› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aor escribió:¿¿"corredores camperos"???
En efecto, ya ha llegado a un punto que se llama campero a todo... Por favor, "corredor" y "campero" son términos contrarios!!!
N_Raist escribió:Como dije ayer, estos son los mapas que hice marcando ubicaciones donde la gente se suele sacar la bomba con amigos. Si tenéis alguna duda o sugerencia, decidlo:
Rust, Scrapyard Y Wasteland no están, ya que en Rust y Scrapyard son fáciles de encontrar, y en Wasteland pueden usar casi todo el mapa.
Underpass
Terminal
Sub Base
State
Skidrow
Rundown
Quarry
Karachi
Invasion
Highrise
Favelas
Derail
Afghan
rivald escribió:Seguramente ya lo habreis visto,fliiipa!
http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_ ... r_embedded
Tik0 escribió:El error que hay en este juego, además de los chetos y demas, lo que considero yo el error mas grave, es la existencia del maraton y sobretodo como eestan organizadas las clases.
Me explico, en primer lugar veo mal que exista maraton, por que una persona no puede correr sin parar pero al margen de la realidad, el maraton hace en los mapas pequeños una jugabilidad tediosa, siempre a cuchillo en vez de disparar. Lo que deberia de existir es condicionamiento extremo como hasta ahora, que uno pueda correr una distancia mas larga pero que a la larga se acabe cansando.
En cuanto a lo de la organizacion de las clases, pués en el hipotetico caso de que la gente pudiera ponerse maraton, ubicarla la ventaja maraton donde esta la fuerza vulnerante y demas, asi se evitarian muchas cosas desagradables, vamos como pasaba en el 5 y en el 4 que si te ponias condicionamiento extremo no te podias poner fuerza vulnerante, para intentar compesar una ventaja con la otra.
Por que la verdad que la gente ya ni apreta el gatillo, van con el maraton y cuchillo tactico y comando( otra ventaja mas falsa que judas, que a 10 metros acuchilla) y vamos en los mapas grandes los ves venir pero en los pequeños...olvidate y en todo caso ni a escopeta logras matarlos por que les pegas un disparo y ya te ha apuñalao y despues en la killcam se ve que ni disparaste jajaj es super fuerte eso
luisfigo escribió:el on line de este juego cada dia das mas asco,parece q lo han echo en 15min.Si antes habia camperos ahora hay corredores camperos que se solo juegan a ir a la base del equipo contrario,en el Kill Zone pensaron eso y pusieron torretas pero en este se les debio de pasar.Como el Battlefield: Bad Company 2 este bien le van a dar mucho por culo al MW2
luisfigo escribió:el on line de este juego cada dia das mas asco,parece q lo han echo en 15min.Si antes habia camperos ahora hay corredores camperos que se solo juegan a ir a la base del equipo contrario,en el Kill Zone pensaron eso y pusieron torretas pero en este se les debio de pasar.Como el Battlefield: Bad Company 2 este bien le van a dar mucho por culo al MW2
PaRaRz escribió:Oye me pillao el juego para ps3 en la ultima pagina sale...
Introduce este codigo en infinityward.com para conseguir un acceso exclusivo.
Pero.. creo que el acceso exclusivo es el VIP, pero pone coming soon.. que pasa? o alguin que me diga donde lo intrdozuco please,, gracias!
dormilon ZZZZ escribió:PaRaRz escribió:Oye me pillao el juego para ps3 en la ultima pagina sale...
Pero.. creo que el acceso exclusivo es el VIP, pero pone coming soon.. que pasa? o alguin que me diga donde lo intrdozuco please,, gracias!
Nadie sabe nada del codigo...no te preocupes no es cosa solo tuya
BoB_PMI escribió:dormilon ZZZZ escribió:PaRaRz escribió:Oye me pillao el juego para ps3 en la ultima pagina sale...
Nadie sabe nada del codigo...no te preocupes no es cosa solo tuya
Hay que tener paciencia hombre, que "solo" hace 3 meses que el juego salió. Los pobrecitos de IW todavía estarán contando los 1.000 millones de dolares que han ganado con el juego
jayai18303 escribió:Vídeo que le grabé ayer a mi colega en una partida.
Seguramente habréis visto alguna vez este tipo de fallo.
http://www.youtube.com/watch?v=-xADj8GG ... r_embedded
sbh40 escribió:jayai18303 escribió:Vídeo que le grabé ayer a mi colega en una partida.
este fallo tambien pasa en cod4, parece que IW no juega a sus juegos o pasa de arreglarlo....
tito_daniR7 escribió:sbh40 escribió:jayai18303 escribió:Vídeo que le grabé ayer a mi colega en una partida.
este fallo tambien pasa en cod4, parece que IW no juega a sus juegos o pasa de arreglarlo....
cojones l oque me he podido reir con este video xD no me esperaba cosas asi
tito_daniR7 escribió:Gente necesito ayuda en una mision de clase Echo en operaciones especiales,creo que se yama trabajo sucio cuando llego a la parte de usar las armas con miras termicas siempre me matan en nivel veterano y solo me falta pasarme esa mision en veterano y no hay manera,alguien me puede dar algun consejo para poder pasarmela?
Edit : Platino cada vez estas mas cerca xD
1º: SCAR-H (45 votos)
2º: ACR (26 votos)
3º: UMP-45 (18 votos)
4º: M4A1 (17 votos)
5º: M16 (16 votos)
6º: P90 (11 votos)
7º: AK47 (9 votos)
Intervention (")
8º: AUG-HBAR (8 votos)
9º: RPD (7 votos)
BARRET (")
10º: FAMAS (5 votos)
TAR21 (5 votos)
K-82 escribió:y el cuchillo tactico maraton etc etc no sale????
pq tela
FRYtheMAN escribió:A falta de un nuevo parche para el nuevo glitch de los paquetes de ayuda infinitos y de que reseteen las puntuaciones de los prestigios de ordenador (esta va a ser que no) sigo con mi "cruzada" antitramposos...
Rauliko_69
Vakyllla_17
Franz6767
Th3-sR_MaRc3-
Todos ellos españolitos y creciditos despues de ganar trampeando con los paquetes infinitos y volando por los mapas
Son tantos los tramposos que no puedo apuntar los nombres de todos pero si de los que encima vacilan al acabar la partida...
Jona19 escribió:FRYtheMAN escribió:A falta de un nuevo parche para el nuevo glitch de los paquetes de ayuda infinitos y de que reseteen las puntuaciones de los prestigios de ordenador (esta va a ser que no) sigo con mi "cruzada" antitramposos...
Rauliko_69
Vakyllla_17
Franz6767
Th3-sR_MaRc3-
Todos ellos españolitos y creciditos despues de ganar trampeando con los paquetes infinitos y volando por los mapas
Son tantos los tramposos que no puedo apuntar los nombres de todos pero si de los que encima vacilan al acabar la partida...
vale, muy bien, yo entiendo tu enfado, esta gente da asco
pero que consigues poniendo aqui los nombres de esos personajes?
no creo que nadie se vaya acordar cuando vaya a jugar
aparte yo ni suelo mirar todos los nombres de los que juegan no se
Jona19 escribió:FRYtheMAN escribió:A falta de un nuevo parche para el nuevo glitch de los paquetes de ayuda infinitos y de que reseteen las puntuaciones de los prestigios de ordenador (esta va a ser que no) sigo con mi "cruzada" antitramposos...
Rauliko_69
Vakyllla_17
Franz6767
Th3-sR_MaRc3-
FRYtheMAN escribió:Jona19 escribió:FRYtheMAN escribió:A falta de un nuevo parche para el nuevo glitch de los paquetes de ayuda infinitos y de que reseteen las puntuaciones de los prestigios de ordenador (esta va a ser que no) sigo con mi "cruzada" antitramposos...
Rauliko_69
Vakyllla_17
Franz6767
Th3-sR_MaRc3-
Con que alguien lo lea y se de por aludido tengo mas que de sobra...
eibar10 escribió:Si es que encima son gilipollas. Ayer jugando un Cg se puso a hacer el otro equipo lo de los paquetes, y nosotros capturando los cuarteles. Acabamos 200-15 y se preguntaban entre ellos para que coño hacian el truco si perdian todas las partidas.... Yo me partia.
eibar10 escribió:Si es que encima son gilipollas. Ayer jugando un Cg se puso a hacer el otro equipo lo de los paquetes, y nosotros capturando los cuarteles. Acabamos 200-15 y se preguntaban entre ellos para que coño hacian el truco si perdian todas las partidas.... Yo me partia.
Tik0 escribió:El error que hay en este juego, además de los chetos y demas, lo que considero yo el error mas grave, es la existencia del maraton y sobretodo como eestan organizadas las clases.
Me explico, en primer lugar veo mal que exista maraton, por que una persona no puede correr sin parar pero al margen de la realidad, el maraton hace en los mapas pequeños una jugabilidad tediosa, siempre a cuchillo en vez de disparar. Lo que deberia de existir es condicionamiento extremo como hasta ahora, que uno pueda correr una distancia mas larga pero que a la larga se acabe cansando.
En cuanto a lo de la organizacion de las clases, pués en el hipotetico caso de que la gente pudiera ponerse maraton, ubicarla la ventaja maraton donde esta la fuerza vulnerante y demas, asi se evitarian muchas cosas desagradables, vamos como pasaba en el 5 y en el 4 que si te ponias condicionamiento extremo no te podias poner fuerza vulnerante, para intentar compesar una ventaja con la otra.
Por que la verdad que la gente ya ni apreta el gatillo, van con el maraton y cuchillo tactico y comando( otra ventaja mas falsa que judas, que a 10 metros acuchilla) y vamos en los mapas grandes los ves venir pero en los pequeños...olvidate y en todo caso ni a escopeta logras matarlos por que les pegas un disparo y ya te ha apuñalao y despues en la killcam se ve que ni disparaste jajaj es super fuerte eso
M_E_G_A escribió:Tik0 escribió:El error que hay en este juego, además de los chetos y demas, lo que considero yo el error mas grave, es la existencia del maraton y sobretodo como eestan organizadas las clases.
el cod6, hay de todo un poco, para empezar , en el modo extremo el 80% de la gente no se mueve , DA ASCO JUGAR ASI,todo el mundo sin salir del escondite, (ya se que es la imitacion a la realidad si fuera una guerra, pero donde esta la diversion!!!, en cod4 y 5 la gente se movía un poco mas, a eso le juntamos, el peso ligero, maraton y comando o ninja, con las duales (escopetas) es la combinancion mas asquerosa que usa la gente , me parece gente que juega sin principios, antes estaba bien , te encontrabas a el tipico, pero ahora como se sabe que es muy efectivo , vienen en manada, yo ya no se lo que es jugar una partida sin las duales y las ventanjas comentandas anteriormente, llega un momento que te cansas y dejo de jugar por ese dia, partidas tras partida lo mismo, y menos mal que en los mapas grandes y amplios, son un respiro, yo veo bien que la gente juege con mas cabeza aguantando mas, e incluso estando con sniper en una ventana toda la partida(por ke es la finalidad de la sniper no moverte y hacerte frags) pero usar esa combinancion me parece de gente sin "principios" , con esto no digo nada,que cada uno juege como kiera,(yo solo expreso mi opinion) aparte estoy arto de escuchar a españoles decir ," me cago en el camper de las duales"
mir2 escribió:M_E_G_A escribió:Tik0 escribió:El error que hay en este juego, además de los chetos y demas, lo que considero yo el error mas grave, es la existencia del maraton y sobretodo como eestan organizadas las clases.
el cod6, hay de todo un poco, para empezar , en el modo extremo el 80% de la gente no se mueve , DA ASCO JUGAR ASI,todo el mundo sin salir del escondite, (ya se que es la imitacion a la realidad si fuera una guerra, pero donde esta la diversion!!!, en cod4 y 5 la gente se movía un poco mas, a eso le juntamos, el peso ligero, maraton y comando o ninja, con las duales (escopetas) es la combinancion mas asquerosa que usa la gente , me parece gente que juega sin principios, antes estaba bien , te encontrabas a el tipico, pero ahora como se sabe que es muy efectivo , vienen en manada, yo ya no se lo que es jugar una partida sin las duales y las ventanjas comentandas anteriormente, llega un momento que te cansas y dejo de jugar por ese dia, partidas tras partida lo mismo, y menos mal que en los mapas grandes y amplios, son un respiro, yo veo bien que la gente juege con mas cabeza aguantando mas, e incluso estando con sniper en una ventana toda la partida(por ke es la finalidad de la sniper no moverte y hacerte frags) pero usar esa combinancion me parece de gente sin "principios" , con esto no digo nada,que cada uno juege como kiera,(yo solo expreso mi opinion) aparte estoy arto de escuchar a españoles decir ," me cago en el camper de las duales"
Yo no veo problema, que cada uno juegue como quiera, que a ti no te mola pues vale, te picas no matas y dejas de jugar pues bien pero yo entiendo que con tu juego juegas como quieras, con tu coche corres lo que quieras y con tu novia pues haces lo que te deja, es asi de simple.
Yo si en extremo veo que se quedan parados pues yo no soy menos y todabia me pongo mas gusano a la hora de atacar la manzana, por dentro y silencioso luego ZAS ZAS ZAS y ale, que vienen corriendo a cuchillo y demas pues ole, yo con mi Fuerza Vulnerante y encamisada en la escopeta y a salir volando.
Lo bueno que tiene este call es que todo compensa a todo y todo es descompensado mutuamente, no hay una ventaja con superioridad a las demas, asi de simple, si van a cuchillo ya tienes el sensor cardiaco, y asi con todo.
Y yo soy una persona con principios, principios de pasarmelo bien sin mas, y ya esta, siempre con lo mismo, igual que los que siempre se quejan de todo si Battlefield Bad Company 2 es mejor le van a dar a MW2, pues bien a mi me da igual un noob menos al que matar mas facilmente.
Siempre se queja la gente de lo mal que esta hecho el juego y a ninguno veo el los creditos del juego, juas no se porque sera......
Y un añadido mas, esto es un juego algo con lo que divertirse, si quieren algo real vallanse a hacer el servicio militar, yo no quiero que un juego sea lo mas parecido a la realidad y nunca lo va a ser y espero que asi sea, es igual que las peliculas, que son eso peliculas para entrener al publico no existe Avatar en la realidad, y ahora me diran que por ejemplo Super Mario es muy parecido a la realidad.
Pueden decir que un juego se asemeja a la realidad, en cuanto a estrategia, o por ejemplo en GT fisica de conduccion, pero jamas podra pasar en un juego lo que pasa si te empotras a 400 con un Buggati Veyron, porque no.
La verdad siempre quejandose, y yo soy el primero pero en quejarme de la mierda de servidores que hay para un juego de este nivel (el mejor actualmente) en eso si que hay una realidad.
aqui la gente no se queja de k este juego no sea muy real , la gente se queja de los bugs k tiene de la mierda de online k tiene ( lag, buskeda de partidas etc..) de los 70 eurazos k nos hemos gastao en un juego k cada dia salen trucos nuevos y en los parches k sacan que en vez de arreglar estrpoean aun mas .... por eso lo vendi y si me voy a pillar batlefield bad company 2 no porke me parezca real sino porke todo lo k te dixo negativo del mw2 seguramente alli no lo haya
mir2 escribió:aqui la gente no se queja de k este juego no sea muy real , la gente se queja de los bugs k tiene de la mierda de online k tiene ( lag, buskeda de partidas etc..) de los 70 eurazos k nos hemos gastao en un juego k cada dia salen trucos nuevos y en los parches k sacan que en vez de arreglar estrpoean aun mas .... por eso lo vendi y si me voy a pillar batlefield bad company 2 no porke me parezca real sino porke todo lo k te dixo negativo del mw2 seguramente alli no lo haya
Pues ole por tu venta pero como dijo un sabio nunca digas seguramente, porque puede que no tenga lo mismos fallos, pue incluso que los tenga peores e incluso mas hackeable (me he inventado la palabra), que con MW2.
mir2 escribió:Y de que quieres que saquen la betas si la mayoria no las puede jugar, esas betas no sirven de nada, me hace gracia siempre que he jugado alguna como la del Uncharted jajaja, pone esta demo no tiene parecido alguno a la version final, o algo asi parecido ponia jejeje y su modo online asi es, sin mas.
Los servidores nunca sabremos si son dedicados en la vida y especificamente para un juego, puede que con ese mismo servidor este otro juagador descargando su actualizacion del Pokemon Amarillo, pero bueno.
mir2 escribió:Dentro de un servidor hay miles de partidas, puede hacerte migrar a otra partida sin mas ni mas como pasa ahora con el host.
Y en ese proceso tirarte de la partida y demas.
...sí, de Matchmaking!
peluooo escribió:mir2 escribió:Dentro de un servidor hay miles de partidas, puede hacerte migrar a otra partida sin mas ni mas como pasa ahora con el host.
Y en ese proceso tirarte de la partida y demas.
no si tirarte de las partidas eso puede pasar con cualkier servidor ( no tantisimo con dedicados) pero ese no es el caso
peluooo escribió:tendre k buscar otras alternativas como por ejemplo bc2 o medall of honor ese en septiembre
mir2 escribió:aqui la gente no se queja de k este juego no sea muy real , la gente se queja de los bugs k tiene de la mierda de online k tiene ( lag, buskeda de partidas etc..) de los 70 eurazos k nos hemos gastao en un juego k cada dia salen trucos nuevos y en los parches k sacan que en vez de arreglar estrpoean aun mas .... por eso lo vendi y si me voy a pillar batlefield bad company 2 no porke me parezca real sino porke todo lo k te dixo negativo del mw2 seguramente alli no lo haya
Pues ole por tu venta pero como dijo un sabio nunca digas seguramente, porque puede que no tenga lo mismos fallos, puede incluso que los tenga peores e incluso mas hackeable (me he inventado la palabra), que con MW2.
Es muy bonito no tener fallos despues de aprender de los errores de otro..........................
Me huviera gustado que BBC2 huviera salido antes que MW2 para asi poder decir con que errores cuenta uno y otro.
Cuando salga MW3 u otro Call, muy muy seguramente este tenga solucionados los fallos de sus sucesores juegos y rivales mas directos, y asi en un bucle.
Olvidais con mucha frecuencia que os gastasteis 70 euros porque quisisteis. A mi el juego me costó 43 euros puesto en el buzón de mi casa. Y no me hagais reir con el tema idioma que para el online no hace falta.