[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

erguitarrita escribió:No serian Crew no?


no no, eran CRoW, vamos, segurísimo, demasiadas veces ha salido mi nombre, la Spas 12, y su nombre como para no acordarme :) .

Es que me uno de ellos me ha llamado escoria por hacerle la muerte de la victoria con un predator y me ha tocado los cojones [carcajad] .

Por cierto, ¿25,21% es buena o mala precisión? He tenido buena mañana de matar y mirando el ratio (que lo estoy intentando subir) y las demás estadísticas me he fijado en este detalle.

M_DJ escribió:algun tramposo puede confirmar si le han jodido el truquito de los paquetes?

por cierto, hay que distinguir entre campero y francotirador, yo no soy ninguno de los dos (mi arma favorita son las mini uzis duales) como bien ha dicho uno por aqui, el campero es el que se queda en la cola del avion y cosas de esas


Si supiera hacerlo intentaría ahora mismo en una partida hacerlo a ver si sigue ahí, pero no sé como. Lo que si te puedo confirmar es que yo no he visto nada raro mientras he estado jugando, yo he pedido 2 AC130 mediante racha normal, he visto un par de Harriers (también con rachar normal) y los paquetes de ayuda no se han visto demasiado, así que igual está corregido y la gente se lo está quitando de la racha de bajas.
Yo soy incapaz de descargar la actualización... [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Se cuelga y me echa de la playstation Network... ¬_¬ ¬_¬ o tarda un monton y después se cuelga....estoy contentisimo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues a ver si es verdad, ojala, aunque deberian de banear a todos los tramposos, pero si por lo menos lo han arreglado me doy con un canto en los dientes

edito: acabo de descargar el parche sin problemas, me ha tardado dos o tres minutos
estara descargandoselo mucha gente simultaneamente y el servidor donde lo tengan alojado estara petardeando
Se puede saber cuál es el problema en ser campero?


Acaso en una guerra real les vais a decir a vuestro asesino que no vale porque ha sido campero?


Es que yo no lo entiendo


Yo juego como me da la gana
Si en una partida, me da la gana de jugar a lo Rambo cubriéndome en sitios pues lo hago (la mayoría de las veces)
Y si en otra partida me da por quedarme en un sitio estratégico y matar a todos los que pasen pues lo hago


Los que os quejáis es porque no sois lo suficientemente listos como para ir por detrás del campero y matarle



CADA UNO JUEGA COMO QUIERE


Acaso está prohibido?
Es legal, sí, pero es asqueroso encontrarte gente que se pega los 10 minutos que dura una partida en la misma esquina sin moverse, para encima hacerse unas puntuaciones de mierda.

Y ahora mismo no había ninguna disputa sobre si los camperos esto o los camperos lo otros. Yo he comentado que unos españolitos me han puesto a parir llamandome escoria y campero de mierda por ir de RUSHER CON UNA SPAS-12.
Yo no tengo nada contra los camperos,pero si estamos en cuarteles y voy sólo ya que mis "amigos" están TODOS ocultandose sin arriesgar nada y me matan cada 2x3,al estar sólo y haber 5 del otro equipo....


Mínimo es mosquearse...si quieres ser campero,ok,juega sólo o con tu equipo,pero en una partida de muchos q no conoces la actitud de unos pocos es reprochable...


Pero oye,haz lo que quieras....yo soy un loco de matar,mato y me matan mucho,pero es que el juego me lo permite,por eso apenas juego a Buscar y destruir,y desde luego,mis reacciones no repercuten en el grupo,no molesto y juego en equipo si me he metido ahi.....
Por cierto, ¿25,21% es buena o mala precisión? He tenido buena mañana de matar y mirando el ratio (que lo estoy intentando subir) y las demás estadísticas me he fijado en este detalle.

Juer, yo creo que es muy buena, yo ando por el 12%,aunque nunca he pillado un rifle de franco, soy más de gatillo facil, je je [carcajad]
Recuerdo que pilléis el RPG y le voléis el campamento?

o no escucháis?
Cronica de ayer por la tarde:

Llego a casa del curro, mientras que viene mi novia me digo, " voy a echar unas partiditas al "Moder Glitchfare 2"
Veo a un coleguita conectado el cual me invita.
Nos metemos los 2 en una partida de Cuartel General , lo ponemos en normal porque en Extremo el camperio se multiplica x 2.
Empieza la partida, el lagg es insufrible pero pese a todos aguantamos por que pensamos que como va tan mal el juego, cambiara al Host ( [qmparto] inocenteeeeess), de repente empiezan a pasar mas paquetes por el cielo que en la central de Seur, hay tantos Harriers, Pave Low y Predators por el cielo que casi es mejor buscar una alcantarilla y esconderse bajo tierra, decidimos salir de la partida ya que estaba claro que estaban haciendo el jodido truquito.
Nos metemos en otra, esta vez nos mete en una ya empezada y tachaaaannn, nada mas entrar me veo en el cielo a un Pave Low y un Harrier y pienso "bueno los habran sacado con racha de bajas" ( [qmparto] inocenteeeee de nuevo ) , de repente veo como vienen 2 y si digo bien 2, aviones de esos que tiran el "Lanzamiento de Emergencia", total que salimos de la partida.
Nos metemos en otra haber si a la tercera va la vencida, en el punto de encuentro previo a la partida, nos encontramos con otros 2 españoles comentando " que asco dan con el truco de los paquetes", total que como los 4 teniamos la misma depresión nos hicimos colegas, [carcajad] , empiezan a entrar guiris y comienza la partida, nos pusieron juntos a los españoles, y en esta partida milagrosamente no hubo "truquito", todo fué legal , la verdad los del otro equipo eran malillos y nos sacamos bastantes Pave-Low, Harriers y algún que otro AC-130 , total que acaba la partida con nuestra victoria totalmente merecida, y un español que habia en el otro equipo, nos empieza a llamar escoria, tramposos por hacer el truco de los paquetes, etc,etc.
Yo ya no sabia si reirme o llorar, menos mal que llegó mi novia, creo que si llego a jugar una partida mas vendo la PS3 y con el dinero me compro un puzzle de 1.000.000 de piezas para los ratos de ocio, que no me estrese tanto.
Esto que he contado te puede parecer gracioso o no, pero lo verdaderamente triste es que es real.
Ahora por lo que leo ha aparecido un nuevo parche, que dios os oiga y arregle el glicht de los paquetes .
rivald escribió:Por cierto, ¿25,21% es buena o mala precisión? He tenido buena mañana de matar y mirando el ratio (que lo estoy intentando subir) y las demás estadísticas me he fijado en este detalle.

Juer, yo creo que es muy buena, yo ando por el 12%,aunque nunca he pillado un rifle de franco, soy más de gatillo facil, je je [carcajad]




Depende del tiempo que lleves jugando
los que tengáis problemas a la hora de bajar el parche y jugar, sabed que hoy están de mantenimiento en la
PSN.





P.D.: Como "funcionan" Los harriers? los conduces tu o son automáticos?
Bueno he visto que hay una nueva actualización pero aun no la he descargado.
Vereis tengo un problema que tiene que ver con mi internet no con MW2 creo.
Lo que pasa es que cuando me uno a la partida de un amigo k ya esta jugando en una pantalla me meto en ella pero se me queda en "esperando.." y no arranca y luego me echa. Repito el proceso me uno e igual, hasta que al final me deja unirme tras varios intentos... Que puede ser?

He pensado en que es porque tengo el fastpath de jazztel activado pero lo dudo mucho. Utilizo una conexñion PPPoE por lo tanto la play3 la configuro con PPPoE y tengo NAT 1 osea conectado directamente a internet.

Un saludo
Yo por ahora he dejado en el cajón el MW2 y he desempolvado el COD4... Anoche me conecté sobre las 12 y estube hasta las 4, sin despegar los ojos de la pantalla todas las estando yo como anfitrión, y sin una sola desconexión. Una gozada...

Por mi hasta que no arreglen BIEN el mw2, o saquen el pack de mapas, por mi le pueden dar por culo a base de bien

Para aquellos que sigan jugando al COD4, que me agreguen

PSN_ID: nene_le0n
Dark______Devil escribió:
rivald escribió:Por cierto, ¿25,21% es buena o mala precisión? He tenido buena mañana de matar y mirando el ratio (que lo estoy intentando subir) y las demás estadísticas me he fijado en este detalle.

Juer, yo creo que es muy buena, yo ando por el 12%,aunque nunca he pillado un rifle de franco, soy más de gatillo facil, je je [carcajad]




Depende del tiempo que lleves jugando


48 horas justas acabo de hacer hace diez minutos.
arcadia_dsg escribió:
P.D.: Como "funcionan" Los harriers? los conduces tu o son automáticos?


Los Harriers son automáticos, los únicos que disparas tú son el Apoyo Aéreo y el AC130
neon_knight17 escribió:
Dark______Devil escribió:
rivald escribió:Por cierto, ¿25,21% es buena o mala precisión? He tenido buena mañana de matar y mirando el ratio (que lo estoy intentando subir) y las demás estadísticas me he fijado en este detalle.

Juer, yo creo que es muy buena, yo ando por el 12%,aunque nunca he pillado un rifle de franco, soy más de gatillo facil, je je [carcajad]




Depende del tiempo que lleves jugando


48 horas justas acabo de hacer hace diez minutos.
arcadia_dsg escribió:
P.D.: Como "funcionan" Los harriers? los conduces tu o son automáticos?


Los Harriers son automáticos, los únicos que disparas tú son el Apoyo Aéreo y el AC130



Pues para 48 horas creo que es muy mala....

Lógicamente contra más horas más te baja la proporción

Yo tengo un 18% con 4d jugados
Tupa_11 escribió:Cronica de ayer por la tarde:

Llego a casa del curro, mientras que viene mi novia me digo, " voy a echar unas partiditas al "Moder Glitchfare 2"
Veo a un coleguita conectado el cual me invita.
Nos metemos los 2 en una partida de Cuartel General , lo ponemos en normal porque en Extremo el camperio se multiplica x 2.
Empieza la partida, el lagg es insufrible pero pese a todos aguantamos por que pensamos que como va tan mal el juego, cambiara al Host ( [qmparto] inocenteeeeess), de repente empiezan a pasar mas paquetes por el cielo que en la central de Seur, hay tantos Harriers, Pave Low y Predators por el cielo que casi es mejor buscar una alcantarilla y esconderse bajo tierra, decidimos salir de la partida ya que estaba claro que estaban haciendo el jodido truquito.
Nos metemos en otra, esta vez nos mete en una ya empezada y tachaaaannn, nada mas entrar me veo en el cielo a un Pave Low y un Harrier y pienso "bueno los habran sacado con racha de bajas" ( [qmparto] inocenteeeee de nuevo ) , de repente veo como vienen 2 y si digo bien 2, aviones de esos que tiran el "Lanzamiento de Emergencia", total que salimos de la partida.
Nos metemos en otra haber si a la tercera va la vencida, en el punto de encuentro previo a la partida, nos encontramos con otros 2 españoles comentando " que asco dan con el truco de los paquetes", total que como los 4 teniamos la misma depresión nos hicimos colegas, [carcajad] , empiezan a entrar guiris y comienza la partida, nos pusieron juntos a los españoles, y en esta partida milagrosamente no hubo "truquito", todo fué legal , la verdad los del otro equipo eran malillos y nos sacamos bastantes Pave-Low, Harriers y algún que otro AC-130 , total que acaba la partida con nuestra victoria totalmente merecida, y un español que habia en el otro equipo, nos empieza a llamar escoria, tramposos por hacer el truco de los paquetes, etc,etc.
Yo ya no sabia si reirme o llorar, menos mal que llegó mi novia, creo que si llego a jugar una partida mas vendo la PS3 y con el dinero me compro un puzzle de 1.000.000 de piezas para los ratos de ocio, que no me estrese tanto.
Esto que he contado te puede parecer gracioso o no, pero lo verdaderamente triste es que es real.
Ahora por lo que leo ha aparecido un nuevo parche, que dios os oiga y arregle el glicht de los paquetes .


es lo peor de es atrampa, que cuando te sale una partida bien y eres tu el que pide algun paquete te toman por uno de ellos, bueno, yo esta mañana he estado jugando y no se si sera casualidad pero nadie ha hecho el truco, espero que lo hayan quitado....
M_DJ escribió:
Tupa_11 escribió:Cronica de ayer por la tarde:

Llego a casa del curro, mientras que viene mi novia me digo, " voy a echar unas partiditas al "Moder Glitchfare 2"
Veo a un coleguita conectado el cual me invita.
Nos metemos los 2 en una partida de Cuartel General , lo ponemos en normal porque en Extremo el camperio se multiplica x 2.
Empieza la partida, el lagg es insufrible pero pese a todos aguantamos por que pensamos que como va tan mal el juego, cambiara al Host ( [qmparto] inocenteeeeess), de repente empiezan a pasar mas paquetes por el cielo que en la central de Seur, hay tantos Harriers, Pave Low y Predators por el cielo que casi es mejor buscar una alcantarilla y esconderse bajo tierra, decidimos salir de la partida ya que estaba claro que estaban haciendo el jodido truquito.
Nos metemos en otra, esta vez nos mete en una ya empezada y tachaaaannn, nada mas entrar me veo en el cielo a un Pave Low y un Harrier y pienso "bueno los habran sacado con racha de bajas" ( [qmparto] inocenteeeee de nuevo ) , de repente veo como vienen 2 y si digo bien 2, aviones de esos que tiran el "Lanzamiento de Emergencia", total que salimos de la partida.
Nos metemos en otra haber si a la tercera va la vencida, en el punto de encuentro previo a la partida, nos encontramos con otros 2 españoles comentando " que asco dan con el truco de los paquetes", total que como los 4 teniamos la misma depresión nos hicimos colegas, [carcajad] , empiezan a entrar guiris y comienza la partida, nos pusieron juntos a los españoles, y en esta partida milagrosamente no hubo "truquito", todo fué legal , la verdad los del otro equipo eran malillos y nos sacamos bastantes Pave-Low, Harriers y algún que otro AC-130 , total que acaba la partida con nuestra victoria totalmente merecida, y un español que habia en el otro equipo, nos empieza a llamar escoria, tramposos por hacer el truco de los paquetes, etc,etc.
Yo ya no sabia si reirme o llorar, menos mal que llegó mi novia, creo que si llego a jugar una partida mas vendo la PS3 y con el dinero me compro un puzzle de 1.000.000 de piezas para los ratos de ocio, que no me estrese tanto.
Esto que he contado te puede parecer gracioso o no, pero lo verdaderamente triste es que es real.
Ahora por lo que leo ha aparecido un nuevo parche, que dios os oiga y arregle el glicht de los paquetes .


es lo peor de es atrampa, que cuando te sale una partida bien y eres tu el que pide algun paquete te toman por uno de ellos, bueno, yo esta mañana he estado jugando y no se si sera casualidad pero nadie ha hecho el truco, espero que lo hayan quitado....


Y yo que voy por el segundo prestigio y solo he visto el truquito dos veces... :-?
Depende del tiempo que lleves jugando[/quote]

48 horas justas acabo de hacer hace diez minutos.
arcadia_dsg escribió:
P.D.: Como "funcionan" Los harriers? los conduces tu o son automáticos?


Los Harriers son automáticos, los únicos que disparas tú son el Apoyo Aéreo y el AC130[/quote]


Pues para 48 horas creo que es muy mala....

Lógicamente contra más horas más te baja la proporción

Yo tengo un 18% con 4d jugados[/quote]


todo depende de las armas con las que suelas jugar. Si juegas de franco o de escopeta,,,, un 25 % es un porcentaje muy malo.... si juegas con la ametralladora,,,, es un porcentaje muy bueno..... al final todo se reduce a las matematicas :)
Suelo ir con la Scar y la M16A4, y de secundaria siempre o casi siempre la Spas 12.
Nota del anterior parche
Note to PS3 Player: The PS3 still needs to receive one additional fix, regarding the infinite care package exploit - not included in this patch - which will come in the near future.

Con lo que ya sabemos lo que contiene este parche
Dark______Devil escribió:Nota del anterior parche
Note to PS3 Player: The PS3 still needs to receive one additional fix, regarding the infinite care package exploit - not included in this patch - which will come in the near future.

Con lo que ya sabemos lo que contiene este parche


Pues que puto asco
a alguien le apetece echar unas operaciones especiales? tengo headseth
Dark______Devil escribió:Nota del anterior parche
Note to PS3 Player: The PS3 still needs to receive one additional fix, regarding the infinite care package exploit - not included in this patch - which will come in the near future.

Con lo que ya sabemos lo que contiene este parche

Menuda mierda señores, menuda mierda.

Me da muchísima pena porque es un gran juego y ahora llevo 4 días sin jugar... menos mal que tengo el MAG.

Pero el Cod es el Cod...

Ojala lo arreglen ya.
jayai18303 escribió:
Dark______Devil escribió:Nota del anterior parche
Note to PS3 Player: The PS3 still needs to receive one additional fix, regarding the infinite care package exploit - not included in this patch - which will come in the near future.

Con lo que ya sabemos lo que contiene este parche

Menuda mierda señores, menuda mierda.

Me da muchísima pena porque es un gran juego y ahora llevo 4 días sin jugar... menos mal que tengo el MAG.

Pero el Cod es el Cod...

Ojala lo arreglen ya.



pues yo lo entiendo al reves

cuando sacaron el 1.8, en los foros de infinityward pusieson esto:

"Note to PS3 Player: The PS3 still needs to receive one additional fix, regarding the infinite care package exploit - not included in this patch - which will come in the near future"

con lo que tengo la esperanza de que en el 1.9 lo hayan arreglado

de todas formas, hasta que no lo confirme alguien que sepa hacerlo.... yo esta noche sabré algo, pues tengo colegas que lo saben hacer....
A ver, el parche que ham metido hoy SI soluciona el tema de los paquetes.

Primero salió el 1.08 en PS3 hace 3 semanas, que solucionaba los paquetes infinitos. Tras salir este, a los pocos días, había OTRO glitch con los paquetes.
Mientras, en 360 la semana pasada metieron el parche 1.08, que tras ver IW lo que estaba pasando en PS3 con el "otro" glitch, incluia también el añadido a ese glitch.

Y ese añadido es el que han metido hoy en PS3, y el que comentaba 402 en el foro oficial.

Es decir, que hasta que encuentren otra forma de hacerlo, estamos a salvo de paquetitos piratas.

Saludos
Este juego sigue siendo una beta , 3 partidas 3 cambios de host y no consigue cambiar y partida a la mierda , Call of beta
DeaDeYe escribió:Este juego sigue siendo una beta , 3 partidas 3 cambios de host y no consigue cambiar y partida a la mierda , Call of beta


IDEM...... y encima mas LAG que nunca...

Joder cada dia me da mas asco....
exactamente que son los paquetitos?
Alexis-CS escribió:
DeaDeYe escribió:Este juego sigue siendo una beta , 3 partidas 3 cambios de host y no consigue cambiar y partida a la mierda , Call of beta


IDEM...... y encima mas LAG que nunca...

Joder cada dia me da mas asco....


Pues sera cosa de vuestra conexión porque raro es el día que a mi me va mal, y suelo jugar una horita/horita y media al día o cada dos días. Y no tengo una megaconexión de esas que se han visto por aquí, ONO 6mb/3oo miseros kb.

Salu2 y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
arcadia_dsg escribió:exactamente que son los paquetitos?


pues los paquetitos de ayuda, que la peña llamaba a los paquetes de ayuda una y otra vez sin tener que hacer rachas de muertes, sólo para el primero
Pues cada dia peor.....
y encima si ay algun MONGOLO jugando 100% estos estaran un tu equipo... joder que asco estoy pillando.... a ver quien esx el mas inutil... dios...

y encima no terminas de cada 8 partidas...
wifilino escribió:
Alexis-CS escribió:
DeaDeYe escribió:Este juego sigue siendo una beta , 3 partidas 3 cambios de host y no consigue cambiar y partida a la mierda , Call of beta


IDEM...... y encima mas LAG que nunca...

Joder cada dia me da mas asco....


Pues sera cosa de vuestra conexión porque raro es el día que a mi me va mal, y suelo jugar una horita/horita y media al día o cada dos días. Y no tengo una megaconexión de esas que se han visto por aquí, ONO 6mb/3oo miseros kb.

Salu2 y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Mira tengo 12 megas de ono , no vengas que es cosa de la conexion , que pasa que a ti al dia te van todas las partidas bien no ? todos los cambios de host te rulan otra cosa es que te exactamente igual y te metas rapido en 4 partidas seguidas y te vayan bien y te olvides de las que te han ido mal que eso hace la mayoria
Una ayudita en el modo historia.
Estoy en la mision que se llama Cabos Sueltos. Acabo de salir de la casa y voy con ghost y nos persiguen un monton de enemigos por la espalda. Llegamos a una pendiente y me dice que me cubre y que cuidado con los rpg's pero no hay manera. Cada vez que intento bajar por la montaña muero y no se si son los morteros, que esty llendo por el sitio ekivocado o que. Estoy jugando en veterano por cierto.


saludos!!
arcadia_dsg escribió:exactamente que son los paquetitos?


Los paquetes de ayuda, que se consiguen mediante 4 bajas seguidas, hubo un glich (que parece solucionado) con el que se podían sacar de forma infinita, con lo que ello conlleva...

BoB_PMI escribió:.....


Maldito, deja de sernos infieles y vuelve a conectar la blanquita xD
hola, se sabe algo de si saldrán packs de mapas??? cuales??

Estarían bien los mapas del Modern Warfare
DeaDeYe escribió:
Mira tengo 12 megas de ono , no vengas que es cosa de la conexion , que pasa que a ti al dia te van todas las partidas bien no ? todos los cambios de host te rulan otra cosa es que te exactamente igual y te metas rapido en 4 partidas seguidas y te vayan bien y te olvides de las que te han ido mal que eso hace la mayoria


Todas no, evidentemente, pero sí las suficientes para que me parezca exagerado que la gente le esté cogiendo asco al juego por el tema del Lag y los cambios de host. Así que si el 80 % de las veces me va bien, y según los comentarios de la gente es al revés, pues sí, me reitero, será problema de sus conexiones.

Salu2
owen10 escribió:Una ayudita en el modo historia.
Estoy en la mision que se llama Cabos Sueltos. Acabo de salir de la casa y voy con ghost y nos persiguen un monton de enemigos por la espalda. Llegamos a una pendiente y me dice que me cubre y que cuidado con los rpg's pero no hay manera. Cada vez que intento bajar por la montaña muero y no se si son los morteros, que esty llendo por el sitio ekivocado o que. Estoy jugando en veterano por cierto.


saludos!!



A mi me costó tela vaya, al final si te arrimas por la pendiente izquierda por en medio de los árboles, matando primero al del RPG, al final bajas la pendiente y te sale un video. Es la única forma que conseguí pasarme esta misión ya que si te distraes disparando a los enemigos te fríen en un plis.

Espero haberte ayudado
No sé que pasa pero todas las partidas que he jugado desde que han sacado el parche ha sido con Españoles



Teorías:

- Que finalmente lo hayan hecho bien y ahora funciona DPM

o

- Que hemos sido los primeros en descargarlo (los españoles) y por eso nos junta con los que tienen el parche
wifilino escribió:
DeaDeYe escribió:
Mira tengo 12 megas de ono , no vengas que es cosa de la conexion , que pasa que a ti al dia te van todas las partidas bien no ? todos los cambios de host te rulan otra cosa es que te exactamente igual y te metas rapido en 4 partidas seguidas y te vayan bien y te olvides de las que te han ido mal que eso hace la mayoria


Todas no, evidentemente, pero sí las suficientes para que me parezca exagerado que la gente le esté cogiendo asco al juego por el tema del Lag y los cambios de host. Así que si el 80 % de las veces me va bien, y según los comentarios de la gente es al revés, pues sí, me reitero, será problema de sus conexiones.

Salu2



que afortunado...... seguro que eres de los que piensa.. "joder... hoy estoy que me salgo... tio que aparece tio que mato".... pues cuando tengas uno de esos dias... (el 80% de las partidas) piensa que al otro lado hay gente cagandose en la Futa Madre de IW....

Y que conte que a mi aveces tambien me va de lujo..... pero pienso en los tios a los que me cargo de tres tiros... y pienso "bienvenido al club"....


PD: Seguramente sea lo que no uncione bien... Siempre somos los españoles los que tenemos peores conexiones... si ahora nos agrupa por proximidad estamos apañaos... eso si... enhora buena a los giris...
Alexis-CS escribió:
wifilino escribió:
DeaDeYe escribió:
Mira tengo 12 megas de ono , no vengas que es cosa de la conexion , que pasa que a ti al dia te van todas las partidas bien no ? todos los cambios de host te rulan otra cosa es que te exactamente igual y te metas rapido en 4 partidas seguidas y te vayan bien y te olvides de las que te han ido mal que eso hace la mayoria


Todas no, evidentemente, pero sí las suficientes para que me parezca exagerado que la gente le esté cogiendo asco al juego por el tema del Lag y los cambios de host. Así que si el 80 % de las veces me va bien, y según los comentarios de la gente es al revés, pues sí, me reitero, será problema de sus conexiones.

Salu2



que afortunado...... seguro que eres de los que piensa.. "joder... hoy estoy que me salgo... tio que aparece tio que mato".... pues cuando tengas uno de esos dias... (el 80% de las partidas) piensa que al otro lado hay gente cagandose en la Futa Madre de IW....

Y que conte que a mi aveces tambien me va de lujo..... pero pienso en los tios a los que me cargo de tres tiros... y pienso "bienvenido al club"....


PD: Seguramente sea lo que no uncione bien... Siempre somos los españoles los que tenemos peores conexiones... si ahora nos agrupa por proximidad estamos apañaos... eso si... enhora buena a los giris...

Gente cuya conexión les va mal, es lo que estoy diciendo no? No se que es lo que querías dar a entender, pero gracias por darme la razón [oki]

Por cierto, antes he estado jugando un ratillo y no me he cruzado con ningún cheto-paketoinfineto-boy, así que esperemos que esta vez sí que hayan solucionado algo. Toquemos madera [poraki]

Salu2
owen10 escribió:Una ayudita en el modo historia.
Estoy en la mision que se llama Cabos Sueltos. Acabo de salir de la casa y voy con ghost y nos persiguen un monton de enemigos por la espalda. Llegamos a una pendiente y me dice que me cubre y que cuidado con los rpg's pero no hay manera. Cada vez que intento bajar por la montaña muero y no se si son los morteros, que esty llendo por el sitio ekivocado o que. Estoy jugando en veterano por cierto.


saludos!!



- Es bastante sencillo, bueno no lo es, para qué engañarnos, pero te voy a intentar ayudar, asegúrate de nada más salir del piso franco tomar un fusil de asalto con lanzagranadas y una LMG, suficientes aturdidoras y lanzas aturdidora, matas te cubres y corres, aturdidora matas te cubres corres, es muuuy chungo vamos en curtido ya me fue difícil en veterano tengo que ponerme justamente estoy en esa misión y no me atrevo por eso xD


Espero haberte ayudado! y dejar de lado nuestras antiguas indiferencias u opiniones sobre este hilo!
serginhor escribió:
owen10 escribió:Una ayudita en el modo historia.
Estoy en la mision que se llama Cabos Sueltos. Acabo de salir de la casa y voy con ghost y nos persiguen un monton de enemigos por la espalda. Llegamos a una pendiente y me dice que me cubre y que cuidado con los rpg's pero no hay manera. Cada vez que intento bajar por la montaña muero y no se si son los morteros, que esty llendo por el sitio ekivocado o que. Estoy jugando en veterano por cierto.


saludos!!



- Es bastante sencillo, bueno no lo es, para qué engañarnos, pero te voy a intentar ayudar, asegúrate de nada más salir del piso franco tomar un fusil de asalto con lanzagranadas y una LMG, suficientes aturdidoras y lanzas aturdidora, matas te cubres y corres, aturdidora matas te cubres corres, es muuuy chungo vamos en curtido ya me fue difícil en veterano tengo que ponerme justamente estoy en esa misión y no me atrevo por eso xD


Espero haberte ayudado! y dejar de lado nuestras antiguas indiferencias u opiniones sobre este hilo!

A lo dicho, solo añado que es la parte más jodida del juego, después de esto hay poca complicación. Para mi, es el auténtico boss del juego.
Cada vez que tengo que actualizarme hecho a llorar pues siempre se me corta la actualización y me llevo mas de una hora intentandolo a alguien mas le pasa o es solo a mi
pitering escribió:Cada vez que tengo que actualizarme hecho a llorar pues siempre se me corta la actualización y me llevo mas de una hora intentandolo a alguien mas le pasa o es solo a mi


a mi es la primera vez que me ha pasado em 3 años casi que llevo con la consola, y solo he tenido que intentarlo 2 veces para poder actualizar. De todos modos ten en cuenta que hoy estan de mantenimiento en PSN
Dark______Devil escribió:No sé que pasa pero todas las partidas que he jugado desde que han sacado el parche ha sido con Españoles



Teorías:

- Que finalmente lo hayan hecho bien y ahora funciona DPM

o

- Que hemos sido los primeros en descargarlo (los españoles) y por eso nos junta con los que tienen el parche


a mi me pasa lo contrario, antes casi siempre me tocaba con españoles y hoy abre jugado con dos o tres en hora y media de juego, pero vamos, que a mi me da igual con quien juegue, si no los conozco los silencio
seryi18vk escribió:
pitering escribió:Cada vez que tengo que actualizarme hecho a llorar pues siempre se me corta la actualización y me llevo mas de una hora intentandolo a alguien mas le pasa o es solo a mi


a mi es la primera vez que me ha pasado em 3 años casi que llevo con la consola, y solo he tenido que intentarlo 2 veces para poder actualizar. De todos modos ten en cuenta que hoy estan de mantenimiento en PSN[/quote
ya pero es q cualquier actualización de juego siempre me pasa igual me lleva mas de una hora pues se me para la descarga una y otra vez]
pitering escribió:
seryi18vk escribió:
pitering escribió:Cada vez que tengo que actualizarme hecho a llorar pues siempre se me corta la actualización y me llevo mas de una hora intentandolo a alguien mas le pasa o es solo a mi


a mi es la primera vez que me ha pasado em 3 años casi que llevo con la consola, y solo he tenido que intentarlo 2 veces para poder actualizar. De todos modos ten en cuenta que hoy estan de mantenimiento en PSN[/quote
ya pero es q cualquier actualización de juego siempre me pasa igual me lleva mas de una hora pues se me para la descarga una y otra vez]


si la tienes por wifi mira a ver probando con cable, ya mas no sabria decirte.
En otro orden de cosas a mi me va un poco mejor (y no me iba mal) despues de la actu
Muchas gracias a los tres por la ayuda. Ya se porque no lo conseguia. Cuando salia de la casa no tenia granadas cegadoras y al bajar por la pendiente me fundian. Esta noxe despues del futbol lo intentare y espero pasarmelo.

Para serginhor

Lo mismo digo. Un saludo!
y a nadie le pasa que asi por que si le ha pasado el NAT a moderado? llevo dos dias asi y todavia no se me ha arreglado.Tengo todos los puertos abiertos el servidor multimedia desactivado y nat2 y ni aun con esas.
a alguien mas le ha pasado?
25105 respuestas