[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

como se nota q este mw2 va perdiendo fuelle IW la teneis clara si os esperaís q la gente almenos yo os pille el dlc la llevan clara
wifilino escribió:o.O

http://www.youtube.com/watch?v=qXeh4GHW ... r2-2r-7-HM

Acabo de enterarme que esto puede hacerse XD XD XD


Que bueno jaja!,con el maletin en toda la boca!
baronrojo2 escribió:Me parece bien que lo digais, pero almenos por mp, porque si no hay cada vez mas tramposos... [snif]

Si fuera una trampa no lo diría, la verdad.

Es muy "sencillo" de subirse y además, ese andamio está puedo ahí para ello. [risita]
joer eso si que ya es mas falso que judas, que un cuchilllo dandote "del reves" con la empuñadura quiero decir te mate, bueno, es un objeto que va volando y tal... pero que de un maletinazo mates a un tio ya me parece el colmo, que es chuk norris el tio o que?
alvaro82 escribió:joer eso si que ya es mas falso que judas, que un cuchilllo dandote "del reves" con la empuñadura quiero decir te mate, bueno, es un objeto que va volando y tal... pero que de un maletinazo mates a un tio ya me parece el colmo, que es chuk norris el tio o que?


Con el maletín en la mano y repartiendo leches mas bien parece uno de la "SGAE" más que un soldado, juas juas juas...
Ya lo ví en youtube y no es ninguna trampa, de hecho está claramente preparado para que puedas subir, aunque no es precisamente fácil por lo que he visto (no he tenido tiempo de intentarlo).
garfiel323 está baneado por "flood"
cual la mejot mirilla?
ridgeback escribió:Ya lo ví en youtube y no es ninguna trampa, de hecho está claramente preparado para que puedas subir, aunque no es precisamente fácil por lo que he visto (no he tenido tiempo de intentarlo).


Hablais del de highrise? Es completamente legal. Se sube dando un salto desde la esquina sin tocar ningún botón al hacer contacto.

garfiel323 escribió:cual la mejot mirilla?


En mi opinión la de punto rojo normal.
alvaro82 escribió:joer eso si que ya es mas falso que judas, que un cuchilllo dandote "del reves" con la empuñadura quiero decir te mate, bueno, es un objeto que va volando y tal... pero que de un maletinazo mates a un tio ya me parece el colmo, que es chuk norris el tio o que?


Es un juego.
garfiel323 escribió:cual la mejot mirilla?


Es un tema subjetivo. La de punto rojo es yo creo mas precisa que la holografica pero en cambio tienes mas zoom esta ultima. La acog tiene mas alcance pero en cambio para enemigos a una distancia media-corta resulta un tanto engorrosa esta mira y tiendes a perder de vista al enemigo en cuestion, sobre todo si llevas equipado un fusil o una ametralladora ligera que escupen balas a dolor.

Yo uso punto rojo, XDDD
me da igual que sea un juego tio, vale que con un navajazo muera (supongamos que lo degüella o se lo hinca hasta el corazon, vale) pero igual que de un tiro no mueres, de un maletinazo tmpc, quita un poco de vida si quieres, y yo que se si le das 3 o 4 maletinazos puede morir, pero de uno.... sabes que no es logico, no me digas que es un juego, si no, que? supon que de un tiro en la pierna te matan...weno, como es un juego.... pues no, vamos a reconocer los fallos por lo menos....
Pero como que es un fallo, IW quería que matáramos a gente con ese maletín, y lo hizo, no confundas que algo sea irreal con un "fallo" del juego.

Hacer rebotar un cuchillo veinte veces y clavarlo es irreal, hacer paquetes de ayuda infinitos es un fallo del juego.

Tampoco es lógico ir con unas escopetas de hace cien años y la gente lo hace, tampoco lo es encontrarte a artistas de circo lanzando cuchillos en medio de una guerra, ni que haya escudos de policía antidisturbios en un campo de batalla, no nos pongamos tiquismiquis, anda.

Además, no hay forma humana posible de aprovecharse de eso en favor tuya, como pasaba con la granada del paquete de ayuda, por ejemplo, así que es una chorrada quejarse de eso.
alvaro82 escribió:me da igual que sea un juego tio, vale que con un navajazo muera (supongamos que lo degüella o se lo hinca hasta el corazon, vale) pero igual que de un tiro no mueres, de un maletinazo tmpc, quita un poco de vida si quieres, y yo que se si le das 3 o 4 maletinazos puede morir, pero de uno.... sabes que no es logico, no me digas que es un juego, si no, que? supon que de un tiro en la pierna te matan...weno, como es un juego.... pues no, vamos a reconocer los fallos por lo menos....


Tio no te ralles...Es un fallo si, pero y lo divertido que es!! Me parto!! jejeje. Ademas pillandole por detras pues tambien le podia haber metido una cuchillada y punto...en vez de sacar el ordenata y darle antes de meterte en la pantalla. Si lo piensas es más xungo matar de un maletinazo que de un navajazo, requiere mas sangre fria por parte del asesino, jejeje
alvaro82 escribió:
me da igual que sea un juego tio, vale que con un navajazo muera (supongamos que lo degüella o se lo hinca hasta el corazon, vale) pero igual que de un tiro no mueres, de un maletinazo tmpc, quita un poco de vida si quieres, y yo que se si le das 3 o 4 maletinazos puede morir, pero de uno.... sabes que no es logico, no me digas que es un juego, si no, que? supon que de un tiro en la pierna te matan...weno, como es un juego.... pues no, vamos a reconocer los fallos por lo menos....

Tio, ni se te ocurra jugar al bioshock, te puede dar un chungo de irrealidad
dan algun emblema o titulo por matar a un enemigo con el maletin? es que me pongo manos a la obra pero ya [sati]
amos a ver amos a ver!! que yo no me he qejao de nada, que lo unico que he dixo es que es mas falso que judas, que deberian haber equilibrado el daño de ese "arma" XD y lo considero un fallo , si, al igual que el rebote del cuchillo tmb, todo lo demas qeu me dices de que si paquetes de ayuda, curro jimenez, escudos, cuchillos lanzados no los considero fallos, lo considero cosas "factibles" porq se que es un juego, por eso no me quejo, vamos a distinguir un poco las cosas factibles aunq sea un juego y las que no. Que yo no estoy criticando el juego, me encanta y no voy a irme a bad company 2 como muchos parece que si... no equivocarse. Y peluzza, bioshock es ciencia ficcion (aun no conozco ciudades submarinas reales...), mw2 se supone que no, asique tmpc te sobres...
Alguien sabe como va lo de la bonificacion de partida, por que algunas veces haciendo mejor partida te da menos puntos que otras??

Estoy en el 67 y ya me va costando subir ya que los desafios gordos de mucha exp los tengo muy lejos jejjeje. Cual es el sitio donde mas pillas exp?, suelo jugar en dominacion que capturando banderas y matando un poco me saco 5-6k por partida.
no se como llevaras las maestrias de las armas, pero puedes ir usando distintas armas y desbloqueando complementos para estas para ganar bastantes puntos...
wifilino escribió:o.O

http://www.youtube.com/watch?v=qXeh4GHW ... r2-2r-7-HM

Acabo de enterarme que esto puede hacerse XD XD XD


¿Y eso como hace, sacando el maletin del misil predator y rapidamente dandole a cuchillazo antes de que salga la camara del misil predator?
Metal Kramer escribió:
wifilino escribió:o.O

http://www.youtube.com/watch?v=qXeh4GHW ... r2-2r-7-HM

Acabo de enterarme que esto puede hacerse XD XD XD


¿Y eso como hace, sacando el maletin del misil predator y rapidamente dandole a cuchillazo antes de que salga la camara del misil predator?


Pues se supone que es así, la verdad esque no se me ha ocurrido nunca XD XD. Y ya aprovecho, he visto a gente que saca el maletín, lo abre, y antes de entrar en la pantalla lo vuelve a cerrar como el que se arrepiente?

Salu2
wifilino escribió:
Metal Kramer escribió:
wifilino escribió:o.O

http://www.youtube.com/watch?v=qXeh4GHW ... r2-2r-7-HM

Acabo de enterarme que esto puede hacerse XD XD XD


¿Y eso como hace, sacando el maletin del misil predator y rapidamente dandole a cuchillazo antes de que salga la camara del misil predator?


Pues se supone que es así, la verdad esque no se me ha ocurrido nunca XD XD. Y ya aprovecho, he visto a gente que saca el maletín, lo abre, y antes de entrar en la pantalla lo vuelve a cerrar como el que se arrepiente?

Salu2


Creo que era volviendole a dar a la cruceta, o dandole a circulo, una de dos
Dando al círculo lo vuelves a guardar, a mí me ha pasado a veces al ir a ponerme un poco escondido para un ac130 y lo saco y luego me voy a agachar y lo cierro sin querer [+risas]
wifilino escribió:Thanks XD XD

Salu2

Edit:

Potra o vicio?

http://www.youtube.com/watch?v=o2S26bKt ... r2-2r-1-HM



Para mi que un poco de cada, pero joder [boing]
Suerte y sobretodo CALIDAD.

Son el clan optic para mi el mejor clan del MW2, tienen uno smontajes de sniper que.... [mad] [mad]
No entraré en conflicto contigo Nacho chan, pero no sé que decirte la cosa está entre OpticZ y M40A3, sigo pensando que los OpticZ lo consiguen entrenándose horas a diario o vamos, eso dice en uno de sus videos, hechándole vicio, en cambio Predator y Alien VX no nacieron con ese dote de juego, pero sí que demuestran que no están constantemente en privadas sino que suelen jugar más para hechar el rato y encima se lo curran.

Es como el barça madrid, donde el barça es M40A3 y OpticZ es el madrid, el primero representa la unión y el segundo la calidad.
serginhor escribió:No entraré en conflicto contigo Nacho chan, pero no sé que decirte la cosa está entre OpticZ y M40A3, sigo pensando que los OpticZ lo consiguen entrenándose horas a diario o vamos, eso dice en uno de sus videos, hechándole vicio, en cambio Predator y Alien VX no nacieron con ese dote de juego, pero sí que demuestran que no están constantemente en privadas sino que suelen jugar más para hechar el rato y encima se lo curran.

Es como el barça madrid, donde el barça es M40A3 y OpticZ es el madrid, el primero representa la unión y el segundo la calidad.


ya bueno, pero nose... Lo que dariamos por estar en esos clanes ehh sergay, y que nos enseñen sus truquillos y nos presten su conexion....

PD: M40A3 predator tiene algun video del MW2 ?
http://www.youtube.com/watch?v=Fge4dwK0 ... re=channel

Ah pues mira, parece que los de Optic han tardado poco en fichar a Predator, me parece super fuerte.


Un crack en la gran empresa, espera que me pillo la XBOX...
baronrojo2 escribió:
ReDLaN escribió:
descoat escribió:Hola a todos, compañeros!

Quería compartir con vosotros el nuevo vídeo que he colgado en youtube sobre el MW2. Espero que os guste y sobre todo que os riais de las situaciones del vídeo con el LAG y especialmente al final. Seguro que más de uno ha reaccionado igual que el chaval del clan "PUTO" cuando pasa lo que pasa...


http://www.youtube.com/watch?v=lscWokL3S_U



Un saludo a todos y os veo en el online, que con más de uno he coincidido [oki]


Jajajajajajaja se oye puuumm me cago en diooos!! le ha metido un buen ostion al mando


Jajajajajamacho que risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno el tipo fijo que se cargó también la mesa, porque yo creo que sin micro también se oiria a kilómetros el castañazo que le dió. XD XD XD
Hoy me han tirado mi primera bomba nuclear enemiga, y encima mediante la inserción táctica, bomba que seguramente podría haber evitado si no hubiera estado despistado sin mirar un sospechoso 20-0 que iba creciendo.

Por otro lado, habré acabado con un -100 en ratio de bajas y muertes a lo largo del día, he tenido partidas horrorosas, y para colmo, la única buena que me he hecho (28-5) ha sido con lo que mas odio, tirando de francotirador con la dichosa mira térmica y en el peor mapa del juego; Wasteland.

Para acabar, la guinda del pastel, he jugado un par de partidas con unos españoles calaveras con rayas amarillas que necesitaban medio cargador de Scar-H con fuerza vulnerante para caer al suelo, si es que caían y no acababan acuchillándote de frente ignorando los tiros que recibían en el pecho y la cabeza.

Día para olvidar, mañana toca recuperar lo de hoy. ¿soy el único que tiene días que se folla a todos, y otros como el que he tenido hoy?
nachobarro escribió:
serginhor escribió:No entraré en conflicto contigo Nacho chan, pero no sé que decirte la cosa está entre OpticZ y M40A3, sigo pensando que los OpticZ lo consiguen entrenándose horas a diario o vamos, eso dice en uno de sus videos, hechándole vicio, en cambio Predator y Alien VX no nacieron con ese dote de juego, pero sí que demuestran que no están constantemente en privadas sino que suelen jugar más para hechar el rato y encima se lo curran.

Es como el barça madrid, donde el barça es M40A3 y OpticZ es el madrid, el primero representa la unión y el segundo la calidad.


ya bueno, pero nose... Lo que dariamos por estar en esos clanes ehh sergay, y que nos enseñen sus truquillos y nos presten su conexion....

PD: M40A3 predator tiene algun video del MW2 ?

k gayer yo jugando solo os gano por paliza a ti y a serginhor asi k no os hagais ilusiones paketes juajuajua
sabeis si con la 1.8 an solcuionado lo del truco para tener paketes de ayuda infinitos?
Bugazo de las texturas que me dio el otro dia, se ve de puto culo porque coji el movil corriendo y de noche xD. La musica va con el contexto xDD
http://www.youtube.com/watch?v=UW40Bb9sww0
Y si, me trague 7 rondas de Buscar y Destruir asi, acabe medio mareado.
[NisteR] escribió:sabeis si con la 1.8 an solcuionado lo del truco para tener paketes de ayuda infinitos?

No, por lo menos en mi consola XD
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
MisterF escribió:
[NisteR] escribió:sabeis si con la 1.8 an solcuionado lo del truco para tener paketes de ayuda infinitos?

No, por lo menos en mi consola XD

IW dia tras dia se están apretando más la soga al cuello xDDDDD, tiempo al tiempo, tarde o temprano os cansareís del juego, yo jugé dos años al cod4 porque merecía la pena, pero con tanto chetos, y fallos del juego, y la gente con las duales de los huevos, tarde o temprano os cansareis de él, tiempo al tiempo.
M_E_G_A escribió:
MisterF escribió:
[NisteR] escribió:sabeis si con la 1.8 an solcuionado lo del truco para tener paketes de ayuda infinitos?

No, por lo menos en mi consola XD

IW dia tras dia se están apretando más la soga al cuello xDDDDD, tiempo al tiempo, tarde o temprano os cansareís del juego, yo jugé dos años al cod4 porque merecía la pena, pero con tanto chetos, y fallos del juego, y la gente con las duales de los huevos, tarde o temprano os cansareis de él, tiempo al tiempo.

va a ser que no [sonrisa]
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
la gente que hace trucos de los paquetes y tal

es xk son malisimos, y no pueden matar tanto sin hacer trampas

yo ni me he preocupado en mirar como se hace el truco, xk soy una puta maquina de matar, y lo mejorde todo es que no juego una mierdaaaaa

es un don que tngo señores
goA_ escribió:Bugazo de las texturas que me dio el otro dia, se ve de puto culo porque coji el movil corriendo y de noche xD. La musica va con el contexto xDD
http://www.youtube.com/watch?v=UW40Bb9sww0
Y si, me trague 7 rondas de Buscar y Destruir asi, acabe medio mareado.

veo k te gusta el retro seguramente el trance de ay tu nick goa si kieres intercambiar retro mandame mp tengo una coleccion muy buena 90-96
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Fge4dwK08dg&feature=channel

Ah pues mira, parece que los de Optic han tardado poco en fichar a Predator, me parece super fuerte.


Un crack en la gran empresa, espera que me pillo la XBOX...


Lo que puede llegar a hacer al autoapuntado (minuto 2:00) :O , ¡ya me gustaría verlo jugar sin el autoapuntado o en la versión de PC!
goA_ escribió:De lo mas flipante que he visto
http://www.youtube.com/watch?v=GyzT4cZlzvA
lol


P**A madre que lo pario 9! Imagen este tio ya esta endrominao por el juego vamos..... como que se para solo para trabajar y el resto de tiempo deve estar conectado como las maquinas de las enfermerias de los hospitales al estilo matrix.... Imagen
A mi lo que realmente me flipa es cómo la peña se pone a grabarse jugando POR SI ACASO sale algo digno de subir a la red.
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
Pichake escribió:A mi lo que realmente me flipa es cómo la peña se pone a grabarse jugando POR SI ACASO sale algo digno de subir a la red.


con el movil=??


o te refieres con una capturadora tv

lo primero me parece patetico y bochornoso lo segundo mucho mas logico y sensato
M_E_G_A escribió:
MisterF escribió:
[NisteR] escribió:sabeis si con la 1.8 an solcuionado lo del truco para tener paketes de ayuda infinitos?

No, por lo menos en mi consola XD

IW dia tras dia se están apretando más la soga al cuello xDDDDD, tiempo al tiempo, tarde o temprano os cansareís del juego, yo jugé dos años al cod4 porque merecía la pena, pero con tanto chetos, y fallos del juego, y la gente con las duales de los huevos, tarde o temprano os cansareis de él, tiempo al tiempo.

a mi ya me a pasado depues de probar la demo del. battlelfied bad compani 2. y yo que pesnsaba que no pasaria. entre el online y tanto tranposo se an cargao el juego. que pena
Llevo varios días sin jugar ni pasarme por el hilo, pero por lo que veo las cosas siguen igual de mal en el online. Desde luego Infinity Ward se ha lucido, y por mi parte han perdido a un futuro cliente de sus próximos juegos. Menos mal que Battlefield está a la vuelta de la esquina...
Pichake escribió:A mi lo que realmente me flipa es cómo la peña se pone a grabarse jugando POR SI ACASO sale algo digno de subir a la red.


Nunca hago caso a los videos que son montages, cualquiera de nosotros pareceria Dios si elegimos nuestros mejores momentos, los unicos que realmente valoro son los que son una partida entera sin cortes y tampoco es muy fiable por que una partida espectacular todos hemos tenido.
Eso en relacion a los videos pero si tu post hace alusion a la necesidad de grabarse jugando a un video juego mejor no entro al trapo por que podria ser muy agrio [sonrisa]

Cambiando de tema, se que el asunto del ratio no es importante, no define la calidad de un jugador y es una estadistica absurda, todos estos comentarios los he leido aqui, no es cosa mia...pero por curiosidad ¿¿que ratio teneis???


1R3bor el hilo ha quedado cojonudo [oki]

Salu2
neon_knight17 escribió:Hoy me han tirado mi primera bomba nuclear enemiga, y encima mediante la inserción táctica, bomba que seguramente podría haber evitado si no hubiera estado despistado sin mirar un sospechoso 20-0 que iba creciendo.

Por otro lado, habré acabado con un -100 en ratio de bajas y muertes a lo largo del día, he tenido partidas horrorosas, y para colmo, la única buena que me he hecho (28-5) ha sido con lo que mas odio, tirando de francotirador con la dichosa mira térmica y en el peor mapa del juego; Wasteland.

Para acabar, la guinda del pastel, he jugado un par de partidas con unos españoles calaveras con rayas amarillas que necesitaban medio cargador de Scar-H con fuerza vulnerante para caer al suelo, si es que caían y no acababan acuchillándote de frente ignorando los tiros que recibían en el pecho y la cabeza.

Día para olvidar, mañana toca recuperar lo de hoy. ¿soy el único que tiene días que se folla a todos, y otros como el que he tenido hoy?

No, no eres el único.

Compartimos aficiones por lo que veo.

No obstante, me gustaría recalcar que muchas calaveras (máximo prestigio) son muy muy difíciles de matar e incluso e llegado a emparanollarme pensando que llevan algún tipo de truco o lo que sea.

No es normal que le vacíes un cargador y ellos te acuchille.
jayai18303 escribió:
neon_knight17 escribió:Hoy me han tirado mi primera bomba nuclear enemiga, y encima mediante la inserción táctica, bomba que seguramente podría haber evitado si no hubiera estado despistado sin mirar un sospechoso 20-0 que iba creciendo.

Por otro lado, habré acabado con un -100 en ratio de bajas y muertes a lo largo del día, he tenido partidas horrorosas, y para colmo, la única buena que me he hecho (28-5) ha sido con lo que mas odio, tirando de francotirador con la dichosa mira térmica y en el peor mapa del juego; Wasteland.

Para acabar, la guinda del pastel, he jugado un par de partidas con unos españoles calaveras con rayas amarillas que necesitaban medio cargador de Scar-H con fuerza vulnerante para caer al suelo, si es que caían y no acababan acuchillándote de frente ignorando los tiros que recibían en el pecho y la cabeza.

Día para olvidar, mañana toca recuperar lo de hoy. ¿soy el único que tiene días que se folla a todos, y otros como el que he tenido hoy?

No, no eres el único.

Compartimos aficiones por lo que veo.

No obstante, me gustaría recalcar que muchas calaveras (máximo prestigio) son muy muy difíciles de matar e incluso e llegado a emparanollarme pensando que llevan algún tipo de truco o lo que sea.

No es normal que le vacíes un cargador y ellos te acuchille.


Es que depende del día, la conexión, inspiración etc... yo el fin de semana el sabado me dieron una de estopa que tela y el domingo me hice un par de partidas que acabe alrededor de las 100 bajas (nunca lo había hecho en este COD todavía) y hice partidas muy buenas.

Yo creo que lo que mas se nota sobre todo es la conexion, cuando te va bien se nota muchisimo... y cuando va mal es realmente desesperante, intentar acuchillar a alguien que te cruzas y en la repetición ni si quiera te has movido practicamente, estas ahi haciendo el "pecadorrrrr" jejeje. Lastima que no tenga servidores dedicados....
MisterF escribió:
[NisteR] escribió:sabeis si con la 1.8 an solcuionado lo del truco para tener paketes de ayuda infinitos?

No, por lo menos en mi consola XD

Con esto yo queria decir que yo sigo viendo lo de los paquetes de ayuda en el online, no que yo lo haga y que antes lo hacia, lo digo porque un forero me ha mandado un MP preguntandome que como se hacia XD ...Ya le he dicho que yo no tenia ni idea
Hay otro truquito de los paquetes.

Con el parche, en principio, lo solucionaron, pero horas después ya había otra forma de hacerlo...

Y ahora empieza a pasar lo de siempre. Al principio, lo saben 4 gatos, y cada día lo sabe mas gente...hasta que el juego se hace infumable.

Yo ya lo había visto alguna vez desde el parche, pero ayer entré en un demolición en Afghan y era vergonzoso. Varios miembros de un "reputado" clan español, que prefiero evitar decir porque dudo que todos sean igual, tirando lanzamientos de emergencia, uno detrás de otro.
he leido por ahi que xbox live ha enviado una advertencia a todos akkellos que usan o han usado cheats.... dicen q empiesan los baneos... XD [360º] ;)

“Atención Cheaters del MW2.

(Ya sabéis quiénes sois).

Aquel que haya obtenido prestigio de forma ilegítima será suspendido. Aquellos que hayan pedido a otros que ganen prestigio por ellos (gratis o a cambio de puntos) serán permanentemente suspendidos.

A todos aquellos usuarios que están intentando jugar al MW2 sin que haya trucos, tened fe, por favor. Los cheaters van a ser cazados y el juego será parcheado.

PD: no importa si has llegado al nivel 10 de prestigio, al 2 o al 1: juego ilegítimo = suspensión.”

Ojala ps3 haga lo mismo...
Saludos
25105 respuestas