[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Ampeg escribió:
Zone_hq escribió:PD: Ahora que me acuerdo... alguien ha logrado tirarle la caja al enemigo encima? jejeje yo lo intento tontamente en dominio

Algun colega la tiene y la ha pillado por potra xD...pero pensandolo igual es mas facil en cuarteles, en Scrapyard se podria intentar en el cuartel que sale donde el camion cisterna y el pasillo que deja entre la valla...en una de las dos salidas, al tener poca visibilidad es factible que no adviertan el humo rojo^^


La forma más fácil según mi opinión y da igual la modalidad que juegues (menos en ByD claro) es conseguir unos cuantos, con 4 suele bastar, te vas donde suelen reaparecer después de muertos (más o menos) y los tiras todos de golpe en el mismo sitio, intentando al menos cuando los lances que no te vean demasiado, después ya te puedes pirar y seguramente algún incauto irá a robar los paquetes sabiendo que está rodeado de su gente.. y pum!!! cajonazo en toda la cabeza !!!.

Es muy gracioso el dibujito de cuando lo matas, sale como un bloque enorme de cemento y debajo un muñequito pequeño con las típicas rallitas de movimiento (o eso recuerdo).

Saludos!.
naked_snake escribió:Hola, he visto que para conseguir el titulo "Bounty Hunter" necesitas robar 50 paquetes enemigos. ¿Hay alguna forma de saber cuantos llevas robados?

Salu2

¿Alguien lo sabe?
naked_snake escribió:
naked_snake escribió:Hola, he visto que para conseguir el titulo "Bounty Hunter" necesitas robar 50 paquetes enemigos. ¿Hay alguna forma de saber cuantos llevas robados?

Salu2

¿Alguien lo sabe?


Todos los titulos y emblemas tienen algo que ver con los desafios que hay en "cuartel", asi que yo buscaria por alli alguno que trate de eso y seguro que te dice cuantos llevas.
Yo matar con cajones no, pero que me mate un compañero o yo mismo si. Fue una lección dura y angulosa...
GreatXavi escribió:Yo matar con cajones no, pero que me mate un compañero o yo mismo si. Fue una lección dura y angulosa...


Al principio yo siempre me quedaba bien cerquita de la granadita, las horas y los rebotes me han hecho reflexionar xD
Tercer día con el juego, me está costando coger el ritmo otra vez más de lo que pensaba en un principio, quedo siempre o casi siempre en positivo, pero no hago rachas buenas (más de 10 muertes) ni para dios. Voy a tener que despedirme del emblema de Price 8bit.

Y acabo de descubrir el lanzar cuchillos, lo había ignorado totalmente hasta que me ha dado por ponermelo un par de partidas esta tarde, acojonante, para los que no usamos la inserción táctica y lanzar granadas tampoco es nuestro fuerte el cuchillo es buenísimo.
GreatXavi escribió:Yo matar con cajones no, pero que me mate un compañero o yo mismo si. Fue una lección dura y angulosa...


LOL XD
neon_knight17 escribió:Tercer día con el juego, me está costando coger el ritmo otra vez más de lo que pensaba en un principio, quedo siempre o casi siempre en positivo, pero no hago rachas buenas (más de 10 muertes) ni para dios. Voy a tener que despedirme del emblema de Price 8bit.

Y acabo de descubrir el lanzar cuchillos, lo había ignorado totalmente hasta que me ha dado por ponermelo un par de partidas esta tarde, acojonante, para los que no usamos la inserción táctica y lanzar granadas tampoco es nuestro fuerte el cuchillo es buenísimo.
cogete un arma con silenciador + carroñero + sangre fria + ninja , yo lo consegui en todos contra todos que hay menos jugadores y el juego es mas pausado.
roydog escribió:
neon_knight17 escribió:Tercer día con el juego, me está costando coger el ritmo otra vez más de lo que pensaba en un principio, quedo siempre o casi siempre en positivo, pero no hago rachas buenas (más de 10 muertes) ni para dios. Voy a tener que despedirme del emblema de Price 8bit.

Y acabo de descubrir el lanzar cuchillos, lo había ignorado totalmente hasta que me ha dado por ponermelo un par de partidas esta tarde, acojonante, para los que no usamos la inserción táctica y lanzar granadas tampoco es nuestro fuerte el cuchillo es buenísimo.
cogete un arma con silenciador + carroñero + sangre fria + ninja , yo lo consegui en todos contra todos que hay menos jugadores y el juego es mas pausado.


No es mi estilo de juego (soy un run and gun y de los asquerosos además) pero gracias por el consejo, lo intentaré y te cuento ;)
roydog escribió:
neon_knight17 escribió:Tercer día con el juego, me está costando coger el ritmo otra vez más de lo que pensaba en un principio, quedo siempre o casi siempre en positivo, pero no hago rachas buenas (más de 10 muertes) ni para dios. Voy a tener que despedirme del emblema de Price 8bit.

Y acabo de descubrir el lanzar cuchillos, lo había ignorado totalmente hasta que me ha dado por ponermelo un par de partidas esta tarde, acojonante, para los que no usamos la inserción táctica y lanzar granadas tampoco es nuestro fuerte el cuchillo es buenísimo.
cogete un arma con silenciador + carroñero + sangre fria + ninja , yo lo consegui en todos contra todos que hay menos jugadores y el juego es mas pausado.

Todos contra todos es sin duda el peor modo de juego(despues de ByD, claro está) para conseguir rachas, asi que olvidate de conseguirlo asi.
Lo mejor es que pongas guerra terrestre(si te toca una partida de dominio mejor que mejor) y ponte carroñero o camaleón, fuerza vulnerante y punteria estable o comando(en este modo de juego el sigilo importa una mierda). Asi conseguí yo mi mejor racha: 32 + nuke
Masterwolf escribió:
roydog escribió:
neon_knight17 escribió:Tercer día con el juego, me está costando coger el ritmo otra vez más de lo que pensaba en un principio, quedo siempre o casi siempre en positivo, pero no hago rachas buenas (más de 10 muertes) ni para dios. Voy a tener que despedirme del emblema de Price 8bit.

Y acabo de descubrir el lanzar cuchillos, lo había ignorado totalmente hasta que me ha dado por ponermelo un par de partidas esta tarde, acojonante, para los que no usamos la inserción táctica y lanzar granadas tampoco es nuestro fuerte el cuchillo es buenísimo.
cogete un arma con silenciador + carroñero + sangre fria + ninja , yo lo consegui en todos contra todos que hay menos jugadores y el juego es mas pausado.

Todos contra todos es sin duda el peor modo de juego(despues de ByD, claro está) para conseguir rachas, asi que olvidate de conseguirlo asi.
Lo mejor es que pongas guerra terrestre(si te toca una partida de dominio mejor que mejor) y ponte carroñero o camaleón, fuerza vulnerante y punteria estable o comando(en este modo de juego el sigilo importa una mierda). Asi conseguí yo mi mejor racha: 32 + nuke
si no he entendido mal lo que quiere conseguir neon es el emblema del PRICE 8 bits, osea una racha de 10 bajas sin tener activado ningun killstreak, para mi es mucho mas factible hacerlo en un modo de juego como todos contra todos que tiene un ritmo mas tranquilo que ir a saco en modos de juego mas freneticos donde hay enemigos por todos lados disparando y lanzando ataques aereos.
Yo discrepo! en FFA me parece mas complicado pillar racha, porque te pueden dar por todos lados, y mientras estas dandole a uno te viene otro... sin embargo en dominio/guerra terrestre en mi opinion es mas sencillo si campeas, hay 2 frentes, pues simplemente para sacar ese emblema limitate a arriesgarte lo justo, tu pegate a tu equipo, no vayas solo nunca y fijo que lo consigues. En Dominio deberia sobrarte tiempo para hacerlo.
Bueno gracias a que la gente airea los glitch,empiezana a dar asco las partidas estos tres personajes españoles como no:
septima wilii y queestoymuyloco
Han estado haciendo el puto cheto toda una partida,cuando salga el proximo glitch corred a postear videos y tutoriales por favor y asi terminamos de joder el juego,saludos [+risas]
No hace falta ir a saco para conseguir rachas, simplemente con que se quede en una ventana y espere a que vengan ya lo tiene a guevo.
Para tener la mejor NAT, ¿qué es mejor, abrir puertos o DMZ?

Gracias por adelantado.
Se plantea infinity arreglar de una p*ta vez los cheaters de las inserciones tácticas en duelo a muerte (matarse entre ellos en un sitio recóndito del mapa)?
Sikosis escribió:Se plantea infinity arreglar de una p*ta vez los cheaters de las inserciones tácticas en duelo a muerte (matarse entre ellos en un sitio recóndito del mapa)?


Tio no te das cuenta que eso no es ningun cheet en realidad?Es ser sucio , lo que es cheet es lo que me a pasado esta tarde que risas me pegaba en realidad 5 partidas diferentes cambiado de partida y demas y toda la peña haciendo lo de los paquetes
Después de toda la tarde y hasta ahora de vicio non-stop la he conseguido hace una hora o así, por fin, no ha sido en todos contra todos sino en duelo a muerte por equipos, pero ha sido con la combinación silenciador + carroñero + sangre fria + puntería estable, ya que el ninja creo no lo había desbloqueado todavía, he ido despacito hasta acumular 8, en ese momento ya he empezado a correr como un loco y me he llevado a los dos que me faltaban, he saltado del sillón de la alegría.

Próximo objetivo, tirar una bomba nuclear, pero seguro que no es ni la mitad de gratificante que tener a Price 8bit como emblema. Muchas gracias a roydog por la ayuda.
DeaDeYe escribió:Tio no te das cuenta que eso no es ningun cheet en realidad?Es ser sucio , lo que es cheet es lo que me a pasado esta tarde que risas me pegaba en realidad 5 partidas diferentes cambiado de partida y demas y toda la peña haciendo lo de los paquetes


Bueno, por mi parte he decidido dejar de jugar en partidas públicas hasta que lo arreglen, porque esto ya da bastante asco, sigo sin entender que motivación tiene la gente que lo hace, supongo que se divertirán tirando paquetes y sacando cosas porque a lo mejor por sus propios medios no son capaces ni de matar 5 tíos seguidos, en fin...
Yo si consegui matar a un enemigo con un paquete. Fue en Highrise, tire un lanzamiento de emergencia y todos los del equipo contrario como buitres corriendo a donde yo estaba para ver si rapiñeaban algo y zas, cajetazo en la almendra xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
LOL vaya partida mas epica en Scrapyard con mi Barret con mira ACOG, me he marcado un quick-scope en el que he matado a 2 de una bala de headshot!
Entraron 2 en fila a la nave donde esta B en dominio, y BOOM! xDDD
josele69 escribió:LOL vaya partida mas epica en Scrapyard con mi Barret con mira ACOG, me he marcado un quick-scope en el que he matado a 2 de una bala de headshot!
Entraron 2 en fila a la nave donde esta B en dominio, y BOOM! xDDD


Yo he realizado justo ese desafio hoy, lo mas raro es que en realidad el primero le he matado de un tiro en la cabeza pero al segundo me lo ha contado como muerte normal, pero aún así me han dado el desafio :) Lo próximo es matar a 3 de un tiro.. [uzi]

Intervention + Balas de Punta Encamisada + Otoño
Prestidigitación PRO
Fuerza Fulnerante PRO
Punteria Estable PRO

FTW!!!!!
El Intervención es una basura, probad el Barret y dejaros de tonterias de que es ser mas "PRO" usar el Intervención.

Yo he terminado bastante cansado de no matar de un tiro, cuando hasta con el WA2000 he matado bastantes veces de un tiro.

De verdad, probad el Barret unos dias y me contais.

Un saludo
toni_23 escribió:El Intervención es una basura, probad el Barret y dejaros de tonterias de que es ser mas "PRO" usar el Intervención.

Yo he terminado bastante cansado de no matar de un tiro, cuando hasta con el WA2000 he matado bastantes veces de un tiro.

De verdad, probad el Barret unos dias y me contais.

Un saludo


No se que decirte no es que sea más "PRO" usar el Intervention es que para mi ser francotirador con un rifle semiautomatico pierde todo el encanto no me gusta nada ningún rifle excepto el Intervention, los veo bastante falsos ahí pegando tiros sin parar (es algo personal).

Intervención basura? Será que no tienes muy buena puntería por que con Fuerza Vulnerante prácticamente siempre matas de 1 impacto mis 1000 kills y 500 headshots con el arma me abalan [sonrisa] y no soy para nada campero una vez le cojes el rollo a los "quick-scopes" es una gozada uso el arma en cualquier mapa/modo (y con la M9+Cuchillo también me pongo las botas..).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bakalap2 escribió:
josele69 escribió:LOL vaya partida mas epica en Scrapyard con mi Barret con mira ACOG, me he marcado un quick-scope en el que he matado a 2 de una bala de headshot!
Entraron 2 en fila a la nave donde esta B en dominio, y BOOM! xDDD


Yo he realizado justo ese desafio hoy, lo mas raro es que en realidad el primero le he matado de un tiro en la cabeza pero al segundo me lo ha contado como muerte normal, pero aún así me han dado el desafio :) Lo próximo es matar a 3 de un tiro.. [uzi]

Intervention + Balas de Punta Encamisada + Otoño
Prestidigitación PRO
Fuerza Fulnerante PRO
Punteria Estable PRO

FTW!!!!!


Entonces supongo que te habran dado el titulo de "1 bala 2 muertes" pero no el emblema de 1 tiro 2 headshots (ese que es como una mirilla).
josele69 escribió:
bakalap2 escribió:
josele69 escribió:LOL vaya partida mas epica en Scrapyard con mi Barret con mira ACOG, me he marcado un quick-scope en el que he matado a 2 de una bala de headshot!
Entraron 2 en fila a la nave donde esta B en dominio, y BOOM! xDDD


Yo he realizado justo ese desafio hoy, lo mas raro es que en realidad el primero le he matado de un tiro en la cabeza pero al segundo me lo ha contado como muerte normal, pero aún así me han dado el desafio :) Lo próximo es matar a 3 de un tiro.. [uzi]

Intervention + Balas de Punta Encamisada + Otoño
Prestidigitación PRO
Fuerza Fulnerante PRO
Punteria Estable PRO

FTW!!!!!


Entonces supongo que te habran dado el titulo de "1 bala 2 muertes" pero no el emblema de 1 tiro 2 headshots (ese que es como una mirilla).


El de la mirilla me han dado :) el otro ya lo tenía, se ve que se le ha ido la pinza al juego.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A lo mejor es que con hacer 1 headshot ya vale. Pues sobre lo que debatis, a mi la barret me gusta mucho mas, en Dominio no tiene precio que haya 3 capturando una posicion y los mates en un santiamen con la Barret con ACOG, con el cheytac te pueden dar las uvas.
Yo prefiero la Barret.

Con ella me "aseguro" 1 dispara = 1 muerto.

Con la Intervention no me aseguro eso y me pillo unos cabreos del copón.
Bueno pues yo rectifico lo de los paquetes infinitos, ayer me lo hizo un guri en el equipo contrario y luego me toco junto a el y lo repitio, sin mas flipando con la boca abierta.

Pero mirad ayer encontre un nuevo modo, ya lo habia visto pero no jugado, el duelto en TP y muerte por equipos en TP y me parti el culo me molo y mucho jeje, ya le comente a "monteraz" haber si le molaba y queria jugar, no me contesto, jeje taba to viciao en Demolicion.

En principio en duelo el TP me toco con un guiri y que risas con el bazoca y el escudo se comio unos cuantos jejeje, y luego en duelo por equipos en TP la gente tiene mucho callo, me imagino que mucha gente del Uncharted juega a MW2 y me daban pal pelo, pero no se me daba tan mal todabia se jugar al Syphon Filter y la Tercera Persona es muy similar jeje.
Yo prefiero el intervención, fuera de que sea más "pro" o no tiene mucho menos retroceso y sin dejar de ver por mirilla el solo vuelve a donde apuntabas y esto cuanto más se nota es con acog, es algo que a diferencia del barret y a mismas características yo lo prefiero. El intervención no nos engañemos, es el R700 con un aspecto distinto. ein?
Bueno por lo pronto conmigo ya lo han conseguido... hasta que no se limpie el online de este juego me quedo en el COD4.

A ver si cuando salgan todos los juegos de la competencia sacan un par de parches decentes y se queda limpito el online de gilipollas y tontolabas.

Un saludo
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, por lo menos hoy sale el mag, que no tendra esos graficazos del cod, pero cumple de sobra y el onlie va suave suave [oki]
Kalandras escribió:Bueno por lo pronto conmigo ya lo han conseguido... hasta que no se limpie el online de este juego me quedo en el COD4.

A ver si cuando salgan todos los juegos de la competencia sacan un par de parches decentes y se queda limpito el online de gilipollas y tontolabas.

Un saludo


Supuestamente no ivan a sacar un parche???? sk vamos cada vez k dicen vamos a sacar un parche salen 20 chetos mas, si fuera yo al k pille haciendo chetos, aunk fuese el de subir los pretigios, baneo de cuenta y consola y listo y haber si ahora lo haces otra vez, asi seguro k se limpiaria el online de gente k no sabe jugar
Kalandras escribió:Bueno por lo pronto conmigo ya lo han conseguido... hasta que no se limpie el online de este juego me quedo en el COD4.

A ver si cuando salgan todos los juegos de la competencia sacan un par de parches decentes y se queda limpito el online de gilipollas y tontolabas.

Un saludo


Yo ayer hice el amago de jugar un dominio y fue asqueroso.... gano mi equipo xq el otro solo se dedicaba a pedir paquetes y no capturaban nada

Luego me pase toda la noche en ByD que ahi al menos es menos cantoso lo de los paquetes

Pero vamos, que ya lo dijimos ayer, que si la cosa va mal, unos dias de COD4...
Para mi esta siendo asqueroso jugar, no hay manera con los paquetes y demas.
mir2 escribió:Bueno pues yo rectifico lo de los paquetes infinitos, ayer me lo hizo un guri en el equipo contrario y luego me toco junto a el y lo repitio, sin mas flipando con la boca abierta.
.


Imagino que querrás decir ratifico, y no rectifico no?
Yo solo juego a todos vs todos y no me he encontrado nunca a ningun cheetero, algun usain bolt si, pero ya esta

Suerte, supongo
mir2 escribió:Bueno pues yo rectifico lo de los paquetes infinitos, ayer me lo hizo un guri en el equipo contrario y luego me toco junto a el y lo repitio, sin mas flipando con la boca abierta.

Pero mirad ayer encontre un nuevo modo, ya lo habia visto pero no jugado, el duelto en TP y muerte por equipos en TP y me parti el culo me molo y mucho jeje, ya le comente a "monteraz" haber si le molaba y queria jugar, no me contesto, jeje taba to viciao en Demolicion.

En principio en duelo el TP me toco con un guiri y que risas con el bazoca y el escudo se comio unos cuantos jejeje, y luego en duelo por equipos en TP la gente tiene mucho callo, me imagino que mucha gente del Uncharted juega a MW2 y me daban pal pelo, pero no se me daba tan mal todabia se jugar al Syphon Filter y la Tercera Persona es muy similar jeje.


Es verdad tio perdona, ayer me volví literalmente loco y no podía parar de jugar, ximo me invitó también y también pasé de el XD

A ver, lo de los paquetes que son los de emergencia o el normal? Yo ayer en 3 horas y pico no vi a nadie hacerlo :-?
josele69 escribió:A lo mejor es que con hacer 1 headshot ya vale. Pues sobre lo que debatis, a mi la barret me gusta mucho mas, en Dominio no tiene precio que haya 3 capturando una posicion y los mates en un santiamen con la Barret con ACOG, con el cheytac te pueden dar las uvas.


Según mi opinión el que recoge lo mejor de ambos es el MBR pero no te lo dan hasta bien avanzado el prestigio, así que hasta que te empiezas a coger ya has cambiado el prestigio (quien cambie de prestigio claro).
aqui uno nuevo,se sigue jugando bastante online?

saludos.

mi id es zairinho
neon_knight17 escribió:Después de toda la tarde y hasta ahora de vicio non-stop la he conseguido hace una hora o así, por fin, no ha sido en todos contra todos sino en duelo a muerte por equipos, pero ha sido con la combinación silenciador + carroñero + sangre fria + puntería estable, ya que el ninja creo no lo había desbloqueado todavía, he ido despacito hasta acumular 8, en ese momento ya he empezado a correr como un loco y me he llevado a los dos que me faltaban, he saltado del sillón de la alegría.

Próximo objetivo, tirar una bomba nuclear, pero seguro que no es ni la mitad de gratificante que tener a Price 8bit como emblema. Muchas gracias a roydog por la ayuda.
¡Enhorabuena por tu nuevo emblema!, para mi es uno de los mas originales de todo el juego [oki]
messi23 escribió:aqui uno nuevo,se sigue jugando bastante online?

saludos.

mi id es zairinho


Tranquilo que poca gente no te vas ha encontrar xD.
Rallu escribió:
messi23 escribió:aqui uno nuevo,se sigue jugando bastante online?

saludos.

mi id es zairinho


Tranquilo que poca gente no te vas ha encontrar xD.

jejejjeje,eso espero.
un saludo
messi23 escribió:aqui uno nuevo,se sigue jugando bastante online?

saludos.

mi id es zairinho


Como cinco millones y pico de tios, yo diría que sí [sonrisa]
toni_23 escribió:El Intervención es una basura, probad el Barret y dejaros de tonterias de que es ser mas "PRO" usar el Intervención.

Yo he terminado bastante cansado de no matar de un tiro, cuando hasta con el WA2000 he matado bastantes veces de un tiro.

De verdad, probad el Barret unos dias y me contais.

Un saludo

Ahi ahi, que pedazo de arma que es el barret, yo las 2 nukes que llevo me las he conseguido gracias a esta maravilla.
También he de decir que las características de las armas estan bastante mal hechas. Mientras que con la ak o la fal puedes matar de 2 tiros sin ningún problema, necesitas 4 o 5 con la tar-21 teniendo supuestamente el mismo daño. Lo mismo con la scar, pero 3 en vez de 4 o 5.
bakalap2 escribió:
toni_23 escribió:El Intervención es una basura, probad el Barret y dejaros de tonterias de que es ser mas "PRO" usar el Intervención.

Yo he terminado bastante cansado de no matar de un tiro, cuando hasta con el WA2000 he matado bastantes veces de un tiro.

De verdad, probad el Barret unos dias y me contais.

Un saludo


No se que decirte no es que sea más "PRO" usar el Intervention es que para mi ser francotirador con un rifle semiautomatico pierde todo el encanto no me gusta nada ningún rifle excepto el Intervention, los veo bastante falsos ahí pegando tiros sin parar (es algo personal).

Intervención basura? Será que no tienes muy buena puntería por que con Fuerza Vulnerante prácticamente siempre matas de 1 impacto mis 1000 kills y 500 headshots con el arma me abalan [sonrisa] y no soy para nada campero una vez le cojes el rollo a los "quick-scopes" es una gozada uso el arma en cualquier mapa/modo (y con la M9+Cuchillo también me pongo las botas..).


+1000

Toni, eres el unico que se queja que no mata muchas veces de un tiro. Te aseguro que mata de un tiro mas veces que el barrett. Y cuando se aprende a utilizar perfectamente el Intevencion, puedes matar a 3 que te vengan de frente sin que te maten
josele69 escribió:A lo mejor es que con hacer 1 headshot ya vale. Pues sobre lo que debatis, a mi la barret me gusta mucho mas, en Dominio no tiene precio que haya 3 capturando una posicion y los mates en un santiamen con la Barret con ACOG, con el cheytac te pueden dar las uvas.
Aquí servidor que se lo compró ayer y hoy le pegao un buen vicio. Está impresionante el juego.

En el Online soy una patata bien grande xDDD

Es super chungo matar a la peña!!

Mi id es Oriens a ver si nos vemos en el online!!

saludos!
Hoy a la tarde,chetos por doquier de cada 50 personajes que lo hacen 47 son producto nacional,empezaremos con el cod4 saludos y no me seais chetos.Total por probar .......... [lapota]
No entiendo cómo están tardando en sacar el parche. Y yo también todos los que he visto hacerlo españoles [+risas]

Grandes partidas con ximo esta tarde XD hasta que han empezado a joder los paquetitos.

Yo creo que habria que hacer, en cuanto sale el primer lanzamiento de emergencia, a salirnos todos.
luego nos quejamos de los guiris pero somos peores q ellos la verdad
25105 respuestas