Me cago en la puta de oros, menudo cabreo llevo encima, me estaba haciendo la operación especial esa que estas en la mansión de Makarov, hay que matar a 40. Os pongo en situación.
Estoy encostrado con el Walter 2000 y el Barret arriba, con una claymore en el primer escalón y una claymore arriba del todo, tras un rato consigo matar a 38, me viene un titán y me lo cepillo con una cegadora y una descarga de tiros con el Barret, subo arriba a buscar con la mira térmica al último.
Sorpresa.
Oigo la Claymore de alarma abajo de las escaleras y no se muere, es un titán. Salgo tirando una cegadora y mientras avanzo hacia él voy pegándole tiros sin apuntar con el barret, algo no iba bien, faltaba un último tiro para matarle cuando de repente oigo un clic, que avisa que mi Claymore va a explotar, y el menda lerenda mientras avanzaba disparando se había colocado a un centímetro por delante de la mina. ¿Resultado? A repetir. Iba a autopegarme un puñetazo por la cagada, pero mira, me ha salido una cool story para contar en EOL.