A ver si me he perdido algo o son imaginaciones mías. Hacía unos días que no jugaba. Ayer me conecté de nuevo y me sorprendió, nada más empezar la partida, un ataque brutal del enemigo: llegué a contar 4 Harriers (¿lo escribo bien?) y un helicóptero dando por saco. No me pareció normal (paré para mirar las puntuaciones y no me cuadraban: el tío del otro bando que más bajas llevaba iba por la cuarta). Hoy he vuelto a jugar y me ha vuelto a ocurrir lo mismo en varias partidas: aviones y helicópteros a tutiplén nada más comenzar la partida, como quien dice. ¿Hay algún truco para hacer eso? ¿Tiene que ver con la racha de muertes que te permite obtener tres o cuatros paquetes de golpe? ¿Son imaginaciones mías? La verdad es que odio esto de las rachas de muertes: rompen por completo la partidas. Pero, en fin, son cosas del juego. Cambiando de tema, lo que no soporto son a los pirados que corren sin parar con las dos escopetas recortadas en las manos. ¿Pero qué forma de jugar es esa? Hoy mismo me he encontrado con uno de estos que iba tan rápido que ni me ha visto: hemos topado de frente, pero él no se ha dado cuenta, me ha atravesado y ha seguido corriendo a lo largo de la calle, yo me he girado y, con toda la tranquilidad del mundo, he apuntado a su cabeza y me lo he cargado. De risa. Depende de con quien juegues, te entran ganas de apagar la consola.