[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
IW, dijo antes de sacar el juego que podria actualizar el online sin tener que bajar nosostros la actualizacion, que lo harian ellos automaticamente, quizas ellos o no se acuerdan o se perdieron por la boca,

yo sinceramente me siento como un mindundi, porque no queria el socom 2 despues de lo que me hiceron con el socom confrontation y por lo visto IW me ha colado el socom moderm warfare 2, donde los parches no arreglan, sino que estropean y donde unas personas "amateurs" desde su casa son capaces de dar por culo a unos "profesionales" que se han llevado millones de euros.

no entiendo como se puede ser tan tonto de decir que han arreglado una cosa cuando es que no, es que sinceramente no entiendo como miran los parches, porque en menos de 12h los usuarios ya encontramos fallos y "algunos" ya encuentran el trabajo que no ha hecho IW,

por lo tanto seguiere atento al foro a ver que comentais, pero me voy a fundir el fall out 3 que me va a dar unas cuantas horas de diversion
BoB_PMI escribió:Calla Kuby...que me lo dijo Biel...tantas semanas de vicio, te quedas sin consola y te desmontan en la clasificación [snif] Ya volveré a daros caña pronto por eso jaja.


Vuelve pronto ^^

BoB_PMI escribió:Lo de la búsqueda local es una opción que a la PS3 le metieron al principio de salir el juego, en uno de los primeros parches. Busca igual que en 360, pero te suele meter en partidas de españoles, franceses, etc. Vamos, me parece que he jugado solo una partida en amarillo...como en 360, vamos [+risas]

Lo que he leido en los foros del MW2 es que en 360 no lo meten, porque al parecer el parche sobrepasa el tamaño máximo que permite Microsoft...por lo que lo meterán junto a los mapas, previo pago, claro xD. De todas formas IW no ha dicho ni mu, para variar, es lo que se comenta..


Igualico sí xD, vaya putada lo del machmaking, a nosotros nos hace falta como agua de mayo [enfado1]


BoB_PMI escribió:Dale recuerdos a todos Kuby, y diles que volveré mas fuerte que nunca xD.

p.d. a krynn en concreto dile que le deseo 3 luces rojas jaja


Esta misma tarde se lo comento que seguro que nos reimos un rato xD, por cierto, como tardes mucho te adelataré yo y todo que esta semana llego ya a tu prestigio xD
jdbcn escribió:IW, dijo antes de sacar el juego que podria actualizar el online sin tener que bajar nosostros la actualizacion, que lo harian ellos automaticamente, quizas ellos o no se acuerdan o se perdieron por la boca,

yo sinceramente me siento como un mindundi, porque no queria el socom 2 despues de lo que me hiceron con el socom confrontation y por lo visto IW me ha colado el socom moderm warfare 2, donde los parches no arreglan, sino que estropean y donde unas personas "amateurs" desde su casa son capaces de dar por culo a unos "profesionales" que se han llevado millones de euros.

no entiendo como se puede ser tan tonto de decir que han arreglado una cosa cuando es que no, es que sinceramente no entiendo como miran los parches, porque en menos de 12h los usuarios ya encontramos fallos y "algunos" ya encuentran el trabajo que no ha hecho IW,

por lo tanto seguiere atento al foro a ver que comentais, pero me voy a fundir el fall out 3 que me va a dar unas cuantas horas de diversion

tienes razon en todo pero el problema eske este juego tiene enganchado a un monton de gente y seguiran vendiendolo como roscos igual k paso con los ultimos proevolutiion k era una mierda pero seguiamos comprandolo ....
Despues vendrá gente diciendo que el juego es el mejor del mundo, que la conexíon va superfina, que no hay ningun bug, que no hay chetos etc.. en fin....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
4 headshots de un disparo!!! pa flipar:

http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_ ... r_embedded
Yo una vez consegui 3 de un tiro, no me pregunteis como xD
yo voy ya por el quinto (logro)de doble headshot con el m21.

pero esto de 4 de una tacada es la gloria en verso....admitamoslo,la mayoria de headshot doble o mas,no tenemos ni zorra de como lo hacemos.


saludos
Yo aun no he logrado dos mochas de un disparo, lo que si logre fue matar a tres de un tiro en Highrise.
serginhor escribió:No, Necro no eres el único.

Yo ya me estoy hartando, estos se nos duermen en los laureles, quien diría que el equipo es de california con lo agarraos que son tendrían que ser catalenes...


puede que seas mas agarrao tu que un catal(e)án; un poco de respeto
Busco compañero para empezar hacer Operaciones Especiales quien este interesado que me agrege PSN Kiahn, poner en el mensaje EOL
No Fate escribió:Buenas...

Entre para peguntarlo pero veo que ya lo repondieron.

Anda! que ultimamente yo linchava 15 tios con cuchillo y paquete en mano y a partir de ahora se acabo las rosquillas! [qmparto]

paquetes de ayuda infinitos? ese me era desconocido....

abraço....


Josele69 escribió:xDDDDDD lo que me he reido con tu comentario, es (mejor dicho, era) una forma mas de jugar, y para el que no le gustara se podia contrarestar perfectamente.

PD: a menina do seu avatar é muito bom (powered by google).


Pues si macho, era una delicia en mapas pequeños, yo parecia una vieja loca en patineta por el mapa, rass, rasss, rasss y la peña sacandome la madre hhahaahahahaha...

Gente, estoy casi en 70, que gano si paso a Prestige se me resetea todo?....

PD: a menina ficou chateada pra mim por a ter colocada no meu avatar sem eu ter pedido primeiro... :Ð

abraço....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No Fate escribió:Pues si macho, era una delicia en mapas pequeños, yo parecia una vieja loca en patineta por el mapa, rass, rasss, rasss y la peña sacandome la madre hhahaahahahaha...

Gente, estoy casi en 70, que gano si paso a Prestige se me resetea todo?....

PD: a menina ficou chateada pra mim por a ter colocada no meu avatar sem eu ter pedido primeiro... :Ð

abraço....


Sip, si pasas al prestigio se te resetea todo menos titulos, emblemas y marcadores, ademas te van a aparecer nuevos desafios de prestigio. Un saludo compi!

PD: y para otra vez pidela permiso xDDD
Pues yo con el nuevo parche voy bien,es mas,abri los puertos unos dias antes de la actualizacion,tenia moderada y pase a abierta y desde entonces casi siempre hago de host...y eso ya es otro mundo...ahora entiendo muchas cosas q antes eran "inexplicables"si me hago partidas 40 muertes o mas,sin rachas ojo,llevo los UAV Y el ataque aereo de 6 muertes porque me estoy sacando los emblemas,osea,40 muertes muertes de bala y no de choppers o harriers,y 40 asi es mucho....los desafios de armas me los estoy haciendo en un periquete ahora,antes tenia 3 rayas y ahora 4...parecen lo mismo pero ni por asomo lo son...
xicubiruei escribió:
serginhor escribió:No, Necro no eres el único.

Yo ya me estoy hartando, estos se nos duermen en los laureles, quien diría que el equipo es de california con lo agarraos que son tendrían que ser catalenes...


puede que seas mas agarrao tu que un catal(e)án; un poco de respeto


Discúlpame, creo que no sabes reirte de ti mismo, yo mismo soy catalán y bien orgulloso de ahorrador que soy.

El fallo es la mayor falta de respeto que le he hecho en el post ¿y acaso digo alguna mentira? ¡DIMELO A LA CARA! [buuuaaaa] xDDDDD

Me hace gracia la gente así, de veras.

PD: Errar es humano, yo tengo mi opinión y tu la tuya, y si tienes algo que decir métete en una privada conmigo y nos callamos la boca a tiros [amor]
josele69 escribió:
No Fate escribió:Pues si macho, era una delicia en mapas pequeños, yo parecia una vieja loca en patineta por el mapa, rass, rasss, rasss y la peña sacandome la madre hhahaahahahaha...

Gente, estoy casi en 70, que gano si paso a Prestige se me resetea todo?....

PD: a menina ficou chateada pra mim por a ter colocada no meu avatar sem eu ter pedido primeiro... :Ð

abraço....


Sip, si pasas al prestigio se te resetea todo menos titulos, emblemas y marcadores, ademas te van a aparecer nuevos desafios de prestigio. Un saludo compi!

PD: y para otra vez pidela permiso xDDD

¿Y los desafíos anteriores se te quitan? Es decir si con un arma llevas 490/500 o algo así, ¿se te borra por las buenas?
Asi es.

Pero en prestigio tienes unos de hasta 2500 bajas que te dan títulos y chapitas.
serginhor escribió:
xicubiruei escribió:
serginhor escribió:No, Necro no eres el único.

Yo ya me estoy hartando, estos se nos duermen en los laureles, quien diría que el equipo es de california con lo agarraos que son tendrían que ser catalenes...


puede que seas mas agarrao tu que un catal(e)án; un poco de respeto


Discúlpame, creo que no sabes reirte de ti mismo, yo mismo soy catalán y bien orgulloso de ahorrador que soy.

El fallo es la mayor falta de respeto que le he hecho en el post ¿y acaso digo alguna mentira? ¡DIMELO A LA CARA! [buuuaaaa] xDDDDD

Me hace gracia la gente así, de veras.

PD: Errar es humano, yo tengo mi opinión y tu la tuya, y si tienes algo que decir métete en una privada conmigo y nos callamos la boca a tiros [amor]

+1 que poco sentido del humor tienen algunos.
Si se te ve hasta en la firma que eres catalán! XD XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ridgeback escribió:
josele69 escribió:
No Fate escribió:Pues si macho, era una delicia en mapas pequeños, yo parecia una vieja loca en patineta por el mapa, rass, rasss, rasss y la peña sacandome la madre hhahaahahahaha...

Gente, estoy casi en 70, que gano si paso a Prestige se me resetea todo?....

PD: a menina ficou chateada pra mim por a ter colocada no meu avatar sem eu ter pedido primeiro... :Ð

abraço....


Sip, si pasas al prestigio se te resetea todo menos titulos, emblemas y marcadores, ademas te van a aparecer nuevos desafios de prestigio. Un saludo compi!

PD: y para otra vez pidela permiso xDDD

¿Y los desafíos anteriores se te quitan? Es decir si con un arma llevas 490/500 o algo así, ¿se te borra por las buenas?


Los desafios de prestigio (los nuevos que te dan al entrar al 1er prestigio), NO se resetean si estan incompletos. Los desafios normales se resetean siempre.
Como dije ayer, estos son los mapas que hice marcando ubicaciones donde la gente se suele sacar la bomba con amigos. Si tenéis alguna duda o sugerencia, decidlo:


Rust, Scrapyard Y Wasteland no están, ya que en Rust y Scrapyard son fáciles de encontrar, y en Wasteland pueden usar casi todo el mapa.


Underpass

Terminal

Sub Base

State

Skidrow

Rundown

Quarry

Karachi

Invasion

Highrise

Favelas

Derail

Afghan
en terminal tambien se suelen meter en la cocina pequeña que hay en frente de las escaleras electricas, en el mapa aparece como burger town.
roydog escribió:en terminal tambien se suelen meter en la cocina pequeña que hay en frente de las escaleras electricas, en el mapa aparece como burger town.


Exacto, la ultima ves que pille uno alli le hice una corbata colombiana.....
De donde sacais los mapas?
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
YO me estoy artando de las tonterias del cod6, es un peazo juego que engacha mucho, pero llevo dos dias, que la gente hace el "trukillo" y paquete tras paquete, lanzamientos de emergercia infinitos etc,, hoy e jugado 5 partidas a demolicion, 3 de ellas con los truquillos, de los paquetes de ayuda, espero que le pongan solucion a esto, por que madre mia, que sentido tiene jugar así, yo es que no lo entiendo , que lo hagas en privado con los colegas pues no te digo que no tenga su gracia, y lo peor que esto va en aumento , hace 15 dias, lo hacian 4 gatos, pero ahora, cada 3 partidas el tonto de turno, no hay derecho, deberian tomar medidas !! en fin,,yo no se que llevara el parche ,pero de solucion 0
pd: alguien sabe si van arreglar el micro del cod6!! es malisimo el sonido, es el unico juego que se escucha mal el micro, yo no lo entiendo, con el dinero que trae en ventas este juego,
M_E_G_A escribió:YO me estoy artando de las tonterias del cod6, es un peazo juego que engacha mucho, pero llevo dos dias, que la gente hace el "trukillo" y paquete tras paquete, lanzamientos de emergercia infinitos etc,, hoy e jugado 5 partidas a demolicion, 3 de ellas con los truquillos, de los paquetes de ayuda, espero que le pongan solucion a esto, por que madre mia, que sentido tiene jugar así, yo es que no lo entiendo , que lo hagas en privado con los colegas pues no te digo que no tenga su gracia, y lo peor que esto va en aumento , hace 15 dias, lo hacian 4 gatos, pero ahora, cada 3 partidas el tonto de turno, no hay derecho, deberian tomar medidas !! en fin,,yo no se que llevara el parche ,pero de solucion 0
pd: alguien sabe si van arreglar el micro del cod6!! es malisimo el sonido, es el unico juego que se escucha mal el micro, yo no lo entiendo, con el dinero que trae en ventas este juego,

cuando yo tenia el juego a mi el micro me iba muy bien yo uso el oficial de sony y la verdad eske se escuchaba bien
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
peluooo escribió:
M_E_G_A escribió:YO me estoy artando de las tonterias del cod6, es un peazo juego que engacha mucho, pero llevo dos dias, que la gente hace el "trukillo" y paquete tras paquete, lanzamientos de emergercia infinitos etc,, hoy e jugado 5 partidas a demolicion, 3 de ellas con los truquillos, de los paquetes de ayuda, espero que le pongan solucion a esto, por que madre mia, que sentido tiene jugar así, yo es que no lo entiendo , que lo hagas en privado con los colegas pues no te digo que no tenga su gracia, y lo peor que esto va en aumento , hace 15 dias, lo hacian 4 gatos, pero ahora, cada 3 partidas el tonto de turno, no hay derecho, deberian tomar medidas !! en fin,,yo no se que llevara el parche ,pero de solucion 0
pd: alguien sabe si van arreglar el micro del cod6!! es malisimo el sonido, es el unico juego que se escucha mal el micro, yo no lo entiendo, con el dinero que trae en ventas este juego,

cuando yo tenia el juego a mi el micro me iba muy bien yo uso el oficial de sony y la verdad eske se escuchaba bien

YO tengo el oficial de Sony, Y mi clan tambien,haber comparado con otros juegos se escucha como el "culo", el fifa se escucha de lujo, el mag se escucha de lujo ,y aqui siempre hay problemas, si entender se entiende a la gente, pero si comparo, no hay color , es como comparar a un carterista de metro con ALCAPONE,
Yo hoy he terminado por salirme del online de puro asco que daba todo. Llevo desde que salió el juego dándole casi todas las noches y siempre he terminado mis sesiones de juego con ganas de seguir la noche siguiente, pero hoy entre el GIGANTESCO lag, las migraciones de host que echan a todo el mundo de la partida y los GILIPOLLAS de los paquetes he preferido, en lugar de acabar tirando el juego por la ventana, dejar de jugar e irme a mirar los hilos del Battlefield BC2 que desde luego parece que va a ofrecer una experiencia de juego mucho más satisfactoria que la que Infinity Ward nos ha negado por no gastarse unos miserables $$$ en unos servidores dedicados.
hombre yo espero que pongan soluciones ya a estos problemas que comentais... yo tambien me estoy hartando mucho de jugar online asi!!!!
Yo ahora mismo estoy intentando lanzar los paquetes para llegar a los 1000, por eso me he puesto de racha de bajas paquete de ayuda, torreta y lanzamiento de emergencia.

Para ello me he puesto de ventajas, predigistación, linea dura y comando, todas en PRO.
De arma Ak-47 con balas encamisadas y ecopeta SPAS-S con balas encamisadas tambien.

Y a la minima de 3 bajas ya tengo paquete y torreta.

Pero no los lanzo, espero y consigo de nuevo otros dos paquetes, luego me aparto y me los lanzo los cuatro a la vez y ala mas 4 al marcador con la tonteria e hecho el desafio de linea dura y ya voy uno 900 paquetes lanzados .

Y que luego tenga que oir que la gente me llame cheater en el online o que muchos de vosotros se quejen de que la gente lanza paquetes haciendo el truco ese, deciros o comentaros que NO TODA LA GENTE ES IGUAL, y que antes de hablar se piense.

Y si quereis lanzar paquetes tambien vosotros honradamente como estoy haciendo yo y otra tanta gente aprendete lo marcado en negrita y no os quejeis tanto.
SaiMoN escribió:Yo hoy he terminado por salirme del online de puro asco que daba todo. Llevo desde que salió el juego dándole casi todas las noches y siempre he terminado mis sesiones de juego con ganas de seguir la noche siguiente, pero hoy entre el GIGANTESCO lag, las migraciones de host que echan a todo el mundo de la partida y los GILIPOLLAS de los paquetes he preferido, en lugar de acabar tirando el juego por la ventana, dejar de jugar e irme a mirar los hilos del Battlefield BC2 que desde luego parece que va a ofrecer una experiencia de juego mucho más satisfactoria que la que Infinity Ward nos ha negado por no gastarse unos miserables $$$ en unos servidores dedicados.

pues ya sabes si kieres me agregas al psn y echamos unas partidas al bc2 cuando salga la demo asi vamos cojiendole el trankillo
Buenas tengo una duda, un alma caritativa que pueda ayudar.

Estoy haciendo los desafios de las armas y no se como hacer la de no se cuantas bajas con penetracion de balas de funda encamisadas o algo asin. Tengo en arma principal un subfusil con todos sus accesorios desbloqueados y monto el arma con la opccion de de balas con penetacion pero cuando juego mato peña y no me cuenta las bajas en el desafio.
Alguien sabe como va ese desafio, esta para todas las armas creo.
Solo cuentan las que atraviesan algún material antes de matar (cajas, paredes, chapas, etc...)
Cuando mates a alguien con la punta encamisada, tiene que ser matandolo a través de alguna superficie, como puertas, paredes, vallas, etc. Las muertes por impacto directo no te cuentan para el desafio.

Saludos

edito: te me has adelantado kuby xD
mir2 escribió:Yo ahora mismo estoy intentando lanzar los paquetes para llegar a los 1000, por eso me he puesto de racha de bajas paquete de ayuda, torreta y lanzamiento de emergencia.

Para ello me he puesto de ventajas, predigistación, linea dura y comando, todas en PRO.
De arma Ak-47 con balas encamisadas y ecopeta SPAS-S con balas encamisadas tambien.

Y a la minima de 3 bajas ya tengo paquete y torreta.

Pero no los lanzo, espero y consigo de nuevo otros dos paquetes, luego me aparto y me los lanzo los cuatro a la vez y ala mas 4 al marcador con la tonteria e hecho el desafio de linea dura y ya voy uno 900 paquetes lanzados .

Y que luego tenga que oir que la gente me llame cheater en el online o que muchos de vosotros se quejen de que la gente lanza paquetes haciendo el truco ese, deciros o comentaros que NO TODA LA GENTE ES IGUAL, y que antes de hablar se piense.

Y si quereis lanzar paquetes tambien vosotros honradamente como estoy haciendo yo y otra tanta gente aprendete lo marcado en negrita y no os quejeis tanto.


De todas formas es muy facil de detectar cuando usan chetos y cuando no, si la maquina no te avisa de que han tirado un paquete de ayuda es que es chetos, ademas k tirar 6 paquetas tampoco te tendrian que decir chetos, la gente que usa el truco lanza bastantes mas
Gracias pues a probar lo de matar atraves de puertas,paredes,chapas. Aunque lo veo un poco dificil, me podeis aconsejar sobre las ventajas que deberia tener para conserguir este desafio.
Bufff para el de las balas xD con ese sufro siempre, yo me suelo poner, brillante con las balas y la vision holografica, luego fuerza vulnerante y de tercera o ninja, comando o punteria estable
Joc_31 escribió:Gracias pues a probar lo de matar atraves de puertas,paredes,chapas. Aunque lo veo un poco dificil, me podeis aconsejar sobre las ventajas que deberia tener para conserguir este desafio.


Paciencia xD, en Scrapyard prueba a atravesar los aviones, en terminal en el avión, highrise a través de varias paredes... es cuestión de paciencia y de confiar en que realmente hacen mucho daño atravesando los objetos
Gracias ya os contere como me va .Con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga ,jajajja.
Hola, estoy mirando pero no veo por el foro como jugar online 2 jugadores a pantalla dividida online, como en el Halo 3 de la xbox, que pueden jugar online hasta 4.

Alguien a probado si se puede hacer esto?

Gracias, un saludo.
Joc_31 escribió:Gracias pues a probar lo de matar atraves de puertas,paredes,chapas. Aunque lo veo un poco dificil, me podeis aconsejar sobre las ventajas que deberia tener para conserguir este desafio.

Tambien ayuda el modo de juego. Por ejemplo si juegas a demolicion, puedes hacer muchas bajas cuando veas al enemigo colocando la bomba, disparando a traves del objetivo (A y B). En terminal hay un objetivo dentro del avion. Un truco que yo siempre uso para ese desafio es colocarme en la caseta que hay enfrente del avion y defender ese objetivo. Consigues un monton de bajas atravesando las ventanas y las paredes del avion.

Hola, estoy mirando pero no veo por el foro como jugar online 2 jugadores a pantalla dividida online, como en el Halo 3 de la xbox, que pueden jugar online hasta 4.

Alguien a probado si se puede hacer esto?

Gracias, un saludo.

No se puede.
YERSY escribió:
pitering escribió:siempre que intento actualizar un juego me pongo a llorar pues se me queda pillado cuando lleva un porcentaje ya bajado, y ahora esto de que una vez que consigo actualizar, se queda colgado del to, buaaaa., por cierto a alguien mas le cuesta trabajo bajarse las actualizaciones de los juegos?

Yo he tenido que parar el programa p2p y en segundos se descargo.


Solo entraba por aqui para contrastar con la version de 360, y leo estas cosas, y que nos quejamos de lag y demas.... realmente tenemos lo que nos merecemos
Bueno estamos organizando un torneo online de este juego seria los martes por la noche a las 23:30 hay dos torneos, en estos torneos habra premios ya que podeis conseguir creditos de la web que lo organiza que se pueden canjear por juegos asique si quereis jugar decirmelo por privado y os comento ok?
Joder vaya puta mierda....lo que faltaba..ahora no me encuentra partidas..se pasa un rato buscando y nada...le esta pasando a alguien mas?..... [+furioso] [+furioso] ....el puto parche esta dando por el culo..antes me iba super bien...
Plage escribió:
mir2 escribió:Yo ahora mismo estoy intentando lanzar los paquetes para llegar a los 1000, por eso me he puesto de racha de bajas paquete de ayuda, torreta y lanzamiento de emergencia.

Para ello me he puesto de ventajas, predigistación, linea dura y comando, todas en PRO.
De arma Ak-47 con balas encamisadas y ecopeta SPAS-S con balas encamisadas tambien.

Y a la minima de 3 bajas ya tengo paquete y torreta.

Pero no los lanzo, espero y consigo de nuevo otros dos paquetes, luego me aparto y me los lanzo los cuatro a la vez y ala mas 4 al marcador con la tonteria e hecho el desafio de linea dura y ya voy uno 900 paquetes lanzados .

Y que luego tenga que oir que la gente me llame cheater en el online o que muchos de vosotros se quejen de que la gente lanza paquetes haciendo el truco ese, deciros o comentaros que NO TODA LA GENTE ES IGUAL, y que antes de hablar se piense.

Y si quereis lanzar paquetes tambien vosotros honradamente como estoy haciendo yo y otra tanta gente aprendete lo marcado en negrita y no os quejeis tanto.


De todas formas es muy facil de detectar cuando usan chetos y cuando no, si la maquina no te avisa de que han tirado un paquete de ayuda es que es chetos, ademas k tirar 6 paquetas tampoco te tendrian que decir chetos, la gente que usa el truco lanza bastantes mas

Ya pero da mucho asco ti@, y mas cuando son Españoles que siempre son los mismos que se quejan por todo y me hace gracia la habilidad que tienen para decir campero a alguien, en mi caso me da igual que vaya con el AKk-47 o Barret, porque voy a saco paco [poraki]

En partidas de dominacion, sabotage he llegado a lanzar 8-10 paquetes y en Guerra Terrestre unos 12-14 sin problemas.

Y por fin acabe de lanzar los 1000 paquetes y 1000 UAV`s ahora a dar candela, todabia mas con los Harrier, Pave y demas.

----EDITO----

Antes de hablar lo he querido comprobar unos dias para probar.

Antes de la primera actualizacion me encontraba partidas a 100M, con la actualizacion primera a 120M-130M aprox, creo que esto ya lo dige pero bueno os comento.

Y ahora con estas dos mas, y sobre todo con la ultima a mi ver me parece que los servidores van peor con mas lagg, y no se si e spor la mierda de chetos que hay y que prepara la peña o porque directamente dan asco los servidores de MW2 que como digo dan mas laggs, mas migraciones de mierda y actualmente me ha dado unos problemas del servidor no se si os habra pasado "Out Memory" o algo por el estilo, os ha pasado esto?. Me sale de la partida y me sale pantallazo negro de Error con las letras Out Memory, fuera de memoria, y arriba pone noseque Matchmakin en Naranja

Esto me da la sensacion de ver los pantallazos azules de Windws de nuevo jejeje.

Y ahora actualmente me encuentra las partidas a 110M-120M sin tener en ningun caso programas P2P, ni PC encendido ni nada, puedo entender que puede ser por el estado de la linea pero bueno.

Que alguien me consteste porfabor lo de negrita.

Gracias
¿Tienen fecha los primeros mapas descargables? No vendrían nada mal.
el on line de este juego cada dia das mas asco,parece q lo han echo en 15min.Si antes habia camperos ahora hay corredores camperos que se solo juegan a ir a la base del equipo contrario,en el Kill Zone pensaron eso y pusieron torretas pero en este se les debio de pasar.Como el Battlefield: Bad Company 2 este bien le van a dar mucho por culo al MW2 [poraki]
luisfigo escribió:Si antes habia camperos ahora hay corredores camperos que se solo juegan a ir a la base del equipo contrario

Learn2Play
goA_ escribió:
luisfigo escribió:Si antes habia camperos ahora hay corredores camperos que se solo juegan a ir a la base del equipo contrario

Learn2Play

fanaticos como tu hacen q en las actualizaciones no arreglen nada
luisfigo escribió:el on line de este juego cada dia das mas asco,parece q lo han echo en 15min.Si antes habia camperos ahora hay corredores que se solo juegan a ir a la base del equipo contrario,en el Kill Zone pensaron eso y pusieron torretas pero en este se les debio de pasar.Como el Battlefield: Bad Company 2 este bien le van a dar mucho por culo al MW2 [poraki]
yo soy uno de esos ," la mejor defensa es un buen ataque". [sati]
Corredores camperos????
Eso es legal?
luisfigo escribió:el on line de este juego cada dia das mas asco,parece q lo han echo en 15min.Si antes habia camperos ahora hay corredores camperos que se solo juegan a ir a la base del equipo contrario,en el Kill Zone pensaron eso y pusieron torretas pero en este se les debio de pasar.Como el Battlefield: Bad Company 2 este bien le van a dar mucho por culo al MW2 [poraki]


¿Correr a la base del enemigo en el MW 2? Creo que te equivocas de juego porque precisamente no hay ninguna base, las reapariciones van siendo aleatorias. Precisamente en el Killzone 2 eso es lo peor, al haber bases las partidas se acaban convirtiendo en un asedio de un equipo al otro sin dejarlos salir (y las torretas en esos casos no valen de nada). Por cierto, te recomiendo no probar el MAG entonces porque este juego es básicamente atacar o defender bases.
25105 respuestas