The Edge escribió:Cual es la mejor escopeta? acabo de desbloquear las 1887 , aunque no hay mucha diferencia con las otras¿ cual me recomendais?
Así por encima.
Striker: Gran cargador y rápida por si no matas de un tiro, que será casi siempre, la segunda mejor escopeta para mí.
Ranger: Si las usas en Akimbo son la leche, pero jamás las uses de "principal", ve con tu arma primaria y en caso de peligro o si te metes en un edificio donde disparar a corta distancia te las pones y arrasas seguro, gran elección también.
AA12: Esta escopeta es el anticristo, tocas el gatillo un pelín y se te ha ido el cargador entero, si no sabes apuntar con una escopeta póntela que cuando la lleves te llevarás a uno seguro, eso sí, despídete de llevarte a tres o cuatro juntos, como puedes hacer con la Striker y la Spas-12.
1887: No las he desbloqueado todavía, pero las cojo mucho por el suelo, las Akimbo eso sí, son una chetada, alcance brutal y daño brutal, si sabes coordinarte disparando una cada vez no habrá quien te pare.
Escopeta semiautomática con 4 balas y sin carisma: No te acerques ni con un palo, es más potente que la Striker, pero no merece la pena la diferencia cargador/daño de cada bala.
Spas-12: La joya de la corona, no es para todo el mundo, hay gente que no la sabe usar bien, por lo ser algo más lenta que el resto, pero tiene un alcance enfermizo y un daño brutal, te llevarás a todos o casi todos de un tiro bien metido. He llegado a hacer matanzas con este bicho, de venir cuatro o cinco de frente y llevarmelos sin sufrir daños.
Es mi opinión por supuesto.
marlou escribió:Estoy intentando hacerme Quick scope en partidas de todos contra todos y siempre acabo 15-30 o cosas asi, es muy dificil.
Alguno de aqui lo practica?
No es mi estilo de juego, pero el Intervention con la mira Acog es lo que usan el 99% de los que hacen run and gun con un sniper. Luego es cuestión de práctica y darle caña, y sobre todo no te hagas el flipao, dos muertes feas y rancias son más que una bonita.
Ah, y ve aumentando la sensibilidad del mando un punto cada cuatro o cinco días hasta llegar a 8 o 9, incluso 10.