[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Joder que suerte, he jugado bastante durante la tarde y 0 problemas. tengo la versión nueva.
viper531986 escribió:
Toni_dark escribió:
nachin75 escribió:Pues yo de momento acabo de instalar el parche....llevo 4 partidas y va de p...madre...por cierto..que arregla este parche?...


- La velocidad con el paquete de ayuda la an normalizado
- Arreglado los paquetes de ayuda infinitos
- Modelo 1887 corregido el alcanze con las duales + punta encamisada
- Arreglan el fallo ese de poder elevarte.
- Y tambien se supone que sirve para futuros hacks.

Pues no se por que se han molestado en las 1887 la spas 12 llega uncluso mas.


No sabes ni lo que dices que la spas llega mas anda compruebalo tu mismo
le han quitado potencia al modelo 1887 o reducido su alcance? es k no m ha quedado claro lo que han hecho
Oid una cosa, cuando estoy jugando y tengo que recargar, se me queda el juego pillado :S ¿A vosotros os ha pasado? ¿Soluciones?

Saludos!!
Todavía no puedo probar la actualización, y tampoco había visto nunca lo de los paquetes infinitos, pero aunque no lo haya visto nunca si lo han quitado me alegro.

Por cierto, se que estará respondida de hace muuuuucho ya, pero ¿qué son esos billetes que le salen a un tio cuando lo matas? Me pareció leerlo hace tiempo pero ya no me acuerdo.
neon_knight17 escribió:Todavía no puedo probar la actualización, y tampoco había visto nunca lo de los paquetes infinitos, pero aunque no lo haya visto nunca si lo han quitado me alegro.

Por cierto, se que estará respondida de hace muuuuucho ya, pero ¿qué son esos billetes que le salen a un tio cuando lo matas? Me pareció leerlo hace tiempo pero ya no me acuerdo.


los billetes son cuando te vengas
Toni_dark escribió:
nachin75 escribió:Pues yo de momento acabo de instalar el parche....llevo 4 partidas y va de p...madre...por cierto..que arregla este parche?...


- La velocidad con el paquete de ayuda la an normalizado
- Arreglado los paquetes de ayuda infinitos
- Modelo 1887 corregido el alcanze con las duales + punta encamisada
- Arreglan el fallo ese de poder elevarte.
- Y tambien se supone que sirve para futuros hacks.

El de elevarte no lo corrige la actualizacion, por lo menos en PS3 se sigue pudiendo hacer
Por cierto, ¿a alguien mas le pasa que con la actualizacion a veces al empezar una partida se bloquea la consola y hay que reiniciarla?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya lo han solucionado, era un problema del servidor de matchmaking, ale al vicio!!! [uzi]
Pues no sé para qué tanto parche, si según algunos el juego estaba perfecto y los que se quejaban es porque no mataban... (modo cínico ON)

Ahora en serio, un nuevo paso para mejorar un poco más el juego.
Ahora, el siguiente paso. En twitter ya es un clamor: FUERA la inserción táctica de este juego. Al principio parecia una idea interesante, pero al final se ha convertido en una farsa para que dos niñatos se vayan a una esquina del mapa a sacarse la bomba nuclear. Lo dicho, fuera.
Y como eliminarla será imposible, al menos que hagan algo para detectar cuando la gente sigue esta táctica lamentable. Por ejemplo, poner un límite de 10 muertes seguidas si son al mismo rival, en el mismo sitio en el lapso de dos minutos. No es tan dificil, hombre!
Toni_dark escribió:
nachin75 escribió:Pues yo de momento acabo de instalar el parche....llevo 4 partidas y va de p...madre...por cierto..que arregla este parche?...


- La velocidad con el paquete de ayuda la an normalizado
- Arreglado los paquetes de ayuda infinitos
- Modelo 1887 corregido el alcanze con las duales + punta encamisada
- Arreglan el fallo ese de poder elevarte.
- Y tambien se supone que sirve para futuros hacks.


Buenas...

Entre para peguntarlo pero veo que ya lo repondieron.

Anda! que ultimamente yo linchava 15 tios con cuchillo y paquete en mano y a partir de ahora se acabo las rosquillas! [qmparto]

paquetes de ayuda infinitos? ese me era desconocido....

abraço....
aor escribió:Pues no sé para qué tanto parche, si según algunos el juego estaba perfecto y los que se quejaban es porque no mataban... (modo cínico ON)

Ahora en serio, un nuevo paso para mejorar un poco más el juego.
Ahora, el siguiente paso. En twitter ya es un clamor: FUERA la inserción táctica de este juego. Al principio parecia una idea interesante, pero al final se ha convertido en una farsa para que dos niñatos se vayan a una esquina del mapa a sacarse la bomba nuclear. Lo dicho, fuera.
Y como eliminarla será imposible, al menos que hagan algo para detectar cuando la gente sigue esta táctica lamentable. Por ejemplo, poner un límite de 10 muertes seguidas si son al mismo rival, en el mismo sitio en el lapso de dos minutos. No es tan dificil, hombre!


Pues has tenido suerte, porque en el mismo día estuve tres partidas aguantando cada dos segundo peticiones de paquetes de ayuda y derribando aviones y helicopteros.
Se puede ir contra diez ametralladoras te doy la razón, pero con mucho cuidado.
Lo que no entiendo es como aguanta la peña explosiones de coches sin morir, hace un rato en una cámara de muerte se vio como el colega antes de matar al otro sufrió una explosión y tan campante...
Luego está lo de que vacias un cargador en un colega y es hércules y tu con un tiro...

hay cosas raras desde luego.
aor escribió:Pues no sé para qué tanto parche, si según algunos el juego estaba perfecto y los que se quejaban es porque no mataban... (modo cínico ON)

Ahora en serio, un nuevo paso para mejorar un poco más el juego.
Ahora, el siguiente paso. En twitter ya es un clamor: FUERA la inserción táctica de este juego. Al principio parecia una idea interesante, pero al final se ha convertido en una farsa para que dos niñatos se vayan a una esquina del mapa a sacarse la bomba nuclear. Lo dicho, fuera.
Y como eliminarla será imposible, al menos que hagan algo para detectar cuando la gente sigue esta táctica lamentable. Por ejemplo, poner un límite de 10 muertes seguidas si son al mismo rival, en el mismo sitio en el lapso de dos minutos. No es tan dificil, hombre!

Uajaja, para esa gente ya tenemos.... ¡¡AL JUSTICIEROOOO!!:
http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Swsolaris escribió:Pues has tenido suerte, porque en el mismo día estuve tres partidas aguantando cada dos segundo peticiones de paquetes de ayuda y derribando aviones y helicopteros.
Se puede ir contra diez ametralladoras te doy la razón, pero con mucho cuidado.
Lo que no entiendo es como aguanta la peña explosiones de coches sin morir, hace un rato en una cámara de muerte se vio como el colega antes de matar al otro sufrió una explosión y tan campante...
Luego está lo de que vacias un cargador en un colega y es hércules y tu con un tiro...

hay cosas raras desde luego.


Hay una ventaja que te permite aguantar mas las explosiones, puede que la llevara puesta. O que el lag te jugara una mala pasada.

No Fate escribió:Buenas...

Entre para peguntarlo pero veo que ya lo repondieron.

Anda! que ultimamente yo linchava 15 tios con cuchillo y paquete en mano y a partir de ahora se acabo las rosquillas! [qmparto]

paquetes de ayuda infinitos? ese me era desconocido....

abraço....


xDDDDDD lo que me he reido con tu comentario, es (mejor dicho, era) una forma mas de jugar, y para el que no le gustara se podia contrarestar perfectamente.

PD: a menina do seu avatar é muito bom (powered by google)
monteraz escribió:[

Ed: Podeis confirmar los que habeis reseteado la consola que ahora va bien?


Va perfecto, segun IW hay que aplicar y reinicar la PS3. Ahi estaban los problemas, ya que volviamos loco al server.
Celebro que se hayan cargado los ascensores y la puñetera 1887
Bueno por un comentario anterior que dijo otro user de que por culpa de los paquetes veia muchas torretas, pues tengo que decirle que puede ser.

Pero vamos que a mi en un lanzamiento de emergencia me han llegado a tocar desde 3 torretas, o 3 UAV`s, o 3 predators e incluso 3 ANIMOS de mierda [+risas] pero bueno jejeje.

Por lo demas, comentarles que no sigo teniendo problemas para conseguir el titulo de Suplantacion de Identidad y lo de mangar 50 y 200 paquetes de ayuda, porque verdaderamente no se cuantos voy.

Teneis vosotros nocion de ello?.

Gracias
pues abran areglado cosas pero las escopetas siguen matando igual q antes te disparan a 3 m y te matan, para mi q solo han tocao las 1887 el resto nda de nda, y por cierto esto de los paquetes infinitos no se yo si lo aregla por q ayer despues de poner el parche en una partida con unos guiris( todos usando chetos) no llevavan ni 800 puntos en total y lanzaron 1 paw low y lanzamiento de emergencia. y al final de la partida el q llevava mas muertes( aun haciendo chetos los ganamos) no llevava mas de 11 muertes y es el q lanzo el paw loww( 9 muertes) y el lanzamiento de emergecia. o sea q pa mi lo del cheto de los paquetes sigue funcionando
chicos que puedo hacer para que no se me cuelgue la ps3 con la mierda de acutalizacion esa? esque no lo pruebo mas que al final si que dira adios..
¿Cómo se lanza la bomba nuclear? Pq ayer jugando a conquistar las tres zonas ibamos ganando y cuando solo faltaban 3 puntos la tiraron los contrarios, a la siguiente partida mismo de lo mismo :S Decidi salirme de la party

un saludo
Acabo de ver a un clan entero con las Modelo duales sin llevar tercera ventaja. ¿Es alguna trampa nueva?
N_Raist escribió:Acabo de ver a un clan entero con las Modelo duales sin llevar tercera ventaja. ¿Es alguna trampa nueva?

a ke te refieres con sin llevar tercera ventaja?
Una duda que tengo yo, me quiero crear una clase con la arma principal la UMP45 y de segunda cualquier Francotirador, el problema es que si elijo la UMP45 sin ser de mis clases personalizadas, tiene punto de mira rojo, sin embargo, cuando la selecciono para mi clase, no lo tiene, y a mi me gusta llevar ese punto de mira, y luego ya de habilidades no se que ponerme en cada una, yo normalmente suelo ir por el mapa moviendome sin parar excepto algunas veces o cuando tengo que defender algo que campeo un poco, ¿algún consejillo?
Recllis escribió:Una duda que tengo yo, me quiero crear una clase con la arma principal la UMP45 y de segunda cualquier Francotirador, el problema es que si elijo la UMP45 sin ser de mis clases personalizadas, tiene punto de mira rojo, sin embargo, cuando la selecciono para mi clase, no lo tiene, y a mi me gusta llevar ese punto de mira, y luego ya de habilidades no se que ponerme en cada una, yo normalmente suelo ir por el mapa moviendome sin parar excepto algunas veces o cuando tengo que defender algo que campeo un poco, ¿algún consejillo?


O llevas sub-fusil o rifle de francotirador,no puedes llevar las dos.

La mirilla la tienes que desbloquear matando... [uzi]

Recarga rapida,sangre fria y ninja esta bien [rtfm]
Recllis escribió:Una duda que tengo yo, me quiero crear una clase con la arma principal la UMP45 y de segunda cualquier Francotirador, el problema es que si elijo la UMP45 sin ser de mis clases personalizadas, tiene punto de mira rojo, sin embargo, cuando la selecciono para mi clase, no lo tiene, y a mi me gusta llevar ese punto de mira, y luego ya de habilidades no se que ponerme en cada una, yo normalmente suelo ir por el mapa moviendome sin parar excepto algunas veces o cuando tengo que defender algo que campeo un poco, ¿algún consejillo?


Tu clase es, si dices que te mueves sin parar:

UMP 45 con silenciador (te acostumbraras a apuntar sin punto rojo)
Magnum del 44 con cuchillo táctico (acuchillas más rapido)

Maratón
Peso ligero
Comando

Y luego ya, de equipo, lo que más te guste, yo llevaría el arrojadizo.
peluzza escribió:
monteraz escribió:[

Ed: Podeis confirmar los que habeis reseteado la consola que ahora va bien?


Va perfecto, segun IW hay que aplicar y reinicar la PS3. Ahi estaban los problemas, ya que volviamos loco al server.
Celebro que se hayan cargado los ascensores y la puñetera 1887

Los ascensores no los han quitado todavia, se pueden seguir haciendo
peluooo escribió:
N_Raist escribió:Acabo de ver a un clan entero con las Modelo duales sin llevar tercera ventaja. ¿Es alguna trampa nueva?

a ke te refieres con sin llevar tercera ventaja?


A que en la cámara de muerte como Ventaja 3 pone "Ninguno", y el icono en gris.
Llevas a un amigo a tu casa que no conozca demasiado el cod y le dices mira tengo una beta anticipada y ve como va el juego y se lo cree [mamaaaaa]
victor141516 escribió:
aor escribió:Pues no sé para qué tanto parche, si según algunos el juego estaba perfecto y los que se quejaban es porque no mataban... (modo cínico ON)

Ahora en serio, un nuevo paso para mejorar un poco más el juego.
Ahora, el siguiente paso. En twitter ya es un clamor: FUERA la inserción táctica de este juego. Al principio parecia una idea interesante, pero al final se ha convertido en una farsa para que dos niñatos se vayan a una esquina del mapa a sacarse la bomba nuclear. Lo dicho, fuera.
Y como eliminarla será imposible, al menos que hagan algo para detectar cuando la gente sigue esta táctica lamentable. Por ejemplo, poner un límite de 10 muertes seguidas si son al mismo rival, en el mismo sitio en el lapso de dos minutos. No es tan dificil, hombre!

Uajaja, para esa gente ya tenemos.... ¡¡AL JUSTICIEROOOO!!:

http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4



JA JA JA!
Este tio es mi ídolo!!!!! [sonrisa]
Ostia que crack xD y el tio ajusticia y se va xDD que bueno
N_Raist escribió:
peluooo escribió:
N_Raist escribió:Acabo de ver a un clan entero con las Modelo duales sin llevar tercera ventaja. ¿Es alguna trampa nueva?

a ke te refieres con sin llevar tercera ventaja?


A que en la cámara de muerte como Ventaja 3 pone "Ninguno", y el icono en gris.

es la primera vez k lo escucho pero si fuera asi seria mas bien un truco negativo no ? jejeje ya k te kedas sin una ventaja...
No se si habreis visto ya este video................

http://www.youtube.com/watch?v=tXQaCVZDMa8

Parece que es en PS3. Me ha entrado la curiosidad y he intentado hacerlo en una privada con un amigo y la verdad que no me sale.

Estos de IW cada vez la lia más. Ahora paquetes de emergencia por un tubo..... en fin....
cherves85 escribió:No se si habreis visto ya este video................

http://www.youtube.com/watch?v=tXQaCVZDMa8

Parece que es en PS3. Me ha entrado la curiosidad y he intentado hacerlo en una privada con un amigo y la verdad que no me sale.

Estos de IW cada vez la lia más. Ahora paquetes de emergencia por un tubo..... en fin....

por lo k se ve se hace del mismo modo k antes con camaleon
peluooo escribió:
cherves85 escribió:No se si habreis visto ya este video................

http://www.youtube.com/watch?v=tXQaCVZDMa8

Parece que es en PS3. Me ha entrado la curiosidad y he intentado hacerlo en una privada con un amigo y la verdad que no me sale.

Estos de IW cada vez la lia más. Ahora paquetes de emergencia por un tubo..... en fin....

por lo k se ve se hace del mismo modo k antes con camaleon


Pues tampoco sabia hacerlo. Bueno la verdad que no lo quiero saber para nada, era simple curiosidad. Pero siempre hay algo nuevo para hackear en cada actualizacion.
cherves85 escribió:
peluooo escribió:
cherves85 escribió:No se si habreis visto ya este video................

http://www.youtube.com/watch?v=tXQaCVZDMa8

Parece que es en PS3. Me ha entrado la curiosidad y he intentado hacerlo en una privada con un amigo y la verdad que no me sale.

Estos de IW cada vez la lia más. Ahora paquetes de emergencia por un tubo..... en fin....

por lo k se ve se hace del mismo modo k antes con camaleon


Pues tampoco sabia hacerlo. Bueno la verdad que no lo quiero saber para nada, era simple curiosidad. Pero siempre hay algo nuevo para hackear en cada actualizacion.

yo tampoco sabia hacerlo antes de hecho ni lo intente pero vi algunos videos y hacian lo de la mochila de camaleon igual k ahora
cherves85 escribió:No se si habreis visto ya este video................

http://www.youtube.com/watch?v=tXQaCVZDMa8

Parece que es en PS3. Me ha entrado la curiosidad y he intentado hacerlo en una privada con un amigo y la verdad que no me sale.

Estos de IW cada vez la lia más. Ahora paquetes de emergencia por un tubo..... en fin....

Joder no posteeis mas chetos que luego da asco jugar,que lo descubres de puta madre pero asi dais pie a los tramposos de mierda,alla cada cual yo me saco mis rachas y tan a gusto pero si el tio que hace estas historias es un mierda y no le da para mas lo llego a comprender [+risas]
oxtan escribió:
cherves85 escribió:No se si habreis visto ya este video................

http://www.youtube.com/watch?v=tXQaCVZDMa8

Parece que es en PS3. Me ha entrado la curiosidad y he intentado hacerlo en una privada con un amigo y la verdad que no me sale.

Estos de IW cada vez la lia más. Ahora paquetes de emergencia por un tubo..... en fin....

Joder no posteeis mas chetos que luego da asco jugar,que lo descubres de puta madre pero asi dais pie a los tramposos de mierda,alla cada cual yo me saco mis rachas y tan a gusto pero si el tio que hace estas historias es un mierda y no le da para mas lo llego a comprender [+risas]


si lo posteo aqui es porque espero que la mayoria seamos jugadores legales. Se que hay mas de un cheto pero confio que sean la minoria. Es una autentica estupidez jugar de esa forma.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues no le deis difusion coño, seguro que mas de 10 personas que lo han leido aqui lo han probado, y si no tiempo al tiempo.
Alguien mas ha notado que las partidas se cae mucho mas que de costumbre desde este finde?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia una pregunta, acabo de pasar al 2º prestigio, y en Dominio u Duelo a muerte por equipos no me dan una mierda de bonificacion de partida aunque haga una partida buena (nunca me pasa de 600, y en Dominio si lo haces bien son 4000 o por ahi). Que pasa que a cuanto mas prestigio menos bonificacion?
josele69 escribió:Ostia una pregunta, acabo de pasar al 2º prestigio, y en Dominio u Duelo a muerte por equipos no me dan una mierda de bonificacion de partida aunque haga una partida buena (nunca me pasa de 600, y en Dominio si lo haces bien son 4000 o por ahi). Que pasa que a cuanto mas prestigio menos bonificacion?

No,segun vas avanzando de rango dentro del prestigio te sube la bonificacion,al principio dan una mierda [+risas] pero ya veras mas adelante.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
oxtan escribió:
josele69 escribió:Ostia una pregunta, acabo de pasar al 2º prestigio, y en Dominio u Duelo a muerte por equipos no me dan una mierda de bonificacion de partida aunque haga una partida buena (nunca me pasa de 600, y en Dominio si lo haces bien son 4000 o por ahi). Que pasa que a cuanto mas prestigio menos bonificacion?

No,segun vas avanzando de rango dentro del prestigio te sube la bonificacion,al principio dan una mierda [+risas] pero ya veras mas adelante.


Bufff ya decia yo, pero esto en el primer prestigio no lo note, a lo mejor es que no me di cuenta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No quoteeis coño que pareceis nuevos

a ignorados
sancho22 escribió:Si te mola ese rollo estupendo, seguro que va con tu personalidad. Pero las personas normales no tenemos porque ver lo que ati te pone cachondo




Se puede saber que coño haces?


Parecéis nuevos
Me acabo de pasar el juego, y vengo a preguntar unas dudas acerca de la historia:

-Ghost y Roach definitvamente mueren cuando Shepher les tira el cigarro, verdad?

-Todo parece indicar que habrá 3a parte, porque nadie acaba con Makarov ni nada y no sabemos casi nada acerca de MacTavish y Price después de la batalla final, no?

-Se puede decir que entonces los Rangers (y Ramirez por tanto) con Shepherd son los que dan por culo a los 141? O es solo Shepher de manera individual?



Gracias de antemano
Buenas a todos,

he estado viendo el vídeo del vengador este y no he reconocido todos los mapas. Imagino que jugará en la versión de pc.... hay mapas diferentes o son sitios que no he llegado a ver en los mapas de ps3?

Saludos
alxktm escribió:Buenas a todos,

he estado viendo el vídeo del vengador este y no he reconocido todos los mapas. Imagino que jugará en la versión de pc.... hay mapas diferentes o son sitios que no he llegado a ver en los mapas de ps3?

Saludos


Si te refieres al boster justice juega en Xbox.
alxktm escribió:Buenas a todos,

he estado viendo el vídeo del vengador este y no he reconocido todos los mapas. Imagino que jugará en la versión de pc.... hay mapas diferentes o son sitios que no he llegado a ver en los mapas de ps3?

Saludos

son los mismos mapas k en ps3
alxktm escribió:Buenas a todos,

he estado viendo el vídeo del vengador este y no he reconocido todos los mapas. Imagino que jugará en la versión de pc.... hay mapas diferentes o son sitios que no he llegado a ver en los mapas de ps3?

Saludos

Son los mismos mapas de ps3, pero en zonas apartadas, donde no suele haber nadie. Supongo que te refieres donde roba los paquetes de ayuda, ese mapa es Karachi.
25105 respuestas