M_DJ escribió:hola que tal, bueno, estaba ahora mismo jugando una partida a sabotaje y me he encontrado con unos españoles que me han tocado la moral, primero uno a dicho ``yo puedo pedir las torretas que quiera´´ y luego a seguido otro ``pues yo tengo los paquetes ilimitados´´ bueno a sido la peor partido del mundo, nada mas que pasando aviones y helicopteros por encima, estos son sus nicks:
tetokxx
neotixz
surfer-360-bcn
blackghost1983 (que negro no se si sera, pero de fantasma tiene un rato lago)
bueno no se si estaran registrados aqui, pero si me lee alguno quiero que sepa que gracias a gentuza como esa yo ya aparco el mwII, si se es malo dedicaros al parchis, no a joderle la partida a los demas, y para hacer el capullo de esa manera se pueden crear partidas privadas y que ``se diviertan´´ solicos
Ya lo comente unos hilos atras....
Es tan simple como tener la ventaja de CARROÑERO y en cuando lances la granada del paquete cojer una mochilita de esas que dejan caer cuando uno muere.... (Si son dos, se refujian... y uno se va suicidando y el otro pidiendo paketes todo elrato....) incluso creo que si lanzas la granada.. y pillas un paquete de carroñero sin morir se te recarga elpakete de ayuda...
como dije no lo he probado... (estoy liao con mi NUKED) pero lo probare y ya os contare...
De todos modos espero que lo corrijan....
seryi18vk escribió:juanluiso escribió:NO, las muertes del pave low no suman, ponte harrier apoyo y bomba. NUNCA AC130 o no te la sacaras
no suman si es pedido por paquete de ayuda
Como que el Pave Low no suma.....
logicamente lo pillo por bajas y no por paquetes de ayuda...
hay alguien mas que tenga el Pave Low antes del AC130, que le pase esto???? Sera desde la actualizacion...
EDITO...
Kalandras Veo que te ocurre lo mismo, lo cual me alegra pero a la vez desespera mas....
Respecto a helicopteros desaparecidos,a mi tambien me ha pasado (incluso me paso con el APOYO AEREO)... creo que el problema puede ser que pidan dos helicopteros a la vez, y cuando el tuyo esta llegando al mapa ya tiene el espacio aereo ocupado y saturado de aeronaves....