K-82 escribió:WENO TENDRAS Q esperar a ver q modos de juego pondran pq en el 1 solo había 2 aparte de eso graficamente dejaba mucho q desear respecto a mw1
Graficamete seria capaz de soportarlo, incluso los "paseos" interminables hasta el lugar de conflicto, soportaria el manejo "espeso" de algun vehiculo pero lo que no soporto es el control del arma, el apuntado no me gusta, tras jugar a killzone 2 y acabar con ratio 3 se que soy capaz de acostumbrarme a lo que sea pero no me da la gana. Quiero un apuntado preciso, diafano y por encima de todo quiero matar con pocas balas. Mi vision de los FPS a cambiado, me he vuelto exigente en lo principal de un Shooter: el control del arma y desgraciadamente BBC no reune esos requisitos.
Esa es mi opinion otros les parecera un control exquisito pero repito a MI no me gusta.
Sinceramente creo que hay mucho descontento con MW2 que se esta aferrando a BBC y a la larga se va ha pegar un ostion, lo dijo Monteraz y lo repetire yo, el que espere un MW con mapas grandes esta muy equivocado.
He oido en el hilo de BBC llamar a MW2 Call of camper en tono despectivo y sinceramente he visto tantos camperos o mas en la demo de BBC. El tema de los Bolts no son molestia si de secundaria llevas la AA12 (la desbloqueas en nivel 18)
Otro tema es el componente individual de MW2, soy un jugador individual, todos hemos sido testigos en algun momento de nuestra carrera como jugadores de Call of duty
proezas individuales sin parangon. En infinidad de ocasiones un tipo solo ha sido determinante para ganar la partida y eso es lo que quiero en un FPS arcade como MW2. En MW2 tienes la sensacion de que si haces tu trabajo con diligencia tiene opciones de ganar la partida y si ademas de realiza tu trabajo vas mas halla y haces una de esas partidas sublimes que se dan de tanto en tanto el artifice directo del exito eres tu y esa satisfaccion es algo unico.
Un abrazo