[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Hoy me he comprado en carrefour un triggers (gatillos) nuevos y ahora da gusto jugar; ya tenia los real triggers pero no hay color.

Estos son mucho mejores.

Si alguien esta interesado, los venden en carrefour por casi 5 euros y trae 2 pares. Son una pasada. La marca es BIGBEN.

Ahora da gusto apuntar y disparar usando L2 y R2.

Un saludo.
The Edge escribió:Cual es la mejor escopeta? acabo de desbloquear las 1887 , aunque no hay mucha diferencia con las otras¿ cual me recomendais?


Llevo un tiempo probando la Striker y va genial. XD
Estoy intentando hacerme Quick scope en partidas de todos contra todos y siempre acabo 15-30 o cosas asi, es muy dificil.
Alguno de aqui lo practica?
The Edge escribió:Cual es la mejor escopeta? acabo de desbloquear las 1887 , aunque no hay mucha diferencia con las otras¿ cual me recomendais?


Así por encima.

Striker: Gran cargador y rápida por si no matas de un tiro, que será casi siempre, la segunda mejor escopeta para mí.

Ranger: Si las usas en Akimbo son la leche, pero jamás las uses de "principal", ve con tu arma primaria y en caso de peligro o si te metes en un edificio donde disparar a corta distancia te las pones y arrasas seguro, gran elección también.

AA12: Esta escopeta es el anticristo, tocas el gatillo un pelín y se te ha ido el cargador entero, si no sabes apuntar con una escopeta póntela que cuando la lleves te llevarás a uno seguro, eso sí, despídete de llevarte a tres o cuatro juntos, como puedes hacer con la Striker y la Spas-12.

1887: No las he desbloqueado todavía, pero las cojo mucho por el suelo, las Akimbo eso sí, son una chetada, alcance brutal y daño brutal, si sabes coordinarte disparando una cada vez no habrá quien te pare.

Escopeta semiautomática con 4 balas y sin carisma: No te acerques ni con un palo, es más potente que la Striker, pero no merece la pena la diferencia cargador/daño de cada bala.

Spas-12: La joya de la corona, no es para todo el mundo, hay gente que no la sabe usar bien, por lo ser algo más lenta que el resto, pero tiene un alcance enfermizo y un daño brutal, te llevarás a todos o casi todos de un tiro bien metido. He llegado a hacer matanzas con este bicho, de venir cuatro o cinco de frente y llevarmelos sin sufrir daños.

Es mi opinión por supuesto.
marlou escribió:Estoy intentando hacerme Quick scope en partidas de todos contra todos y siempre acabo 15-30 o cosas asi, es muy dificil.
Alguno de aqui lo practica?


No es mi estilo de juego, pero el Intervention con la mira Acog es lo que usan el 99% de los que hacen run and gun con un sniper. Luego es cuestión de práctica y darle caña, y sobre todo no te hagas el flipao, dos muertes feas y rancias son más que una bonita.

Ah, y ve aumentando la sensibilidad del mando un punto cada cuatro o cinco días hasta llegar a 8 o 9, incluso 10.
por fin el M21 con todo al 100%
No se que pasa que al mirar la clasificación sale todo en blanco y no ahora no me deja ni entrar,me dice que esta actualizando y demas,ojala esten reseteando a los tramposos... [uzi]
A alguien mas le pasa?
FRYtheMAN escribió:No se que pasa que al mirar la clasificación sale todo en blanco y no ahora no me deja ni entrar,me dice que esta actualizando y demas,ojala esten reseteando a los tramposos... [uzi]
A alguien mas le pasa?


si a mi me pasa lo mismo, se me queda conectando al servidor matchmaking y de ahi no pasa
[quote="FRYtheMAN"]No se que pasa que al mirar la clasificación sale todo en blanco y no ahora no me deja ni entrar,me dice que esta actualizando y demas,ojala esten reseteando a los tramposos... [uzi]
A alguien mas le pasa?[/quote

a mi pasa lo mismo, estaba jugando de p.m. y de repente en un cambio de host, ya no funciona nada, e apagado la play y ahora no conexta ni con los servidores de activision ratataaaa ratataaaa
FRYtheMAN escribió:No se que pasa que al mirar la clasificación sale todo en blanco y no ahora no me deja ni entrar,me dice que esta actualizando y demas,ojala esten reseteando a los tramposos... [uzi]
A alguien mas le pasa?


Tranquilo, debe de ser general. A mi, a mi mujer, a mis amigos a todos nos pasa lo mismo.

Es algo de los servidores de activision
Una pregunta tal vez un poco tonta, pero es que me he comprado el juego anteayer: ¿Cómo hago para unirme a un clan? Concretamente a [PcP]

Un saludo y gracias
Tienes que subir hasta el nivel 8 (creo) para ponerte un clan tag.
joder para un ratillo que tengo libre y se queda en conectando con el servidor de matchmaking
+1 A mi también me ha petado.

PD: Nooo
ya va mal el juego otra vez,todo el rato recuperando listas de partidas,vaya tela..
Parece que han petado los servidores, estaba jugando y me ha salido un mensaje " imposible conectar con activisión " [+furioso] , andarán con problemas....

¡ que aprovechen para arreglar algo ! [sonrisa]
salvor70 escribió:Parece que han petado los servidores, estaba jugando y me ha salido un mensaje " imposible conectar con activisión " [+furioso] , andarán con problemas....

¡ que aprovechen para arreglar algo ! [sonrisa]

Ojala metan un parche de una vez [carcajad]
Bueno hoy ala 1:00 se ha petado todooooooo, os hablo desde la PS3, se conecta al servidor de mierda pero no descarga ni las listas ni elementos desbloqueados, asique apagare la PS3 y haber si por la tarde se soluciona, porque vaya vergüenza.

Y también confirmo lo de los paquetes de ayuda, encima no avisa y solo se ve el helicóptero de ayuda o avion de emergencia soltarlos, y que decir la midad de los que lo hacian, eran españoles, lo que ma mas vergüenza aun.

Tengo que decir que un par de ellos estan en la lista de tramposos que otro forero comento anteriormente.
En Xbox 360 funciona todo perfecto, como siempre, esto ya huele......
Podían aprobechar y meter una actualización para arreglar lo de los paquetes de ayuda y resetear los listos que tienen el último prestigio y nivel 70 que luego no saben ni jugar, pero vamos, prefiero lo de los paquetes de ayuda que lo otro no me influye personalmente jeje

Saludos
eso de en xbox perfecto.......
podemos jugar eso si, pero de hay a perfecto.....
suerte de tener las dos versiones y poder cambiar cuando me plazca, que si no.....
vannelite escribió:En Xbox 360 funciona todo perfecto, como siempre, esto ya huele......

Debo ser de los pocos que les va mejor en PS3 que en 360...y por desgracia juego mas en 360 ya que suelo coincidir con mas gente de mi clan.
Ampeg escribió:
vannelite escribió:En Xbox 360 funciona todo perfecto, como siempre, esto ya huele......

Debo ser de los pocos que les va mejor en PS3 que en 360...y por desgracia juego mas en 360 ya que suelo coincidir con mas gente de mi clan.


A mi tambien me va mejor en ps3 que en x360 pero cuando hay algun corte o problema importante es para ps3 casi siempre.
¿Cómo coño puedo derribar un AC130? El Pave Low me tira bengalas pero acaba cayendo con el segundo o el tercero, pero el AC130 no lo consigo tirar. A ver si alguno de vosotros tiene la respuesta.
neon_knight17 escribió:¿Cómo coño puedo derribar un AC130? El Pave Low me tira bengalas pero acaba cayendo con el segundo o el tercero, pero el AC130 no lo consigo tirar. A ver si alguno de vosotros tiene la respuesta.


Tu solo no vas a poder, hay que hacerlo entre 2.
kocinsky escribió:
neon_knight17 escribió:¿Cómo coño puedo derribar un AC130? El Pave Low me tira bengalas pero acaba cayendo con el segundo o el tercero, pero el AC130 no lo consigo tirar. A ver si alguno de vosotros tiene la respuesta.


Tu solo no vas a poder, hay que hacerlo entre 2.


Si lo puede derribar el solo... Solo necesita 3/4 misiles.
nachobarro escribió:
kocinsky escribió:
neon_knight17 escribió:¿Cómo coño puedo derribar un AC130? El Pave Low me tira bengalas pero acaba cayendo con el segundo o el tercero, pero el AC130 no lo consigo tirar. A ver si alguno de vosotros tiene la respuesta.


Tu solo no vas a poder, hay que hacerlo entre 2.


Si lo puede derribar el solo... Solo necesita 3/4 misiles.


Tiras uno y te suicidas, tiras otro y te suicidas, tiras otros y te suicidas y tiras otro y te suicidas xDDDDDDDDDD
Para derribar un AC130 tienes que tirarle 2 misiles a la vez un compañero y tu, o tirarle 3 misiles
neon_knight17 escribió:¿Cómo coño puedo derribar un AC130? El Pave Low me tira bengalas pero acaba cayendo con el segundo o el tercero, pero el AC130 no lo consigo tirar. A ver si alguno de vosotros tiene la respuesta.



Lo puedes derribar con una vida nada mas, ponte el stinger y presdigitacion, con el primero salen las defensas (y como has recargado a toda leche) el segundo se lo pule.

Al menos a mi me funciona un 95% de las veces
juanluiso escribió:Para derribar un AC130 tienes que tirarle 2 misiles a la vez un compañero y tu, o tirarle 3 misiles


Eso es.
No sabia que se pudiera rebentar el AC130 mas de una vez probe de meterle misilazo y no peto y pense que no se podia...Y para destruir las torretas mas facilmente como se hace?
Kalandras escribió:
Lo puedes derribar con una vida nada mas, ponte el stinger y presdigitacion, con el primero salen las defensas (y como has recargado a toda leche) el segundo se lo pule.

Al menos a mi me funciona un 95% de las veces


Tendrías suerte y alguien le dispararía porque se necesitan al menos 3 disparos del stinger para derribar el AC-130 ya que dispone de dos tandas de bengalas.

Te lo digo con seguridad porque ya estoy harto de derribarlos con tanto paquetito xD
Con un misil Predator puedes derribar el AC130
baronrojo2 escribió:Con un misil Predator puedes derribar el AC130


Lo has conseguido alguna vez? yo las demás rachas si que las he tirado, pero el AC como vuela tan alto nunca he conseguido darle, nunca lo veo xD
Yo lo que nunca entendere es si en la sala de espera somo 10 jugadores,se hagan 2 equipos de 4 y 6 jugadores. Ultimamente siempre que pasa que nuestro equipo somos uno menos y encima el nivel del otro equipo es mas alto que el nuestro. Alguien ve esto normal?
Game Cube escribió:Yo lo que nunca entendere es si en la sala de espera somo 10 jugadores,se hagan 2 equipos de 4 y 6 jugadores. Ultimamente siempre que pasa que nuestro equipo somos uno menos y encima el nivel del otro equipo es mas alto que el nuestro. Alguien ve esto normal?


Que yo sepa solo se inician si hay al menos 4 jugadores en cada equipo, y sólo puede haber uno de diferencia (4-5, 5-6), al menos en xbox, tb nos ha echo guarradas de 7 vs 5, pero no es lo normal xD
KuBy escribió:
baronrojo2 escribió:Con un misil Predator puedes derribar el AC130


Lo has conseguido alguna vez? yo las demás rachas si que las he tirado, pero el AC como vuela tan alto nunca he conseguido darle, nunca lo veo xD


Si, una vez solo, lo vi de pura coña, he seguido intentandolo pero ya nada

Algun dia, xD
baronrojo2 escribió:Si, una vez solo, lo vi de pura coña, he seguido intentandolo pero ya nada

Algun dia, xD


Seguiré probando tonces :P

Lo mejor es cuando se cruza tu propio pave-low en la trayectoria de tu predator (que iba a matar a 3 tíos), que cara de gilipollas se te queda xDDDDD
KuBy escribió:
baronrojo2 escribió:Si, una vez solo, lo vi de pura coña, he seguido intentandolo pero ya nada

Algun dia, xD


Seguiré probando tonces :P

Lo mejor es cuando se cruza tu propio pave-low en la trayectoria de tu predator (que iba a matar a 3 tíos), que cara de gilipollas se te queda xDDDDD


Ostias, que putadon xD aunque no se que es peor que te pase eso, o te quedes sin tirar un helicoptero de ataque y del otro porque no hay sitio, T___________T
Kalandras escribió:
neon_knight17 escribió:¿Cómo coño puedo derribar un AC130? El Pave Low me tira bengalas pero acaba cayendo con el segundo o el tercero, pero el AC130 no lo consigo tirar. A ver si alguno de vosotros tiene la respuesta.



Lo puedes derribar con una vida nada mas, ponte el stinger y presdigitacion, con el primero salen las defensas (y como has recargado a toda leche) el segundo se lo pule.

Al menos a mi me funciona un 95% de las veces


Intentaré hacerlo como dices tú, ya que, aunque suelo jugar con gente, cuando estoy solo los AC130 también tocan los cojones, en cuanto enchufe la consola y vea uno lo pruebo. Gracias a todos.
A ver:

Para hacer Quick scope es PRACTICA, PRACTICA Y MAS PRACTICA.

Y no, ponte la intervencion con balas de punta encamisada, la ACOG no vale para nada.
en este video que postee hace un tiempo se ve como se puede derribar un AC130 con un predator , minuto 2:54
roydog escribió:en este video que postee hace un tiempo se ve como se puede derribar un AC130 con un predator , minuto 2:54


lol? hojas indestructibles, espejos que matan...
hasta la polla de la gentuza ke tira los paketes de ayuda infinitos.desde la actualizacion nueva ke solo me encuantro a gente haciendo esto,antes no los habia visto.
KuBy escribió:
roydog escribió:en este video que postee hace un tiempo se ve como se puede derribar un AC130 con un predator , minuto 2:54


lol? hojas indestructibles, espejos que matan...



Lo de las hojas indestructibles es demencial, me pasó ayer en favelas en la azotea esa que parece que tiene opio plantado... un pavo ahí escondido y yo desde la ventana de detrás disparandole a muerte y que no lo mataba, estuve un buen rato disparando ya que el notas no se había dado cuenta siquiera de dónde le venían los disparos. Total que al final tuve que saltar a la azoteilla y acuchillarlo por que es que estaba entre las hojas y NO MORÍA!!!
Como IW o sony no reaccionen, este juego se muere
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
Ampeg escribió:
vannelite escribió:En Xbox 360 funciona todo perfecto, como siempre, esto ya huele......

Debo ser de los pocos que les va mejor en PS3 que en 360...y por desgracia juego mas en 360 ya que suelo coincidir con mas gente de mi clan.

ni de los pocos ni de los muchos, yo no se porque la gente compara , da lo mismo jugar en live que en psn,unas veces falla psn y otras live, y el que diga lo contrario miente.
Pues sigo intentando Quick scope me han salido algunos guapos, pero cuando me viene un enemigo corriendo hacia mi digamos que me pongo nervioso porque no le acierto ningun tiro.
25105 respuestas