[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

A mi tb me pone conexion Nat: moderada... :s

En la prueba de conexion de la Play pone Tipo Nat 2.

jus que raro
owen10 escribió:Muchas gracias a los tres por la ayuda. Ya se porque no lo conseguia. Cuando salia de la casa no tenia granadas cegadoras y al bajar por la pendiente me fundian. Esta noxe despues del futbol lo intentare y espero pasarmelo.

Para serginhor

Lo mismo digo. Un saludo!

Otro consejo
intenta cepillarte todos los que puedas en la casa, así te perseguirán menos hasta el punto de control. una vez allí, vienen hacia tí 2 por el camino de la derecha. cuando los mates, echate a la izquierda y lanza stunt y granadas como un loco. aprovecha que están aturdidos para salir corriendo.
Pues yo he jugado esta tarde y me encontrado a tres tios lanzando paquetes en el mismo sitio y en el mismo momento. A la mejor a sido casualidad pero me a olido a chamusquina luego no lo han podido repetir por que llevaba sangre fria y me los he cepillado a los tres en el mismo sitio donde han caido los paquetes...........
Respecto a la conexion se ha pegado toda la tarde haciendo cambio de HOST durante las partidas.
No se que narices trae esta actualizacion pero me parece que na de na.....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues a mi siempre me ha puesto nat: moderado y he jugado bien, bueno bien dentro de lo que este juego puede ofrecer
Desde que tengo la NAT abierta he hosteado un montón de partidas. ¿Tiene algo que ver o es solo casualidad?
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
neon_knight17 escribió:Desde que tengo la NAT abierta he hosteado un montón de partidas. ¿Tiene algo que ver o es solo casualidad?


Tiene muchísimo que ver.
¿Para qué sirve el parche 1.09?

Saludos!
algundiaentroyo escribió:Pues yo he jugado esta tarde y me encontrado a tres tios lanzando paquetes en el mismo sitio y en el mismo momento. A la mejor a sido casualidad pero me a olido a chamusquina luego no lo han podido repetir por que llevaba sangre fria y me los he cepillado a los tres en el mismo sitio donde han caido los paquetes...........
Respecto a la conexion se ha pegado toda la tarde haciendo cambio de HOST durante las partidas.
No se que narices trae esta actualizacion pero me parece que na de na.....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo para fijarme de que eran de truco solo te tienes que fijar si cuando lo piden sale el tio diciendote "paquete enemigo en camino" o algo asi. Si llegan y no hsa escuchado nada es que son de trucos....
el parche no soluciona nada,los trikos siguen estando,puedes tirar paketes de ayuda mientras ke no te maten si te matan te lo kitan,comprobado en partida privada,si mañana ya estan los inutiles otra vez tirando paketes,empaketo el juego hacia el cajon y saco el duty 4,valla mierda de inutiles estos de iw,JODER KE KITEN LA PUTA INSERCCION TACTIKA Y SE ACABO LA HISTORIA YA
Creando [Hilo Oficial] ¿Ves algún camper, inserción táctica o paquete de más? Desahógate aquí....
serginhor escribió:Creando [Hilo Oficial] ¿Ves algún camper, inserción táctica o paquete de más? Desahógate aquí....


A mi me la suda que:
  • CAMPEN... Ya lo pillare alguna vez y ala mierda su racha de bajas....
  • Con insercion tactica te referiras a los Futos Mongolos que quedan en algun lado del mapa y se ponen a matarse para lanzar Bomba..... eso si no estoy yo en la partida... es lo que mas me gusta del MW2 (Actualmente con todos los chetos que hay)..... encima mira si son mongolos que en cuanto tienen harrier o pawe low, van y lo sueltan.... es escuchar al principio de partida "Harrier enemigo" o "Harrier Aliado" y xaxo... Para mi es como si dijeran "JUSTICIERO ALATAQUEEEEE"
    • Le doy al SELECT confirmo que hay algun invecil con 10 muertes y 1 o ninguna Baja....
    • si es de mi equipo solo tienes que ver donde muere... ir y cargarte al Futo compañero JAJAJAJA.... acto seguido segirlo a todas partes disparando al aire para que el enemigo nos localice ME ENCANTAAAA
    • si es del otro equipo ver cual es mi conpañero estatico en algun rincon.... acto seguido matar al compi traidor y disparar al aire para avisar al enemigo.... jijijiji.... (antes granada tactica)
    • en cuanto tengo momento MENU>MENU MENSAJES>"HE JUGADO CON"> Eniar mensaje a los dos LOOOOOOOSERS.... HAHAHAHA..... HA HA HA HAAA!!!!!....
  • Si el chetoes de pakete de ayuda ir a la zona y repartir Justicia....


Lo que me revienta y no puedo hacer nada es con los LAGERS que les disparo y disparo, y en la KILLCAM veo que el tio ya habia pasado se gira y pam con escopeta.... o simplemente no llegas ni a verlo en tu pantalla....
Noooooooo otra nueva forma de hacer el truco de los paquetes cawento

Os dejo el delito http://www.youtube.com/watch?v=kjsFGwb0CQ4
XD
Buah, no me llamarán lagger a mí ni nada, que eso son los padres.

I've been rick rolled!

Me encanta XD
ReDLaN escribió:Noooooooo otra nueva forma de hacer el truco de los paquetes cawento

Os dejo el delito http://www.youtube.com/watch?v=kjsFGwb0CQ4
XD


Estos de IW van a peor con los parches, este video se hara famoso y ala todo el mundo a fastidiar [discu]
ReDLaN escribió:
ReDLaN escribió:Noooooooo otra nueva forma de hacer el truco de los paquetes cawento

Os dejo el delito http://www.youtube.com/watch?v=KipDL6wLXxk

XD


Estos de IW van a peor con los parches, este video se hara famoso y ala todo el mundo a fastidiar [discu]

pero si no hizo nada en ese video ¬_¬
You've been rick rolled.

No sabéis que es el rick roll... xDD
serginhor escribió:You've been rick rolled.

No sabéis que es el rick roll... xDD


jajajaj me parece k no saben


Edito: me han quitado el video youtube cawento voy a subir otro sin la palabra fuck you [+risas]

Tenia 300 reproducciones en 5 minutos
No, no lo sabemos XD XD

Por cierto el video ha cascado
ReDLaN escribió:
serginhor escribió:You've been rick rolled.

No sabéis que es el rick roll... xDD


jajajaj me parece k no saben


Edito: me han quitado el video youtube cawento voy a subir otro sin la palabra fuck you [+risas]

Tenia 300 reproducciones en 5 minutos



Yo vreo que se iran dando cuenta....
peluzza escribió:
owen10 escribió:Muchas gracias a los tres por la ayuda. Ya se porque no lo conseguia. Cuando salia de la casa no tenia granadas cegadoras y al bajar por la pendiente me fundian. Esta noxe despues del futbol lo intentare y espero pasarmelo.

Para serginhor

Lo mismo digo. Un saludo!

Otro consejo
intenta cepillarte todos los que puedas en la casa, así te perseguirán menos hasta el punto de control. una vez allí, vienen hacia tí 2 por el camino de la derecha. cuando los mates, echate a la izquierda y lanza stunt y granadas como un loco. aprovecha que están aturdidos para salir corriendo.


Asi lo hare. Gracias!!
Me llamareis de todo pero os dejo mi video de la NUEVA forma de hacer el truco de los paquetes infinitos

http://www.youtube.com/watch?v=kjsFGwb0CQ4

[+risas]
ReDLaN escribió:Me llamareis de todo pero os dejo mi video de la NUEVA forma de hacer el truco de los paquetes infinitos

http://www.youtube.com/watch?v=kjsFGwb0CQ4

[+risas]

Que facil es ahora eres un crack [+risas]
A ver si os enteráis de una vez.

Éste foro lo lee mucha más gente de la que os pensáis, en lugar de escribir posts con quejas de los trucos y un VÍDEO EXPLICATIVO DE CÓMO HACERLO SUBIDO A YOUTUBE, lo que deberías hacer es no publicitar de ésta forma tan gratuita los mecanismos que joden el sistema de juego.

Si véis un vídeo de cómo hacerlo, no lo posteéis.

Haciendo ésto, lo único que conseguís es provocar un efecto viral para que la gente lo conozca más y más y el online se llene de gente haciendo el truco.
Joder ahora es mucho mas facil hacer el truco, estos de IW... [+risas]
Vyk7oR escribió:A ver si os enteráis de una vez.

Éste foro lo lee mucha más gente de la que os pensáis, en lugar de escribir posts con quejas de los trucos y un VÍDEO EXPLICATIVO DE CÓMO HACERLO SUBIDO A YOUTUBE, lo que deberías hacer es no publicitar de ésta forma tan gratuita los mecanismos que joden el sistema de juego.

Si véis un vídeo de cómo hacerlo, no lo posteéis.

Haciendo ésto, lo único que conseguís es provocar un efecto viral para que la gente lo conozca más y más y el online se llene de gente haciendo el truco.


Tio por lo menos podrías verlo http://www.youtube.com/watch?v=kjsFGwb0CQ4 [bad]
Vyk7oR escribió:A ver si os enteráis de una vez.

Éste foro lo lee mucha más gente de la que os pensáis, en lugar de escribir posts con quejas de los trucos y un VÍDEO EXPLICATIVO DE CÓMO HACERLO SUBIDO A YOUTUBE, lo que deberías hacer es no publicitar de ésta forma tan gratuita los mecanismos que joden el sistema de juego.

Si véis un vídeo de cómo hacerlo, no lo posteéis.

Haciendo ésto, lo único que conseguís es provocar un efecto viral para que la gente lo conozca más y más y el online se llene de gente haciendo el truco.


+∞
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
Bua tios allá vosotros lo que os perdeis no viendo el truco [poraki]
ReDLaN escribió:Noooooooo otra nueva forma de hacer el truco de los paquetes cawento

Os dejo el delito http://www.youtube.com/watch?v=kjsFGwb0CQ4
XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para todos los que no sabeis lo que es el Rick Roll...
http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Imagen
Eso tios, podriais verlo por lo menos, y reconocer el gran esfuerzo del autor del descubrimiento no? Encima que nos ayuda a ganar las partidas de manera rapida y sencilla...
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
Hay que hacer un grupo en Facebook:

SEÑORAS QUE HACEN EL TRUCO DE LOS PAQUETES EN MODERN WARFARE 2
Imagen
Por cierto, lo de los paquetes va con segundas, da gusto ver 5 o 6 Prestige10 haciendo 3/20 K/D
Pero si es genial shurmanos, la forma más fácil de conseguir los paquetes infinitos.

Lo pongo por si alguien aún no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=kjsFGwb0CQ4

Creo que mañana me pegaré todo el día haciéndolo [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
peluzza escribió:............, da gusto ver 5 o 6 Prestige10 haciendo 3/20 K/D


Da igual elrango que tenga si tiene 3 bajas y 20 muertes es un Futo tramposo que estara cheteando con su colega en elotro equipo...
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
LOL como se esta poniendo este hilo y el juego, los 2 a la vez.... [buaaj]
troll_mclure escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

buewn truco

hay otra variante del truco, para mi mas facil

http://www.youtube.com/watch?v=kjsFGwb0CQ4

entren y vean ustedes


Ostia es verdad, es aún más sencilla si cabe.

A todo esto, a los que habéis estado jugando habéis visto el cheto de los paquetes después de actualizar?
(que no lo hagan como en el vídeo, claro [qmparto] ) Según Robert Bowling, vía Twitter, lo habrían solucionado:

Robert Bowling Twitteando escribió:Another day, another update. Sony is pushing out the rest of the Care Package fix to #MW2 PS3 players today.


Salu2
Me cago en la puta de oros, menudo cabreo llevo encima, me estaba haciendo la operación especial esa que estas en la mansión de Makarov, hay que matar a 40. Os pongo en situación.

Estoy encostrado con el Walter 2000 y el Barret arriba, con una claymore en el primer escalón y una claymore arriba del todo, tras un rato consigo matar a 38, me viene un titán y me lo cepillo con una cegadora y una descarga de tiros con el Barret, subo arriba a buscar con la mira térmica al último.

Sorpresa.

Oigo la Claymore de alarma abajo de las escaleras y no se muere, es un titán. Salgo tirando una cegadora y mientras avanzo hacia él voy pegándole tiros sin apuntar con el barret, algo no iba bien, faltaba un último tiro para matarle cuando de repente oigo un clic, que avisa que mi Claymore va a explotar, y el menda lerenda mientras avanzaba disparando se había colocado a un centímetro por delante de la mina. ¿Resultado? A repetir. Iba a autopegarme un puñetazo por la cagada, pero mira, me ha salido una cool story para contar en EOL.
Os a pasado el contar un chiste y que la peña se parta de risa.... Habeis probado a contarlo 15 veces segidas sin parar.....
ya basta de liks.... cansa un Guevo...
Venga va, cambio de tema. Aquí tenéis un nuevo video anti-boosters, al estilo Sandy Ravage. Os recomiendo que os suscribáis al canal, que suben muchos videos de MW, MAG, Battlefield...y con muy buena calidad, y casi todos están comentados.Por cierto, a mi la música que el tío ha elegido me pone atacado de los nervios XD

http://www.youtube.com/watch?v=6tMb08jr_AM&feature=sub

Salu2
wifilino escribió:Venga va, cambio de tema. Aquí tenéis un nuevo video anti-boosters, al estilo Sandy Ravage. Os recomiendo que os suscribáis al canal, que suben muchos videos de MW, MAG, Battlefield...y con muy buena calidad, y casi todos están comentados.Por cierto, a mi la música que el tío ha elegido me pone atacado de los nervios XD

http://www.youtube.com/watch?v=6tMb08jr_AM&feature=sub

Salu2


eso es lo que me va.... me encanta... encima como los pillas descentrados haces muertes muy guapas....
sigue podiendose hacer la mierda del paquete. o eso me ha parecido. equipo sospechoso. cada vez que destruiamos cuartel. venga a paquetes... [+furioso]
Gente he actualizado la nueva version de este juego hara una hora o asi y justo al instalar la actualizacion me ha saltado un error " 8002A308 " el cual no me deja iniciar sesion en PSN.

Alguien sabe a q es debido??? estoy trabado.

Saludos y gracias
Mirad este pantallazo. Pase que haya gente con 1300% de ratio, pero tener 100 veces mas muertes que el segundo (206 MILLONES)... no se como no se les cae la cara de vergüenza a los de IW. De verdad que me están decepcionando mucho.
Imagen
peluzza escribió:Mirad este pantallazo. Pase que haya gente con 1300% de ratio, pero tener 100 veces mas muertes que el segundo (206 MILLONES)... no se como no se les cae la cara de vergüenza a los de IW. De verdad que me están decepcionando mucho.
Imagen

Y el resto tiene el mismo numero de muertes,da asquito el juego ya,ahora le he metido al cod4 y me gusta mas [+risas]
Confirmo que despues de toda la noche jugando, se puede hacer lo de los paquetes. Esta noche un gabacho nos a frito a lanzamientos de emergencia, igual a sacado 10 seguidos y solo se ha oido el primero

bien bien bien parche y parche y parche y seguimos igual... digo yo tan dificil sera tapar lo de los paquetes?

Joder tela marinera
Bueno, por lo que veo, el truco de los paquetes lo han desactivado.
oxtan escribió:
peluzza escribió:Mirad este pantallazo. Pase que haya gente con 1300% de ratio, pero tener 100 veces mas muertes que el segundo (206 MILLONES)... no se como no se les cae la cara de vergüenza a los de IW. De verdad que me están decepcionando mucho.
Imagen

Y el resto tiene el mismo numero de muertes,da asquito el juego ya,ahora le he metido al cod4 y me gusta mas [+risas]


Y hay un jugador TRIplicado, un tal Gonzo-loquesea
En que quedamos? Se puede hacer lo del paquete o no?

Si se sigue podiendo hacer, que es lo que arregla el parche?
Uno termina por cansarse, no es normal que llevemos ya 6 o 7 parches para arreglar fallos del juegos que deberían venir corregidos de serie y sigamos como al principio.

Estoy frito de que a cada actualización nos 'arreglen' algo y jodan otra cosa.

Desde luego, éste es la peor entrega de la saga Call of Duty que he visto nunca. IMPRESIONANTE.

Al final terminaremos jugando sólo partidas privadas con gente de fiar.
25105 respuestas