[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

roydog escribió:creo que BaPHoMeTH cuando envio su mensaje no podia ni imaginarse que habria un fary en este hilo [carcajad] aqui teneis un video de un cazador de cutre tactical nukes http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4&feature=player_embedded [plas]


Dios, que grande XD XD XD XD
Alguien que tenga la Guia Oficial Del MW2 me puede decir si vale la pena comprarla? Si aprendes cosas interesantes para mejorar en el online sobretodo? Es que estoy por comprarmela pero son 20€....
wifilino escribió:
roydog escribió:creo que BaPHoMeTH cuando envio su mensaje no podia ni imaginarse que habria un fary en este hilo [carcajad] aqui teneis un video de un cazador de cutre tactical nukes http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4&feature=player_embedded [plas]


Dios, que grande XD XD XD XD

Ahi esta, menudos rastreros todos.
3LA2 escribió:alguien puede poner un video como se hace el truco este que comentais

http://www.youtube.com/watch?v=1EJXTh4HMAE Aqui lo tienes campeon espero que te sirva de ayuda [oki]
oxtan escribió:
3LA2 escribió:alguien puede poner un video como se hace el truco este que comentais

http://www.youtube.com/watch?v=1EJXTh4HMAE Aqui lo tienes campeon espero que te sirva de ayuda [oki]


+1

Ahora en serio, mas por curiosidad que otra cosa... en q consiste el truco? se que piden mazo de cajas sin parar pero como lo consiguen? cargan algun programa en la ps3 o q?
denmaker escribió:
oxtan escribió:
3LA2 escribió:alguien puede poner un video como se hace el truco este que comentais

http://www.youtube.com/watch?v=1EJXTh4HMAE Aqui lo tienes campeon espero que te sirva de ayuda [oki]


+1

Ahora en serio, mas por curiosidad que otra cosa... en q consiste el truco? se que piden mazo de cajas sin parar pero como lo consiguen? cargan algun programa en la ps3 o q?


la curiosidad mató al gato... así que al loro! (que no estamos tan mal)
wifilino escribió:
roydog escribió:creo que BaPHoMeTH cuando envio su mensaje no podia ni imaginarse que habria un fary en este hilo [carcajad] aqui teneis un video de un cazador de cutre tactical nukes http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4&feature=player_embedded [plas]


Dios, que grande XD XD XD XD


Joooooooooder, pero que tio más grande!!!!! Y con and justice for all de metallica de fondo [+risas] [+risas]

Que puntazo la caña que le mete a los de las cajas, me lo he pasado pipa XD
joer vaya chasco me llevao al estrenar la m16, staba deseando llegar al nivel 40 pa probarla (todo el mundo habla de ella...) y me encuentro con que tira rafagas de 3 tiros, con lo que me gusta a mi apretar el gatillo a tope jeje, el caso esq he matao bastante en un par de partidas pero no me convence muxo... supongo que sera cuestion de acostumbrase, o seguir con la SCAR hasta que llegue al nivel 48 para ver que tal la ACR, que me recomendais los viciaos de prestigio y todo eso? jeje que llevo con el juego solo 2 semanas....
Me acaba de actualizar a la 1.08!
A joderse los de los paquetitos, ya hay parche de 15 mb.
Pues he actualizado y no me va el online..

Se me queda pillao en Recuperando lista de partidas...

VAYA MIERDA!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me cago en la madre que pario a los de IW cawento cawento cawento cawento
Yo tampoco y mir2 igual.

Creo que la actualización consiste en cargarse el online. Ahora nadie podrá tirar paquetes! [+risas] [+risas]
Me pasa lo mismo, no va el online, acabo de encender la consola para echar un rato, cuando veo que hay actualización de 15mb, digo ostias, genial, ahora se le quitarán las tonterías a los cheaters, y cuando voy a entrar al online, FAIL no entra.

Espero que para esta noche esté resuelto el problema, por que los viernes noches solemos echar buenas partidas.
Otro que no puede entrar.

Joder 1 horita ke tenia pa darle a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer cada vez q sacan un update nuevo es pa cagarla mas,menudo caxondeo maxo,estoy hasta los cojones
No es necesario que todos los usuarios que tienen problemas lo posteen aquí calmaos un poco ahora lo solucionaran esta claro que es un problema de los servidores. Y es muy probable que esten haciendo cambios para arreglar esos glitches que tanto odiais.
ya funciona, que sois todos unos cagaprisas, que si no lo arreglan mal, y si lo arreglan y tardan 5 minutos mecagonsusmuertos, en fin...
(mensaje borrado)
Pos a mi a dos partidas que he entrado se me ha quedado pillado y he tenido que apagar la consola a la fuerza con el boton tactil.

Os ha pasado a vosotros? esto solo me habia pasado una vez con el MW2 y ahora 2 seguidas...puto parche [enfado1]
MisterF escribió:Pos a mi a dos partidas que he entrado se me ha quedado pillado y he tenido que apagar la consola a la fuerza con el boton tactil.

Os ha pasado a vosotros? esto solo me habia pasado una vez con el MW2 y ahora 2 seguidas...puto parche [enfado1]


Me ha ocurrido 3 veces con el parche recien instalado, empiezo a estar hasta las narices de los chapuceros estos... Casi prefería soportar a los tontos de los paquetes... [buaaj]
Otro que se le queda colgada la consola al entrar a la partida en el menu de elegir arma.
MisterF escribió:Pos a mi a dos partidas que he entrado se me ha quedado pillado y he tenido que apagar la consola a la fuerza con el boton tactil.

Os ha pasado a vosotros? esto solo me habia pasado una vez con el MW2 y ahora 2 seguidas...puto parche [enfado1]


Si.... vaya mierda ¬¬
Correcto!! 3 de 3 colgadas... el caso es que veo a gente jugando, a mi en cuanto entro zas! colgada de play y a reiniciar la ps3. Manda webs.
Imagino que esto estará solucionado durante esta misma tarde, xq vaya cagada....
diossssssssssssss!!!!
pero que coones han hecho, sabia q si actualizaba algo malo iba a pasar ratataaaa
2 partidas seguidas 2 blokeos nada mas empezar.........
acabo de actualizar y de jugar una partida... y me han hecho lo de los paquetes de ayuda. asi que este parche no creo que lo arregle.

edito, en la segunda partida se me acaba de oclgar la PS3. bien IW
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo voy a echar una partida ahora, a los que se os cuelga seguro que es problema de servidores, a lo largo del dia estara arreglado supongo.
cohoneeee po no entreis mas, darles un poco de tregua, mira voy a aprovexar para hacer especial ops. que tengo pendientes
ya veo que le pasa a todo el mundo. Se me ha colgado un par de veces a la hora de elegir clase para entrar en el escenario.
A ver si lo solucionan rápido, para un fin de semana que libro... [uzi] [uzi]
Pues a mi me va perfect, y el online ya volvió.

Probad a reiniciar la play.
por suerte no me paso solo a mi por lo que veo. Pues a mi se me colgo nada mas actualizar la 1ra muerte que hice zas! a resetear del boton.. como se me vuelva a colgar me machaco la actualizacion
Nada cuelgues en todos los modos que he probado, he conseguido entrar en partidas y elegir clase pero se me cuelga en cuanto me mepiezo a mover o hago alguna baja.

Una cosa en la que me he fijado es que antes de instalar el parche me metía en partidas empezadas alguna vez ahora siempre que se me ha colgado la consola me ha metido rápido en las partidas y siempre empezadas.. :-|
Pos habra que esperar, ya me veo a los de IW sacando un parche mañana solucionando lo de este nuevo. XD

Mientras voy a hechar un online al Killzone 2 [360º]
Joer vamos de mal en peor con los parches, yo me quedo cargando la partida....y mis amigos igual.

Que lo arreglen yaaaa jiji
Actualizo entro en una partida y colgada. Reset de botón. Entro de nuevo, colgada de nuevo. No entiendo como se puede ser tan chapucero y no provar antes las cosas.
a mi me pasa igual se cuelga todo el rato

[mad]
Joseh escribió:Actualizo entro en una partida y colgada. Reset de botón. Entro de nuevo, colgada de nuevo. No entiendo como se puede ser tan chapucero y no provar antes las cosas.

Yo opino lo mismo...
Estaba intentando jugar con unos amigos y a todos nos pasa menos a uno que sólo se le ha colgado una vez y ahora dice que juega incluso mejor que previamente al parche (antes tenía bastante lag).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues acabo de entrar y tambien se me ha colgado, bravo IW [plas] te mereces un apluso. Ale, a darle caña al Batman.
como nos engaña tio siempre igual con el online me uno a otro mas actualizo y plaff colgada del 15 uff menos mal que no soy el unico.

iremos al socom jeje

Quien se va a comprar el kakaduty 7? xd
A mi de 3 partidas 2 cuelgues... afuuuuuu :(

Que la parienta viene de currar de aqui un rato y se terminó el vicio. Sniiiif

Chapuceros
Otro al que se le ha colgao xD

Vaya cachondeo
bueno compañeros
como ya he puesto un poco más atras tambien me pasa ( como a to dios ) , pero es que la cosa que ahora se pone la parienta con el vidzone, y me llama porque se le queda pillado y no puede hacer nada con el mando, simplemete hay q apagarla desde la misma play...
alguien mas le pasa esto ??? es casualidad ?
saludos
digoa escribió:bueno compañeros
como ya he puesto un poco más atras tambien me pasa ( como a to dios ) , pero es que la cosa que ahora se pone la parienta con el vidzone, y me llama porque se le queda pillado y no puede hacer nada con el mando, simplemete hay q apagarla desde la misma play...
alguien mas le pasa esto ??? es casualidad ?
saludos


Yo ahora no puedo ni iniciar sesion en PSN, supongo que si hay mucha gente igual estaará todo el mundo iniciando y cerrando sesión y estará saturado el servicio...
Han reventao hasta PSN xD

Vaya liada de parche
Pude hacer una partida entera y sin problemas despues de la 1ra colgada y no me han kickeado ni nada.. a ver lo que dura.
siempre que intento actualizar un juego me pongo a llorar pues se me queda pillado cuando lleva un porcentaje ya bajado, y ahora esto de que una vez que consigo actualizar, se queda colgado del to, buaaaa., por cierto a alguien mas le cuesta trabajo bajarse las actualizaciones de los juegos?
25105 respuestas