la verdad es que es para cabrearse !!!!
la de millones que han ganado con un juego que está mal hecho !!!
está claro que la gallina de oro se romperá por algún sitio,,, pero no sabemos cuando.
Supongo que se romperá cuando alguna productora se digne a copiar la esencia del cod y crear un nuevo juego,,,,, Si con que añadan un pequeño detalle.... se harán con todo el mercado...... Ese pequeño detalle es que creen algo que no permita hacer trampas.... por ejemplo denegando el acceso a los datos de juego (para que no se puedan modificar).... probar el juego antes de la salida del mercado (contratando incluso a los mejores hackers para que descubran todos los sploits posibles)..... Haciendo servidores dedicados,,,,, Pienso que con estos pequeños detalles se podrían hacer con el mercado....
vamos, el juego va fatal,,, pero casi todos seguimos jugando. Este fin de semana vi un pico de medio millon de personas jugando en un preciso momento... y en xbox superan al millon....
esto significa mucho dinero......
ahora parece que para jugar hay que hacer trampas,,, ponerse la chapita de la calabera,,,,, tirar paquetes a diestro y siniestro... volar por los aires (ayer vi a uno haciendolo,,,, y eso que la ultima vez que lo vi fue en el cod 5)
es paradojico que una copañía que ha hecho un juego que les reporta tanto beneficio, es incapaz de sacar un parche en condiciones. Con el ultimo anunciaron que lo de los paquetes multiples ya no se podía hacer. Al día siguiente ya se podía hacer, eso sí, con otra combinación de teclas.
no sé, no entiendo nada.... me gustaría tener una explicación a todo esto.... y creo que dicha explicación no existe....
pd: creo que sigo jugando por inercia, por los buenos momentos que paso con los colegas,,, por la tensión que se crea cuando te quedas el ultimo en byd
pd1: perdondad por el tocho,,, pero necesitaba contar esto....