[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

erguitarrita escribió:Evidentemente el que tenga mejor PING y mejor canal de subida y bajada va a tener mas ventaja que tu (mas en la forma que tiene de gestionar las conexiones el MW, en la cual uno hace de host para toda la partida), ventaja en plan de que posiblemente te vea antes que tu a el.

El ByD es buscar y destruir, que consiste en que en cada ronda un equipo defiende y otro ataca intentando colocar una bomba en dos puntos distintos del mapa, y asi sucesivamente unos atacan y otros defienden.


gracias, ya decía yo que algunas veces me matan con una facilidad increíble y nose si sera porque soy malo o tendrá que ver también la conexión a veces por mas que disparo al rival me termina matando cosa que nunca he entendido pero bueno a veces tengo que reconocerlo pasa al revés a veces te matan y a veces matas, pero jolin casi siempre me matan primero a mi, un saludo.
Eso ya lo veras cuando lleves tiempo jugando y tengas vicio notaras como a ciertas personas para matarlos tienes que soltarle mas munición de lo normal ejjeje.
Bueno gente, hoy he llegado al rango 67 y, he conseguido las "magníficas 1887 duales". Me he dado cuenta de que cuando solo llevas una tiene un alcance magnífico, pero si llevas 2 son el mayor bodrio de todo el juego, es dificilísimo matar con ellas. No se si será culpa de la ultima actualización, pero se han pasao al empeorarlas.
erguitarrita escribió:Eso ya lo veras cuando lleves tiempo jugando y tengas vicio notaras como a ciertas personas para matarlos tienes que soltarle mas munición de lo normal ejjeje.


ya llevo tiempo jugando(2 días y algunas horas según el codmw2) soy nivel 61 pero la verdad que nunca me había preocupado por eso, pero la verdad es que algunas veces si que jode que te maten con 2 disparos y luego tu descargues todo el cargador y no lo mates, gracias ya veré como mejorar mi conexión jeje.

por cierto utilizo el m16 cual es tu arma favorita o la que crees que es la mejor, ya se porque a pesar de llevar creo que la mejor arma me matan algunas veces tan rápido por mas que dispare(maldita conexion)jaja gracias.
Yo siempre como arma de lejos utilizo o la Famas (me parece mas efectiva que la M16) o la M4, y como armas de cerca normalmente me pongo la P90 (cuando le cojes el truco eres imparable ya que tiene mucha cadencia).
He recibido hoy mismo mi COD junto con el headset de Sony. de momento solo he probado el modo campaña pero no he conseguido oir nada a traves del headset, no funciona en modo campaña? Lo he cargado y emparejado. Gracias.
y con kien kieres hablar - oir en modo campaña ?????????
peluooo escribió:y con kien kieres hablar - oir en modo campaña ?????????


jeejejeje claro tio no es pa el modo campaña, es para hablar con la gente en el modo online.
erguitarrita escribió:
peluooo escribió:y con kien kieres hablar - oir en modo campaña ?????????


jeejejeje claro tio no es pa el modo campaña, es para hablar con la gente en el modo online.


Es mi primer COD y vengo de Socom ps2 donde si funcionaba tambien en modo campaña.
Que escopeta creeis que es mejor, la 1887 con balas encamisadas o la m1014 con punto rojo y balas encamisadas?. No suelo llevar puesto punteria estable, que parece ser necesario para matar mejor con las 1887 duales.
moisescm escribió:Que escopeta creeis que es mejor, la 1887 con balas encamisadas o la m1014 con punto rojo y balas encamisadas?. No suelo llevar puesto punteria estable, que parece ser necesario para matar mejor con las 1887 duales.

Para mi m1014 con encamisado y cargadores ampliados, olvidate del punto rojo.
moisescm escribió:Que escopeta creeis que es mejor, la 1887 con balas encamisadas o la m1014 con punto rojo y balas encamisadas?. No suelo llevar puesto punteria estable, que parece ser necesario para matar mejor con las 1887 duales.


A mi la que más me gusta es la AA12, lo malo es que si eres de gatillo facil te quedas sin munición rapido jejeje.
nunca he entendido para que le poneis a la escopeta el punto rojo.... por cierto, 760 bajas con la AA12 en el primer prestigio. [poraki]
roydog escribió:nunca he entendido para que le poneis a la escopeta el punto rojo.... por cierto, 760 bajas con la AA12 en el primer prestigio. [poraki]

ni yo :-? si es para cerca... q mas dara? [+risas]
si con la escopeta lo suyo es apuntar sin mira y... ratataaaa
yo lo que le pongo siempre es el puño, con el que aumenta muchisimo la precision!

PD: 1751 muertes [sonrisa]

Saludos!
roydog escribió:nunca he entendido para que le poneis a la escopeta el punto rojo.... por cierto, 760 bajas con la AA12 en el primer prestigio. [poraki]


mil y pico en el primer prestigio [360º]
yo creia que despues del camuflaje de otoño en el m-16 tendria ya todo al 100%..."pos no"unos cuantos tiritos mas a la cabeza pa tenerlo completo....pos mejor,mas vidilla pa el juego.


saludos
Que pena no sé si llegare a los 250 tiros a la cabeza por tercera vez con la Intervention llevo ya entre 3 prestigios 525 tiros a la cabeza, y más de 5000 bajas.
hecho de menos un fin de semana de puntuacion doble
Yo que quieres que te diga pero creo que en este MW 2 a hecho mas cagadas que dar soluciones y se lo que me digo puesto que yo jugué al MW 1 , llegué prestigio 10 , saque todas las armas doradas , sin hacer enjauladas y también al WOW prestigio 10 , todas las armas 100% y en este solo e llegado al prestigio 3 y ya estoy harto de que me mate un GIRICHORRO no por su nivel de juego sino por su mega conexion de 100 Mb simétricos y es que por si no lo sabéis todos los servidores del juego están en Estados Unidos , sino por que os creéis que jugando de 0:00 a 2:00 y me marco partidas de 30 bajas y 3 muertes o 28 bajas y 5 muertes , después de esa hora raro es que mate mas de 15 y me maten a mi otras 14 o 15 me parece que este juego a sido un insulto a la diversión que por ejemplo tenia el MW1 y el WOW que mas o menos te daba igual matar mas o menos pero eran divertidos.
En el MW1 la mayoria de la gente se decanta va por la MP5 un subfusil.
En el WOW por la MP40 un subfusil.
Y en este por siempre por un fusil de asalto y eso quiere decir que se abandona el combate cerrado y cara a cara por el mantener al enemigo lo mas lejos posible de ti.
Por esto y por mas cosas que me dejo en el tintero e decidido que voy a vender este juego , cosa que con COD4 y COD5 no se me pasa ni por la cabeza
37 pavos me han dao a mi en el game.....
pero la mía es la edición blindada , la que no tiene gafas para que me entiendas mejor.
moisescm escribió:Que escopeta creeis que es mejor, la 1887 con balas encamisadas o la m1014 con punto rojo y balas encamisadas?. No suelo llevar puesto punteria estable, que parece ser necesario para matar mejor con las 1887 duales.


SPAS-12 magnífica
Strom Sart escribió:pero la mía es la edición blindada , la que no tiene gafas para que me entiendas mejor.

ammm puess entonces no se la mia era la normal el juego pelao y eso me han dao 37 €
(mensaje borrado)
Tik0 escribió:
mir2 escribió:
Tik0 escribió:Yo te digo que he plantado por lo menos 7 u 8 claymore y ninguna ha desaparecido.


Mira no trolees porfabor, yo creo que ya la gente dice lo que le viene a la cabeza.

Solo se pueden poner 2 Claymore y 2 C4, al poner el tercero el primero que pones peta sin mas ni mas.

Y tengo 2 juegos uno cuando salio y otro comprado a los 5 dias de segunda mano para mi hermano, no se que clase de juego o en que online juegas tu pero no mientas.

------

Eso de que la gente vio sacar o mejor dicho tocar una bomba nuclear en un paquete de ayuda, no me lo creo tampoco ni por asomo, lo maximo que e visto ha sido tocar un IEM, la mitad de las trampas que en los videos aparecen son del juego en sus versiones para Xbox y PC, en PS3 no se pueden hacer ni la mitad de trampas.

Yo he visto cosas raras como laggs innesperados, gente con aparente conexion excelente corriendo a laggs o saltos, me han acuchillado como a todos con el paquete de ayuda, y me han matado con las 1887 desde 30 metros, o con el javelin cuando se podia e incluso me han tajado detras de una pared.

Pero ver puestas 1000 claymors como si dicen 7 no e visto ni he podido hacer desde que salio el juego, y tampoco tocarme una bomba nuclear en un paquete.

-------

Mucha gente que juega y no digo toda, los/las cuales se estan continuamente quejando de que noseque de acampao, como he leido de un user anterior va en el nivel 55 y que se cabrea porque no mata o le matan con paquetes y demas, pues pilla el paquete y corre tu, muchos os quejais porque no matais nada de nada, y en COD4 o WAW si, pero como en este no pues protestais, a mi tambien me fastidia el que en una partida no mas empezar el noob de turno mate a tres seguidos, tire el paquete y le toque un Pave Low y que lo haga yo y me toque un UAV, pues que le voy a hacer?, nada, me jode saco el stinguer y ala siguiente.

Actualmente ando en el 1700 del muno en puntuacion y en 17 dias jugados estoy en el 10 prestigio sin hacer una mierda de trampas, y me dan igual las estaditicas y mierdas, solo he lanzado 10 bombas nucleares y me han sabido a gloria, unas por quedarme acampao y otras por rebentar noobs en la cara que muchos se quejan en foros louego.


Lo primero de todo es que me tienes que hablar con respeto, y si yo te digo que no han desaparecido, es o por que no han desaparecido, o por que no me dado cuenta de que a la tercera a explotado o desaparecido. Pero ni tú ni nadie, me llaman mentiroso, por que no lo soy.

Ah, por cierto, es por favor, no porfabor...


Pues la verdad aqui la gente habla con mucha facilidad de la cantidad de bomba nucleares que tiran. Yo nunca he tirado ninguna, pero llevo como unas 2.000 partidas jugando a duelos a muerte por equipo, con todo tipo de gente, y todavia estoy esperando que alguien tire alguna. Me parece que lo que pasa es que la gente se dedica en partidas por objetivos a pasar de ellos y dedicarse a intentar sacar la dichosa bomba.
mir2 escribió:
Tik0 escribió:Yo te digo que he plantado por lo menos 7 u 8 claymore y ninguna ha desaparecido.


Mira no trolees porfabor, yo creo que ya la gente dice lo que le viene a la cabeza.

Solo se pueden poner 2 Claymore y 2 C4, al poner el tercero el primero que pones peta sin mas ni mas.

Y tengo 2 juegos uno cuando salio y otro comprado a los 5 dias de segunda mano para mi hermano, no se que clase de juego o en que online juegas tu pero no mientas.

------

Eso de que la gente vio sacar o mejor dicho tocar una bomba nuclear en un paquete de ayuda, no me lo creo tampoco ni por asomo, lo maximo que e visto ha sido tocar un IEM, la mitad de las trampas que en los videos aparecen son del juego en sus versiones para Xbox y PC, en PS3 no se pueden hacer ni la mitad de trampas.

Yo he visto cosas raras como laggs innesperados, gente con aparente conexion excelente corriendo a laggs o saltos, me han acuchillado como a todos con el paquete de ayuda, y me han matado con las 1887 desde 30 metros, o con el javelin cuando se podia e incluso me han tajado detras de una pared.

Pero ver puestas 1000 claymors como si dicen 7 no e visto ni he podido hacer desde que salio el juego, y tampoco tocarme una bomba nuclear en un paquete.

-------

Mucha gente que juega y no digo toda, los/las cuales se estan continuamente quejando de que noseque de acampao, como he leido de un user anterior va en el nivel 55 y que se cabrea porque no mata o le matan con paquetes y demas, pues pilla el paquete y corre tu, muchos os quejais porque no matais nada de nada, y en COD4 o WAW si, pero como en este no pues protestais, a mi tambien me fastidia el que en una partida no mas empezar el noob de turno mate a tres seguidos, tire el paquete y le toque un Pave Low y que lo haga yo y me toque un UAV, pues que le voy a hacer?, nada, me jode saco el stinguer y ala siguiente.

Actualmente ando en el 1700 del muno en puntuacion y en 17 dias jugados estoy en el 10 prestigio sin hacer una mierda de trampas, y me dan igual las estaditicas y mierdas, solo he lanzado 10 bombas nucleares y me han sabido a gloria, unas por quedarme acampao y otras por rebentar noobs en la cara que muchos se quejan en foros louego.


¿Cuántas veces a lo largo del hilo piensas repetir lo bueno que eres y lo paquetes que son los demás?

Ser tu debe de ser una experiencia fascinante.

Lo otro te lo digo en MP.
monteraz escribió:
mir2 escribió:
Tik0 escribió:Yo te digo que he plantado por lo menos 7 u 8 claymore y ninguna ha desaparecido.


Mira no trolees porfabor, yo creo que ya la gente dice lo que le viene a la cabeza.

Solo se pueden poner 2 Claymore y 2 C4, al poner el tercero el primero que pones peta sin mas ni mas.

Y tengo 2 juegos uno cuando salio y otro comprado a los 5 dias de segunda mano para mi hermano, no se que clase de juego o en que online juegas tu pero no mientas.

------

Eso de que la gente vio sacar o mejor dicho tocar una bomba nuclear en un paquete de ayuda, no me lo creo tampoco ni por asomo, lo maximo que e visto ha sido tocar un IEM, la mitad de las trampas que en los videos aparecen son del juego en sus versiones para Xbox y PC, en PS3 no se pueden hacer ni la mitad de trampas.

Yo he visto cosas raras como laggs innesperados, gente con aparente conexion excelente corriendo a laggs o saltos, me han acuchillado como a todos con el paquete de ayuda, y me han matado con las 1887 desde 30 metros, o con el javelin cuando se podia e incluso me han tajado detras de una pared.

Pero ver puestas 1000 claymors como si dicen 7 no e visto ni he podido hacer desde que salio el juego, y tampoco tocarme una bomba nuclear en un paquete.

-------

Mucha gente que juega y no digo toda, los/las cuales se estan continuamente quejando de que noseque de acampao, como he leido de un user anterior va en el nivel 55 y que se cabrea porque no mata o le matan con paquetes y demas, pues pilla el paquete y corre tu, muchos os quejais porque no matais nada de nada, y en COD4 o WAW si, pero como en este no pues protestais, a mi tambien me fastidia el que en una partida no mas empezar el noob de turno mate a tres seguidos, tire el paquete y le toque un Pave Low y que lo haga yo y me toque un UAV, pues que le voy a hacer?, nada, me jode saco el stinguer y ala siguiente.

Actualmente ando en el 1700 del muno en puntuacion y en 17 dias jugados estoy en el 10 prestigio sin hacer una mierda de trampas, y me dan igual las estaditicas y mierdas, solo he lanzado 10 bombas nucleares y me han sabido a gloria, unas por quedarme acampao y otras por rebentar noobs en la cara que muchos se quejan en foros louego.


¿Cuántas veces a lo largo del hilo piensas repetir lo bueno que eres y lo paquetes que son los demás?

Ser tu debe de ser una experiencia fascinante.

Lo otro te lo digo en MP.


¿que son NOOBS?

yo aun no he lanzado nucleares...y mas de una vez que pude lanzar un IEM no lo tenia señalado....con el AC130 LO PASO TETA...JJEEE es que me deslomo reventando a los "hormiguitas"

dew
bomber360 escribió:¿que son NOOBS?


El término informal newbie se aplica generalmente para indicar a un principiante que ingresa a un grupo, comunidad, o actividad compleja. El término se utiliza, principalmente, en comunidades online. También es habitual el uso de términos derivados como noob o n00b.

http://es.wikipedia.org/wiki/Newbie

Salu2... ;)
entro para aclarar que si se puede poner mas de 3 claymores yo lo e hecho

mir2 cual es tu kill ratio por que para estar entre los primeros mil de el mundo se puede hacer de 2 formas estar todo el dia jugando y ser muy bueno jugando y tu kill ratio demuestra que tan buenos eres el mio esta por encima de el 2.00 y tengo mas de 35,000 kill que no estoy empezando a jugar ahora precisamente....
mir2 escribió:
Tik0 escribió:Yo te digo que he plantado por lo menos 7 u 8 claymore y ninguna ha desaparecido.


Mira no trolees porfabor, yo creo que ya la gente dice lo que le viene a la cabeza.

Solo se pueden poner 2 Claymore y 2 C4, al poner el tercero el primero que pones peta sin mas ni mas.

Y tengo 2 juegos uno cuando salio y otro comprado a los 5 dias de segunda mano para mi hermano, no se que clase de juego o en que online juegas tu pero no mientas.

------

Eso de que la gente vio sacar o mejor dicho tocar una bomba nuclear en un paquete de ayuda, no me lo creo tampoco ni por asomo, lo maximo que e visto ha sido tocar un IEM, la mitad de las trampas que en los videos aparecen son del juego en sus versiones para Xbox y PC, en PS3 no se pueden hacer ni la mitad de trampas.

Yo he visto cosas raras como laggs innesperados, gente con aparente conexion excelente corriendo a laggs o saltos, me han acuchillado como a todos con el paquete de ayuda, y me han matado con las 1887 desde 30 metros, o con el javelin cuando se podia e incluso me han tajado detras de una pared.

Pero ver puestas 1000 claymors como si dicen 7 no e visto ni he podido hacer desde que salio el juego, y tampoco tocarme una bomba nuclear en un paquete.

-------

Mucha gente que juega y no digo toda, los/las cuales se estan continuamente quejando de que noseque de acampao, como he leido de un user anterior va en el nivel 55 y que se cabrea porque no mata o le matan con paquetes y demas, pues pilla el paquete y corre tu, muchos os quejais porque no matais nada de nada, y en COD4 o WAW si, pero como en este no pues protestais, a mi tambien me fastidia el que en una partida no mas empezar el noob de turno mate a tres seguidos, tire el paquete y le toque un Pave Low y que lo haga yo y me toque un UAV, pues que le voy a hacer?, nada, me jode saco el stinguer y ala siguiente.

Actualmente ando en el 1700 del muno en puntuacion y en 17 dias jugados estoy en el 10 prestigio sin hacer una mierda de trampas, y me dan igual las estaditicas y mierdas, solo he lanzado 10 bombas nucleares y me han sabido a gloria, unas por quedarme acampao y otras por rebentar noobs en la cara que muchos se quejan en foros louego.
Date un hijo!
pailoso escribió:
mir2 escribió:
Tik0 escribió:Yo te digo que he plantado por lo menos 7 u 8 claymore y ninguna ha desaparecido.


Mira no trolees porfabor, yo creo que ya la gente dice lo que le viene a la cabeza.

Solo se pueden poner 2 Claymore y 2 C4, al poner el tercero el primero que pones peta sin mas ni mas.

Y tengo 2 juegos uno cuando salio y otro comprado a los 5 dias de segunda mano para mi hermano, no se que clase de juego o en que online juegas tu pero no mientas.

------

Eso de que la gente vio sacar o mejor dicho tocar una bomba nuclear en un paquete de ayuda, no me lo creo tampoco ni por asomo, lo maximo que e visto ha sido tocar un IEM, la mitad de las trampas que en los videos aparecen son del juego en sus versiones para Xbox y PC, en PS3 no se pueden hacer ni la mitad de trampas.

Yo he visto cosas raras como laggs innesperados, gente con aparente conexion excelente corriendo a laggs o saltos, me han acuchillado como a todos con el paquete de ayuda, y me han matado con las 1887 desde 30 metros, o con el javelin cuando se podia e incluso me han tajado detras de una pared.

Pero ver puestas 1000 claymors como si dicen 7 no e visto ni he podido hacer desde que salio el juego, y tampoco tocarme una bomba nuclear en un paquete.

-------

Mucha gente que juega y no digo toda, los/las cuales se estan continuamente quejando de que noseque de acampao, como he leido de un user anterior va en el nivel 55 y que se cabrea porque no mata o le matan con paquetes y demas, pues pilla el paquete y corre tu, muchos os quejais porque no matais nada de nada, y en COD4 o WAW si, pero como en este no pues protestais, a mi tambien me fastidia el que en una partida no mas empezar el noob de turno mate a tres seguidos, tire el paquete y le toque un Pave Low y que lo haga yo y me toque un UAV, pues que le voy a hacer?, nada, me jode saco el stinguer y ala siguiente.

Actualmente ando en el 1700 del muno en puntuacion y en 17 dias jugados estoy en el 10 prestigio sin hacer una mierda de trampas, y me dan igual las estaditicas y mierdas, solo he lanzado 10 bombas nucleares y me han sabido a gloria, unas por quedarme acampao y otras por rebentar noobs en la cara que muchos se quejan en foros louego.
Date un hijo!


Dejarlo es un maquinote hombre, jugar al mw2 sabrá pero escribir bien poco.

PD: Cuando quieras me agregas y juego contra tu clan que quiero ver lo pro que eres.
khaosjimena escribió:
bomber360 escribió:¿que son NOOBS?


El término informal newbie se aplica generalmente para indicar a un principiante que ingresa a un grupo, comunidad, o actividad compleja. El término se utiliza, principalmente, en comunidades online. También es habitual el uso de términos derivados como noob o n00b.

http://es.wikipedia.org/wiki/Newbie

Salu2... ;)


Palabra que ha perdido ya el significado, ahora cuando uno mata a otro le dice noob y se queda tan pancho, ¡qué recuerdos por el counter y el DoD oyendo eso a diestro y siniestro!

Offtopic: Tu avatar de Kratos me mola, ¿de dónde lo sacaste? ¿Había más personajes de videojuegos dibujados de esa forma?
Yo lo que no entiendo es que la gente se gasta 70 euros en un juego para envede disfutarlo (porque no deja de ser un juego, y como articulo de ocio, es para entretener y disfrutar), la gente se dedica a meterse en los foros para picarse entre ellos aver quien la tiene mas gorda.
Lamentable...
davidlopez82 escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente se gasta 70 euros en un juego para envede disfutarlo (porque no deja de ser un juego, y como articulo de ocio, es para entretener y disfrutar), la gente se dedica a meterse en los foros para picarse entre ellos aver quien la tiene mas gorda.
Lamentable...


:-? :-? :-? [flipa] sin palabras...
monteraz escribió:
mir2 escribió:
Tik0 escribió:Yo te digo que he plantado por lo menos 7 u 8 claymore y ninguna ha desaparecido.


Mira no trolees porfabor, yo creo que ya la gente dice lo que le viene a la cabeza.

Solo se pueden poner 2 Claymore y 2 C4, al poner el tercero el primero que pones peta sin mas ni mas.

Y tengo 2 juegos uno cuando salio y otro comprado a los 5 dias de segunda mano para mi hermano, no se que clase de juego o en que online juegas tu pero no mientas.

------

Eso de que la gente vio sacar o mejor dicho tocar una bomba nuclear en un paquete de ayuda, no me lo creo tampoco ni por asomo, lo maximo que e visto ha sido tocar un IEM, la mitad de las trampas que en los videos aparecen son del juego en sus versiones para Xbox y PC, en PS3 no se pueden hacer ni la mitad de trampas.

Yo he visto cosas raras como laggs innesperados, gente con aparente conexion excelente corriendo a laggs o saltos, me han acuchillado como a todos con el paquete de ayuda, y me han matado con las 1887 desde 30 metros, o con el javelin cuando se podia e incluso me han tajado detras de una pared.

Pero ver puestas 1000 claymors como si dicen 7 no e visto ni he podido hacer desde que salio el juego, y tampoco tocarme una bomba nuclear en un paquete.

-------

Mucha gente que juega y no digo toda, los/las cuales se estan continuamente quejando de que noseque de acampao, como he leido de un user anterior va en el nivel 55 y que se cabrea porque no mata o le matan con paquetes y demas, pues pilla el paquete y corre tu, muchos os quejais porque no matais nada de nada, y en COD4 o WAW si, pero como en este no pues protestais, a mi tambien me fastidia el que en una partida no mas empezar el noob de turno mate a tres seguidos, tire el paquete y le toque un Pave Low y que lo haga yo y me toque un UAV, pues que le voy a hacer?, nada, me jode saco el stinguer y ala siguiente.

Actualmente ando en el 1700 del muno en puntuacion y en 17 dias jugados estoy en el 10 prestigio sin hacer una mierda de trampas, y me dan igual las estaditicas y mierdas, solo he lanzado 10 bombas nucleares y me han sabido a gloria, unas por quedarme acampao y otras por rebentar noobs en la cara que muchos se quejan en foros louego.


¿Cuántas veces a lo largo del hilo piensas repetir lo bueno que eres y lo paquetes que son los demás?

Ser tu debe de ser una experiencia fascinante.

Lo otro te lo digo en MP.

NO es por decir lo bueno que soy OJO, sino que me da igual ganar o perder y que la cuestion de todo juego es pasarselo BIEN, hay que criticar porque las criticas estan bien pero algo positivo y diferente a de tener.

Porque las criticas han de ser buenas, malas y regulares, y el problema de todo y es bien claro son los putos servidores y la mierda de conexion que tenemos en España, sin mas.
orbit1980canary escribió:
davidlopez82 escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente se gasta 70 euros en un juego para envede disfutarlo (porque no deja de ser un juego, y como articulo de ocio, es para entretener y disfrutar), la gente se dedica a meterse en los foros para picarse entre ellos aver quien la tiene mas gorda.
Lamentable...


:-? :-? :-? [flipa] sin palabras...


No hace falta que pongas esas caras, solo con que te leas las ultimas paginas de este hilo, os dedicais a hablar de estadisticas, de que si yo mato mas, que si pongo mas claymors, que si tu campeas mas, que si eres un trol, que tu eres un noob.
Dedicaros a disfrutar del juego, que eso es lo que es, un juego y nada mas. Y no os gasteis 70 euros para luego venir aqui y poneros verdes entre vosotros.
4ta Nuke!!

ueeeeeeee

ya esta claro, los mejores modos para tirar nuke, DPE y dominio! uff en wasteland esta chupado jaja
chavales, ¿se pueden ver las estadisticas de bajas arma por arma? es que tengo los desafios completados de una de ellas y no puedo verlos ya
He llegado a 70 del prestigio 1 y quería saber si al entrar en prestigio 2, y más, se desbloquean nuevos desafios prestigio o son los que ya te dan en prestigio 1.

Es que con la salida de MAG me da pereza ponerme a subir otro, y se lo que pasa que dejaré de jugar y solo jugaré cuando quedemos mis amigos.
Thango escribió:He llegado a 70 del prestigio 1 y quería saber si al entrar en prestigio 2, y más, se desbloquean nuevos desafios prestigio o son los que ya te dan en prestigio 1.

Es que con la salida de MAG me da pereza ponerme a subir otro, y se lo que pasa que dejaré de jugar y solo jugaré cuando quedemos mis amigos.

No desbloquearas ningún desafío mas, únicamente los que hayas completado al 100% se reiniciaran.
davidlopez82 escribió:
orbit1980canary escribió:
davidlopez82 escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente se gasta 70 euros en un juego para envede disfutarlo (porque no deja de ser un juego, y como articulo de ocio, es para entretener y disfrutar), la gente se dedica a meterse en los foros para picarse entre ellos aver quien la tiene mas gorda.
Lamentable...


:-? :-? :-? [flipa] sin palabras...


No hace falta que pongas esas caras, solo con que te leas las ultimas paginas de este hilo, os dedicais a hablar de estadisticas, de que si yo mato mas, que si pongo mas claymors, que si tu campeas mas, que si eres un trol, que tu eres un noob.
Dedicaros a disfrutar del juego, que eso es lo que es, un juego y nada mas. Y no os gasteis 70 euros para luego venir aqui y poneros verdes entre vosotros.


Posteas dos veces en el hilo y te permites el lujo de sermonearnos.

Tu dedícate a montar en bicicleta, sembrar cebollinos o jugar a la petanca, vamos lo que sea que te apasione, que nosotros nos dedicaremos en nuestro hilo a hablar de lo que nos dé la gana.
monteraz escribió:
Posteas dos veces en el hilo y te permites el lujo de sermonearnos.

Tu dedícate a montar en bicicleta, sembrar cebollinos o jugar a la petanca, vamos lo que sea que te apasione, que nosotros nos dedicaremos en nuestro hilo a hablar de lo que nos dé la gana.


leete las normas, él tiene derecho a escribir tantos mensajes como le vengan en gana, no obstante tu no eres quien para sugerirle que se vaya de aqui (al decirle que se vaya a jugar a la petanca y que te deje escribir en ¿TU? hilo ), y mucho menos faltar el respeto a un usuario que solo dice que disfruteis el juego, faltaria mas que ahora los hilos fueran propidades privadas..... o que solo pudiesen escribir los que esten de acuerdo contigo....
AKOSSO escribió:
monteraz escribió:
Posteas dos veces en el hilo y te permites el lujo de sermonearnos.

Tu dedícate a montar en bicicleta, sembrar cebollinos o jugar a la petanca, vamos lo que sea que te apasione, que nosotros nos dedicaremos en nuestro hilo a hablar de lo que nos dé la gana.


leete las normas, él tiene derecho a escribir tantos mensajes como le vengan en gana, no obstante tu no eres quien para sugerirle que se vaya de aqui (al decirle que se vaya a jugar a la petanca y que te deje escribir en ¿TU? hilo ), y mucho menos faltar el respeto a un usuario que solo dice que disfruteis el juego, faltaria mas que ahora los hilos fueran propidades privadas..... o que solo pudiesen escribir los que esten de acuerdo contigo....


No le he dicho que se vaya.

No he dicho mi hilo, he dicho nuestro.

No le he faltado al respeto.

No nos ha dicho que disfrutemos del juego, nos ha sermoneado.
Vale, vale.
Yo no voy a entrar a discusiones tontas de tu me has dihco y yo te digo.
Tampoco pretendo sermonear, solo doy mi opinion sobre lo que veo en este hilo.
Pero traquilo, que aqui cada uno haga lo que le venga en gana, no soy quien para deciros que es lo que teneis que hacer con vuestro dinero ni con vuestros juegos.

Hasta luego...
Y digo yo,los usain bolt que mueren mas de lo que matan donde le ven la gracia a esa clase,yo la he usado pero vamos en contadas ocasiones y para una risas esta bien y para capturar la bandera..pero eso si cada uno gasta su dinero y su tiempo como quiere a mi mientras se me sigan poniendo delante me reire de ellos [uzi] cawento [qmparto]
¿Con Usain Bolt os referis a llevar una pistola con cuchillo táctico + sprint infinito + más velocidad? por que esa clase usándola sabiamente en las pantallas que hay que usarla es mortal. Vamos, el desafío de matar al equipo enemigo entero en menos de diez segundos lo hice con esa clase xDD

Y si a alguien le jode esa clase que le den la verdad. Estoy hasta la punta de ahí abajo de camperos echándose la siesta en lugares estrátegicos.
BishopIAF escribió:¿Con Usain Bolt os referis a llevar una pistola con cuchillo táctico + sprint infinito + más velocidad? por que esa clase usándola sabiamente en las pantallas que hay que usarla es mortal. Vamos, el desafío de matar al equipo enemigo entero en menos de diez segundos lo hice con esa clase xDD

Y si a alguien le jode esa clase que le den la verdad. Estoy hasta la punta de ahí abajo de camperos echándose la siesta en lugares estrátegicos.

mis ultimos dias de juego usaba lo mismo k tu y me ponian a parir todo el mundo la verdad eske da muchisima ventaja .... sabes lo k me paso por tanto utilizar eso ? cuando cambie de prestigio era un pakete con las armas porke me habia aconstumbrado a lo " facil" k es matar con el cuchillito ... cada uno k juegue como kiere yo no me cabreaba del campero el usaint o kien fuera
peluooo escribió:
BishopIAF escribió:¿Con Usain Bolt os referis a llevar una pistola con cuchillo táctico + sprint infinito + más velocidad? por que esa clase usándola sabiamente en las pantallas que hay que usarla es mortal. Vamos, el desafío de matar al equipo enemigo entero en menos de diez segundos lo hice con esa clase xDD

Y si a alguien le jode esa clase que le den la verdad. Estoy hasta la punta de ahí abajo de camperos echándose la siesta en lugares estrátegicos.

mis ultimos dias de juego usaba lo mismo k tu y me ponian a parir todo el mundo la verdad eske da muchisima ventaja .... sabes lo k me paso por tanto utilizar eso ? cuando cambie de prestigio era un pakete con las armas porke me habia aconstumbrado a lo " facil" k es matar con el cuchillito ... cada uno k juegue como kiere yo no me cabreaba del campero el usaint o kien fuera


Pues que sepas que el revolver con cuchillo táctico está en una de las clases predefinidas que tienes siempre xDD
BishopIAF escribió:
peluooo escribió:
BishopIAF escribió:¿Con Usain Bolt os referis a llevar una pistola con cuchillo táctico + sprint infinito + más velocidad? por que esa clase usándola sabiamente en las pantallas que hay que usarla es mortal. Vamos, el desafío de matar al equipo enemigo entero en menos de diez segundos lo hice con esa clase xDD

Y si a alguien le jode esa clase que le den la verdad. Estoy hasta la punta de ahí abajo de camperos echándose la siesta en lugares estrátegicos.

mis ultimos dias de juego usaba lo mismo k tu y me ponian a parir todo el mundo la verdad eske da muchisima ventaja .... sabes lo k me paso por tanto utilizar eso ? cuando cambie de prestigio era un pakete con las armas porke me habia aconstumbrado a lo " facil" k es matar con el cuchillito ... cada uno k juegue como kiere yo no me cabreaba del campero el usaint o kien fuera


Pues que sepas que el revolver con cuchillo táctico está en una de las clases predefinidas que tienes siempre xDD

jejejej eso no lo sabia , pero weno ya es tarde no tengo el juego ya lo vendi...
dos cosillas: desconocia lo de que no se puede poner mas de dos claymores, mayormente porque las pongo y sigo mi camino nunca me habia fijado y ayer hice la prueba y es totalmente cierto la tercera explota por si sola, sobre los pave low hay gente que a posteado diciendido que no cuenta para racha sin embargo ayer me hice una racha de 28 con uno de ellos alguien me puede explicar esto es que no lo tengo del todo claro :-?
25105 respuestas