[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

¿¿"corredores camperos"???

En efecto, ya ha llegado a un punto que se llama campero a todo... Por favor, "corredor" y "campero" son términos contrarios!!!
aor escribió:¿¿"corredores camperos"???

En efecto, ya ha llegado a un punto que se llama campero a todo... Por favor, "corredor" y "campero" son términos contrarios!!!


Creo que se refiere a gente que corre hacia tu base, y una vez allí, se "planta" y no te deja salir. Creo, porque sino, si, la palabra campero se utiliza para cualquier persona que te mate xD
Oye me pillao el juego para ps3 en la ultima pagina sale...

Introduce este codigo en infinityward.com para conseguir un acceso exclusivo.


Pero.. creo que el acceso exclusivo es el VIP, pero pone coming soon.. que pasa? o alguin que me diga donde lo intrdozuco please,, gracias!
N_Raist escribió:Como dije ayer, estos son los mapas que hice marcando ubicaciones donde la gente se suele sacar la bomba con amigos. Si tenéis alguna duda o sugerencia, decidlo:


Rust, Scrapyard Y Wasteland no están, ya que en Rust y Scrapyard son fáciles de encontrar, y en Wasteland pueden usar casi todo el mapa.


Underpass

Terminal

Sub Base

State

Skidrow

Rundown

Quarry

Karachi

Invasion

Highrise

Favelas

Derail

Afghan


Está bien, pero como usuario del Gtactix, podrias utilizarlo mucho mejor!

suerte
El error que hay en este juego, además de los chetos y demas, lo que considero yo el error mas grave, es la existencia del maraton y sobretodo como eestan organizadas las clases.

Me explico, en primer lugar veo mal que exista maraton, por que una persona no puede correr sin parar pero al margen de la realidad, el maraton hace en los mapas pequeños una jugabilidad tediosa, siempre a cuchillo en vez de disparar. Lo que deberia de existir es condicionamiento extremo como hasta ahora, que uno pueda correr una distancia mas larga pero que a la larga se acabe cansando.

En cuanto a lo de la organizacion de las clases, pués en el hipotetico caso de que la gente pudiera ponerse maraton, ubicarla la ventaja maraton donde esta la fuerza vulnerante y demas, asi se evitarian muchas cosas desagradables, vamos como pasaba en el 5 y en el 4 que si te ponias condicionamiento extremo no te podias poner fuerza vulnerante, para intentar compesar una ventaja con la otra.

Por que la verdad que la gente ya ni apreta el gatillo, van con el maraton y cuchillo tactico y comando( otra ventaja mas falsa que judas, que a 10 metros acuchilla) y vamos en los mapas grandes los ves venir pero en los pequeños...olvidate y en todo caso ni a escopeta logras matarlos por que les pegas un disparo y ya te ha apuñalao y despues en la killcam se ve que ni disparaste jajaj es super fuerte eso
rivald escribió:Seguramente ya lo habreis visto,fliiipa!
http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_ ... r_embedded

si unas paginas atras esta posteado
Tik0 escribió:El error que hay en este juego, además de los chetos y demas, lo que considero yo el error mas grave, es la existencia del maraton y sobretodo como eestan organizadas las clases.

Me explico, en primer lugar veo mal que exista maraton, por que una persona no puede correr sin parar pero al margen de la realidad, el maraton hace en los mapas pequeños una jugabilidad tediosa, siempre a cuchillo en vez de disparar. Lo que deberia de existir es condicionamiento extremo como hasta ahora, que uno pueda correr una distancia mas larga pero que a la larga se acabe cansando.

En cuanto a lo de la organizacion de las clases, pués en el hipotetico caso de que la gente pudiera ponerse maraton, ubicarla la ventaja maraton donde esta la fuerza vulnerante y demas, asi se evitarian muchas cosas desagradables, vamos como pasaba en el 5 y en el 4 que si te ponias condicionamiento extremo no te podias poner fuerza vulnerante, para intentar compesar una ventaja con la otra.

Por que la verdad que la gente ya ni apreta el gatillo, van con el maraton y cuchillo tactico y comando( otra ventaja mas falsa que judas, que a 10 metros acuchilla) y vamos en los mapas grandes los ves venir pero en los pequeños...olvidate y en todo caso ni a escopeta logras matarlos por que les pegas un disparo y ya te ha apuñalao y despues en la killcam se ve que ni disparaste jajaj es super fuerte eso


Hahahhaha. me rio para no llorar, porque la semana pasada me dio tanta rechera pero tanta pero tanta tanta, que el mando lo ESTALLE contra la pared! de la rechera que me dio... a diez metros o mas te acuchillan, es como si de repente se vienen teletransportados al lado tullo y despues RASSS te lo encajan de arriba abajo, una mierda pues..... esto es mi paga, porque yo me la pasaba con cuchillo y paquete en mano linchando todo por delante... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
luisfigo escribió:el on line de este juego cada dia das mas asco,parece q lo han echo en 15min.Si antes habia camperos ahora hay corredores camperos que se solo juegan a ir a la base del equipo contrario,en el Kill Zone pensaron eso y pusieron torretas pero en este se les debio de pasar.Como el Battlefield: Bad Company 2 este bien le van a dar mucho por culo al MW2 [poraki]


Corredores camperos incomingg !!

Imagen

Cosas así hacen que el agua del váter gire al revés en Australia.
luisfigo escribió:el on line de este juego cada dia das mas asco,parece q lo han echo en 15min.Si antes habia camperos ahora hay corredores camperos que se solo juegan a ir a la base del equipo contrario,en el Kill Zone pensaron eso y pusieron torretas pero en este se les debio de pasar.Como el Battlefield: Bad Company 2 este bien le van a dar mucho por culo al MW2 [poraki]


Killzone 2 tiene puntos de respawn fijos aparte de las balizas. Modern Warfare, al igual que el 5 y el 4 tienen respawn que rota, te pone cada vez en un sitio, sería imposible colocar torretas sin que al final acabaras saliendo delante de una y te matara.
PaRaRz escribió:Oye me pillao el juego para ps3 en la ultima pagina sale...

Introduce este codigo en infinityward.com para conseguir un acceso exclusivo.


Pero.. creo que el acceso exclusivo es el VIP, pero pone coming soon.. que pasa? o alguin que me diga donde lo intrdozuco please,, gracias!



Nadie sabe nada del codigo...no te preocupes no es cosa solo tuya
Vídeo que le grabé ayer a mi colega en una partida.

Seguramente habréis visto alguna vez este tipo de fallo. XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=-xADj8GG ... r_embedded
dormilon ZZZZ escribió:
PaRaRz escribió:Oye me pillao el juego para ps3 en la ultima pagina sale...

Introduce este codigo en infinityward.com para conseguir un acceso exclusivo.


Pero.. creo que el acceso exclusivo es el VIP, pero pone coming soon.. que pasa? o alguin que me diga donde lo intrdozuco please,, gracias!



Nadie sabe nada del codigo...no te preocupes no es cosa solo tuya

Hay que tener paciencia hombre, que "solo" hace 3 meses que el juego salió. Los pobrecitos de IW todavía estarán contando los 1.000 millones de dolares que han ganado con el juego [+risas]
BoB_PMI escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
PaRaRz escribió:Oye me pillao el juego para ps3 en la ultima pagina sale...

Introduce este codigo en infinityward.com para conseguir un acceso exclusivo.


Pero.. creo que el acceso exclusivo es el VIP, pero pone coming soon.. que pasa? o alguin que me diga donde lo intrdozuco please,, gracias!



Nadie sabe nada del codigo...no te preocupes no es cosa solo tuya

Hay que tener paciencia hombre, que "solo" hace 3 meses que el juego salió. Los pobrecitos de IW todavía estarán contando los 1.000 millones de dolares que han ganado con el juego [+risas]



Tienes razon BOB, es un trabajo muy duro [sonrisa]

Un abrazo
Gente necesito ayuda en una mision de clase Echo en operaciones especiales,creo que se yama trabajo sucio cuando llego a la parte de usar las armas con miras termicas siempre me matan en nivel veterano y solo me falta pasarme esa mision en veterano y no hay manera,alguien me puede dar algun consejo para poder pasarmela?

Edit : Platino cada vez estas mas cerca xD
jayai18303 escribió:Vídeo que le grabé ayer a mi colega en una partida.

Seguramente habréis visto alguna vez este tipo de fallo. XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=-xADj8GG ... r_embedded


este fallo tambien pasa en cod4, parece que IW no juega a sus juegos o pasa de arreglarlo....
sbh40 escribió:
jayai18303 escribió:Vídeo que le grabé ayer a mi colega en una partida.

Seguramente habréis visto alguna vez este tipo de fallo. XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=-xADj8GG ... r_embedded


este fallo tambien pasa en cod4, parece que IW no juega a sus juegos o pasa de arreglarlo....


cojones l oque me he podido reir con este video xD no me esperaba cosas asi
Ese glitch ya lo habia visto, la verdad es que no han pulido estos aspectos en este cod. Salu2
tito_daniR7 escribió:
sbh40 escribió:
jayai18303 escribió:Vídeo que le grabé ayer a mi colega en una partida.

Seguramente habréis visto alguna vez este tipo de fallo. XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=-xADj8GG ... r_embedded


este fallo tambien pasa en cod4, parece que IW no juega a sus juegos o pasa de arreglarlo....


cojones l oque me he podido reir con este video xD no me esperaba cosas asi

Yo es que es verlo y partirme, de verdad. XD XD XD XD


PD: Ciertamente, es uno de esos fallitos que no pasa nada por no corregirlo, pero si... deberían de haberlo revisado... pero vamos, que esta gente no revisan nada de nada.
tito_daniR7 escribió:Gente necesito ayuda en una mision de clase Echo en operaciones especiales,creo que se yama trabajo sucio cuando llego a la parte de usar las armas con miras termicas siempre me matan en nivel veterano y solo me falta pasarme esa mision en veterano y no hay manera,alguien me puede dar algun consejo para poder pasarmela?

Edit : Platino cada vez estas mas cerca xD


espera q te bajen x las escaleras (vienen bastantes, 10 o asi) y despues con la mira termica asomarte un poco y matar a los de arriba. x ultimo te salen unos tipos x la izq, los matas q no es muy dificl y ya solo te qeda la entrada a camara lenta
Los resultados de la encuesta que hice sobre el arma principal más popular en MW2, tras 214 votos fueron:

1º: SCAR-H (45 votos)
2º: ACR (26 votos)
3º: UMP-45 (18 votos)

4º: M4A1 (17 votos)
5º: M16 (16 votos)
6º: P90 (11 votos)
7º: AK47 (9 votos)
Intervention (")
8º: AUG-HBAR (8 votos)
9º: RPD (7 votos)
BARRET (")
10º: FAMAS (5 votos)
TAR21 (5 votos)

Gracias por vuestros votos. Si quereis podeis seguir haciéndolo y si llegamos a 300 lo actualizo:







hilo_encuesta-modern-warfare-2-arma-principal-mas-popular_1356422_s30#p1718988282
y el cuchillo tactico maraton etc etc no sale????

pq tela
K-82 escribió:y el cuchillo tactico maraton etc etc no sale????

pq tela


La encuesta es anterior a eso :-|
Yo pienso q la mejor arma es tu buena conexión
A falta de un nuevo parche para el nuevo glitch de los paquetes de ayuda infinitos y de que reseteen las puntuaciones de los prestigios de ordenador (esta va a ser que no) sigo con mi "cruzada" antitramposos...

Rauliko_69
Vakyllla_17
Franz6767
Th3-sR_MaRc3-


Todos ellos españolitos y creciditos despues de ganar trampeando con los paquetes infinitos y volando por los mapas [buaaj]

Son tantos los tramposos que no puedo apuntar los nombres de todos pero si de los que encima vacilan al acabar la partida...
Nadie usa la FAL? A mi me encanta [babas] [babas]
Tengo una duda, ¿al hacer prestigo, los desafios de rachas de bajas se reinician?
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
FRYtheMAN escribió:A falta de un nuevo parche para el nuevo glitch de los paquetes de ayuda infinitos y de que reseteen las puntuaciones de los prestigios de ordenador (esta va a ser que no) sigo con mi "cruzada" antitramposos...

Rauliko_69
Vakyllla_17
Franz6767
Th3-sR_MaRc3-


Todos ellos españolitos y creciditos despues de ganar trampeando con los paquetes infinitos y volando por los mapas [buaaj]

Son tantos los tramposos que no puedo apuntar los nombres de todos pero si de los que encima vacilan al acabar la partida...


vale, muy bien, yo entiendo tu enfado, esta gente da asco

pero que consigues poniendo aqui los nombres de esos personajes?

no creo que nadie se vaya acordar cuando vaya a jugar

aparte yo ni suelo mirar todos los nombres de los que juegan no se
Jona19 escribió:
FRYtheMAN escribió:A falta de un nuevo parche para el nuevo glitch de los paquetes de ayuda infinitos y de que reseteen las puntuaciones de los prestigios de ordenador (esta va a ser que no) sigo con mi "cruzada" antitramposos...

Rauliko_69
Vakyllla_17
Franz6767
Th3-sR_MaRc3-


Todos ellos españolitos y creciditos despues de ganar trampeando con los paquetes infinitos y volando por los mapas [buaaj]

Son tantos los tramposos que no puedo apuntar los nombres de todos pero si de los que encima vacilan al acabar la partida...




vale, muy bien, yo entiendo tu enfado, esta gente da asco

pero que consigues poniendo aqui los nombres de esos personajes?

no creo que nadie se vaya acordar cuando vaya a jugar

aparte yo ni suelo mirar todos los nombres de los que juegan no se


Pero te los puede añadir a la lista de bloqueo
Jona19 escribió:
FRYtheMAN escribió:A falta de un nuevo parche para el nuevo glitch de los paquetes de ayuda infinitos y de que reseteen las puntuaciones de los prestigios de ordenador (esta va a ser que no) sigo con mi "cruzada" antitramposos...

Rauliko_69
Vakyllla_17
Franz6767
Th3-sR_MaRc3-


Todos ellos españolitos y creciditos despues de ganar trampeando con los paquetes infinitos y volando por los mapas [buaaj]

Son tantos los tramposos que no puedo apuntar los nombres de todos pero si de los que encima vacilan al acabar la partida...


vale, muy bien, yo entiendo tu enfado, esta gente da asco

pero que consigues poniendo aqui los nombres de esos personajes?

no creo que nadie se vaya acordar cuando vaya a jugar

aparte yo ni suelo mirar todos los nombres de los que juegan no se


Con que alguien lo lea y se de por aludido tengo mas que de sobra... [fumando]
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
FRYtheMAN escribió:
Jona19 escribió:
FRYtheMAN escribió:A falta de un nuevo parche para el nuevo glitch de los paquetes de ayuda infinitos y de que reseteen las puntuaciones de los prestigios de ordenador (esta va a ser que no) sigo con mi "cruzada" antitramposos...

Rauliko_69
Vakyllla_17
Franz6767
Th3-sR_MaRc3-


Todos ellos españolitos y creciditos despues de ganar trampeando con los paquetes infinitos y volando por los mapas [buaaj]

Son tantos los tramposos que no puedo apuntar los nombres de todos pero si de los que encima vacilan al acabar la partida...


vale, muy bien, yo entiendo tu enfado, esta gente da asco

pero que consigues poniendo aqui los nombres de esos personajes?

no creo que nadie se vaya acordar cuando vaya a jugar

aparte yo ni suelo mirar todos los nombres de los que juegan no se


Con que alguien lo lea y se de por aludido tengo mas que de sobra... [fumando]


pero si los agregas a lista de bloqueo solo haces que no te pueda enviar mensajes
no que no puedas jugar contra el
Si es que encima son gilipollas. Ayer jugando un Cg se puso a hacer el otro equipo lo de los paquetes, y nosotros capturando los cuarteles. Acabamos 200-15 y se preguntaban entre ellos para que coño hacian el truco si perdian todas las partidas.... Yo me partia.
eibar10 escribió:Si es que encima son gilipollas. Ayer jugando un Cg se puso a hacer el otro equipo lo de los paquetes, y nosotros capturando los cuarteles. Acabamos 200-15 y se preguntaban entre ellos para que coño hacian el truco si perdian todas las partidas.... Yo me partia.


joder y para colmo mongolos [qmparto] [qmparto]
eibar10 escribió:Si es que encima son gilipollas. Ayer jugando un Cg se puso a hacer el otro equipo lo de los paquetes, y nosotros capturando los cuarteles. Acabamos 200-15 y se preguntaban entre ellos para que coño hacian el truco si perdian todas las partidas.... Yo me partia.

Lo bueno es que de esos hay un monton,ayer mismo me meti en la zona de sus paquetes,le pike una torreta se la plante alli mismo y les guinde todos los paketes si es que son gilipollas [qmparto]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me faltan las 9 ultimas ESPECIAL OP para Platino. Alguien que me ayude a conseguirlas? que me de su ID PS3 pliz
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
Tik0 escribió:El error que hay en este juego, además de los chetos y demas, lo que considero yo el error mas grave, es la existencia del maraton y sobretodo como eestan organizadas las clases.

Me explico, en primer lugar veo mal que exista maraton, por que una persona no puede correr sin parar pero al margen de la realidad, el maraton hace en los mapas pequeños una jugabilidad tediosa, siempre a cuchillo en vez de disparar. Lo que deberia de existir es condicionamiento extremo como hasta ahora, que uno pueda correr una distancia mas larga pero que a la larga se acabe cansando.

En cuanto a lo de la organizacion de las clases, pués en el hipotetico caso de que la gente pudiera ponerse maraton, ubicarla la ventaja maraton donde esta la fuerza vulnerante y demas, asi se evitarian muchas cosas desagradables, vamos como pasaba en el 5 y en el 4 que si te ponias condicionamiento extremo no te podias poner fuerza vulnerante, para intentar compesar una ventaja con la otra.

Por que la verdad que la gente ya ni apreta el gatillo, van con el maraton y cuchillo tactico y comando( otra ventaja mas falsa que judas, que a 10 metros acuchilla) y vamos en los mapas grandes los ves venir pero en los pequeños...olvidate y en todo caso ni a escopeta logras matarlos por que les pegas un disparo y ya te ha apuñalao y despues en la killcam se ve que ni disparaste jajaj es super fuerte eso

el cod6, hay de todo un poco, para empezar , en el modo extremo el 80% de la gente no se mueve , DA ASCO JUGAR ASI,todo el mundo sin salir del escondite, (ya se que es la imitacion a la realidad si fuera una guerra, pero donde esta la diversion!!!, en cod4 y 5 la gente se movía un poco mas, a eso le juntamos, el peso ligero, maraton y comando o ninja, con las duales (escopetas) es la combinancion mas asquerosa que usa la gente , me parece gente que juega sin principios, antes estaba bien , te encontrabas a el tipico, pero ahora como se sabe que es muy efectivo , vienen en manada, yo ya no se lo que es jugar una partida sin las duales y las ventanjas comentandas anteriormente, llega un momento que te cansas y dejo de jugar por ese dia, partidas tras partida lo mismo, y menos mal que en los mapas grandes y amplios, son un respiro, yo veo bien que la gente juege con mas cabeza aguantando mas, e incluso estando con sniper en una ventana toda la partida(por ke es la finalidad de la sniper no moverte y hacerte frags) pero usar esa combinancion me parece de gente sin "principios" , con esto no digo nada,que cada uno juege como kiera,(yo solo expreso mi opinion) aparte estoy arto de escuchar a españoles decir ," me cago en el camper de las duales"
M_E_G_A escribió:
Tik0 escribió:El error que hay en este juego, además de los chetos y demas, lo que considero yo el error mas grave, es la existencia del maraton y sobretodo como eestan organizadas las clases.

Me explico, en primer lugar veo mal que exista maraton, por que una persona no puede correr sin parar pero al margen de la realidad, el maraton hace en los mapas pequeños una jugabilidad tediosa, siempre a cuchillo en vez de disparar. Lo que deberia de existir es condicionamiento extremo como hasta ahora, que uno pueda correr una distancia mas larga pero que a la larga se acabe cansando.

En cuanto a lo de la organizacion de las clases, pués en el hipotetico caso de que la gente pudiera ponerse maraton, ubicarla la ventaja maraton donde esta la fuerza vulnerante y demas, asi se evitarian muchas cosas desagradables, vamos como pasaba en el 5 y en el 4 que si te ponias condicionamiento extremo no te podias poner fuerza vulnerante, para intentar compesar una ventaja con la otra.

Por que la verdad que la gente ya ni apreta el gatillo, van con el maraton y cuchillo tactico y comando( otra ventaja mas falsa que judas, que a 10 metros acuchilla) y vamos en los mapas grandes los ves venir pero en los pequeños...olvidate y en todo caso ni a escopeta logras matarlos por que les pegas un disparo y ya te ha apuñalao y despues en la killcam se ve que ni disparaste jajaj es super fuerte eso

el cod6, hay de todo un poco, para empezar , en el modo extremo el 80% de la gente no se mueve , DA ASCO JUGAR ASI,todo el mundo sin salir del escondite, (ya se que es la imitacion a la realidad si fuera una guerra, pero donde esta la diversion!!!, en cod4 y 5 la gente se movía un poco mas, a eso le juntamos, el peso ligero, maraton y comando o ninja, con las duales (escopetas) es la combinancion mas asquerosa que usa la gente , me parece gente que juega sin principios, antes estaba bien , te encontrabas a el tipico, pero ahora como se sabe que es muy efectivo , vienen en manada, yo ya no se lo que es jugar una partida sin las duales y las ventanjas comentandas anteriormente, llega un momento que te cansas y dejo de jugar por ese dia, partidas tras partida lo mismo, y menos mal que en los mapas grandes y amplios, son un respiro, yo veo bien que la gente juege con mas cabeza aguantando mas, e incluso estando con sniper en una ventana toda la partida(por ke es la finalidad de la sniper no moverte y hacerte frags) pero usar esa combinancion me parece de gente sin "principios" , con esto no digo nada,que cada uno juege como kiera,(yo solo expreso mi opinion) aparte estoy arto de escuchar a españoles decir ," me cago en el camper de las duales"

Yo no veo problema, que cada uno juegue como quiera, que a ti no te mola pues vale, te picas no matas y dejas de jugar pues bien pero yo entiendo que con tu juego juegas como quieras, con tu coche corres lo que quieras y con tu novia pues haces lo que te deja, es asi de simple.

Yo si en extremo veo que se quedan parados pues yo no soy menos y todabia me pongo mas gusano a la hora de atacar la manzana, por dentro y silencioso luego ZAS ZAS ZAS y ale, que vienen corriendo a cuchillo y demas pues ole, yo con mi Fuerza Vulnerante y encamisada en la escopeta y a salir volando.

Lo bueno que tiene este call es que todo compensa a todo y todo es descompensado mutuamente, no hay una ventaja con superioridad a las demas, asi de simple, si van con comando ya tienes el sensor cardiaco y te puedes anticipar a una posible tajada ya que son detectables en el sensor, y asi con todo. Si estan por la zona de regeneracion ya tienes la pildora para ser unos segundos mas duro de matar.

Y yo creo que a una persona en el juego se la puedas liar dos veces pero las demas espabilan todos y muy rapido.

Y yo soy una persona con principios, principios de pasarmelo bien sin mas, y ya esta, siempre con lo mismo, igual que los que siempre se quejan de todo si Battlefield Bad Company 2 es mejor le van a dar a MW2, pues bien a mi me da igual un noob menos al que matar mas facilmente.

Siempre se queja la gente de lo mal que esta hecho el juego y a ninguno veo el los creditos del juego, juas no se porque sera......

Y un añadido mas, esto es un juego algo con lo que divertirse, si quieren algo real vallanse a hacer el servicio militar, yo no quiero que un juego sea lo mas parecido a la realidad y nunca lo va a ser y espero que asi sea, es igual que las peliculas, que son eso peliculas para entrener al publico no existe Avatar en la realidad, y ahora me diran que por ejemplo Super Mario es muy parecido a la realidad.

Pueden decir que un juego se asemeja a la realidad, en cuanto a estrategia, o por ejemplo en GT fisica de conduccion, pero jamas podra pasar en un juego lo que pasa si te empotras a 400 con un Buggati Veyron, porque no.

La verdad siempre quejandose, y yo soy el primero pero en quejarme de la mierda de servidores que hay para un juego de este nivel (el mejor actualmente) en eso si que hay una realidad.
mir2 escribió:
M_E_G_A escribió:
Tik0 escribió:El error que hay en este juego, además de los chetos y demas, lo que considero yo el error mas grave, es la existencia del maraton y sobretodo como eestan organizadas las clases.

Me explico, en primer lugar veo mal que exista maraton, por que una persona no puede correr sin parar pero al margen de la realidad, el maraton hace en los mapas pequeños una jugabilidad tediosa, siempre a cuchillo en vez de disparar. Lo que deberia de existir es condicionamiento extremo como hasta ahora, que uno pueda correr una distancia mas larga pero que a la larga se acabe cansando.

En cuanto a lo de la organizacion de las clases, pués en el hipotetico caso de que la gente pudiera ponerse maraton, ubicarla la ventaja maraton donde esta la fuerza vulnerante y demas, asi se evitarian muchas cosas desagradables, vamos como pasaba en el 5 y en el 4 que si te ponias condicionamiento extremo no te podias poner fuerza vulnerante, para intentar compesar una ventaja con la otra.

Por que la verdad que la gente ya ni apreta el gatillo, van con el maraton y cuchillo tactico y comando( otra ventaja mas falsa que judas, que a 10 metros acuchilla) y vamos en los mapas grandes los ves venir pero en los pequeños...olvidate y en todo caso ni a escopeta logras matarlos por que les pegas un disparo y ya te ha apuñalao y despues en la killcam se ve que ni disparaste jajaj es super fuerte eso

el cod6, hay de todo un poco, para empezar , en el modo extremo el 80% de la gente no se mueve , DA ASCO JUGAR ASI,todo el mundo sin salir del escondite, (ya se que es la imitacion a la realidad si fuera una guerra, pero donde esta la diversion!!!, en cod4 y 5 la gente se movía un poco mas, a eso le juntamos, el peso ligero, maraton y comando o ninja, con las duales (escopetas) es la combinancion mas asquerosa que usa la gente , me parece gente que juega sin principios, antes estaba bien , te encontrabas a el tipico, pero ahora como se sabe que es muy efectivo , vienen en manada, yo ya no se lo que es jugar una partida sin las duales y las ventanjas comentandas anteriormente, llega un momento que te cansas y dejo de jugar por ese dia, partidas tras partida lo mismo, y menos mal que en los mapas grandes y amplios, son un respiro, yo veo bien que la gente juege con mas cabeza aguantando mas, e incluso estando con sniper en una ventana toda la partida(por ke es la finalidad de la sniper no moverte y hacerte frags) pero usar esa combinancion me parece de gente sin "principios" , con esto no digo nada,que cada uno juege como kiera,(yo solo expreso mi opinion) aparte estoy arto de escuchar a españoles decir ," me cago en el camper de las duales"

Yo no veo problema, que cada uno juegue como quiera, que a ti no te mola pues vale, te picas no matas y dejas de jugar pues bien pero yo entiendo que con tu juego juegas como quieras, con tu coche corres lo que quieras y con tu novia pues haces lo que te deja, es asi de simple.

Yo si en extremo veo que se quedan parados pues yo no soy menos y todabia me pongo mas gusano a la hora de atacar la manzana, por dentro y silencioso luego ZAS ZAS ZAS y ale, que vienen corriendo a cuchillo y demas pues ole, yo con mi Fuerza Vulnerante y encamisada en la escopeta y a salir volando.

Lo bueno que tiene este call es que todo compensa a todo y todo es descompensado mutuamente, no hay una ventaja con superioridad a las demas, asi de simple, si van a cuchillo ya tienes el sensor cardiaco, y asi con todo.

Y yo soy una persona con principios, principios de pasarmelo bien sin mas, y ya esta, siempre con lo mismo, igual que los que siempre se quejan de todo si Battlefield Bad Company 2 es mejor le van a dar a MW2, pues bien a mi me da igual un noob menos al que matar mas facilmente.

Siempre se queja la gente de lo mal que esta hecho el juego y a ninguno veo el los creditos del juego, juas no se porque sera......

Y un añadido mas, esto es un juego algo con lo que divertirse, si quieren algo real vallanse a hacer el servicio militar, yo no quiero que un juego sea lo mas parecido a la realidad y nunca lo va a ser y espero que asi sea, es igual que las peliculas, que son eso peliculas para entrener al publico no existe Avatar en la realidad, y ahora me diran que por ejemplo Super Mario es muy parecido a la realidad.

Pueden decir que un juego se asemeja a la realidad, en cuanto a estrategia, o por ejemplo en GT fisica de conduccion, pero jamas podra pasar en un juego lo que pasa si te empotras a 400 con un Buggati Veyron, porque no.

La verdad siempre quejandose, y yo soy el primero pero en quejarme de la mierda de servidores que hay para un juego de este nivel (el mejor actualmente) en eso si que hay una realidad.

aqui la gente no se queja de k este juego no sea muy real , la gente se queja de los bugs k tiene de la mierda de online k tiene ( lag, buskeda de partidas etc..) de los 70 eurazos k nos hemos gastao en un juego k cada dia salen trucos nuevos y en los parches k sacan que en vez de arreglar estrpoean aun mas .... por eso lo vendi y si me voy a pillar batlefield bad company 2 no porke me parezca real sino porke todo lo k te dixo negativo del mw2 seguramente alli no lo haya
aqui la gente no se queja de k este juego no sea muy real , la gente se queja de los bugs k tiene de la mierda de online k tiene ( lag, buskeda de partidas etc..) de los 70 eurazos k nos hemos gastao en un juego k cada dia salen trucos nuevos y en los parches k sacan que en vez de arreglar estrpoean aun mas .... por eso lo vendi y si me voy a pillar batlefield bad company 2 no porke me parezca real sino porke todo lo k te dixo negativo del mw2 seguramente alli no lo haya

Pues ole por tu venta [poraki] pero como dijo un sabio nunca digas seguramente, porque puede que no tenga lo mismos fallos, puede incluso que los tenga peores e incluso mas hackeable (me he inventado la palabra), que con MW2.

Es muy bonito no tener fallos despues de aprender de los errores de otro..........................

Me huviera gustado que BBC2 huviera salido antes que MW2 para asi poder decir con que errores cuenta uno y otro.

Cuando salga MW3 u otro Call, muy muy seguramente este tenga solucionados los fallos de sus sucesores juegos y rivales mas directos, y asi en un bucle.
mir2 escribió:
aqui la gente no se queja de k este juego no sea muy real , la gente se queja de los bugs k tiene de la mierda de online k tiene ( lag, buskeda de partidas etc..) de los 70 eurazos k nos hemos gastao en un juego k cada dia salen trucos nuevos y en los parches k sacan que en vez de arreglar estrpoean aun mas .... por eso lo vendi y si me voy a pillar batlefield bad company 2 no porke me parezca real sino porke todo lo k te dixo negativo del mw2 seguramente alli no lo haya

Pues ole por tu venta [poraki] pero como dijo un sabio nunca digas seguramente, porque puede que no tenga lo mismos fallos, pue incluso que los tenga peores e incluso mas hackeable (me he inventado la palabra), que con MW2.


Es muy bonito no tener fallos despues de aprender de los errores de otro..........................

Me huviera gustado que BBC2 huviera salido antes que MW2 para asi poder decir con que errores cuenta uno y otro.

Cuando salga MW3 u otro Call, muy muy seguramente este tenga solucionados los fallos de sus sucesores juegos y rivales mas directos, y asi en un bucle.[/quote]
pues no lo se si tendra tantisimos errors o nopero puedo sacr cosas buenas como por ejemplo k el online no ira tan mal como va en mw2 ni estara tan mal organizado , tendra servidores dedicados k hoy en dia me parece obligado para este tipo de juegos encima si se llama modern warfaremas aun , y referente a k mw2 sale antes k bc eso no es escusa ya k los de bc2 por lo menos sacaron una beta para eso mismo los fayos y mw2 no saca nunca nada asi les pasa , ya en cod4 haba bugs y cosas raras pero no tnto truco como en este

y no peinses k me siento orgusollo de haberlo vendido ya k me encantaba ese juego antes de aparecer tantisimos trucos y cosas de esas y evidentemente menos aun porke le he perdido dinero asi k no digas olee por tu venta xd
Y de que quieres que saquen la betas si la mayoria no las puede jugar, esas betas no sirven de nada, me hace gracia siempre que he jugado alguna como la del Uncharted jajaja, pone esta demo no tiene parecido alguno a la version final, o algo asi parecido ponia jejeje y su modo online asi es, sin mas.

Los servidores nunca sabremos si son dedicados en la vida y especificamente para un juego, puede que con ese mismo servidor este otro juagador descargando su actualizacion del Pokemon Amarillo, pero bueno.

Y digo ole por tu venta, porque si te esperas un poco mas pierdes mas el juego, aunque luego quien sabe, mira lo que paso con COD4 que luego de segunda mano 40€ y nuevo 50€ y asi lo he visto en tiendas GAME de mi ciudad asta casi 8-9 meses y pocos juegos han sido tan jugados.
mir2 escribió:Y de que quieres que saquen la betas si la mayoria no las puede jugar, esas betas no sirven de nada, me hace gracia siempre que he jugado alguna como la del Uncharted jajaja, pone esta demo no tiene parecido alguno a la version final, o algo asi parecido ponia jejeje y su modo online asi es, sin mas.

Los servidores nunca sabremos si son dedicados en la vida y especificamente para un juego, puede que con ese mismo servidor este otro juagador descargando su actualizacion del Pokemon Amarillo, pero bueno.

hombre como puedes decir k nunca sabremos si un juego trae servidores dedicados o no , el simple hecho de no elegir host en las partidas ya te lo dice si son dedicados o no , y yo creo k sacar betas (k no demos) es bueno para corregir fayos y bugs para el futuro juego , sino k se lo digan a los k tubimos la beta de kz2 haber si cambiaron cosas respecto al juego final o no
Dentro de un servidor hay miles de partidas, puede hacerte migrar a otra partida sin mas ni mas como pasa ahora con el host.

Y en ese proceso tirarte de la partida como te puede tirar ahora.

Solo digo que cuando se estabilice todo, como cuando paso con COD4, luego veremos cual es el juego mas jugado y estable.

Si en cuanto IW vea que pierde clientes, ZAS mejora, ZAS mapas, ZAS modos de juego.

PD: Esto lo hacen todas las desarrolladoras con sus juegos.
mir2 escribió:Dentro de un servidor hay miles de partidas, puede hacerte migrar a otra partida sin mas ni mas como pasa ahora con el host.

Y en ese proceso tirarte de la partida y demas.

no si tirarte de las partidas eso puede pasar con cualkier servidor ( no tantisimo con dedicados) pero ese no es el caso

yo si me dijeran mañana mismo al mw2 le van a arreglar los trucos para siempre van a cambiar el sistema de buskedas de partida con los amigos ( especialmente cuando se juntan 6) y algunas cosas mas yo no dudaria en comprarlo de nuevo pero estoy seguro de k no va a pasar y tendre k buscar otras alternativas como por ejemplo bc2 o medall of honor ese en septiembre
MW2 Tiene servidores!

*El público se impresiona y se sorprende, todos se preguntan ¿y eso?

...sí, de Matchmaking! [poraki]



No sé por que le seguís dando vueltas, yo lo tengo claro el MW2 solo para fliparme y hacer montajes, que ganas de pillarme la capturadora... xD
peluooo escribió:
mir2 escribió:Dentro de un servidor hay miles de partidas, puede hacerte migrar a otra partida sin mas ni mas como pasa ahora con el host.

Y en ese proceso tirarte de la partida y demas.

no si tirarte de las partidas eso puede pasar con cualkier servidor ( no tantisimo con dedicados) pero ese no es el caso

Si puede pasar y sin problemas.

peluooo escribió:tendre k buscar otras alternativas como por ejemplo bc2 o medall of honor ese en septiembre


Hay logicamente si el cliente o usuario final esta descontento coincido contigo que tenga que buscar dentro de lo que hay otras alternativas que por comodidad, facilidad o calidad le sean faborables.

En eso no hay mas que decir.
Me acabo de aficionar a Duelo a muerte. Veo a dos tipos haciendo la bomba y les jodo la partida. Le pregunto a uno si les ayudo, y me dicen que sí. Cuando lleva 20 muertes, bazookazo y los tres fuera. Le convenzo de que me he equivocado y le jodo otra [sonrisa]
La segunda parte del Justiciero!

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA

Por cierto N_Raist, el nota del vídeo, alrededor del minuto 5 por ahí hace lo mismo que tú XD XD XD

Salu2
mir2 escribió:
aqui la gente no se queja de k este juego no sea muy real , la gente se queja de los bugs k tiene de la mierda de online k tiene ( lag, buskeda de partidas etc..) de los 70 eurazos k nos hemos gastao en un juego k cada dia salen trucos nuevos y en los parches k sacan que en vez de arreglar estrpoean aun mas .... por eso lo vendi y si me voy a pillar batlefield bad company 2 no porke me parezca real sino porke todo lo k te dixo negativo del mw2 seguramente alli no lo haya

Pues ole por tu venta [poraki] pero como dijo un sabio nunca digas seguramente, porque puede que no tenga lo mismos fallos, puede incluso que los tenga peores e incluso mas hackeable (me he inventado la palabra), que con MW2.

Es muy bonito no tener fallos despues de aprender de los errores de otro..........................

Me huviera gustado que BBC2 huviera salido antes que MW2 para asi poder decir con que errores cuenta uno y otro.

Cuando salga MW3 u otro Call, muy muy seguramente este tenga solucionados los fallos de sus sucesores juegos y rivales mas directos, y asi en un bucle.


Olvidais con mucha frecuencia que os gastasteis 70 euros porque quisisteis. A mi el juego me costó 43 euros puesto en el buzón de mi casa. Y no me hagais reir con el tema idioma que para el online no hace falta.

En BF hay menos morralla porque hay menos gente. En MW hay seis millones de jugadores y es estadísticamente imposible que no haya cheteros, camperos, etc, etc, etc. Se recurre mucho a BF como la solución a MW y me parece un tremendo error. Primero, BF hay basura como en todas las casas de vecinos (he jugado mucho), y segundo, si BF llega a 5 millones de jugadores habrá las mismas historias, serán de otra forma, pero lo mismo.
Olvidais con mucha frecuencia que os gastasteis 70 euros porque quisisteis. A mi el juego me costó 43 euros puesto en el buzón de mi casa. Y no me hagais reir con el tema idioma que para el online no hace falta.

+1 Una verdad como un piano de grande. zavvi, 43 euros en mi casa. Cuando juego en casa de un amigo que lo tiene en español, me da la impresión de que mi versión UK es mas... genuina. ¡Con lo que mola oir Tango Down!
25105 respuestas