[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

eibar10 escribió:
peluooo escribió:
roydog escribió:video no tengo lo que si tengo es la palabra de un amigo y compañero de curro que juega diariamente a la demo de pc desde que salio y ya se a topado en varias partidas con jugadores que son sospechosamente inmortales.

no dudo de la palabra de tu amigo pero eso mas k un cheto podria ser por culpa de la conesion o falta de punteria etc la verdad eske en mw2 tambien pasa eso k parecen inmortales algunos y no por eso es un cheto , es por lo k te dicho antes asi k si eso k dice tu amigo pasa en la demo de pc no creo k sea por un cheto jejeje , yo se ay ganas de k bc2 sea un fracaso k haya chetos y demas pero ojala k no porke no kiero gastarme de nuevo 70 € para venderlo a los dos meses como hice con mw2


A que viene eso? Yo pienso comprarme el bc2, porque he probado la demo y me ha gustado bastante. Es otro juego mas.
Parece que tu tienes ganas de que mw2 sea un fracaso..... ¬_¬ ¬_¬

no se en k te basas para decir eso yo si me baso en algo para decirlo pero tu no lo creo , no kiero k mw2 sea un fracaso ni bc2 ojala k no , porke los unicos perjudicados somos nosotros los k compramos los juegos y nos gastamos la pasta

pd : lo de k ay ganas de k fracase no lo digo en particular por los foreros en especial
He llegado a una conclusion que me parece que unos cuantos pensaran eso. El problema de que haya camperos es culpa de que existen unos marcadores. La mayoria por no decir el 100% campean por el simple hecho de conseguir un ratio de bajas/muertes alto. Yo pienso que si no existiera un marcador de ese tipo la gente cumpliria los objetivos de cada modo para ganar en puntuación y dejaria de campear, por lo menos la gran mayoría [hallow]
Perdona Peluoo. Te he entendido mal. Es que yo no concibo que alguien desee que un juego fracase. [oki]
ReDLaN escribió:He llegado a una conclusion que me parece que unos cuantos pensaran eso. El problema de que haya camperos es culpa de que existen unos marcadores. La mayoria por no decir el 100% campean por el simple hecho de conseguir un ratio de bajas/muertes alto. Yo pienso que si no existiera un marcador de ese tipo la gente cumpliria los objetivos de cada modo para ganar en puntuación y dejaria de campear, por lo menos la gran mayoría [hallow]

Tienes mas razon que un santo,mis rachas son las tres primeras,uav,anular uav enemigo y torreta,porque?porque me olvido de rachitas y juego a cumplir objetivo,ademas que con cada vida mia es facil llegar a la racha,y con radar activo sumas mucho...yo antes jugaba con rachas mas altas,tipo,predator,harrier y demas y mato ahora lo mismo,la diferencia es que ahora soy yo y mi fusil el que mata y no la racha,conclusion,tengo casitodos los fusiles con accesorios completados,escopetas tengo 3 enteras tb,ametralldoras ligera 3 completas tb y mas....(evidentemente no hago prestigio)si mataran todos los harrier o apoyo aereo no completo un arma ni en 100 partidas....
una pregunta gente: acabo de llegar al nivel 70 del juego y se me ha desbloqueado el modo prestigio, una pregunta, si yo lo activo pierdo todas las armas y accesorios que he conseguido?? ( le tengo amor a la ak47 ) porque si es asi paso de activarlo, o solo se desactivan los desafios a cambio del prestigio???


thanks!!!!
sitanglo escribió:una pregunta gente: acabo de llegar al nivel 70 del juego y se me ha desbloqueado el modo prestigio, una pregunta, si yo lo activo pierdo todas las armas y accesorios que he conseguido?? ( le tengo amor a la ak47 ) porque si es asi paso de activarlo, o solo se desactivan los desafios a cambio del prestigio???


thanks!!!!


Pierdes todo menos los emblemas y los títulos.
Dauragon85 escribió:
sitanglo escribió:una pregunta gente: acabo de llegar al nivel 70 del juego y se me ha desbloqueado el modo prestigio, una pregunta, si yo lo activo pierdo todas las armas y accesorios que he conseguido?? ( le tengo amor a la ak47 ) porque si es asi paso de activarlo, o solo se desactivan los desafios a cambio del prestigio???


thanks!!!!


Pierdes todo menos los emblemas y los títulos.


Míralo por el lado bueno, yo cuando llego al 70 sólo juego con la ak47 hasta que cambio de prestigio, así la cojo con más ganas que tenerla siempre ahi, jaja!
Pack de mapas Ya!!! con mapas de cod4 a ser posible, pero YAAA!!
syst escribió:
Dauragon85 escribió:
sitanglo escribió:una pregunta gente: acabo de llegar al nivel 70 del juego y se me ha desbloqueado el modo prestigio, una pregunta, si yo lo activo pierdo todas las armas y accesorios que he conseguido?? ( le tengo amor a la ak47 ) porque si es asi paso de activarlo, o solo se desactivan los desafios a cambio del prestigio???


thanks!!!!


Pierdes todo menos los emblemas y los títulos.


Míralo por el lado bueno, yo cuando llego al 70 sólo juego con la ak47 hasta que cambio de prestigio, así la cojo con más ganas que tenerla siempre ahi, jaja!

yo por si acaso no la uso asi no le cojo cariño [risita]
Solo se pierde en el primer prestigio, en los demás se mantienen.
peluzza escribió:Solo se pierde en el primer prestigio, en los demás se mantienen.

Siento contradecirte pero no es así, cada vez que cambias se resetea todo, menos insignias, galardones y emblemas.
vaya tela despues de muchiiisiimas partidas en mw2 ayer me di cuenta que cuando el enemigo pide un uav aparece por el cielo un avion pequeño de esos no tripulados,pues le dispare medio cargador con la Ak y a tomar por culo avion y uav,no le duro el uav ni 10 segundos,no lo sabia esto
sergiassu escribió:vaya tela despues de muchiiisiimas partidas en mw2 ayer me di cuenta que cuando el enemigo pide un uav aparece por el cielo un avion pequeño de esos no tripulados,pues le dispare medio cargador con la Ak y a tomar por culo avion y uav,no le duro el uav ni 10 segundos,no lo sabia esto


jajaja a mi me paso algo parecido pero en el nivel 28 del 1 prestigio pero yo le di con una torreta
sergiassu escribió:vaya tela despues de muchiiisiimas partidas en mw2 ayer me di cuenta que cuando el enemigo pide un uav aparece por el cielo un avion pequeño de esos no tripulados,pues le dispare medio cargador con la Ak y a tomar por culo avion y uav,no le duro el uav ni 10 segundos,no lo sabia esto


Peor yo que tarde mas de 1000 partidas en darme cuenta que el stinger trae 2 misiles, habia veces que me mataba yo mismo para poder disparar otra vez XD
syst escribió:
peluzza escribió:Solo se pierde en el primer prestigio, en los demás se mantienen.

Siento contradecirte pero no es así, cada vez que cambias se resetea todo, menos insignias, galardones y emblemas.


NO se resetea todo. Una vez haces el primer prestigio, desbloqueas nuevos desafios, q son desafios de prestigio, y esos aunke des la siguiente vuelta no se resetean.
Se resetean todos los desafios salvo los de prestigio ( existe un apartado al final de los desafios que pone prestigio y luego en cada arma se abren los desafios de prestigio )
Takezo Kensei escribió:
sergiassu escribió:vaya tela despues de muchiiisiimas partidas en mw2 ayer me di cuenta que cuando el enemigo pide un uav aparece por el cielo un avion pequeño de esos no tripulados,pues le dispare medio cargador con la Ak y a tomar por culo avion y uav,no le duro el uav ni 10 segundos,no lo sabia esto


Peor yo que tarde mas de 1000 partidas en darme cuenta que el stinger trae 2 misiles, habia veces que me mataba yo mismo para poder disparar otra vez XD


Es que al poner 1 en el indicador de munición muchas veces te lías, a mí, aún sabiendo que había dos misiles me he quedado dudando alguna vez.
cuantos puntos te dan si uno de tu equipo recoge un paquete tuyo?? He visto videos q daban 500 pero a mi me han dado solo 150, lo han bajado en alguno de los patch o algo??
Takezo Kensei escribió:Peor yo que tarde mas de 1000 partidas en darme cuenta que el stinger trae 2 misiles, habia veces que me mataba yo mismo para poder disparar otra vez XD


Vaya risa me ha dado [carcajad]
Entonces si yo paso al prestigio, ¿se me borran los camuflajes de las armas y todas esas mierdas? es que en el 4 no pasé al prestigio vaya que pasase eso, es que cuesta conseguir los 250 tiros en la cabeza
jaaf escribió:Entonces si yo paso al prestigio, ¿se me borran los camuflajes de las armas y todas esas mierdas? es que en el 4 no pasé al prestigio vaya que pasase eso, es que cuesta conseguir los 250 tiros en la cabeza



Si, pierdes todos los camuflajes que hayas obtenido.
xamizo escribió:
jaaf escribió:Entonces si yo paso al prestigio, ¿se me borran los camuflajes de las armas y todas esas mierdas? es que en el 4 no pasé al prestigio vaya que pasase eso, es que cuesta conseguir los 250 tiros en la cabeza



Si, pierdes todos los camuflajes que hayas obtenido.


Vaya poya.

Por cierto ¿si consigues todos los desafios de los fusiles de asalto? ¿que te dan?
Otro cheto mas "ronnaldo9" español para mas señas,les he jodido la historia de matarse con un colega suyo y se china [+risas]
jaaf escribió:
xamizo escribió:
jaaf escribió:Entonces si yo paso al prestigio, ¿se me borran los camuflajes de las armas y todas esas mierdas? es que en el 4 no pasé al prestigio vaya que pasase eso, es que cuesta conseguir los 250 tiros en la cabeza



Si, pierdes todos los camuflajes que hayas obtenido.


Vaya poya.

Por cierto ¿si consigues todos los desafios de los fusiles de asalto? ¿que te dan?


Cuando haces los desafios de prestigio de las armas, te dan nuevos títulos y emblemas.

Un saludo
Lorien_ngk escribió:
Takezo Kensei escribió:Peor yo que tarde mas de 1000 partidas en darme cuenta que el stinger trae 2 misiles, habia veces que me mataba yo mismo para poder disparar otra vez XD


Vaya risa me ha dado [carcajad]


no jodas 2.......¡¡¡¡¡¡¡¡?????


la de aparatos del aire que podian haber caido y rellenar las bajas requeridas.

saludos
oxtan escribió:Otro cheto mas "ronnaldo9" español para mas señas,les he jodido la historia de matarse con un colega suyo y se china [+risas]

Grande Oxtan, sigue dandoles caña.
Yo en duelo a muerte le hice lo mismo a dos italianos, y no veas que manera de acordarse de mis muertos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que este hilo va subiendo cada vez menos..

Será por el OnLine??
peg0te escribió:Veo que este hilo va subiendo cada vez menos..

Será por el OnLine??


Eso o estan demasiado ocupados dándole caña al juego [sonrisa] Es que es horrible que te toquen partidas llenas de laggers o chetos... Eso si, cuando enganchas una partida buena es lo mejor [+risas]
Tupeky escribió:
peg0te escribió:Veo que este hilo va subiendo cada vez menos..

Será por el OnLine??


Eso o estan demasiado ocupados dándole caña al juego [sonrisa] Es que es horrible que te toquen partidas llenas de laggers o chetos... Eso si, cuando enganchas una partida buena es lo mejor [+risas]


Pero eso ocurre 2 veces sobre 5?? jaja el otro dia digo, voy a hecharme unas horitas al MW2 me meto al OnLine...2min esperando.... 3min esperando... y al final acabé en SpecOps
peg0te escribió:
Tupeky escribió:
peg0te escribió:Veo que este hilo va subiendo cada vez menos..

Será por el OnLine??


Eso o estan demasiado ocupados dándole caña al juego [sonrisa] Es que es horrible que te toquen partidas llenas de laggers o chetos... Eso si, cuando enganchas una partida buena es lo mejor [+risas]


Pero eso ocurre 2 veces sobre 5?? jaja el otro dia digo, voy a hecharme unas horitas al MW2 me meto al OnLine...2min esperando.... 3min esperando... y al final acabé en SpecOps


Yo en esos casos acabo jugando unos quick scopes o una a cuchillo con un par de colegas más.
Hidalgo jr escribió:Yo en esos casos acabo jugando unos quick scopes o una a cuchillo con un par de colegas más.


si señor. una a cuchillos entre colegas es lo mas divertido que hay. otra buena opción es solo a escopeta. es las risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor poner vida doble, regeneración de vida rápida y solo tiros en la cabeza. Obviamente, sin avisarles [sonrisa]
N_Raist escribió:Mejor poner vida doble, regeneración de vida rápida y solo tiros en la cabeza. Obviamente, sin avisarles [sonrisa]


que sucio, así solo te diviertes tu. [plas]
Ahora mismo, para lo único que sirve el online de este juego, es para jugar a pillar con un par de amiguetes en una privada. Lo siento, pero es que estoy muy quemado con el online.
peg0te escribió:Veo que este hilo va subiendo cada vez menos..

Será por el OnLine??


Este sube menos y el de BBC2 sube mas, por los comentarios que se aprecian en ambos Hilos bastantes usuarios tienen intención de "aparcar" este juego y marcharse al Online de DICE. No sería de extrañar que unas semanas después, al ver el descenso, saquen el DLC que tiene el disco ¿Gratis?.
no se pero cuando juego al bc2 multiplayer me da la sensacion de menos realismo y que las balas son menos dañinas , aparte de ke no me siento muy agusto con sus graficos .
Sinseramente me kedo con mw2 a pesar de ke la gente diga ke el lag o ke tarda mucho en encontrar partidas cosa ke ami no me pasa desde ke puse nat abierto, y con mis 6 mb de estafafonica me va pero ke muy bien ,en fin soy un usuario complacido com mw2 , que no se ofendan los ke jugais a bc2 xD .

para los ke kerais agregarme al ps3 y echar unas partidas soy Eduar013 y suelo hacer partidas 22/6 ,19/1 10/10 XD o si tengo suerte les saco una bomba nuclear con un 42/2 XD .
salu2
Tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais, una vez hecho prestigio, ¿desaparecen los desafíos de las armas secundarias como el de las 1000 bajas con el AT4-HS o el de las 250 bajas múltiples con el AT4-HS?, lo digo porque todavía no los tengo completados y me gustaría saberlo antes de hacer prestigio.

Y otra duda que tengo, ¿cuantos vehículos puedes haber en el aire a la vez y de que tipo?
focustop10 escribió:Ahora mismo, para lo único que sirve el online de este juego, es para jugar a pillar con un par de amiguetes en una privada. Lo siento, pero es que estoy muy quemado con el online.
a lo mejor esa es tu verdad pero para nada la mia, ayer sin ir mas lejos jugue tres horas seguidas perfectemente, apenas hubo lag , ningun chetoso haciendo cosas raras ni caida de host, en fin la vida es bella [sonrisa]
khaosjimena escribió:
peg0te escribió:Veo que este hilo va subiendo cada vez menos..

Será por el OnLine??


Este sube menos y el de BBC2 sube mas, por los comentarios que se aprecian en ambos Hilos bastantes usuarios tienen intención de "aparcar" este juego y marcharse al Online de DICE. No sería de extrañar que unas semanas después, al ver el descenso, saquen el DLC que tiene el disco ¿Gratis?.


Yo soy otro de los que van ha haccer ese cambio (como muchisima gente mas) pero eso que dices del DLC gratis lo veo casi imposible o mucho bajan los jugadores o prefieren sacar 5 pesetas a ninguna
roydog escribió:
focustop10 escribió:Ahora mismo, para lo único que sirve el online de este juego, es para jugar a pillar con un par de amiguetes en una privada. Lo siento, pero es que estoy muy quemado con el online.
a lo mejor esa es tu verdad pero para nada la mia, ayer sin ir mas lejos jugue tres horas seguidas perfectemente, apenas hubo lag , ningun chetoso haciendo cosas raras ni caida de host, en fin la vida es bella [sonrisa]


pues ya somos dos que lo disfrutamos bien sin lag ni chetos =) yo me echo unas 3 o 4 horas de ves en cuando y todo perfecto eso si en alguna partida ke otra cambia el host y listo nada ke moleste, en fin la vida es bella tambien :)
eduar013 escribió:
roydog escribió:
focustop10 escribió:Ahora mismo, para lo único que sirve el online de este juego, es para jugar a pillar con un par de amiguetes en una privada. Lo siento, pero es que estoy muy quemado con el online.
a lo mejor esa es tu verdad pero para nada la mia, ayer sin ir mas lejos jugue tres horas seguidas perfectemente, apenas hubo lag , ningun chetoso haciendo cosas raras ni caida de host, en fin la vida es bella [sonrisa]


pues ya somos dos que lo disfrutamos bien sin lag ni chetos =) yo me echo unas 3 o 4 horas de ves en cuando y todo perfecto eso si en alguna partida ke otra cambia el host y listo nada ke moleste, en fin la vida es bella tambien :)



El problema del juego es ese, a algunos nos va de perlas y a otros no, entiendo a la gente que se queja y mi consejo es que dejeis el juego en la estanteria. con Gears of war 2 de la 360 pase un calvario con su maravilloso lag y acabe histerico....olvidad el juego y a seguir disfrutando con las mil maravillas que ofrece nuestra plataforma que PS3 no se acaba con MW2

Salu2
roydog escribió:
focustop10 escribió:Ahora mismo, para lo único que sirve el online de este juego, es para jugar a pillar con un par de amiguetes en una privada. Lo siento, pero es que estoy muy quemado con el online.
a lo mejor esa es tu verdad pero para nada la mia, ayer sin ir mas lejos jugue tres horas seguidas perfectemente, apenas hubo lag , ningun chetoso haciendo cosas raras ni caida de host, en fin la vida es bella [sonrisa]


Yo normalmente también suelo jugar bastante bien, pero ayer se me cerro dos veces la sesión del network y en algunas partidas se perdió la conexión del host (sin cambio de host ni nada), como si se le fuese la pinza al juego. Os ha pasado a alguno?
hola compys una pregunta rapida y facil de responderme.es para mi colega.
el Call Of Duty Modern Warfare 2 va bien por on-lain con la linea de telefonica con 3 mb??
solo responderme los que la tengan o la hayan tenido por favor ,gracias.
PACHULO escribió:hola compys una pregunta rapida y facil de responderme.es para mi colega.
el Call Of Duty Modern Warfare 2 va bien por on-lain con la linea de telefonica con 3 mb??
solo responderme los que la tengan o la hayan tenido por favor ,gracias.

Si va bien
PACHULO escribió:hola compys una pregunta rapida y facil de responderme.es para mi colega.
el Call Of Duty Modern Warfare 2 va bien por on-lain con la linea de telefonica con 3 mb??
solo responderme los que la tengan o la hayan tenido por favor ,gracias.


Ir si que te va a ir bien pero... Si siguen como siguen los servidores mal vamos
ok,muchas gracias a ambos
Rodie escribió:
roydog escribió:
focustop10 escribió:Ahora mismo, para lo único que sirve el online de este juego, es para jugar a pillar con un par de amiguetes en una privada. Lo siento, pero es que estoy muy quemado con el online.
a lo mejor esa es tu verdad pero para nada la mia, ayer sin ir mas lejos jugue tres horas seguidas perfectemente, apenas hubo lag , ningun chetoso haciendo cosas raras ni caida de host, en fin la vida es bella [sonrisa]


Yo normalmente también suelo jugar bastante bien, pero ayer se me cerro dos veces la sesión del network y en algunas partidas se perdió la conexión del host (sin cambio de host ni nada), como si se le fuese la pinza al juego. Os ha pasado a alguno?
a mi me pasa alguna que otra vez que pega tal chispazo que hasta se me desconecta el router y tengo que reiniciarlo pero vamos muy esporadicamente, no dudo que haya gente que le vaya mal el online pero en sus mensajes no deberian de generalizar y si poner al principio de su mensaje un " a mi el online me va ....." .
[/quote]a mi me pasa alguna que otra vez que pega tal chispazo que hasta se me desconecta el router y tengo que reiniciarlo pero vamos muy esporadicamente, no dudo que haya gente que le vaya mal el online pero en sus mensajes no deberian de generalizar y si poner al principio de su mensaje un " a mi el online me va ....." .[/quote]
+1
no a todos nos va mal el mw2 a mi me va de lujo muy rara ves se me sierra cuando cambia de host o rara ves tengo lag asi ke mejor no generalizar :)

PD: cuando tenia la ps3 slim conectada mediante wifi era un caos el put.. wifi va malisimo y eso ke esta separado a 3 metros xD 1000 veses mejor con cable
salu2
PACHULO escribió:hola compys una pregunta rapida y facil de responderme.es para mi colega.
el Call Of Duty Modern Warfare 2 va bien por on-lain con la linea de telefonica con 3 mb??
solo responderme los que la tengan o la hayan tenido por favor ,gracias.


En principio va bien, hasta a veces me coje de anfitrion :-| :-| y a los demas les va fatal punto rojos y demas, no entiendo la seleccion que hace para cojer el host porque hay gente con la que juego que me triplica en subida ...
dormilon ZZZZ escribió:El problema del juego es ese, a algunos nos va de perlas y a otros no, entiendo a la gente que se queja y mi consejo es que dejeis el juego en la estanteria. con Gears of war 2 de la 360 pase un calvario con su maravilloso lag y acabe histerico....olvidad el juego y a seguir disfrutando con las mil maravillas que ofrece nuestra plataforma que PS3 no se acaba con MW2

Salu2


Si de verdad te gusta este juego no puedes dejarlo en la estantería sin mas y a otra cosa. mi PS3 la tengo para dos juegos. COD6 y FIFA10.
cero3k escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El problema del juego es ese, a algunos nos va de perlas y a otros no, entiendo a la gente que se queja y mi consejo es que dejeis el juego en la estanteria. con Gears of war 2 de la 360 pase un calvario con su maravilloso lag y acabe histerico....olvidad el juego y a seguir disfrutando con las mil maravillas que ofrece nuestra plataforma que PS3 no se acaba con MW2

Salu2


Si de verdad te gusta este juego no puedes dejarlo en la estantería sin mas y a otra cosa. mi PS3 la tengo para dos juegos. COD6 y FIFA10.


No puedes perderte Uncharted, Killzone o motorstorm...

Salu2
25105 respuestas