[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2



Era cuestion de tiempo

Podrian tambien poner la skin (o traje como se llame) de cuando te ponias al marine por ejemplo con la MP5, salia con un traje MUY MUY guapo, podrian ponerlo, era mi favorito...
baronrojo2 escribió:


Era cuestion de tiempo

Podrian tambien poner la skin (o traje como se llame) de cuando te ponias al marine por ejemplo con la MP5, salia con un traje MUY MUY guapo, podrian ponerlo, era mi favorito...


Si, podrian cambiar los trajes de los francotiradores, por ejemplo, en favela los francos van todo cubiertos, pero de camuflaje para desierto, no como en el COD4 que iban vestidos de urbano.
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:


Era cuestion de tiempo

Podrian tambien poner la skin (o traje como se llame) de cuando te ponias al marine por ejemplo con la MP5, salia con un traje MUY MUY guapo, podrian ponerlo, era mi favorito...


Si, podrian cambiar los trajes de los francotiradores, por ejemplo, en favela los francos van todo cubiertos, pero de camuflaje para desierto, no como en el COD4 que iban vestidos de urbano.


Espero que luego no pongan "Trajes COD4, 10€" o algo asi...

Es que en serio, me ponia la mp5, o la uzi, o la ak47 esa pequeñita, solo por el traje de vez en cuando y eso que yo no lo veia, pero me encantaba
(mensaje borrado)
es FAke ?

Sino... Madre mia, se han lucido TODO DENTRO DEL Bluray.
nachobarro escribió:es FAke ?

Sino... Madre mia, se han lucido TODO DENTRO DEL Bluray.


Ya ves, ahora pondran modo campaña del cod4, en mas definicion...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
nachobarro escribió:es FAke ?

Sino... Madre mia, se han lucido TODO DENTRO DEL Bluray.


Nose si es fake.

Esta tarde he jugado un rato al COD4, que ya echaba de menos mi M40A3 [amor] [amor] y me he echo 28-3 en la primera que he jugado con racha de 17.
Yo lo vendi, necesitaba la pasta [ayay]
Yo tambien lo vendi para comprar el 2. Y me ha entrado una nostalgia al ver Vacant [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Era mi favorito. Ojala los pongan pronto.... y baratos.
eibar10 escribió:Yo tambien lo vendi para comprar el 2. Y me ha entrado una nostalgia al ver Vacant [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Era mi favorito. Ojala los pongan pronto.... y baratos.


Amen hermano. Vacant era mi favorito también. Seguido por crash, overgrown y conducto.
Me da la impresion de que el video ese no es muy fiable, correjirme si me equivoco
vamos el video de los mapas
y no se han currado mapas nuevos? solo los del cod4? no lo creo vamos......
ya que hay que pagar por los mapas por lo menos que sean nuevos y no unos mapas con los que hemos estado 2 años jugando, es que tiene tarea la cosa....
roydog escribió:ya que hay que pagar por los mapas por lo menos que sean nuevos y no unos mapas con los que hemos estado 2 años jugando, es que tiene tarea la cosa....

hombre }:/ podria pagar como mucho 5 euros por esos mapas pero espero k traigan mapas nuevos no solo de cod4
Joder, yo he visto más de 4 mapas que 4 suelen poner en todos los PACKS.

En WaW eran de 2 a 3 y 1 para los Zombies.

Pues yo me lo pillo vamos, de cabeza, quien se va a resistir a esa monada, y con los de FUUU va a ser cojonudo.
Holas....

Estoy comol oco por hechar una bomba nuclear y no puedo con ella...
tengo de recompensas:

9> Pave LOW (o como se llame)
11> Apoyo Aereo
25> Bomba Nuclear

Al Pave Low suelo llegar... pero luego con el apoyo o el ACE130 no paso de 5 o 6 bajas....
Suelo casi siempre jugar en DOMINIO.....
alguien mas piensa que el subfusil UMP45 no merece la precision que le ponen en el juego??

Tiene mucha fuerza pero no pega 2 tiros en el mismo sitio ni de coña. [enfado1]
KuBy escribió:
Game Cube escribió:Yo lo que nunca entendere es si en la sala de espera somo 10 jugadores,se hagan 2 equipos de 4 y 6 jugadores. Ultimamente siempre que pasa que nuestro equipo somos uno menos y encima el nivel del otro equipo es mas alto que el nuestro. Alguien ve esto normal?


Que yo sepa solo se inician si hay al menos 4 jugadores en cada equipo, y sólo puede haber uno de diferencia (4-5, 5-6), al menos en xbox, tb nos ha echo guarradas de 7 vs 5, pero no es lo normal xD


Pues ultimamente a mi me pasa bastante y lo que mas me molesta es esto:

Equipo 1

Nivel 34
Nivel 19
Nivel 30 ( yo )
Nivel 50

Equipo 2

Nivel 70
Nivel 70
Nivel 52
Nivel 40
Nivel 47

Yo no veo normal estas diferencias entre los dos equipos
Game Cube escribió:
KuBy escribió:
Game Cube escribió:Yo lo que nunca entendere es si en la sala de espera somo 10 jugadores,se hagan 2 equipos de 4 y 6 jugadores. Ultimamente siempre que pasa que nuestro equipo somos uno menos y encima el nivel del otro equipo es mas alto que el nuestro. Alguien ve esto normal?


Que yo sepa solo se inician si hay al menos 4 jugadores en cada equipo, y sólo puede haber uno de diferencia (4-5, 5-6), al menos en xbox, tb nos ha echo guarradas de 7 vs 5, pero no es lo normal xD


Pues ultimamente a mi me pasa bastante y lo que mas me molesta es esto:

Equipo 1

Nivel 34
Nivel 19
Nivel 30 ( yo )
Nivel 50

Equipo 2

Nivel 70
Nivel 70
Nivel 52
Nivel 40
Nivel 47

Yo no veo normal estas diferencias entre los dos equipos

Ten en cuenta que mucha gente juega en grupo, y si te toca contra un grupo como el que tu has puesto (equipo 2) no queda otra.
Deberian poner un modo sin equipos para gente con el mismo nivel mas o menos.
Aquí tenéis el segundo video DEL JUSTICIEROOOO, al principio parece impresionante, pero luego cae bastante bajo al poder verse que usa un mando modificado para detonar las C4 tan deprisa o eso es lo que yo pienso, cuando haces trampa para poder ganar a otros tramposos ya pierden totalmente la gracia estos videos.

Primer video

http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4

Segundo video

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA
vannelite escribió:alguien mas piensa que el subfusil UMP45 no merece la precision que le ponen en el juego??

Tiene mucha fuerza pero no pega 2 tiros en el mismo sitio ni de coña. [enfado1]



Yo es la unica arma que uso, las demás ni las toco, solo cuando me quedo sin balas y tengo que cojer del suelo. A mi me va super bien, tienes que aprender a domarla, al principio cuesta pero luego va rodada. Hace mucho daño y de precisión no esta mal, si te encuentras con uno de lejos t recomiendo que no dejes el R1 apretado soltando toda la rafaga, sinó que lo apuntes y le des toquecitos al R1, te lo cargaras de 3 o 4 balazos como mucho.

Un saludo y viva la UMP45!!!! [beer] [beer] [beer]
Otro cheto mas y como no español pa mas señas "sefirot2000" jugando en foso se ha triado toda la partida con los paquetes,que jugon.
Metal Kramer escribió:Aquí tenéis el segundo video DEL JUSTICIEROOOO, al principio parece impresionante, pero luego cae bastante bajo al poder verse que usa un mando modificado para detonar las C4 tan deprisa o eso es lo que yo pienso, cuando haces trampa para poder ganar a otros tramposos ya pierden totalmente la gracia estos videos.

Primer video

http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4

Segundo video

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA



Lo del C4 lo hace a la velocidad que lo hacemos todos, no hay ninguna anomalia :-?
dormilon ZZZZ escribió:
Metal Kramer escribió:Aquí tenéis el segundo video DEL JUSTICIEROOOO, al principio parece impresionante, pero luego cae bastante bajo al poder verse que usa un mando modificado para detonar las C4 tan deprisa o eso es lo que yo pienso, cuando haces trampa para poder ganar a otros tramposos ya pierden totalmente la gracia estos videos.

Primer video

http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4

Segundo video

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA


Lo del C4 lo hace a la velocidad que lo hacemos todos, no hay ninguna anomalia :-?


Lanzarlo y que explote sin ni siquiera sacar el aparatito de control remoto, ¡dime como se hace! XD
Metal Kramer escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Metal Kramer escribió:Aquí tenéis el segundo video DEL JUSTICIEROOOO, al principio parece impresionante, pero luego cae bastante bajo al poder verse que usa un mando modificado para detonar las C4 tan deprisa o eso es lo que yo pienso, cuando haces trampa para poder ganar a otros tramposos ya pierden totalmente la gracia estos videos.

Primer video

http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4

Segundo video

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA


Lo del C4 lo hace a la velocidad que lo hacemos todos, no hay ninguna anomalia :-?


Lanzarlo y que explote sin ni siquiera sacar el aparatito de control remoto, ¡dime como se hace! XD



Ahora entiendo mucho de tus post en relacion al C4...seguro que cada vez que digo que es una bendicion crees que soy memo [sonrisa]

No es necesario sacar el aparato!!!!!

Se hace en Xbox pulsando dos veces la X (boton azul)...supongo que en PS3 es con el cuadrado. En COD4 ya se podia hacer sin necesidad de tener el cacharro en la mano.

Un abrazo Metal
se detona rapidamente con cuadrado no hay truco alguno
K-82 escribió:se detona rapidamente con cuadrado no hay truco alguno


Claro que no es un truco!!!

Si cada vez que se oye aquello de...estamos perdiendo B...tuviera que sacar el aparato perderia una bandera tras otra [sonrisa]

Salu2
Metal Kramer escribió:Aquí tenéis el segundo video DEL JUSTICIEROOOO, al principio parece impresionante, pero luego cae bastante bajo al poder verse que usa un mando modificado para detonar las C4 tan deprisa o eso es lo que yo pienso, cuando haces trampa para poder ganar a otros tramposos ya pierden totalmente la gracia estos videos.

Primer video

http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4

Segundo video

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA



Yo suelo jugar en partidas con 2 equipos (Dominio) siempre miro en la lista de bajas (a mi me han llegado a matar 8 veces siguidas sin yo matar) y si veo que alguien muere mas de lo normal pongo en mapa y me fijo si alguien de mi equpo esta quieto o si esta apareciendo y desapareciendo todo el rato...... Lo que me envicia es ir a esa zona y cuando ves que sacan un pavelowhechas un granadita... y al segundo se regenera otro,,, jajaja... Luego les picas aun mas con algun mensajito... ESO PARA MI ES ORO DISFRUTO MOGOLLON!!!!!



oxtan escribió:Otro cheto mas y como no español pa mas señas "sefirot2000" jugando en foso se ha triado toda la partida con los paquetes,que jugon.


Lo del paquete de ayuda es facil... cuando tienes la recompensa solo tienes que tener la habilidad de carroñero y asegurarte unos cuantos paquetes azules de esos que dejan al morir... Luego Hechas granada y pillas paquete... hechas granada y pillas paquete...
Yo suelo usar caroñero. pero nunca he probado esto...
Algunas veces si que veo que en el mapa empiezan a salir paquetes por el mapa siempre en el mismo sitio.... entonces voy ¨paya¨ y la lio un poco..... pero como es facil de hacer al momento ya aparecen los paquetes por el ma de nuevo...
Supongo que sera asi como lo hacen... yo vi un video en el youtube, pero tambien dijeron que en la nueva actualizacion taparon ese fayo... (el de paquetes de ayuda infinitos.... a no ser que hubiese otro cheto???)

dormilon ZZZZ escribió:
K-82 escribió:
se detona rapidamente con cuadrado no hay truco alguno

Claro que no es un truco!!!

Si cada vez que se oye aquello de...estamos perdiendo B...tuviera que sacar el aparato perderia una bandera tras otra

Salu2


Ni de coña.... a mi me va igual... va normal....
Lo que no veo normal o identico a mi es que si yo saco la cara delante de uno quemeviene a buscar como a el duro 0.05 segundos.......

Mi conexion va del culo.... Cosas de la crisis y de tener buenos aislamientos con el vecino jajaja.... siempre que me matan en la KILLCAM me veo disparando hacia una posicion donde ya no se encuentra el objetivo.... y claro esta el tio me da 4 tiros y al yo foso...... pero aun asi y todo me cepillo siempre (casi siempre) a un monton... y hago rachas de 9 pa pillar PavLow
Alexis-CS escribió:Holas....

Estoy comol oco por hechar una bomba nuclear y no puedo con ella...
tengo de recompensas:

9> Pave LOW (o como se llame)
11> Apoyo Aereo
25> Bomba Nuclear

Al Pave Low suelo llegar... pero luego con el apoyo o el ACE130 no paso de 5 o 6 bajas....
Suelo casi siempre jugar en DOMINIO.....


Mi problema es que no llego a la de 9 nunca [carcajad] . Con el apoyo aereo suelo arrasar, me llevo 12 o 13 bajas tranquilamente, incluso 15. Eso sí, ni se te ocurra intentarlo en mapas con edificios altos.
Metal Kramer escribió:Aquí tenéis el segundo video DEL JUSTICIEROOOO, al principio parece impresionante, pero luego cae bastante bajo al poder verse que usa un mando modificado para detonar las C4 tan deprisa o eso es lo que yo pienso, cuando haces trampa para poder ganar a otros tramposos ya pierden totalmente la gracia estos videos.

Primer video

http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4

Segundo video

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA


Este tío es el puto amo, ya me voy aprendiendo los sitios donde se ponen para hacer justicia como él XD
neon_knight17 escribió:
Alexis-CS escribió:Holas....

Estoy comol oco por hechar una bomba nuclear y no puedo con ella...
tengo de recompensas:

9> Pave LOW (o como se llame)
11> Apoyo Aereo
25> Bomba Nuclear

Al Pave Low suelo llegar... pero luego con el apoyo o el ACE130 no paso de 5 o 6 bajas....
Suelo casi siempre jugar en DOMINIO.....


Mi problema es que no llego a la de 9 nunca [carcajad] . Con el apoyo aereo suelo arrasar, me llevo 12 o 13 bajas tranquilamente, incluso 15. Eso sí, ni se te ocurra intentarlo en mapas con edificios altos.


llego a 9 por que mato a 4 o 5 luego CAMPEO DE LA OSTIA y pongo clairmons si nos es imposible.... y el que diga que hace rachas grandes sin campear es un mentiroso... ya que ami lo que mas me va es ir asaco y meterme en las guaridas.....
cuando hay muchos edificios pillo el ac130 pero nada.. se esconden bajo piedras.... y cuando el mapa es abierto me derriban el helicoptero o la gran mayoria tiene sangre fria....

no se... yo creo que el juego pone partidas segun rango... el otro dia me invito mi colega de nivel 1 nobato nobato... y yo iva explicandole el juego... y en cada mapa quedaba el primero jajaja... y eso que solo hacia que correr por campo abierto hasta su posicion....
Alexis-CS escribió:
llego a 9 por que mato a 4 o 5 luego CAMPEO DE LA OSTIA y pongo clairmons si nos es imposible.... y el que diga que hace rachas grandes sin campear es un mentiroso... ya que ami lo que mas me va es ir asaco y meterme en las guaridas.....


pues soy un mentiroso. ale ya puedes dormir mas trnqilo.
Alexis-CS escribió:
llego a 9 por que mato a 4 o 5 luego CAMPEO DE LA OSTIA y pongo clairmons si nos es imposible.... y el que diga que hace rachas grandes sin campear es un mentiroso... ya que ami lo que mas me va es ir asaco y meterme en las guaridas.....


Me da la impresion de que hoy dia se llama campear a cualquier cosa. "campear" viene del inglés "camp" , esto es, ACAMPAR. Un campero es el que se esconde en un sitio por el que (por cojones) tiene que pasar la gente, aprovechando la debilidad de ese punto del mapa.

Un cheto (cheater) es el que usa trucos de cualquier tipo (bug, glitch, hack, etc) para sacar ventaja sobre los demás.

Usar los perk de sangre fria, ninja, o el fusil de francotirador NO pueden ser considerados unos camper.
Y si, es muy posible hacer rachas de hasta 11 sin usar trucos. Basta con saber usar los recursos que pone a tu disposición el propio juego. Eso, y mucha práctica.
Rodie escribió:
Metal Kramer escribió:Aquí tenéis el segundo video DEL JUSTICIEROOOO, al principio parece impresionante, pero luego cae bastante bajo al poder verse que usa un mando modificado para detonar las C4 tan deprisa o eso es lo que yo pienso, cuando haces trampa para poder ganar a otros tramposos ya pierden totalmente la gracia estos videos.

Primer video

http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4

Segundo video

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA


Este tío es el puto amo, ya me voy aprendiendo los sitios donde se ponen para hacer justicia como él XD


Ok el tio es Dios pero que quede claro QUE NO HACE NINGUN TRUCO y mucho menos lleva el mando trucado...pulsar dos veces al cuadrado no es ninguna ilegalidad...sale en el manual y repito en COD4 ya se hacia

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Ahora entiendo mucho de tus post en relacion al C4...seguro que cada vez que digo que es una bendicion crees que soy memo [sonrisa]

No es necesario sacar el aparato!!!!!

Se hace en Xbox pulsando dos veces la X (boton azul)...supongo que en PS3 es con el cuadrado. En COD4 ya se podia hacer sin necesidad de tener el cacharro en la mano.

Un abrazo Metal


Gracias por la aclaración.
Metal Kramer escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ahora entiendo mucho de tus post en relacion al C4...seguro que cada vez que digo que es una bendicion crees que soy memo [sonrisa]

No es necesario sacar el aparato!!!!!

Se hace en Xbox pulsando dos veces la X (boton azul)...supongo que en PS3 es con el cuadrado. En COD4 ya se podia hacer sin necesidad de tener el cacharro en la mano.

Un abrazo Metal


Gracias por la aclaración.



y menos que eso.... solo hay que volver a pulsar el boton R2 (el de lanzar granadas)... pero como son varios los que dicen formas diferentes ya me hacen dudas)

PD: No tienes guevos a hacer una racha de 11 yendo a saco a por los enemigos... NI DE COÑA. Lo maximo que haras sera montar tu campamento y moverte por esa zona segura... Que para mi eso es campear (Esperar al enemigo. No salir de una zona Segura. NO HECHARLE GUEVOS) Lo cual me parece perfecto ni no aseguraramos zonas seria un caos. Lo que pasa es que suelo jugar a modos con objetivos. Dominio. Bandera Sabotaje. y para mi todo lo que no sea cumplir el objetivo e ir asaco a porel, es jugar a campear y hacer Rachas..... (Pero tambien hay que defender los objetivos)
Ultimamente estoy enfuscuo en consegir mi primera NUKED y me paso todo el rato campeando para consegir 9 bajas..... pero luego Ni Apoyo ni AC130 ni leches.... Ojala pudiera pillarme 2 Pave Low....


En fin que cada no se lo pase lo meor posible... Ultimamente soy el puto amo de los snipers.... Y soy el campero mas grandes de las partidas que juego.... (Me encanta cuando van 2 o 3 a por ti y te vas moviendo por tu zona segura esperando granadas y atakes y los matas.... uffff eso jode mucho... aveces me pasa a mi... que intentando matar a un campero el me mata 3 o 4 veces... como jode dios....jajaja....
En fin 2 yo creo que hay que jugar de todos los modos posibles e ir cambiando incluso en la misma partida... cada momento tiene su estilo de juego...

Toma peazo texto [looco]
Metal Kramer escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ahora entiendo mucho de tus post en relacion al C4...seguro que cada vez que digo que es una bendicion crees que soy memo [sonrisa]

No es necesario sacar el aparato!!!!!

Se hace en Xbox pulsando dos veces la X (boton azul)...supongo que en PS3 es con el cuadrado. En COD4 ya se podia hacer sin necesidad de tener el cacharro en la mano.

Un abrazo Metal


Gracias por la aclaración.


De nada Metal para eso estamos [beer]
mjmbcn escribió:
Alexis-CS escribió:
llego a 9 por que mato a 4 o 5 luego CAMPEO DE LA OSTIA y pongo clairmons si nos es imposible.... y el que diga que hace rachas grandes sin campear es un mentiroso... ya que ami lo que mas me va es ir asaco y meterme en las guaridas.....


pues soy un mentiroso. ale ya puedes dormir mas trnqilo.


+1 ;)
PD: No tienes guevos a hacer una racha de 11 yendo a saco a por los enemigos... NI DE COÑA. Lo maximo que haras sera montar tu campamento y moverte por esa zona segura... Que para mi eso es campear (Esperar al enemigo. No salir de una zona Segura. NO HECHARLE GUEVOS) Lo cual me parece perfecto ni no aseguraramos zonas seria un caos. Lo que pasa es que suelo jugar a modos con objetivos. Dominio. Bandera Sabotaje. y para mi todo lo que no sea cumplir el objetivo e ir asaco a porel, es jugar a campear y hacer Rachas..... (Pero tambien hay que defender los objetivos)


Aunque respeto tu opinión ( bien argumentada, además ), creo que es un poco radical en la definición de Campear. Yo creo que campear es echar raíces en un sitio y esperar que alguien pique. Aunque hay gente que le echa imaginación en el tema, en general es bastante lata cuando se juega así. Defender una zona en una fase del combate o aprovechar el terreno en algún momento no creo que sea campear. En mi opinión se abusa demasiado del tema " campear ", parece que todo lo que no sea jugar a saco es campear.
He notado además que el termino campear varía mucho en función de quien lo haga, cuando lo hace uno es "estrategia", pero cuando lo hacen los demás es campear... :)

En fin 2 yo creo que hay que jugar de todos los modos posibles e ir cambiando incluso en la misma partida... cada momento tiene su estilo de juego.


+1

Ahí tienes toda la razón, hay que probar todos los estilos. De hecho, al principio era más estático, pero ahora cuando jugamos los amigos vamos coordinadamente al ataque y lo pasamos bomba. Lo que no termino de cogerle el tranquilo es ir de sniper, lo utilizo para momentos y necesidades puntuales, a ver si le cojo el tranquillo. :)

saludos
Pues que quereis que os diga, hasta consegui tirar una bomba nuclear sin campear, fue en el mapa de Afghan, e iba uno tras otro sin campear hasta conseguir el Harrier, de ahi mato a 4 el solito y tire un Apoyo Aereo, y de ahi hasta los 25 sin campear.

Que imposible que es, madre mia.... :o
Alexis-CS escribió:PD: No tienes guevos a hacer una racha de 11 yendo a saco a por los enemigos... NI DE COÑA. Lo maximo que haras sera montar tu campamento y moverte por esa zona segura... Que para mi eso es campear (Esperar al enemigo. No salir de una zona Segura. NO HECHARLE GUEVOS) Lo cual me parece perfecto ni no aseguraramos zonas seria un caos. Lo que pasa es que suelo jugar a modos con objetivos. Dominio. Bandera Sabotaje. y para mi todo lo que no sea cumplir el objetivo e ir asaco a porel, es jugar a campear y hacer Rachas..... (Pero tambien hay que defender los objetivos)
Ultimamente estoy enfuscuo en consegir mi primera NUKED y me paso todo el rato campeando para consegir 9 bajas..... pero luego Ni Apoyo ni AC130 ni leches.... Ojala pudiera pillarme 2 Pave Low....


En fin que cada no se lo pase lo meor posible... Ultimamente soy el puto amo de los snipers.... Y soy el campero mas grandes de las partidas que juego.... (Me encanta cuando van 2 o 3 a por ti y te vas moviendo por tu zona segura esperando granadas y atakes y los matas.... uffff eso jode mucho... aveces me pasa a mi... que intentando matar a un campero el me mata 3 o 4 veces... como jode dios....jajaja....
En fin 2 yo creo que hay que jugar de todos los modos posibles e ir cambiando incluso en la misma partida... cada momento tiene su estilo de juego...

Toma peazo texto [looco]


Bueno, vayamos por partes :) :

Quizá tu limitación de X bajas es precisamente porque has adoptado un rol muy pasivo para un juego tan rápido, es lógico que a la 4ª o 5ª te encuentren, los nidos de francotirador ya nos los conocemos mas o menos todos. Igual un cambio de killstreaks (rachas) te vendría bien.

En mi caso, que no soy ningún máquina (cualquiera que me haya visto online dará fe de ello [+risas] ) mis killstreaks son Predator(5k), Harrier(7k) y Cobra(11k) o AC130 (11k). Con sacar una racha de 5 tiro un predator y con un poco de suerte me cargo 2, con lo que saco el harrier. Entre las bajas del harrier y un par de tiros, te plantas en 11 kills, lo justo para un cobra y llegar hasta unas 18-22 muertes. Para llegar al nuke, sustituyes el predator por un poco de mano y listo. [burla2]

por cierto, nunca soy francotirador. Prefiero el rollo ninja-sangre fría.
Respecto a las rachas de baja....
Como ya sabeis sigo enfuscao en la dichosa NUKED... Ayer llegue a 9 bajas 2 veces y saque el Pave Low... todo normal hasta ese punto.... el Pave Low me hace un trabajo muy bueno y se cepilla a 9 - 10 el solito.... cual es mi sorpresa que no me dan el AC130... Yo pense que me pongo nervioso... que igual lo active sin querer y que lo quite con algun boton..... Pero hoy me pasa lo mismo... yo flipando.... mata a 10 y nada de AC130.... como me faltaban 5 o 6 para la NUKED salgo con cuidado a terminar la faena... mato a 1.. y ZAAAAAAS me dan el AC130.... Como de costumbre solo mato a 2 o 4.... (Luego a molado por que viendo ya realmente con el SLECT que solo me faltaba 1 y faltaba muy poco tiempo para terminar salgo a saco y disparo a uno pero solo me da asistencia... salgo corriendo de nuevo y me disparan... me agacho.. lo flanqueo... y en cuando le estoy disparando por la espalda termina el tiempo jajaja... mi colega se partia....

En fin... la consulta es esa....: Las rachas del Pave Low no suman???? Tienes que matar a alguno mas para que te den el AC130????
Las del Pave Low si, lo que no cuentan si el Pave Low ha sido pedido por un paquete^^
NO, las muertes del pave low no suman, ponte harrier apoyo y bomba. NUNCA AC130 o no te la sacaras
hola que tal, bueno, estaba ahora mismo jugando una partida a sabotaje y me he encontrado con unos españoles que me han tocado la moral, primero uno a dicho ``yo puedo pedir las torretas que quiera´´ y luego a seguido otro ``pues yo tengo los paquetes ilimitados´´ bueno a sido la peor partido del mundo, nada mas que pasando aviones y helicopteros por encima, estos son sus nicks:

tetokxx
neotixz
surfer-360-bcn
blackghost1983 (que negro no se si sera, pero de fantasma tiene un rato lago)

bueno no se si estaran registrados aqui, pero si me lee alguno quiero que sepa que gracias a gentuza como esa yo ya aparco el mwII, si se es malo dedicaros al parchis, no a joderle la partida a los demas, y para hacer el capullo de esa manera se pueden crear partidas privadas y que ``se diviertan´´ solicos
juanluiso escribió:NO, las muertes del pave low no suman, ponte harrier apoyo y bomba. NUNCA AC130 o no te la sacaras


no suman si es pedido por paquete de ayuda
seryi18vk escribió:
juanluiso escribió:NO, las muertes del pave low no suman, ponte harrier apoyo y bomba. NUNCA AC130 o no te la sacaras


no suman si es pedido por paquete de ayuda


Depende

Me explico... NUNCA suman si te toca en un paquete, pero si lo sacas con una racha de 9, unas veces suma y otras no... a mi al menos asi me ha pasado. Creo que es un fallo del juego ya reconocido por IW (eso creo)

De todas formas con los Pave low pasan cosas muy raras... a mi de vez en cuando me desaparecen y no salen (es decir que cuando le doy para que salga y hay otro helicoptero te pone espacio aereo saturado, normalmente cuando es derribado o bien se va te lo suele sacar, pero ya me ha pasado unas cuantas veces que no hay ni puñetero rastro del helicoptero), no cuentan para la racha muchas veces... un misterio
M_DJ escribió:hola que tal, bueno, estaba ahora mismo jugando una partida a sabotaje y me he encontrado con unos españoles que me han tocado la moral, primero uno a dicho ``yo puedo pedir las torretas que quiera´´ y luego a seguido otro ``pues yo tengo los paquetes ilimitados´´ bueno a sido la peor partido del mundo, nada mas que pasando aviones y helicopteros por encima, estos son sus nicks:

tetokxx
neotixz
surfer-360-bcn
blackghost1983 (que negro no se si sera, pero de fantasma tiene un rato lago)

bueno no se si estaran registrados aqui, pero si me lee alguno quiero que sepa que gracias a gentuza como esa yo ya aparco el mwII, si se es malo dedicaros al parchis, no a joderle la partida a los demas, y para hacer el capullo de esa manera se pueden crear partidas privadas y que ``se diviertan´´ solicos




Ya lo comente unos hilos atras....

Es tan simple como tener la ventaja de CARROÑERO y en cuando lances la granada del paquete cojer una mochilita de esas que dejan caer cuando uno muere.... (Si son dos, se refujian... y uno se va suicidando y el otro pidiendo paketes todo elrato....) incluso creo que si lanzas la granada.. y pillas un paquete de carroñero sin morir se te recarga elpakete de ayuda...

como dije no lo he probado... (estoy liao con mi NUKED) pero lo probare y ya os contare...

De todos modos espero que lo corrijan....

seryi18vk escribió:
juanluiso escribió:NO, las muertes del pave low no suman, ponte harrier apoyo y bomba. NUNCA AC130 o no te la sacaras


no suman si es pedido por paquete de ayuda


Como que el Pave Low no suma..... [looco] logicamente lo pillo por bajas y no por paquetes de ayuda...

hay alguien mas que tenga el Pave Low antes del AC130, que le pase esto???? Sera desde la actualizacion...






EDITO...
Kalandras Veo que te ocurre lo mismo, lo cual me alegra pero a la vez desespera mas....

Respecto a helicopteros desaparecidos,a mi tambien me ha pasado (incluso me paso con el APOYO AEREO)... creo que el problema puede ser que pidan dos helicopteros a la vez, y cuando el tuyo esta llegando al mapa ya tiene el espacio aereo ocupado y saturado de aeronaves....
25105 respuestas