[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

No sé si estará comentado, pero de dos días para acá no paro de encontrarme tíos subidos a edificios imposibles de alcanzar, en Derail y en Karachi.
Ya no es que haya lag, ya no son duales, es que estos asquerosos de mierda trepan como los putos koalas. Sinceramente el mw2 me esta aburriendo ya. En vez de quitarme los dolores de cabeza 10 min me crea muchos más.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
alvaro82 escribió:y digo yo: ¿hay alguna remotisima posibilidad que algun dia sta gente ponga servidores dedicados? no se, mediante webs de recojida de firmas o algo.... NO, verdad? pues sintiendolo muxo, el juego me encanta, soy nivel 60, llevo 4000 muertes...pero via dejar de jugarlo porq esq sinceramente, todo depende de la conexion, es imposible que un dia seas dios y otro dia seas un paqueton, o que un dia pruebes un armas y digas ostias que arma mas cojonuda y al dia siguiente la pilles otra vez y digas joder que asco de arma no mato a nadie. Una vez antes de tener el juego lei : "no hay buenos jugadores, hay buenas conexiones" y vaya si es verdad, llevo suficiente tiempo jugado pa darme cuenta y es una pena porq ya digo que me encanta el juego pero joder como me gustaria que la conexion no influyera tanto y se demostrara de verdad quien es en un paquete y quien es bueno y quien es regulero (yo creo que soy de estos [sonrisa] ) no se, ha sio una reflexion que comparto con vosotros por saber si alguien mas siente esto mismo.
A mi me da igual que haya rachas, killstreaks, locas con el cuchillo, duales, escopetas... lo que quieras, repito que me encanta el juego, pero que influya mas la conexion que mi habilidad o destreza hace que me este planteando dejar de jugar e incluso venderlo. (por no hablar de los famosos paquetes, que eso si supongo que algun dia lo arreglaran, si no ya supongo que conmigo ira mas gente detras) saludos!

el cod depende de tu conexion y lo mas importante de la interconexion con el host, por eso unos dias puedes ir bien y otros dias puedes ir mal,yo las mejores partidas del cod ha sido de host, casi siempre que soy host, tiro ac 130, cuando no soy host, con suerte el harrier, (yo siempre voy a rush,nada de mariconeo)
Hay mucho lagero suelto, te das cuenta sobre todo cuando empieza la partida y el juego ha puesto de host a un lagero, nada mas empezar le toca hacer cambio de host. Yo con los 320 de subida de telefonica cuando me ponia de anfi, la partida se caia pero no nada mas empezar, tardaba un poco. Luego juegan con 3 rallitas y pegando tirones, ahi se les rebiente la ps3.

Es una verguenza ver como permiten eso los de infinity ward, mas los parches que no arreglan nada como los de las escopetas 1887 que han hecho falta dos parches para dejarlas normales, y de los paquetes de ayuda... ufffff llevan dos parches y todavia se pueden hacer, lo del prestigio todavia se puede hacer, los elevadores esos tambien se pueden hacer, etc.

Una verguenza y luego cuando saquen los DLC resulta que ya los tenemos en el disco
El juego esta muy guapo cuando va bien pero me siento timado
he estado buscando pero no encontre nada, pero me gustaria saber algun enlace para descargar los sonidos del juego, tipo "UAV enemigo", y esas frases (si es en brasileño me tiro al suelo ya), para ponerlo en el movil y el pc
muchas gracias y ten cuidao por la espalda q vienen con el cuchillo jjejeje ;)
cabe7568 escribió:he estado buscando pero no encontre nada, pero me gustaria saber algun enlace para descargar los sonidos del juego, tipo "UAV enemigo", y esas frases (si es en brasileño me tiro al suelo ya), para ponerlo en el movil y el pc
muchas gracias y ten cuidao por la espalda q vienen con el cuchillo jjejeje ;)



No entiendo mucho de esto, pero... Quizas pueas encontrar los sonidos desdtripando alguna ISO del juego para PC...
Lo que es un detalle en este juego es que den la mejor arma la primera. La M4A1.

En otros call of duty nunca tenias un arma decente hasta por lo menos la mitad.
vannelite escribió:Lo que es un detalle en este juego es que den la mejor arma la primera. La M4A1.

En otros call of duty nunca tenias un arma decente hasta por lo menos la mitad.


En el COD4 para mi era la AK-47 y te la daban la primera.
vannelite escribió:Lo que es un detalle en este juego es que den la mejor arma la primera. La M4A1.

En otros call of duty nunca tenias un arma decente hasta por lo menos la mitad.


Es que eso es segun la persona para mi la mejor es la acr y te la dan en el nivel 40 creo que es y por otro lado la mejor franco es la barret y si que te la dan al principio,es segun la persona

Saludos

EDIT:Casi se me olvida alguien me puede pasar algun video de todos los ordenadores que ahi que recojer en el modo campaña que no encuentro ninguno
vannelite escribió:Lo que es un detalle en este juego es que den la mejor arma la primera. La M4A1.

En otros call of duty nunca tenias un arma decente hasta por lo menos la mitad.


En todo caso sera que dan la UMP45 la primera, y la intervencion tmb XD
pues para mi la mejor es la scar-h
vannelite escribió:Lo que es un detalle en este juego es que den la mejor arma la primera. La M4A1.

En otros call of duty nunca tenias un arma decente hasta por lo menos la mitad.


En el 4 tambien tenias la M4 y Ak47 las primeras y la Mp5 que son armas estupendas.
vannelite escribió:Lo que es un detalle en este juego es que den la mejor arma la primera. La M4A1.

En otros call of duty nunca tenias un arma decente hasta por lo menos la mitad.


Pues para mi en el cod4 las mejores te las daban al principio. Como la ak47, la mp5, la M40 y la M16.

Salu2
glacial escribió:
vannelite escribió:Lo que es un detalle en este juego es que den la mejor arma la primera. La M4A1.

En otros call of duty nunca tenias un arma decente hasta por lo menos la mitad.


Pues para mi en el cod4 las mejores te las daban al principio. Como la ak47, la mp5, la M40 y la M16.

Salu2


Vannelite, normalmente dices cosas con sentido, pero está claro que en esta frase te has columpiado. [oki]
vannelite escribió:Lo que es un detalle en este juego es que den la mejor arma la primera. La M4A1.

En otros call of duty nunca tenias un arma decente hasta por lo menos la mitad.
discrepo totalmente contigo, en el COD4 la mejor arma y mas versatil era la MP5 con o sin silenciador y estaba disponible en los primeros niveles y en el MW2 la UMP45 idem de lo mismo, la unica pega es que en mapas muy grandes se pueden quedar cortas en alcance.
Bueno para los que teniais dudas sobre si contaba el pave low tras varias pruebas he llegado a una conclusión. [buenazo]
El pavelow solo cuenta si no te han matado ni una vez. Es decir que si te matan y luego llegas al pavelow nada de na! No se el porque de esto pero podrían ponerlo para que diera siempre la racha de bajas!
Para los que quieran jugar a "headshots" o tiros en la cabeza que me agreguen. Se jugara por turnos de 9, es decir, 9 por persona y se respetara al enemigo, si luego hay variaciones se comunica por mensaje o por micro. Pues eso el que quiera jugar asi para desbloquear armas o desafios que me agregue que yo siempre juego asi.

id: finepix86
Por cierto aunque no vaya aqui alguien me pasa el link del post oficial del cod4 de la seccion ps3
finepix escribió:Para los que quieran jugar a "headshots" o tiros en la cabeza que me agreguen. Se jugara por turnos de 9, es decir, 9 por persona y se respetara al enemigo, si luego hay variaciones se comunica por mensaje o por micro. Pues eso el que quiera jugar asi para desbloquear armas o desafios que me agregue que yo siempre juego asi.

id: finepix86


Y la gracia de eso es...

A mi me gusta más mirar mis camuflaje otoño en acr y ump 45 y saber que los he sacado pegando headshots a gente que se movía.
monteraz escribió:
finepix escribió:Para los que quieran jugar a "headshots" o tiros en la cabeza que me agreguen. Se jugara por turnos de 9, es decir, 9 por persona y se respetara al enemigo, si luego hay variaciones se comunica por mensaje o por micro. Pues eso el que quiera jugar asi para desbloquear armas o desafios que me agregue que yo siempre juego asi.

id: finepix86


Y la gracia de eso es...

A mi me gusta más mirar mis camuflaje otoño en acr y ump 45 y saber que los he sacado pegando headshots a gente que se movía.

Je je. No entendia. Asi que la cosa es dejarse matar por los otros para desbloquear cosas..... Patetico.
finepix escribió:Para los que quieran jugar a "headshots" o tiros en la cabeza que me agreguen. Se jugara por turnos de 9, es decir, 9 por persona y se respetara al enemigo, si luego hay variaciones se comunica por mensaje o por micro. Pues eso el que quiera jugar asi para desbloquear armas o desafios que me agregue que yo siempre juego asi.

id: finepix86


Imagen
YOU TALKING TO ME, BITCH?
http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4
http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA

Sobre las mejores armas...
Para mi la mas equilibrada es la SCAR-H, es un pepino de arma, precision, daño y la mejor iron sight del juego (seguida de la de la RPD), imo. Cualquiera puede usarla, y por dios no os pongais mira punto rojo en este arma que tiene una mira preciosa!
La Tar-21 al principio no me molaba un pelo, pero es otra burrada de arma, cuesta un poco mas dominarla en largas distancias pero: daño+cadencia+buena precision (ni caso a los stats)=massive weapon.
RPD, si el tipo en cuestion sabe usarla (ese soy yo xddddd), date por jodido.
M4A1 es muy buena, pero se queda un poco floja en daño.
UMP45 desgraciadamente no funciona en todos los mapas, y a veces me desespera al disparar, casi me quedo mas con la Uzi.
De todos modos, a mi me gusta ir usando todas las armas, sino me aburro, y creo que asi es cuando uno realmente controla un poco el juego, porque usar solo un arma ://
Alexis-CS escribió:
cabe7568 escribió:he estado buscando pero no encontre nada, pero me gustaria saber algun enlace para descargar los sonidos del juego, tipo "UAV enemigo", y esas frases (si es en brasileño me tiro al suelo ya), para ponerlo en el movil y el pc
muchas gracias y ten cuidao por la espalda q vienen con el cuchillo jjejeje ;)



No entiendo mucho de esto, pero... Quizas pueas encontrar los sonidos desdtripando alguna ISO del juego para PC...


si alguien tuviese la version pc y no le importaria bichear un poco a ver si estan..... luego yo me bajo la iso para tenerlos. muchas gracias de antemano.
finepix escribió:Para los que quieran jugar a "headshots" o tiros en la cabeza que me agreguen. Se jugara por turnos de 9, es decir, 9 por persona y se respetara al enemigo, si luego hay variaciones se comunica por mensaje o por micro. Pues eso el que quiera jugar asi para desbloquear armas o desafios que me agregue que yo siempre juego asi.

id: finepix86

[poraki] [poraki] [poraki]
    Imagen
finepix escribió:Para los que quieran jugar a "headshots" o tiros en la cabeza que me agreguen. Se jugara por turnos de 9, es decir, 9 por persona y se respetara al enemigo, si luego hay variaciones se comunica por mensaje o por micro. Pues eso el que quiera jugar asi para desbloquear armas o desafios que me agregue que yo siempre juego asi.

id: finepix86



que triste por dios, encima ¿siempre juegas asi? ¿eso es divertido? no le veo el fuste por ningun lado....
Como no quiten el dichoso truco de los paquetes de ayuda para mi el online de MW2 ha muerto. Me parece una vergüenza la cantidad de trucos que hay, estas jugando una partida y ves como caen 4 paquetes nada mas empezar la partida sin que nadie haya matado a 4 enemigos...
cabe7568 escribió:
Alexis-CS escribió:
cabe7568 escribió:he estado buscando pero no encontre nada, pero me gustaria saber algun enlace para descargar los sonidos del juego, tipo "UAV enemigo", y esas frases (si es en brasileño me tiro al suelo ya), para ponerlo en el movil y el pc
muchas gracias y ten cuidao por la espalda q vienen con el cuchillo jjejeje ;)



No entiendo mucho de esto, pero... Quizas pueas encontrar los sonidos desdtripando alguna ISO del juego para PC...


si alguien tuviese la version pc y no le importaria bichear un poco a ver si estan..... luego yo me bajo la iso para tenerlos. muchas gracias de antemano.


En el subforo de PC a lo mejor te pueden echar un cable.
Que tal os parece el ak47? yo lo he estado probando y no me acaba de convencer, la verdad... prefiero la scar o la tar, pero no estoy seguro, alguien me aconseja?
The Edge escribió:Que tal os parece el ak47? yo lo he estado probando y no me acaba de convencer, la verdad... prefiero la scar o la tar, pero no estoy seguro, alguien me aconseja?


Aún no la he utilizado porque estoy en el nivel 68 de la primera vuelta, pero si es una conversión 1:1 de la del CoD4 es la puta bomba, difícil de domar, pero una vez la tienes eres casi imparable.
saiyan10 escribió:Como no quiten el dichoso truco de los paquetes de ayuda para mi el online de MW2 ha muerto. Me parece una vergüenza la cantidad de trucos que hay, estas jugando una partida y ves como caen 4 paquetes nada mas empezar la partida sin que nadie haya matado a 4 enemigos...


+1, esperemos que salga actualizacion pronto [+furioso]
el online de este juego cada vez se engorrina mas!!!en muchas partidas da agonia jugar [buaaj] en vez de tantos parches lok deverian hacer es banear alos tramposos!!ala espera del battlefield y del medal para dejar enla estanteria este juego o venderlo!! [uzi]
Holas.
Yo es que me he tirado un montón de años sin jugar a FPS. Me regalaron éste en navidades y estoy alucinando. Ya voy por el 82% en el modo veterano y el online de momento no me atrae.
Ahora viene el problema, y es que me estoy acabando el juego y necesito un sustituto, por eso os quería pedir consejo.

He probado la demo del Killzone y no me ha gustado. El Battlefield es sólo online y no sé si le sacaré partido. Me he bajado varias demos más, como el Dead Space y nada. Evidentemente aparte de la primera parte de este juego que me compraré, ¿me podéis decir de algún otro juego que tenga esta calidad y sobre todo este modo de jugar? Porque lo que yo creo que me ha enamorado ha sido el tema de los autoguardados rápidos, el tema que te cures si te proteges tras un muro, el apuntar con L1.
Vosotros sois jugones y fans de este juego, seguro que me podéis aconsejar un juego que os hayáis encontrado con estas características.

Gracias de antemano
Saludos
ReDLaN escribió:Bueno para los que teniais dudas sobre si contaba el pave low tras varias pruebas he llegado a una conclusión. [buenazo]
El pavelow solo cuenta si no te han matado ni una vez. Es decir que si te matan y luego llegas al pavelow nada de na! No se el porque de esto pero podrían ponerlo para que diera siempre la racha de bajas!


En el 4 la gente se guardaba el helicoptero hasta que les mataran ,luego acampaban en un buen sitio y lo pedian, de manera que el helicoptero les volvia a sacar todo el equipo, vat, misiles, otro helicoptero para volverte a dejar matar.En este cod han intentado acabar con esto
kaleidos36 escribió:Holas.
El Battlefield es sólo online y no sé si le sacaré partido. Saludos


El Battlefield (BC2, hay más de un BF) no es sólo online.

Mírate el MAG, aunque este sí es solo online.
kaleidos36 escribió:Holas.
Yo es que me he tirado un montón de años sin jugar a FPS. Me regalaron éste en navidades y estoy alucinando. Ya voy por el 82% en el modo veterano y el online de momento no me atrae.
Ahora viene el problema, y es que me estoy acabando el juego y necesito un sustituto, por eso os quería pedir consejo.

He probado la demo del Killzone y no me ha gustado. El Battlefield es sólo online y no sé si le sacaré partido. Me he bajado varias demos más, como el Dead Space y nada. Evidentemente aparte de la primera parte de este juego que me compraré, ¿me podéis decir de algún otro juego que tenga esta calidad y sobre todo este modo de jugar? Porque lo que yo creo que me ha enamorado ha sido el tema de los autoguardados rápidos, el tema que te cures si te proteges tras un muro, el apuntar con L1.
Vosotros sois jugones y fans de este juego, seguro que me podéis aconsejar un juego que os hayáis encontrado con estas características.

Gracias de antemano
Saludos



La campaña del killzone2 esta muy muy bien y se apunta con la izquierda y todo lo demas, a mi tampoco me gustó la demo, el online....hay quien le encanta y quien no, yo soy de los que no.
El dead space es una pena ,es muy buen juego.El far cry a mi me pareció un poco lento, pero esta bien
¿solo tienes play3 ?¿o tienes mas plataformas?el todopoderoso crisis es magnifico, pero necesita un ordenador muy potente.La segunda parte sale este año para play3 y 360(en teoría, que se atrasará), el RAGE (que ya veremos)
Los dos biosock cambia un poco (mucho) el esquema que pides, pero son muy buenos juegos.Mira el foro de cambio y lo mismo encuentras algo bueno, y a precio asequible.

Perdón por el OffTopic
Soy el unico al que le parece que el cod4 es muchisimo mejor que este modern warfare 2 porque tiene mejores mapas, porque tiene menos lag, tiene menos cheaters, menos camperos, ademas ahora busca mucho mas rapido, menos jilipolleces de segun las rachas, menos tonterias de puntos que no paran de salir cosas en la pantalla, mas diferencias de armas etc etc asi que por mi sin duda dejo el mw2 y me voy al autetico rey de esto Call of Duty: Modern Warfare


PD: alguien me pasa el link del post oficial del cod4 es que no lo encuentro, bueno si hay uno que he escrito pero no me deja entrar a las ultimas paginas :(
SCM_MURCIA escribió:Soy el unico al que le parece que el cod4 es muchisimo mejor que este modern warfare 2 porque tiene mejores mapas, porque tiene menos lag, tiene menos cheaters, menos camperos, ademas ahora busca mucho mas rapido, menos jilipolleces de segun las rachas, menos tonterias de puntos que no paran de salir cosas en la pantalla, mas diferencias de armas etc etc asi que por mi sin duda dejo el mw2 y me voy al autetico rey de esto Call of Duty: Modern Warfare


PD: alguien me pasa el link del post oficial del cod4 es que no lo encuentro, bueno si hay uno que he escrito pero no me deja entrar a las ultimas paginas :(


Amen, hermano. Todo lo que has dicho es cierto. Que sepas que como tu pensamos muuuuuchos.

He de decir que prefiero el cod4 antes que este, pero prefiero el world at war antes que ninguno de los otros dos. Ese si que era divertido online y los mapas estaban muy muy curraos. La ambientacion que lograron en ese juego era asombrosa.

Estoy deseando que treyarch saque el proximo cod para volver a disfrutar otra vez de buenos mapas.

Un saludo.
kaleidos36 escribió:Holas.
Yo es que me he tirado un montón de años sin jugar a FPS. Me regalaron éste en navidades y estoy alucinando. Ya voy por el 82% en el modo veterano y el online de momento no me atrae.
Ahora viene el problema, y es que me estoy acabando el juego y necesito un sustituto, por eso os quería pedir consejo.

He probado la demo del Killzone y no me ha gustado. El Battlefield es sólo online y no sé si le sacaré partido. Me he bajado varias demos más, como el Dead Space y nada. Evidentemente aparte de la primera parte de este juego que me compraré, ¿me podéis decir de algún otro juego que tenga esta calidad y sobre todo este modo de jugar? Porque lo que yo creo que me ha enamorado ha sido el tema de los autoguardados rápidos, el tema que te cures si te proteges tras un muro, el apuntar con L1.
Vosotros sois jugones y fans de este juego, seguro que me podéis aconsejar un juego que os hayáis encontrado con estas características.

Gracias de antemano
Saludos


Por supuesto, lo mejor que puedes hacer después de pasarte este juego es jugar el COD4.
Battlefield no es sólo online, tiene campaña, aunque los controles y el modo de juego cambian un poco y hay gente que no se adapta (como yo) pero es una alternativa interesante.

Pero debes pensarte lo del online. La mayor parte de la gente que juega a esto (ya te habrás dado cuenta leyendo el foro) considera el singleplayer como un complemento, ya que lo esencial de este juego es la experiencia multijugador. Aquí es donde el juego de da muchas horas de diversión, con partidas que cada vez son diferentes y mucho más divertidas que cualquier experiencia en solitario porque te enfrentas a otros jugadores y no a la máquina. No te cortes y lánzate. Verás como no te hará falta buscar más juegos (bueno, menos el COD4, que es OBLIGATORIO).
Ademas no se si es conexion si es armas o que pero en este no mato ni para atras y en el cod4 era bastante bueno y por cierto el cod4 ahora va bien la conex al menos a mi y busca partidas rapido lo unico malo lo del anfi lo demas mejor y por cierto gente que siga con el cod4 y quiera hacer grupillos mi mi id:

SCM_MURCIA
Oye, muchas gracias a todos.
Le daré un par de intentos más al online. Quizás he empezado mal al hacerlo con el warfare2 con tantos cheaters y demás.
La demo del Battlefield está genial, y si tiene modo campaña me lo compraré fijo e iré haciendo pruebas con el online.
Ahora voy a comprarme el Call of duty 4, el warfare uno, concretamente éste

Entonces, ¿el Call of duty World at war dónde queda? ¿Merece la pena que me lo compre también?

Venga, un saludo
kaleidos36 escribió:Oye, muchas gracias a todos.
Le daré un par de intentos más al online. Quizás he empezado mal al hacerlo con el warfare2 con tantos cheaters y demás.
La demo del Battlefield está genial, y si tiene modo campaña me lo compraré fijo e iré haciendo pruebas con el online.
Ahora voy a comprarme el Call of duty 4, el warfare uno, concretamente éste

Entonces, ¿el Call of duty World at war dónde queda? ¿Merece la pena que me lo compre también?Venga, un saludo

Si lo que de verdad te interesa es la campaña con el World At War vas a acertar de pleno. Es el mismo sistema que MW2 pero ambientado en la 2ª guerra mundial. Y la campaña te va a costar pasartela sudor y lagrimas.
eibar10 escribió:
kaleidos36 escribió:Oye, muchas gracias a todos.
Le daré un par de intentos más al online. Quizás he empezado mal al hacerlo con el warfare2 con tantos cheaters y demás.
La demo del Battlefield está genial, y si tiene modo campaña me lo compraré fijo e iré haciendo pruebas con el online.
Ahora voy a comprarme el Call of duty 4, el warfare uno, concretamente éste

Entonces, ¿el Call of duty World at war dónde queda? ¿Merece la pena que me lo compre también?Venga, un saludo

Si lo que de verdad te interesa es la campaña con el World At War vas a acertar de pleno. Es el mismo sistema que MW2 pero ambientado en la 2ª guerra mundial. Y la campaña te va a costar pasartela sudor y lagrimas.


hombre tiene alguna parte algo mas dura pero ni que fuese el demons soul xDD
el_primo escribió:el online de este juego cada vez se engorrina mas!!!en muchas partidas da agonia jugar [buaaj] en vez de tantos parches lok deverian hacer es banear alos tramposos!!ala espera del battlefield y del medal para dejar enla estanteria este juego o venderlo!! [uzi]

amen hermano
kaleidos36 escribió:Oye, muchas gracias a todos.
Le daré un par de intentos más al online. Quizás he empezado mal al hacerlo con el warfare2 con tantos cheaters y demás.
La demo del Battlefield está genial, y si tiene modo campaña me lo compraré fijo e iré haciendo pruebas con el online.
Ahora voy a comprarme el Call of duty 4, el warfare uno, concretamente éste

Entonces, ¿el Call of duty World at war dónde queda? ¿Merece la pena que me lo compre también?

Venga, un saludo


puffff, hay gente que le gusta...yo lo tuve que terminar para que mi novia pudiera jugar a los zombis (antes del parche) y la verdad es que no me gusto nada, nada, la dificultad se basa en el numero de granadas que te lanzan, no es una dificultad en la que tengas que pensar, es solo habilidad, y habrá quien le encante esto, pero yo iba a tirar el disco por la ventana.
Yo que estoy al corriente con los ingleses fanáticos del sniper, ahora los de Optic Gaming (Un famoso clan inglés), están recogiendo firmas con famosos como zzirgrizz para que los francotiradores hagan más daño, que en mi opinión, no es justo que un rifle con silenciador pierda potencia.

Ya os mantendré al corriente y tal para los que les interesan las paridas con el Snipe.
Pues sí se pone zzirGrizz, y iBlaCkOutZz xX ya podemos firmar sentencia de que mejorarán ése aspecto, más aún teniendo en cuenta la corriente mediática que llevan estos personajes. Está bien saberlo, la verdad que no es justo que con el Silenciador no maten de un tiro, pero tampoco es justo que la Intervención falle tanto, porque muchas veces no mata de un tiro. Aunque no hay nada como escuchar el rifle de cerrojo, donde se pongan éstos que se quiten los semiautomáticos.
Añádele a la causa, que se une el que se ha vuelto famoso ahora, Predator.

No me canso de éste mundillo, la verdad.
Se que se a resolvido esta duda ya, pero para leerme todas las paginas xDD, donde se introduce el codigo k viene en el manual de la edicion normal, he leido no se que de zona vip pero no la encuentro xDD

Gracias!
yo lo que flipo es con:

Empiezo disparando antes con la UMP Fuerza vulnerante y el tio me mata de dos tiros con peso ligero y UMP.

Que el intervencion con punta encamisada y fuerza vulnerante no mate de un tiro! Y que llegue un tio con barrett o W2000 con silenciador y sangre fria y me mate de un tiro.

IMPRESIONANTE.
nachobarro escribió:Que el intervencion con punta encamisada y fuerza vulnerante no mate de un tiro! Y que llegue un tio con barrett o W2000 con silenciador y sangre fria y me mate de un tiro.

IMPRESIONANTE.


La punta encamisada no da más daño, solo te permite atravesar superficies.

Yo no uso sniper como clase, pero a veces con los que cojo del suelo mata de un tiro con intervention. Nu se más.
El juego cada vez va a peor ya no solo por los cheaters y demas personajes sino que encima ahora la linea va fatal y no se puede jugar en condiciones,hay mucho lag en la mayoria de partidas,no puedo matar como antes por que mi conexion es española y los guiris nos meten un repaso ya solo con la conexion,esto va a peor y los de IW no hacen nada para solucionarlo [buaaj] ...si la semana que viene no suben un nuevo parche que arregle toda esta basura vendo el juego y a esperar a Treyarch [tadoramo]
la verda es que si va fatal el online }:/
25105 respuestas