[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo tengo un reto, prestigio 5 solo sniping.

Nacho, pregúntale a Gabcachus cómo se ha quedado al hacerle 3 360º... buff cuando me llege el dazzle pinnacle
eibar10 escribió:Y sin embargo matar en Ultima Batalla es de los mayores gustazos del juego. Piensas: Tu me jodes a mi pero yo te llevo conmigo....
Y si te da tiempo a matar a mas de uno ya es ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
toda venganza es un gustazo [fumando]
Alexis-CS escribió:

Una cosa mas... los que usais clairmons os habeis dado cuenta que contra algunos lagers explotan a los 10 segundos (y no exagero)... hoy he salido corriendo detras de uno.. le disparo 4 escopetazos y sigue corriendo... y cuando me voy a salir por esa puerta me explota a mi... jajaja... (10segundos)


la ventaja desmulador cuando la tienes en pro pasas por encima de las clairmon y no te hacen nada y explotan al rato igual fue por eso un salu2 [pos eso]
Hola buenas...Se me acaboo el chollo y mi tio me ha pedido que le devuelva el juego que es suyo, ejeje. Podriais decirme un sitio baratito donde pillarlo que sea PAL España? Los que lo teneis en PAL/UK, que tal? Ya se que son cuatro cosas las que vienen en ingles pero es que ya estoy acostumbrado y nose si me gustara el cambio..TY
una noticia un tanto desfasada pero curiosa, habra que irnos con mucho cuidadin si no nos queremos quedar si meterla en caliente! jajajaja

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b1548b46f289&pic=GEN#

mi parienta ha empezado por apuntarse a este grupo de facebokake:

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=nf&gid=53123171726

jajajaja

haver si con este grupo cuando estemos hechando unas partis enves de dar el coñazo se organizen entre ellas quedadas de ocio y nos dejen con el ratatatatata! ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
No Fate escribió:
rusoloco escribió:joder os kejais tanto de la conexion y de todas esas cosas como los chetos y tal , y yo tengo ademas q soportar jugar con una puta tele de tubo, q no veo de lejos a los enemigos y aun asi mato , muxas veces mato por intuicion digo esta cosa debe ser uno y pum justo jajajaja
a veces tb disparo a barriles pensando q son enemigos y mis colegas me dicen pero k aces tio xDDDD

teneis q probarlo le da mas emocion al MW2 :)


Hahahaha tambien me he reido con tu comentario! :Ð yo tambien estube con la PS3 conectada en tele de "culo" mas de un año con el COD4 y la verdad [buaaj] cuando compre mi Samsun LE46A956 no tengo ni palabras para describir la sensacion que tube la primera vez que jugue en LED TV FULL HD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PUFSSS!!! [tadoramo] [tadoramo] te tienes que pillar una LCD decente macho! y ya me diras!..... jejejeje

Abraço!......



pues tio ahora estoy mirando pantallas , lo malo q toy sin pasta aver si amarro una baratilla aunq sea de 19 pulagdas, si sabes algo me mandas un mp ;) acabo de ver tu pantalla y tiene una pinta de carilla jajajaja
bueno creo q me voy a meter pal MW2 q toca relajar de clases q yego aora a casa voy a ver si intuyo por donde me vienen los tiros xDDDDD
rauldinho escribió:
Alexis-CS escribió:

Una cosa mas... los que usais clairmons os habeis dado cuenta que contra algunos lagers explotan a los 10 segundos (y no exagero)... hoy he salido corriendo detras de uno.. le disparo 4 escopetazos y sigue corriendo... y cuando me voy a salir por esa puerta me explota a mi... jajaja... (10segundos)


la ventaja desmulador cuando la tienes en pro pasas por encima de las clairmon y no te hacen nada y explotan al rato igual fue por eso un salu2 [pos eso]


No no, el amigo Alexis-CS tiene razón. Yo me considero un maestro en el uso de las claymore y mataba a un montón de peña en cada partida (duelo por equipos) pero desde hace ya un tiempo las minas no explotan como deberían, la gente pasa ANDANDO y SIN DESMODULADOR y no explotan hasta pasados unos segundos o explotan pero no dañan. Comprobado personalmente por mi en cámaras de muerte que ves como pasa el tío, rebasa la mina y al cabo del rato se escucha el "click" y la explosión.
SaiMoN escribió:
rauldinho escribió:
Alexis-CS escribió:

Una cosa mas... los que usais clairmons os habeis dado cuenta que contra algunos lagers explotan a los 10 segundos (y no exagero)... hoy he salido corriendo detras de uno.. le disparo 4 escopetazos y sigue corriendo... y cuando me voy a salir por esa puerta me explota a mi... jajaja... (10segundos)


la ventaja desmulador cuando la tienes en pro pasas por encima de las clairmon y no te hacen nada y explotan al rato igual fue por eso un salu2 [pos eso]


No no, el amigo Alexis-CS tiene razón. Yo me considero un maestro en el uso de las claymore y mataba a un montón de peña en cada partida (duelo por equipos) pero desde hace ya un tiempo las minas no explotan como deberían, la gente pasa ANDANDO y SIN DESMODULADOR y no explotan hasta pasados unos segundos o explotan pero no dañan. Comprobado personalmente por mi en cámaras de muerte que ves como pasa el tío, rebasa la mina y al cabo del rato se escucha el "click" y la explosión.


no digo lo contrario solo decía que igual era eso un salu2
Yo con maratón y peso ligero, según como esté la claymore la paso por encima
ravero escribió:una noticia un tanto desfasada pero curiosa, habra que irnos con mucho cuidadin si no nos queremos quedar si meterla en caliente! jajajaja

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b1548b46f289&pic=GEN#

mi parienta ha empezado por apuntarse a este grupo de facebokake:

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=nf&gid=53123171726

jajajaja

haver si con este grupo cuando estemos hechando unas partis enves de dar el coñazo se organizen entre ellas quedadas de ocio y nos dejen con el ratatatatata! ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]



Jejeje tambien existe este grupo en face

http://www.facebook.com/?ref=home#!/gro ... 9314976168
dardomix escribió:Bueno alguien para jugar en cooperativo a operaciones especiales?

Que me agregue quien quiera jugar [sonrisa] dardomix


Me cito a ver si alguien juega xDD
Acabo de descubrir el TAR-21. Ni siquiera lo había probado en el modo historia. Gracias prestigio por poder probar armas nuevas.

TAR 21 + SPAS 12 = RAPE.
Chic@s, agregadme: SuKiFrEe

Hoy cuando llegue del curro me pongo a jugar, allá sobre las 20:30h (para online, op. especiales o lo que sea) y hasta que no se haga de día no paro, que tengo un mono tremendo, entre tanta clase y trabajo no he podido jugar durante dos semanas! y ahora toca machacar a la peña XD.
Un saludo!
¿si te consigues todos los desafios de los fusiles de asalto que te dan?
Que puta vergüenza de juego

Que se supone que ha arreglado el parche??? NADA DE NADA

Estoy hasta los huevos de ver mil helicopteros y aviones. Lo del paquete lo siguen haciendo.
rusoloco escribió:joder os kejais tanto de la conexion y de todas esas cosas como los chetos y tal , y yo tengo ademas q soportar jugar con una puta tele de tubo, q no veo de lejos a los enemigos y aun asi mato , muxas veces mato por intuicion digo esta cosa debe ser uno y pum justo jajajaja
a veces tb disparo a barriles pensando q son enemigos y mis colegas me dicen pero k aces tio xDDDD

teneis q probarlo le da mas emocion al MW2 :)


+1

en wasteland o state tienes que ir SI o SI con la termica, o no ves NADA...
a ver si se rompe ya la puta tele de tubo del salon... que la parienta dice que mientras funcione no hay FULLHD que valga... [buuuaaaa]
















¿Algún consejo para joder una tele de tubo? [angelito]
Cobain escribió:Que puta vergüenza de juego

Que se supone que ha arreglado el parche??? NADA DE NADA

Estoy hasta los huevos de ver mil helicopteros y aviones. Lo del paquete lo siguen haciendo.


Que es eso del paquete???
DeEinde escribió:
Cobain escribió:Que puta vergüenza de juego

Que se supone que ha arreglado el parche??? NADA DE NADA

Estoy hasta los huevos de ver mil helicopteros y aviones. Lo del paquete lo siguen haciendo.


Que es eso del paquete???


Pues mira es 1 truco que hacen los subnormales para tener paquetes de ayuda ilimitados, asi que imaginate

Me he salido de 3 partidas seguidas por lo mismo
UPz escribió:
rusoloco escribió:joder os kejais tanto de la conexion y de todas esas cosas como los chetos y tal , y yo tengo ademas q soportar jugar con una puta tele de tubo, q no veo de lejos a los enemigos y aun asi mato , muxas veces mato por intuicion digo esta cosa debe ser uno y pum justo jajajaja
a veces tb disparo a barriles pensando q son enemigos y mis colegas me dicen pero k aces tio xDDDD

teneis q probarlo le da mas emocion al MW2 :)


+1

en wasteland o state tienes que ir SI o SI con la termica, o no ves NADA...
a ver si se rompe ya la puta tele de tubo del salon... que la parienta dice que mientras funcione no hay FULLHD que valga... [buuuaaaa]
















¿Algún consejo para joder una tele de tubo? [angelito]


si. ponle imanes por todos lados. la jodes de fijo.
MestasDeejay escribió:
UPz escribió:
rusoloco escribió:joder os kejais tanto de la conexion y de todas esas cosas como los chetos y tal , y yo tengo ademas q soportar jugar con una puta tele de tubo, q no veo de lejos a los enemigos y aun asi mato , muxas veces mato por intuicion digo esta cosa debe ser uno y pum justo jajajaja
a veces tb disparo a barriles pensando q son enemigos y mis colegas me dicen pero k aces tio xDDDD

teneis q probarlo le da mas emocion al MW2 :)


+1

en wasteland o state tienes que ir SI o SI con la termica, o no ves NADA...
a ver si se rompe ya la puta tele de tubo del salon... que la parienta dice que mientras funcione no hay FULLHD que valga... [buuuaaaa]
















¿Algún consejo para joder una tele de tubo? [angelito]


si. ponle imanes por todos lados. la jodes de fijo.


Jajajaja es lo que yo iba a decir tambien XD

Hay unas tiras de imanes parece de cartulina negra asi de delgadas, le pones unas tiras por los lados y por arriba y le dice: mi amor se jodio la tele! enga mañana te ayudo en la cocina y a seguir vamos comprar una HD... :Ð jejejee...

Abraço.....
A mi desde la actualizacion no he pillado partidas con paquetes raros,lo q si me encontre ayer es a un pelele haciendo la 12-13 con la nuclear y yo bobo de mi voy ha hacer de justiciero(se llegaba por las 20 muertes ya)solo habia una oportunidad, llego lanzando lanzapiñas y le hiero,no le mato,cargo disparo ya delante del compinche de mi equipo que se dejaba matar pensando que estaban juntossszass en toda la boca!el muerdealmohadas estaba solo,y el solpanucas detras de un coche,mas lejos y le disparaba a la cabeza con silenciador,me mato el tio desde detras del coche mientras yo me preguntaba donde estaba....frustante mi primera vez como justiciero,en los videos siempre que les revienta estan juntos y voy yo todo confiado que no fallo y toma....aunque despues de todo esto, la cosa tiene final feliz y es que es toro todo hasta el rabo,yo era el anfitrion...sin "querer" resetee el router antes que lanzara la nuclear....me dio una pena ma´grandeee..... [poraki]

PD:al resetear o apagar el router la partida se cae directamente,sin permitir cambio de host,si hubiese abandonado si q habria cambio de host....pero como fui un reseteo "fortuito"..pos eso [carcajad]
Yo convencí a unos para ayudarles a sacar la nuclear, y cuando llevaba 20... BOOM! Lo tengo grabado en el móvil [carcajad]
N_Raist escribió:Yo convencí a unos para ayudarles a sacar la nuclear, y cuando llevaba 20... BOOM! Lo tengo grabado en el móvil [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que retorcido...... [plas] [plas]
N_Raist escribió:Yo convencí a unos para ayudarles a sacar la nuclear, y cuando llevaba 20... BOOM! Lo tengo grabado en el móvil [carcajad]


Jejejejeje subelo a youtube! [fumeta]
No Fate escribió:
N_Raist escribió:Yo convencí a unos para ayudarles a sacar la nuclear, y cuando llevaba 20... BOOM! Lo tengo grabado en el móvil [carcajad]


Jejejejeje subelo a youtube! [fumeta]


jaja +1 xD
No sé, la calidad es muy mala, aunque igual lo subo. Quiero hacer algunos montajes, porque en cada partida me salen un par de cosas guapas, pero no estoy por gastarme un mínimo de 20 euros en una Easycap ahora.
SaiMoN escribió:
rauldinho escribió:
Alexis-CS escribió:

Una cosa mas... los que usais clairmons os habeis dado cuenta que contra algunos lagers explotan a los 10 segundos (y no exagero)... hoy he salido corriendo detras de uno.. le disparo 4 escopetazos y sigue corriendo... y cuando me voy a salir por esa puerta me explota a mi... jajaja... (10segundos)


la ventaja desmulador cuando la tienes en pro pasas por encima de las clairmon y no te hacen nada y explotan al rato igual fue por eso un salu2 [pos eso]


No no, el amigo Alexis-CS tiene razón. Yo me considero un maestro en el uso de las claymore y mataba a un montón de peña en cada partida (duelo por equipos) pero desde hace ya un tiempo las minas no explotan como deberían, la gente pasa ANDANDO y SIN DESMODULADOR y no explotan hasta pasados unos segundos o explotan pero no dañan. Comprobado personalmente por mi en cámaras de muerte que ves como pasa el tío, rebasa la mina y al cabo del rato se escucha el "click" y la explosión.


Yo tambien domino las Claymors de Futa Madre.... De siempre si uno usa peso lijero y pasa corriendo no lo pillas... piro todo el que pasa andando o incluso corriendo si la sabes colocar muere.... pero desde el ultimo parche hay muchas veces que no mueren incluso uno para encima de la Claymor me apunta dispara, faya explota mi claymor y muero yo... el no... increible.... he visto cosas acojonantes... mato muchisimo con ellas... pero me jode que pasen esas cosas y encima te jodan la racha...




MestasDeejay escribió:
UPz escribió:
rusoloco escribió:joder os kejais tanto de la conexion y de todas esas cosas como los chetos y tal , y yo tengo ademas q soportar jugar con una puta tele de tubo, q no veo de lejos a los enemigos y aun asi mato , muxas veces mato por intuicion digo esta cosa debe ser uno y pum justo jajajaja
a veces tb disparo a barriles pensando q son enemigos y mis colegas me dicen pero k aces tio xDDDD

teneis q probarlo le da mas emocion al MW2 :)


+1

en wasteland o state tienes que ir SI o SI con la termica, o no ves NADA...
a ver si se rompe ya la puta tele de tubo del salon... que la parienta dice que mientras funcione no hay FULLHD que valga... [buuuaaaa]
















¿Algún consejo para joder una tele de tubo? [angelito]


si. ponle imanes por todos lados. la jodes de fijo.



Ten cuidado si te quedas sin TV... a ver si ahora dejas preñada a la parienta





juanluiso escribió:
No Fate escribió:
N_Raist escribió:Yo convencí a unos para ayudarles a sacar la nuclear, y cuando llevaba 20... BOOM! Lo tengo grabado en el móvil [carcajad]


Jejejejeje subelo a youtube! [fumeta]


jaja +1 xD

+ 2 ya tardas tio... me muero por verlo.... jijiji
No habéis notado después de la ultima actualización q va menos fluido q antes , noto como menos sensibilidad , no se creo q es hora de q deje descansar el juego
UPz escribió:¿Algún consejo para joder una tele de tubo? [angelito]

Pasa un imán por la pantalla :D
peluzza escribió:
UPz escribió:¿Algún consejo para joder una tele de tubo? [angelito]

Pasa un imán por la pantalla :D


dejate de imanes e impon tu ley como jefe de la manada [poraki]
A lo mejor se cae "sin querer" un enorme vaso de agua encima de la tele de tubo. Te dará coraje, pero tendrás que comprarte un flamante LCD FULLHD HDI TURBODIESEL, que "lastima". [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
Alexis-CS escribió:Una cosa mas... los que usais clairmons os habeis dado cuenta que contra algunos lagers explotan a los 10 segundos (y no exagero)

Eso no es ser un lagger, si es que al final es quejarse de vicio.

Ésa es un posibilidad que brinda el juego al equipar la ventaja Desmodulador PRO que hace que las claymore's exploten más tarde.

Al final terminaremos por llamar lagger y campero a cualquiera.
Yo hoy estaba jugando una partida con 3 tios mas que tenian reisercion tactica, eran del mismo clan y estaban haciendo que uno de ellos matara a los otros dos continuamente sin parar hasta conseguir la bomba nuclear... bonita forma de jugar, si señor!
Vyk7oR escribió:
Alexis-CS escribió:Una cosa mas... los que usais clairmons os habeis dado cuenta que contra algunos lagers explotan a los 10 segundos (y no exagero)

Eso no es ser un lagger, si es que al final es quejarse de vicio.

Ésa es un posibilidad que brinda el juego al equipar la ventaja Desmodulador PRO que hace que las claymore's exploten más tarde.

Al final terminaremos por llamar lagger y campero a cualquiera.


Creo que lo que hace Desmodulador PRO es que exploten antes de que tu llegues.

No se.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de terminarme el juego en Veterano.

Impresionante. Aunque bastante más asequible que el World At War en esa dificultad.

En definitiva: este juego es DIOS.

La campaña es impresionante, y en alta dificultad, una gozada.

Las Spec Ops son una maravilla para picarse con los colegas.

Y el online, jugando con amigos legales, es puro vicio.

Un 10 en su género.

El día que entienda las críticas a este juego, quizás comprenda los males de la sociedad. [carcajad]
calita escribió:Acabo de terminarme el juego en Veterano.

Impresionante. Aunque bastante más asequible que el World At War en esa dificultad.

En definitiva: este juego es DIOS.

La campaña es impresionante, y en alta dificultad, una gozada.

Las Spec Ops son una maravilla para picarse con los colegas.

Y el online, jugando con amigos legales, es puro vicio.

Un 10 en su género.

El día que entienda las críticas a este juego, quizás comprenda los males de la sociedad. [carcajad]

Hombre, que en 2 años hayan hecho tan poco avance, por no decir que no han avanzado nada.

Y encima el online lo han casualizado muchísimo, ya cualquiera puede matar...
En el online nos prometieron muuuucho y nos dieron poco.

Se habló de insta-mods para el juego, es decir no necesitarias descargar actus, na más que si tubiese que ser campaña /sp. ops, etc.

Vamos solo han cumplido una cosa,

sacar el juego.
Y encima está petado de bugs/glitches, y cada parche que sacan jode mas el juego...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
calita escribió:Acabo de terminarme el juego en Veterano.

Impresionante. Aunque bastante más asequible que el World At War en esa dificultad.

En definitiva: este juego es DIOS.

La campaña es impresionante, y en alta dificultad, una gozada.

Las Spec Ops son una maravilla para picarse con los colegas.

Y el online, jugando con amigos legales, es puro vicio.

Un 10 en su género.

El día que entienda las críticas a este juego, quizás comprenda los males de la sociedad. [carcajad]

Hombre, que en 2 años hayan hecho tan poco avance, por no decir que no han avanzado nada.

Y encima el online lo han casualizado muchísimo, ya cualquiera puede matar...



Jugablemente no tenía apenas margen de mejora, el juego original ya era excelente.

Técnicamente el juego es mejor a Modern Warfare en todos los aspectos.

Le han añadido modos de juego....no sé, reprochar cosas es gratis y ponerle pegas a productos tan buenos últimamente está de moda.

Ya hemos tenido que leer que Fallout 3 es malo por que no se parece a los originales, que Uncharted 2 es malo por sus "plataformas automáticas" y ser "scriptado" (palabra que no entiendo, después de llevar 20 años jugando), Metal Gear Solid 4 es malo por sus videos largos, Bioshock 2 es malo por que no es tan innovador como fue el primero, Heavy Rain es malo porque es una sucesión de QTE's y GOW III es malo porque la cámara no se mueve y es un juego de PS2 en HD.

Ojalá el resto de shooters del mercado tuvieran el nivel de calidad que Infinity Ward ha plasmado en este juego, que tiene detalles hasta sobrecogedores.
toni_23 escribió:
calita escribió:Acabo de terminarme el juego en Veterano.

Impresionante. Aunque bastante más asequible que el World At War en esa dificultad.

El día que entienda las críticas a este juego, quizás comprenda los males de la sociedad. [carcajad]


Hombre, que en 2 años hayan hecho tan poco avance, por no decir que no han avanzado nada.

Y encima el online lo han casualizado muchísimo, ya cualquiera puede matar...


No puedo entender que te creas eso que has dicho.

El online, en todo caso, no lo ha casualizado IW. Ya era un online masivo y arcade en el 4 en el que cualquiera podía matar. Ya dije una vez que el único problema de este juego es su éxito. En BFBC1 no seríamos más de 600k jugadores online, este juego tiene 7 millones, contando gente para la que SU ÚNICA OCUPACIÓN EN LA VIDA es jugar a MW2 y ver qué le encuentran.A ver qué pasa si tiro un paquete, pulso la x y doy un salto a la pata coja... En este sentido lo único que le achaco a IW es que no tuvieran la humildad de sacar una beta previa.
No le deis mas vueltas la gran cagada del MW2 es el no tener servidores dedicados y obligarnos a los usuarios a hacer de host de las partidas con las consecuencias que eso causa (lag, falsedades, que si te he vaciado el cargador...).

El MW2 esta muy bien buen apartado técnico, jugable y engancha que no veas pero como repito la gran cagada es el no disponer de servidores privados si los hubiera tenido era el mejor FPS de la generación sin duda.
calita escribió:Acabo de terminarme el juego en Veterano.

Impresionante. Aunque bastante más asequible que el World At War en esa dificultad.

En definitiva: este juego es DIOS.

La campaña es impresionante, y en alta dificultad, una gozada.

Las Spec Ops son una maravilla para picarse con los colegas.

Y el online, jugando con amigos legales, es puro vicio.

Un 10 en su género.

El día que entienda las críticas a este juego, quizás comprenda los males de la sociedad. [carcajad]

hombre, si no entiendes que critiquen un juego que tenía(o tiene, no sé) un hack que te pone en el ultimo prestigio, un hack para paqueted de ayuda ilimitados, un juego lleno de bugs y glitches, por no hablar de que tambien está lleno de unos molestos usain bolts con cuchillos, por no hablar de que sigue sin servidores dedicados(que con todo lo que vende, ya podrían ponerlos) pues no sé...hablo del online(el punto fuerte del juego, en teoría), el offline y las spec ops estan muy bien, eso sí...
hectorlp escribió:
calita escribió:Acabo de terminarme el juego en Veterano.

Impresionante. Aunque bastante más asequible que el World At War en esa dificultad.

En definitiva: este juego es DIOS.

La campaña
es impresionante, y en alta dificultad, una gozada.

Las Spec Ops son una maravilla para picarse con los colegas.

Y el online, jugando con amigos legales, es puro vicio.

Un 10 en su género.

El día que entienda las críticas a este juego, quizás comprenda los males de la sociedad. [carcajad]

hombre, si no entiendes que critiquen un juego que tenía(o tiene, no sé) un hack que te pone en el ultimo prestigio, un hack para paqueted de ayuda ilimitados, un juego lleno de bugs y glitches, por no hablar de que tambien está lleno de unos molestos usain bolts con cuchillos pues no sé...hablo del online(el punto fuerte del juego, en teoría), el offline y las spec ops estan muy bien, eso sí...


Te has molestado en leer lo que dice calita?

Te he subrayado algunas frases, compáralo con lo que has dicho, y extrae las consecuencias.

Por lo demás todo lo que hablas es producto de las ACCIONES DE LOS JUGADORES en su libre albedrío. Es como si decimos que un Ferrari 599 es un mal coche porque puedes meterlo en el taller de chapa de tu amigo manolo, tunearlo a lo Camela, y luego te estrellas contra un arbol.

Es imposible blindar un juego a 7 millones de jugadores, como ya he argumentado arriba.
Creo que blindar no, pero esconder todas esas cosas sí.

Creo que poniendo Servidores dedicados y la capacidad de subir tus propios MODS para toda plataforma sería perfecto, la gente no se comería el coco con esas tonterías.
monteraz escribió:
hectorlp escribió:
calita escribió:Acabo de terminarme el juego en Veterano.

Impresionante. Aunque bastante más asequible que el World At War en esa dificultad.

En definitiva: este juego es DIOS.

La campaña
es impresionante, y en alta dificultad, una gozada.

Las Spec Ops son una maravilla para picarse con los colegas.

Y el online, jugando con amigos legales, es puro vicio.

Un 10 en su género.

El día que entienda las críticas a este juego, quizás comprenda los males de la sociedad. [carcajad]

hombre, si no entiendes que critiquen un juego que tenía(o tiene, no sé) un hack que te pone en el ultimo prestigio, un hack para paqueted de ayuda ilimitados, un juego lleno de bugs y glitches, por no hablar de que tambien está lleno de unos molestos usain bolts con cuchillos pues no sé...hablo del online(el punto fuerte del juego, en teoría), el offline y las spec ops estan muy bien, eso sí...


Te has molestado en leer lo que dice calita?

Te he subrayado algunas frases, compáralo con lo que has dicho, y extrae las consecuencias.

Por lo demás todo lo que hablas es producto de las ACCIONES DE LOS JUGADORES en su libre albedrío. Es como si decimos que un Ferrari 599 es un mal coche porque puedes meterlo en el taller de chapa de tu amigo manolo, tunearlo a lo Camela, y luego te estrellas contra un arbol.

Es imposible blindar un juego a 7 millones de jugadores, como ya he argumentado arriba.

a ver, el que no me ha entendido creo que eres tú, y si me he molestado en leer lo que dice calita, y dice que no entiende las criticas hacia el juego, y claro, si dice que el online con amigos(me imagino que en privadas) engancha, para mi eso no es disfrutar del online al 100% ya que yo si quiero subir de rango y jugar partidas clasificadas me encontraré con tramposos,bugs, hacks y mil cosas más y eso, a dia de hoy, es el online del Modern Warfare 2...
por cierto, el producto de que hayan tramposos, es culpa de infinity ward, no de nadie más, que ya los habian en el COD4, y no se han encargado de solucionarlos
Hay fallos que no se pueden tolerar como todos los glitches, esos son fallos de un juego no muy bien pulido y cierta dejaded, pero el resto de cosas son las que hay que aguantar pork el juego esta diseñado y desarrollado asi (ej: los usaint bolts corredores de fondo)

Muchos hablais de los server dedicados, pero si tienes una conexion mala te va a dar igual que sean dedicado o cogas linea de un host diferente, al final siempre va a contar el propio lag, que tu tienes ademas del de la tele que casi nadie cuenta con el.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:Creo que blindar no, pero esconder todas esas cosas sí.

Creo que poniendo Servidores dedicados y la capacidad de subir tus propios MODS para toda plataforma sería perfecto, la gente no se comería el coco con esas tonterías.


Fíjate, sergio, como se van matizando las cosas.

De ser un bodrio, pasamos a que con 2 mejoras, sería perfecto.

Por tanto, sin ellas, roza la perfección y eso es lo que defiendo.


Y como ha puntualizado monteraz, el online puede estar lleno de mierda todo lo que queráis pero yo lo que he jugado lo he hecho con vosotros, gente 100% legal y no tengo ninguna queja.

No puedo hablar de una mala experiencia en el online, porque no la he tenido. Y eso es gracias a los usuarios que juegan responsablemente y para divertirse.
Sarmentador escribió:Hay fallos que no se pueden tolerar como todos los glitches, esos son fallos de un juego no muy bien pulido y cierta dejaded, pero el resto de cosas son las que hay que aguantar pork el juego esta diseñado y desarrollado asi (ej: los usaint bolts corredores de fondo)

Muchos hablais de los server dedicados, pero si tienes una conexion mala te va a dar igual que sean dedicado o cogas linea de un host diferente, al final siempre va a contar el propio lag, que tu tienes ademas del de la tele que casi nadie cuenta con el.

puntualizar dos cosas , no estoy de acuerdo contigo en cuanto a la conesion de cada uno en servidores dedicados , tengo colegask tienen una porkeriade conesion y en juegos con servidores dedicados les van igual k a mi por ejemplo k tengo wena conesion , y en lo del lag del tv es cierto ay mucha gente k no tiene idea de k ay lag en ellos ( el mejortv k ay ahora mismo con menos lag es el plasma panasonic v10 )
calita escribió:
serginhor escribió:Creo que blindar no, pero esconder todas esas cosas sí.

Creo que poniendo Servidores dedicados y la capacidad de subir tus propios MODS para toda plataforma sería perfecto, la gente no se comería el coco con esas tonterías.


Fíjate, sergio, como se van matizando las cosas.

De ser un bodrio, pasamos a que con 2 mejoras, sería perfecto.

Por tanto, sin ellas, roza la perfección y eso es lo que defiendo.


Y como ha puntualizado monteraz, el online puede estar lleno de mierda todo lo que queráis pero yo lo que he jugado lo he hecho con vosotros, gente 100% legal y no tengo ninguna queja.

No puedo hablar de una mala experiencia en el online, porque no la he tenido. Y eso es gracias a los usuarios que juegan responsablemente y para divertirse.



Claro Calita, con esas dos cosas todo se arreglaría y rozar la perfección yo creo que no estoy del todo de acuerdo, quizá con la capacidad de poder abrir una partida propia o vamos un servidor, que no tiene por que ser privado vamos que fuese como Killzone 2, yo es que lo tengo claro de cabeza os metía todos ahí nuestras partiditas y a la, pero claro no podemos por que MW2 es la entrega más mediática de la historia, se ganó la fama con MW y ahora se ha dormido en los laureles, está clarísimo que tú calita el online solo con nosotros pero cuando vives constantemente cosas que son un flipe que te quedas con la cara de OMFG ya te lo piensas dos veces si mis 150/90/70 euros han sido bien invertidos en semejante desnivel de promesas sin cumplir.

salut!
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:
Alexis-CS escribió:Una cosa mas... los que usais clairmons os habeis dado cuenta que contra algunos lagers explotan a los 10 segundos (y no exagero)

Eso no es ser un lagger, si es que al final es quejarse de vicio.

Ésa es un posibilidad que brinda el juego al equipar la ventaja Desmodulador PRO que hace que las claymore's exploten más tarde.

Al final terminaremos por llamar lagger y campero a cualquiera.


Creo que lo que hace Desmodulador PRO es que exploten antes de que tu llegues.

No se.



Os aseguro que no... llevo mucho tiempo poniendominas.. casi podria decirse que soy zapador profesional... cuando uno va con desmodulador lo sabes... a mi me pasa desde la ultima actualizacion... sobre los retrasos de 10 segundos solo me ha pasado unas 3 o 4 veces... pero retrasos de 2 o 3 segundos mas de lo normal unas 15 veces o mas...
25105 respuestas