[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

El truco de todo apoyo aéreo, es esperar a que disparen (sin llevar silenciador), o bien tu compañero lance UAV.

Ahí lanzas el Apoyo aéreo y a disfrutar.
serginhor escribió:El truco de todo apoyo aéreo, es esperar a que disparen (sin llevar silenciador), o bien tu compañero lance UAV.

Ahí lanzas el Apoyo aéreo y a disfrutar.


O eso o a la zona donde no están los de tu equipo, yo juego en dominio, si tenemos dos zonas, tiro el ataque en la base contraria o en la zona donde reaparecen ellos, asi es una jodida masacre, por ejemplo, en State, si no tenemos B, lo tiro por la zona de las escaleras blancas, asi cubre toda la zona central y la parte trasera de su base.

O en duelo por equipos por la zona donde no está tu equipo, que más o menos siempre está agrupado en la mitad de un mapa.
qwerty72 escribió:Hola, disculpad la pregunta de novato... cómo se cambia de clase cuando mueres? Lo pregunto por pillar el trabuco cuando el enemigo saca apoyo aéreo y no llevarlo encima siempre...

Saludos!


Le das a START y seleccionar clase.
mjmbcn escribió:
qwerty72 escribió:Hola, disculpad la pregunta de novato... cómo se cambia de clase cuando mueres? Lo pregunto por pillar el trabuco cuando el enemigo saca apoyo aéreo y no llevarlo encima siempre...

Saludos!


Le das a START y seleccionar clase.


Gracias!!
tulomalsteen escribió:nose pero le falta realismo en las muertes x ejemplo en call of duty como mucho tienes q dar dos balazos cn el francotirador para matar a alguien y en MAG nose pero tienes q dar 5 balazos cn el francotirador para matar a alguien ...... nose ...


En MAG se necesita una bala con el rifle de francotirador para eliminar al enemigo, en ocasiones 2 si se dan varias circunstancias como en este COD MW2

tulomalsteen escribió:y respecto a la calidad de los graficos estan muy pobres para ser un juego de ps3,,, y por lo demas esta muy bien y es mas no quito la maravillosa idea de poner cientos de jugadores online,,, ahi me quito el sombrero
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..

pd,,, imaginaos 276 jugadores online en call of duty ?...cn el ac130 seria una carnicería total [mad] [mad] [mad]


Si MW2 tuviera 256 jugadores sería graficamente igual o peor que MAG, de todas formas me gustaria saber en que te basas para decir que graficamente MAG es pobre dado que en PS3 no existe ningun juego del mismo genero para comparar (MMOFPS) y si lo haces con PC MAG es superior a la mayoría.
No Fate escribió:Buenas......

Gente, hoy por la tarde estaba yo tan a gusto en el Free for All haciendo una racha cojonuda 4\24 y de repente la Play se queda sin memoria! [flipa] ¬_¬

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] servidores dedicados y YA! ratataaaa


¿Como es eso de que la Play 3 se queda sin memoria?
Metal Kramer escribió:
No Fate escribió:Buenas......

Gente, hoy por la tarde estaba yo tan a gusto en el Free for All haciendo una racha cojonuda 4\24 y de repente la Play se queda sin memoria! [flipa] ¬_¬

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] servidores dedicados y YA! ratataaaa


¿Como es eso de que la Play 3 se queda sin memoria?

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo ese el mismo problema que tengo yo y no se de cojones es, ya lo comente en un anterior post, aunque solo me aparece cuando me da algun problema jugando a este juego, vamos lo tipico cuando se migra de host y se cae, en ningun otro me ha pasado.
tranquilos parche 1.10 y listo


la verdad q este mw2 y sus ''fallitos'' empiezan a cansar
Hola compañeros eolianos

Ya se que se ha hablado mucho de los fallos y errores de conexión, LAG, etc. A mi siempre me pasaba cuando jugaba con guiris pero este fin de semana me ha pasado con españoles, ¿es eso normal? se supone que todos tenemos más o menos el mismo retardo ¿no?

Las partidas fueron realmente infernales, era imposible matar al personal descargabas todo tu cargador de la SCAR o AUG y nada el tío ni se inmutaba, como eran españoles encima te aguantas y no te sales de la partida para no fastidiarles y cuando acaba se me ocurre preguntarles si a ellos les pasaba lo mismo que a mi, y los muy m... se ponen a faltarme al respeto, que si paquete que si no se que, lamentable el no saber ganar de la gente, automáticamente los puse en la lista negra y me salí claro.

Creo que debería haber un sistema de votación para poder expulsar de la partida a gente de esta calaña. Lamentable como ya he dicho..

Saludos
roberhoffmann escribió:Hola compañeros eolianos

Ya se que se ha hablado mucho de los fallos y errores de conexión, LAG, etc. A mi siempre me pasaba cuando jugaba con guiris pero este fin de semana me ha pasado con españoles, ¿es eso normal? se supone que todos tenemos más o menos el mismo retardo ¿no?

Las partidas fueron realmente infernales, era imposible matar al personal descargabas todo tu cargador de la SCAR o AUG y nada el tío ni se inmutaba, como eran españoles encima te aguantas y no te sales de la partida para no fastidiarles y cuando acaba se me ocurre preguntarles si a ellos les pasaba lo mismo que a mi, y los muy m... se ponen a faltarme al respeto, que si paquete que si no se que, lamentable el no saber ganar de la gente, automáticamente los puse en la lista negra y me salí claro.

Creo que debería haber un sistema de votación para poder expulsar de la partida a gente de esta calaña. Lamentable como ya he dicho..

Saludos


Tienes razon. Cuando jugaba en x360 al gears me encantaba poder expulsar a quien me apetecia, cuando yo era host, gente insultante, gente que no se movia, etc...
vannelite escribió:Tienes razon. Cuando jugaba en x360 al gears me encantaba poder expulsar a quien me apetecia, cuando yo era host, gente insultante, gente que no se movia, etc...


Lamentablemente eso se acabaría convirtiendo en un "te echo porque: no hablas inglés (esto me imagino que en 360 sobre todo xD)/matas mucho/me da la gana"
KuBy escribió:
vannelite escribió:Tienes razon. Cuando jugaba en x360 al gears me encantaba poder expulsar a quien me apetecia, cuando yo era host, gente insultante, gente que no se movia, etc...


Lamentablemente eso se acabaría convirtiendo en un "te echo porque: no hablas inglés (esto me imagino que en 360 sobre todo xD)/matas mucho/me da la gana"


o como en el socom,,,, que como juegues solo, hay mucha probabilidad de que te echen de la partida sin saber por qué..... Con que se junte un grupo al que no le guste tu nombre,,, hables otro idioma... te echan y se quedan tan agusto..

tu imaginate en el mw2,,,, se votaria a todos los camperos,, a todos los corredores con cuchilllo tactico,,,, a todos los que llevan lanzagranadas..... vamos, que nos quedamos sin juego...

si lo que realmente molesta es la gente que entra insultando, gritando... para eso ya tenemos la opcion de silenciar..
A mi tambien me ha pasado lo de off memory alguien sabe a que se debe. Porque me queda suficiente memoria en la playç
rinceluis escribió:Buenas gentecilla!

una pregunta, estoy por pillarme este juego o el MAG, que es el supermultijugador ese que anunciaban.

Me podríais dar los pros y los contras? seria para jugar online (obviamente), por eso, si habeis jugado a los dos agradecería vuestras opiniones


Yo te diria que no te lo pillaras , parece de lego , las armas son casi todas iguales no se nota casi de un arma a otra , y graficamente es igual que hayan 256 es inferior , y la no me da la sensacion de solidez al disparar parece que sea una pistola de agua
KuBy escribió:
vannelite escribió:Tienes razon. Cuando jugaba en x360 al gears me encantaba poder expulsar a quien me apetecia, cuando yo era host, gente insultante, gente que no se movia, etc...


Lamentablemente eso se acabaría convirtiendo en un "te echo porque: no hablas inglés (esto me imagino que en 360 sobre todo xD)/matas mucho/me da la gana"


ami me exaban por que o matava mucho o por k no llevaba micro,eso me ponia de los nervios
DeaDeYe escribió:
rinceluis escribió:Buenas gentecilla!

una pregunta, estoy por pillarme este juego o el MAG, que es el supermultijugador ese que anunciaban.

Me podríais dar los pros y los contras? seria para jugar online (obviamente), por eso, si habeis jugado a los dos agradecería vuestras opiniones


Yo te diria que no te lo pillaras , parece de lego , las armas son casi todas iguales no se nota casi de un arma a otra , y graficamente es igual que hayan 256 es inferior , y la no me da la sensacion de solidez al disparar parece que sea una pistola de agua


El MAG tiene demo descargable, échale un ojo por ti mismo...
Hombre, en una publica lo entiendo, pero en privadas no entiendo por que el host no puede echar a quien quiera mientras se está jugando, anda que no jode tener que terminar la partida para echar a alguien y que se vuelva a unir.
Joc_31 escribió:A mi tambien me ha pasado lo de off memory alguien sabe a que se debe. Porque me queda suficiente memoria en la playç


No es Off memory pero si "out of Memory" ayer me volvio a pasar otra vez.... cawento

K-82 escribió:tranquilos parche 1.10 y listo


la verdad q este mw2 y sus ''fallitos'' empiezan a cansar


y para cuando?

La verdad es que ya cansa, estan peores que los de sony con los Firm.... [toctoc]
tulomalsteen está baneado por "troll"
khaosjimena escribió:
tulomalsteen escribió:nose pero le falta realismo en las muertes x ejemplo en call of duty como mucho tienes q dar dos balazos cn el francotirador para matar a alguien y en MAG nose pero tienes q dar 5 balazos cn el francotirador para matar a alguien ...... nose ...


En MAG se necesita una bala con el rifle de francotirador para eliminar al enemigo, en ocasiones 2 si se dan varias circunstancias como en este COD MW2

tulomalsteen escribió:y respecto a la calidad de los graficos estan muy pobres para ser un juego de ps3,,, y por lo demas esta muy bien y es mas no quito la maravillosa idea de poner cientos de jugadores online,,, ahi me quito el sombrero
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..

pd,,, imaginaos 276 jugadores online en call of duty ?...cn el ac130 seria una carnicería total [mad] [mad] [mad]


Si MW2 tuviera 256 jugadores sería graficamente igual o peor que MAG, de todas formas me gustaria saber en que te basas para decir que graficamente MAG es pobre dado que en PS3 no existe ningun juego del mismo genero para comparar (MMOFPS) y si lo haces con PC MAG es superior a la mayoría.
















Neng explicate bien .... te refieres talvez a q hoy en dia solo hay juegos a 30 FPS en ese genero?.... o 60 FPS ?..... creo yo q call of duty mw2 va a 60 FPS y MAG a 30 FPS y si no me equivoco es una gran diferencia de calidad grafica es mas solo hay q tener 2 tvs y mirar MW2 texturas mas finas y mas reales y MAG sin ofender pero parecen dibujos animados de ps2 ,,,, ante esto puede q esste equivoco y sea mas porq mi tv sea de 1080 pixels hd pero tampoco seria eso no?
Yo cada vez me estoy hartando más. Hoy mismo le pego tres tiros a uno (a bocajarro) con la Spas y Fuerza vulnerante, y no muere. Luego llega uno y me mata de un tiro con la WA sin Fuerza Vulnerante, ¿y yo necesito dos o incluso tres tiros de la Intervención con FV? Joder, si cuando te toca en una partida en la que las cosas son lógicas se está de puta madre, pero que enganche una racha de estas da un asco increíble.
tulomalsteen escribió:
khaosjimena escribió:
tulomalsteen escribió:nose pero le falta realismo en las muertes x ejemplo en call of duty como mucho tienes q dar dos balazos cn el francotirador para matar a alguien y en MAG nose pero tienes q dar 5 balazos cn el francotirador para matar a alguien ...... nose ...


En MAG se necesita una bala con el rifle de francotirador para eliminar al enemigo, en ocasiones 2 si se dan varias circunstancias como en este COD MW2

tulomalsteen escribió:y respecto a la calidad de los graficos estan muy pobres para ser un juego de ps3,,, y por lo demas esta muy bien y es mas no quito la maravillosa idea de poner cientos de jugadores online,,, ahi me quito el sombrero
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..

pd,,, imaginaos 276 jugadores online en call of duty ?...cn el ac130 seria una carnicería total [mad] [mad] [mad]


Si MW2 tuviera 256 jugadores sería graficamente igual o peor que MAG, de todas formas me gustaria saber en que te basas para decir que graficamente MAG es pobre dado que en PS3 no existe ningun juego del mismo genero para comparar (MMOFPS) y si lo haces con PC MAG es superior a la mayoría.
















Neng explicate bien .... te refieres talvez a q hoy en dia solo hay juegos a 30 FPS en ese genero?.... o 60 FPS ?..... creo yo q call of duty mw2 va a 60 FPS y MAG a 30 FPS y si no me equivoco es una gran diferencia de calidad grafica es mas solo hay q tener 2 tvs y mirar MW2 texturas mas finas y mas reales y MAG sin ofender pero parecen dibujos animados de ps2 ,,,, ante esto puede q esste equivoco y sea mas porq mi tv sea de 1080 pixels hd pero tampoco seria eso no?

te aseguro k si mw2 tubiera los mapas extensos con tanta gente a la vez en pantalla tendria k ir a 30 fps por cojones es lo k tiene los juegos con gente masiiva k tienes k sacrificar graficos para k vaya fluido con tanta gente
1voto a favor de mw3 con partidas de almenos 60 jugadores y servidores dedicados ,,,, donde hay q recoger firmas?
COLO- está baneado por ""
tulomalsteen escribió:
khaosjimena escribió:
tulomalsteen escribió:nose pero le falta realismo en las muertes x ejemplo en call of duty como mucho tienes q dar dos balazos cn el francotirador para matar a alguien y en MAG nose pero tienes q dar 5 balazos cn el francotirador para matar a alguien ...... nose ...


En MAG se necesita una bala con el rifle de francotirador para eliminar al enemigo, en ocasiones 2 si se dan varias circunstancias como en este COD MW2

tulomalsteen escribió:y respecto a la calidad de los graficos estan muy pobres para ser un juego de ps3,,, y por lo demas esta muy bien y es mas no quito la maravillosa idea de poner cientos de jugadores online,,, ahi me quito el sombrero
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..

pd,,, imaginaos 276 jugadores online en call of duty ?...cn el ac130 seria una carnicería total [mad] [mad] [mad]


Si MW2 tuviera 256 jugadores sería graficamente igual o peor que MAG, de todas formas me gustaria saber en que te basas para decir que graficamente MAG es pobre dado que en PS3 no existe ningun juego del mismo genero para comparar (MMOFPS) y si lo haces con PC MAG es superior a la mayoría.
















Neng explicate bien .... te refieres talvez a q hoy en dia solo hay juegos a 30 FPS en ese genero?.... o 60 FPS ?..... creo yo q call of duty mw2 va a 60 FPS y MAG a 30 FPS y si no me equivoco es una gran diferencia de calidad grafica es mas solo hay q tener 2 tvs y mirar MW2 texturas mas finas y mas reales y MAG sin ofender pero parecen dibujos animados de ps2 ,,,, ante esto puede q esste equivoco y sea mas porq mi tv sea de 1080 pixels hd pero tampoco seria eso no?


tu juegas a mag?
Ya conocemos a khaosjimena. Odia el COD y adora MAG.
miren este video que curioso comparan todas las mirillas.ami como mejor me va es sin ninguna [360º] un salu2

http://www.youtube.com/watch?v=w8KTK9xuHfc&feature=related
aun hay gente jugando a este modern bugfare 2?? yo desde q no juego me siento más relajado y tranquilo despues de ver tanto cheat suelto

lo recomienda el sr miyagi
no es comparable a esos enlaces de curiosidades no tengo imagenes pero alguna vez he conseguido un tiro en la cabeza....(con un misil rpg).....y al reaparecer un dia en wastedland...(y mira que es grande el escenario)...me derribo una caja de municion creo que amiga...usea demi equipo.


saludos
DeaDeYe escribió:Yo te diria que no te lo pillaras , parece de lego , las armas son casi todas iguales no se nota casi de un arma a otra , y graficamente es igual que hayan 256 es inferior , y la no me da la sensacion de solidez al disparar parece que sea una pistola de agua

Me parece a mí que no eres consciente de lo que dices.

Para que 256 personas puedan jugar en línea simultáneamente, se debe mantener una velocidad en el tráfico de datos bastante estable y razonable.

Por eso en todos los juegos con multijugador, se reduce la calidad y el detallado de los escenarios en línea y así poder ofrecer una buena experiencia de juego.

Sí MAG no usara servidores dedicados sería completa y totalmente inconcebible.

En COD 4, COD WAW y MW2 se notan las diferencias entre el juego en línea y el modo historia y eso que sólo se permiten partidas de hasta 18 jugadores; siguiendo ésa norma es completamente comprensible que MAG tenga unos escenarios un poquito menos detallados que los demás juegos, por que son 256 jugadores en lugar de 18.
N_Raist escribió:Yo cada vez me estoy hartando más. Hoy mismo le pego tres tiros a uno (a bocajarro) con la Spas y Fuerza vulnerante, y no muere. Luego llega uno y me mata de un tiro con la WA sin Fuerza Vulnerante, ¿y yo necesito dos o incluso tres tiros de la Intervención con FV? Joder, si cuando te toca en una partida en la que las cosas son lógicas se está de puta madre, pero que enganche una racha de estas da un asco increíble.


Yo voy con el Barret, fuerza vulnerante y balas de camisa reforzada (lo tengo en ingles, no se si es así exactamente) y el 95% de las veces, mato de un sólo disparo. Creo que el 5% restante es cuando el que sea lleva last stand (lo de que te matan pero te quedas en el suelo y te tienen que rematar). Siempre hay días que sales amargado, nos pasa a todos.
Por fin el Todos Profesionales! XD
K-82 escribió:aun hay gente jugando a este modern bugfare 2?? yo desde q no juego me siento más relajado y tranquilo despues de ver tanto cheat suelto

lo recomienda el sr miyagi


Ahora mismo casi medio millon de estresados. Yo para relajarme prefiero el sexo, y para soltar tension el cod. [poraki] [poraki] [poraki]
K-82 escribió:aun hay gente jugando a este modern bugfare 2?? yo desde q no juego me siento más relajado y tranquilo despues de ver tanto cheat suelto

lo recomienda el sr miyagi
a lo mejor lo que te estresa es que te den cera en el online [poraki]
eibar10 escribió:
K-82 escribió:aun hay gente jugando a este modern bugfare 2?? yo desde q no juego me siento más relajado y tranquilo despues de ver tanto cheat suelto

lo recomienda el sr miyagi


Ahora mismo casi medio millon de estresados. Yo para relajarme prefiero el sexo, y para soltar tension el cod. [poraki] [poraki] [poraki]



AYER EN EL COD WAW solo habia 7589 almas.....lo que nose como esta el cod4 pq no me paso hace tiempo,pero el MW2 esta petandolo....

saludos
bomber360 escribió:
eibar10 escribió:
K-82 escribió:aun hay gente jugando a este modern bugfare 2?? yo desde q no juego me siento más relajado y tranquilo despues de ver tanto cheat suelto

lo recomienda el sr miyagi


Ahora mismo casi medio millon de estresados. Yo para relajarme prefiero el sexo, y para soltar tension el cod. [poraki] [poraki] [poraki]



AYER EN EL COD WAW solo habia 7589 almas.....lo que nose como esta el cod4 pq no me paso hace tiempo,pero el MW2 esta petandolo....

saludos


No jodas!..........

El proximo CODMW3 o sera la disilucion total o perfeccion total.... :-| agamos apuestas! [sati]
El proximo COD que haga treyarch (los del wow) va a ser una pasada, seguro.

En cambio los de infinity, a mi manera de ver la han cagado del cod4 a este, asi que no creo que mucho mejoren, van a peor.

El futuro de la saga lo veo mas de la mano de treyarch.

Infinity hace tiempo que quierecambiar el nombre a sus juegos y que no lleven el distintivo cod.

Que se vayan a la ... despues de ver la cagada que han logrado con este MW2.
wenas soi villooo1 en el mw 2 [ps3] e leido mucho d elo k escribis y ahora e decidido registrarme ,, bueno esta bien el juego yo estoy enganchao , tengo en el 2 prestigio nivel 55 lelvo 5 dias jugados ,, y una cosa me moleste 3 dias en sacarme el peso ligero 250 millas despues em di cuenta de que corria lo mismo sin eso k con eso ,, no lo recomiendo a nadie ,,aunque asy yo soi de los que van a cuchillo casi siempre ,, bueno si alguien queire unirse a mi clam que me agrege a : villooo1 somos 5 amigos el la insignia es ZAS* ,, SUELO TENER UNA RACHA DE ENTRE 18-30 MUERTES os espero agregarme el k kiera os espero tengo micro hay ablamos ,, y un saludo a todos
vannelite escribió:El proximo COD que haga treyarch (los del wow) va a ser una pasada, seguro.

En cambio los de infinity, a mi manera de ver la han cagado del cod4 a este, asi que no creo que mucho mejoren, van a peor.

El futuro de la saga lo veo mas de la mano de treyarch.

Infinity hace tiempo que quierecambiar el nombre a sus juegos y que no lleven el distintivo cod.

Que se vayan a la ... despues de ver la cagada que han logrado con este MW2.


Perdona, cagada a tu parecer, a muchisima gente nos gusta, vale ya de globalizar opiniones, segundo si el destino de la saga esta en treyarch con sus juegos copia barata de todo lo que hace infinity, que dios nos coja confesaos
COLO- está baneado por ""
hoy me acabo de enterar lo que estaba haciendo mi hijo en el foro de.SIN & PUNISHMENT. pido disculpas de mi parte a tulomalsteen y al CLAN. al otro aldo .net tambien pido disculpas por las molestias causadas apartir de hoy sera borrado mi hijo de dicha cuenta para no causar mas molestias atentamente su padre .gracias a todos y perdonen las molestias causadas
roydog escribió:
K-82 escribió:aun hay gente jugando a este modern bugfare 2?? yo desde q no juego me siento más relajado y tranquilo despues de ver tanto cheat suelto

lo recomienda el sr miyagi
a lo mejor lo que te estresa es que te den cera en el online [poraki]


Eso lo dudo tio
K-82 escribió:
roydog escribió:
K-82 escribió:aun hay gente jugando a este modern bugfare 2?? yo desde q no juego me siento más relajado y tranquilo despues de ver tanto cheat suelto

lo recomienda el sr miyagi
a lo mejor lo que te estresa es que te den cera en el online [poraki]


Eso lo dudo tio


pues yo deje el online precisamente por eso,porque a pesar de tener nivel 29 me daban cera por todos lados,no acababa de habituarme
hola de nuevo ,, bueno si kereis darme la bienbenida adelante,,solo kiero k me digais como haceder a este foro paso a paso por que he llegado por ctrl + c pero desde la pagina de inicio no se llegar alguien puede ayudarme
quote]a lo mejor lo que te estresa es que te den cera en el online [poraki][/quote]

Eso lo dudo tio[/quote]

pues yo deje el online precisamente por eso,porque a pesar de tener nivel 29 me daban cera por todos lados,no acababa de habituarme[/quote]


Yo es más lo deje por lo de los paquetes y los usain bolt tambien me tocaron la p... corriendo tu les disparas y encima te acuchillan ,venga hombre, y despues el tipico escopetero con las rangers tambien me quemo bastante

yo soy nivel 35 prestigio 5 ,y me he propuesto llegar al último por mis webs pero ahora no es el momento teniendo tantos juegos nuevos como salen y para enfadarme pues juego a otra cosa
Evil_Ken escribió:
vannelite escribió:El proximo COD que haga treyarch (los del wow) va a ser una pasada, seguro.

En cambio los de infinity, a mi manera de ver la han cagado del cod4 a este, asi que no creo que mucho mejoren, van a peor.

El futuro de la saga lo veo mas de la mano de treyarch.

Infinity hace tiempo que quierecambiar el nombre a sus juegos y que no lleven el distintivo cod.

Que se vayan a la ... despues de ver la cagada que han logrado con este MW2.


Perdona, cagada a tu parecer, a muchisima gente nos gusta, vale ya de globalizar opiniones, segundo si el destino de la saga esta en treyarch con sus juegos copia barata de todo lo que hace infinity, que dios nos coja confesaos


Hay veces que las copias consiguen mejorar al original cuando se añaden en este caso, mejoras de calidad. Todo lo contrario que han hecho con este mw2, modos de juego nuevos, armamento renovado y nuevo sistema de puntuacion pero se les olvida hacer mapas de calidad como los que habia en el cod4, problemas de conexion para mucha gente, poca solidez en general y muchos fallos.

Y a todo eso le sumamos que no han mejorado nada graficamente o si lo han hecho, apenas se aprecia.

Me quedo con el waw de treyarch que aunque copia el sistema de infinity, han hecho muy buenos graficos e increible ambientacion.

Cuando Activision permite que ambas compañias se ocupen de la saga por algo es.

Que conste que yo tambien juego a mw2 pero vamos. Si me dan a elegir y nunca hubiese jugado ningun cod, elegiria el Cod4 o el Wow antes que este.

Un saludo.
Saludos Eolianos!!
Aqui os dejo mi Psn Para que me agregueis me quedan 3 misiones de las operaciones especiales que terminar por si alguien se apunta a completarlas y ayudarme.

PSN O-Ren_Ishii_80 ;)
Cada vez me apetece menos jugar online a este juego, ya no es cosa de camperos, es un tema de lanzagranadas. No sé que ha pasado desde hace un tiempo que muchos no lo dejan por nada y las partidas se convierten en todo explosiones, alguna vez vale, pero no la mayoría de partidas no puede ser. Me da por poner duelo por equipos y extremo y aún así hay alguno con el lanzagranadas (¡pero si hay fuego amigo y te puedes cargar a los de tu equipo!, no lo entiendo la verdad). Por no hablar de que en extremo hay muchos españoles con headset y la mayoría no paran de decir "joder camperos, puto campero, campero, puto campero, campero, un campero, campero...... TODOS sabemos que hay camperos, pero no hace falta repetirlo 87 veces en cada partida. Si tanto molestan al reaparecer se va por detrás y se mata, ya se les quitarán las ganas de camperismo después de palmarla varias veces seguidas.

A ver si sale ya el Bad Company 2 para variar un poco.
Dauragon85 escribió:Cada vez me apetece menos jugar online a este juego, ya no es cosa de camperos, es un tema de lanzagranadas. No sé que ha pasado desde hace un tiempo que muchos no lo dejan por nada y las partidas se convierten en todo explosiones, alguna vez vale, pero no la mayoría de partidas no puede ser. Me da por poner duelo por equipos y extremo y aún así hay alguno con el lanzagranadas (¡pero si hay fuego amigo y te puedes cargar a los de tu equipo!, no lo entiendo la verdad). Por no hablar de que en extremo hay muchos españoles con headset y la mayoría no paran de decir "joder camperos, puto campero, campero, puto campero, campero, un campero, campero...... TODOS sabemos que hay camperos, pero no hace falta repetirlo 87 veces en cada partida. Si tanto molestan al reaparecer se va por detrás y se mata, ya se les quitarán las ganas de camperismo después de palmarla varias veces seguidas.

A ver si sale ya el Bad Company 2 para variar un poco.


Eeeeee...silenciar? Y en cuanto a lo del lanzagranadas, si es que ya os quejais por todo macho, no se puede ir con maraton/peso ligero/comando y tactico por que eres una loca del cuchillo, si te quedas un poco apartado con tu Intervencion ya eres un fucking campero, si vas con el lanzapiñas, que vaya asco de gente... Que alguién me diga como jugar sin molestar a nadie... A no seeeeeeeer, que os quejeis porque siempre os matan y lo que os da coraje es morir. También leí por aquí a gente quejándose por las duales, vamos a ver macho, el que vaya con las duales para matarte tiene que estar delante de tus narices, dime tu a mí que hace un tipo con duales a media distancia y yo con ACR... Pues cae fijo. Cosa distinta es el tema de las conexiones, eso si es normal que la gente se moleste, que vaya yo con ACR y te pegue un rafagón de medio cargador y ahora vas tú con tu UMP45 o la que sea, dos tiros y muerto. Y ahora ves la repetición y te das cuenta de que ni si quiera llegaste a dispararle. Eso si es como para quejarse. Pero quejarse por las posibilidades que da el juego? "Es que me matan siempre por que van como locas con el tactico", "Es que me matan siempre porque van con duales" "Es que me mata siempre el mismo tío en la misma esquina 3 veces seguidas"...

El caso es llorar por todo...

Salu2
Respecto a lo de las quejas en el COD4 no habia quejas excepto lo de los lanzagranadas. Pregunto: no seran que la han cagao con el MW2?

Yo ya paso del juego las ultimas veces que he jugao que si 50.000 paquetes de ayuda con miles de harrier,pave low y demas, o escopetas que te matan a 10 km.

Gracias por cargarte una de las mejores sagas de guerra Activision/Infinity.
Yo lo encuentro divertido, con todos sus glitches (no son cheats), matar corredores, camperos, que si paqueteadores. Si insultan, los silencio, si no seria monotono si se te da bien, de esta forma es variado. Hay dias que soy la leche y otras me dan por todos lados. El juego perfecto nunca existira, siempre sacaremos defecto algo y siempre habra un listo que saque un glitche o un truco. Cada uno juega como quiere el campero es feliz campeando y yo matandolos. Animo que seguro que meten los mapas del COD4.
wifilino escribió:Eeeeee...silenciar? Y en cuanto a lo del lanzagranadas, si es que ya os quejais por todo macho, no se puede ir con maraton/peso ligero/comando y tactico por que eres una loca del cuchillo, si te quedas un poco apartado con tu Intervencion ya eres un fucking campero, si vas con el lanzapiñas, que vaya asco de gente... Que alguién me diga como jugar sin molestar a nadie... A no seeeeeeeer, que os quejeis porque siempre os matan y lo que os da coraje es morir. También leí por aquí a gente quejándose por las duales, vamos a ver macho, el que vaya con las duales para matarte tiene que estar delante de tus narices, dime tu a mí que hace un tipo con duales a media distancia y yo con ACR... Pues cae fijo. Cosa distinta es el tema de las conexiones, eso si es normal que la gente se moleste, que vaya yo con ACR y te pegue un rafagón de medio cargador y ahora vas tú con tu UMP45 o la que sea, dos tiros y muerto. Y ahora ves la repetición y te das cuenta de que ni si quiera llegaste a dispararle. Eso si es como para quejarse. Pero quejarse por las posibilidades que da el juego? "Es que me matan siempre por que van como locas con el tactico", "Es que me matan siempre porque van con duales" "Es que me mata siempre el mismo tío en la misma esquina 3 veces seguidas"...

El caso es llorar por todo...

Salu2


Llevamos como 3 meses posteando el mismo post con pequeñas variaciones sobre el tema. A favor o en contra, pero exactamente el mismo, una y otra vez.

Aquí hay dos grupos, los que se quejan, y los que se quejan de los que se quejan.

Os guste o no, lo único cierto es que este juego ha conseguido que no se pueda hablar de otra cosa. Ya a casi nadie le apetece contar sus peripecias como hacíamos en noviembre (mirad mi historial de mensajes en este hilo antes de acusarme de nada) y eso es un hecho. Es lo único que de verdad caracteriza a este juego.
25105 respuestas