cuando he visto mi nombre lo primero que he pensado es...en que lio me he metido...pero gracias a Dios no era nada malo

Salu2 Ruso
25105 respuestas