› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mir2 escribió:Cambiando de tema, el que esta haciendo el experimento, tio dejalo, yo ya lo hice y es que me quede loco, a lo sumo alguno lanzaba con el Stinguer pero por lo demas o eres tu el que lo derribas o bienvenido a la masacre.
rusoloco escribió:yo flipo con vosotros como os pikais por el mw2 q si uno es mas bueno q si el otro noseke parece q se os va la vida en un juego, yo vicio al mw2 soy noob stoy llegando poko a poko al ratio 1,00 pero joder no me como tanto la cabeza , ya yegare coño, ya sere mejor.
Me revienta q la sociedad española se esfuerza tanto en un juego y no en la vida real,
maxos mas os valdria estudiarrrr un pokiko mas y dejaros de tanto mw2
FIN
daniher5 escribió:rusoloco escribió:yo flipo con vosotros como os pikais por el mw2 q si uno es mas bueno q si el otro noseke parece q se os va la vida en un juego, yo vicio al mw2 soy noob stoy llegando poko a poko al ratio 1,00 pero joder no me como tanto la cabeza , ya yegare coño, ya sere mejor.
Me revienta q la sociedad española se esfuerza tanto en un juego y no en la vida real,
FIN
+1 cuanta razon tienes, si estudiaran lo mismo que juegan seriamos la primera potencia mundial. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
y a que viene ahora eso cada uno juega lo que quiere o lo que puede, anda que....daniher5 escribió:rusoloco escribió:yo flipo con vosotros como os pikais por el mw2 q si uno es mas bueno q si el otro noseke parece q se os va la vida en un juego, yo vicio al mw2 soy noob stoy llegando poko a poko al ratio 1,00 pero joder no me como tanto la cabeza , ya yegare coño, ya sere mejor.
FIN
+1 cuanta razon tienes, si estudiaran lo mismo que juegan seriamos la primera potencia mundial. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
rivald escribió:Nunca me acuardeo de comprobarlo cuando estoy en casa...me ha dicho mi hermano que ha jugado al MW2 en PC que en la fase del museo hay un botón que se puede pulsar y la función del mismo es que todo bicho viviente que hay salen de "la exposición" y te empiezan a dar cera, lo habeis probado en la ps3?
mir2 escribió:VENGA ME RELAJO.
Eso del boton donde dicen que esta???????? no he visto nada, mmmmm ni siquiera he empezado el modo historia jejeje.
rusoloco escribió:yo flipo con vosotros como os pikais por el mw2 q si uno es mas bueno q si el otro noseke parece q se os va la vida en un juego, yo vicio al mw2 soy noob stoy llegando poko a poko al ratio 1,00 pero joder no me como tanto la cabeza , ya yegare coño, ya sere mejor.
maxos mas os valdria estudiarrrr un pokiko mas y dejaros de tanto mw2FIN
jaaf escribió:vaya chasco que me he llevado cuando he conseguido el camuflaje otoño y luego resulta que el siguiente desafio no te dan nada o por lo menos no pone nada ¿sabeis si dan algo al conseguir el experto VII? ademas de 10000 PX
jaaf escribió:vaya chasco que me he llevado cuando he conseguido el camuflaje otoño y luego resulta que el siguiente desafio no te dan nada o por lo menos no pone nada ¿sabeis si dan algo al conseguir el experto VII? ademas de 10000 PX
Dark______Devil escribió:jaaf escribió:vaya chasco que me he llevado cuando he conseguido el camuflaje otoño y luego resulta que el siguiente desafio no te dan nada o por lo menos no pone nada ¿sabeis si dan algo al conseguir el experto VII? ademas de 10000 PX
Nada
Un titulito de nada
syst escribió:jaaf escribió:vaya chasco que me he llevado cuando he conseguido el camuflaje otoño y luego resulta que el siguiente desafio no te dan nada o por lo menos no pone nada ¿sabeis si dan algo al conseguir el experto VII? ademas de 10000 PX
¿Y que quieres que te den, un arma fosforito con lucecitas de colores?, si haces los desafíos de prestigio, te dan emblemas.
piterpunk escribió:alguien me puede explicar como se consigue el emblema del cerdo? tengo entendido que hay que hacer algo con el c4 pero no estoy seguro.
gracias y un saludo
con este programilla te puedes hacer callsing que quieras http://callsign.modernwarfare247.com/alvicio escribió:syst escribió:jaaf escribió:vaya chasco que me he llevado cuando he conseguido el camuflaje otoño y luego resulta que el siguiente desafio no te dan nada o por lo menos no pone nada ¿sabeis si dan algo al conseguir el experto VII? ademas de 10000 PX
¿Y que quieres que te den, un arma fosforito con lucecitas de colores?, si haces los desafíos de prestigio, te dan emblemas.
oye como me ago una firma de mw2 como la ke teneis algunos usuarios??
gracias tio
eibar10 escribió:piterpunk escribió:alguien me puede explicar como se consigue el emblema del cerdo? tengo entendido que hay que hacer algo con el c4 pero no estoy seguro.
gracias y un saludo
Tienes que matar a un enemigo con c4 estando en ultima oportunidad.
piterpunk escribió:eibar10 escribió:piterpunk escribió:alguien me puede explicar como se consigue el emblema del cerdo? tengo entendido que hay que hacer algo con el c4 pero no estoy seguro.
gracias y un saludo
como en ultima oportunidad?
piterpunk escribió:eibar10 escribió:piterpunk escribió:alguien me puede explicar como se consigue el emblema del cerdo? tengo entendido que hay que hacer algo con el c4 pero no estoy seguro.
gracias y un saludo
como en ultima oportunidad?
serginhor escribió:Dos palabras: Hilo decae.
Evil_Ken escribió:serginhor escribió:Dos palabras: Hilo decae.
Habra que superar el efecto BFBC2, no se porque pero me recuerda un poco esto a el pro y el fifa, que la gente le dio por convencer a los otros de cambiarse de juego, y al igual q escuchaba:yo he sido de pro toda la vida, ya he leido un par de veces:yo he sido de cod de siempre. Hacen falta mapas nuevos como el comer! a ser posible que sean buenos y bonitos, baratos ya sabemos que no.
davidi76 escribió:Evil_Ken escribió:serginhor escribió:Dos palabras: Hilo decae.
Habra que superar el efecto BFBC2, no se porque pero me recuerda un poco esto a el pro y el fifa, que la gente le dio por convencer a los otros de cambiarse de juego, y al igual q escuchaba:yo he sido de pro toda la vida, ya he leido un par de veces:yo he sido de cod de siempre. Hacen falta mapas nuevos como el comer! a ser posible que sean buenos y bonitos, baratos ya sabemos que no.
No se cual es ese otro juego con el que lo comparais. Soy totalmente novato en los shooters y el MW2 es el primero que juego y.. sin palabras. Enganchado al juegecito. Desde el sabado que lo comencé hasta hoy ya me he puesto en nivel 25 (no es ni sano, a la que comienzo a jugar no soy capaz de dejarlo jaja aunque sigo siendo malillo
Aprovecho para preguntar unas dudas, a ver si los veteranos me podeis ayudar:
-Tema acuchillamientos: A veces me cruzo con alguién, tengo la sensación de que le he "sorprendido" y que pulso l3 antes de que él lo haga pero aún asi me suelen apuñalar primero (una vez en las trincheras juraría que el tio me apuñaló saltando además desde el aire). A que se puede deber?
-Tema tiros: Igual, a veces creo que he sido el primero en disparar pero aún asi me tumban a mi, por no decir que yo tengo que disparar unas cuantas ráfagas para tumbar a alguién y que los demás me tumban con un solo tiro (no m refiero a los francotiradores). Algún consejo? Yo suelo utilizar una scar, que parece que tiene bastante alto el nivel de daño pero no se si la ventaja de fuerza vulnerante y la de las balas con punta "no se que" puede afectar mucho o si hay otros factores.
Por cierto, tanto les costaba sacar un online con diferentes "ligas"? O sea, la gente no para de quejarse de los camperos y yo intento campear cada vez menos pero no encuentro normal que entres a tu primera partida con nivel 1 y que tal y como asomas la cabeza te la vuele un tio con nivel 60ytantos.
johndestroy escribió:Ya me olia yo que este juego iba ir cuesta abajo sin frenos por momentos. Tuvo sus 2 primeros meses de exito despues debido a lo que todo se ve que es el lag, los cheats y ahora un futuro incierto de por medio en el desarrollo de contenidos y continuaciones. Una pena aunque disfrute en su dia.
PD: Habra que disfrutar del BC2
Un saludo
peluooo escribió:evil_ken , segun activision iw ya no desarrollara mas para ellos , en 2011 segun dice activision van a sacar un cod en 3ª persona y no sera un shooter , sera un accion - aventuras y se encargara de ello la compañia ; SledgeHammer , el tema de los dlc con los pack de mapas no tiene porke haber problemas pero en arreglar cualkier bug o en actualizar y mejorar el online y esas cosas ya me hace dudar mucho a no ser k se encargue activision , no se yo tampoco soy un experto en estas cosas pero la diviison de iw y activision no creo k beneficie mucho a este juego
Evil_Ken escribió:peluooo escribió:evil_ken , segun activision iw ya no desarrollara mas para ellos , en 2011 segun dice activision van a sacar un cod en 3ª persona y no sera un shooter , sera un accion - aventuras y se encargara de ello la compañia ; SledgeHammer , el tema de los dlc con los pack de mapas no tiene porke haber problemas pero en arreglar cualkier bug o en actualizar y mejorar el online y esas cosas ya me hace dudar mucho a no ser k se encargue activision , no se yo tampoco soy un experto en estas cosas pero la diviison de iw y activision no creo k beneficie mucho a este juego
peluooo llevo siguiendo todo el tema este al minuto, a traves de paginas inglesas y americanas como por ejemplo gamasutra, te puedo asegurar que no se donde sacas que IW no desarrollara mas para ellos, pues IW es propiedad de Activision ademas, cierto es que el futuro de la plantilla de desarrolladores es una incognita ya que no se han pronunciado aun, pero lo que si es seguro es que IW sigue siendo parte de Activision, es más han colocado a 2 nuevos jefes de la propia activision de forma interina en lugar de los dos despedidos.
peluooo escribió:Evil_Ken escribió:peluooo escribió:evil_ken , segun activision iw ya no desarrollara mas para ellos , en 2011 segun dice activision van a sacar un cod en 3ª persona y no sera un shooter , sera un accion - aventuras y se encargara de ello la compañia ; SledgeHammer , el tema de los dlc con los pack de mapas no tiene porke haber problemas pero en arreglar cualkier bug o en actualizar y mejorar el online y esas cosas ya me hace dudar mucho a no ser k se encargue activision , no se yo tampoco soy un experto en estas cosas pero la diviison de iw y activision no creo k beneficie mucho a este juego
peluooo llevo siguiendo todo el tema este al minuto, a traves de paginas inglesas y americanas como por ejemplo gamasutra, te puedo asegurar que no se donde sacas que IW no desarrollara mas para ellos, pues IW es propiedad de Activision ademas, cierto es que el futuro de la plantilla de desarrolladores es una incognita ya que no se han pronunciado aun, pero lo que si es seguro es que IW sigue siendo parte de Activision, es más han colocado a 2 nuevos jefes de la propia activision de forma interina en lugar de los dos despedidos.
lo he scado de aki espero no hacer spam : http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... ivide.html
ay dice : Sin embargo, pase lo que pase finalmente, Infinity Ward, desarrolladora de Call of Duty: Modern Warfare 1 y 2 parece que tiene su futuro lejos de la saga, al menos por el momento, ya que Activision no ha mostrado el menor deseo de seguir trabajando por ahora con la compañía francesa. Estaremos atentos a cualquier novedad.
peluooo escribió:evil_ken en ningun momento dice k iw va a seguir desarrollando para activision dice lo del dlc k es comprensible ya k este ha sido creado antes del conflicto k han tenido y lo lanzaran en abril , pero la cuestion de lo k preguntaba yo es , si cuando haga falta actualizaciones para corregir problemas en el online o bugs futuros kien se encargara de todo eso ? pero weno da igual no le demos mas vueltas
davidi76 escribió:Gracias por las respuestas Evil Ken. Entiendo que debo fijarme en las repeticiones para ver si realmente lo que yo "veo" jugando (por ejemplo que "sorprendo" al tio y disparo primero) se corresponde con la realidad, que es lo que veré en la repetición.
Otra pregunta para cualquiera que pueda responderme: En no se que momento del juego me salen tres rallitas verdes de conexión y la modalidad del nat "moderada". Eso es lo más común? O es una castaña y debería cambiarlo para que me saliera nat "abierto"? No se si dejandolo abierto podría tener una rallita más y si eso se notará de cara al lag. Si es así como se supone que tengo que hacerlo??