[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

pues con ese cheto ya se han cargao el juego del todo,a hora me explico q te maten a veces sin llegar a salir por la esquina sin q te vean llegar ni ver, na cada dia da mas asco el juego la verdad, me gusta mucho pero como no areglen esto rapido lo vendo de cabeza y me pillo el bad compañy 2
Habría que observar si en la cámara de muerte de ven los cuadraditos... si no se ven, muchos nos la están metiendo dobladas.


Hay muchísimas muertes que no tienen explicación alguno y este vídeo (si no es fake) nos dá dicha explicación.

Edito: Por lo visto es un bug... Había un apoyo aéreo y al él se le ha puesto la visión del apoyo aéreo, nada más. Mejor que sea eso.
khaosjimena escribió:Detector de enemigos, se aprecia perfectamente que es en PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=Xd5PcoHZUeQ&

Salu2... ;)


Por si no os habeis fijado es un bug, no es ningun hack...
El tio dice que despues de tirar el apoyo aereo se le quedó asi el juego, y si te fijas esta igual que cuando disparas desde el apoyo aereo: camara termica, cuadraditos en los enemigos, incluso salé la pequeña estrella que te dice donde estas tu.

Vamos, que ha sido un bug, no os asusteis.
si pues yo no estaria tan trankilo ya k este mismo "truco" esta para el juego en pc , no me creo k de la casualidad k justo cuando sale ese supuesto bug este el tio grabando en video y a nadie mas le haya pasado...
peluooo escribió:si pues yo no estaria tan trankilo ya k este mismo "truco" esta para el juego en pc , no me creo k de la casualidad k justo cuando sale ese supuesto bug este el tio grabando en video y a nadie mas le haya pasado...

Si pero en PC te apunta directamente y no ves todo el entorno en vista termica com en este bug, aqui se nota claramente que es como si estuvieses usando el apoyo aereo.
Naaaa es un bug... no te preocupes que en la version de PC este "BUG" lleva meses activo para los "BUGGERS"...

Al menos... a mi me parece un hack

Que no sea identico al de PC no quiere decir que no sea, tb el otro dia vi a uno de mi equipo lanzando 10 o 12 paquetes de ayuda seguidos... eso tb es un hack o un bug?

Cada uno que saque sus conclusiones

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2_1286729_s3620?hilit=rojo#p1718669727

jayai18303 escribió:Habría que observar si en la cámara de muerte de ven los cuadraditos... si no se ven, muchos nos la están metiendo dobladas.


Hay muchísimas muertes que no tienen explicación alguno y este vídeo (si no es fake) nos dá dicha explicación.

Edito: Por lo visto es un bug... Había un apoyo aéreo y al él se le ha puesto la visión del apoyo aéreo, nada más. Mejor que sea eso.
Kalandras escribió:Naaaa es un bug... no te preocupes que en la version de PC este "BUG" lleva meses activo para los "BUGGERS"...

Al menos... a mi me parece un hack

Que no sea identico al de PC no quiere decir que no sea, tb el otro dia vi a uno de mi equipo lanzando 10 o 12 paquetes de ayuda seguidos... eso tb es un hack o un bug?

Cada uno que saque sus conclusiones

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2_1286729_s3620?hilit=rojo#p1718669727

jayai18303 escribió:Habría que observar si en la cámara de muerte de ven los cuadraditos... si no se ven, muchos nos la están metiendo dobladas.


Hay muchísimas muertes que no tienen explicación alguno y este vídeo (si no es fake) nos dá dicha explicación.

Edito: Por lo visto es un bug... Había un apoyo aéreo y al él se le ha puesto la visión del apoyo aéreo, nada más. Mejor que sea eso.



Eso se llama jugar bien, yo el otro dia lance como 15 paquetes de ayuda, es mas a partir de 10 o asi me decia k el espacio aereo estaba colapsado xD
Precisamente porque un truco parecido esta en PC, lleva meses alli y aun no ha llegado a PS3, por eso estoy tranquilo. Eso significa que de momento no han podido meterlo en PS3, y si lo han hecho yo no he notado nada raro.

Esta claro que eso es un bug, si fuese un hack saldría el tipico listillo diciendo "mirad lo que he hecho" y este no es el caso.
solo una cosa que veo yo rara en el video, si fuera un glitch, no se acabaria al morir? eso es lo que me parece raro... pero bueno

yo al menos ya veo cosas raras por todos lados (o al menos me parece verlas)
--Leinad-- escribió:
khaosjimena escribió:Detector de enemigos, se aprecia perfectamente que es en PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=Xd5PcoHZUeQ&

Salu2... ;)


Por si no os habeis fijado es un bug, no es ningun hack...
El tio dice que despues de tirar el apoyo aereo se le quedó asi el juego, y si te fijas esta igual que cuando disparas desde el apoyo aereo: camara termica, cuadraditos en los enemigos, incluso salé la pequeña estrella que te dice donde estas tu.

Vamos, que ha sido un bug, no os asusteis.


En el titulo del video pone claramente que es un bug, lo que debería plantearse es si se puede conseguir que aparezca deliberadamente... Lo que esta claro es que se debe solucionar mediante algun parche para que no puedan hacer ningun Hack ahora que se conoce este fallo.

Salu2... ;)
Razon tienes @khaosjimena ahora el problema es ese, si mediante ese Bug pueden crear un Hack para repetirlo al gusto y usarlo al ton ni son.
mir2 escribió:Razon tienes @khaosjimena ahora el problema es ese, si mediante ese Bug pueden crear un Hack para repetirlo al gusto y usarlo al ton ni son.



El problema es cualquier bug, hay uno que te resta un montonazo de puntos...todos dan mucho asco [enfado1]

Salu2
No es un bug, es un glitch, lo sé gracias a Nextgenupdate.

No sé muy bien como se hace, tienes que colocarte en un sitio donde no te deje levantar y activarlo, y pues después se te queda así.
Esta mañana me ha llegado el juego de Zavvi. Lo pedí, haciendo un "acto de fe" ignorando todas las críticas que le hacen al juego por los foros. Me he jugado 5 partidas con diferentes hosts. 4 partidas con 4 rayas verdes estables y una con 3 verdes estables. Salvo una vez que me han matado de forma escandalosa con el comando desde cinco metros y un par de tíos que necesitabas uno o dos tiros más de lo normal para matarlos, lo demás, todo perfecto.

No sé ni como me pude plantear no comprarmelo, tengo que hacer más actos de fe de estos, que van muy bien.
neon_knight17 escribió:Esta mañana me ha llegado el juego de Zavvi. Lo pedí, haciendo un "acto de fe" ignorando todas las críticas que le hacen al juego por los foros. Me he jugado 5 partidas con diferentes hosts. 4 partidas con 4 rayas verdes estables y una con 3 verdes estables. Salvo una vez que me han matado de forma escandalosa con el comando desde cinco metros y un par de tíos que necesitabas uno o dos tiros más de lo normal para matarlos, lo demás, todo perfecto.

No sé ni como me pude plantear no comprarmelo, tengo que hacer más actos de fe de estos, que van muy bien.


pues suerte tienes [buuuaaaa]
Buenas a todos! Una preguntita: Cómo se consigue el emblemita ese pequeño con las letras "i" "w", de Infinity Ward?? Es que se lo he visto a varias personas y me gusta!

Gracias de antemano :)
raaul7 escribió:Buenas a todos! Una preguntita: Cómo se consigue el emblemita ese pequeño con las letras "i" "w", de Infinity Ward?? Es que se lo he visto a varias personas y me gusta!

Gracias de antemano :)


Conseguir las 3 rachas en menos de 10 seg o 20 seg, no me acuerdo muy bien.


Saludos.
Ayer en wasteland me pasaron 2 expedientes X. Primero mato a uno que estaba dentro de la casa que está enfrente de la bandera B e instantaneamente morí yo. En la killcam aparecía "monteraz", como cuando te suicidas. Fue instantaneo, como cuando haces fuego amigo en extremo. Luego, por esa misma zona, vi a un tío paseándose por fuera del mapa, primero cerca, pero claramente más allá de las balizas de radioactividad, y luego lo vi como dando vueltas bastante lejos. Intenté matarlo pero no pude, apareció de repente un chopper (a los 2 minutos de partida) y cuando iba en ratio 1/11 me salí desesperado, así que no pude grabarlo ni nada.

Rarro rarro rarro.
Rallu escribió:
raaul7 escribió:Buenas a todos! Una preguntita: Cómo se consigue el emblemita ese pequeño con las letras "i" "w", de Infinity Ward?? Es que se lo he visto a varias personas y me gusta!

Gracias de antemano :)


Conseguir las 3 rachas en menos de 10 seg o 20 seg, no me acuerdo muy bien.


Saludos.


20 segundos ;)

monteraz escribió:Ayer en wasteland me pasaron 2 expedientes X. Primero mato a uno que estaba dentro de la casa que está enfrente de la bandera B e instantaneamente morí yo. En la killcam aparecía "monteraz", como cuando te suicidas. Fue instantaneo, como cuando haces fuego amigo en extremo. Luego, por esa misma zona, vi a un tío paseándose por fuera del mapa, primero cerca, pero claramente más allá de las balizas de radioactividad, y luego lo vi como dando vueltas bastante lejos. Intenté matarlo pero no pude, apareció de repente un chopper (a los 2 minutos de partida) y cuando iba en ratio 1/11 me salí desesperado, así que no pude grabarlo ni nada.

Rarro rarro rarro.


que caso mas raro :-?
raaul7 escribió:Buenas a todos! Una preguntita: Cómo se consigue el emblemita ese pequeño con las letras "i" "w", de Infinity Ward?? Es que se lo he visto a varias personas y me gusta!

Gracias de antemano :)


Aquí tienes todas tus respuestas referentes a emblemas http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... fic_Titles
serginhor escribió:No es un bug, es un glitch, lo sé gracias a Nextgenupdate.

No sé muy bien como se hace, tienes que colocarte en un sitio donde no te deje levantar y activarlo, y pues después se te queda así.
.

Lo pone como se hace en los comentarios del video, pero tampoco lo explica muy explicitamente, lo que está claro es que explica bastante cosas en este mapa.

En wasteland ya he visto a varios tipos por dentro de los túneles y que solo se ven las balas pero no se les puede matar, parece un glitch que había en el WAW en la pantalla que era de noche y te podías meter dentro de una roca, y que desde fuera sólo se veía el arma pero no podías matar al tío.
monteraz escribió:Ayer en wasteland me pasaron 2 expedientes X. Primero mato a uno que estaba dentro de la casa que está enfrente de la bandera B e instantaneamente morí yo. En la killcam aparecía "monteraz", como cuando te suicidas. Fue instantaneo, como cuando haces fuego amigo en extremo. Luego, por esa misma zona, vi a un tío paseándose por fuera del mapa, primero cerca, pero claramente más allá de las balizas de radioactividad, y luego lo vi como dando vueltas bastante lejos. Intenté matarlo pero no pude, apareció de repente un chopper (a los 2 minutos de partida) y cuando iba en ratio 1/11 me salí desesperado, así que no pude grabarlo ni nada.

Rarro rarro rarro.


Lo segundo es muy simple:
Con la pildora vas por donde la radioactividad hasta el fondo. Alli ya no te quitara mas vida la radiactividad y podras pasearte por fuera del mapa. Este glitch tambien funciona en Afghan.

Saludos.
Una pregunta. La cabeza de cerdo que aparece en mi firma no se como se consigue. En la descripcion pone esto:
Rewarded alongside "Click Click Boom" challenge
Alguien podria decirme como se saca?
Rallu escribió:
monteraz escribió:Ayer en wasteland me pasaron 2 expedientes X. Primero mato a uno que estaba dentro de la casa que está enfrente de la bandera B e instantaneamente morí yo. En la killcam aparecía "monteraz", como cuando te suicidas. Fue instantaneo, como cuando haces fuego amigo en extremo. Luego, por esa misma zona, vi a un tío paseándose por fuera del mapa, primero cerca, pero claramente más allá de las balizas de radioactividad, y luego lo vi como dando vueltas bastante lejos. Intenté matarlo pero no pude, apareció de repente un chopper (a los 2 minutos de partida) y cuando iba en ratio 1/11 me salí desesperado, así que no pude grabarlo ni nada.

Rarro rarro rarro.


Lo segundo es muy simple:
Con la pildora vas por donde la radioactividad hasta el fondo. Alli ya no te quitara mas vida la radiactividad y podras pasearte por fuera del mapa. Este glitch tambien funciona en Afghan.

Saludos.


Mmmmmmmmmm, míralos que joíos.

Y lo otro qué sería? Me explotó el Ak en la cara? [mad]
He vuelto a jugar online al Killzone 2 esta mañana por variar un poco de tando MW 2 y vaya cambio, parece que todo va como flotando y muy lento. Es una sensación muy extraña, en cambio había jugado bastante al K2 y no lo recordaba así, será que te acostumbras con el tiempo. He pensado incluso en vender el K2, ahora mismo tras probar los modos online de ambos juegos veo claramente superior el del MW 2 (aunque el del K2 estuvo muy bien en su momento).
syst escribió:Lo pone como se hace en los comentarios del video, pero tampoco lo explica muy explicitamente, lo que está claro es que explica bastante cosas en este mapa.

En wasteland ya he visto a varios tipos por dentro de los túneles y que solo se ven las balas pero no se les puede matar, parece un glitch que había en el WAW en la pantalla que era de noche y te podías meter dentro de una roca, y que desde fuera sólo se veía el arma pero no podías matar al tío.


Sí, yo también lo he visto. Bastante repugnante. Y debe ser rápido de hacer porque el tipejo lo hacía cuando tocaba el CG en el lateral en cuestión.

eibar10 escribió:Una pregunta. La cabeza de cerdo que aparece en mi firma no se como se consigue. En la descripcion pone esto:
Rewarded alongside "Click Click Boom" challenge
¿Alguien podria decirme como se saca?


Será que si alguien te lo traduce, porque ahí pone cómo "se saca".
Gracias por tu ayuda jack. Seguro que ahora todo el mundo entendera lo que queria decir. Si no llega a ser por ti..... [plas] [plas] [plas]
eibar10 escribió:Una pregunta. La cabeza de cerdo que aparece en mi firma no se como se consigue. En la descripcion pone esto:
Rewarded alongside "Click Click Boom" challenge
Alguien podria decirme como se saca?


Ese se consigue matando a un enemigo con c4 estando en ultima batalla...
FRYtheMAN escribió:
eibar10 escribió:Una pregunta. La cabeza de cerdo que aparece en mi firma no se como se consigue. En la descripcion pone esto:
Rewarded alongside "Click Click Boom" challenge
Alguien podria decirme como se saca?


Ese se consigue matando a un enemigo con c4 estando en ultima batalla...

Es bastante chungo, pero yo lo tengo...

Me salió de casualidad eso sí, como muchos otros títulos.
Morda escribió:No se si esta puesto pero he mirado las ultimas paginas y no he visto nada, si esta repe no pasa nada...

http://www.youtube.com/watch?v=wo_78XE8 ... _embedded#

Yo creo que supera con creces al primero que salio de este tipo que pasaba el cuchillo por encima de una casa

Dedicado a Nabobarro [oki]

PD: Mi cara despues de ver el video: [flipa]


nabobarro [poraki] [poraki] [poraki] el del video soy yo [poraki] [poraki]
eibar10 escribió:Gracias por tu ayuda jack. Seguro que ahora todo el mundo entendera lo que queria decir. Si no llega a ser por ti..... [plas] [plas] [plas]


Making friends...

Luego yo [+risas]

Por qué unos días un arma concreta es dios y al día siguiente no matas una mierda con ella?
monteraz escribió:
eibar10 escribió:Gracias por tu ayuda jack. Seguro que ahora todo el mundo entendera lo que queria decir. Si no llega a ser por ti..... [plas] [plas] [plas]


Making friends...

Luego yo [+risas]

Por qué unos días un arma concreta es dios y al día siguiente no matas una mierda con ella?

Digo yo q sera la por la conexion, no el arma..
adriwan escribió:
monteraz escribió:
eibar10 escribió:Gracias por tu ayuda jack. Seguro que ahora todo el mundo entendera lo que queria decir. Si no llega a ser por ti..... [plas] [plas] [plas]


Making friends...

Luego yo [+risas]

Por qué unos días un arma concreta es dios y al día siguiente no matas una mierda con ella?

Digo yo q sera la por la conexion, no el arma..


inluye muchisimas cosas, como la forma en como lo pilles, en donde le das , la coneccion( como dice el otro compañero), influye muchas cosas
adriwan escribió:
monteraz escribió:
eibar10 escribió:Gracias por tu ayuda jack. Seguro que ahora todo el mundo entendera lo que queria decir. Si no llega a ser por ti..... [plas] [plas] [plas]


Making friends...

Luego yo [+risas]

Por qué unos días un arma concreta es dios y al día siguiente no matas una mierda con ella?

Digo yo q sera la por la conexion, no el arma..


Mmmm, gracias por tu respuesta amigo pero me parece una alternativa muy prosaica.

Tiene que ser otra cosa.
nachobarro escribió:
Morda escribió:No se si esta puesto pero he mirado las ultimas paginas y no he visto nada, si esta repe no pasa nada...

http://www.youtube.com/watch?v=wo_78XE8 ... _embedded#

Yo creo que supera con creces al primero que salio de este tipo que pasaba el cuchillo por encima de una casa

Dedicado a Nabobarro [oki]

PD: Mi cara despues de ver el video: [flipa]


nabobarro [poraki] [poraki] [poraki] el del video soy yo [poraki] [poraki]


Ya esta editado.... Fijate que no me habia dado cuenta..... [tomaaa]

Es que me recordo a ti... Como siempre empiezas buscar y destruir de la misma manera, pues.... [+risas]
monteraz escribió:
Mmmm, gracias por tu respuesta amigo pero me parece una alternativa muy prosaica.

Tiene que ser otra cosa.

Prosaica...
Estas hecho un espadachín de los vocablos, sí señor.

A mi también me pasa, pero segun en que ronda o en que niveles las use...
Rallu escribió:
raaul7 escribió:Buenas a todos! Una preguntita: Cómo se consigue el emblemita ese pequeño con las letras "i" "w", de Infinity Ward?? Es que se lo he visto a varias personas y me gusta!

Gracias de antemano :)


Conseguir las 3 rachas en menos de 10 seg o 20 seg, no me acuerdo muy bien.


Saludos.


Gracias a todos, me pondre las 3 primeras rachas y la ventaja de linia dura para hacerlo!
FRYtheMAN escribió:
eibar10 escribió:Una pregunta. La cabeza de cerdo que aparece en mi firma no se como se consigue. En la descripcion pone esto:
Rewarded alongside "Click Click Boom" challenge
Alguien podria decirme como se saca?


Ese se consigue matando a un enemigo con c4 estando en ultima batalla...

Gracias tio. Habrá que intentarlo, aunque para mi va a ser dificil. Nunca llevo c4 porque no se en que momento usarlo.... Ultima batalla cual es? El del grupo de ventajas 3 o el de rachas de muertes? [oki]
raaul7 escribió:
Rallu escribió:
Gracias a todos, me pondre las 3 primeras rachas y la ventaja de linia dura para hacerlo!


Yo aun no lo he intentado, ahora estoy liado con el AC130, pero creo que la mejor para hacerla es predator/ataque aereo/ataque harrier, las de 5,6 y 7, cuando consigas el predator, lo tiras rapidamente, y con un poco de suerte matas a dos, asi que ya lo tienes...
ultimamente me habia dado por jugar en extremo para hacer uunos cuantos desafios y me encuentro en el mapa de karachi a todo el otro equipo en la zona de detras del todo,donde sale la bandera "A" en dominacion pues al fondo,despues de que me mataran un par de veces decidi buscar un sitio para mirar que coño hacian y de repente veo a un pavo elevandose por encima del edificio...me quede blanco,luego los muy kabrones se salian del mapa y claro en extremo no hay camara de muerte no sabes que te esta matando un tramposo,lo peor es que en otra partida en derail tambien habia peña correteando por fuera del mapa........QUE ASCOOOOOOOO
He leido en el enlace ese pero no entiendo como conseguir la bandera española que ponga conquistador
SEEEEEEEEEEEEEEEE hoy mi primera bomba nucelar en wastedlan. 27-0
Por cierto si paso al siguiente prestigio pierdo el desafio de la bomba?, ya que se necesitan dos para el emblema.
Sarmentador escribió:He leido en el enlace ese pero no entiendo como conseguir la bandera española que ponga conquistador



Matando a 50 con el AC130, a partir que entres en el primer prestigio...
marlou escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEE hoy mi primera bomba nucelar en wastedlan. 27-0
Por cierto si paso al siguiente prestigio pierdo el desafio de la bomba?, ya que se necesitan dos para el emblema.


27?

es decir, eráis vosotros contra dos?

lo normal es 45 - 1 o bien 32 - 1 cuando la has lanzado ya.
serginhor escribió:
marlou escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEE hoy mi primera bomba nucelar en wastedlan. 27-0
Por cierto si paso al siguiente prestigio pierdo el desafio de la bomba?, ya que se necesitan dos para el emblema.


27?

es decir, eráis vosotros contra dos?

lo normal es 45 - 1 o bien 32 - 1 cuando la has lanzado ya.


no digo que mate a 27 sin morir y luego la lance xD
marlou escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEE hoy mi primera bomba nucelar en wastedlan. 27-0
Por cierto si paso al siguiente prestigio pierdo el desafio de la bomba?, ya que se necesitan dos para el emblema.


jajaj lo siento pero he de desilusionarte en dos aspectos:

1º En cuanto haces prestigio se te reseta ese desafiío. [mamaaaaa]

2º Con tres bombas te dan un titulillo, para conseguir el emblema tienes que hacer 10 bombas nucleares en un mismo pretigio. [+risas]

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] (10)
Lo del glitch de los paquetes de ayuda/emergencia infinitos es de descojone, he estado probandolo por curiosidad y en fin, esperemos que lo arreglen antes de que todo el mundo este haciendolo, encima con camaleon ya es spam total.
Para el que no sepa de que hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=1YgsTBSXKec#t=0m55s
ReDLaN escribió:
marlou escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEE hoy mi primera bomba nucelar en wastedlan. 27-0
Por cierto si paso al siguiente prestigio pierdo el desafio de la bomba?, ya que se necesitan dos para el emblema.


jajaj lo siento pero he de desilusionarte en dos aspectos:

1º En cuanto haces prestigio se te reseta ese desafiío. [mamaaaaa]

2º Con tres bombas te dan un titulillo, para conseguir el emblema tienes que hacer 10 bombas nucleares en un mismo pretigio. [+risas]

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] (10)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
10 bombas pero si es casi imposible, no lo dare hecho en la vida me tendre que conformar con el del IEM
sergiassu escribió:ultimamente me habia dado por jugar en extremo para hacer uunos cuantos desafios y me encuentro en el mapa de karachi a todo el otro equipo en la zona de detras del todo,donde sale la bandera "A" en dominacion pues al fondo,despues de que me mataran un par de veces decidi buscar un sitio para mirar que coño hacian y de repente veo a un pavo elevandose por encima del edificio...me quede blanco,luego los muy kabrones se salian del mapa y claro en extremo no hay camara de muerte no sabes que te esta matando un tramposo,lo peor es que en otra partida en derail tambien habia peña correteando por fuera del mapa........QUE ASCOOOOOOOO


me cito xque quisiera saber si alguien lo ha visto
sergiassu escribió:
sergiassu escribió:ultimamente me habia dado por jugar en extremo para hacer uunos cuantos desafios y me encuentro en el mapa de karachi a todo el otro equipo en la zona de detras del todo,donde sale la bandera "A" en dominacion pues al fondo,despues de que me mataran un par de veces decidi buscar un sitio para mirar que coño hacian y de repente veo a un pavo elevandose por encima del edificio...me quede blanco,luego los muy kabrones se salian del mapa y claro en extremo no hay camara de muerte no sabes que te esta matando un tramposo,lo peor es que en otra partida en derail tambien habia peña correteando por fuera del mapa........QUE ASCOOOOOOOO


me cito xque quisiera saber si alguien lo ha visto

o eso, o bien estan haciendo el glitch de los paquetes.. ya que es una zona tranquila
25105 respuestas