[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

wifilino escribió:
Dauragon85 escribió:Cada vez me apetece menos jugar online a este juego, ya no es cosa de camperos, es un tema de lanzagranadas. No sé que ha pasado desde hace un tiempo que muchos no lo dejan por nada y las partidas se convierten en todo explosiones, alguna vez vale, pero no la mayoría de partidas no puede ser. Me da por poner duelo por equipos y extremo y aún así hay alguno con el lanzagranadas (¡pero si hay fuego amigo y te puedes cargar a los de tu equipo!, no lo entiendo la verdad). Por no hablar de que en extremo hay muchos españoles con headset y la mayoría no paran de decir "joder camperos, puto campero, campero, puto campero, campero, un campero, campero...... TODOS sabemos que hay camperos, pero no hace falta repetirlo 87 veces en cada partida. Si tanto molestan al reaparecer se va por detrás y se mata, ya se les quitarán las ganas de camperismo después de palmarla varias veces seguidas.

A ver si sale ya el Bad Company 2 para variar un poco.


Eeeeee...silenciar? Y en cuanto a lo del lanzagranadas, si es que ya os quejais por todo macho, no se puede ir con maraton/peso ligero/comando y tactico por que eres una loca del cuchillo, si te quedas un poco apartado con tu Intervencion ya eres un fucking campero, si vas con el lanzapiñas, que vaya asco de gente... Que alguién me diga como jugar sin molestar a nadie... A no seeeeeeeer, que os quejeis porque siempre os matan y lo que os da coraje es morir. También leí por aquí a gente quejándose por las duales, vamos a ver macho, el que vaya con las duales para matarte tiene que estar delante de tus narices, dime tu a mí que hace un tipo con duales a media distancia y yo con ACR... Pues cae fijo. Cosa distinta es el tema de las conexiones, eso si es normal que la gente se moleste, que vaya yo con ACR y te pegue un rafagón de medio cargador y ahora vas tú con tu UMP45 o la que sea, dos tiros y muerto. Y ahora ves la repetición y te das cuenta de que ni si quiera llegaste a dispararle. Eso si es como para quejarse. Pero quejarse por las posibilidades que da el juego? "Es que me matan siempre por que van como locas con el tactico", "Es que me matan siempre porque van con duales" "Es que me mata siempre el mismo tío en la misma esquina 3 veces seguidas"...

El caso es llorar por todo...

Salu2


No me quejo de usar el lanzagranadas, yo mismo lo uso a veces, como el cuchillo con maratón, etc. y las duales. Me quejo de que esta mañana por ejemplo de 10 partidas en 8 han sido guerras de lanzagranadas y eso acaba aburriendo. No digo ya en guerra terrestre, ahí son el 98 % de partidas de este estilo.
Dauragon85 escribió:
wifilino escribió:
Dauragon85 escribió:Cada vez me apetece menos jugar online a este juego, ya no es cosa de camperos, es un tema de lanzagranadas. No sé que ha pasado desde hace un tiempo que muchos no lo dejan por nada y las partidas se convierten en todo explosiones, alguna vez vale, pero no la mayoría de partidas no puede ser. Me da por poner duelo por equipos y extremo y aún así hay alguno con el lanzagranadas (¡pero si hay fuego amigo y te puedes cargar a los de tu equipo!, no lo entiendo la verdad). Por no hablar de que en extremo hay muchos españoles con headset y la mayoría no paran de decir "joder camperos, puto campero, campero, puto campero, campero, un campero, campero...... TODOS sabemos que hay camperos, pero no hace falta repetirlo 87 veces en cada partida. Si tanto molestan al reaparecer se va por detrás y se mata, ya se les quitarán las ganas de camperismo después de palmarla varias veces seguidas.

A ver si sale ya el Bad Company 2 para variar un poco.


Eeeeee...silenciar? Y en cuanto a lo del lanzagranadas, si es que ya os quejais por todo macho, no se puede ir con maraton/peso ligero/comando y tactico por que eres una loca del cuchillo, si te quedas un poco apartado con tu Intervencion ya eres un fucking campero, si vas con el lanzapiñas, que vaya asco de gente... Que alguién me diga como jugar sin molestar a nadie... A no seeeeeeeer, que os quejeis porque siempre os matan y lo que os da coraje es morir. También leí por aquí a gente quejándose por las duales, vamos a ver macho, el que vaya con las duales para matarte tiene que estar delante de tus narices, dime tu a mí que hace un tipo con duales a media distancia y yo con ACR... Pues cae fijo. Cosa distinta es el tema de las conexiones, eso si es normal que la gente se moleste, que vaya yo con ACR y te pegue un rafagón de medio cargador y ahora vas tú con tu UMP45 o la que sea, dos tiros y muerto. Y ahora ves la repetición y te das cuenta de que ni si quiera llegaste a dispararle. Eso si es como para quejarse. Pero quejarse por las posibilidades que da el juego? "Es que me matan siempre por que van como locas con el tactico", "Es que me matan siempre porque van con duales" "Es que me mata siempre el mismo tío en la misma esquina 3 veces seguidas"...

El caso es llorar por todo...

Salu2


No me quejo de usar el lanzagranadas, yo mismo lo uso a veces, como el cuchillo con maratón, etc. y las duales. Me quejo de que esta mañana por ejemplo de 10 partidas en 8 han sido guerras de lanzagranadas y eso acaba aburriendo. No digo ya en guerra terrestre, ahí son el 98 % de partidas de este estilo.


A ver lo del lanzagranadas tu sabes cuanta gente hace lo de las 20 muertes del lanzagranadas y lo facil es que coincida contigo?
jajaja es verdad solo kejarse si no te gusta camperos ,cuchillazos,granaderos no jueges y ya esta ,,, pero dejar de kejaros ya ,,,yo soy novato tengo el prestigio 2 nivel 55 ,, antes si me molestaba pero para eso echo hay mis buenas horas para yo ser uno de eso d los k todos se kejan ,, ante shacia 7/13 ahora tengo mi nivel es entre 17 a 30 muertes por ronda no esta mal ,, pero solo kejarse de ago k todos hacemos aunque parecca mentira , si a uno le da la gana de jugar con la intervencion mismo en rust pues k juege asy es el juego y no hay mas si no te gusta no jeuges
Naaaada tiene razon el otro, ya os quejais de vicio muchos y muchas que juegan al COD, siempre es lo mismo, si te aburren los comentarios de la gente ZAS SILENCIADO, luego que te manden mensajes diciendo que eres CAMPERO, NOOB o lo que sea, pues ZAS le das a bloquear usuario y no te vuelve a mandar un correo.

Ahora el tema de lanzagranadas, pues no lo tienes tu?, pues metele un piñazo por el culo y listo.

La gente se queja por las 1887, ahora por la SPAS.

Una cosa son las chetadas de los paquetes, e incluso el hack para la chapita aunque me digan muchos que no, la mitad de ellos es porque se dan aludidos por haberlo hecho, ya me diras tu que no es lo mismo tener 5 clases para crear que 10 aunque muchos no lo entiendan eso es asi y eso si es para quejarse.

Tambien era para quejarse de los corredores del paquetico, pero si tan inchao te ponias, te coges matas a dos o tres con linea dura y ya podias coger tu paquete y correr y no quejarse tanto, yo gracias a eso, llegue a las 1000 muertes con la 1887 y me partia el culo viendoles volar de un escopetazo en los dientes, aun asi menos mal que se soluciono.

Mas luego las conexiones, bien esta claro que yo en ese aspecto me quejo y entiendo a muchos usuarios, tengo 20MB de Orange, me llegan aprox a casa 14, mi descarga ronda los 12mb/s y la subida entorno a 1.5m/s, juego al Fifa, GT, Resistance y asi con un largo etc y me va de lujo de lujo e incluso me permito el escuchar la radio por WIfi, pero ya con el MW2 es cosa aparte, y simplemente es por la mierda de servidor MIERDAMAKING de los huevos.

Tambien hay que reconocer que el Español no entiende, y muchas veces en partidas, la gente se queja, que si patatin patatan y luego en el punto de encuentro se olle TIRIRIRI, y es que tienen el puto msn de mierda, mas luego que tenga que oir comentarios de "estoy bajando con el P2P..........." como para pisarles la cabeza y claro esto no es America y no nos podemos permitir el lujo de hacerlo.
Mas luego las conexiones, bien esta claro que yo en ese aspecto me quejo y entiendo a muchos usuarios, tengo 20MB de Orange, me llegan aprox a casa 14, mi descarga ronda los 12mb/s y la subida entorno a 1.5m/s, juego al Fifa, GT, Resistance y asi con un largo etc y me va de lujo de lujo e incluso me permito el escuchar la radio por WIfi, pero ya con el MW2 es cosa aparte, y simplemente es por la mierda de servidor MIERDAMAKING de los huevos.


Eso es verdad coño yo estoy asta las webas de la conexion pero bueno yo siempre pienso k es el k lleva el host pierde la linea y entonces jode a todos ,, perobueno hermano te agregare a la noche soi villooo1 y echamos una partidilla
wifilino escribió:
Dauragon85 escribió:Cada vez me apetece menos jugar online a este juego, ya no es cosa de camperos, es un tema de lanzagranadas. No sé que ha pasado desde hace un tiempo que muchos no lo dejan por nada y las partidas se convierten en todo explosiones, alguna vez vale, pero no la mayoría de partidas no puede ser. Me da por poner duelo por equipos y extremo y aún así hay alguno con el lanzagranadas (¡pero si hay fuego amigo y te puedes cargar a los de tu equipo!, no lo entiendo la verdad). Por no hablar de que en extremo hay muchos españoles con headset y la mayoría no paran de decir "joder camperos, puto campero, campero, puto campero, campero, un campero, campero...... TODOS sabemos que hay camperos, pero no hace falta repetirlo 87 veces en cada partida. Si tanto molestan al reaparecer se va por detrás y se mata, ya se les quitarán las ganas de camperismo después de palmarla varias veces seguidas.

A ver si sale ya el Bad Company 2 para variar un poco.


Eeeeee...silenciar? Y en cuanto a lo del lanzagranadas, si es que ya os quejais por todo macho, no se puede ir con maraton/peso ligero/comando y tactico por que eres una loca del cuchillo, si te quedas un poco apartado con tu Intervencion ya eres un fucking campero, si vas con el lanzapiñas, que vaya asco de gente... Que alguién me diga como jugar sin molestar a nadie... A no seeeeeeeer, que os quejeis porque siempre os matan y lo que os da coraje es morir. También leí por aquí a gente quejándose por las duales, vamos a ver macho, el que vaya con las duales para matarte tiene que estar delante de tus narices, dime tu a mí que hace un tipo con duales a media distancia y yo con ACR... Pues cae fijo. Cosa distinta es el tema de las conexiones, eso si es normal que la gente se moleste, que vaya yo con ACR y te pegue un rafagón de medio cargador y ahora vas tú con tu UMP45 o la que sea, dos tiros y muerto. Y ahora ves la repetición y te das cuenta de que ni si quiera llegaste a dispararle. Eso si es como para quejarse. Pero quejarse por las posibilidades que da el juego? "Es que me matan siempre por que van como locas con el tactico", "Es que me matan siempre porque van con duales" "Es que me mata siempre el mismo tío en la misma esquina 3 veces seguidas"...

El caso es llorar por todo...

Salu2


+1, a mi también me jode cuando viene un tío con un cuchillo y sin darme tiempo a verlo me ha hecho la marca del zorro, también me jode cuando me mata uno con duales, también me jode cuando me mata un campero o sino lo es...pero no por eso ya se han cargado el juego, a mi también me da la sensación de q lo q queréis son gente que se dejen matar porque sino no lo entiendo, o eso o sóis de los que acaban las partidas 5-1-25, y os sentís impotentes porque no dáis una a derechas.

El lanzagranadas es un accesorio del juego y punto pelota, es como si te quejaras que alguien te mata porque lleva mira de punto rojo porque te apunta mejor...hay infinidad de posibilidades para crear clases en el juego, y cada uno utiliza las que sabe, y si un tío lleva un lanzagranadas y un sensor cardíaco y se infla a matar y en esa partida te mata 5 veces, solo pueden ser dos cosas, una q es muy bueno y sabe lo q hace, dos q es muy bueno y tú un paquete.

Yo no soy un crack ni mucho menos, tengo gente agregada q me dobla a todos los niveles, pero yo estaba contento cuando empezé con mi 0.50 en promedio de bajas - muertes y precision 11%, y estoy contento ahora q llevo 1.36 y 25.40 de precisión.
Yo ni trampas, ni paquetes infinitos, ni maratón ni leches en vinagre, mis clases de puta madre y a hacer lo que pueda, y si he mejorado del principio a ahora, y la gente dice q el juego ahora no vale y antes si, algo pasa...se puede sobrevivir y seguir mejorando jugando como siempre y sin trampas ni excusas, así q para adelante.

Es como sí un equipo de fútbol dijera, oiga usted no podría jugar todos los domingos en mi campo? las 38 jornadas? es que me siento más a gusto con mi gente, mi vestuario, mi pelota, mis banquillos...es q eso de jugar con otra gente q utiliza otros balones, otras medidas de campo, q si llueve, hace frío, calor, la ducha es pequeña...seamos realistas el juego tiene infinidad de aspectos diferentes, clases, mapas, situaciones, modos de juego...y hay q adaptarse, y sino vales pues a cantar con la chica al singstar o a jugar al little big planet(y tengo los dos antes de que nadie salte al cuello).

Saludos
mir2, llevas razon todo el mundo quejandose.
Si quitamos todo de lo que se queja la gente ya no hay juego, camperos, ventajas, lanzagranadas, paquetitos, que si sensor de ritmo cardiaco. A mi me gusta este juego, lo que fallan son los servidores y que te metan en una partida a punto de finalizar. los glichets los estan corrigiendo con los parches, nooo. [fumando]
jajajaj es la ostia el juego ,,, lo k no entiendo es como os kejais de los k ban de chanpiñones , 1 vez te mata y lo ves donde esta pero la segunda ya no
zzizou escribió:
wifilino escribió:
Dauragon85 escribió:Cada vez me apetece menos jugar online a este juego, ya no es cosa de camperos, es un tema de lanzagranadas. No sé que ha pasado desde hace un tiempo que muchos no lo dejan por nada y las partidas se convierten en todo explosiones, alguna vez vale, pero no la mayoría de partidas no puede ser. Me da por poner duelo por equipos y extremo y aún así hay alguno con el lanzagranadas (¡pero si hay fuego amigo y te puedes cargar a los de tu equipo!, no lo entiendo la verdad). Por no hablar de que en extremo hay muchos españoles con headset y la mayoría no paran de decir "joder camperos, puto campero, campero, puto campero, campero, un campero, campero...... TODOS sabemos que hay camperos, pero no hace falta repetirlo 87 veces en cada partida. Si tanto molestan al reaparecer se va por detrás y se mata, ya se les quitarán las ganas de camperismo después de palmarla varias veces seguidas.

A ver si sale ya el Bad Company 2 para variar un poco.


Eeeeee...silenciar? Y en cuanto a lo del lanzagranadas, si es que ya os quejais por todo macho, no se puede ir con maraton/peso ligero/comando y tactico por que eres una loca del cuchillo, si te quedas un poco apartado con tu Intervencion ya eres un fucking campero, si vas con el lanzapiñas, que vaya asco de gente... Que alguién me diga como jugar sin molestar a nadie... A no seeeeeeeer, que os quejeis porque siempre os matan y lo que os da coraje es morir. También leí por aquí a gente quejándose por las duales, vamos a ver macho, el que vaya con las duales para matarte tiene que estar delante de tus narices, dime tu a mí que hace un tipo con duales a media distancia y yo con ACR... Pues cae fijo. Cosa distinta es el tema de las conexiones, eso si es normal que la gente se moleste, que vaya yo con ACR y te pegue un rafagón de medio cargador y ahora vas tú con tu UMP45 o la que sea, dos tiros y muerto. Y ahora ves la repetición y te das cuenta de que ni si quiera llegaste a dispararle. Eso si es como para quejarse. Pero quejarse por las posibilidades que da el juego? "Es que me matan siempre por que van como locas con el tactico", "Es que me matan siempre porque van con duales" "Es que me mata siempre el mismo tío en la misma esquina 3 veces seguidas"...

El caso es llorar por todo...

Salu2


+1, a mi también me jode cuando viene un tío con un cuchillo y sin darme tiempo a verlo me ha hecho la marca del zorro, también me jode cuando me mata uno con duales, también me jode cuando me mata un campero o sino lo es...pero no por eso ya se han cargado el juego, a mi también me da la sensación de q lo q queréis son gente que se dejen matar porque sino no lo entiendo, o eso o sóis de los que acaban las partidas 5-1-25, y os sentís impotentes porque no dáis una a derechas.

El lanzagranadas es un accesorio del juego y punto pelota, es como si te quejaras que alguien te mata porque lleva mira de punto rojo porque te apunta mejor...hay infinidad de posibilidades para crear clases en el juego, y cada uno utiliza las que sabe, y si un tío lleva un lanzagranadas y un sensor cardíaco y se infla a matar y en esa partida te mata 5 veces, solo pueden ser dos cosas, una q es muy bueno y sabe lo q hace, dos q es muy bueno y tú un paquete.

Yo no soy un crack ni mucho menos, tengo gente agregada q me dobla a todos los niveles, pero yo estaba contento cuando empezé con mi 0.50 en promedio de bajas - muertes y precision 11%, y estoy contento ahora q llevo 1.36 y 25.40 de precisión.
Yo ni trampas, ni paquetes infinitos, ni maratón ni leches en vinagre, mis clases de puta madre y a hacer lo que pueda, y si he mejorado del principio a ahora, y la gente dice q el juego ahora no vale y antes si, algo pasa...se puede sobrevivir y seguir mejorando jugando como siempre y sin trampas ni excusas, así q para adelante.

Es como sí un equipo de fútbol dijera, oiga usted no podría jugar todos los domingos en mi campo? las 38 jornadas? es que me siento más a gusto con mi gente, mi vestuario, mi pelota, mis banquillos...es q eso de jugar con otra gente q utiliza otros balones, otras medidas de campo, q si llueve, hace frío, calor, la ducha es pequeña...seamos realistas el juego tiene infinidad de aspectos diferentes, clases, mapas, situaciones, modos de juego...y hay q adaptarse, y sino vales pues a cantar con la chica al singstar o a jugar al little big planet(y tengo los dos antes de que nadie salte al cuello).

Saludos


Y me cito a mi mismo, a ver si os pensáis q a nosotros los q no nos quejamos no nos matan, yo ahora estoy acostumbrado a tener mas partidas buenas q malas, pero también tengo partidas en las q tiraría el mando a la tv y hago 5-12 o 7-13, y no por eso dejo de jugar, son las partidas de 15-5, 25-7 y cosas así las q me hacen seguir para adelante, es como en el fifa, no se puede ganar todos los partidos aunq te de la sensación de q juegas casi siempre mejor o de q la mala suerte te sigue a tí, hay q echar horas, unas veces saldrá bien y otras mal, y llevo clases bien normalitas, scar-h( q os recuerdo sale en el nv8), mira punto rojo y lanzagranadas, brillante, linea dura y comando, otras lo mismo con acr, y en derail o state lo mismo pero con silenciador en vez de mira, sangre fría y ninja, así q venga a echarle horas.

Saludos
En definitiva lo que nos jode es que nos maten independientemente del modo que sea [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:En definitiva lo que nos jode es que nos maten independientemente del modo que sea [sonrisa]

Salu2


Bien resumido.

A mi me jode mucho que me mate un Usain Bolt, pero oye, la proxima vez les espero en la esquina con las Ranger, y zas, se le quitan las ganas de correr. Me da eso mucha más rabia que cualquier otra muerte, pero me aguanto.
Una pregunta que creo que le interesa a mucha gente ,, hay alguna forma de cambiar el nombre ? yo intentado cambiar la id online en cuentas y nada el nick k elegi al principio creo k es inecambiable
mir2 escribió:Una pregunta que creo que le interesa a mucha gente ,, hay alguna forma de cambiar el nombre ? yo intentado cambiar la id online en cuentas y nada el nick k elegi al principio creo k es inecambiable


no se puede, lee hilos por el general y lo veras

saludos
Yo lo he intentado y nada, pero bueno me acaba molando si o si jeje
camortm escribió:Una pregunta que creo que le interesa a mucha gente ,, hay alguna forma de cambiar el nombre ? yo intentado cambiar la id online en cuentas y nada el nick k elegi al principio creo k es inecambiable

no se puede, lee hilos por el general y lo veras

saludos



Que pasa que esto es una nueva forma de cadeneta o que??? porque seria mucha casualidad que preguntaseis lo mismo los 2 seguidos, pero con las mismas palabras y todo eso ya roza lo absurdo
Otro no ves que le ha contestado a lo anterior citado?, tantos post y no lees [boing]

Fijate que el que le ha contestado es nuevo en el foro, y no le ha dado a QUOTE o CITAR lo que el otro user a dicho.

Que siempre estais al quite por todo
parece k te a molestado k pregunte eso soy nuevo , me registrado aki por aportar no para que un tipo tan duro como tu llege contestando asy ,
que va neng ha molestado la forma que he tenido yo en responderte por lo visto jejejej


saludos
villooo1 escribió:parece k te a molestado k pregunte eso soy nuevo , me registrado aki por aportar no para que un tipo tan duro como tu llege contestando asy ,

camortm escribió:que va neng ha molestado la forma que he tenido yo en responderte por lo visto jejejej


saludos

No os preocupeis que siempre tiene que salir alguien que quiera ponerse en lo alto del peral, pero como en el juego desde mas alto caen.

Hay que ser un poco mas humildes y NO hay que estar al ZIS ZAS, y mas cuando la gente ayuda con toda la ilusion.
Se ve que la mayoría de gente ha usado el truco del prestigio
Hasta los clanes más prestigiosos del mundo

Así que no sé que hacer...
Dark______Devil escribió:Se ve que la mayoría de gente ha usado el truco del prestigio
Hasta los clanes más prestigiosos del mundo

Así que no sé que hacer...


Pues seguir jugando normal ¬_¬ . Es que no se a qué te refieres, a que te sientes tentado a hacer el truco? Si te decides a ello ni se te ocurra decirlo por aquí que te lapidan fijo [poraki] .

Salu2

Edit: Como dice mir2 en el mensaje siguiente, no te la juegues no vaya a ser que a los de IW les de por pulsar el botón de RESET XD
Dark______Devil escribió:Se ve que la mayoría de gente ha usado el truco del prestigio
Hasta los clanes más prestigiosos del mundo

Así que no sé que hacer...

Tienes una razon como un templo en eso, dimelo a mi que ya he jugado contra clanes de campeonatos y torneosonline, los cuales todos han hecho el prestigio.

Yo sinceramente te digo que mas vale tener lo que tienes, que un dia diga Infinity reseteo a 0 de todos los que han hecho el hack y se queden con el ZAS EN TODA LA BOCA.
mir2 escribió:
Dark______Devil escribió:Se ve que la mayoría de gente ha usado el truco del prestigio
Hasta los clanes más prestigiosos del mundo

Así que no sé que hacer...

Tienes una razon como un templo en eso, dimelo a mi que ya he jugado contra clanes de campeonatos y torneosonline, los cuales todos han hecho el prestigio.

Yo sinceramente te digo que mas vale tener lo que tienes, que un dia diga Infinity reseteo a 0 de todos los que han hecho el hack y se queden con el ZAS EN TODA LA BOCA.

si eso pasara algun dia madre mia como me iba a reir.
mir2 escribió:
Dark______Devil escribió:Se ve que la mayoría de gente ha usado el truco del prestigio
Hasta los clanes más prestigiosos del mundo

Así que no sé que hacer...

Tienes una razon como un templo en eso, dimelo a mi que ya he jugado contra clanes de campeonatos y torneosonline, los cuales todos han hecho el prestigio.

Yo sinceramente te digo que mas vale tener lo que tienes, que un dia diga Infinity reseteo a 0 de todos los que han hecho el hack y se queden con el ZAS EN TODA LA BOCA.

a estas alturas dudo mucho k iw mueva un dedo por el hack del prestigio ya lleva su tiempo podrian haber reseteado ya......
peluooo escribió:
mir2 escribió:
Dark______Devil escribió:Se ve que la mayoría de gente ha usado el truco del prestigio
Hasta los clanes más prestigiosos del mundo

Así que no sé que hacer...

Tienes una razon como un templo en eso, dimelo a mi que ya he jugado contra clanes de campeonatos y torneosonline, los cuales todos han hecho el prestigio.

Yo sinceramente te digo que mas vale tener lo que tienes, que un dia diga Infinity reseteo a 0 de todos los que han hecho el hack y se queden con el ZAS EN TODA LA BOCA.

a estas alturas dudo mucho k iw mueva un dedo por el hack del prestigio ya lleva su tiempo podrian haber reseteado ya......



Eso mismo iba yo a decir, encima poco mas de una semana queda para el BC2, a partir de que salga el MW2 solo va a perder y perder jugadores
Hidalgo jr escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En definitiva lo que nos jode es que nos maten independientemente del modo que sea [sonrisa]

Salu2


Bien resumido.

A mi me jode mucho que me mate un Usain Bolt, pero oye, la proxima vez les espero en la esquina con las Ranger, y zas, se le quitan las ganas de correr. Me da eso mucha más rabia que cualquier otra muerte, pero me aguanto.



Que alegria leerte Hidalgo!!

Es que lo que jode es morir [sonrisa] , el juego es una delicia cuando matas lo que no esta escrito pero cuando toca pillar es un calvario!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Hidalgo jr escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En definitiva lo que nos jode es que nos maten independientemente del modo que sea [sonrisa]

Salu2


Bien resumido.

A mi me jode mucho que me mate un Usain Bolt, pero oye, la proxima vez les espero en la esquina con las Ranger, y zas, se le quitan las ganas de correr. Me da eso mucha más rabia que cualquier otra muerte, pero me aguanto.



Que alegria leerte Hidalgo!!

Es que lo que jode es morir [sonrisa] , el juego es una delicia cuando matas lo que no esta escrito pero cuando toca pillar es un calvario!!

Salu2


Anda que no he sido yo veces agente secreto... ya sabéis, hacerse un 007 en ByD XD. Pero apechugas, y o cambias de juego o de modo o algo, pero vamos, ninguna vez me he puesto yo a insultar a la gente que me mata personalmente. Por ejemplo, si me mata un Usain, lo que digo es: joder, que asco me dan macho. Pero no mando mensajitos diciendo Hijo de puta y demás, como a mi sí me han hecho...

El caso, que hay muy poco respeto por las formas de jugar.
+1 Hidalgo

De todos los mensajes mi preferido es el que me retan a 1 vs 1 esos son de picao total [sonrisa]

Un abrazo!!
mir2 escribió:
villooo1 escribió:parece k te a molestado k pregunte eso soy nuevo , me registrado aki por aportar no para que un tipo tan duro como tu llege contestando asy ,

camortm escribió:que va neng ha molestado la forma que he tenido yo en responderte por lo visto jejejej


saludos

No os preocupeis que siempre tiene que salir alguien que quiera ponerse en lo alto del peral, pero como en el juego desde mas alto caen.

Hay que ser un poco mas humildes y NO hay que estar al ZIS ZAS, y mas cuando la gente ayuda con toda la ilusion.


¿me hablas de humildad tu que me prejuzgas sin conocerme??? Si hubiese querido estar al quite (como tu dices) le habria respondido que escriba bien que esto no es un sms de movil. Dicho esto le pido perdon al usuario que le dio la respuesta ya que como iba todo compactado con la pregunta se me paso, lo dicho, espero que aceptes mis disculpas
LA PEÑA HACE COSAS MU RARAS CON EL FUSIL DE INTERVENCION....DAN UN SALTO CON UN GIRO EN EL AIRE Y TE ARREAN A LO NO-SCOPE.


ya me estoy haciendo al cuerpo con eso...(menos sin giro aun)



saludos
cuando estaba el glith de los Bolt con paquete en mano me decidi a campear para literalmente pescarlos, mate al mismo 4 veces seguidas a un guiri y en free for all dice a todos: "Mistico01" is a professional camper

a lo que yo respondi

and you are a professional runer

y todos a reir
Para mi este COD esta totalemten desiquilibrado ,en el 4 solo estaba el lanzagranadas , quitando eso , estaba todo bien.

Pero en este , madre mia , puedes hacer el lamer de mil formas.

Carroñero/Camaleon-Peligro cercano- A eleccion de cada uno

A pegar granadazos se ha dicho , si ya de por si un lanzagranadas te puede matar de un toque , pues ya con esto , no hay ninguna duda , y si se queda sin municion , pues la va cogiendo del suelo o se va cambiando a la clase una y otra vez con el Camaleon.

Adjunto video http://www.youtube.com/watch?v=PAB5d04m2AM , divertidisimo.

Maraton - Peso ligero - Comando + Cuchillo tactico.


A correr se ha dicho ,y lo peor de esto es si lo lleva alguien bueno de verdad , pueden llegar a hacer verdaderas locuras con eso.


Y porque le han quitado velocidad al paquete de ayuda y alcance a las duales de las escopetas de barba roja , que eso ya era el cachondeo padre, te mataba desde el quinto carajo y a un solo toque.

Que yo puedo hacer lo mismo tambien ? pues claro ,pero esque a mi por lo menos no me gusta en absoluto , me siento sucio al hacer el lamer de esa manera , me da la sensacion de que me aprovecho de una ventaja muy grande sobre los demas.
peko_sonic escribió:
mir2 escribió:
villooo1 escribió:parece k te a molestado k pregunte eso soy nuevo , me registrado aki por aportar no para que un tipo tan duro como tu llege contestando asy ,

camortm escribió:que va neng ha molestado la forma que he tenido yo en responderte por lo visto jejejej


saludos

No os preocupeis que siempre tiene que salir alguien que quiera ponerse en lo alto del peral, pero como en el juego desde mas alto caen.

Hay que ser un poco mas humildes y NO hay que estar al ZIS ZAS, y mas cuando la gente ayuda con toda la ilusion.


¿me hablas de humildad tu que me prejuzgas sin conocerme??? Si hubiese querido estar al quite (como tu dices) le habria respondido que escriba bien que esto no es un sms de movil. Dicho esto le pido perdon al usuario que le dio la respuesta ya que como iba todo compactado con la pregunta se me paso, lo dicho, espero que aceptes mis disculpas


hermano usted esta perdonador no hay ni un problema ,masx k por eso deberiamos echar un duelo por equipos a darle pal pelo a esos jajaja cuidat
Sí que es verdad que hay gente se queja por vicio, y no tienen buen perder pero esto en mayor o menor medida es culpa de IW. Ayer por ejemplo en una partida de cuartel general hubo un par de españoles que pillaron un rebote descomunal (que si campero, que si que falso, etc). Me hizo mucha gracia porque no paraban de despotricar... y de lo único que estaban pendientes era de las malditas rachas: tío me falta uno para el apoyo, toma! tengo los harriers. El único que se preocupaba de intentar capturar el cuartel era yo... muchas veces estuve a punto de capturar matando a los del equipo contrario en el cuartel pero me acababan pringando porque estaba yo solo.

Lo que quiero decir es que en lugar de premiar tantas rachas de muertes y tonterías... si se premiara mucho más el cumplir los objetivos del juego (capturar cuartel, bandera, etc) el juego sería mucho más divertido. Ya que en mi opinión se ha desvirtuado mucho el espiritu del juego, hay cosas que claman al cielo como las cuchilladas a 20m o los ussain bolts. Que sí, que son opciones del juego y cada uno juega como quiere pero creo que se ha arcadizado mucho y se está perdiendo la magia que hizo de Call of Duty uno de los mejores FPS de la historia.

Supongo que habrá gente que se lo pasa bien jugando así pero tambien hay una gran parte que no... y creo que ese es un poco el sentimiento general de una parte de la gente que se queja de todas estas cosas.
Rodie escribió:Sí que es verdad que hay gente se queja por vicio, y no tienen buen perder pero esto en mayor o menor medida es culpa de IW. Ayer por ejemplo en una partida de cuartel general hubo un par de españoles que pillaron un rebote descomunal (que si campero, que si que falso, etc). Me hizo mucha gracia porque no paraban de despotricar... y de lo único que estaban pendientes era de las malditas rachas: tío me falta uno para el apoyo, toma! tengo los harriers. El único que se preocupaba de intentar capturar el cuartel era yo... muchas veces estuve a punto de capturar matando a los del equipo contrario en el cuartel pero me acababan pringando porque estaba yo solo.

Lo que quiero decir es que en lugar de premiar tantas rachas de muertes y tonterías... si se premiara mucho más el cumplir los objetivos del juego (capturar cuartel, bandera, etc) el juego sería mucho más divertido. Ya que en mi opinión se ha desvirtuado mucho el espiritu del juego, hay cosas que claman al cielo como las cuchilladas a 20m o los ussain bolts. Que sí, que son opciones del juego y cada uno juega como quiere pero creo que se ha arcadizado mucho y se está perdiendo la magia que hizo de Call of Duty uno de los mejores FPS de la historia.

Supongo que habrá gente que se lo pasa bien jugando así pero tambien hay una gran parte que no... y creo que ese es un poco el sentimiento general de una parte de la gente que se queja de todas estas cosas.





por eso yo solo juego a duelo a muerte por ekipos,para ke no haya objetivos ke cumplir y todos se dediken a matar,no a kedarse kietos en el paso de un cuartel o de una bandera.

y esto es muy facil,al ke no le guste el juego ke lo tire a la basura,pero dejar ya de despotricar de el,o aceptais como es o dejais de jugar
bueno chavales ya me estoy acomodando aqui ,, ahora quiero proponeros jugamos en clan 5 amigos necesitamos algunos mas ,, normalmente jugamos de 8 de la tarde a 12.30 + o - si alguno kereis jugar con nosotros estupendo todos tenemos micro ,, y bueno nos ayudamos bastante , no hay ni un problema adjuntar alguno mas jugamos duelo por equipos ,buscar y destruir , captura la bandera , no somos de esos que se kedan hay a esperar y esperar nos organizamos siempre 2 por detras y 3 poor delante asiek ya sabeis el k kiera estamos todas las noches online

mp solo una cosa tener micro para echar unas buenas risas
peko_sonic escribió:
mir2 escribió:
villooo1 escribió:parece k te a molestado k pregunte eso soy nuevo , me registrado aki por aportar no para que un tipo tan duro como tu llege contestando asy ,

camortm escribió:que va neng ha molestado la forma que he tenido yo en responderte por lo visto jejejej


saludos

No os preocupeis que siempre tiene que salir alguien que quiera ponerse en lo alto del peral, pero como en el juego desde mas alto caen.

Hay que ser un poco mas humildes y NO hay que estar al ZIS ZAS, y mas cuando la gente ayuda con toda la ilusion.


¿me hablas de humildad tu que me prejuzgas sin conocerme??? Si hubiese querido estar al quite (como tu dices) le habria respondido que escriba bien que esto no es un sms de movil. Dicho esto le pido perdon al usuario que le dio la respuesta ya que como iba todo compactado con la pregunta se me paso, lo dicho, espero que aceptes mis disculpas


disculpas aceptadas
Yo sinceramente te digo que mas vale tener lo que tienes, que un dia diga Infinity reseteo a 0 de todos los que han hecho el hack y se queden con el ZAS EN TODA LA BOCA.[/quote]
a estas alturas dudo mucho k iw mueva un dedo por el hack del prestigio ya lleva su tiempo podrian haber reseteado ya......[/quote]


Eso mismo iba yo a decir, encima poco mas de una semana queda para el BC2, a partir de que salga el MW2 solo va a perder y perder jugadores[/quote]
    que piensas que el BF2 no va a tener problemas de lag , chetos y bug , mas de uno se va llevar un chasco monumental, tiempo al tiempo.
¿Algunos fusiles de asalto recargan más rápido el lanzagranados o es sólo que cambia la animación? Supongo que será lo mismo, pero he pasado de el fusil que solía utilizar (no recuerdo cuál) a la Ak y parecía distinto. Debe ser la animación simplemente, pero por si acaso....
roydog escribió:Yo sinceramente te digo que mas vale tener lo que tienes, que un dia diga Infinity reseteo a 0 de todos los que han hecho el hack y se queden con el ZAS EN TODA LA BOCA.

a estas alturas dudo mucho k iw mueva un dedo por el hack del prestigio ya lleva su tiempo podrian haber reseteado ya......[/quote]


Eso mismo iba yo a decir, encima poco mas de una semana queda para el BC2, a partir de que salga el MW2 solo va a perder y perder jugadores[/quote]
    que piensas que el BF2 no va a tener problemas de lag , chetos y bug , mas de uno se va llevar un chasco monumental, tiempo al tiempo.
[/quote]
mmas chasco k el k me lleve yo con mw2 no creo ..... problemas de lag? con servidores dedicados minimamente de echo el tiemp k me tirao jugando a la demo y eso k es solo una demo no he tendo ni un poco de lag y los chetos mientras los hackers sigan jugando al mw2 el bc2 estara libre de forrajes aun asi me apuesto lo k sea k se preocuparian en arreglarlo no como hcen los de iw k pasan del tema
betron escribió:mir2, llevas razon todo el mundo quejandose.
Si quitamos todo de lo que se queja la gente ya no hay juego, camperos, ventajas, lanzagranadas, paquetitos, que si sensor de ritmo cardiaco. A mi me gusta este juego, lo que fallan son los servidores y que te metan en una partida a punto de finalizar. los glichets los estan corrigiendo con los parches, nooo. [fumando]


Estoy contigo, el juego es el juego y a quien no le guste pues a jugar al doom o quake. Si hay camperos, se puede contrarestar; si hay usain bolts tambien y asi indefinidamente... Lo que me rebienta es que el servidor te ponga en una partida de sabotaje cuando tu equipo tiene que ANULAR la bomba y quedan 4 segundos para que explote... (para poner un ejemplo claro).

Saludos.
cuando saquen el contenido descargable, si en mi ps3 jugamos mi hermano y yo cada uno con su cuenta, nos lo tendremos que bajar cada uno o con que lo pille 1 de los dos vale???
para peluoo
    como he dicho en mi anterior mensaje tiempo al tiempo, si dentro de unos meses el BF2 no sufre de lag , chetos y bugs no tendre problema alguno en reconocerlo pero me parece que os estais equivocando, a dia de hoy la demo de pc ya tiene chetos, un saludo.
roydog escribió:para peluoo
    como he dicho en mi anterior mensaje tiempo al tiempo, si dentro de unos meses el BF2 no sufre de lag , chetos y bugs no tendre problema alguno en reconocerlo pero me parece que os estais equivocando, a dia de hoy la demo de pc ya tiene chetos, un saludo.

no tengo constancia de los chetos de la demo de pc si puedes ponerme algun video te lo agradeceria , de todos modos ya te digo k si hubiera chetos en la version de ps3 dudo mucho k no se pongan las pilas para poder resolverlo
video no tengo lo que si tengo es la palabra de un amigo y compañero de curro que juega diariamente a la demo de pc desde que salio y ya se a topado en varias partidas con jugadores que son sospechosamente inmortales.
Cambodia escribió:cuando saquen el contenido descargable, si en mi ps3 jugamos mi hermano y yo cada uno con su cuenta, nos lo tendremos que bajar cada uno o con que lo pille 1 de los dos vale???


Yo tengo el pack de piratas del caribe para LBP y puedo usarlo en el perfil de mi padre y en el mío, así que supongo que sí que vale.
roydog escribió:video no tengo lo que si tengo es la palabra de un amigo y compañero de curro que juega diariamente a la demo de pc desde que salio y ya se a topado en varias partidas con jugadores que son sospechosamente inmortales.

no dudo de la palabra de tu amigo pero eso mas k un cheto podria ser por culpa de la conesion o falta de punteria etc la verdad eske en mw2 tambien pasa eso k parecen inmortales algunos y no por eso es un cheto , es por lo k te dicho antes asi k si eso k dice tu amigo pasa en la demo de pc no creo k sea por un cheto jejeje , yo se ay ganas de k bc2 sea un fracaso k haya chetos y demas pero ojala k no porke no kiero gastarme de nuevo 70 € para venderlo a los dos meses como hice con mw2
buff, no creo que se haya equivocado tiene bastante experiencia en juegos online y cala a los chetosos rapidamente de todas formas el tiempo lo dira y para nada deseo que el BF2 sea un fracaso ojala os de muchas horas de diversion, yo ya te digo que le pienso echar al MW2 minimo las mismas horas que le eche al COD4. [fumando]
peluooo escribió:
roydog escribió:video no tengo lo que si tengo es la palabra de un amigo y compañero de curro que juega diariamente a la demo de pc desde que salio y ya se a topado en varias partidas con jugadores que son sospechosamente inmortales.

no dudo de la palabra de tu amigo pero eso mas k un cheto podria ser por culpa de la conesion o falta de punteria etc la verdad eske en mw2 tambien pasa eso k parecen inmortales algunos y no por eso es un cheto , es por lo k te dicho antes asi k si eso k dice tu amigo pasa en la demo de pc no creo k sea por un cheto jejeje , yo se ay ganas de k bc2 sea un fracaso k haya chetos y demas pero ojala k no porke no kiero gastarme de nuevo 70 € para venderlo a los dos meses como hice con mw2


A que viene eso? Yo pienso comprarme el bc2, porque he probado la demo y me ha gustado bastante. Es otro juego mas.
Parece que tu tienes ganas de que mw2 sea un fracaso..... ¬_¬ ¬_¬
25105 respuestas