[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

-OlYmPuS- escribió:Pues sí se pone zzirGrizz, y iBlaCkOutZz xX ya podemos firmar sentencia de que mejorarán ése aspecto, más aún teniendo en cuenta la corriente mediática que llevan estos personajes. Está bien saberlo, la verdad que no es justo que con el Silenciador no maten de un tiro, pero tampoco es justo que la Intervención falle tanto, porque muchas veces no mata de un tiro. Aunque no hay nada como escuchar el rifle de cerrojo, donde se pongan éstos que se quiten los semiautomáticos.


Espero que lo arreglen por que a mi me ha pasado muchas veces que no mato de un tiro con la Intervencion. Y tambien muchos quick scopes, se ve como la mirilla le apunta pero al disparar la bala se va a tomar por c*lo y esto en el COD4 no pasaba.

+ cerrojo y - semiautomatico
Veo aqui muchas quejas y comentarios un poco fuera de lugar, por ejemplo lo del online, si el juego es sin servers dedicados que la aprtida funcione bien o mal depende de la conexion de todos los que juegan y sobre todo de la tuya y la del host, suficiente fallos tiene de por si el juego como para darle mas que no se merece.

Y respecto a los fusiles francotirador, vosotros de veras sabes lo que es un barret? Sabeis realmente lo que llega a frenar y desviar una bala el silenciador?

Y decir que tambien comparto opiniones sobre el COD4, le compre despues de jugar al 6 y sobre todo en la variedad de las armas me gusta mas, sobre todo en fusiles de asalto y francotirador con la dragunov
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues sí se pone zzirGrizz, y iBlaCkOutZz xX ya podemos firmar sentencia de que mejorarán ése aspecto, más aún teniendo en cuenta la corriente mediática que llevan estos personajes. Está bien saberlo, la verdad que no es justo que con el Silenciador no maten de un tiro, pero tampoco es justo que la Intervención falle tanto, porque muchas veces no mata de un tiro. Aunque no hay nada como escuchar el rifle de cerrojo, donde se pongan éstos que se quiten los semiautomáticos.


Espero que lo arreglen por que a mi me ha pasado muchas veces que no mato de un tiro con la Intervencion. Y tambien muchos quick scopes, se ve como la mirilla le apunta pero al disparar la bala se va a tomar por c*lo y esto en el COD4 no pasaba.

+ cerrojo y - semiautomatico


Exactamente. Por eso nunca podrán igualar a COD4, para mí éste se ha quedado en un intento fallido para alcanzarlo. Era algo casi imposible, y efectivamente, lo ha sido.
Sarmentador escribió:Veo aqui muchas quejas y comentarios un poco fuera de lugar, por ejemplo lo del online, si el juego es sin servers dedicados que la aprtida funcione bien o mal depende de la conexion de todos los que juegan y sobre todo de la tuya y la del host, suficiente fallos tiene de por si el juego como para darle mas que no se merece.

Y respecto a los fusiles francotirador, vosotros de veras sabes lo que es un barret? Sabeis realmente lo que llega a frenar y desviar una bala el silenciador?

Y decir que tambien comparto opiniones sobre el COD4, le compre despues de jugar al 6 y sobre todo en la variedad de las armas me gusta mas, sobre todo en fusiles de asalto y francotirador con la dragunov


Pues yo pago por el juego para poder jugar en condiciones y con 12 megas de ono me va mal asi que me quejo con razón,el juego en si es una pasada,estoy en la mitad del prestigio 8 y veo que cada dia va peor por lo cual para mi se merece la peor critica en cuanto a mantenimiento,actualizaciones,parches etc...

Ellos ya tienen los bolsillos hasta arriba de plata y a los users que nos den...y encima les seguis dando bola...
nachobarro escribió:yo lo que flipo es con:

Empiezo disparando antes con la UMP Fuerza vulnerante y el tio me mata de dos tiros con peso ligero y UMP.

Que el intervencion con punta encamisada y fuerza vulnerante no mate de un tiro! Y que llegue un tio con barrett o W2000 con silenciador y sangre fria y me mate de un tiro.

IMPRESIONANTE.

Que hablas, el Intervención mata de 1 tiro siempre, eso eres tu que eres un paquete.

El Intervención es una basura, hay dias que no falla, pero muchisimos que no matas de un tiro...
Solo espero que algún día llege un ángel diciendo:

¡Habrán servidores dedicados, MODs y soporte para clanes!

Y yo, cerraré mis ojos, y diré...¡aleluya! [buuuaaaa]

Podríamos hacer recolecta de firmas, y que el sabio calita las envie a California a ver si nos traen lo que pedimos.
pues yo esta tarde he jugado unas partidas muy decentes, lag apenas inexistente, ningun chetoso haciendo el truco de los paquetes, asi da gusto... [sonrisa]
serginhor escribió:Solo espero que algún día llege un ángel diciendo:

¡Habrán servidores dedicados, MODs y soporte para clanes!

Y yo, cerraré mis ojos, y diré...¡aleluya! [buuuaaaa]

Podríamos hacer recolecta de firmas, y que el sabio calita las envie a California a ver si nos traen lo que pedimos.


Se puede intentar pero no creo que hagamos mucho.
Hombre, ya que los ingleses piden lo del francotirador aprovechamos y puestos a pedir, pedimos algo más decente, que para eso somos usuarios de su maldita droga... si ya lo digo yo.

War is a drug
Si teneis un clan o grupo de amigos y quereis participar en un torneo que estoy haciendo con premios (Juegos, Camisetas...) decirmelo y os cuento
este angelito nos pilla en el online y nos trilla de largo...¡¡¡¡

QUITENLO DE CUPIDO Y PONGANLO DE SNIPER....¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=wlnC8VhNSNA

menudo es

dew
bomber360 escribió:este angelito nos pilla en el online y nos trilla de largo...¡¡¡¡

QUITENLO DE CUPIDO Y PONGANLO DE SNIPER....¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=wlnC8VhNSNA

menudo es

dew

xD k crack el tio XD
kaleidos36 escribió:Oye, muchas gracias a todos.
Le daré un par de intentos más al online. Quizás he empezado mal al hacerlo con el warfare2 con tantos cheaters y demás.
La demo del Battlefield está genial, y si tiene modo campaña me lo compraré fijo e iré haciendo pruebas con el online.
Ahora voy a comprarme el Call of duty 4, el warfare uno, concretamente éste

Entonces, ¿el Call of duty World at war dónde queda? ¿Merece la pena que me lo compre también?

Venga, un saludo


Hombre, paso a paso. El tema es que si sólo te gusta jugar en la campaña individual debes tener en cuenta que las de los Call of Duty son tirando a cortas. Si cuando te pasas el COD4 te quedas con ganas (es probable) ve a por el WAW. Está desarrollado por otro estudio (Treyarch) pero el motor gráfico y el sistema de juego, los controles y la sensacion al jugar són iguales que en el MW2, o sea que no hay que adaptarse. Eso sí, ambientado en la segunda guerra mundial.

En otro orden de cosas... No habia arreglado ya lo de los paquetes infinitos con el dichoso último parche? Es que no se como está el tema ya que tengo la play petada y de momento no puedo jugar.
A ver si me he perdido algo o son imaginaciones mías. Hacía unos días que no jugaba. Ayer me conecté de nuevo y me sorprendió, nada más empezar la partida, un ataque brutal del enemigo: llegué a contar 4 Harriers (¿lo escribo bien?) y un helicóptero dando por saco. No me pareció normal (paré para mirar las puntuaciones y no me cuadraban: el tío del otro bando que más bajas llevaba iba por la cuarta). Hoy he vuelto a jugar y me ha vuelto a ocurrir  lo mismo en varias partidas: aviones y helicópteros a tutiplén nada más comenzar la partida, como quien dice. ¿Hay algún truco para hacer eso? ¿Tiene que ver con la racha de muertes que te permite obtener tres o cuatros paquetes de golpe? ¿Son imaginaciones mías? La verdad es que odio esto de las rachas de muertes: rompen por completo la partidas. Pero, en fin, son cosas del juego. Cambiando de tema, lo que no soporto son a los pirados que corren sin parar con las dos escopetas recortadas en las manos. ¿Pero qué forma de jugar es esa? Hoy mismo me he encontrado con uno de estos que iba tan rápido que ni me ha visto: hemos topado de frente, pero él no se ha dado cuenta, me ha atravesado y ha seguido corriendo a lo largo de la calle, yo me he girado y, con toda la tranquilidad del mundo, he apuntado a su cabeza y me lo he cargado. De risa. Depende de con quien juegues, te entran ganas de apagar la consola.
[flipa]
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:yo lo que flipo es con:

Empiezo disparando antes con la UMP Fuerza vulnerante y el tio me mata de dos tiros con peso ligero y UMP.

Que el intervencion con punta encamisada y fuerza vulnerante no mate de un tiro! Y que llegue un tio con barrett o W2000 con silenciador y sangre fria y me mate de un tiro.

IMPRESIONANTE.

Que hablas, el Intervención mata de 1 tiro siempre, eso eres tu que eres un paquete.

El Intervención es una basura, hay dias que no falla, pero muchisimos que no matas de un tiro...[/quo
si le das en la suela del zapato al tio igual sobrevive XD como te las apañas si me dijeras que vas con silenciador normal pero sin el [flipa] sera lo que dicen que eres malo
Nunca he entendido que sentido tiene jugar a un juego haciendo trampas

Últimamente cada vez veo a mas niñatos haciendo el truco del paquete de ayuda

No se a que espera infinity ward

P.D. busco a gente de EOL para jugar. Juego de 22H a 1 entre semana y los findes de 15:30 a 18:00

Mi ID es cobain ;)
FRYtheMAN escribió:
Sarmentador escribió:Veo aqui muchas quejas y comentarios un poco fuera de lugar, por ejemplo lo del online, si el juego es sin servers dedicados que la aprtida funcione bien o mal depende de la conexion de todos los que juegan y sobre todo de la tuya y la del host, suficiente fallos tiene de por si el juego como para darle mas que no se merece.

Y respecto a los fusiles francotirador, vosotros de veras sabes lo que es un barret? Sabeis realmente lo que llega a frenar y desviar una bala el silenciador?

Y decir que tambien comparto opiniones sobre el COD4, le compre despues de jugar al 6 y sobre todo en la variedad de las armas me gusta mas, sobre todo en fusiles de asalto y francotirador con la dragunov


Pues yo pago por el juego para poder jugar en condiciones y con 12 megas de ono me va mal asi que me quejo con razón,el juego en si es una pasada,estoy en la mitad del prestigio 8 y veo que cada dia va peor por lo cual para mi se merece la peor critica en cuanto a mantenimiento,actualizaciones,parches etc...

Ellos ya tienen los bolsillos hasta arriba de plata y a los users que nos den...y encima les seguis dando bola...



Tu te podras quejar lo que quieras, pero el problema que dices de lagg no es problema de ellos, yo tengo Ono 6 megas y me va perfecto jugando contra europeos y contra el 95% de americanos o jugadores mas lejanos, nunca bajo de tres rayas verdes.

Lo unico que tienen que pulir y hacer bien de una vez es un parche para corregir TODOS los fallos, yo el martes entre a jugar que llevaba casi dos semanas sin entrar que estuve pasando los uncharted, y en la primera camara de muerte veo como el tio estaba haciendo el truco de los paquetes (el estaba en mi zona de reaparicion y disparo antes)
AL final resultaron ser un grupo de 4 españoles que hicieron lo que dice el compañero mas arriba, llenaron el cielo de aviones, helicopteros y harriers.

Me tuve que poner el headset para decirselo pork vamos, los tios creyendose los putos amos por hacer trampas.


Respecto al tema de las armas: un barret hace muchisimo mas daño que el intervencion y un wa2000 es mucho mas preciso que tambien el intervection (en la vida real)
Es que lo de los paquetitos tiene tela, además siempre son los mismos imbéciles, que hasta la gente que está en su grupo les llama de todo. Ayer jugué dos partidas sin chetos y fueron la gloria, igualadas y tensas hasta el final.
Lo k tienen k arreglar, aparte de los paketitos xk vamos es una tocada de huevos aunk sea en tu propio ekipo, es lo del host, xk no es normal k coja siempre al k peor linea tiene(weno casi siempre) xk siempre k voy solo en la partida siempre pilla al guirir de turno k tiene una mierda de conexion y dura en la partida 10 segundos es flipan, y tambien la gente k se desconecta a mitad de partida xk va perdiendo, joder si no sabes perder pues no juegues y punto pero no toques los huevos, ya verias tu si por cada desconexion bajaran 5 niveles la gente no se desconectaba
Perdonar la ignorancia pero he mirado unas cuantas páginas atrás y veo a todo el mundo hablando del truco de los paquetitos.

Cuál es? yo me quedé en el truco de con insercción táctica uno de cada equipo matarse para tirar la bomba nuclear y siempre estoy alerta en eso dándole al select para ver si alguno de mi equipo muere demasiadas veces.

Gracias
Joder, trucos y yo aqui sin enterarme.. ya me vais diciendo algunos jejeje
Me dan más asco los juegos con tantas trampas. Aver si meten un buen parche.
Joseph David escribió:Me dan más asco los juegos con tantas trampas. Aver si meten un buen parche.


lo que da asco no es el juego con trampas, lo que da asco SON LOS TRAMPOSOS [lapota] , los tendrian que banear a todos
peg0te escribió:Joder, trucos y yo aqui sin enterarme.. ya me vais diciendo algunos jejeje

Aqui tienes todos que los disfrutes http://www.youtube.com/watch?v=pQxPYZ1nRzs
Entre los Lanzamientos de Emergencias Infinitos,los ascensores invisibles y los cambios de Host continuos, la verdad es que muchas tardes me pregunto si realmente merece la pena seguir jugando a esta mierda, y mira que me gusta, pero bastante estres tengo ya en el trabajo, como para que me estrese tambien un videojuego un videojuego.

P.D: Con mensajes como el primero, uno se da cuenta de que esto solo puede ir a peor.
Tupa_11 escribió:Entre los Lanzamientos de Emergencias Infinitos,los ascensores invisibles y los cambios de Host continuos, la verdad es que muchas tardes me pregunto si realmente merece la pena seguir jugando a esta mierda, y mira que me gusta, pero bastante estres tengo ya en el trabajo, como para que me estrese tambien un videojuego un videojuego.

P.D: Con mensajes como el primero, uno se da cuenta de que esto solo puede ir a peor.


+1, pero que mensaje?
Tendrian que implementar lo mismo que el WaW, lo de poder expulsar a alguien de la partida.

Y os quejais de los hosts, pero nose si os acordais de por ejmplo el 4, que el host se iba a los 4 segundos de empezar la partida y se jodia entera teniendo que volver a buscar y todo igual.

Y el problema de los trucos no es que existan, sino quien los usa (que encima se creen mucho mejores que el resto de gente que no hace trucos)
oxtan escribió:
peg0te escribió:Joder, trucos y yo aqui sin enterarme.. ya me vais diciendo algunos jejeje

Aqui tienes todos que los disfrutes http://www.youtube.com/watch?v=pQxPYZ1nRzs

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso les deberían hacer a los tramposos. Rebentarles la ps3
La verdad es que el Online va fatal
Y más si solo sabéis quejaros, tan difícil es equiparse un ATH-4 o un RPG y mandarlos a tomar por viento?

Es que vamos, me hacéis gracia xD.
Me he pasado el juego para pc, pero mis amigos me calientan la cabeza para comprarlo y jugar online, pero vistas vuestras criticas dudo mucho. Vale la pena? Que opinais?
serginhor escribió:Y más si solo sabéis quejaros, tan difícil es equiparse un ATH-4 o un RPG y mandarlos a tomar por viento?

Es que vamos, me hacéis gracia xD.


Y no entiendes que simplemente con eso no haces nada, que no es por el hecho de que pidan una ayuda mas o menos? Es simplemente pork hacen trampas
Sarmentador escribió:
serginhor escribió:Y más si solo sabéis quejaros, tan difícil es equiparse un ATH-4 o un RPG y mandarlos a tomar por viento?

Es que vamos, me hacéis gracia xD.


Y no entiendes que simplemente con eso no haces nada, que no es por el hecho de que pidan una ayuda mas o menos? Es simplemente pork hacen trampas



+1!!!!!!!! Al final nos molará que nos vacilen y todo.
Sarmentador escribió:
serginhor escribió:Y más si solo sabéis quejaros, tan difícil es equiparse un ATH-4 o un RPG y mandarlos a tomar por viento?

Es que vamos, me hacéis gracia xD.


Y no entiendes que simplemente con eso no haces nada, que no es por el hecho de que pidan una ayuda mas o menos? Es simplemente pork hacen trampas


pues por mi k lo agan yo con mi stinger y carroñero ya pueden sacar que con los 300 puntos que me dan por avion me forro y 400 si es un pave low
Inocentes, no hablo de molestarles hablo de joderles la partida.

Vamos no tendré mensajes de "que te dé un cáncer, deja de correr, ojalá te pille por la calle..." y cosas así soy inmune, por que voy con mi clase de joder al enemigo... y tal xD
La palabra para definir la experiencia multijugador que últimamente ofrece este juego es: "asquerosa". Supongo que tiene que ver con el truco ese de los paquetes infinitos (que no sé cómo se hace y qué hace). El caso es que llevo tres días jugando partidas en las que sólo hay aviones y helicópteros en el escenario. Pero algo exagerado y desde el principio de la partida, prácticamente. Luego exploras el escenario y te encuentras a tres o cuatro enemigos atrincherados que, supongo, están enviando toda esa mierda.  No lo sé. Si me decís que esa profusión de apoyo aéreo es normal, que se la han ganado porque son jugadores buenísimos, entonces dejo el juego hoy mismo. En ese caso es que yo soy un negado para el MW2 y los demás unos portentos. Frustante, la verdad. Si hay gente que se divierte haciendo trampas, 1) no entiendo dónde está la gracia, y 2) que les den bien dados por el culo. E Infinity Ward ya podría hacer algo (si es que, repito, tengo razón en mi queja), porque hay muchos jugadores descontentos con la situación.
serginhor escribió:Inocentes, no hablo de molestarles hablo de joderles la partida.

Vamos no tendré mensajes de "que te dé un cáncer, deja de correr, ojalá te pille por la calle..." y cosas así soy inmune, por que voy con mi clase de joder al enemigo... y tal xD

esta perdiendo la esencia este juego por esto mismo al final jugaremos todos a joder al enemigo k ha lo k en verdad se tiene k jugar , no lo digo por ti lo digo porke con tantos tramposos se ven obligados a jugar asi
¿Soy yo o estáis justificando el cheto del paquete de ayuda con la excusa de que da puntos o es fácil de tirarlo con el Stinger?
(mensaje borrado)
serginhor escribió:Inocentes, no hablo de molestarles hablo de joderles la partida.

Vamos no tendré mensajes de "que te dé un cáncer, deja de correr, ojalá te pille por la calle..." y cosas así soy inmune, por que voy con mi clase de joder al enemigo... y tal xD


Si, hombre, ya te entendemos... A ver, si joderles la partida, eso es obligatorio, por supuesto. Pero el tema es que cuando aparece un cheto de estos, el hecho de joderlo ya te condiciona la partida. Más a mi, que soy mu tonto y estas cosas me indignan.
Y lo de los mensajes vaya tela. Pero eso, ya te definie el tipo de gentuza que son.
Todos a jugar con las mismas reglas y que gane el mejor.
Hola a todos, despues de mucho tiempo leyendo, he llegado a la conclusion de que esto es un montaje de INFINITYWARS o de alguna compañia relacionada. Para depues, ponernos de pago el ONLINE porque no se cuantos millones de juegos se han vendido pero lo que si se es que tengo agregado a un amigo que esta en el nivel 40 del primer prestigio y va en la clasificacion el 4 millones.
Conclusion en online juegan 4 MILLONES minimo,si a todos esos le sacamos 10 euritos (servidores dedicados, adios al lag, se acabaron los chetos........y un moton de fallos que llevan desde que salio). Imaginaos como se apuntaria la peña, despues del cabreo generalizado que hay con el juego.
Negocio redondo para ellos y para nosotros que nos de por saco.
Yo lo veo asi por que sino no entiendo el desastre de ONLINE que me toca jugar todos los dias.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
llevo 1 semana sin jugar al online, es real lo del cheto ese de los paquetes?? Si es asi se han cargado el online...
algundiaentroyo escribió:Hola a todos, despues de mucho tiempo leyendo, he llegado a la conclusion de que esto es un montaje de INFINITYWARS o de alguna compañia relacionada. Para depues, ponernos de pago el ONLINE porque no se cuantos millones de juegos se han vendido pero lo que si se es que tengo agregado a un amigo que esta en el nivel 40 del primer prestigio y va en la clasificacion el 4 millones.
Conclusion en online juegan 4 MILLONES minimo,si a todos esos le sacamos 10 euritos (servidores dedicados, adios al lag, se acabaron los chetos........y un moton de fallos que llevan desde que salio). Imaginaos como se apuntaria la peña, despues del cabreo generalizado que hay con el juego.
Negocio redondo para ellos y para nosotros que nos de por saco.
Yo lo veo asi por que sino no entiendo el desastre de ONLINE que me toca jugar todos los dias.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Yo no creo que sea por eso... en mi opinión es porque son unos vagos. Sabían que el juego se iba a vender como churros y han pasado de todo... porque que les hayan hackeado el juego otra vez a traves del savedata y de la misma manera tiene narices.

Ahora con lo de los paquetes de ayuda, lo más triste es que no sean capaces de reaccionar y almenos taparlo con parches... no se, veo un pasotismo muy grande. Para colmo sacaran un par de DLC´s con material que se encuentra ya en el disco. No quiero echar más mierda porque el juego me gusta y sigo jugando, habrá cosas que me gustarán más o menos... pero esta actitud de IW no me gusta hacia donde esta llevando la saga. Es sólo mi opinión.
algundiaentroyo escribió:Hola a todos, despues de mucho tiempo leyendo, he llegado a la conclusion de que esto es un montaje de INFINITYWARS o de alguna compañia relacionada. Para depues, ponernos de pago el ONLINE porque no se cuantos millones de juegos se han vendido pero lo que si se es que tengo agregado a un amigo que esta en el nivel 40 del primer prestigio y va en la clasificacion el 4 millones.
Conclusion en online juegan 4 MILLONES minimo,si a todos esos le sacamos 10 euritos (servidores dedicados, adios al lag, se acabaron los chetos........y un moton de fallos que llevan desde que salio). Imaginaos como se apuntaria la peña, despues del cabreo generalizado que hay con el juego.
Negocio redondo para ellos y para nosotros que nos de por saco.
Yo lo veo asi por que sino no entiendo el desastre de ONLINE que me toca jugar todos los dias.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No creo porque es tan sencillo como que sigo jugando a mi Kill Zone 2 o me compro el Battlefield Bad Company 2 que van de lujo en el tema online y les dan por culo a sus 10€.
Este COD cada dia se desangra mas y mas por sus chetos, lag,etc... Veremos donde termina...

PD: Menos mal que me deshice de el hace tiempo...

Un saludo
tampoco hay que exagerar hay muchas partidas que se puede jugar decentemente.
Pero tanto niñato hay?

yo pensaba que era cosas puntuales, pero es que te pasas por aquí, o por el de xbox, y es un mensaje tras otro idéntico.


joder, hice bien no comprandolo, ahora a esperar al BF que ya queda menos y al menos no he visto nadie aprovechando ningún bug que pueda haber.
Hombre no se puede generalizar, pero hay partidas que se hace asquerosamente insoportable jugar decentemente. Y ésto, no debería de pasar, por lo menos no en estos niveles. IW se está riendo de nosotros y lo está haciendo a lo grande.
Creo que el juego se esta degradando cada vez mas,la forma de jugar,las trampas,la mala conexion,etc...
La mejor forma de jugar es agregar a gente que quiera jugar sin trampas en partidas privadas,otra cosa que veo mal es el sistema de rangos,se podia haber incluido en el juego un sistema que habriera partidas con rangos igualados desde que empieza uno el juego en adelante,asi la gente va cogiendo experiencia paulatinamente y las partidas serian mucho mas competitivas,por lo demas el juego se esta haciendo ultimamente imposible jugar por la mala conexion y continuos cambios de hub.
KARNAZAS escribió:Creo que el juego se esta degradando cada vez mas,la forma de jugar,las trampas,la mala conexion,etc...
La mejor forma de jugar es agregar a gente que quiera jugar sin trampas en partidas privadas,otra cosa que veo mal es el sistema de rangos,se podia haber incluido en el juego un sistema que habriera partidas con rangos igualados desde que empieza uno el juego en adelante,asi la gente va cogiendo experiencia paulatinamente y las partidas serian mucho mas competitivas,por lo demas el juego se esta haciendo ultimamente imposible jugar por la mala conexion y continuos cambios de hub.

no pienses asi todavia puede empeorar XD
25105 respuestas