[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Pero eso será en XBOX, en ps3 no creo que tengan huevos suficientes como para hacer una ola de baneos.

Espero llevarme un owned y se haga por fil.
Para mi este es el mejor juego pero unos cuantos se están encargando de mancharlo con sus trampas, espero y deseo que limpien a todos lis tramposos y así limpien su imagen!

Llegara ese día estoy plenamente convencido
Algun cheater de los que postea por aki podria poner que gana haciendo trampas?Es mera curiosidad,y el clan CE(comando elite)vaya cuadrilla de chetos todos madre mia en fin el proximo reportaje de cuatro sera 21 dias con un cheto [poraki]
Tan mal está el patio??

Y eso que ne PS3 no se pueden usar chetos como en ps2....
BoB_PMI escribió:Hay otro truquito de los paquetes.

Con el parche, en principio, lo solucionaron, pero horas después ya había otra forma de hacerlo...

Y ahora empieza a pasar lo de siempre. Al principio, lo saben 4 gatos, y cada día lo sabe mas gente...hasta que el juego se hace infumable.

Yo ya lo había visto alguna vez desde el parche, pero ayer entré en un demolición en Afghan y era vergonzoso. Varios miembros de un "reputado" clan español, que prefiero evitar decir porque dudo que todos sean igual, tirando lanzamientos de emergencia, uno detrás de otro.


+1000

Yo he decidido dejar enfriar el juego SOLO por este motivo. Un baneo masivo a todos los niñatos no solo haría que jugaras más tranquilo y en igualdad, alargaría la vida del juego, con el bioshock2 y el B:BC2 a la venta, va a bajar el numero de usuarios del online del MW2, que está empezando a estar de capa caida. Una pena [mamaaaaa]
a mi se me acabo mi buena suerte y por primera vez desde que tengo el juego, en noviembre, me ha aparecido el primer tramposo. El tipico nivel 70 del decimo prestigio, todo el rato con lanzamientos de emergencia, que corre mas que nadie, que tiene todo el rato predators, pave low y demas. Me suena que alguien estaba haciendo una lista, asi que dejo el nombre del desgraciado por si alguno os lo encontrais para que o jugueis con el
El nombre es J-AV-I
lo bueno sería que IW se hubiera currado un tablón público de estadísticas, para comparar logros de amigos, y de paso, detectar a los chetos. Es una carencia que a mi, me pesa cada más.
la verdad es que es para cabrearse !!!!

la de millones que han ganado con un juego que está mal hecho !!!

está claro que la gallina de oro se romperá por algún sitio,,, pero no sabemos cuando.

Supongo que se romperá cuando alguna productora se digne a copiar la esencia del cod y crear un nuevo juego,,,,, Si con que añadan un pequeño detalle.... se harán con todo el mercado...... Ese pequeño detalle es que creen algo que no permita hacer trampas.... por ejemplo denegando el acceso a los datos de juego (para que no se puedan modificar).... probar el juego antes de la salida del mercado (contratando incluso a los mejores hackers para que descubran todos los sploits posibles)..... Haciendo servidores dedicados,,,,, Pienso que con estos pequeños detalles se podrían hacer con el mercado....

vamos, el juego va fatal,,, pero casi todos seguimos jugando. Este fin de semana vi un pico de medio millon de personas jugando en un preciso momento... y en xbox superan al millon....

esto significa mucho dinero......

ahora parece que para jugar hay que hacer trampas,,, ponerse la chapita de la calabera,,,,, tirar paquetes a diestro y siniestro... volar por los aires (ayer vi a uno haciendolo,,,, y eso que la ultima vez que lo vi fue en el cod 5)

es paradojico que una copañía que ha hecho un juego que les reporta tanto beneficio, es incapaz de sacar un parche en condiciones. Con el ultimo anunciaron que lo de los paquetes multiples ya no se podía hacer. Al día siguiente ya se podía hacer, eso sí, con otra combinación de teclas.

no sé, no entiendo nada.... me gustaría tener una explicación a todo esto.... y creo que dicha explicación no existe....

pd: creo que sigo jugando por inercia, por los buenos momentos que paso con los colegas,,, por la tensión que se crea cuando te quedas el ultimo en byd

pd1: perdondad por el tocho,,, pero necesitaba contar esto....
dormilon ZZZZ escribió:Nunca hago caso a los videos que son montages, cualquiera de nosotros pareceria Dios si elegimos nuestros mejores momentos, los unicos que realmente valoro son los que son una partida entera sin cortes y tampoco es muy fiable por que una partida espectacular todos hemos tenido.
Eso en relacion a los videos pero si tu post hace alusion a la necesidad de grabarse jugando a un video juego mejor no entro al trapo por que podria ser muy agrio [sonrisa]

Cambiando de tema, se que el asunto del ratio no es importante, no define la calidad de un jugador y es una estadistica absurda, todos estos comentarios los he leido aqui, no es cosa mia...pero por curiosidad ¿¿que ratio teneis???


1R3bor el hilo ha quedado cojonudo [oki]

Salu2

Bueno, el sitio indicado para demostrar la pericia de cada uno es en los torneos, consursos, etc. Además la red es más pequeña de lo que os pensais y poco menos que todo el mundo nos conocemos ya bien y sabemos de que palo cojea el que más habla... sin ir más lejos a más de uno que postea por aquí con falta de respeto por aquí hacia los demás tildándolos de malos jugadores y novatos, luego los he visto hacer el ridículo. Los vídeos de temática diversa son sólo para o bien sacar momentos graciosos y compartirlos con la comunidad o hacer un recopilarorio de lo mejor de cada uno con estilos distintos y compartirlos con todos. Gracias a zzirGrizz o a yoblacksheep o Iblackoutz... hemos podido disfrutar de movivimentos y disparos increibles que merece la pena admirar, los demás tenemos que conformarnos con algún disparo de suerte y mucho LAGGG XD. A eso no le veo nada malo. Y si es un mix entre momentos buenos y divertidos en el mismo vídeo entonces se agradece. amén de la musica que puedas poner, de la edición, etc. Cada uno puede tener gustos distintos de ahí la variedad de vídeos que hay en la red y cada uno puede elegir el que más le guste.

Igual de bien me parece a quien no le gustan y a quien le parecen una pérdida de tiempo, porque si todos fuesemos iguales, este mundo sería un aburrimiento.

Un saludete [beer]
Con las armas secundarias se consiguen Titulos y Emblemas al hacer el maximo de muertes de cada arma?
Introvert escribió:Con las armas secundarias se consiguen Titulos y Emblemas al hacer el maximo de muertes de cada arma?


Si señor.
sPy escribió:he leido por ahi que xbox live ha enviado una advertencia a todos akkellos que usan o han usado cheats.... dicen q empiesan los baneos... XD [360º] ;)

“Atención Cheaters del MW2.

(Ya sabéis quiénes sois).

Aquel que haya obtenido prestigio de forma ilegítima será suspendido. Aquellos que hayan pedido a otros que ganen prestigio por ellos (gratis o a cambio de puntos) serán permanentemente suspendidos.

A todos aquellos usuarios que están intentando jugar al MW2 sin que haya trucos, tened fe, por favor. Los cheaters van a ser cazados y el juego será parcheado.

PD: no importa si has llegado al nivel 10 de prestigio, al 2 o al 1: juego ilegítimo = suspensión.”

Ojala ps3 haga lo mismo...
Saludos


¿De donde has sacado esa info?
En el foro oficial de XBOX hay un mensaje de "The Pro", que es uno de los que llevan el tema de conducta, baneos, etc en el Live.

Si bien es cierto que yo ya he leido algún mensaje en esos foros de gente que ha sido baneada por haber llegado al prestigio 10 y tal...no se hasta que punto lo van a poder llevar a cabo.

Es decir, hasta ahora, la gente baneada es gente que ha coincidido con el The Pro este, o con alguien del equipo de "moderadores" del Live. Estos si que parece que van en serio, y están baneando lo que encuentran.

Pero por otra parte, hay que ver si Microsoft va a apoyar a esta gente, y van a hacer una limpieza general, o bien este grupo va a ir haciendo lo que pueda con lo que encuentre...y yo mas bien apuesto por esa opción.

Esto lo se porque yo he jugado mucho al MW2 en la 360, hasta que la tuve que enviar a Alemania, y mas o menos he ido leyendo los foros del xbox, IW, etc.

Eso si, trucos, los hay en las dos consolas (de PC ya no lo se..) por igual. Con la diferencia de que en PS3 los parches llegan mucho antes y en general va un poquito mejor, y que en XBOX parece que hay algo mas de mano dura y menos prestigios cheteados.
Cada consola tiene sus mas y sus menos..

Saludos
Esa info es un comunicado, en el foro xboxlive lo puedes ver, el parche lo sacaron para tener a la gente contenta, ms lo echo para atras por que no valía y sony se apresuró a ponerlo, efecto : en xbox todo el mundo quejandose de que si siendo de pago deverían tener mejor trato y no peor etc etc ( al reves también pasa )Al parecer en una ,2 semanas , habrá parche si funciona, iw ya lo ha enviado a redmond.Esperemos que no pasen de la versión play3 ahora....Lo tengo para las dos consolas y tengo amigos en ambas, y ninguno se merece esta situación.
Al respecto de los baneos, yo creo que una de las poquisimas ventajas de un sistema de pago, se puede banear, no se hasta que punto se podría hacer en la consola de sony desde el punto de vista legal.En el xbox live al darte de alta te avisa claramente que cualquier modificacion, uso de xploit o bug, será sancionada con suspensión del servicio.Asi que en xbox es legal, no se si los modelos de alta en psn tienen estos apartados y si son aplicables legalmente(que esa es otra).
Sinceramente mientra la consola de sony sea virgen a efectos de pirateria, no creo que hayan baneos, ellos reciben el dinero que quieren, será el dia que la "desvirgen" el dia que empiecen los baneos(cuando les duela el bolsillo).En fin...QUE TRISTE.
en mi humilde opinion Sony no va a meterse ni deberia meterse en movidas de baneos porque al ser PSN gratuito el mantenimiento no esta sujeto a temas de glithes ya que para Sony no estan infringiendo ninguna modificacion de software ni violacion de copyrigth, es mas, eso es problema de las personas que programaron el juego, es decir, Infinity que son los que han dejado, consciente o inconscientemente, esas puertas abiertas para que el tramposo de turno toque los cojones a las personas que queremos jugar de forma limpia.

una [buaaj] pa los tramposos, pandilla de MCÁPOEJT´WJE´TOX,wejhwlfhÓJWF´cra fqoj rópqwurjq.
Que los baneen no pero que les reseteen la puntuacion y vuelvan a ser soldados rasos SI!!

Yo pagaria por que eso sucediera,vaya cara se les quedaria jajajajaja [toctoc]
Deberian de haber baneos en sony, sobretodo aquellos que por cualquier cosa te dicen de lo que tienes que morir, que si tu familia..etc, mas luego los mensajitos
en eso estoy contigo, no se porque, pero la gente española es la mas maleducada que te puedes encontrar, no paran de acordarse de la familia de los demas y la minima ya te andan llamado campero, incluso cuando vas correindo por el medio de una pantalla.
Lo que hago yo cuando pillo a un tramposo en mi equipo es hacer un anillo alrrededor de el, de manera que no puede moverse, el otro equipo me mata, pero lo veo un poco mas justo y asi no se va de rositas.Saber que si alguien juega contra mi puede tener la seguridad de que en mi equipo no se hacen trampas, lo evito.Si estoy solo disparo al cielo al lado del tramposo para decir su situación.La excusa de que todo el mundo lo hace ,no es excusa, el mundo esta lleno de HXXXS DE PXXA, y yo no soy uno por que lo sean ellos.Si puedo añadir mi granito de arena contra estos tramposos lo haré y de echo lo hago.Caña al tramposo.
Fleiker escribió:en eso estoy contigo, no se porque, pero la gente española es la mas maleducada que te puedes encontrar, no paran de acordarse de la familia de los demas y la minima ya te andan llamado capero, uncluso cuando vas correindo por el medio de una pantalla.



El mal perder no tiene solución en nuestro país :)

Tu dedicate a jugar con un lanzacohetes y no mates a nadie, ya veras la gente que contenta, luego un ratito despues empiezas a matar a la gente y todo son quejas e insultos.

Si les matas con granadas porque eres un noseuqe, si lo haces con una franco idem, si lo haces con un arma normal te diran que por la espalda .. Y lo que no se quieren dar cuenta es de que el problema no eres tu ni las armas que utilices, sino que lo han hecho peor y punto.


Un saludo !
Yo lo que veo es que IW no se esperaba todo esto de tanto chetos y trampas que hay ahora en el juego se les ha ido totalmente de las manos este asunto y no se ven capaces de solucionarlo ni con los parches porque aun no me explico como recién sale la 1.08 ( increíble lo de este juego con los parches ) que en " teoría" arregla lo de los paquetes mas algunas cosillas y aun se siga haciendo el mismo truco y algunos mas tocando los webos a los que queremos jugar limpio, cada vez pienso mas en vender el juego y volver al cod4 aunque me duela y eso que me gusta mucho el juego pero es entrar al online y encontrarte con gente así y se me quitan las ganas totalmente y acabo sacando el juego de la consola [decaio] .
yo pienso ke lo ke deverien de hacer es kitar la puta inserccion tactica [+furioso] ,la cual me parece un pegote,y ke encima gracias a ella se hace el truko de los paketes
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo que tendrían que hacer son algunas listas de juegos sin kill/deathstreaks y ya está, yo me lo pasaría mucho mejor sin tantas mierdas sobre la cabeza.
tMK escribió:Lo que tendrían que hacer son algunas listas de juegos sin kill/deathstreaks y ya está, yo me lo pasaría mucho mejor sin tantas mierdas sobre la cabeza.
Eso lo dices por ser de los que muere no de los que mata. A mi me pasa igual pero el mundo no puede ser ideal para todos, el tiempo te lo mostrara. [triston]
tMK escribió:Lo que tendrían que hacer son algunas listas de juegos sin kill/deathstreaks y ya está, yo me lo pasaría mucho mejor sin tantas mierdas sobre la cabeza.


Opinaba eso hasta que descubrí el Stinger.
itineranT escribió:Lo que hago yo cuando pillo a un tramposo en mi equipo es hacer un anillo alrrededor de el, de manera que no puede moverse, el otro equipo me mata, pero lo veo un poco mas justo y asi no se va de rositas.Saber que si alguien juega contra mi puede tener la seguridad de que en mi equipo no se hacen trampas, lo evito.Si estoy solo disparo al cielo al lado del tramposo para decir su situación.La excusa de que todo el mundo lo hace ,no es excusa, el mundo esta lleno de HXXXS DE PXXA, y yo no soy uno por que lo sean ellos.Si puedo añadir mi granito de arena contra estos tramposos lo haré y de echo lo hago.Caña al tramposo.


Bien Iti [plas] , a ver si mando las 3 luces rojas de una vez y te veo el pelo jajaja

Totalmente de acuerdo con pay0mal0, el otro día nos descojonábamos con un clan llamado TAKA (de andaluces) y los tios decían que uno de su equipo mataba más poque se pilló una tele de 52" y la tenia a medio metro. Y así toda la partida, riéndonos de las muertes a pesar de que estábamos super lagueados con ellos, pero se agradece encontrar gente así. Un saludo para los TAKA si se pasan por aquí.
Yo de verdad es que cada vez se me quitan mas las ganas de jugar mas a este juego. De cada 5 partidas 3 si no son mas con la puta mierda de los paquetitos de marras. Pero de verdad tan dificil es para esta gente de infinity sacar un parche que arregle este tema. Joder es que cada vez da mas la impresion de haber pagado por una beta en vez de un juego terminado.
alguien me puede explicar que es un QUICK-SCOPE? Y otra cosa mas que ventajas le poneis a la intervencion: fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable? :-?
v_i_l_e escribió:alguien me puede explicar que es un QUICK-SCOPE? Y otra cosa mas que ventajas le poneis a la intervencion: fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable? :-?


Quick scope es apuntar rapidamente y con el autoaim disparas al instante (en el cod4 era más fácil según mi punto de vista).

Pues de las ventajas según mi configuración no has acertado ni una, jajajaja!.
Yo me pongo carroñero (para colocar dos claymores), sangre fría y ninja (para que no vengan con el sensor y te jodan), también depende del tipo de juego que quieras hacer.
syst escribió:
v_i_l_e escribió:alguien me puede explicar que es un QUICK-SCOPE? Y otra cosa mas que ventajas le poneis a la intervencion: fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable? :-?


Quick scope es apuntar rapidamente y con el autoaim disparas al instante (en el cod4 era más fácil según mi punto de vista).

Pues de las ventajas según mi configuración no has acertado ni una, jajajaja!.
Yo me pongo carroñero (para colocar dos claymores), sangre fría y ninja (para que no vengan con el sensor y te jodan), también depende del tipo de juego que quieras hacer.


Es para duelo a muerte y no para estar parado, por eso digo que con fuerza vulnerante mas posibilidades de matar de un disparo no? XD
v_i_l_e escribió:
syst escribió:
v_i_l_e escribió:alguien me puede explicar que es un QUICK-SCOPE? Y otra cosa mas que ventajas le poneis a la intervencion: fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable? :-?


Quick scope es apuntar rapidamente y con el autoaim disparas al instante (en el cod4 era más fácil según mi punto de vista).

Pues de las ventajas según mi configuración no has acertado ni una, jajajaja!.
Yo me pongo carroñero (para colocar dos claymores), sangre fría y ninja (para que no vengan con el sensor y te jodan), también depende del tipo de juego que quieras hacer.


Es para duelo a muerte y no para estar parado, por eso digo que con fuerza vulnerante mas posibilidades de matar de un disparo no? XD


Yo es que suelo jugar a extremo, no sé, me parece más real que necesites menos munición para matar a una persona, pero si que es verdad lo que dices, aunque si dices que no vas a estar parado te recomiendo la barret que tiene más cadencia y cuando llegues al prestigio que toca pues la EBR que para mi es la mejor con diferencia, porque tiene bastante visión y cadencia, todo lo que te hablo siempre con silenciador, si no, por el ruido que hacen y el punto rojo te pillan enseguida, pero son opiniones claro.
1R3bor escribió:Leeros esto: Material desechado Multijugador


Bueno pues he seguido investigando y el usuario este se lo ha dicho a Robert Bowling en twitter y dice que puede que lo pongan en DLC.

M40A3 en MW2 [amor] [amor]
1R3bor escribió:
1R3bor escribió:Leeros esto: Material desechado Multijugador


Bueno pues he seguido investigando y el usuario este se lo ha dicho a Robert Bowling en twitter y dice que puede que lo pongan en DLC.

M40A3 en MW2 [amor] [amor]


I also found the weapons folder and found the G3, G36, R700, M40, M240, SA80, AW50, a power drill, MP5, MP9, and the MP44.

Un martillo neumático, [tomaaa]
MP5 [plas]
v_i_l_e escribió:alguien me puede explicar que es un QUICK-SCOPE? Y otra cosa mas que ventajas le poneis a la intervencion: fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable? :-?

Quick scope es un apuntado rápido y es lo más recomendable para usar un rifle de francotirador como "shot and run"

Si efectivamente, fuerza vulnarante, prestidigitación y el tercero es a tu gusto, yo uso desmodulador pro para evitar las claymore y que no me pillen el el radar pero puedes usar punteria estable pro y ninja pro.

Prestidigitación pro es importante en el quick scope ya que te permite apuntar la mirilla más rápidamente y aunque no llegas a usar la mirilla más que media décima de segundo o no usarla, te ayuda a hacerlo mucho más deprisa. Fuerza vulnerante es también imprescindible para el quick scope.

Si te interesa un tutorial te recomiendo este:

http://www.youtube.com/user/descoat#p/f/9/NPJMhSV-YGU

el tio habla en inglés pero lo dice bien clarito y sabe lo que está haciendo. Te dice los perks más importantes para intervención y te demuestra como hacer los quick scope.


Suerte!
syst escribió:
1R3bor escribió:
1R3bor escribió:Leeros esto: Material desechado Multijugador


Bueno pues he seguido investigando y el usuario este se lo ha dicho a Robert Bowling en twitter y dice que puede que lo pongan en DLC.

M40A3 en MW2 [amor] [amor]


I also found the weapons folder and found the G3, G36, R700, M40, M240, SA80, AW50, a power drill, MP5, MP9, and the MP44.

Un martillo neumático, [tomaaa]
MP5 [plas]


Es un taladro electrico
descoat escribió:
v_i_l_e escribió:alguien me puede explicar que es un QUICK-SCOPE? Y otra cosa mas que ventajas le poneis a la intervencion: fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable? :-?

Quick scope es un apuntado rápido y es lo más recomendable para usar un rifle de francotirador como "shot and run"

Si efectivamente, fuerza vulnarante, prestidigitación y el tercero es a tu gusto, yo uso desmodulador pro para evitar las claymore y que no me pillen el el radar pero puedes usar punteria estable pro y ninja pro.

Prestidigitación pro es importante en el quick scope ya que te permite apuntar la mirilla más rápidamente y aunque no llegas a usar la mirilla más que media décima de segundo o no usarla, te ayuda a hacerlo mucho más deprisa. Fuerza vulnerante es también imprescindible para el quick scope.

Si te interesa un tutorial te recomiendo este:

http://www.youtube.com/user/descoat#p/f/9/NPJMhSV-YGU

el tio habla en inglés pero lo dice bien clarito y sabe lo que está haciendo. Te dice los perks más importantes para intervención y te demuestra como hacer los quick scope.


Suerte!


Gracias, muy bueno el video :)
Señores definitivamente cada dia siento mas vergüenza a la hora de jugar con gente española a este juego. Yo suelo jugar sin micro porque juego con auriculares 5.1 pero tengo que oir unas barbaridades impresionantes hoy sin ir mas lejos me estaban poniendo a parir solo por que en sabotaje intentaba colocar o desactivar la bomba en la partida (vamos pienso que en eso consiste este modo de juego y no en hincharse a hacer muertes y liarse a hacer el puñetero truco de los paquetes...) y daba la casualidad que casi siempre quedaba primero de mi equipo en puntuación (raro porque soy mas malo que el copon jejeje). En fin no os cuento mas rollos simplemente es que me rebienta jugar con estos personajes, esto es un maldito juego y esta para divertirse y no que parece que a algunos se les va la vida en ello. Lo siento por la charleta un saludo a todos.
molys escribió:Señores definitivamente cada dia siento mas vergüenza a la hora de jugar con gente española a este juego. Yo suelo jugar sin micro porque juego con auriculares 5.1 pero tengo que oir unas barbaridades impresionantes hoy sin ir mas lejos me estaban poniendo a parir solo por que en sabotaje intentaba colocar o desactivar la bomba en la partida (vamos pienso que en eso consiste este modo de juego y no en hincharse a hacer muertes y liarse a hacer el puñetero truco de los paquetes...) y daba la casualidad que casi siempre quedaba primero de mi equipo en puntuación (raro porque soy mas malo que el copon jejeje). En fin no os cuento mas rollos simplemente es que me rebienta jugar con estos personajes, esto es un maldito juego y esta para divertirse y no que parece que a algunos se les va la vida en ello. Lo siento por la charleta un saludo a todos.


Todo lo que dices es verdad, y tiene una solucion eficaz y rapida: silenciar a todos.
[oki] [oki] [oki]
1R3bor escribió:
1R3bor escribió:Leeros esto: Material desechado Multijugador


Bueno pues he seguido investigando y el usuario este se lo ha dicho a Robert Bowling en twitter y dice que puede que lo pongan en DLC.

M40A3 en MW2 [amor] [amor]


¿A que te refieres con esto?

No me he enterado muy bien.
Metal Kramer escribió:
1R3bor escribió:
1R3bor escribió:Leeros esto: Material desechado Multijugador


Bueno pues he seguido investigando y el usuario este se lo ha dicho a Robert Bowling en twitter y dice que puede que lo pongan en DLC.

M40A3 en MW2 [amor] [amor]


¿A que te refieres con esto?

No me he enterado muy bien.



Pues que un usuario a descubierto en el disco del juego que estan ocultos, sonidos de distintos tipos de modos de juego y armas ocultas y el habló con Robert Bowling y puede que lo pongan como contenido DLC.
Pues Trebor como lo pongan, me sé de uno que se va a viciar...

Vamos ojalá!
1R3bor escribió:Pues que un usuario a descubierto en el disco del juego que estan ocultos, sonidos de distintos tipos de modos de juego y armas ocultas y el habló con Robert Bowling y puede que lo pongan como contenido DLC.


Osea que la M40A3 esta en el disco oculta, ¿sabéis si la Dragunov también?, porque en el modo historia aparece.

De todas formas, yo no pienso pagar por este tipo de DLC oculto en el disco.
Metal Kramer escribió:
1R3bor escribió:Pues que un usuario a descubierto en el disco del juego que estan ocultos, sonidos de distintos tipos de modos de juego y armas ocultas y el habló con Robert Bowling y puede que lo pongan como contenido DLC.


Osea que la M40A3 esta en el disco oculta, ¿sabéis si la Dragunov también?, porque en el modo historia aparece.

De todas formas, yo no pienso pagar por este tipo de DLC oculto en el disco.


No es que este oculto exactamente, testearon el juego con esas armas y con esos modos, pero parece que se hecharon para atras y no los incluyeron en el juego.
De nunca me han gustado los juegos de violencia. Este me ha hecho cambiar de opinion
Anto94 escribió:De nunca me han gustado los juegos de violencia. Este me ha hecho cambiar de opinion


Bienvenido al club [uzi] [uzi] [uzi]
1R3bor escribió:
Metal Kramer escribió:
1R3bor escribió:Pues que un usuario a descubierto en el disco del juego que estan ocultos, sonidos de distintos tipos de modos de juego y armas ocultas y el habló con Robert Bowling y puede que lo pongan como contenido DLC.


Osea que la M40A3 esta en el disco oculta, ¿sabéis si la Dragunov también?, porque en el modo historia aparece.

De todas formas, yo no pienso pagar por este tipo de DLC oculto en el disco.


No es que este oculto exactamente, testearon el juego con esas armas y con esos modos, pero parece que se hecharon para atras y no los incluyeron en el juego.


Pues yo no creo eso, yo creo que se quieren sacar mas dinero de lo que se han sacado...
Coincido contigo sergio, pero por 10 euros una actualización bien completita (qué NUNCA en CoD se han sacado) me parece que es justo sacarte exclusividades, sería perfecto poder ir con la M40A3.

Nos pondrían mapas (Se ve que son del CoD4:MW), modos de juego y también ya que están que nos pongan las armas, que la verdad estaría bastante bien ir con la M40A3 o con la Regminton 700... dos de cerrojo más, la dragunov y ya que están la M24 del Battlefield que se enrollen y nos la pongan.
Cual es la mejor escopeta? acabo de desbloquear las 1887 , aunque no hay mucha diferencia con las otras¿ cual me recomendais?
The Edge escribió:Cual es la mejor escopeta? acabo de desbloquear las 1887 , aunque no hay mucha diferencia con las otras¿ cual me recomendais?


La que más te guste a ti, yo me quedo con las ranger duales, pero hay mil opiniones, jeje!
25105 respuestas