[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Casualidades de la vida es que ahora muchos han jugado conmigo jajaja, que bien no?.

Esto es como todo dias con partidas bien y otras que para tirar el plasma por la ventana, la play y la cabeza de alguno.

------------

Cambiando de tema, el que esta haciendo el experimento, tio dejalo, yo ya lo hice y es que me quede loco, a lo sumo alguno lanzaba con el Stinguer pero por lo demas o eres tu el que lo derribas o bienvenido a la masacre.
mir2 escribió:Cambiando de tema, el que esta haciendo el experimento, tio dejalo, yo ya lo hice y es que me quede loco, a lo sumo alguno lanzaba con el Stinguer pero por lo demas o eres tu el que lo derribas o bienvenido a la masacre.


Quería aguantar una semana, pero visto como ha ido solo esta mañana lo voy a tener que dejar, es que es desesperante tío.
yo flipo con vosotros como os pikais por el mw2 q si uno es mas bueno q si el otro noseke parece q se os va la vida en un juego, yo vicio al mw2 soy noob stoy llegando poko a poko al ratio 1,00 pero joder no me como tanto la cabeza , ya yegare coño, ya sere mejor.

Me revienta q la sociedad española se esfuerza tanto en un juego y no en la vida real,
maxos mas os valdria estudiarrrr un pokiko mas y dejaros de tanto mw2

FIN
rusoloco escribió:yo flipo con vosotros como os pikais por el mw2 q si uno es mas bueno q si el otro noseke parece q se os va la vida en un juego, yo vicio al mw2 soy noob stoy llegando poko a poko al ratio 1,00 pero joder no me como tanto la cabeza , ya yegare coño, ya sere mejor.

Me revienta q la sociedad española se esfuerza tanto en un juego y no en la vida real,
maxos mas os valdria estudiarrrr un pokiko mas y dejaros de tanto mw2

FIN

+1 cuanta razon tienes, si estudiaran lo mismo que juegan seriamos la primera potencia mundial. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj [bye]
daniher5 escribió:
rusoloco escribió:yo flipo con vosotros como os pikais por el mw2 q si uno es mas bueno q si el otro noseke parece q se os va la vida en un juego, yo vicio al mw2 soy noob stoy llegando poko a poko al ratio 1,00 pero joder no me como tanto la cabeza , ya yegare coño, ya sere mejor.

Me revienta q la sociedad española se esfuerza tanto en un juego y no en la vida real,
maxos mas os valdria estudiarrrr un pokiko mas y dejaros de tanto mw2

FIN

+1 cuanta razon tienes, si estudiaran lo mismo que juegan seriamos la primera potencia mundial. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj [bye]

Si me contratas tu????????????????????????? [rtfm]

Soy tecnico informatico senior en explotacion de sistemas informaticos, diseñador y administrador web y multimedia.[oki]

Tu que eres??????????????????? otro mas que tambien igual tendria que estudiar mas???????????????????? u otro que habla de lo que tienen que hacer y ser los demas???????????????????

------------------------

PD: Yo no me pico con nadie ni me rasco por nada, no tengo que demostrar nada a nadie. Yo no me quedo mirando el dedo como el necio.
daniher5 escribió:
rusoloco escribió:yo flipo con vosotros como os pikais por el mw2 q si uno es mas bueno q si el otro noseke parece q se os va la vida en un juego, yo vicio al mw2 soy noob stoy llegando poko a poko al ratio 1,00 pero joder no me como tanto la cabeza , ya yegare coño, ya sere mejor.

Me revienta q la sociedad española se esfuerza tanto en un juego y no en la vida real,
maxos mas os valdria estudiarrrr un pokiko mas y dejaros de tanto mw2

FIN

+1 cuanta razon tienes, si estudiaran lo mismo que juegan seriamos la primera potencia mundial. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj [bye]
y a que viene ahora eso cada uno juega lo que quiere o lo que puede, anda que....
chavales, ¿alguna ayuda para el trofeo "fantasma" el de colocar la c4 en "maximo riesgo sin alertar a nadie? Tambien necesito ayuda para el de desperado y el de toc toc. Gracias

pd: mir2 si te contratan a ti diles que me busquen a mi tambien, soy ingeniero tecnico industrial especializado en mecanica con 2 años de paro en el curriculum desde que acabe la carrera ejjejje
Oooh Esta mañana se hacía oficial que Sledgehammer Games, estudio de nueva creación, se hará cargo del nuevo Call of Duty, presumiblemente Modern Warfare 3, y se daba la fecha orientativa del año 2011 como fecha de su lanzamiento.

Sin embargo, a posteriori, la distribuidora norteamericana ha revelado que el juego de este estudio será “de acción y aventuras”, Oooh lo que significaría un cambio radical de orientación con el corte shooter habitual de las series.

Activision, al parecer, desea dar un giro radical a la franquicia, y ha señalado que es un “momento emocionante”, y que es “el momento adecuado para asegurar los recursos apropiados para asegurar el crecimiento de Call of Duty”.
Nunca me acuardeo de comprobarlo cuando estoy en casa...me ha dicho mi hermano que ha jugado al MW2 en PC que en la fase del museo hay un botón que se puede pulsar y la función del mismo es que todo bicho viviente que hay salen de "la exposición" y te empiezan a dar cera, lo habeis probado en la ps3? ¬_¬ ¬_¬
rivald escribió:Nunca me acuardeo de comprobarlo cuando estoy en casa...me ha dicho mi hermano que ha jugado al MW2 en PC que en la fase del museo hay un botón que se puede pulsar y la función del mismo es que todo bicho viviente que hay salen de "la exposición" y te empiezan a dar cera, lo habeis probado en la ps3? ¬_¬ ¬_¬


Yo lo he probado y la verdad es que esta guapo.

Salu2
Joder mir2 relajate un poco, a la que vuela estas tu mosca ya atacando a todo lo que se mueve, relax tio... que no se gana nada entrando al trapo

Lo de los prestigios a mi me da igual ya que tengo amigos que tienen prestigio 3, 4 y son autenticas maquinas de matar y otros van ya en el 8 o el 9, pero son bastante peores que los anteriores.

Solo recordar que esto es un juego
VENGA ME RELAJO.

Eso del boton donde dicen que esta???????? no he visto nada, mmmmm ni siquiera he empezado el modo historia jejeje.
mir2 escribió:VENGA ME RELAJO.

Eso del boton donde dicen que esta???????? no he visto nada, mmmmm ni siquiera he empezado el modo historia jejeje.


pues nada, la última fase del juego se llama Museo, y hay como una especie de exposición de todos los trajes y armas del juego... En una de las habitas hay un botón, que yo en su día no vi, y si lo pulsas....
¡¡Zas!! Vienen los colegas a darte en la boca!
Bien entonces una vez que me pase el juego lo pulsare jejejejejejeje
rusoloco escribió:yo flipo con vosotros como os pikais por el mw2 q si uno es mas bueno q si el otro noseke parece q se os va la vida en un juego, yo vicio al mw2 soy noob stoy llegando poko a poko al ratio 1,00 pero joder no me como tanto la cabeza , ya yegare coño, ya sere mejor.

Me revienta q la sociedad española se esfuerza tanto en un juego y no en la vida real,
maxos mas os valdria estudiarrrr un pokiko mas y dejaros de tanto mw2
FIN

Primero aplicaté tu demagogia barata y aprende a escribir. Luego ya nos echas un discursito de como resolver los problemas de la nación.
Una mera curiosidad que me asalta, ¿para hacer el desaio "dictador", vale vaciar el cargador contra una torreta?, jeje!, es que me veo incapaz (sin hacer ningún tipo de trampa) de vacíar un cargador entero de una lmg sólo matando tíos, [+risas]
vaya chasco que me he llevado cuando he conseguido el camuflaje otoño y luego resulta que el siguiente desafio no te dan nada o por lo menos no pone nada ¿sabeis si dan algo al conseguir el experto VII? ademas de 10000 PX
jaaf escribió:vaya chasco que me he llevado cuando he conseguido el camuflaje otoño y luego resulta que el siguiente desafio no te dan nada o por lo menos no pone nada ¿sabeis si dan algo al conseguir el experto VII? ademas de 10000 PX


¿Y que quieres que te den, un arma fosforito con lucecitas de colores?, si haces los desafíos de prestigio, te dan emblemas.
jaaf escribió:vaya chasco que me he llevado cuando he conseguido el camuflaje otoño y luego resulta que el siguiente desafio no te dan nada o por lo menos no pone nada ¿sabeis si dan algo al conseguir el experto VII? ademas de 10000 PX

Nada
Un titulito de nada
Dark______Devil escribió:
jaaf escribió:vaya chasco que me he llevado cuando he conseguido el camuflaje otoño y luego resulta que el siguiente desafio no te dan nada o por lo menos no pone nada ¿sabeis si dan algo al conseguir el experto VII? ademas de 10000 PX

Nada
Un titulito de nada


pues menuda mierda, la podian dar en dorada o algo
bufff, a mi el camuflaje otoño me resulta feo de cojones , sin embargo el tigre rojo [amor] [amor] [amor]
pero ya que lo tienes es mejor ponerlo que casi nadie lo lleva
alguien me puede explicar como se consigue el emblema del cerdo? tengo entendido que hay que hacer algo con el c4 pero no estoy seguro.

gracias y un saludo
syst escribió:
jaaf escribió:vaya chasco que me he llevado cuando he conseguido el camuflaje otoño y luego resulta que el siguiente desafio no te dan nada o por lo menos no pone nada ¿sabeis si dan algo al conseguir el experto VII? ademas de 10000 PX


¿Y que quieres que te den, un arma fosforito con lucecitas de colores?, si haces los desafíos de prestigio, te dan emblemas.



oye como me ago una firma de mw2 como la ke teneis algunos usuarios??
gracias tio
YO quiero saber como poneis el cartelito con vuestro nombre....lo que he visto por ahi..la cara de cerdo..el nombre dentro..todo eso..muchas gracias
piterpunk escribió:alguien me puede explicar como se consigue el emblema del cerdo? tengo entendido que hay que hacer algo con el c4 pero no estoy seguro.

gracias y un saludo

Tienes que matar a un enemigo con c4 estando en ultima oportunidad.
alvicio escribió:
syst escribió:
jaaf escribió:vaya chasco que me he llevado cuando he conseguido el camuflaje otoño y luego resulta que el siguiente desafio no te dan nada o por lo menos no pone nada ¿sabeis si dan algo al conseguir el experto VII? ademas de 10000 PX


¿Y que quieres que te den, un arma fosforito con lucecitas de colores?, si haces los desafíos de prestigio, te dan emblemas.



oye como me ago una firma de mw2 como la ke teneis algunos usuarios??
gracias tio
con este programilla te puedes hacer callsing que quieras http://callsign.modernwarfare247.com/
eibar10 escribió:
piterpunk escribió:alguien me puede explicar como se consigue el emblema del cerdo? tengo entendido que hay que hacer algo con el c4 pero no estoy seguro.

gracias y un saludo

Tienes que matar a un enemigo con c4 estando en ultima oportunidad.



como en ultima oportunidad?
piterpunk escribió:
eibar10 escribió:
piterpunk escribió:alguien me puede explicar como se consigue el emblema del cerdo? tengo entendido que hay que hacer algo con el c4 pero no estoy seguro.

gracias y un saludo

Tienes que matar a un enemigo con c4 estando en ultima oportunidad.



como en ultima oportunidad?


Ultima batalla será
Dos palabras: Hilo decae.
piterpunk escribió:
eibar10 escribió:
piterpunk escribió:alguien me puede explicar como se consigue el emblema del cerdo? tengo entendido que hay que hacer algo con el c4 pero no estoy seguro.

gracias y un saludo

Tienes que matar a un enemigo con c4 estando en ultima oportunidad.



como en ultima oportunidad?


No has jugado mucho a este juego no, a lo mejor te suena más última batalla, está en el último grupo de ventajas (las amarillas).
serginhor escribió:Dos palabras: Hilo decae.


Habra que superar el efecto BFBC2, no se porque pero me recuerda un poco esto a el pro y el fifa, que la gente le dio por convencer a los otros de cambiarse de juego, y al igual q escuchaba:yo he sido de pro toda la vida, ya he leido un par de veces:yo he sido de cod de siempre. Hacen falta mapas nuevos como el comer! a ser posible que sean buenos y bonitos, baratos ya sabemos que no.
Evil_Ken escribió:
serginhor escribió:Dos palabras: Hilo decae.


Habra que superar el efecto BFBC2, no se porque pero me recuerda un poco esto a el pro y el fifa, que la gente le dio por convencer a los otros de cambiarse de juego, y al igual q escuchaba:yo he sido de pro toda la vida, ya he leido un par de veces:yo he sido de cod de siempre. Hacen falta mapas nuevos como el comer! a ser posible que sean buenos y bonitos, baratos ya sabemos que no.


No se cual es ese otro juego con el que lo comparais. Soy totalmente novato en los shooters y el MW2 es el primero que juego y.. sin palabras. Enganchado al juegecito. Desde el sabado que lo comencé hasta hoy ya me he puesto en nivel 25 :) :) (no es ni sano, a la que comienzo a jugar no soy capaz de dejarlo jaja aunque sigo siendo malillo :)

Aprovecho para preguntar unas dudas, a ver si los veteranos me podeis ayudar:

-Tema acuchillamientos: A veces me cruzo con alguién, tengo la sensación de que le he "sorprendido" y que pulso l3 antes de que él lo haga pero aún asi me suelen apuñalar primero (una vez en las trincheras juraría que el tio me apuñaló saltando además desde el aire). A que se puede deber?

-Tema tiros: Igual, a veces creo que he sido el primero en disparar pero aún asi me tumban a mi, por no decir que yo tengo que disparar unas cuantas ráfagas para tumbar a alguién y que los demás me tumban con un solo tiro (no m refiero a los francotiradores). Algún consejo? Yo suelo utilizar una scar, que parece que tiene bastante alto el nivel de daño pero no se si la ventaja de fuerza vulnerante y la de las balas con punta "no se que" puede afectar mucho o si hay otros factores.

Otra cosilla: El online me encuentra partidas volando y normalmente tengo tres rallitas de esas verdes, no cuatro y mi nat es "Moderado" Eso está bién? No se si a lo mejor tengo lag y ni lo se y si el lag puede influir en que uno dispare antes que el otro en un enfrentamiento.

Por cierto, tanto les costaba sacar un online con diferentes "ligas"? O sea, la gente no para de quejarse de los camperos y yo intento campear cada vez menos pero no encuentro normal que entres a tu primera partida con nivel 1 y que tal y como asomas la cabeza te la vuele un tio con nivel 60ytantos.

Pues nada, a ver si alguién quiere aconsejarme un poco con esas dudas. Gracias
ahora k infinity ward y activision se han separado kien creeis k se hara cargo del mw2?? porke tienen k salir dlcs y tendrian k sacar parches para arreglar el online , bugs y chetos k vayan saliendo , kien se hara cargo de eso , activision?????? ojala me ekivoke pero creo k mw2 no va a reecibir muchas actualizaciones despues de esta separacion...
davidi76 escribió:
Evil_Ken escribió:
serginhor escribió:Dos palabras: Hilo decae.


Habra que superar el efecto BFBC2, no se porque pero me recuerda un poco esto a el pro y el fifa, que la gente le dio por convencer a los otros de cambiarse de juego, y al igual q escuchaba:yo he sido de pro toda la vida, ya he leido un par de veces:yo he sido de cod de siempre. Hacen falta mapas nuevos como el comer! a ser posible que sean buenos y bonitos, baratos ya sabemos que no.


No se cual es ese otro juego con el que lo comparais. Soy totalmente novato en los shooters y el MW2 es el primero que juego y.. sin palabras. Enganchado al juegecito. Desde el sabado que lo comencé hasta hoy ya me he puesto en nivel 25 :) :) (no es ni sano, a la que comienzo a jugar no soy capaz de dejarlo jaja aunque sigo siendo malillo :)

Aprovecho para preguntar unas dudas, a ver si los veteranos me podeis ayudar:

-Tema acuchillamientos: A veces me cruzo con alguién, tengo la sensación de que le he "sorprendido" y que pulso l3 antes de que él lo haga pero aún asi me suelen apuñalar primero (una vez en las trincheras juraría que el tio me apuñaló saltando además desde el aire). A que se puede deber?

-Tema tiros: Igual, a veces creo que he sido el primero en disparar pero aún asi me tumban a mi, por no decir que yo tengo que disparar unas cuantas ráfagas para tumbar a alguién y que los demás me tumban con un solo tiro (no m refiero a los francotiradores). Algún consejo? Yo suelo utilizar una scar, que parece que tiene bastante alto el nivel de daño pero no se si la ventaja de fuerza vulnerante y la de las balas con punta "no se que" puede afectar mucho o si hay otros factores.

Por cierto, tanto les costaba sacar un online con diferentes "ligas"? O sea, la gente no para de quejarse de los camperos y yo intento campear cada vez menos pero no encuentro normal que entres a tu primera partida con nivel 1 y que tal y como asomas la cabeza te la vuele un tio con nivel 60ytantos.


davidi a ver si yo te puedo ayudar,
-acuchillamientos: dos motivos que pueden ir por separado o juntos, que el otro tenga seleccionada la ventaja comando lo que le hace acuchillar desde mas lejos y normalmente alguien con comando contra alguien sin comando gana acuchillando el primero, segundo;el lag o retardo de la conexion lo que es bastante comun en este juego hace que tu creas que sorprendes y haces algo antes que el otro pero viendo la repeticion te das cuenta que no ha sido asi, esto es por el retardo.
-Disparos: Idem el retardo hace que veas algo distinto a lo que realmente ocurre, yo he llegado a lanzar un misil a un tipo y en la repeticion de mi muerte se me ve caer sin siquiera apuntar. Despues tambien se puede deber a los parametros de daño del arma que lleves, por ejemplo un vector sin fuerza vulnerante haria muxixixixixisimo menos daño que digamos una scar-h con la Fuerza vulnerante activa.

peluooo activision e IW no se han separado, han despedido a los dos jefes de IW el resto de la plantilla sigue por ahora(aunque no se descartan dimisiones) segun comunicado oficial de activision ha confirmado que este año tendremos los dos packs de mapas anunciados de la mano de IW, lo que ya no es seguro es que pasara con MW3, se iran el resto de programadores con jason west y Vicen Zampella? o se quedaran? ya veremos que pasa.
Ya me olia yo que este juego iba ir cuesta abajo sin frenos por momentos. Tuvo sus 2 primeros meses de exito despues [noop] debido a lo que todo se ve que es el lag, los cheats y ahora un futuro incierto de por medio en el desarrollo de contenidos y continuaciones. Una pena aunque disfrute en su dia. :(

PD: Habra que disfrutar del BC2

Un saludo
johndestroy escribió:Ya me olia yo que este juego iba ir cuesta abajo sin frenos por momentos. Tuvo sus 2 primeros meses de exito despues [noop] debido a lo que todo se ve que es el lag, los cheats y ahora un futuro incierto de por medio en el desarrollo de contenidos y continuaciones. Una pena aunque disfrute en su dia. :(

PD: Habra que disfrutar del BC2

Un saludo


Cuesta abajo no lo veo, sigo viendo el mismo numero de gente online que todos los dias, sobre el medio millon mas o menos. Y futuro incierto en cuanto a descargables tampoco, se ha confirmado despues de toda la movida que los dos packs de mapas saldran. En cuanto al BC2 me lo pillaria si tuviera dinero por cambiar el chip de vez en cuando pero por ahora nati nati. Y si se pasa de moda el mw2 mejor asi se van los cansinos que juegan a fastidiar y se quedan los que realmente disfruten de el :D
evil_ken , segun activision iw ya no desarrollara mas para ellos , en 2011 segun dice activision van a sacar un cod en 3ª persona y no sera un shooter , sera un accion - aventuras y se encargara de ello la compañia ; SledgeHammer , el tema de los dlc con los pack de mapas no tiene porke haber problemas pero en arreglar cualkier bug o en actualizar y mejorar el online y esas cosas ya me hace dudar mucho a no ser k se encargue activision , no se yo tampoco soy un experto en estas cosas pero la diviison de iw y activision no creo k beneficie mucho a este juego
peluooo escribió:evil_ken , segun activision iw ya no desarrollara mas para ellos , en 2011 segun dice activision van a sacar un cod en 3ª persona y no sera un shooter , sera un accion - aventuras y se encargara de ello la compañia ; SledgeHammer , el tema de los dlc con los pack de mapas no tiene porke haber problemas pero en arreglar cualkier bug o en actualizar y mejorar el online y esas cosas ya me hace dudar mucho a no ser k se encargue activision , no se yo tampoco soy un experto en estas cosas pero la diviison de iw y activision no creo k beneficie mucho a este juego


peluooo llevo siguiendo todo el tema este al minuto, a traves de paginas inglesas y americanas como por ejemplo gamasutra, te puedo asegurar que no se donde sacas que IW no desarrollara mas para ellos, pues IW es propiedad de Activision ademas, cierto es que el futuro de la plantilla de desarrolladores es una incognita ya que no se han pronunciado aun, pero lo que si es seguro es que IW sigue siendo parte de Activision, es más han colocado a 2 nuevos jefes de la propia activision de forma interina en lugar de los dos despedidos.
Evil_Ken escribió:
peluooo escribió:evil_ken , segun activision iw ya no desarrollara mas para ellos , en 2011 segun dice activision van a sacar un cod en 3ª persona y no sera un shooter , sera un accion - aventuras y se encargara de ello la compañia ; SledgeHammer , el tema de los dlc con los pack de mapas no tiene porke haber problemas pero en arreglar cualkier bug o en actualizar y mejorar el online y esas cosas ya me hace dudar mucho a no ser k se encargue activision , no se yo tampoco soy un experto en estas cosas pero la diviison de iw y activision no creo k beneficie mucho a este juego


peluooo llevo siguiendo todo el tema este al minuto, a traves de paginas inglesas y americanas como por ejemplo gamasutra, te puedo asegurar que no se donde sacas que IW no desarrollara mas para ellos, pues IW es propiedad de Activision ademas, cierto es que el futuro de la plantilla de desarrolladores es una incognita ya que no se han pronunciado aun, pero lo que si es seguro es que IW sigue siendo parte de Activision, es más han colocado a 2 nuevos jefes de la propia activision de forma interina en lugar de los dos despedidos.

lo he scado de aki espero no hacer spam : http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... ivide.html

ay dice : Sin embargo, pase lo que pase finalmente, Infinity Ward, desarrolladora de Call of Duty: Modern Warfare 1 y 2 parece que tiene su futuro lejos de la saga, al menos por el momento, ya que Activision no ha mostrado el menor deseo de seguir trabajando por ahora con la compañía francesa. Estaremos atentos a cualquier novedad.
peluooo escribió:
Evil_Ken escribió:
peluooo escribió:evil_ken , segun activision iw ya no desarrollara mas para ellos , en 2011 segun dice activision van a sacar un cod en 3ª persona y no sera un shooter , sera un accion - aventuras y se encargara de ello la compañia ; SledgeHammer , el tema de los dlc con los pack de mapas no tiene porke haber problemas pero en arreglar cualkier bug o en actualizar y mejorar el online y esas cosas ya me hace dudar mucho a no ser k se encargue activision , no se yo tampoco soy un experto en estas cosas pero la diviison de iw y activision no creo k beneficie mucho a este juego


peluooo llevo siguiendo todo el tema este al minuto, a traves de paginas inglesas y americanas como por ejemplo gamasutra, te puedo asegurar que no se donde sacas que IW no desarrollara mas para ellos, pues IW es propiedad de Activision ademas, cierto es que el futuro de la plantilla de desarrolladores es una incognita ya que no se han pronunciado aun, pero lo que si es seguro es que IW sigue siendo parte de Activision, es más han colocado a 2 nuevos jefes de la propia activision de forma interina en lugar de los dos despedidos.

lo he scado de aki espero no hacer spam : http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... ivide.html

ay dice : Sin embargo, pase lo que pase finalmente, Infinity Ward, desarrolladora de Call of Duty: Modern Warfare 1 y 2 parece que tiene su futuro lejos de la saga, al menos por el momento, ya que Activision no ha mostrado el menor deseo de seguir trabajando por ahora con la compañía francesa. Estaremos atentos a cualquier novedad.


Mira sacado de la web de eurogamer, hablando del comunicado oficial de activision: Copio/pego

Lo que sí que está confimado es la aparición de dos nuevos packs de DLC para Modern Warfare 2 creados por Infinity Ward y que verán la luz en este 2010. Y también está a la aparición durante el próximo otoño de la correspondiente nueva entrega de la saga, que esta vez le toca a Treyarch y que se especula que se ambientará en el periodo de la Guerra Fría.
evil_ken en ningun momento dice k iw va a seguir desarrollando para activision dice lo del dlc k es comprensible ya k este ha sido creado antes del conflicto k han tenido y lo lanzaran en abril , pero la cuestion de lo k preguntaba yo es , si cuando haga falta actualizaciones para corregir problemas en el online o bugs futuros kien se encargara de todo eso ? pero weno da igual no le demos mas vueltas
peluooo escribió:evil_ken en ningun momento dice k iw va a seguir desarrollando para activision dice lo del dlc k es comprensible ya k este ha sido creado antes del conflicto k han tenido y lo lanzaran en abril , pero la cuestion de lo k preguntaba yo es , si cuando haga falta actualizaciones para corregir problemas en el online o bugs futuros kien se encargara de todo eso ? pero weno da igual no le demos mas vueltas


IW debe tener un contrato de X tiempo para mantener el juego en las mejores condiciones posibles durante ese periodo, estos contratos suelen ser por lo general de un año.
jugad a este y no hableis del proximo, q aun qeda casi 2 años!!

y los DLC saldran, tranqilos.
Joder , que estres de juego , vaya tela xD.

Hay veces que estas tope inspirado y lo das todo , pero en otras.. pff , dan ganas de tirar el mando por la ventana.

De repente se deja de dar y cuando se lleva 4 para el predator , sale un tio de la nada , o un lanzagranadas , o lo que sea.

Por ejemplo , Afghan , vi entrar a un tio en una casa , me quede un rato largo mirando por si asomaba y por puro aburrimiento me fui , pues bien , en ese momento justamente sale y me mata , o de esas veces que te cae una granada del cielo , o pepinazo y todo eso cuando ya se lleva lo menos 3 o 4 muertes.


Se que es una tonteria , pero joder , que impotencia xD


Y luego te pones a mirar videos de tios que juegan por youtube , y a esos no les pilla ni dios por detras , es mas , llegan al AC130 o a la Bomba facilmente xD
Gracias por las respuestas Evil Ken. Entiendo que debo fijarme en las repeticiones para ver si realmente lo que yo "veo" jugando (por ejemplo que "sorprendo" al tio y disparo primero) se corresponde con la realidad, que es lo que veré en la repetición.

Otra pregunta para cualquiera que pueda responderme: En no se que momento del juego me salen tres rallitas verdes de conexión y la modalidad del nat "moderada". Eso es lo más común? O es una castaña y debería cambiarlo para que me saliera nat "abierto"? No se si dejandolo abierto podría tener una rallita más y si eso se notará de cara al lag. Si es así como se supone que tengo que hacerlo??
davidi76 escribió:Gracias por las respuestas Evil Ken. Entiendo que debo fijarme en las repeticiones para ver si realmente lo que yo "veo" jugando (por ejemplo que "sorprendo" al tio y disparo primero) se corresponde con la realidad, que es lo que veré en la repetición.

Otra pregunta para cualquiera que pueda responderme: En no se que momento del juego me salen tres rallitas verdes de conexión y la modalidad del nat "moderada". Eso es lo más común? O es una castaña y debería cambiarlo para que me saliera nat "abierto"? No se si dejandolo abierto podría tener una rallita más y si eso se notará de cara al lag. Si es así como se supone que tengo que hacerlo??



Es mejor NAT abierta, también es importante tener lo más bajo posible el ping
EL ping por encima de los 120 para jugar a juegos online es una porqueria.

Y si te recomendamos todos que pongas la NAT en abierta.
Para mi este COD a pekado de muchas cosas, tras el exito del MW y despues de WAW en este se han tirado al rollo, sabian q iban a ser lideres si o si, y cada vez tienen menos competencia, Medal of honor Airbone?? recuerdo q en ps3 jugaba tanto a uno como al otro, xo el salto en ps3 fue de risa...
El BC es otro rollo, poco tiene q ver con COD, el primero mucho mas pausado, vehiculos etc... de momento no lo he podido probar, xo no tardare demasiado, aunke los COD me molan mas x la velocidad de juego, modalidades etc... xo si noto cierta dejadez este año.
Estos 2 ultimos años funcionaba mucho mejor el online de xbox ( ya se q es pagando ) yo tengo las 2 y se notaba mucho la diferencia , xo este año tanto en una como en otra, si no eres el host tu o tus amigos... olvidate de jugar de "verdad" y de matar lo q la conexion quiera, q entiendo q cuando yo soy el host al resto le pasara lo mismo, creo q lo de buscar el mejor host se vendio como q era la bomba, y resulta q ha sido el peor invento, xq xa una vez q funciona bien, 100 lo hace mal, xq coño tiene q tirar al q era host?? y si no lo tira lo vuelve a cojer como host... en fin q estamos ya en marzo el juego lleva 4 meses y esto cada vez va a peor.. a ver si la gente deja de jugar y podemos disfrutar de este juegazo como decia el compañero
A mi lo que me esta pasando estos días es que petan las partidas y nos devuelve a todos los jugadores al lobby. Me toca las narices porque me ha pasado (supongo que sera casualidad) casi al final de partida perdiendo bonificaciones y todo. Os pasa? Porque a mi me esta fallando mucho ultimamente entre estoy y lo de "out of memory"
25105 respuestas