[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

vaya no soy el unico, xDD ha sido actualizar y reset xDD, apenas da tiempo a jugar jaja

k mierda, a ver si se soluciona pronto
4 partidas 3 cuelgues!

Bravo IW!!! Pero esta gente no testean los parches antes de publicarlos?
pitering escribió:siempre que intento actualizar un juego me pongo a llorar pues se me queda pillado cuando lleva un porcentaje ya bajado, y ahora esto de que una vez que consigo actualizar, se queda colgado del to, buaaaa., por cierto a alguien mas le cuesta trabajo bajarse las actualizaciones de los juegos?

Yo he tenido que parar el programa p2p y en segundos se descargo.
Milaket escribió:4 partidas 3 cuelgues!

Bravo IW!!! Pero esta gente no testean los parches antes de publicarlos?

testequé?!? XD
Fary_09 escribió:
BaPHoMeTH escribió:[quote=

Es un juego que lo juegan tanto casuals como hardcores... Solo tienes que ver los nicks garrulos de la gente, que si Gitanikoh, que si elfary y cosas así. La verdad es que casi todos los que veo con el hack del nvl 70 y lo del paquete de ayuda son españoles... En el KZ2 no había ni la mitad de gilipoyas que los que hay aquí.



Hola buenas tardes


Llevo leyendo este foro bastante tiempo, y hoy porfin me he decidido a escribir en el porque me he sentido aludido.

Creo que el nick no tiene que ser identificativo con la persona, igual que el avatar, no creo que tu lleves una bolsa de basura en la cabeza para ir al trabajo.

Cuando quieras nos hechamos un vs y asi yo tmb me rio un rato


Pues si, la llevo, y salvo a la gente ;)

Y no digo que todos los farys sean así, pero a la malloria les hablan de Bioshock, Fallout o Mass Effect y suelta "Que va tioh! Yo juego a la play al call of duty". 100% Comprobado xD. Igualmente tu parte final del mensaje con un... Cuandos quieras tal ya me lo dice todo. No me importa que seas mejor que yo, la verdad...

El parche voy a instalarlo ahora!

Y el video del tío que imparte justicia es la poya. Quizá no lleva la bolsa en la cabeza, pero aún así es un crack xD Y con el Justice for all... Justice is Lost.. Justice is Raped...
para que sirve este parche?
Pero que puta mierda de parche, intento jugar con cualquier amigo y cuando se intentan unir a mi grupo o yo al suyo siempre da error, y con todos además, no solo uno o dos. Antes del puto parche no me pasaba.
jvb17 escribió:para que sirve este parche?
para joder el online [sonrisa] , dos partidas bien y a la tercera cuelgue total de la consola. [noop]
    edito: segundo cuelgue, esto no debe ser bueno para la consola asi que me despido del juego hasta mañana, a ver si para entonces los de IW han arreglado este follon
a mi tb se me cuelga!!! menos mal k no soy solo,ya la estaba empaketando para yevarla a la tienda jejeje
Pues nada que lo mismo que todos 3 intentos 3 cuelgues total decepcion, pero aprovecho para agradeceros vuestra colaboracion a este hilo ya que gracias a todos esta es la 1ª vez que busco solucion a algo y no esta. SOIS LA OSTIA. Creeis que a lo largo de la noche lo arreglaran????
es la primera vez que pasa algo así en la historia de la ps3, es una auténtica chapuza lo de la actualización,,,,
Os recomiendo que no probéis hasta que funcione, porque en un cuelgue de estos dependiendo el momento puede joderos alguna parte del Hardware, así que a esperar ZzzZZ
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues a mi de momento no se me ha colgado y llevo ya 5 o 6 partidas, toquemos madera xDDD
me he metido en un foro guiri y les pasa lo mismo que a nosotros, no veas la que se esta montando y encima como se jodan las consolas va a ser el follon padre.
roydog escribió:me he metido en un foro guiri y les pasa lo mismo que a nosotros, no veas la que se esta montando y encima como se jodan las consolas va a ser el follon padre.


No te extrañe que mucha gente que la tiene estropeada se "aproveche" de la situación xD
supuestamente el parche es para arreglar lo siguiente:

    [quote]We've updated the European PS3 version of Modern Warfare 2, including the following fixes:

    - Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized.
    - Fix for "infinite care package" exploit.
    - Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry.
    - Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s.
    - Improved player collision removing cases of getting into geometry and 'elevators'.
    - Fixes to prevent various XP hacks.

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fourzerotwo escribió:We may roll back to a previous version while this is addressed. For the record, this patch went through several forms of quality assurance. Here at Infinity Ward for weeks, as well as at Activision QA, and Sony certification. This issue (a freeze when a player joins in progress) did not occur in any of those environments. This is unique to the Public PSN environment only. We're working with Sony to resolve the issue as quickly as possible, as I said, in the meantime we may roll back to a previous version.


Ya estan trabajando en ello y hasta que este solucionado, puede que vuelvan a la anterior version.
josele69 escribió:
fourzerotwo escribió:We may roll back to a previous version while this is addressed. For the record, this patch went through several forms of quality assurance. Here at Infinity Ward for weeks, as well as at Activision QA, and Sony certification. This issue (a freeze when a player joins in progress) did not occur in any of those environments. This is unique to the Public PSN environment only. We're working with Sony to resolve the issue as quickly as possible, as I said, in the meantime we may roll back to a previous version.


Ya estan trabajando en ello y hasta que este solucionado, puede que vuelvan a la anterior version.

[poraki] [poraki] [poraki]
    Imagen
Joer valla tela con la mierda de actualización, ya me creía que esto solo me pasaba a mi.
yo eske nose a que cojones juegan, tardan porque estan preparando una actualizacoin, la sacan y joden al personal. De verdad que no entiendo nada
supuestamente hicieron un rollback o sacaron una nueva actu lei, pero a mi no me actualiza nada..
Pues entrando en el juego, en un punto de encuentro, saliendo del juego ya pagando la consola, luego va perfecto, me he tirado un buen rato jugando y ningún problema. :)
Supongo que te refieres a eso que comentaban por ahi, yo lo lei en el facebook
Crashing with 1.08? Try going into a private match for 2-3 minutes, exit and try online again. guys on IW forums say it works
pero no lo probe.
Joer... he jugado 2 partidas de LUJO... luego se cuelga.. pero a mi lo que no me deja es conectar con el PSnetwork....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
roydog escribió:
josele69 escribió:
fourzerotwo escribió:We may roll back to a previous version while this is addressed. For the record, this patch went through several forms of quality assurance. Here at Infinity Ward for weeks, as well as at Activision QA, and Sony certification. This issue (a freeze when a player joins in progress) did not occur in any of those environments. This is unique to the Public PSN environment only. We're working with Sony to resolve the issue as quickly as possible, as I said, in the meantime we may roll back to a previous version.


Ya estan trabajando en ello y hasta que este solucionado, puede que vuelvan a la anterior version.

[poraki] [poraki] [poraki]
    Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que IW la esta cagando a base de bien con MW2, pero bien bien. Y pensaba que nunca iba a llegar el dia que diria esto.

Alexis-CS escribió:Joer... he jugado 2 partidas de LUJO... luego se cuelga.. pero a mi lo que no me deja es conectar con el PSnetwork....


Solo se cuelga si entras en una partida ya empezada, seguro que las 2 que te fue bien, entraste al vestibulo. Fue lo que me paso a mi tambien xDDD
rambaldi escribió:Supongo que te refieres a eso que comentaban por ahi, yo lo lei en el facebook
Crashing with 1.08? Try going into a private match for 2-3 minutes, exit and try online again. guys on IW forums say it works
pero no lo probe.


si y luego bailamos una sardana al rededor de la play. Vamos hombre, no dudo que eso no funcione pero me parece vergonzoso que salga un parche que se supone arregla cosas para que al final se lie la que se esta montando. Somos unos timados. Si esto fuera un coche ya habriamos ido al taller 7 veces y en solo 2 meses y pico. Impresentables!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fourzerotwo escribió:We've already put the request in to Sony to revert the patch. Regretfully, we're reliant on them to execute, since it's their network. As soon as we hear back, I'll let you know.


Supongo que habra que borrar todos los datos de juego para descargar otra vez la 1.07 cuando Sony pueda, pero no lo hagais todavia, porque a lo mejor lo hacen automatico o algo.
Pues yo he jugado 4 partidas y en un grupo y perfectamente.
Alexis-CS escribió:Joer... he jugado 2 partidas de LUJO... luego se cuelga.. pero a mi lo que no me deja es conectar con el PSnetwork....


Bueno.. mi problema ya esta resuelto.... era el router del vecino jajajaja....

de momento ningun cuelgue de ps3... solo una vez nos hecho del intento de partida... y fue por mi conexion... 0 cuelgues...
actualmete jugando.. pero con muy muy poca gente
Muchas de estas cosas se hubieran solucionado de antemano sacando una beta y una demo, pero estaban tan seguros de que iban a venderlo todo aunque lo envolvieran en papel de periódico que pasaron del tema.
monteraz escribió:Muchas de estas cosas se hubieran solucionado de antemano sacando una beta y una demo, pero estaban tan seguros de que iban a venderlo todo aunque lo envolvieran en papel de periódico que pasaron del tema.

aver si ahora me pones otra vez el dibujo k sabes cuando diga k es el juego con mas fayos k he visto en mi vida........si eske no tengo razon vamos
Pues yo de momento acabo de instalar el parche....llevo 4 partidas y va de p...madre...por cierto..que arregla este parche?...
Joder que asco....
Ya empezamos.... Juego partidas y todo de puta madre... entro en otro y no mato ni con cargadores enteres... luego me fijo y los que me mataban llebaban el emblema de MW2... y se creeran laostia de buenos... PUTOS GILIPOLLAS...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fourzerotwo escribió:Those of you currently online, can you reset your PS3, and rejoin Multiplayer and let me know if you're having the issue any longer please?


Puede que ya lo hayan solucionado :D A lo mejor era un error del servidor de matchmaking o hasta una error del PSN.
nachin75 escribió:Pues yo de momento acabo de instalar el parche....llevo 4 partidas y va de p...madre...por cierto..que arregla este parche?...


- La velocidad con el paquete de ayuda la an normalizado
- Arreglado los paquetes de ayuda infinitos
- Modelo 1887 corregido el alcanze con las duales + punta encamisada
- Arreglan el fallo ese de poder elevarte.
- Y tambien se supone que sirve para futuros hacks.
Toni_dark escribió:
nachin75 escribió:Pues yo de momento acabo de instalar el parche....llevo 4 partidas y va de p...madre...por cierto..que arregla este parche?...


- La velocidad con el paquete de ayuda la an normalizado
- Arreglado los paquetes de ayuda infinitos
- Modelo 1887 corregido el alcanze con las duelas + punta encamisada
- Arreglan el fallo ese de poder elevarte.
- Y tambien se supone que sirve para futuros hacks.



COJONUDOOOOOOOOOOOO
Toni_dark escribió:
nachin75 escribió:Pues yo de momento acabo de instalar el parche....llevo 4 partidas y va de p...madre...por cierto..que arregla este parche?...


- La velocidad con el paquete de ayuda la an normalizado
- Arreglado los paquetes de ayuda infinitos
- Modelo 1887 corregido el alcanze con las duales + punta encamisada
- Arreglan el fallo ese de poder elevarte.
- Y tambien se supone que sirve para futuros hacks.

Pues no se por que se han molestado en las 1887 la spas 12 llega uncluso mas.
Alexis-CS escribió:Joder que asco....
Ya empezamos.... Juego partidas y todo de puta madre... entro en otro y no mato ni con cargadores enteres... luego me fijo y los que me mataban llebaban el emblema de MW2... y se creeran laostia de buenos... PUTOS GILIPOLLAS...


No te entiendo.

Ed: Podeis confirmar los que habeis reseteado la consola que ahora va bien?
monteraz escribió:
Alexis-CS escribió:Joder que asco....
Ya empezamos.... Juego partidas y todo de puta madre... entro en otro y no mato ni con cargadores enteres... luego me fijo y los que me mataban llebaban el emblema de MW2... y se creeran laostia de buenos... PUTOS GILIPOLLAS...


No te entiendo.

Ed: Podeis confirmar los que habeis reseteado la consola que ahora va bien?


Yo no he hecho nada de anda y me va bien. La única vez que me ha fallado a sido al entrar en una comenzada, en todas las otras, perfecto.
BaPHoMeTH escribió:
monteraz escribió:
Alexis-CS escribió:Joder que asco....
Ya empezamos.... Juego partidas y todo de puta madre... entro en otro y no mato ni con cargadores enteres... luego me fijo y los que me mataban llebaban el emblema de MW2... y se creeran laostia de buenos... PUTOS GILIPOLLAS...


No te entiendo.

Ed: Podeis confirmar los que habeis reseteado la consola que ahora va bien?


Yo no he hecho nada de anda y me va bien. La única vez que me ha fallado a sido al entrar en una comenzada, en todas las otras, perfecto.


Yo me refiero a que algunas veces para matar a la peña necesitas 2 cargadores a bocajarro y que el tio este de espaldas.... casualmente me he fijado y la mayoria tienen de TITULO (lo que aparece cuando matas o te matan) el titulo ese de "M W 2"
Alexis-CS escribió:Yo me refiero a que algunas veces para matar a la peña necesitas 2 cargadores a bocajarro y que el tio este de espaldas.... casualmente me he fijado y la mayoria tienen de TITULO (lo que aparece cuando matas o te matan) el titulo ese de "M W 2"


Ya tio, eso depende de muchas cosas, pero es que no veo la relación de eso con el titulo MW2.
bueno se sabe algo ?? digo oficial?
zoid escribió:bueno se sabe algo ?? digo oficial?


Que vaa..Estos nos dejaran ahora un buen tiempo con el juego asi con cuelgues, y diran que lo estan arreglando..
Esto es flipante, resulta q estabamos en grupo 4 colegas, ellos tienen el juego en español, yo version UK, y hasta ahora mismo, 0 problemas, los tipicos de conexion cortada y tal, pero resulta que ellos an actualizado no se que del online ahora mismo, y cuando nos invitamos, nos pone esto:
"Los datos de tu lista de partidas son más recientes que los del host. No podrás jugar con ellos hasta que reinicien para obtener las nuevas listas de partidas"
tengo abiertos los puertos.. 27031/TCP 28960/TCP/UDP
3074/TCP/UDP


Y nada..
n3n3FuMa0 escribió:Esto es flipante, resulta q estabamos en grupo 4 colegas, ellos tienen el juego en español, yo version UK, y hasta ahora mismo, 0 problemas, los tipicos de conexion cortada y tal, pero resulta que ellos an actualizado no se que del online ahora mismo, y cuando nos invitamos, nos pone esto:
"Los datos de tu lista de partidas son más recientes que los del host. No podrás jugar con ellos hasta que reinicien para obtener las nuevas listas de partidas"
tengo abiertos los puertos.. 27031/TCP 28960/TCP/UDP
3074/TCP/UDP


Y nada..


No tiene nada que ver con la actualización esta. esto ya pasaba en las anteriores depende de qué casos. A un amigo mio no le puede invitar hasta el día siguiente por esto, no te preocupes que mañana o en un rato chutará

Saludos!
Me acaban de dar un título muy chulo, es una cabeza de tigre, alguien sabe por que es?

He matado 5 con un predator, será por eso?
monteraz escribió:Me acaban de dar un título muy chulo, es una cabeza de tigre, alguien sabe por que es?

He matado 5 con un predator, será por eso?


Si es por eso, las veces que lo he intentado y no lo he conseguido [snif]
1R3bor escribió:
monteraz escribió:Me acaban de dar un título muy chulo, es una cabeza de tigre, alguien sabe por que es?

He matado 5 con un predator, será por eso?


Si es por eso, las veces que lo he intentado y no lo he conseguido [snif]


Ha sido pura chorra tio, 5 juntos en una bandera en dominación XD XD
25105 respuestas