[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

monteraz escribió:
mir2 escribió:
aqui la gente no se queja de k este juego no sea muy real , la gente se queja de los bugs k tiene de la mierda de online k tiene ( lag, buskeda de partidas etc..) de los 70 eurazos k nos hemos gastao en un juego k cada dia salen trucos nuevos y en los parches k sacan que en vez de arreglar estrpoean aun mas .... por eso lo vendi y si me voy a pillar batlefield bad company 2 no porke me parezca real sino porke todo lo k te dixo negativo del mw2 seguramente alli no lo haya

Pues ole por tu venta [poraki] pero como dijo un sabio nunca digas seguramente, porque puede que no tenga lo mismos fallos, puede incluso que los tenga peores e incluso mas hackeable (me he inventado la palabra), que con MW2.

Es muy bonito no tener fallos despues de aprender de los errores de otro..........................

Me huviera gustado que BBC2 huviera salido antes que MW2 para asi poder decir con que errores cuenta uno y otro.

Cuando salga MW3 u otro Call, muy muy seguramente este tenga solucionados los fallos de sus sucesores juegos y rivales mas directos, y asi en un bucle.


Olvidais con mucha frecuencia que os gastasteis 70 euros porque quisisteis. A mi el juego me costó 43 euros puesto en el buzón de mi casa. Y no me hagais reir con el tema idioma que para el online no hace falta.

En BF hay menos morralla porque hay menos gente. En MW hay seis millones de jugadores y es estadísticamente imposible que no haya cheteros, camperos, etc, etc, etc. Se recurre mucho a BF como la solución a MW y me parece un tremendo error. Primero, BF hay basura como en todas las casas de vecinos (he jugado mucho), y segundo, si BF llega a 5 millones de jugadores habrá las mismas historias, serán de otra forma, pero lo mismo.

yo no diria k bc2 sea una slucion al mw2 estas muy ekivocado porke son juegos totalmente distintos , si tienen la misma base pegarse tiros pero son muy diferentes el mw2 es puro arcade y el bc2 es mas tactico de ekipo , vehiculos etc , con esto no kiero decir k los arcades sean una mierda ni nada por el estilo habra gente k le gusten mas los juegos arcades y otros los tacticos a mi la verdad eske me gustan todos me adapto a cualkiera , pero lo k no voy a soportar es un juego k vale 70,50,20 € lo k sea y venga con tantos defectos mientras los creadores estan en las bahamas en la playita forraos de dinero sin preocuparse de arrreglar los defectos k tiene su juego
Yo lo sigo diciendo, no se si estáis gafados o yo tengo mucha suerte, pero salvo algún tío con paquetes infinitos, y que encima tampoco es que tirara demasiados, no me he encontrado cosas que me den ganas de decir "que asco de juego".

Las quejas sobre que sea demasiado arcade me parecen una soplapollez como un templo de grande, el juego es ASÍ, no es ningún bug ni nada por el estilo, si te lo compras, tienes que saber a lo que vas, al igual que si te compras el truñazo del Flashpoint vas a una semi simulación bélica.

Aún no sé lo que es jugar con rayas amarillas al MW2, me ha tocado dos, tres veces como mucho, pero en cuanto las veo me largo de la partida, así de simple.

Normalmente juego con un grupo de 3 o 4 personas sin contarme a mí, tarda un poco en buscarnos partida, pero no se cae ninguno del grupo ni pasan cosas raras que vosotros contáis.
neon_knight17 escribió:Yo lo sigo diciendo, no se si estáis gafados o yo tengo mucha suerte, pero salvo algún tío con paquetes infinitos, y que encima tampoco es que tirara demasiados, no me he encontrado cosas que me den ganas de decir "que asco de juego".

Las quejas sobre que sea demasiado arcade me parecen una soplapollez como un templo de grande, el juego es ASÍ, no es ningún bug ni nada por el estilo, si te lo compras, tienes que saber a lo que vas, al igual que si te compras el truñazo del Flashpoint vas a una semi simulación bélica.

Aún no sé lo que es jugar con rayas amarillas al MW2, me ha tocado dos, tres veces como mucho, pero en cuanto las veo me largo de la partida, así de simple.

Normalmente juego con un grupo de 3 o 4 personas sin contarme a mí, tarda un poco en buscarnos partida, pero no se cae ninguno del grupo ni pasan cosas raras que vosotros contáis.

nadie dice k lo arcade es un bug ni nada por el estilo ni estoy diciendo k porke sea arcade sea malo no nos ekivokemos , pero no me vengas a decir a mi k no es arcade en cod4 no lo era pero este entre lo de correr a tope el cuchillo tactico y demas lo hacen un poco arcade k repito no eske sea malo ni bueno sobre gustos colores , y repito a mi me gustan arcades y tacticos me da igual lo k kiero es pegar tiros en condiciones
CoD 4 no era simulación precisamente.

En cuanto haya regeneración de vida automática cualquier intento de simulación desaparece.
que el 4 no era arcade?? con los mapas pequeños...eso es un mata mata que es una locura y una delicia hombre! el otro dia estuve jugando bastante y es muy diferente al mw2, pero arcade tanto el 4 como el mw2 lo son. Y la verdad a mi me pasan cosas en algunas partidas, pero de ahi a dejar de jugar o venderlo hay mucho, me va bastante bien el 70% de las partidas.
ok rectifico kise decir k el 4 no era tan arcade mucho menos k esta entrega
cada uno puede hacer lo k kiera con su juego digo yo... yo no lo vendi por el tema arcade ya lo he dixo antes k me gustan todos los juegos de tiros yolo vendi porke estaba arto de ver gente haciendo trucos , campeando , llendo a su bola sin dedicarse a cumplir objetivos , la buskeda d epartidas a mi me desesperaba y eso k cada vez k buscaba hacia yo de host ( esa es otra d elas cosas k no me gustaron ) el host k parece k tiene superpoderes , yo de las 5 bombas nucleares k me hice las 5 eran yo de host , cuando te tocan jugar partidas contra 5 guiris y ellos hacen de host ya sabes k muy probable te den un curro weno y cosas asi pero no porke fuera arcade...
metallah escribió:A lo mejor ya lo habeis comentado, pero tengo la duda: en el mapa de Highrise, ¿es posible de forma legal irse a las grúas que están en los laterales del mapa? Es que ayer en una partida había unos tipos que estaban continuamente en ellas, muy lejos del tejado donde transcurre todo el juego. De hecho en el mapa se veían fuera de este. Lo que sí ocurría es que se podían matar.
También había otro en el tejado del sitio donde se nace, arriba del todo.

Saludos.


Se consigun con un salto completamente legal desde uno de los laterales del mapa. Saltas a un saliente de la grua, y te subes a la grua principal. Yo creo que esa posicion si esta pensada para usarla. Lo de subirte a los tejados en ese mapa ya no lo se, porque el salto es mas complicado y mueres alguna que otra vez probandolo. Yo a esa grua me he subido un par de veces, al tejado lo probe en una privada, pero al ver que la mayoria acaba suicidandose un par de veces para lograrlo, paso olimpicamente. Pero a la grua te subes siempre bien, si o si, es un salto normal y corriente que ni te cuelgas del andamio ni nada.

mir2 escribió:
eibar10 escribió:Una pregunta. La cabeza de cerdo que aparece en mi firma no se como se consigue. En la descripcion pone esto:
Rewarded alongside "Click Click Boom" challenge
Alguien podria decirme como se saca?

Cuando en ultima batalla disparas a un C4 y matas al enemigo.


A mi me la han dado hoy. Supongo que lo del cerdo te lo dan porque cuando lo haces, disfrutas como un puerco [sonrisa] Je je, al menos yo lo he hecho (disfrutar)...

----------------------------

Hoy he estado jugando hasta las 10 de la noche. ¿es cierto que ha salido un nuevo update?

Hoy la verdad es que als 2 primeras partidas me he encontrado con los rivales sacando paquetes infinitos... No me habia pasado mucho hasta hoy. Entonces, uno de mis "amigos" (es amigo real de un compañero de curro), se ha mosqueado y ha empezado a hacer ese truco en todas las partidas de despues que hemos jugado... Yo le he dicho 1001 veces que dejara de hacerlo, que asi se carga el juego, que no hay que ser tan perro como los demas... Pero pasaba de mi olimpicamente.

No lo he reportado porque no se si a el le aparece algo cuando se le reporta, y al ser amigo de toda la vida de mi compañero, no me molaria que lo supiera (aunque le dije que lo iba a hacer, aunque se que no servira de nada, pero bueno). Entonces os pregunto: si reporto a alguien, ¿a el le avisan del reporte? Porque si le van a avisar, paso de hacerlo. ¿Sabeis si recibe algun mensaje o aviso del reporte? Odio este tipo de cosas aunque lo use alguien de mi equipo, y aunque sea un "amigo" mio.

Yo hoy me he sacado bastantes paquetes de ayuda y torretas, y paso de ponerme a probar esas mierdas...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi lo que me mola es tirar un paquete en territorio enemigo y subirme a un punto alto a esperar que vayan a robarlo, caen 4 o 5 como moscas xDDDDDDDDDD y como alguien vaya a hacer el desafio de robar paquetes de ayuda, lo matas 2 o 3 veces de seguido [carcajad]
Por cierto, mañana probare a tirar un lanzamiento de emergencia en territorio enemigo y a poner una torreta cerca como dijo otro eoliano cubriendola para que no la destruyan xDDD
no entiendo para q sacaron el parxe 1.08 si aun se puede hacer lo del paquete de ayuda la verdad

a mi me da igual q lo hagan ya q la racha de victorias derrotas me da igual desde el mismo dia q te ponen en una partida perdida con marcador 6400 1900 y pierdes y eso la maquina me lo ha hecho muchas veces pero no se pq IW no se lo toma en serio y pone soluciones

para mi COD IW ya ha perdido toda esa magia q se gano con el 4 si es q el WaW es mas chulo q este Mw2 ( MAPAS Ambientacion )
K-82 escribió:no entiendo para q sacaron el parxe 1.08 si aun se puede hacer lo del paquete de ayuda la verdad

a mi me da igual q lo hagan ya q la racha de victorias derrotas me da igual desde el mismo dia q te ponen en una partida perdida con marcador 6400 1900 y pierdes y eso la maquina me lo ha hecho muchas veces pero no se pq IW no se lo toma en serio y pone soluciones

para mi COD IW ya ha perdido toda esa magia q se gano con el 4 si es q el WaW es mas chulo q este Mw2 ( MAPAS Ambientacion )


Es que es eso, yo siempre me miro el ratio de muertes, pero las victorias derrotas no reflejan la realidad ni por asomo, de cada 100 partidas perdidas unas 35 o 40 son de haber entrado en mitad de una que estaba casi perdida, pero vamos, esto en el WaW y en el 4 ya pasaba.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
la solucion actual a vuestros problemas se llama M.A.G.
y dentro de un tiempo bad company 2
bbc1 online mas q malo história pesada


mag paso a mi no me la cuelan 256 ja ja
Brian_merc escribió:la solucion actual a vuestros problemas se llama M.A.G.
y dentro de un tiempo bad company 2

???????
Dan trabajo en MAG????
eibar10 escribió:
Brian_merc escribió:la solucion actual a vuestros problemas se llama M.A.G.
y dentro de un tiempo bad company 2

???????
Dan trabajo en MAG????



XDDDD!!!!
La verdad es que son 3 juegos totalmente diferentes.

COD es un juego mas arcade con mapas cerrados y accion a saco.
M.A.G. es muy tactico y muy de grupo, has de ir con pies de plomo, no es tan asaco y con mapas inmensos.
Bad Company puede ser la mezcla de los dos, mapas grandes, trabajo de grupo y accion frenetica.

Ami me gustan los 3 xDDD
buenas a todos,se que con esto no voi a arreglar nada y tampoco es mi intencion,pero no consigo entender tanta mierda sobre el mw2,¿habeis firmado contrato de permanencia con alguna compañia de juegos? ¿ sufris algun tipo de amenaza para q sigais jugando? pq no lo entiendo...podeis hacer lo q querais,compraros el juego q querais,vender el que os salga de la p...,pero eso si,lo haceis pq quereis.no hago mas q entrar en este foro con la intencion de recibir informacion de probecho y solo encuentro gente hablando mal,q si camperos,q si lag,q si es el peor juego de su categoria y infinidad de quejas.¿y no os ha dado por pensar que cada conexion es un mundo?¿y q el mw2 no tiene reglas sobre estilos de juego?¿ y q a gustos ,colores?¿que beneficio obteneis por promocionar otros juegos? y lo de los cheaters,pues es como todo,siempre estan en todos los juegos...de una manera u otra...pero siempre hay "espavilados".solo deciros q si no me gustara el juego lo venderia y me compraria el q yo pensara q es mejor...pero no daria la bara con tonterias insustanciales.disfrutarlo los q os guste y desprendreos d el los q no os guste.
yo en general estoy contento con el juego. me molesta más que la conexion no vaya fina algunos días, pero normalmente juego bien. Tampoco me amargo con el tema, si en una partida veo que lanzan paquetes a cascoporro de forma cantosa, salgo de la partida y punto. Juego Duelo a muerto por equipos, que me encanta y no hay jugadores que no vayan a por el objetivo, todos van a matar y punto.

Sobre los consabidos generos que te encuentras por ahí, a mí personalmente me motivan mucho. Es decir, si veo un cuchillero o dos en una partida, me dedico a ir a por ellos y a cubrir a mis compis. Si la pantalla es pequeña AA12 y sensor cardiaco para verles venir y a correr. Cuando te rajan jode claro, pero si no le he fundido con la AA12 es más fallo mío que culpa suya que juega a su manera. Con los escopeteros me pasa lo mismo, si veo a alguien que no deja las duales ni para cagar, me dedico a putearle la partida entera. Al final ambas clases de jugadores acaban con más muertes que bajas, que es lo que busco. Que cada uno juegue como quiera, pero yo, personalmente, voy a por éstos a muerte. cuestion de gustos.

Con los camperos (los de verdad), que por cierto yo creo que no hay mucho, nunca te matan tres veces si tienes dos dedos de frente: la primera me matan, si a la segunda no lo mato, no me enajeno y voy a otro lado o con algún compi. Además por lo general son bastante torpes, y con granadas aturdidoras es facil bajartelos.

Al principio me quemaba el tema de los insultos, pero ahora hasta me reconforta recibir insultos por mensaje de otros usuarios. Me dan verguenza ajena los españoles, pero basta con silenciar a quien no sea colega y punto, cosa que hago ya sistemáticamente (de ahi que solo me entere de los que me insultan por burofax). Aunque me resulta curioso que se llame campero sistemáticamente a todo el que da un repaso a un grupo de españoles. Allá cada uno.

Yo me suelo ajustar a la partida, no voy a lo loco casi nunca, ni nunca me quedo en un sitio esperando a que doblen la esquina durante 5 minutos. pero si veo que el otro equipo está obcecado en pasar por una zona le mates las veces que le mates, me quedo a defender la posición hasta que desistan o me den matarile. Lo saben hasta en la selva! claro que enseguida vienen los insultos. ¿es campero el que defiende una zona donde está todo el mogollon de hostias o son tontos los que no hacen más que empeñarse en pasar por ahí pese a morir n veces? Porque vamos, yo cuando veo que un tio defendiendo el centro de la pantalla, que no sale ni con agua hirviendo, pues ole sus cojones que no le damos ni entre 5. Y si me mata cada vez que lo intento, es mejor que yo, no ma cabe duda. Lo dicho si la partida se presta a dar pirulos bien, si se presta a defender posiciones, igual.

coincido con los que no se fijan en el ratio de victorias. entre las que te meten perdiendo por palizón y terminando (me tiene pasado entrar en una, perdiendo cómo no, y según salgo ver la nuclear) y las que me salgo cuando veo mala conexión o alguien haciendo algún truco, al final pierdes muchísimas (tengo un 0.90 de victorias/derrotas creo). Igual me pasa con los niveles y presigios, te encuentras cada zote con presigios altos... claramente a base de echar horas llegas a cualquier nivel independientemente de lo bueno o malo que seas. Yo me fijo en los ratios muertes bajas, que en donde yo juego con mis colegas (Duelo a muerte), es lo que dice quien es bueno o malo, tal cual. Es más, me llaman la atención más (y tengo cuidado con ellos o voy a por ellos) los que hacen un 15-6 que los que hacen un 25-22. Uno ha aportado 900 puntos y el otro 300. De los que quedan primeros de su equipo con un 20-22 ni hablo xD. de poco vale matar mucho si luego eres un pato de feria corriendo como una loca por el mapa.

Resumiendo, que yo me lo paso teta. Se pueden mejorar cosas? sí, pero no encuentro nada sin solución salvo los dias que la conexión se empeña en ir como el ojete. Para el resto de cheats, a otra partida y a dar zapatilla.

Perdón por el ladrillaco! (os leo desde la página 1, pero apenas escribo)

saludos [bye] [beer]

Edito para decir que soy to fan del Shandy Ravage justiciero éste. Vaya crack!
erpichi escribió:buenas a todos,se que con esto no voi a arreglar nada y tampoco es mi intencion,pero no consigo entender tanta mierda sobre el mw2,¿habeis firmado contrato de permanencia con alguna compañia de juegos? ¿ sufris algun tipo de amenaza para q sigais jugando? pq no lo entiendo...podeis hacer lo q querais,compraros el juego q querais,vender el que os salga de la p...,pero eso si,lo haceis pq quereis.no hago mas q entrar en este foro con la intencion de recibir informacion de probecho y solo encuentro gente hablando mal,q si camperos,q si lag,q si es el peor juego de su categoria y infinidad de quejas.¿y no os ha dado por pensar que cada conexion es un mundo?¿y q el mw2 no tiene reglas sobre estilos de juego?¿ y q a gustos ,colores?¿que beneficio obteneis por promocionar otros juegos? y lo de los cheaters,pues es como todo,siempre estan en todos los juegos...de una manera u otra...pero siempre hay "espavilados".solo deciros q si no me gustara el juego lo venderia y me compraria el q yo pensara q es mejor...pero no daria la bara con tonterias insustanciales.disfrutarlo los q os guste y desprendreos d el los q no os guste.


+10 totalmente de acuerdo contigo. Pero tb entiendo que aquí en el foro es una manera de expresar la rabia que da no poder disfrutar (en ocasiones) de lo bueno que es este juego.

Yo he visto de todo, cheaters, lag, etc... y sigo jugando por q me gusta y punto el día que me aburra pues lo vendo y me pillo otro.

P.D. tomemonos la vida mas relajadamente, que solo son juegos y como todo hobbie son para pasar el rato y charlar con los colegas.

Un Saludo a todos. Nos vemos en el online.
josele69 escribió:A mi lo que me mola es tirar un paquete en territorio enemigo y subirme a un punto alto a esperar que vayan a robarlo, caen 4 o 5 como moscas xDDDDDDDDDD y como alguien vaya a hacer el desafio de robar paquetes de ayuda, lo matas 2 o 3 veces de seguido [carcajad]
Por cierto, mañana probare a tirar un lanzamiento de emergencia en territorio enemigo y a poner una torreta cerca como dijo otro eoliano cubriendola para que no la destruyan xDDD


Si aparte de hacer todas estas chorradas eres capaz de cumplir los objetivos de la partida ( que va a ser que no), eres mi idolo.
jayai18303 escribió:Esto es para flipar.
http://www.youtube.com/user/xOutsiderXx


http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0
http://www.youtube.com/watch?v=IMz4BYs5wEk
http://www.youtube.com/watch?v=mXoA0eeKZ2s ---> ojo este, que estaba desactivando la bomba
http://www.youtube.com/watch?v=l14tCmsJk5M&feature=fvw

no encuentro uno que era en Invasion que era absolutamente flipante, con doble rebote
weno pues me tendre k joder sin jugar a ningun juego de tiros porke me acabo de bajar la demo del bc2 y no me gusta y el mw2 hasta k no arreglen los trucos ,online y dmas paso de el asi k nada cojera polvo mi ps3
peluooo escribió:weno pues me tendre k joder sin jugar a ningun juego de tiros porke me acabo de bajar la demo del bc2 y no me gusta y el mw2 hasta k no arreglen los trucos ,online y dmas paso de el asi k nada cojera polvo mi ps3


¿Y el de tu firma?
neon_knight17 escribió:
peluooo escribió:weno pues me tendre k joder sin jugar a ningun juego de tiros porke me acabo de bajar la demo del bc2 y no me gusta y el mw2 hasta k no arreglen los trucos ,online y dmas paso de el asi k nada cojera polvo mi ps3


¿Y el de tu firma?

lo tengo pero k va lo puse el otro dia y ya no es lo mismo pocos amigos lo juegan y el control al estar ya tan aconstrumbado al de los cod ya no me gusta la verdad
peluooo escribió:weno pues me tendre k joder sin jugar a ningun juego de tiros porke me acabo de bajar la demo del bc2 y no me gusta y el mw2 hasta k no arreglen los trucos ,online y dmas paso de el asi k nada cojera polvo mi ps3


A los que estais hablando de pasaros al bf os recomiendo que seais prudentes y hagais como peluo, probadlo primero. A mi me apasionan los dos, pero cuando entre en bfbc1 viniendo de cod4 el cambio fue grande, es un juego particular (al menos el 1) y te tiene que gustar el modo de juego. No es un MW2 con mapas más grandes.
pues si la verdad tengo k decir k solo he jugado 2 partidas pero estoy muy aconstumbrado a los controles de cod y me va a costar trabajo aconstumbrarme , despues seguire intentandolo esta vez con algunos colegas aver si asi me gusta un poco mas
Alguien para hacer operaciones especiales? Nivel veterano. Mi usuario es sambarimba. Decidme que sois de EOE. Un saludo!
te apunto sambalo, si me ves conectao avisame ;) que ya me pase la campaña en veterano pero las ops. no las he tocao...
Agrégame. Mi usuario PSN es sambarimba. Hasta ahora!
K-82 escribió:...a mi me da igual q lo hagan ya q la racha de victorias derrotas me da igual desde el mismo dia q te ponen en una partida perdida...


Pero de eso tienen mas culpa los jugadores que IW, porque si no se pirasen de las partidas cuando van perdiendo no entraría gente nueva en su lugar.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hilo_torneo-quot-los-6-magnificos-quot-modern-warfare-2_1377448

Como aqui hay mucha gente que se conoce, pues lo posteo aqui por si quereis formar grupos de 6 y participar :)

Monteraz, tengo especial interés en jugar contra ti que dicen que eres muy güeno, quiero ver como te las ves contra mi escudo XD XD Ahora te agrego [oki]
Hace ma dañ la AK47 que la Tar 21????, con el rollete este de los prestigios no pruebo nunca la AK47

Salu2
marlou escribió:Este video es el del doble rebote
http://www.youtube.com/watch?v=JZCLEc1Y1ag


pero esto es un fallo del juego o k? es que ai mas videos de esos k dios
_Necro_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-quot-los-6-magnificos-quot-modern-warfare-2_1377448

Como aqui hay mucha gente que se conoce, pues lo posteo aqui por si quereis formar grupos de 6 y participar :)

Monteraz, tengo especial interés en jugar contra ti que dicen que eres muy güeno, quiero ver como te las ves contra mi escudo XD XD Ahora te agrego [oki]


Tras la bronca que hubo en Killzone no se como te quedan ganas de jugar torneos [sonrisa]

Un abrazo Necro!!
Que va eso es que los astros se alinearon [buenazo]

dormi, que pena que no lo tengas en ps3, molaria jugar!
nachobarro escribió:Que va eso es que los astros se alinearon [buenazo]

dormi, que pena que no lo tengas en ps3, molaria jugar!


Molaria mogollon, las matanzas podrian ser cojonudas y las risas garantizadas!!

Un abrazo Nachete os hecho de menos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dormilon ZZZZ escribió:
_Necro_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-quot-los-6-magnificos-quot-modern-warfare-2_1377448

Como aqui hay mucha gente que se conoce, pues lo posteo aqui por si quereis formar grupos de 6 y participar :)

Monteraz, tengo especial interés en jugar contra ti que dicen que eres muy güeno, quiero ver como te las ves contra mi escudo XD XD Ahora te agrego [oki]


Tras la bronca que hubo en Killzone no se como te quedan ganas de jugar torneos [sonrisa]

Un abrazo Necro!!


Tio, se te echa de menos, donde te metes? :( :( Te veo muy pocas veces conectado, tienes psn id nueva o algo?

Si, los hijos de puta de Sm nos jodieron con el puto lag, en serio, que chetos de mierda, me dio un coraje terrible...Pero bueno, es lo que hay...Pero eso no quita que deje de jugar retos, los deje un tiempo, ahora han vuelto XD

Un abrazo tio y conectate más!!
Razgriz33 escribió:
marlou escribió:Este video es el del doble rebote
http://www.youtube.com/watch?v=JZCLEc1Y1ag


pero esto es un fallo del juego o k? es que ai mas videos de esos k dios

Es suerte
Buenas gente, necesitaria ayuda con la ak 47 ya que es una arma que me gusta mucho pero me trae algun que otro problema.

Os cuento: yo siempre llevaba la scar con silenciador y cuando desbloqueee la ak al 70 me la puse. Me la puse con silenciador como la scar pero me di cuenta que la mirilla de hierro que llevaba de origen era bastante dificil de manejar. Pense que me acabaria de acostumbrando pero que va, en distancias cortas incluso con esa mirilla es brutal, pero a la que alguien solo asome la cabeza por algun lado o este lejos me veo en un apuro bastante grande, y por culpa de ello he perdido muchas rachas de bajas ultimamente. Eso con la scar no me pasaba, y me direis: tonto ponle mirilla de punto rojo, y la verdad es que ya lo he probado, pero no se si sera mi imaginacion o realmente tambien me cuesta un puñado apuntar incluso con la mirilla de punto rojo, a mas queda muy fea XD

Agradeceria vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano.

PD: sigo pensando que la scar es dios pero entendedme, la monotonia acaba cansando.
Orbulon escribió:ak 47

Para mi desde Counter Strike es un arma impresionante, xo tienes q acostumbrar a hacer rafagas de tiros, xq los primeros van al sitio, en el momento q enganches el gatillo, empieza a moverse xa todos los lados..
Te recomiendo te acostumbres a disparar rafagas de 2 a 3 tiros o te olvides de la ak 47 xq si no haces eso es un arma indomable...
Y a lo q iba estoy esperando la version asia, q tengo mono de jugarlo en ps3, xa ver a viejos amigos!!! alguien sabe si lleva algun idioma aparte del ingles?
Totalmente de acuerdo. La AK en este juego es una máquina de matar, pero te tienes que hacer con ella.

Y en distancias largas, siempre disparar a ráfagas.

Y por cierto, a mi la mirilla de hierro de la AK me va de maravilla, es mas, no me gusta este arma con mirilla de punto rojo...por no decir ya lo horrible que es con holográfica..xD

Saludos
vgllopis escribió:
Orbulon escribió:ak 47

Para mi desde Counter Strike es un arma impresionante, xo tienes q acostumbrar a hacer rafagas de tiros, xq los primeros van al sitio, en el momento q enganches el gatillo, empieza a moverse xa todos los lados..
Te recomiendo te acostumbres a disparar rafagas de 2 a 3 tiros o te olvides de la ak 47 xq si no haces eso es un arma indomable...
Y a lo q iba estoy esperando la version asia, q tengo mono de jugarlo en ps3, xa ver a viejos amigos!!! alguien sabe si lleva algun idioma aparte del ingles?

+1
BoB_PMI escribió:Y por cierto, a mi la mirilla de hierro de la AK me va de maravilla, es mas, no me gusta este arma con mirilla de punto rojo...por no decir ya lo horrible que es con holográfica..xD

Saludos
Yo también la llevo sin mirilla, en mi caso es por acostumbrar al cuerpo para cuando la llevo con silenciador. En el mw1 ya lo hacia y en este me ratifico, muerte al brillante. [carcajad]
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
Ronda360 escribió:
erpichi escribió:buenas a todos,se que con esto no voi a arreglar nada y tampoco es mi intencion,pero no consigo entender tanta mierda sobre el mw2,¿habeis firmado contrato de permanencia con alguna compañia de juegos? ¿ sufris algun tipo de amenaza para q sigais jugando? pq no lo entiendo...podeis hacer lo q querais,compraros el juego q querais,vender el que os salga de la p...,pero eso si,lo haceis pq quereis.no hago mas q entrar en este foro con la intencion de recibir informacion de probecho y solo encuentro gente hablando mal,q si camperos,q si lag,q si es el peor juego de su categoria y infinidad de quejas.¿y no os ha dado por pensar que cada conexion es un mundo?¿y q el mw2 no tiene reglas sobre estilos de juego?¿ y q a gustos ,colores?¿que beneficio obteneis por promocionar otros juegos? y lo de los cheaters,pues es como todo,siempre estan en todos los juegos...de una manera u otra...pero siempre hay "espavilados".solo deciros q si no me gustara el juego lo venderia y me compraria el q yo pensara q es mejor...pero no daria la bara con tonterias insustanciales.disfrutarlo los q os guste y desprendreos d el los q no os guste.


+10 totalmente de acuerdo contigo. Pero tb entiendo que aquí en el foro es una manera de expresar la rabia que da no poder disfrutar (en ocasiones) de lo bueno que es este juego.

Yo he visto de todo, cheaters, lag, etc... y sigo jugando por q me gusta y punto el día que me aburra pues lo vendo y me pillo otro.

P.D. tomemonos la vida mas relajadamente, que solo son juegos y como todo hobbie son para pasar el rato y charlar con los colegas.

Un Saludo a todos. Nos vemos en el online.

eso digo yo , al que no le guste que lo venda, bastante se a dixo aqui,todo sabemos que hay chetos , es tonteria decirlo, YO LLEVO TRES DIAS SIN PONERLO , Y LA SEMANA QUE VIENE LO PONDRÉ EN VENTA, me pillare el mag y yasta, yo paso de jugar a un juego así, para mi mw2 a tocado fondo , si que es verdad que en todos los juegos hay chetos, pero tambien hay soluciones rapidas, por ejemplo , la expulsion del jugador del servidor,esto lleva un mes , y lo mas normal es que en un futuro proximo lo solucionen, pero hay cosas como el cuxillo, las duales, que no van a cambiar, a mi el juego el mes pasado ya me estube cansando de él, casi todas las partidas con el tipico de las duales , POR ESO YO LO MAS SEGURO QUE LO VENDA, dejar de llorar ya con los chetos y las duales, y el cuchillo, ES LO QUE HAY, y al que no le guste que lo venda, UN SALUDO GENTE,
pd:mag y btf2 puede hacer que mw2 pierda mucho, es verdad que mw2 es el juego por excelencia, pero mag y btf2 promete actualizaciones cada tres meses,(armas , mapas etc,y de forma GRATUITA) y eso alarga vida y atrae a mas gente. por ejemplo a mi,
no creo q ni mag ni bbc ganen mucho terreno a mw2 y ojo estoy igual q vosotros asta la polla de usains bolt con cuchillo y malas conexiones paquetes infinitos o rangos 10 ( por los mantas topo palomeros setas ) no digo nada pq cada uno juega como le sale de ahi pero si es cierto q IWtendria q haber puesto medidas y en vista q no han movido un dedo yo no creo q juege mucho mas q esta semana ya q darksiders bio2 avp hrain gow3 hacen acto de presencia y como q mw2 se va a quedar en su cajita pq vender este juego tambien es tonteria

si esperan q compre mapas nuevos de mw2 los de IW la llevan clara por mi parte pero no creo q ni mag ni el bbc2 le hagan sombra

el 1 ya era malillo y este almenos el online va por lo mismo
K-82 escribió:no creo q ni mag ni bbc ganen mucho terreno a mw2 y ojo estoy igual q vosotros asta la polla de usains bolt con cuchillo y malas conexiones paquetes infinitos o rangos 10 ( por los mantas topo palomeros setas ) no digo nada pq cada uno juega como le sale de ahi pero si es cierto q IWtendria q haber puesto medidas y en vista q no han movido un dedo yo no creo q juege mucho mas q esta semana ya q darksiders bio2 avp hrain gow3 hacen acto de presencia y como q mw2 se va a quedar en su cajita pq vender este juego tambien es tonteria

si esperan q compre mapas nuevos de mw2 los de IW la llevan clara por mi parte pero no creo q ni mag ni el bbc2 le hagan sombra

el 1 ya era malillo y este almenos el online va por lo mismo

yo k kieres k te diga al 1 no jugue pero a este le stoy cojiendo el royo a los controles y es una pasada de juego divierte muchisimo y el online aparte de ir de lujo siin lag ni nada es muy adctivo
WENO TENDRAS Q esperar a ver q modos de juego pondran pq en el 1 solo había 2 aparte de eso graficamente dejaba mucho q desear respecto a mw1
K-82 escribió:WENO TENDRAS Q esperar a ver q modos de juego pondran pq en el 1 solo había 2 aparte de eso graficamente dejaba mucho q desear respecto a mw1

hombre graficamente depende como lo mires mw2 tiene mejores texturas las armas estan mejor detalladas en cambio bc2 todo se destruye los mapas son enormes etc son dos juegos muy diferentes y sobre los modos de juego se k va a tener mas de 4 , uno de ellos 4 vs 4 no se k habra k hacer y el de la demo de las cajas k esta mu wapo
25105 respuestas