[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo no creo que Infinity haya estado dos años tocandose los huevos, pero lo que no puedo comprender es como un estudio serio se puede dejar mingunear por cuatro aficionados.

Yo personalmente año la saga, el 4 es posiblemente mi juego preferido y con tanto bug y tanta gilipollez se me quitan las ganas en serio. Ultimamente noto que la gente hace muchos trucos, (el del paquete es desesperante) siempre los mismos mapas (hace que no juego en Terminal en cuartel general dias) y encima ultimamente casi todas las partidas terminan por desconectarse o cambiar de host. Con la millonada que han ganado con este juego (merecidamente creo) podrian tener un gesto hacia los jugadores y arreglar todo esto, porque para una horita que tengo para jugar por las noches no vale la pena, me cojo un juego singleplayer y a correr.
Active el dmz de mi router ono para tener nat abierta y lo consegui, ahora al cabo de las 3 semanas me vuelve a salir moderada y he notado que la conexion va algo peor, aun teniendo el dmz activado aun? alguien me puede ayudar con esto? :-?
Monteraz tiene 15 años, sí... en cada pierna!!

Madre mía lo que hay que leer.
owen10 escribió:Yo no creo que Infinity haya estado dos años tocandose los huevos, pero lo que no puedo comprender es como un estudio serio se puede dejar mingunear por cuatro aficionados.

Yo personalmente año la saga, el 4 es posiblemente mi juego preferido y con tanto bug y tanta gilipollez se me quitan las ganas en serio. Ultimamente noto que la gente hace muchos trucos, (el del paquete es desesperante) siempre los mismos mapas (hace que no juego en Terminal en cuartel general dias) y encima ultimamente casi todas las partidas terminan por desconectarse o cambiar de host. Con la millonada que han ganado con este juego (merecidamente creo) podrian tener un gesto hacia los jugadores y arreglar todo esto, porque para una horita que tengo para jugar por las noches no vale la pena, me cojo un juego singleplayer y a correr.


¿Cual es el truco del paquete?
ridgeback escribió:
owen10 escribió:Yo no creo que Infinity haya estado dos años tocandose los huevos, pero lo que no puedo comprender es como un estudio serio se puede dejar mingunear por cuatro aficionados.

Yo personalmente año la saga, el 4 es posiblemente mi juego preferido y con tanto bug y tanta gilipollez se me quitan las ganas en serio. Ultimamente noto que la gente hace muchos trucos, (el del paquete es desesperante) siempre los mismos mapas (hace que no juego en Terminal en cuartel general dias) y encima ultimamente casi todas las partidas terminan por desconectarse o cambiar de host. Con la millonada que han ganado con este juego (merecidamente creo) podrian tener un gesto hacia los jugadores y arreglar todo esto, porque para una horita que tengo para jugar por las noches no vale la pena, me cojo un juego singleplayer y a correr.


¿Cual es el truco del paquete?


tiras un pakete, despues otro, despues otro y asi hasta q haya mas paketes q personas jugando o tb el de poner el bote de humo del pakete y echar a correr como gallinas matando a todo dios
El de correr es solucionable, aunque tambien da bastante por culo. El otro no tiene solucion y si al otro equipo le da por hacerlo es una tortura, toda la partida con harriers, pave lows, etc enemigos
owen10 escribió:El de correr es solucionable, aunque tambien da bastante por culo. El otro no tiene solucion y si al otro equipo le da por hacerlo es una tortura, toda la partida con harriers, pave lows, etc enemigos


para hacer el desafio de sangre fria esta bien, xq te hinchas a destruir pave lows, harrier, vats... pero es verdad q toca los huevos mucho
owen10 escribió:Yo no creo que Infinity haya estado dos años tocandose los huevos, pero lo que no puedo comprender es como un estudio serio se puede dejar mingunear por cuatro aficionados.

Yo personalmente año la saga, el 4 es posiblemente mi juego preferido y con tanto bug y tanta gilipollez se me quitan las ganas en serio. Ultimamente noto que la gente hace muchos trucos, (el del paquete es desesperante) siempre los mismos mapas (hace que no juego en Terminal en cuartel general dias) y encima ultimamente casi todas las partidas terminan por desconectarse o cambiar de host. Con la millonada que han ganado con este juego (merecidamente creo) podrian tener un gesto hacia los jugadores y arreglar todo esto, porque para una horita que tengo para jugar por las noches no vale la pena, me cojo un juego singleplayer y a correr.


jolin tio eso de que se desconecta ya no lo aguanto y hoy nose que pasaba pero no he podido jugar ninguna partida en condiciones que si el lag que si el host, que si se desconecta, hoy ha sido el peor día que he tenido jugando, madre mia jugamos con un clan de eol pero era imposible jugar pero imposible que hasta termine jugando al fifa10, que pena que el online vaya tan mal ya que con lo divertido que es el juego y lo mal que va el online he jugado creo que 400 partida y por lo menos de 100 el host se ha saturado y se ha terminado la partida en la mitad y encima te cuelgan como si hubieras perdido la partida aunque estuvieras haciendo la mejor partida.

una pena la verdad a ver si lo mejoran porque sino me veo vendiendo el juego.
XoKo escribió:Miguel ruso eso de que 1700 del mundo habria que verlo si es sin hacer trampas. O te pegas tus vicios a saco sin parar o no me lo creo ni de coña, para nada eres bueno, eres de lo mas normalito que me he encontrado en el COD asi que tu prestigio y tu ranking sinceramente me huele raro . . .

Yo creo que de sufrido nada de nada . . .


No conozco al tal Ruso pero no puedes juzgar a un jugador por una partida hombre, quizas el tipo no tenia la tarde.

Salu2
O yo tengo mucha suerte o no me explico todo lo que contáis.

Desde que juego a este juego (casi por el cuarto prestigio) no he visto ni paquetes infinitos, ni tíos fueras de los mapas, ni munición infinita ni ná de ná.

Lo único que ví fué lo del javelín.

PD: Yo creo que tengo otra versión de cod, porque no me explico las cosa que os pasa a ustedes.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Porque hay tanta critica a los nominados como camperos?? Cada uno juega como quiere, no? Digo yo... a mi no me mola eso de quedarme en un sitio porque me aburre, pero digo yo que será legitimo... es que la peña se pone de un cabreo... :S
jayai18303 escribió:PD: Yo creo que tengo otra versión de cod, porque no me explico las cosa que os pasa a ustedes.
Cuanta razón tienes, yo tengo ya hechos casi 5 días de juego online, solo he visto el truco del javelin y algún que otro chorras montado en ascensor. [boing] Mira que es absurdo el tema de los ascensores, parecen señales luminosas en el cielo. [uzi]
jayai18303 escribió:O yo tengo mucha suerte o no me explico todo lo que contáis.

Desde que juego a este juego (casi por el cuarto prestigio) no he visto ni paquetes infinitos, ni tíos fueras de los mapas, ni munición infinita ni ná de ná.

Lo único que ví fué lo del javelín.

PD: Yo creo que tengo otra versión de cod, porque no me explico las cosa que os pasa a ustedes.

Yo lo mismo digo en cuanto a online se refiere (lo de las escopetas y javelin, estos solucionados y el paquete para correr), en privadas y en retos ya me han liado mas de una.

-------


Jajajaj monteraz que risas el otro dia en dominio, madre mia, nos sobraban los otros 4 del equipo jajaja, y eso que como me viste iva a escopeta a sacazo paco jajajaja.

Y no saque ni Harrirer ni Pave ni nada, esque estoy haciendo lo de pedir 1000 UAV y UAV de respuesta jajaja
dormilon ZZZZ escribió:
XoKo escribió:Miguel ruso eso de que 1700 del mundo habria que verlo si es sin hacer trampas. O te pegas tus vicios a saco sin parar o no me lo creo ni de coña, para nada eres bueno, eres de lo mas normalito que me he encontrado en el COD asi que tu prestigio y tu ranking sinceramente me huele raro . . .

Yo creo que de sufrido nada de nada . . .


No conozco al tal Ruso pero no puedes juzgar a un jugador por una partida hombre, quizas el tipo no tenia la tarde.

Salu2


Yo he jugado con Ruso, y puedo dar fe de que es muy bueno y de que es el 1500 del mundo, y no creo que juegue con trampas, en absoluto. Y también es verdad que los dos hacíamos juntos unas 70 u 80 bajas por partida, como el doble del resto del equipo junto [+risas] Pero en mi caso fue suerte + buena conexión + buena elección de rachas, no suelo hacer tan buenos números.

En cuanto a mi aviso de baneo lo que hice se contempla como tal así que estoy de acuerdo, no hay más que hablar.

Lo del paquete de ayuda infinito no sirve en ps3 no?

PD. Gracias Victor.
Buenas,

A mi lo de los paquetes solo me ha pasado una vez, eso si, con el javelin 2 pajaros de un tiro, al destruir un harrier me cargue un pave low que pasaba por alli, JAJAJAJA

Y lo del paquete en la mano, eso es desesperante, no lo ves ni venir a la gallina clueca esa.

Un saludo
seguraul escribió:
jayai18303 escribió:PD: Yo creo que tengo otra versión de cod, porque no me explico las cosa que os pasa a ustedes.
Cuanta razón tienes, yo tengo ya hechos casi 5 días de juego online, solo he visto el truco del javelin y algún que otro chorras montado en ascensor. [boing] Mira que es absurdo el tema de los ascensores, parecen señales luminosas en el cielo. [uzi]


cuando te empiezen a tirar paketes sin parar ya me contaras que version tienes y lo de los ascensores no solo se quedan arriba,con el comando pro se tiran desde arriba hacia fuera del mapa,jugad en extremo y me lo contais,que la gente no es tonta no lo van a hacer para que lo veas,lo hacen en extremo y ni te enteras,lo de el pakete lo he visto bastante y no te preocupes tu por desgracia tambien lo veras
Pues la verdad que lo de los trucos no lo entiendo. Para un juego como el GTA, un día de aburrimiento o con amigos pues está bien sacarse el tanque y tal, pero para estos juegos, no sé... A mi me gusta cuando hago una buena partida saber que ha sido gracias a mí y no a trucos :-?
Yo llevo unos 10 dias de juego, y quitando lo del Javelin (varios dias), los sprinters y un dia un tio debajo de una piedra del mapa Ahfgan no he visto nada raro... sin no mencionar a los "prestigiosos" que estan en ultimo prestigio ya sin haber jugao ni 1 dias

Eso si, he leido algo de ascensores y nunca he visto nada parecido, y lo de multiples paquetes, funciona en PS3? eso si que seria amargar una temporada el juego
Zone_hq escribió:Yo llevo unos 10 dias de juego, y quitando lo del Javelin (varios dias), los sprinters y un dia un tio debajo de una piedra del mapa Ahfgan no he visto nada raro... sin no mencionar a los "prestigiosos" que estan en ultimo prestigio ya sin haber jugao ni 1 dias

Eso si, he leido algo de ascensores y nunca he visto nada parecido, y lo de multiples paquetes, funciona en PS3? eso si que seria amargar una temporada el juego

k pena k no hayamos podido jugar juntos al mw2 espero k para proximos juegos si juguemos , con el unico k pude jugar del clan de kz2 fue con adriwan
pd: por lo visto si en ps3 hacen lo de los paketes de ayuda
Vitin39 escribió:Buenas,

A mi lo de los paquetes solo me ha pasado una vez, eso si, con el javelin 2 pajaros de un tiro, al destruir un harrier me cargue un pave low que pasaba por alli, JAJAJAJA

Y lo del paquete en la mano, eso es desesperante, no lo ves ni venir a la gallina clueca esa.

Un saludo
Si a mi me paso algo parecido con un harries y un javelin, le apunte al harrier dispare y me mato el harrier, al harrier lo petaron los de mi equipo, yo renací bajo la zona del harrier y el javelin me peto a mi mismo. [+furioso] Triste muy triste.
¿Como teneis puesta la nitidez en vuestra tele para este juego?

Lo pregunto porque yo la he bajado a 30 y ahora veo mucho mejor los graficos y detalles del juego, ademas no se me cansa tanto la vista.

Antes la tenia a 50.
Joer, es que si tienes la nitidez muy alta lo verás todo más nitido, pero como pixeladillo...
FRYtheMAN escribió:
eibar10 escribió:Una pregunta. La cabeza de cerdo que aparece en mi firma no se como se consigue. En la descripcion pone esto:
Rewarded alongside "Click Click Boom" challenge
Alguien podria decirme como se saca?


Ese se consigue matando a un enemigo con c4 estando en ultima batalla...

Ya lo he conseguido!!! Se hace matando a un enemigo con c4 con la racha de muertes batalla definitiva activada.
Muchas gracias a FRYtheMAN y a Mir por vuestra ayuda.
seguraul escribió:
Vitin39 escribió:Buenas,

A mi lo de los paquetes solo me ha pasado una vez, eso si, con el javelin 2 pajaros de un tiro, al destruir un harrier me cargue un pave low que pasaba por alli, JAJAJAJA

Y lo del paquete en la mano, eso es desesperante, no lo ves ni venir a la gallina clueca esa.

Un saludo
Si a mi me paso algo parecido con un harries y un javelin, le apunte al harrier dispare y me mato el harrier, al harrier lo petaron los de mi equipo, yo renací bajo la zona del harrier y el javelin me peto a mi mismo. [+furioso] Triste muy triste.

Jaja a mi en delrai un avion furtivo me peto 2 veces,me mato en la entrada de la nave de en medio,le di rapido a renacer u nada mas salir me volvio a matar en la zona de las casas.
Joder ayer me paso una cosa muy rara. Estaba en prestigio nivel 30 y haciendo una buena partida 30-8 y todabia quedaba un buen rato para que acabara y de repente me matan, y aparece el tio agachado pero iba super rapido osea desde el suelo tumbado pero corria a saco y podia disparar, intente grabarlo pero se salio de la partida y ponia error de algo :-?
Y de repente estoy en el nivel 28 ahora [buuuaaaa]

Joder que rabia, os a pasado esto alguna vez?
¿Alguien tuvo problemas para entrar en el online? Tenía la sesión iniciada, con mensajitos incluidos pero al entrar en el online se quedaba en lo de "Connecting to matchmaking server" eternamente... La primera vez que me pasa. Miré el nat y lo tenía Tipo 2

Edit: Un día me encontré un jorobado. Corría a toda leche disparando agachado. Era muy difícil darle al ir muy rápido y como en ángulo recto. Se hincho a fundir gente con el cuchillo...
Toni_dark escribió:Joder ayer me paso una cosa muy rara. Estaba en prestigio nivel 30 y haciendo una buena partida 30-8 y todabia quedaba un buen rato para que acabara y de repente me matan, y aparece el tio agachado pero iba super rapido osea desde el suelo tumbado pero corria a saco y podia disparar, intente grabarlo pero se salio de la partida y ponia error de algo :-?
Y de repente estoy en el nivel 28 ahora [buuuaaaa]

Joder que rabia, os a pasado esto alguna vez?

es lo mas raro k he escuchao en mi vida xd lastima k no lo grabases

pd : si te refieres al tio tumbado es del ekipo contrario , no sera k estaba utilizando el truco del pakete de ayuda???
eske no me keda muy claro de kien estba haciendo esas cosas raras tu cuando reaparecistes o el enemigo al verlo tu en camara de muerte,y lo de retrocder prestigio puede ser k al caer el anfrition no te cuente lo k hayas ganado
peluooo escribió:
Toni_dark escribió:Joder ayer me paso una cosa muy rara. Estaba en prestigio nivel 30 y haciendo una buena partida 30-8 y todabia quedaba un buen rato para que acabara y de repente me matan, y aparece el tio agachado pero iba super rapido osea desde el suelo tumbado pero corria a saco y podia disparar, intente grabarlo pero se salio de la partida y ponia error de algo :-?
Y de repente estoy en el nivel 28 ahora [buuuaaaa]

Joder que rabia, os a pasado esto alguna vez?

es lo mas raro k he escuchao en mi vida xd lastima k no lo grabases


Eso es la gente que va con maraton , peso ligero y el paquete de ayuda en la mano. Parece que vayan jorobados y corren el triple.

Salu2
glacial escribió:
peluooo escribió:
Toni_dark escribió:Joder ayer me paso una cosa muy rara. Estaba en prestigio nivel 30 y haciendo una buena partida 30-8 y todabia quedaba un buen rato para que acabara y de repente me matan, y aparece el tio agachado pero iba super rapido osea desde el suelo tumbado pero corria a saco y podia disparar, intente grabarlo pero se salio de la partida y ponia error de algo :-?
Y de repente estoy en el nivel 28 ahora [buuuaaaa]

Joder que rabia, os a pasado esto alguna vez?

es lo mas raro k he escuchao en mi vida xd lastima k no lo grabases


Eso es la gente que va con maraton , peso ligero y el paquete de ayuda en la mano. Parece que vayan jorobados y corren el triple.

Salu2

si acabo de editar el mensaje porke creo k es eso mismo
No me habeis entendido.. YO apareci tumbado, y no podia levantarme, ni X ni O, el tio estaba tumbado y corria a saco. Duro como unos 20 segundos mas o menos no me dio tiempo a nada. Lo se que se a perdido son los puntos de ayer, osea que cuando empeze a jugar iba por el nivel 28 y subi 2 niveles y al ocurrir el error ese pues los 2 niveles que subi esa tarde a tomar por saco :(
El error ese haber si encuentro la foto pero ya lo he visto por algun sitio.
Pues seguro que en mi caso era eso, lo de correr con el paquete de ayuda. Por que no disparaba. Supongo que se dedican a apuñalar al personal.
Otra cosa "divertida" que me pasó en Karachi fue renacer atrapado en una escalera. No tenía granadas para suicidarme. No podía saltar ni agacharme. Estuve 5 minutos esperando que pasase un enemigo que me matase...
Toni_dark escribió:No me habeis entendido.. YO apareci tumbado, y no podia levantarme, ni X ni O, el tio estaba tumbado y corria a saco. Duro como unos 20 segundos mas o menos no me dio tiempo a nada. Lo se que se a perdido son los puntos de ayer, osea que cuando empeze a jugar iba por el nivel 28 y subi 2 niveles y al ocurrir el error ese pues los 2 niveles que subi esa tarde a tomar por saco :(
El error ese haber si encuentro la foto pero ya lo he visto por algun sitio.


Eso pasa cuando ocurre un error de conexion en la partida como por ejemplo el host desconecta su cable de red para que asi esa partida no conste en sus estadisticas. Cuando ocurre eso el personaje se vulve loco y no para de hacer cosas raras.

Salu2
GreatXavi escribió:Pues seguro que en mi caso era eso, lo de correr con el paquete de ayuda. Por que no disparaba. Supongo que se dedican a apuñalar al personal.
Otra cosa "divertida" que me pasó en Karachi fue renacer atrapado en una escalera. No tenía granadas para suicidarme. No podía saltar ni agacharme. Estuve 5 minutos esperando que pasase un enemigo que me matase...

jajajajaj esas cosas nunca me han pasao a mi , lo unico asin raro k me pasara cuando reaparecia era aparecer al lao de uno del otro ekipo ( sin utilizar la vengala de reaparicion ) y matarme
Toni_dark escribió:No me habeis entendido.. YO apareci tumbado, y no podia levantarme, ni X ni O, el tio estaba tumbado y corria a saco. Duro como unos 20 segundos mas o menos no me dio tiempo a nada. Lo se que se a perdido son los puntos de ayer, osea que cuando empeze a jugar iba por el nivel 28 y subi 2 niveles y al ocurrir el error ese pues los 2 niveles que subi esa tarde a tomar por saco :(
El error ese haber si encuentro la foto pero ya lo he visto por algun sitio.

No te digo que no te haya pasado.

Pero hay cosas que no se en que juego o version de juego en que plataforma del juego os pasa.

Porque yo en PS3 ONLINE no OFFLINE, no e visto nada de eso raro, si e visto usar ascensores en ONLINE pero nunca lo he intentado, sinceramente no me hace falta.
Muchos de los videos que vemos con hiperflipadas son de las plataformas PC y Xbox, en PS3 no se puede hacer ni la mitad, eso dequitar puntos al contrario y dejarle a 0 demomento solo esta pasando en Xbox, en PC no se, lo de las aspirinas o calmante o como quieran decirlo, en plan ilimitado pasa en PC, no se en Xbox, lo del javelin ha sido corregido, por lo menos en PS3 al igual que el alcance de las 1887. Y lo de los paquetes ilimitados en PS3 en 19 dias jugados aprix no lo e visto, al igual que la inmortalidad, ni balas infinitas ni lo que ahora es un supuesto bugg parecido al hack de PC el cual te aparecen los enemigos como si estuvieras en un apoyo aereo, predator o ac130.

Y lo de meterse en la piedra en Afghan me han dicho compañeros del clan y ustedes pero a mi en partidas no me lo han llegado a hacer.

Ahora bien en privadas, sobre todo retos que he jugado como ya os he comentado, me han llegado a tajar detras de una pared, y notar una fuerza sobre humana la cual hacia casi imposibles de matar ni con mi amada M1014 de 4 tiros al pecho, asi como excesivos lanzamientos de Predators y Harriers.

A y otra cosa que suelo ver es la vergüenza que me dan muchos Españoles que juegan al juego, crios y no tan crios insultandose, o insultando a uno que les ha dado pal pelo, es muy facil llamar campero o cheto, mas tambien que te vengan diciendo mira mi racha de bajas 1,9, yo me parto, a mi me dan igual igual igual, las puedo hacer OJO, pero me mola rebentar cabezas e ir a saco paco sin mirar, aunque cuando me tengo que poner me pongo y no estes cerca o lejos de mi alcance ya sea de la escopeta, rifle o subfusil., yo a muchos de verdad les partia la cara.

Ayer cuando jugue con @moneteraz me heche unas risas de PM pero claro ya empezaron los conrtrarios a llamarnos de todo en su puto ingles guiri.

Ya por ultimo veo mucha gente que no sabe jugar, y va a bola sin cumplir objetivos, un buscar y destruir es coger la bomba e ir a plantar en los objetivos, eso si te toca plantar y si te toca defender ME DA IGUAL QUE ME LLAMEN CAMPERO y defiendo mis objetivos, y si en otro modo hay que coger la bander yo la cojo y me dejo de matar, para eso tienes un duelo a muerte o un muerte por equipos, y repito que muchos no saben jugar, aunque me digan que se lo estan pasando bien, claro no me extraña es el unico modo donde igual puede hacer alguna baja, vergonzoso.
Lo de la piedra solo lo vi una vez, y era una "jodienda" con perdon, xq al que esta dentro no lo matas ni a patadas, pero el a ti si, bien matado... eso si, no se si podria salir xq se tiro media partida ahi metido...

Mira, en youtube se ve http://www.youtube.com/watch?v=sxMPnuR2ato esta es la piedra donde yo lo vi, pero hay mas por lo que se ve en este otro video http://www.youtube.com/watch?v=nUPqaJoylJQ

Por cierto, pregunta muy tonta... pero hay alguna forma de ver descripcion de los emblemas y titulos? o en alguna web? xq estoy con un amigo con la tonteria de sacarnos algunos...

Y otra, vi un emblema del 1º prestigio del COD4, sabeis como se saca?

PD: Ahora que me acuerdo... alguien ha logrado tirarle la caja al enemigo encima? jejeje yo lo intento tontamente en dominio
Zone_hq escribió:Lo de la piedra solo lo vi una vez, y era una "jodienda" con perdon, xq al que esta dentro no lo matas ni a patadas, pero el a ti si, bien matado... eso si, no se si podria salir xq se tiro media partida ahi metido...

Mira, en youtube se ve http://www.youtube.com/watch?v=sxMPnuR2ato esta es la piedra donde yo lo vi, pero hay mas por lo que se ve en este otro video http://www.youtube.com/watch?v=nUPqaJoylJQ

Por cierto, pregunta muy tonta... pero hay alguna forma de ver descripcion de los emblemas y titulos? o en alguna web? xq estoy con un amigo con la tonteria de sacarnos algunos...

Y otra, vi un emblema del 1º prestigio del COD4, sabeis como se saca?

PD: Ahora que me acuerdo... alguien ha logrado tirarle la caja al enemigo encima? jejeje yo lo intento tontamente en dominio

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns#Weapon_Specific_TitlesAqui aparecen los titulos y emblemas.
hoy he visto un tutorial en youtube de lo de los paketes infinitos y para mas inri es superfacil hacerlo,lo he probado en una privada con amigos y sale con el paqute de ayuda,con la torreta y con el lanzamiento de emergencia cualquiera de estos tres paquetes lo puedes hacer infinito......vaya tela
empiezo a entender pq ahora veo muchas torretas xDD
sergiassu escribió:hoy he visto un tutorial en youtube de lo de los paketes infinitos y para mas inri es superfacil hacerlo,lo he probado en una privada con amigos y sale con el paqute de ayuda,con la torreta y con el lanzamiento de emergencia cualquiera de estos tres paquetes lo puedes hacer infinito......vaya tela


Si yo tambien lo he visto, lo raro es que con lo facil que es no me he encontrado todabia partidas en las que la gente haga paquetes infinitos :-? de momento no se habra extendido demasiado pero como no lo arreglen pronto lo ara todo dios esto.
eibar10 escribió:http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns#Weapon_Specific_TitlesAqui aparecen los titulos y emblemas.


Perfecto, muchas gracias :)
Zone_hq escribió:PD: Ahora que me acuerdo... alguien ha logrado tirarle la caja al enemigo encima? jejeje yo lo intento tontamente en dominio

Algun colega la tiene y la ha pillado por potra xD...pero pensandolo igual es mas facil en cuarteles, en Scrapyard se podria intentar en el cuartel que sale donde el camion cisterna y el pasillo que deja entre la valla...en una de las dos salidas, al tener poca visibilidad es factible que no adviertan el humo rojo^^
no vas ma alla de si cuando completas el 100% de todas las armas?....digamos los rifles de francotirador.

en pocas palabras....¿completas una modalidad de armas a tope y te dan algo de camuflaje u yo que se?


yo en cod4 tengo el dragunov de oro


dew
bomber360 escribió:no vas ma alla de si cuando completas el 100% de todas las armas?....digamos los rifles de francotirador.

en pocas palabras....¿completas una modalidad de armas a tope y te dan algo de camuflaje u yo que se?


yo en cod4 tengo el dragunov de oro


dew



No, no hay ningun camuflaje que te den al completar un grupo de armas al 100%.

El ultimo camuflaje para todas las armas (menos secundarias) es el otoño.
Hola, he visto que para conseguir el titulo "Bounty Hunter" necesitas robar 50 paquetes enemigos. ¿Hay alguna forma de saber cuantos llevas robados?

Salu2
sergiassu escribió:hoy he visto un tutorial en youtube de lo de los paketes infinitos y para mas inri es superfacil hacerlo,lo he probado en una privada con amigos y sale con el paqute de ayuda,con la torreta y con el lanzamiento de emergencia cualquiera de estos tres paquetes lo puedes hacer infinito......vaya tela


Hola, lo mismo es que sólo se puede hacer en privadas, porque yo tampoco lo he visto en ninguna pública
¿Qué pensais vosotros?

Saludos
rivald escribió:
sergiassu escribió:hoy he visto un tutorial en youtube de lo de los paketes infinitos y para mas inri es superfacil hacerlo,lo he probado en una privada con amigos y sale con el paqute de ayuda,con la torreta y con el lanzamiento de emergencia cualquiera de estos tres paquetes lo puedes hacer infinito......vaya tela


Hola, lo mismo es que sólo se puede hacer en privadas, porque yo tampoco lo he visto en ninguna pública
¿Qué pensais vosotros?

Saludos

Me lo han hecho en publicas 500 veces...
naked_snake escribió:
rivald escribió:
sergiassu escribió:hoy he visto un tutorial en youtube de lo de los paketes infinitos y para mas inri es superfacil hacerlo,lo he probado en una privada con amigos y sale con el paqute de ayuda,con la torreta y con el lanzamiento de emergencia cualquiera de estos tres paquetes lo puedes hacer infinito......vaya tela


Hola, lo mismo es que sólo se puede hacer en privadas, porque yo tampoco lo he visto en ninguna pública
¿Qué pensais vosotros?

Saludos

Me lo han hecho en publicas 500 veces...

Como se hace?
y que haya otro cheetero mas . . . estoy de ellos hasta arriba aaaaaghhhh ahi os murais todos hamijos. . . .
Hola, ayer me pasó una cosa curiosa, que no se si fue un fallo del juego, un glich de alguno del equipo contrario o es algo que siempre pasa.
El caso es que consigo un Pave Low haciendo una racha de 9 bajas y lo pido. En el momento que lo pedí había un "apoyo aereo" enemigo y mi helicoptero no salió, pensé que era por que el espacio aereo estaba saturado (de echo alguna vez me ha pasado que he conseguido el "apoyo aereo" y hasta que no finalizase el Pave Low no lo podía lanzar, me decía lo de espacio aereo no disponible) pues bien le doy al botón para pedirlo y no sale, y pienso... "saldrá cuando termine el apoyo aereo del equipo contrario"
¿¿Sabeis lo que paso??
Que si que salió pero salió de color rojo!!! [toctoc]
Es decir que no reconocia a su amo, juas, juas.
[flipa] ¿Sabeis si esto siempre es asi? Es decir si el enemigo tiene un apoyo aereo NI SE TE OCURRA PEDIR UN PAVE LOW que te lo choricean o fue otra cosa, yo por si acaso al finalizar la partide me piré a buscar otro grupo
XoKo escribió:y que haya otro cheetero mas . . . estoy de ellos hasta arriba aaaaaghhhh ahi os murais todos hamijos. . . .

Tranquilo tio.
25105 respuestas