[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

peluzza escribió:Alguien mas ha notado que las partidas se cae mucho mas que de costumbre desde este finde?


si. la 1.08 ha jodido bastante el tema. ahora cambia de host correctamente una de cada 10 veces... [mamaaaaa]
sepioes24 escribió:Me acabo de pasar el juego, y vengo a preguntar unas dudas acerca de la historia:

-Ghost y Roach definitvamente mueren cuando Shepher les tira el cigarro, verdad?

-Todo parece indicar que habrá 3a parte, porque nadie acaba con Makarov ni nada y no sabemos casi nada acerca de MacTavish y Price después de la batalla final, no?

-Se puede decir que entonces los Rangers (y Ramirez por tanto) con Shepherd son los que dan por culo a los 141? O es solo Shepher de manera individual?



Gracias de antemano



alguien me lo podría resolver?!
Hola a todos.

Muchas veces nos damos cuenta de que determinados días hay mapas que se repiten una y otra vez, pero...
¿Qué ocurre con "Rust" ?
Juego todos los días, y hace por lo menos una semana que no me sale una partida en este mapa.
¿Es cosa mía o a alguien mas le ocurre?
es verdad, apenas sale
los mapas suelen salir segun en el modo de juego en el que juegues, si quieres jugar en rust tendras que jugar a duelo a muerte y equipos, no esperes que salga en B&D o Demolicion por poner un ejemplo.
En Third person Rust suele salir.
bufff, yo es que el 3ª persona ni lo he catao...
necesito a ver si sabeis hacer esto.
he leido por hay(en la guia oficial) que se pueden hacer partidas privadas solo con cuchuillos
alguien sabe como se ponen?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
roydog escribió:bufff, yo es que el 3ª persona ni lo he catao...


La 3ª persona en MW2 es bastante apestosa, no te pierdes nada xDDD
J4V79 escribió:Hola a todos.

Muchas veces nos damos cuenta de que determinados días hay mapas que se repiten una y otra vez, pero...
¿Qué ocurre con "Rust" ?
Juego todos los días, y hace por lo menos una semana que no me sale una partida en este mapa.
¿Es cosa mía o a alguien mas le ocurre?


A mi tambien me pasa, no se si será casualidad pero hay días en que juegas mucho a un mapa en concreto y otros ni te salen. Llevo varios días sin jugar en Terminal por ejemplo. Yo creo que es el sistema matchmaking que no funciona bien o algo raro pasa ahi.

Aparte, la conexión me va mucho peor desde hace una semana mas o menos. Antes me encontraba partidas de 60, 70 de ping y ahora me busca de 90 o 100... me cuesta mucho encontrar buenas partidas, mucho lag, no se...
tulomalsteen está baneado por "troll"
MIL MILLONES DE $ en recaudación del mw2 hasta ahora y no se pueden gastar 20.000.,,200.000,,2.000.000?... que se yo lo que cuesta un equipo de 15 o 30 personas (programadores o testers)para q arreglen "BIEN" este juego...... vamos que viendo las putas mierdas de parches q sacan dan a entender q en su factoria de IW solo tiene a gente tonta e inutiles pero muy creativos ya mw2 es un juegaso,,,,, vamos q te venden un ferrari de papel y cuando llueve sus putas sombrillas no te sirven para nada,,,,,...... joer se me qda pillao,descuelgues de partidas,a cierto amigos no puedo invitar,y mas mierdas Y TODO ESTO DESPUES DEL PUTO PARCHE DE LOS COJONES.

pd... se puede esquivar una actualización?.... vamos pasar de ella y seguir cn la anterior ,, se puede ???
Si fuese por mi, podríamos escribir una carta y todo, enviándosela al equipo de Modern Warfare 2.

From the MW2 Spanish players... xD


No hicieron caso a Hitler quejándose de que no los pondrían, quizá pidiéndoselo todos nos hacen caso, o bien amenazando de pirarnos todos al Battlefield, no sé xD
la idea es: te has gastado los 70€ del juego no? lo que ocurra a partir de ese momento no les reportará beneficios asiq verdes las han segao. y si nos vamos todos al BC2, pues mejor, que asi no hay que mantener los servidores activos...
es triste pero es asi...
Realmente dan ganas si existe la posiblidad de saltarse esta actualización, porque esto va fatal }:/

Y realmente creo que si es posible, ya que he visto gente todabia realizando el truco de los paquetes y matando a toda velocidad con los paquetes de ayuda, y eso solo es posible saltandose la actualizacion.
No se, a mi me va bien xD
y como se puede saltar la actualizacion??? si te la saltas no puedes jugar online... vamos creo yo.. si sabeis alguna forma ponerlo aqui por favor!
la actualizacion no se puede saltar y lo de los trucos de los paketes infinitos es pk ya an sacado una nueva forma para acer el truco
Me e econtrado con peña que se hace el "muerto" xD, pero ya no me pasa los pillo a todos xD!
Que se hace el muerto? Que chorrada...Sera que no le sale el nombre arriba del tio porque tiene ventaja sangre fria pro.
Pues no es ninguna tonteria, mola bastante.
nachobarro escribió:Pues no es ninguna tonteria, mola bastante.


Doy fe XD mola mucho reirse [poraki]
Aver si alguien pone el video de Solid Snake de hacerse el muerte del MW2; que yo no lo encuentro..
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hacerse el muerto ???? si estas agachado apuntando se ve que no estas muerto, como se hace el muerto?,

por cierto me parece vergonzoso que ya se puede hacer el truco de los paquetes otra vez , es como cuando arreglaron lo de las escopetas y luego le metieron el brillante, un cero para IW, no puedes ganar millones de euros y despeus dar un servicio nefasto, los ascensores se peuden hacer tambien, para que sacan nada????? es como lo del prestigio 10, es mas "complicado" pero tambien se puede hacer, y ponerse 4 ventajas y otro arma creo que aun se puede hacer, muy mal infinity muy muy mal.............
Los que tengais un nokia 5800 o cualquier movil con resolución 360×640, echadle un vistazo a esto

Imagen
UPz escribió:Los que tengais un nokia 5800 o cualquier movil con resolución 360×640, echadle un vistazo a esto

Imagen



Esto vale para cualquier movil y cualquier resolucion. La imagen la pones en el movil y editas la imagen para tu resolucion y listo.

De todas formas no me gustan mucho.
UPz escribió:Los que tengais un nokia 5800 o cualquier movil con resolución 360×640, echadle un vistazo a esto

Imagen

gracias por los wallpapers aunke son un poco penquillos jejej
jdbcn escribió:hacerse el muerto ???? si estas agachado apuntando se ve que no estas muerto, como se hace el muerto?,

por cierto me parece vergonzoso que ya se puede hacer el truco de los paquetes otra vez , es como cuando arreglaron lo de las escopetas y luego le metieron el brillante, un cero para IW, no puedes ganar millones de euros y despeus dar un servicio nefasto, los ascensores se peuden hacer tambien, para que sacan nada????? es como lo del prestigio 10, es mas "complicado" pero tambien se puede hacer, y ponerse 4 ventajas y otro arma creo que aun se puede hacer, muy mal infinity muy muy mal.............

eso es cierto aun hacen elevadores y todo lo que quieren valla mierda de adtualizacion nos toman el pelo como quieren. [+furioso]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Soy al unico al q desde el parche esto le va como el culete...?
No, Necro no eres el único.

Yo ya me estoy hartando, estos se nos duermen en los laureles, quien diría que el equipo es de california con lo agarraos que son tendrían que ser catalenes...
_Necro_ escribió:Soy al unico al q desde el parche esto le va como el culete...?

seguro no sera de k eres muy malo, [uzi] no sinceramente creo k va peor las partidas k juego son generalmente de demolicion y hay cambios casi continuos de host en cada partida
la forma de saltarse el parche es teniendo el juego ejecutado desde antes de que lo sacaran. vamos. dejando la pley y el juego ejecutados. no se si me explico. ahora, una vez que sales y entras del juego ya no hay forma de escaquearse.

saludos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GABCACHUS1 escribió:
_Necro_ escribió:Soy al unico al q desde el parche esto le va como el culete...?

seguro no sera de k eres muy malo, [uzi] no sinceramente creo k va peor las partidas k juego son generalmente de demolicion y hay cambios casi continuos de host en cada partida


Lo sé que soy mala tio...

Si tio, antes en un duelo a muerte por equipos, 5 migraciones en menos de 1 minuto...De migrante...

serginhor escribió:No, Necro no eres el único.

Yo ya me estoy hartando, estos se nos duermen en los laureles, quien diría que el equipo es de california con lo agarraos que son tendrían que ser catalenes...


Nos volvemos a cod4? Te lo digo en serio eh sergio...
Por si a alguien le interesa y juega a Duelo a Muerte (Todos contra todos) he hecho unos mapas con las ubicaciones comunes de los que sesacan nucleares con amigos, ahora los subo.
cero3k escribió:la forma de saltarse el parche es teniendo el juego ejecutado desde antes de que lo sacaran. vamos. dejando la pley y el juego ejecutados. no se si me explico. ahora, una vez que sales y entras del juego ya no hay forma de escaquearse.

saludos.


No, existen varias maneras de saltarse los parches pero es que incluso existe un programa creado expresamente para saltarse los de Modern Warfare 2 en PS3.
Por respeto a los usuarios no pondré mas detalles de donde conseguirlo ni como se llama, pero si te interesa comprobarlo te mando los datos por MP.

Salu2... ;)
es a través de un programa? me parece extraño. manda por mp para que le pueda exar un ojo. aunque no penséis que soy un cheto, tengo el parche instalado y ni siquiera se como hacer lo de los paquetes. soy bery bery legal xD
Madre mia !!! esto está injugable, en 1 minuto 4 migraciones de host. En la siguiente partida un lagazo de coj.... vamos que la 3ª partida ni la he empezado, directamente he apagado la Play hasta mañana a ver que tal va.

Ale, Buenas noches....
- La velocidad con el paquete de ayuda la an normalizado
- Arreglado los paquetes de ayuda infinitos
- Modelo 1887 corregido el alcanze con las duales + punta encamisada
- Arreglan el fallo ese de poder elevarte.
- Y tambien se supone que sirve para futuros hacks.[/quote]
Pues no se por que se han molestado en las 1887 la spas 12 llega uncluso mas.[/quote]

No sabes ni lo que dices que la spas llega mas anda compruebalo tu mismo[/quote]
Estoy en el 60 del prestigio 1 y las 1887 las disfrute poco, ahora voy con la spas12 y mata a tomar por culo pero vamos que me agregas y lo probamos...
Se va a comprar el próximo Modern Warfare pirri. 70 eurazos y con lo que han vendido para tener el juego hecho el desastre que lo tienen hecho. Que les den.
Aun no he actualizado pero por lo que he leido que hago?
Me la salto o no?
Yo actualicé y 0 problemas.
Tengo una duda, ¿en el CoD 4 y CoD: WaW cual es el modo de juego que mas se asemeja a DEMOLICION?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿en el CoD 4 y CoD: WaW cual es el modo de juego que mas se asemeja a DEMOLICION?


Pues... ninguno, porque precisamente DEMOLICIÓN fue una de las novedades que presentaba el MW2. No sé, por aproximación sabotaje o ByD...
Puff. Despues de casi 9 dias de juego, ayer tire mi primera bomba nuclear. Casi no me lo creia. Fue en Terminal jugando a Dominacion. Harrier+apoyo aereo+bomba. Los del otro equipo me pusieron verde.... Eran españoles y no pararon de insultarme al terminar la partida diciendo que habiamos estado haciendo el truco de los paquetes. Que no era cierto. Estaba jugando con colegas y ninguno hizo trampas. La unica ventaja que teniamos era que yo era el Host (a decir verdad, esa ya es una GRAN ventaja).
[beer] [boma] [beer] [boma] [beer]
Lamentablemente, el tema de los insultos es el pan de cada día.

Bueno, yo tengo el juego en la 360, sexto prestigio y tal... y como se me jodió la lente, me lo he pillado para la PS3.

El otro día, a nivel 25/26 le tiré una nuclear a un equipo de españoles, y chico, que mal lo digerieron jajaja

En fin, en relación a las quejas que veo sobre conexiones, si, las conexiones en este juego son lamentables, tanto en una consola como en otra. Pero pensad que al menos en PS3 metieron el parche que permite la busqueda local, aparte de entrar en partidas MUY rápido, aunque estés en un grupo de 5 o 6. No querais saber lo que llega a costar en 360 poder entrar en una partida con un grupo...para que al final te meta con un host americano...U_U'

Saludos
pues a mi me va bien alguna migracion pero bueno casi siempre me va bien
Bob Que sepas que krynn ya te ha adelantado xD

Por cierto, que es eso de que hay búsqueda local en el PSN, lo han añadido en el nuevo parche?
Pues sí que es cierto que va peor después del parche, seguro que en breve actualizan y es que ahora las partidas con 18 jugadores creo que eran ,son realmente insufribles.
Calla Kuby...que me lo dijo Biel...tantas semanas de vicio, te quedas sin consola y te desmontan en la clasificación [snif] Ya volveré a daros caña pronto por eso jaja.

Lo de la búsqueda local es una opción que a la PS3 le metieron al principio de salir el juego, en uno de los primeros parches. Busca igual que en 360, pero te suele meter en partidas de españoles, franceses, etc. Vamos, me parece que he jugado solo una partida en amarillo...como en 360, vamos [+risas]

Lo que he leido en los foros del MW2 es que en 360 no lo meten, porque al parecer el parche sobrepasa el tamaño máximo que permite Microsoft...por lo que lo meterán junto a los mapas, previo pago, claro xD. De todas formas IW no ha dicho ni mu, para variar, es lo que se comenta..

Dale recuerdos a todos Kuby, y diles que volveré mas fuerte que nunca xD.

p.d. a krynn en concreto dile que le deseo 3 luces rojas jaja
Yo no tengo ningún tipo de problema desde que he actualizado.
25105 respuestas