[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Vyk7oR escribió:Uno termina por cansarse, no es normal que llevemos ya 6 o 7 parches para arreglar fallos del juegos que deberían venir corregidos de serie y sigamos como al principio.

Estoy frito de que a cada actualización nos 'arreglen' algo y jodan otra cosa.

Desde luego, éste es la peor entrega de la saga Call of Duty que he visto nunca. IMPRESIONANTE.

Al final terminaremos jugando sólo partidas privadas con gente de fiar.

Lo de los paquetes y todas estas cosas se podrían haber solucionado con sus servidores y la opción de poder denunciar malas conductas. Si la gente supiera que te pueden presentar quejas de tu conducta las personas contra las que juegas se comportarían mejor y, aunque existieran glitches, no los usarian sin conocimiento.
Yo conozco y juego con gente que saben hacer el truco de las cajas y no lo hacen prefieren jugar bien y asi nos divertimos todos.
Vyk7oR escribió:Al final terminaremos jugando sólo partidas privadas con gente de fiar.


No es en absoluto mala idea. Al margen de los clanes, podíamos hacer una lista de gente para partidas cerradas.
zperman escribió:
Vyk7oR escribió:Uno termina por cansarse, no es normal que llevemos ya 6 o 7 parches para arreglar fallos del juegos que deberían venir corregidos de serie y sigamos como al principio.

Estoy frito de que a cada actualización nos 'arreglen' algo y jodan otra cosa.

Desde luego, éste es la peor entrega de la saga Call of Duty que he visto nunca. IMPRESIONANTE.

Al final terminaremos jugando sólo partidas privadas con gente de fiar.

Lo de los paquetes y todas estas cosas se podrían haber solucionado con sus servidores y la opción de poder denunciar malas conductas. Si la gente supiera que te pueden presentar quejas de tu conducta las personas contra las que juegas se comportarían mejor y, aunque existieran glitches, no los usarian sin conocimiento.
Yo conozco y juego con gente que saben hacer el truco de las cajas y no lo hacen prefieren jugar bien y asi nos divertimos todos.


En lo que estoy de acuerdo es en lo de que es el peor call of duty. ;Me quedo con el cod4 o el waw de cabeza.
Una cosa que no estaria de mas es un maldito pack de mapas nuevo, porque estos mapas ademas de malos resultan cansinos.
el pack de mapas sale antes de verano.
no he leido nada por ahi, pero han actualizado el juego con la versión 1.09 que son 15 megas, no se qeu tal irá y si corregirán esas cositas pendientes....
q trae este update?

espero q arreglan lo de las escopetas,aora todo el mundo se coje escopetas de esas,normal si te crujen si o si,aputnen dnd apunten
Yo no se si lo han arreglado. Yo soy novato, pero ayer al terminar una partida en Afghan, en las 3 principales características, me puso que era el que había conseguido la racha de bajas más larga, con 6 (tuve 2 misiles predators, el segundo sin darme tiempo a lanzarlo), y no me explico como había por ahí en algunos momentos sobrevolando 2 Harriers y 2 Pave Lows y creo que un AC-130.
pfff el puto juego va d puto culo aora con el update,pero aun vamos. Ahora petan las partidas pq si,veo a la gente con un "?" de nick
vannelite escribió:
zperman escribió:
Vyk7oR escribió:Uno termina por cansarse, no es normal que llevemos ya 6 o 7 parches para arreglar fallos del juegos que deberían venir corregidos de serie y sigamos como al principio.

Estoy frito de que a cada actualización nos 'arreglen' algo y jodan otra cosa.

Desde luego, éste es la peor entrega de la saga Call of Duty que he visto nunca. IMPRESIONANTE.

Al final terminaremos jugando sólo partidas privadas con gente de fiar.

Lo de los paquetes y todas estas cosas se podrían haber solucionado con sus servidores y la opción de poder denunciar malas conductas. Si la gente supiera que te pueden presentar quejas de tu conducta las personas contra las que juegas se comportarían mejor y, aunque existieran glitches, no los usarian sin conocimiento.
Yo conozco y juego con gente que saben hacer el truco de las cajas y no lo hacen prefieren jugar bien y asi nos divertimos todos.


En lo que estoy de acuerdo es en lo de que es el peor call of duty. ;Me quedo con el cod4 o el waw de cabeza.
Una cosa que no estaria de mas es un maldito pack de mapas nuevo, porque estos mapas ademas de malos resultan cansinos.

Ya tienes mapas nuevos en tu MW2 (incluso modos de juego), eso si, bloqueados...
la verdad es que no se porque, los mapas se repiten, es decir, juegas uno, terminas, y empieza el mismo, se sale muchas veces por error de conexión, no se, imagino que hasta que no lo dejen fino fino...
si. a los mejor en el parche 1.24 lo dejan fino. que desastre... [+furioso]
Alguien me ayuda con 7 u 8 operaciones especiales en veterano?

Mi id PsYcHoMaNtYs
A mi lo que de verdad me alucina, es recordar hace unos meses el poco tiempo que tardó IW en solucionar aquel "hackeo" que sufrió el primer MW, en el cual la gente volaba y era invencible, en 3 o 4 dias lo solucionaron.
Pero lo mas curioso es que el juego ya llevaba casi 2 años en el mercado, de hecho no faltaba mucho tiempo para que sacasen el MW2.
Que vamos lo normal es que se hubiesen centrado en MW2 y al primero que le hubiesen dado...
Y este juego que ha salido hace 3 meses, que es al que "to" dios juega actualmente, que ha vendido como churros y llevamos ya con los putos "chetos" casi desde el principio, que si la gente con el último prestigio por la cara, que si paquetes infinitos, que escopetas que parecen rifles de precisión, ascensores invisibles, etc, etc.
Del temas de las conexiones ni hablo ya que sin servers dedicados ya sabiamos lo que nos esperaba.
No se por mas vueltas que le doy no entiendo esa dejadez por solucionar los problemas de un juego que les ha reportado millones y millones de euros.
No confundamos, MW2 es el mayor projecto de Activision hasta el momento.

Solo que las cosas no han ido como tendrían que ir, un desastre, no se nos ha dado la tierra prometida, etcétera.

Ha sido una entrega mediática, la mejor de todas en campaña, es esta eso sí es la que más giros argumentales da de todo Call of Duty.

Pero para mi a los personajes les falta ése toque carismático, no son humanos sino robots.
Akemola escribió:Yo no se si lo han arreglado. Yo soy novato, pero ayer al terminar una partida en Afghan, en las 3 principales características, me puso que era el que había conseguido la racha de bajas más larga, con 6 (tuve 2 misiles predators, el segundo sin darme tiempo a lanzarlo), y no me explico como había por ahí en algunos momentos sobrevolando 2 Harriers y 2 Pave Lows y creo que un AC-130.

Eso es por los paquetes de ayuda
Yo estoy convencido que todos estos problemas de gliches, chetos y demas se acabaran por solucionar en alguno de los tantos parches que van sacando. Lo que a mi me jode, y supongo que a todos aquellos que minimamente le importen las estadisticas, es que mientras las soluciones no llegan, esta todo como adulterado y muchos de los numeros propios y de los demas jugadores no responden realmente a lo acontecido en el juego.
(mensaje borrado)
Tíos a ver si me echais una mano. He visto a gente con 2 claymores pero no sé como se consiguen ¿alguien lo sabe?

Gracias y salu2.
Alguien puede hacer un pequeño resuen de lo que trataban de arreglar los parches?.
  • Parche 1.01 =
  • Parche 1.02 =
  • Parche 1.03 =
  • Parche 1.04 =
  • Parche 1.05 =
  • Parche 1.06 =
  • Parche 1.07 =
  • Parche 1.08 =



EDITO::::
por IAMTHEEGGMAN 17 Feb 2010 14:59

Tíos a ver si me echais una mano. He visto a gente con 2 claymores pero no sé como se consiguen ¿alguien lo sabe?


CARROÑERO
Sigo reafirmandome, lo de los paquetes de ayuda sigue activo... no se si de la forma convencional o bien de otra nueva pero en segun que partidas llueven paquetes de ayuda. Y no avisa de que los estan tirando (me explico, normalmente cuando es "legal" el lanzamiento avisa diciendo algo asi como "paquete de ayuda en camino", si no suena es un lanzamiento ilegal) y yo ayer a la noche y hoy he visto un monton de lanzamientos de emergencia seguidos sin aviso.

No hablo de 1 o 2 lanzamientos emergencia, hablo de dos franceses ayer a la noche tirando una media x partida de 10 0 12 lanzamientos por partida, y su relacion de bajas era del tipo 32/25.
Kalandras escribió:Sigo reafirmandome, lo de los paquetes de ayuda sigue activo... no se si de la forma convencional o bien de otra nueva pero en segun que partidas llueven paquetes de ayuda. Y no avisa de que los estan tirando (me explico, normalmente cuando es "legal" el lanzamiento avisa diciendo algo asi como "paquete de ayuda en camino", si no suena es un lanzamiento ilegal) y yo ayer a la noche y hoy he visto un monton de lanzamientos de emergencia seguidos sin aviso.

No hablo de 1 o 2 lanzamientos emergencia, hablo de dos franceses ayer a la noche tirando una media x partida de 10 0 12 lanzamientos por partida, y su relacion de bajas erLo tienen mucho mas facil de arreglar,,,


tansolo tienen que habilitar la opcion de EXPULSAR.... y a la tercera expulsion Baneo de 2 dias.... 6 expulsiones... baneo 4 etc....
si. claro y no habria niñatos expulsandote por la cara...
Alexis-CS escribió:
Kalandras escribió:Sigo reafirmandome, lo de los paquetes de ayuda sigue activo... no se si de la forma convencional o bien de otra nueva pero en segun que partidas llueven paquetes de ayuda. Y no avisa de que los estan tirando (me explico, normalmente cuando es "legal" el lanzamiento avisa diciendo algo asi como "paquete de ayuda en camino", si no suena es un lanzamiento ilegal) y yo ayer a la noche y hoy he visto un monton de lanzamientos de emergencia seguidos sin aviso.

No hablo de 1 o 2 lanzamientos emergencia, hablo de dos franceses ayer a la noche tirando una media x partida de 10 0 12 lanzamientos por partida, y su relacion de bajas erLo tienen mucho mas facil de arreglar,,,


tansolo tienen que habilitar la opcion de EXPULSAR.... y a la tercera expulsion Baneo de 2 dias.... 6 expulsiones... baneo 4 etc....

[mad] [mad] [mad]
Ya podrian poner un fin de semana con puntacion doble para contentar un poco a la gente.

Salu2
Es que esto de la conexion es infumable..... todo el rato cortandose.... y ahora que parecia ir bien... saco el Pave Low con 16 bajas y a la baja que hace 19 A TOMAR POR CULO..

Y ahora increible.... 4 tios haciendo rachas de bajas... y 2 por el exterior del mapa de la nieve... pa flipar.... me puesto a joderles... pero al final me he salido... ya que ERA EL UNICO QUE JUGABA... jajaja increible...
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
troll_mclure escribió:
glacial escribió:Ya podrian poner un fin de semana con puntacion doble para contentar un poco a la gente.

Salu2


[carcajad] [carcajad]
aqui no os dais cuenta de nada, vosotros comprais juegos y jugais y ala ahi acaba todo

si fuerais observadores, os dariais cuenta que las innovaciones que hizo la compañia de waw infiniy no las va a implementar y viceversa

no veis que estan picados para ver quien saca el mejor cod; que supere al antecesor

no se van a ir copiando de las ideas del otro; seria patetico

pero si eso de la doble experiencia ya lo hacian los de IW en cod4 ......
sip, y si no recuerdo mal lo hicieron un par de veces antes que saliera el WOW
roydog escribió:sip, y si no recuerdo mal lo hicieron un par de veces antes que saliera el WOW


world of warcraft¿¿¿ [poraki] [poraki] [poraki] o COD: World at war [carcajad] [carcajad]
Y la gente como descubre esos trucos??

No será que alguien de infinity los filtra??
Cobain escribió:Y la gente como descubre esos trucos??

No será que alguien de infinity los filtra??


Supongo que la mayoria por casualidad intentando descubrir zonas en las partidas privadas....
pero hay mucha gente envicia sacando trucos y demas....
Alexis-CS escribió:
peluzza escribió:............, da gusto ver 5 o 6 Prestige10 haciendo 3/20 K/D


Da igual elrango que tenga si tiene 3 bajas y 20 muertes es un Futo tramposo que estara cheteando con su colega en elotro equipo...


No jodas!... yo ya estoy en 40 en prestige 1 y antiayer me la pase jugando de las 2:30 hasta casi las 7:00 de la mañana (putadon de vicio! XD ) y hacia entre 22-27 \ entre 2-5 bajas a pelo limpio y no soy tramposo.

Ayer con la actualizacion va peor (y eso que tengo conexion a 120mb Cabovisão Portugal), mapas repitiendose dos vezes seguida o entonces error de conexion y los habituales "mamones" matandese con el isertion tactique para conseguir el Nuke, pero a eses le doy la vuelta facil.... la rechera que me da es de los paquetes..... y todo esto en el Free for All es donde me la paso casi siempre o siempre jugando....

Ya sabeis, si veis el nik OBEKENDE con la bandera de Portugal y un gorro rojo soy yo! agragadme! :Ð
Que quiten de una vez lo de los paquetitos por dios. No es por nada, pero me da mucha rabia jugar con españoles y eso que soy español. [poraki]
Eso de los paquetes ya lo quitaron hoy con la actuyalizacion 1.09... Lo que sigue estando es lo de los acensores... y la mala conecion..

Pero siempre estan los tipicos que se dejan matar 25 con la insercion tactica para que el otro pida la bomba nuclear xD..

Yo la verdad que prefiero jugar normal, conseguir mis cosas por mi mismo y yasta!...

Pero deverian corrregir los fallos graves del juego como que la gente se puede UNIR a tus PARTIDAS PRIVADAS -.- Eso es un asco.. tu quieres jugar tranquilo con 2 de tus amigos y empiensan a venir amigos de tus amigos.. y luego se unen amigos de los amigos de tus amigos... Etc...

Es lo malo del juego xD...!!

Imagen
No Fate escribió:
Alexis-CS escribió:
peluzza escribió:............, da gusto ver 5 o 6 Prestige10 haciendo 3/20 K/D


Da igual elrango que tenga si tiene 3 bajas y 20 muertes es un Futo tramposo que estara cheteando con su colega en elotro equipo...


No jodas!... yo ya estoy en 40 en prestige 1 y antiayer me la pase jugando de las 2:30 hasta casi las 7:00 de la mañana (putadon de vicio! XD ) y hacia entre 22-27 \ entre 2-5 bajas a pelo limpio y no soy tramposo.

Ayer con la actualizacion va peor (y eso que tengo conexion a 120mb Cabovisão Portugal), mapas repitiendose dos vezes seguida o entonces error de conexion y los habituales "mamones" matandese con el isertion tactique para conseguir el Nuke, pero a eses le doy la vuelta facil.... la rechera que me da es de los paquetes..... y todo esto en el Free for All es donde me la paso casi siempre o siempre jugando....

Ya sabeis, si veis el nik OBEKENDE con la bandera de Portugal y un gorro rojo soy yo! agragadme! :Ð


decimos 2/20 no 20/2..... esos son los "BOOSTERS" Los que utilizan Granda Tactica para que su compi los mate....

aqui un buen video de un ANTI-BOOSTERS (mi rol preferido): http://www.youtube.com/watch?v=6tMb08jr_AM
Y que merito o sentido tiene jugar a un juego haciendo trampas?? Joder a los demás?? Chulear de rango o estadísticas??

Si les parece que lo pongan en el curriculum...

Anda que vaya tela y que generación de niñatos
Bueno alguien para jugar en cooperativo a operaciones especiales?

Que me agregue quien quiera jugar [sonrisa] dardomix
Alexis-CS escribió:decimos 2/20 no 20/2..... esos son los "BOOSTERS" Los que utilizan Granda Tactica para que su compi los mate....

aqui un buen video de un ANTI-BOOSTERS (mi rol preferido): http://www.youtube.com/watch?v=6tMb08jr_AM


gracias por la rectificacion! [+risas] tremendo video alexis, este todavia no lo he visto, como se los carga a los boosters el tio este ratataaaa

dardomix escribió:Bueno alguien para jugar en cooperativo a operaciones especiales?

Que me agregue quien quiera jugar [sonrisa] dardomix


te agrego luego por la noche cuando salga del curro [sonrisa]

Abraço....
Siete_Canario escribió:Eso de los paquetes ya lo quitaron hoy con la actuyalizacion 1.09... Lo que sigue estando es lo de los acensores... y la mala conecion..

Pero siempre estan los tipicos que se dejan matar 25 con la insercion tactica para que el otro pida la bomba nuclear xD..

Yo la verdad que prefiero jugar normal, conseguir mis cosas por mi mismo y yasta!...

Pero deverian corrregir los fallos graves del juego como que la gente se puede UNIR a tus PARTIDAS PRIVADAS -.- Eso es un asco.. tu quieres jugar tranquilo con 2 de tus amigos y empiensan a venir amigos de tus amigos.. y luego se unen amigos de los amigos de tus amigos... Etc...

Es lo malo del juego xD...!!

Imagen


No lieis a la gente con que no hay paquetes, si que los hay... doy fe de ello y justo despues de bajarme la acutrealizacion 1.09 (ayer a las 23:59)
Vaya tela como está el juego, cada vez que he sacado una racha de bajas se ha cortado la partida. [decaio] Y rachas legales por supuesto!

Me parece a mi que se va a quedar un tiempo guardado mientras me dedico a otros, a ver si van arreglando el tema. [noop]
¿No se suponía que a raíz del último parche se acababa el glitch de los paquetes infinitos?

¿Qué alguien me lo aclare por favor?
No Fate escribió:
Alexis-CS escribió:decimos 2/20 no 20/2..... esos son los "BOOSTERS" Los que utilizan Granda Tactica para que su compi los mate....

aqui un buen video de un ANTI-BOOSTERS (mi rol preferido): http://www.youtube.com/watch?v=6tMb08jr_AM


gracias por la rectificacion! [+risas] tremendo video alexis, este todavia no lo he visto, como se los carga a los boosters el tio este ratataaaa


Lo de BOOSTERS lo saque de los titulos de estos tipos de videos... no se si sera la definicion que usan por españa... pero en su traduccion literal le pega...

A ver si ahora me deja jugar un poco....

Por ciertos no tengo ni idea de lo que habran solucionado estos ultimos 9 parches... lo unico que ya no me ha pasado es apagon de partida con mensaje "no se encuentra la animacion" (o algo asi...
peluooo escribió:
troll_mclure escribió:
glacial escribió:Ya podrian poner un fin de semana con puntacion doble para contentar un poco a la gente.

Salu2


[carcajad] [carcajad]
aqui no os dais cuenta de nada, vosotros comprais juegos y jugais y ala ahi acaba todo

si fuerais observadores, os dariais cuenta que las innovaciones que hizo la compañia de waw infiniy no las va a implementar y viceversa

no veis que estan picados para ver quien saca el mejor cod; que supere al antecesor

no se van a ir copiando de las ideas del otro; seria patetico

pero si eso de la doble experiencia ya lo hacian los de IW en cod4 ......

para el proximo cod vietnamitas zombies XD y pal siguiente mas operaciones especiales [fumando]
Ayer, después de unas 2 semanas sin jugar harto ya de los tramposo, le di por error al MW2 que lo tengo metido en la consola (quería jugar a la demo del Battlefield) y veo que se baja un parche, antes de meterme al online me vine corriendo a este hilo para saber si habían solucionado los glitches de los que se aprovechan esta gentuza y veo que sigue todo igual.

La verdad es que siento que Infinity Ward y, sobre todo Activision, se están riendo en nuestra cara por no solucionar este desaguisado y por pretender que paguemos por contenido que está ya incluído en el disco.

Pero claro, a ellos les dará exactamente igual porque ya tienen nuestro dinero y sólo tienen que cubrir el expediente sacando parches y más parches (¿alguien se acuerda del famoso "live patching"?) y así culpar al los usuarios deshonestos del mal funcionamiento de su producto.

Desde luego Activision queda anotada en mi lista negra y si no quereis que os sigan tomando el pelo en el futuro deberíais darle donde más le duele: en la cartera. Yo por mi parte ya tengo montado mi pequeño boicot hablándoles a mis amigos y conocidos de las "bondades" y de la "gran experiencia" de juego que les brindará este título: 5 horas peladas de campaña individual y un online que hace aguas por todas partes.
a ver que quede bien claro!!
El truco los paquetes LO HAN QUITADO y ya no se puede hacer. Esos links de video de paginas atras eran una broma. Yo confirmo que lo he probado y no se puede hacer(nunca lo hice en online).

Lo unico que les queda de hacer a lo de IW es quitar los 10 prestige glitch(asi daria gusto ver a gente con la calavera), arreglar lo elevadores(cosa dificil ya que no han podido en 9 parches) y sobre todo arreglar en online que va de pena cuando quiere(especialmente en guerra terrestre).

Por cierto una curiosidad, en bajas era el 30.000 del mundo pues bien dejo de jugar 2 dias y soy ahora el 43.000 jajaj como esta la cosa XD
Después de jugar a la demo del bbc2 creo q el mw2 va pa el cajón, hoy jugando a duelos por equipo eran todo el tiempo cajitas de ayuda y en varias partidas la dichosa bomba atómica pa mi q mas de uno hacia trampa pero la pregunta es , para que juegan donde esta lo divertido en eso. En fin ....
ReDLaN escribió:a ver que quede bien claro!!
El truco los paquetes LO HAN QUITADO y ya no se puede hacer. Esos links de video de paginas atras eran una broma. Yo confirmo que lo he probado y no se puede hacer(nunca lo hice en online).

Lo unico que les queda de hacer a lo de IW es quitar los 10 prestige glitch(asi daria gusto ver a gente con la calavera), arreglar lo elevadores(cosa dificil ya que no han podido en 9 parches) y sobre todo arreglar en online que va de pena cuando quiere(especialmente en guerra terrestre).

Por cierto una curiosidad, en bajas era el 30.000 del mundo pues bien dejo de jugar 2 dias y soy ahora el 43.000 jajaj como esta la cosa XD



NUNCA LO HICE EN ONLINE [qmparto] ....EN BAJAS ERA EL 30.000 DEL MUNDO [lapota] .... [poraki] PAKETE [uzi] TRAMPOSACO [noop] NO TE LO CREES NI TU [buaaj]
Alexis-CS escribió:Lo de BOOSTERS lo saque de los titulos de estos tipos de videos... no se si sera la definicion que usan por españa... pero en su traduccion literal le pega...



Aqui los llamamos piruleros de medio pelo, tramposillos o memos [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Alexis-CS escribió:Lo de BOOSTERS lo saque de los titulos de estos tipos de videos... no se si sera la definicion que usan por españa... pero en su traduccion literal le pega...



Aqui los llamamos piruleros de medio pelo, tramposillos o memos [sonrisa]

Salu2

En my City Piruleros son los que pasan Pirulas. y mas bien son piruletas....
Tramposillos es el comprendio de todas esas ramas..

Latraduccion literal de BOOSTER es= Rezuerzo, Aumentador de Presion, Elevador de voltaje, amplificador, estimulo. (Cosa que le pega bastante bien..)
Anoche jugué unas partidas al Modern Laguer 2 [carcajad]

Todas la partidas me iban Mega-lagueadas....

Y por cierto, en al menos 2 partidas vi lo de los paquetes al principio....
25105 respuestas