[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Para los que sean de Jazztel que me recomendais fastpath o turbodown para jugar al MW2?
Os comento con fastpath mi ordenador me indica k me quedo en 15ms de ping pero de normal tengo 27ms lo que no entiendo es porque en el pc me dice 27 y en la ps3 50-60 depende como lo de.

Con turbodown la bajada no se ve casi afectada pero de 800 de subido paso a 1500 de subida lo k es un lujazp e incluso en guerra terrestre suelo ser host.

Mi duda es me bajo el ping o me aumento la subida?

PD:mi bajada suele ser entre 13-15 mb
K-82 escribió:WENO TENDRAS Q esperar a ver q modos de juego pondran pq en el 1 solo había 2 aparte de eso graficamente dejaba mucho q desear respecto a mw1


Graficamete seria capaz de soportarlo, incluso los "paseos" interminables hasta el lugar de conflicto, soportaria el manejo "espeso" de algun vehiculo pero lo que no soporto es el control del arma, el apuntado no me gusta, tras jugar a killzone 2 y acabar con ratio 3 se que soy capaz de acostumbrarme a lo que sea pero no me da la gana. Quiero un apuntado preciso, diafano y por encima de todo quiero matar con pocas balas. Mi vision de los FPS a cambiado, me he vuelto exigente en lo principal de un Shooter: el control del arma y desgraciadamente BBC no reune esos requisitos.
Esa es mi opinion otros les parecera un control exquisito pero repito a MI no me gusta.

Sinceramente creo que hay mucho descontento con MW2 que se esta aferrando a BBC y a la larga se va ha pegar un ostion, lo dijo Monteraz y lo repetire yo, el que espere un MW con mapas grandes esta muy equivocado.

He oido en el hilo de BBC llamar a MW2 Call of camper en tono despectivo y sinceramente he visto tantos camperos o mas en la demo de BBC. El tema de los Bolts no son molestia si de secundaria llevas la AA12 (la desbloqueas en nivel 18)

Otro tema es el componente individual de MW2, soy un jugador individual, todos hemos sido testigos en algun momento de nuestra carrera como jugadores de Call of duty
proezas individuales sin parangon. En infinidad de ocasiones un tipo solo ha sido determinante para ganar la partida y eso es lo que quiero en un FPS arcade como MW2. En MW2 tienes la sensacion de que si haces tu trabajo con diligencia tiene opciones de ganar la partida y si ademas de realiza tu trabajo vas mas halla y haces una de esas partidas sublimes que se dan de tanto en tanto el artifice directo del exito eres tu y esa satisfaccion es algo unico.

Un abrazo
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
K-82 escribió:no creo q ni mag ni bbc ganen mucho terreno a mw2 y ojo estoy igual q vosotros asta la polla de usains bolt con cuchillo y malas conexiones paquetes infinitos o rangos 10 ( por los mantas topo palomeros setas ) no digo nada pq cada uno juega como le sale de ahi pero si es cierto q IWtendria q haber puesto medidas y en vista q no han movido un dedo yo no creo q juege mucho mas q esta semana ya q darksiders bio2 avp hrain gow3 hacen acto de presencia y como q mw2 se va a quedar en su cajita pq vender este juego tambien es tonteria

si esperan q compre mapas nuevos de mw2 los de IW la llevan clara por mi parte pero no creo q ni mag ni el bbc2 le hagan sombra

el 1 ya era malillo y este almenos el online va por lo mismo

la gente que le gusta los shooter como a mi ,y tiene la "necesidad " de jugar a un buen shooter, puede ser que dejen de lado el mw2 para dar paso al bbc y mag, con tanto cheto, duales , comando etc, a mi el juego ya no me divierte, yo creo que tiene que haber mucha gente en mi situacion, que se compraron un peazo juego, pero que "nosotros" mismo lo hemos destruido, es lo que pienso, otra cosa que me sorprende y nadie comenta,yo tengo un clan de amiguitos en mw2 , y casi siempre nos juntamos entre 6 y 7 con micro, pues bien , no se escucha absolutamente nada bien, hay mucho ruido, cosa que en otros juegos como por ejemplo mag(no me gusta comparar) si se escucha bien,en fin, yo estoy decepcionando, bueno un saludo gente, es mi humilde opinion, :(
Platino conseguido, me ha costado el trofeo del Jefe del foso [chulito]
_Necro_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-quot-los-6-magnificos-quot-modern-warfare-2_1377448

Como aqui hay mucha gente que se conoce, pues lo posteo aqui por si quereis formar grupos de 6 y participar :)

Monteraz, tengo especial interés en jugar contra ti que dicen que eres muy güeno, quiero ver como te las ves contra mi escudo XD XD Ahora te agrego [oki]


Eso dicen? [ayay]

Claro a ver si coincidimos, aunque ahora creo que le voy a meter bastante a la demo de bfbc y a otros juegos que quiero ir acabando.

Los escudos me motivan especialmente XD
Ojala me encuentre con algun español para hechar unas risas durante la partida que la cosa esta silenciosa y cansina jejeje

Un saludo
Dejaros de chorradas, la culpa de que el juego se halla vuelto lo que es y que tambien a jodido a otros juegos (BC2 con los campers y los bolt en quad) es de los propios usuarios, yo se hacer el truco de los paquetes pero no le hago y asi con todo.

A mi los que mas me fastidian son siempre los que van a donde se renace a matar la espalda, son los unicos que no soporto, el resto simplemente juega a su manera
wenas

resolvieron el problema que surgio hace poco con una actualización , que se colgaba el juego al jugar online y eso?
Bueno poco a poco voy restaurando el post principal que tenia algo de polvo, he quitado distintas noticias que ya no valian para nada y bastantes cosas que no salen en el juego.
1R3bor escribió:Bueno poco a poco voy restaurando el post principal que tenia algo de polvo, he quitado distintas noticias que ya no valian para nada y bastantes cosas que no salen en el juego.

a quedado guapo si señor [oki]
ME VEO NEGRO PA METERME EN FAVELA Y DERAIL...¿ES QUE YA NO LE MOLAN ESAS PANTALLAas a la peña?


saludos
bomber360 escribió:ME VEO NEGRO PA METERME EN FAVELA Y DERAIL...¿ES QUE YA NO LE MOLAN ESAS PANTALLAas a la peña?


saludos



Las dos son de mis preferidas
bomber360 escribió:ME VEO NEGRO PA METERME EN FAVELA Y DERAIL...¿ES QUE YA NO LE MOLAN ESAS PANTALLAas a la peña?


saludos

Pues es raro anoche si ir mas lejos jugué como 4 veces en Favela ( CG Extremo).
En cuanto a Derail es una pantalla que me gusta mucho pero hay que reconocer que para determinados modos de juego se queda demasiado grande, jugar un combate a muerte extremo en esa pantalla puede ser una experiencia desesperante como la peña se ponga en plan "camper".
La pantalla que odio con todo mi corazón es Wasteland, seguida de Quarry.
Tupa_11 escribió:
bomber360 escribió:ME VEO NEGRO PA METERME EN FAVELA Y DERAIL...¿ES QUE YA NO LE MOLAN ESAS PANTALLAas a la peña?


saludos

Pues es raro anoche si ir mas lejos jugué como 4 veces en Favela ( CG Extremo).
En cuanto a Derail es una pantalla que me gusta mucho pero hay que reconocer que para determinados modos de juego se queda demasiado grande, jugar un combate a muerte extremo en esa pantalla puede ser una experiencia desesperante como la peña se ponga en plan "camper".
La pantalla que odio con todo mi corazón es Wasteland, seguida de Quarry.



No sé porqué pero odias las mismas que yo
Solo que a mi tampoco me mola nada, Rundown ni Derail al ser tan grande



Mis preferidas son (por orden)


-Terminal
-Highrise
-Scrapyard
Enhorabuena al creador de este hilo, por el soberbio trabajo de actualización.

Un saludo.
Seré el unico al que le gusta wasteland por lo que veo, no se que le veis de malo...
Mis preferidas son: Terminal, highrise y wasteland.
Sin embargo no soporto ni quarry ni uderpass, nose, tienen un diseño que no me convence.
mancl escribió:Enhorabuena al creador de este hilo, por el soberbio trabajo de actualización.

Un saludo.


Gracias, pero aun me faltan cosas por reformar.
Buen trabajo 1R3bor. Gracias por currartelo.
A mi por orden me gustan: Underpass ( me encanta la lluvia y la capacidad para camuflarte), Favela y Afghan. No me gusta nada scrapyard y rust considero que son escenarios demasiado pequeños. Ultimamente le estoy cogiendo el gusto a wasteland gracias al lanzagranadas.
ReDLaN escribió:Para los que sean de Jazztel que me recomendais fastpath o turbodown para jugar al MW2?
Os comento con fastpath mi ordenador me indica k me quedo en 15ms de ping pero de normal tengo 27ms lo que no entiendo es porque en el pc me dice 27 y en la ps3 50-60 depende como lo de.

Con turbodown la bajada no se ve casi afectada pero de 800 de subido paso a 1500 de subida lo k es un lujazp e incluso en guerra terrestre suelo ser host.

Mi duda es me bajo el ping o me aumento la subida?

PD:mi bajada suele ser entre 13-15 mb


La subida es el TurboUP y sobre el PING, como bien dices no es lo mismo hacerlo en un Servidor cercano mediante el PC al hacerlo en un Servidor dedicado a juegos de PS3 que vete a saber donde esta, te aseguro que si conectas con un host USA se pone facilmente en 300 de PING...
Como el PING varia muy poquito en la PS3 yo te recomindo el TurboUP.
pues esta mañana he jugados 3 veces de 6 a favela.... ¬_¬
1R3bor escribió:
mancl escribió:Enhorabuena al creador de este hilo, por el soberbio trabajo de actualización.

Un saludo.


Gracias, pero aun me faltan cosas por reformar.


Buen trabajo ha quedado muy bien el hilo pero el trigre azul no son 50 headshots sino 75.

Salu2
Monkey-Luffy escribió:pues esta mañana he jugados 3 veces de 6 a favela.... ¬_¬


Favela es de los mejores mapas, sólo superado por Terminal en mi opinión. Es perfecto para el cuchillo tactico [carcajad]
Microsoft empieza a banear gente que a usado un truco o glitch para subir al prestigio 10.

Imagen

Fuente: http://modernwarfare247.com/news/ms-ban ... -glitchers
Creo que este hilo esta currao de mas jeje
1R3bor escribió:Microsoft empieza a banear gente que a usado un truco o glitch para subir al prestigio 10.

Imagen

Fuente: http://modernwarfare247.com/news/ms-ban ... -glitchers
a ver si sony toma buena nota y limpiamos el online de tramposos.
1R3bor escribió:Microsoft empieza a banear gente que a usado un truco o glitch para subir al prestigio 10.

Imagen

Fuente: http://modernwarfare247.com/news/ms-ban ... -glitchers

Pues que se jodan [+risas]
A ver si esta vez es de verdad
El otro día estaba jugando a duelo a muerte y dos que llevaban inserción táctica se ponían en escondrijos de los mapas y se mataban a rachas para conseguir helicópteros y eso. Me cogí la clase que tengo que localiza explosivos y eso y mi único objetivo era buscarles. Acabe en negativo pero mereció la pena. Creo que a esa gente también deberían banearla... }:/
roydog escribió:
1R3bor escribió:Microsoft empieza a banear gente que a usado un truco o glitch para subir al prestigio 10.

Imagen

Fuente: http://modernwarfare247.com/news/ms-ban ... -glitchers
a ver si sony toma buena nota y limpiamos el online de tramposos.

+10
Aunque creo que sony no tiene coj.....
1R3bor escribió:Microsoft empieza a banear gente que a usado un truco o glitch para subir al prestigio 10.

Imagen

Fuente: http://modernwarfare247.com/news/ms-ban ... -glitchers


Vete a saber si esto es cierto, igual solo lo dicen para acojonar.
Metal Kramer escribió:
1R3bor escribió:Microsoft empieza a banear gente que a usado un truco o glitch para subir al prestigio 10.

Imagen

Fuente: http://modernwarfare247.com/news/ms-ban ... -glitchers


Vete a saber si esto es cierto, igual solo lo dicen para acojonar.


Que empieze la purga...
En el fondo pienso... "qué más dará".
Subirse al prestigio 10, teniendo todos los slots para configuraciones, títulos y emblemas... psé.. no supone ninguna ventaja real sobre otros jugadores.
Se arruinaron ellos mismos el online al no poder hacer desafíos y simplemente ir a matar, en mi opinión.
Diréis "pues fardas con títulos q nadie tiene i emblemas".. juas mil veces. Se nota a la legua cuando uno de último prestigio ha hecho el truco pq, por mucho titulillo y emblemita, es un paquete; y éso tumba "tol farderío" q pueda tener. Te ríes de él.

Yo aún estoy sin hacer prestigio, he conseguido casi todos los desafíos, me faltan tirar 1000 UAVS, 1000 Harriers y poco más. He conseguido emblemas y títulos q la gente al hacer prestigio normalmente tarda mucho en sacar... y todo con esfuerzo y estoy muy contento. Cuando consiga todo lo q pretendo al 100%, q ya me queda poco, entonces pasaré al nivel 2.
Éso sí que es prestigio! :cool: [360º]
jaxiffer escribió:...


Amen hermano.
No estoy de acuerdo, el prestigio en verdad es solo una plaquita y nada.

Lo que demuestra que eres bueno de verdad es como juegas, como ganas o tumbas a tu enemigo, yo estoy en el cuarto prestigio y me he propuesto mínimo llegar al séptimo prestigio, y se me acaban las fuerzas, pero bueno, un reto es un reto.

Además los desafios son chorradas, lo único interesante es sacarse al 100% tu arma favorita, que ya llevo 700/1000 disparos a la cabeza o bien, lo que también tiene que ser divertido las 1000 bajas del AC130 para la cruz dorada del CoD 4.
serginhor escribió:lo que también tiene que ser divertido las 1000 bajas del AC130 para la cruz dorada del CoD 4.

Yo estoy en ello! llevo 930 aprox... a ver si esta noche puedo sacarmelo ya.
Agregadme para jugar 4 Operaciones Especiales que me faltan en veterano.

PSN ID: adriankartier
12 Bajas, 18 Asistencias y 8 Muertes... Joder cuanta asistencia XD
A mi nunca me a pasado eso, casi en todas las partidas tengo muchas asistencias pero tener mas asistencias que bajas, no.
Debo tener una maldicion porque ya llevo 3 partias de duelo por equipos, que se acaban cuando llevo 23-0 de dos mas y la bomba, van y se acaban.
Estoy flipando.
1R3bor escribió:A mi nunca me a pasado eso, casi en todas las partidas tengo muchas asistencias pero tener mas asistencias que bajas, no.


Ya, pero yo no se apuntar y siempre me quedo sin cargador cuando solo me queda rematarlo [+risas]
Una cosa, yo ya estoy en la recta final para conseguir la ak... (nivel 63) que modo de juego me recomendais para conseguir mas puntos? B y D no, que me resulta aburridisimo
The Edge escribió:Una cosa, yo ya estoy en la recta final para conseguir la ak... (nivel 63) que modo de juego me recomendais para conseguir mas puntos? B y D no, que me resulta aburridisimo

En Demolición te vas a hinchar con las bonificaciones por ronda.
tengo una duda con la bomba nuclear a ver si me la resolveis. Imaginar que matas a tu enemigo nº 25 y consigues la bomba. Si justo la tiras tu racha seria de 25 o por ejemplo si con la bomba te mata a ti mismo el 4º ( es decir que ha matado a 3 tios antes) la racha es 28????? (Cuentan los aliados que matas? [carcajad] )
POR FIN! Lo que ha costado... pero ya tengo esto: Imagen xD
ReDLaN escribió:tengo una duda con la bomba nuclear a ver si me la resolveis. Imaginar que matas a tu enemigo nº 25 y consigues la bomba. Si justo la tiras tu racha seria de 25 o por ejemplo si con la bomba te mata a ti mismo el 4º ( es decir que ha matado a 3 tios antes) la racha es 28????? (Cuentan los aliados que matas? [carcajad] )

Solo cuenta los que hayas matado antes de la bomba
Creo que eso depende. En cada mapa, la bomba nuclear sale por un sitio. Si estás más lejos del punto de inicio que los enemigos estos contarán para tu racha. Es decir, si te pones en el punto más alejado de la explosión serás el último en morir, y contarán para tu racha.
goA_ escribió:POR FIN! Lo que ha costado... pero ya tengo esto: Imagen xD


Que quapa esta a ver si la consigo yo.

Salu2
ahí va una de chetos por si los veis por ahí. Aproximadamente 6 airstrikes simultaneos durante toda la partida. Básicamente, tenían cubiertos todos los puntos de respawn mientras lanzaban strikes. Acabaron la partida con 103 y 102 muertes los dos primeros.
Imagen
Pork suelen ser los españoles los chetos y los que mas sucio juegan?
25105 respuestas