Toni_dark escribió:No me habeis entendido.. YO apareci tumbado, y no podia levantarme, ni X ni O, el tio estaba tumbado y corria a saco. Duro como unos 20 segundos mas o menos no me dio tiempo a nada. Lo se que se a perdido son los puntos de ayer, osea que cuando empeze a jugar iba por el nivel 28 y subi 2 niveles y al ocurrir el error ese pues los 2 niveles que subi esa tarde a tomar por saco
El error ese haber si encuentro la foto pero ya lo he visto por algun sitio.
No te digo que no te haya pasado.
Pero hay cosas que no se en que juego o version de juego en que plataforma del juego os pasa.
Porque yo en PS3 ONLINE no OFFLINE, no e visto nada de eso raro, si e visto usar ascensores en ONLINE pero nunca lo he intentado, sinceramente no me hace falta.
Muchos de los videos que vemos con hiperflipadas son de las plataformas PC y Xbox, en PS3 no se puede hacer ni la mitad, eso dequitar puntos al contrario y dejarle a 0 demomento solo esta pasando en Xbox, en PC no se, lo de las aspirinas o calmante o como quieran decirlo, en plan ilimitado pasa en PC, no se en Xbox, lo del javelin ha sido corregido, por lo menos en PS3 al igual que el alcance de las 1887. Y lo de los paquetes ilimitados en PS3 en 19 dias jugados aprix no lo e visto, al igual que la inmortalidad, ni balas infinitas ni lo que ahora es un supuesto bugg parecido al hack de PC el cual te aparecen los enemigos como si estuvieras en un apoyo aereo, predator o ac130.
Y lo de meterse en la piedra en Afghan me han dicho compañeros del clan y ustedes pero a mi en partidas no me lo han llegado a hacer.
Ahora bien en privadas, sobre todo retos que he jugado como ya os he comentado, me han llegado a tajar detras de una pared, y notar una fuerza sobre humana la cual hacia casi imposibles de matar ni con mi amada M1014 de 4 tiros al pecho, asi como excesivos lanzamientos de Predators y Harriers.
A y otra cosa que suelo ver es la vergüenza que me dan muchos Españoles que juegan al juego, crios y no tan crios insultandose, o insultando a uno que les ha dado pal pelo, es muy facil llamar campero o cheto, mas tambien que te vengan diciendo mira mi racha de bajas 1,9, yo me parto, a mi me dan igual igual igual, las puedo hacer OJO, pero me mola rebentar cabezas e ir a saco paco sin mirar, aunque cuando me tengo que poner me pongo y no estes cerca o lejos de mi alcance ya sea de la escopeta, rifle o subfusil., yo a muchos de verdad les partia la cara.
Ayer cuando jugue con
@moneteraz me heche unas risas de PM pero claro ya empezaron los conrtrarios a llamarnos de todo en su puto ingles guiri.
Ya por ultimo veo mucha gente que no sabe jugar, y va a bola sin cumplir objetivos, un buscar y destruir es coger la bomba e ir a plantar en los objetivos, eso si te toca plantar y si te toca defender ME DA IGUAL QUE ME LLAMEN CAMPERO y defiendo mis objetivos, y si en otro modo hay que coger la bander yo la cojo y me dejo de matar, para eso tienes un duelo a muerte o un muerte por equipos, y repito que muchos no saben jugar, aunque me digan que se lo estan pasando bien, claro no me extraña es el unico modo donde igual puede hacer alguna baja, vergonzoso.