Plage escribió:mir2 escribió:Yo ahora mismo estoy intentando lanzar los paquetes para llegar a los 1000, por eso me he puesto de racha de bajas paquete de ayuda, torreta y lanzamiento de emergencia.
Para ello me he puesto de ventajas, predigistación, linea dura y comando, todas en PRO.
De arma Ak-47 con balas encamisadas y ecopeta SPAS-S con balas encamisadas tambien.
Y a la minima de 3 bajas ya tengo paquete y torreta.
Pero no los lanzo, espero y consigo de nuevo otros dos paquetes, luego me aparto y me los lanzo los cuatro a la vez y ala mas 4 al marcador con la tonteria e hecho el desafio de linea dura y ya voy uno 900 paquetes lanzados .
Y que luego tenga que oir que la gente me llame cheater en el online o que muchos de vosotros se quejen de que la gente lanza paquetes haciendo el truco ese, deciros o comentaros que NO TODA LA GENTE ES IGUAL, y que antes de hablar se piense.
Y si quereis lanzar paquetes tambien vosotros honradamente como estoy haciendo yo y otra tanta gente aprendete lo marcado en negrita y no os quejeis tanto.
De todas formas es muy facil de detectar cuando usan chetos y cuando no, si la maquina no te avisa de que han tirado un paquete de ayuda es que es chetos, ademas k tirar 6 paquetas tampoco te tendrian que decir chetos, la gente que usa el truco lanza bastantes mas
Ya pero da mucho asco ti@, y mas cuando son Españoles que siempre son los mismos que se quejan por todo y me hace gracia la habilidad que tienen para decir campero a alguien, en mi caso me da igual que vaya con el AKk-47 o Barret, porque voy a saco paco
En partidas de dominacion, sabotage he llegado a lanzar 8-10 paquetes y en Guerra Terrestre unos 12-14 sin problemas.
Y por fin acabe de lanzar los 1000 paquetes y 1000 UAV`s ahora a dar candela, todabia mas con los Harrier, Pave y demas.
----EDITO----Antes de hablar lo he querido comprobar unos dias para probar.
Antes de la primera actualizacion me encontraba partidas a 100M, con la actualizacion primera a 120M-130M aprox, creo que esto ya lo dige pero bueno os comento.
Y ahora con estas dos mas, y sobre todo con la ultima a mi ver me parece que los servidores van peor con mas lagg, y no se si e spor la mierda de chetos que hay y que prepara la peña o porque directamente dan asco los servidores de MW2 que como digo dan mas laggs, mas migraciones de mierda y
actualmente me ha dado unos problemas del servidor no se si os habra pasado "Out Memory" o algo por el estilo, os ha pasado esto?. Me sale de la partida y me sale pantallazo negro de Error con las letras Out Memory, fuera de memoria, y arriba pone noseque Matchmakin en NaranjaEsto me da la sensacion de ver los pantallazos azules de Windws de nuevo jejeje.
Y ahora actualmente me encuentra las partidas a 110M-120M sin tener en ningun caso programas P2P, ni PC encendido ni nada, puedo entender que puede ser por el estado de la linea pero bueno.
Que alguien me consteste porfabor lo de negrita.
Gracias