[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Sarmentador escribió:Pork suelen ser los españoles los chetos y los que mas sucio juegan?

Para dar ejemplo,y te dicen chorradas del pelo "como tu no sabes hacerlo" y demas,son niñatos que suelen ser carne de cañon esos de rachas 2-42 y cuando ven la posibilidad de salir de esas matanzas ya sabes.Por cierto sigue habiendo elevadores en algunas pantallas no dura nada el tio pero bueno si es feliz tardanado 5 min en subir y cero coma en bajar alla el mas me rio yo.
hola a todos,

me acabo de pillar el juego, si , ya se que llego tarde pero siempre que juego online solo encuentro guiris y se me hace aburrido jugar asi, me agregais alguno? suelo jugar los findes o por las noches y tengo headset

un saludo
No se como, pero aun siguen haciendo la guarrada de los paquetes... }:/
jaimenn escribió:hola a todos,

me acabo de pillar el juego, si , ya se que llego tarde pero siempre que juego online solo encuentro guiris y se me hace aburrido jugar asi, me agregais alguno? suelo jugar los findes o por las noches y tengo headset

un saludo

Pasame tu PSN

¿ Por cierto como conseguis rachas de bajas tan largas ?

Mi maxima son 7 bajas XD
goA_ escribió:POR FIN! Lo que ha costado... pero ya tengo esto: Imagen xD



¿¿como se hace para sacarlo??
alvicio escribió:
goA_ escribió:POR FIN! Lo que ha costado... pero ya tengo esto: Imagen xD



¿¿como se hace para sacarlo??



goA_ escribió:
serginhor escribió:lo que también tiene que ser divertido las 1000 bajas del AC130 para la cruz dorada del CoD 4.

Yo estoy en ello! llevo 930 aprox... a ver si esta noche puedo sacarmelo ya.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
nosotros mismo hemos "destruido" el juego,
Pues eso, no puedo jugar bien al online....todo el mundo con las cuatro rallitas verdes (el que menos 3) y yo con 1 y roja...no consigo que me funcione bien
Una pregunta, ¿ las balas de punta encamisada aumentan el daño del arma o solo hace que las balas puedan atravesar?

Saludos y Gracias
ROKOLA1 escribió:Pues eso, no puedo jugar bien al online....todo el mundo con las cuatro rallitas verdes (el que menos 3) y yo con 1 y roja...no consigo que me funcione bien

>Tienes algun progarma p2p?wifi o cable?conexion? dinos algo mas y te podremos ayudar.
Hola a todos, compañeros!

Quería compartir con vosotros el nuevo vídeo que he colgado en youtube sobre el MW2. Espero que os guste y sobre todo que os riais de las situaciones del vídeo con el LAG y especialmente al final. Seguro que más de uno ha reaccionado igual que el chaval del clan "PUTO" cuando pasa lo que pasa...


http://www.youtube.com/watch?v=lscWokL3S_U



Un saludo a todos y os veo en el online, que con más de uno he coincidido [oki]
valla puta mierda de gente,todo el rato con los paketitos de ayudas,ya no puedes salir a jugar sin sangre fria y ninja porke sino todo el rato te mata el harrier o el helicoptero de turno

ojala sony baneara una semana a los tramposos,y se reincidieran los banearan del network de por vida,veriais como asi no se joderia un juego,te gastas el dinero para pasarlo bien y por culpa de los niñatos de turno,acabas hasta los collons del game
alvicio escribió:valla puta mierda de gente,todo el rato con los paketitos de ayudas,ya no puedes salir a jugar sin sangre fria y ninja porke sino todo el rato te mata el harrier o el helicoptero de turno

ojala sony baneara una semana a los tramposos,y se reincidieran los banearan del network de por vida,veriais como asi no se joderia un juego,te gastas el dinero para pasarlo bien y por culpa de los niñatos de turno,acabas hasta los collons del game


Desgraciadamente es así, por eso he optado por aparcarlo un tiempo.

Como mínimo para refrescar ideas y hasta nuevo aviso.
hoy escuchado que a uno de la partida le llamaban camper? puede ser? que siginifa? que siempre mata con cuchillo?
Hoy he visto mas AC 130 y Apoyos Aéreos que en todo el tiempo que llevaba jugando [+risas]

Ara, ya tengo el Sangre Fría PRO XD
Hay van unas preguntas: ¿ las balas de punta encamisada aumentan el daño del arma o solo hace que las balas puedan atravesar?
¿que hay que hacer para tener la sangre fria en pro lo he mirado y pone algo de rompero 40 rachas de bajas o algo asi pero no entiendo que es lo que hay que hacer?
Saludos
xX- Jose- Xx escribió:Hay van unas preguntas: ¿ las balas de punta encamisada aumentan el daño del arma o solo hace que las balas puedan atravesar?
¿que hay que hacer para tener la sangre fria en pro lo he mirado y pone algo de rompero 40 rachas de bajas o algo asi pero no entiendo que es lo que hay que hacer?
Saludos


Sobre la 1era nosabria decirte...

Para la segunda, tienes que derribar o romper harriers apoyos, torretas, etc con sangre fria equipada.
xX- Jose- Xx escribió:Hay van unas preguntas: ¿ las balas de punta encamisada aumentan el daño del arma o solo hace que las balas puedan atravesar?
¿que hay que hacer para tener la sangre fria en pro lo he mirado y pone algo de rompero 40 rachas de bajas o algo asi pero no entiendo que es lo que hay que hacer?
Saludos


1- Aumenta el daño, lo justo para matar con una Scar-h de un solo tiro si la usas con el poder de parada.
2- Con sangre fría debes cortar una racha de un enemigo, es decir, impedir un killstreak (derribar un harrier, romper una torreta, etc)
(mensaje borrado)
peluzza escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Hay van unas preguntas: ¿ las balas de punta encamisada aumentan el daño del arma o solo hace que las balas puedan atravesar?
¿que hay que hacer para tener la sangre fria en pro lo he mirado y pone algo de rompero 40 rachas de bajas o algo asi pero no entiendo que es lo que hay que hacer?
Saludos


1- Aumenta el daño, lo justo para matar con una Scar-h de un solo tiro si la usas con el poder de parada.
2- Con sangre fría debes cortar una racha de un enemigo, es decir, impedir un killstreak (un harrier, torreta, etc)

[+risas]

No.
xX- Jose- Xx escribió:Hay van unas preguntas: ¿ las balas de punta encamisada aumentan el daño del arma o solo hace que las balas puedan atravesar?

Solo penetración (anal).


peluzza escribió:1- Aumenta el daño, lo justo para matar con una Scar-h de un solo tiro si la usas con el poder de parada.

Lo siento, pero me da que eso es imposible, SCAR de cerca hace 40 de daño, +40% de stopping=56 de daño, las balas encamisas no hacen 44 de daño para hacer 1hit-1kill pero ni de coña vamos, a no ser que me estes hablando de extremo, que entonces la SCAR mata de 1 hit con y sin balas encamisas. Por otro lado, yo segun tengo entendido tras haber leido foros y tests, que las balas encamisadas no aumentan el daño.
goA_ escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Hay van unas preguntas: ¿ las balas de punta encamisada aumentan el daño del arma o solo hace que las balas puedan atravesar?

Solo penetración (anal).


peluzza escribió:1- Aumenta el daño, lo justo para matar con una Scar-h de un solo tiro si la usas con el poder de parada.

Lo siento, pero me da que eso es imposible, SCAR de cerca hace 40 de daño, +40% de stopping=56 de daño, las balas encamisas no hacen 44 de daño para hacer 1hit-1kill pero ni de coña vamos, a no ser que me estes hablando de extremo, que entonces la SCAR mata de 1 hit con y sin balas encamisas. Por otro lado, yo segun tengo entendido tras haber leido foros y tests, que las balas encamisadas no aumentan el daño.

A mi hasta ahora me ha dado esa impresión, cuando quito el FMJ me cuesta más atizar a los rivales, y por ahora, Scar-h con stopping y FMJ con el ACOG me hace unos headshot la mar de majos.
Poder de parada (stopping power) es lo mismo que fuerza vulnerante, no??
Fonfo escribió:Poder de parada (stopping power) es lo mismo que fuerza vulnerante, no??


Fuck yes.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
cuales son las diferencias entre este y el mag?? cual me aconsejais??
ND_97_R escribió:cuales son las diferencias entre este y el mag?? cual me aconsejais??


Mejor este.
Diferencias... infinitas.

Tambien es verdad que prefiero el Cod4 o el Cod world at war antes que este.
descoat escribió:Hola a todos, compañeros!

Quería compartir con vosotros el nuevo vídeo que he colgado en youtube sobre el MW2. Espero que os guste y sobre todo que os riais de las situaciones del vídeo con el LAG y especialmente al final. Seguro que más de uno ha reaccionado igual que el chaval del clan "PUTO" cuando pasa lo que pasa...


http://www.youtube.com/watch?v=lscWokL3S_U



Un saludo a todos y os veo en el online, que con más de uno he coincidido [oki]


Jajajajajajaja se oye puuumm me cago en diooos!! le ha metido un buen ostion al mando
ReDLaN escribió:
descoat escribió:Hola a todos, compañeros!

Quería compartir con vosotros el nuevo vídeo que he colgado en youtube sobre el MW2. Espero que os guste y sobre todo que os riais de las situaciones del vídeo con el LAG y especialmente al final. Seguro que más de uno ha reaccionado igual que el chaval del clan "PUTO" cuando pasa lo que pasa...


http://www.youtube.com/watch?v=lscWokL3S_U



Un saludo a todos y os veo en el online, que con más de uno he coincidido [oki]


Jajajajajajaja se oye puuumm me cago en diooos!! le ha metido un buen ostion al mando


Jajajajajamacho que risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
goA_ escribió:De lo mas flipante que he visto
http://www.youtube.com/watch?v=GyzT4cZlzvA
lol


Dios, que LoL.

Hay que tener mucha suerte para eso eh, que capullín XD
goA_ escribió:De lo mas flipante que he visto
http://www.youtube.com/watch?v=GyzT4cZlzvA
lol


Que jefe!
goA_ escribió:De lo mas flipante que he visto
http://www.youtube.com/watch?v=GyzT4cZlzvA
lol


Que hijo de la gran P**A!!!! XD XD XD XD
Peor es lo mio que se me queda en probando partidas 0.0% - 0/24 buenas...
mi internet va de lujo tengo ono 12 megas llevo media hora intentandolo y nada
Viendo los videos del vengador (por cierto muy buenos) tengo una duda. Que benefeicio sacan los contrarios al hacer la insercion tactica por parejas? Esque no lo entiendo
vannelite escribió:
ND_97_R escribió:cuales son las diferencias entre este y el mag?? cual me aconsejais??


Mejor este.
Diferencias... infinitas.

Tambien es verdad que prefiero el Cod4 o el Cod world at war antes que este.

será mejor este pero el lag q tiene la mayoría de las partidas hace q muchas veces sea injugable, te recomiendo el MAG y si tienes paciencia y te esperas a marzo el bbc2
Bueno yo ya estoy asta las narices, no se como conseguir el titulo de lo de robar 50 y 200 paquetes de ayuda.

Alguien me puede ayudar, esque no se, vamos y encima no sabes la cuenta que llevas y eso da asco.
pq era tan jodido(al menos para mi hacer muertes doble con sniper en la chola con el COD 4y ahora es tan normal EN EL MW2?

tengo ya 10 veces de muertes dobles de sniper...6 de ellas en la chola

saludos
Como esta el "ambiente" online??

Sigue dando tanto asco? Se puede jugar mas o menos bien??

Tenia pensado re-engancharme
owen10 escribió:Viendo los videos del vengador (por cierto muy buenos) tengo una duda. Que benefeicio sacan los contrarios al hacer la insercion tactica por parejas? Esque no lo entiendo

Pues se matan a rachas para conseguir helicóteros, bombas nucleares y demás. Da muchísimo asco.

Por cierto, en highrise vi a un tío que con inserción táctica se puso en la azotea de uno de los edificios dónde se suele nacer. ¿Cómo se lanza la inserción táctica? A mí me la deja en el suelo.
ridgeback escribió:
owen10 escribió:Viendo los videos del vengador (por cierto muy buenos) tengo una duda. Que benefeicio sacan los contrarios al hacer la insercion tactica por parejas? Esque no lo entiendo

Pues se matan a rachas para conseguir helicóteros, bombas nucleares y demás. Da muchísimo asco.

Por cierto, en highrise vi a un tío que con inserción táctica se puso en la azotea de uno de los edificios dónde se suele nacer. ¿Cómo se lanza la inserción táctica? A mí me la deja en el suelo.

supongo k primero se subiria a la azotea y luego alli tiro la insercion tactica
peluooo escribió:
ridgeback escribió:
owen10 escribió:Viendo los videos del vengador (por cierto muy buenos) tengo una duda. Que benefeicio sacan los contrarios al hacer la insercion tactica por parejas? Esque no lo entiendo

Pues se matan a rachas para conseguir helicóteros, bombas nucleares y demás. Da muchísimo asco.

Por cierto, en highrise vi a un tío que con inserción táctica se puso en la azotea de uno de los edificios dónde se suele nacer. ¿Cómo se lanza la inserción táctica? A mí me la deja en el suelo.

supongo k primero se subiria a la azotea y luego alli tiro la insercion tactica

¿Y como te puedes subir a la azotea de highrise? Es que como estaba campeando intenté subir pero no sabía como :-?
pues ni idea ya k nunca lo llegue a hacer pero seguro tienes muchos videos en youtube explicandotelo
ridgeback escribió:Viendo los videos del vengador (por cierto muy buenos) tengo una duda. Que benefeicio sacan los contrarios al hacer la insercion tactica por parejas? Esque no lo entiendo
Pues se matan a rachas para conseguir helicóteros, bombas nucleares y demás. Da muchísimo asco.

Por cierto, en highrise vi a un tío que con inserción táctica se puso en la azotea de uno de los edificios dónde se suele nacer. ¿Cómo se lanza la inserción táctica? A mí me la deja en el suelo.

A través de un andamio.

Tienes que saltar (cuidado con el suicidio) y luego por las cornisas del edificio llegas hasta arriba.

Es muy difícil de explicar y es sencillo de subir, pero tienes que tener cuidado que lo normal es que te maten mientras lo intentas.
jayai18303 escribió:
ridgeback escribió:Viendo los videos del vengador (por cierto muy buenos) tengo una duda. Que benefeicio sacan los contrarios al hacer la insercion tactica por parejas? Esque no lo entiendo
Pues se matan a rachas para conseguir helicóteros, bombas nucleares y demás. Da muchísimo asco.

Por cierto, en highrise vi a un tío que con inserción táctica se puso en la azotea de uno de los edificios dónde se suele nacer. ¿Cómo se lanza la inserción táctica? A mí me la deja en el suelo.

A través de un andamio.

Tienes que saltar (cuidado con el suicidio) y luego por las cornisas del edificio llegas hasta arriba.

Es muy difícil de explicar y es sencillo de subir, pero tienes que tener cuidado que lo normal es que te maten mientras lo intentas.


Me parece bien que lo digais, pero almenos por mp, porque si no hay cada vez mas tramposos... [snif]
baronrojo2 escribió:
jayai18303 escribió:
ridgeback escribió:Viendo los videos del vengador (por cierto muy buenos) tengo una duda. Que benefeicio sacan los contrarios al hacer la insercion tactica por parejas? Esque no lo entiendo
Pues se matan a rachas para conseguir helicóteros, bombas nucleares y demás. Da muchísimo asco.

Por cierto, en highrise vi a un tío que con inserción táctica se puso en la azotea de uno de los edificios dónde se suele nacer. ¿Cómo se lanza la inserción táctica? A mí me la deja en el suelo.

A través de un andamio.

Tienes que saltar (cuidado con el suicidio) y luego por las cornisas del edificio llegas hasta arriba.

Es muy difícil de explicar y es sencillo de subir, pero tienes que tener cuidado que lo normal es que te maten mientras lo intentas.


Me parece bien que lo digais, pero almenos por mp, porque si no hay cada vez mas tramposos... [snif]


No es trampa, es aprovechar el mapa. No digo que lo haga, al contrario, me paso la partida matando a los que suben y vuelven a subir aunque saben que van a morir XD
Pero eso de subir a la azotea no es ninguna trampa, poque el andamio esta puesto ahi queriendo. Yo he subido 2 veces, pero he muerto muchas mas intentandolo.....
Es que es la polla de verdad, se pegan media hora subiendo a cualquier elevador y luego una vez arriba duran cinco segundos. Pero bueno, siempre viene bien aumentar el ratio de bajas con esa gente.
25105 respuestas