[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

erguitarrita escribió:Tras un mes sin jugar, vuelvo al juego y que me encuentro:

1) Los servidores se quedan cojio como le sale de los cojones y nos ponen 3 o 4 veces el mismo mapa y mismo modo.
2) La peña va corriendo y lanzando C4 y Claymores ilimitadas.
3) Vuelvo a ver a todo el mundo con las escopetas que te matan de un puto tiro a 10 km, sera que el parche anterior arreglo un carajo? .
4) Veo a peña que va pegando unos lagazos por el mapa, nose si será emule, ares, lag switch pero vamos es mortal.
5) La peña na mas que sabe campear y no va a por ningun puto objetivo, repito a por ninguno les suda to si estan perdiendo, algo repugnante y asqueroso (parte de culpa la tiene IW tantas rachas y tantas tonterias). Te metes en un cuartel y los ganas por 200 a 0 facilmente todos.

El pack de mapas se lo va a comprar ........................... en fin gracias por estafarme Infinity Ward y el que diga que el juego va bien, vive en su propia ignorancia, porque vamos esto está lleno de bugs por todos lados. A ver si el battlefield 2 arregla esto porque vamos desde el COD4 ningun shooter en condiciones.

PD:Cada vez mas gente que conozco esta dejando el juego de lado por algo será.


yo me cansao de jugar en comparacion al 4 no ay otro shooter igual, este se han pasado con los detalles para camperos da asko jugar y ya es lo tipico en estos juegos, a mi me divierte mas la forma de juego del unreal 3 el cod eran mapas mas abiertos y tal, pero este desde que lo compre a los pocos dias de salir aun soy nivel 56 o por ay ni lo se por que raya mazo U_U un dia vi uno metio en un hueco oscuro toda la partida no se que diversion es estar encerrado en un sitio asi pa eso no em compraria un juego vamos lamentable
Azazel78 escribió:Ya estoy cansado de gente q va a toda ostia y aunque les dispares no te da tiempo y te matan, bueno lo que siempre hablamos, yo hasta ahora con mi scar, silenciador y cargadores aumentados, pero entre las liebres y los que parece que han nacido con un fusil e optado por cambiar de clase y que le den a la relación de bajas y lo que sea. Está noche e estado probando m4, casi sin usarla, unas pistolas que son como metralletas,g 18 creo, brillante, pies ligeros y comando y la verdad esque se hacen muchas bajas, sobre las cuarenta,pero para mi se a perdido algo en el camino al.hacer este juego comparado con el 4, para mi gusto sobra lo de las rachas, paquetes y polladas. Pero bueno es mi opinión y luego escribirá otro que le encanta todo esto e ir con Su pistola con cuchillo táctico, en fin. Lo que tengo claro esque cuando salga battlefield 2 le voy a echar un buen vistazo y puede que este juego se quedé aparcado en un cajón, una pena porque es un juegazo pero buscaba en este juego la continuación del 4 y no lo que me encontrado


Incomprensiblemente los fusiles de asalto no los tumban, utiliza la AA12 y si el Bolt es listo cambiara de clase. Lo malo es que hay partidas en las que hay tantos que acabaras jugando mas con tu secundaria que con la principal.
Pruebalo, ni las Rangers duales los tumban cuando estan tan y tan cerca, con la AA12 los mataras incluso cuando los tienes tan cerca que puedes olerlos y lo mejor es que esa arma esta disponible en el nivel 18. No tengas miedo, ni a los del bote en la mano les da tiempo. Tu aporrea rapidamente el boton sin apuntar y seras muy feliz

Salu2
Ahora con la nueva actualización se les va a cortar el rollo a toda esta peña.
yo no se de que os quejais tanto la verda... como se ha dixo mil veces hay soluciones para todo, menos para los inutiles que se pasan la partida en un rincon, pero vamos, que esos te matan una vez, a la proxima ya sabes donde esta. Como bien han dixo con la AA12 ya puede venir usain o schumacher si quiere que lo matas de un escopetazo. Yo antes llevaba ump45 o SCAR para exteriores y cuando me metia en interiores la AA12, y bueno a veces el cambio de arma me costaba una muerte, pero ahora me dio por probar la RPD y eso es tremendo, buena de lejos y de cerca,a los usain tmb te los cargas, el cargador no se acaba nunca... yo estoy encantao, ya no llevo ni arma 2ª. lo unico malo es el peso logicamente , tienes que ponerte peso ligero o maraton para no ir de tortuga por ahi, pero mata mucho esta RPD.
En cuanto a lo de que la gente no vaya a por objetivos pues es normal porq el juego acaba de salir, al principio con killzone2 tmb pasaba, la peña solo kiere sus rangos (en killzone 2 sus trofeos del online), cuando pase un tiempecillo y la gente que queda sea la que de verda quiere jugar, se podra jugar mejor a cuartel, dominacion etc... Y si no tmb puedes jugar con gente conocida y/o amigos, que para eso estan estos foros, pa no jugar con guiris.
yo lo acabo de vender hoy por las mismas razones k el compañero explica ni parches ni ostias este juego es una cagada , los mapas diminutos , pocas armas , las rachas de bajas lo peor k han puesto , el cod4 para mi gusto era mejor , yo lo tengo claro BC2 el juego anticamperos
alvaro82 escribió:yo no se de que os quejais tanto la verda... como se ha dixo mil veces hay soluciones para todo, menos para los inutiles que se pasan la partida en un rincon, pero vamos, que esos te matan una vez, a la proxima ya sabes donde esta. Como bien han dixo con la AA12 ya puede venir usain o schumacher si quiere que lo matas de un escopetazo. Yo antes llevaba ump45 o SCAR para exteriores y cuando me metia en interiores la AA12, y bueno a veces el cambio de arma me costaba una muerte, pero ahora me dio por probar la RPD y eso es tremendo, buena de lejos y de cerca,a los usain tmb te los cargas, el cargador no se acaba nunca... yo estoy encantao, ya no llevo ni arma 2ª. lo unico malo es el peso logicamente , tienes que ponerte peso ligero o maraton para no ir de tortuga por ahi, pero mata mucho esta RPD.
En cuanto a lo de que la gente no vaya a por objetivos pues es normal porq el juego acaba de salir, al principio con killzone2 tmb pasaba, la peña solo kiere sus rangos (en killzone 2 sus trofeos del online), cuando pase un tiempecillo y la gente que queda sea la que de verda quiere jugar, se podra jugar mejor a cuartel, dominacion etc... Y si no tmb puedes jugar con gente conocida y/o amigos, que para eso estan estos foros, pa no jugar con guiris.


Probare lo de la RPD, hasta ahora he funcionado con la AA12 pero el problema es cambiar de secundaria a primaria constantemente...como me funcione tienes una ronda pagada [sonrisa]

Salu2
No soy nadie para decir que tenéis que hacer con vuestro juego, si venderlo o no jugar con el, pero de verdad que algunos os quejáis por gusto...

Mapas diminutos? Wasteland es diminuto? Derail es diminuto? Para el tamaño de los mapas es igual que el de COD4 y además estos tienen más casas donte entrar, por lo que en verdad son más amplios por dentro.

Pocas armas? En el COD 4 cuantos bazocas tenias? Y cuantas escopetas? Y fusiles de francotirador? Y ya no digamos fusiles, subfusiles y ametralladoras ligeras, para mi que había el mismo numero o más.

En las rachas de bajas te doy algo de razón, tal vez no son lo mejor del juego. Algunas son demasiado buenas para lo poco que cuesta conseguirlas, tal vez las bajas que se hacen con estas no deberian contar para la siguiente racha de bajas, pero casi todas son muy faciles de suprimirlas, asi que tampoco me parece el apocalipsis.

En cuanto a parches y bugs, ya han comentado bastantes veces que al principio de COD4 y de COD:WAW eran igual, con bugs, gente volando, etc...

Yo creo que aqui el problema no lo tiene el juego, lo que pasa es que no te gusta y ya esta. Para mi el Bad Company fue aburridisimo, no llegué a pasarme el modo campaña y solo jugué un par de partidas online. Lo de ir corriendo por un mapa enorme sin ningun tipo de cobertura no me llama nada.
--Leinad-- escribió:No soy nadie para decir que tenéis que hacer con vuestro juego, si venderlo o no jugar con el, pero de verdad que algunos os quejáis por gusto...

Mapas diminutos? Wasteland es diminuto? Derail es diminuto? Para el tamaño de los mapas es igual que el de COD4 y además estos tienen más casas donte entrar, por lo que en verdad son más amplios por dentro.

Pocas armas? En el COD 4 cuantos bazocas tenias? Y cuantas escopetas? Y fusiles de francotirador? Y ya no digamos fusiles, subfusiles y ametralladoras ligeras, para mi que había el mismo numero o más.

En las rachas de bajas te doy algo de razón, tal vez no son lo mejor del juego. Algunas son demasiado buenas para lo poco que cuesta conseguirlas, tal vez las bajas que se hacen con estas no deberian contar para la siguiente racha de bajas, pero casi todas son muy faciles de suprimirlas, asi que tampoco me parece el apocalipsis.

En cuanto a parches y bugs, ya han comentado bastantes veces que al principio de COD4 y de COD:WAW eran igual, con bugs, gente volando, etc...

Yo creo que aqui el problema no lo tiene el juego, lo que pasa es que no te gusta y ya esta. Para mi el Bad Company fue aburridisimo, no llegué a pasarme el modo campaña y solo jugué un par de partidas online. Lo de ir corriendo por un mapa enorme sin ningun tipo de cobertura no me llama nada.

aver llevo desde el primer dia k salio el juego jugando a piñon sin parar y si hasta hace 1 semana me gustaba , pero esto se a desmadrao , el online es malisimo buscar partidas de 6 es casi imposible , porke coño no hacen comno kz2 k separaba los servidores europeos con americanos japoneses ect.... es una mierda jugar con los guiris porke va de pena , todo el mundo campeando el k no corriendo con lo del pakete de ayuda y dicen k sacaran un parche pues señores el parche llega en abril 1 mes despues k en xbox360 , y si para mi son diminutos los mapas con decirte k te pones la ventaja maraton y le das la vuelta en 3 segundos a los mapas....
El problema es la gente con/contra la que juegas... hay partidas que dan mucho asco, y la culpa de todo la tienen las malditas rachas de muertes. Hay gente que solamente entra en partidas por objetivos para poder hacer rachas más fácilmente.

Yo creo a IW se le ha ido la olla bastante, y en lugar de intentar hacer algo más novedoso han opcionado el COD4. Más rachas, mas artilugios para las armas, etc. Hay cosas que sí que están muy bien, pero si quieres hacer un juego más tactico lo que no puedes hacer es premiar las rachas de muertes de esta manera... yo, es que las suprimiría.

Pero bueno, con todo y con eso se pueden tener partidas guapas. En cuartel hemos llegado a empatar 180 al final y no veas, aunque eso sí la gente por lo que tenia que estar, sin camperos ni tonterías.
lo de los camperos no tiene nombre mu bien k se kieran hacer la bomba nuclear y eso pero coño yo me la he echo 5 veces y ninguna campeando , eso es otra cosa ahora todo dios va con las rachas tipicas para la bomba y no ves una partida k nadie lance uva ni predator ni ostias .. otra cosa el byd del cod4 era mucho mejor mas emocionante , ahora entre las rachas de bajas k te cuentan de una partida a otra los escopeteros corriendo el del humo ... el cod4 era mucho mas tactico esto es un matata puro arcade , esto no simulada en nada a una guerra , yo no jugue al cod5 pero mucha gente me han dicho k era mejor k esto
erguitarrita escribió:Tras un mes sin jugar, vuelvo al juego y que me encuentro:

1) Los servidores se quedan cojio como le sale de los cojones y nos ponen 3 o 4 veces el mismo mapa y mismo modo.
2) La peña va corriendo y lanzando C4 y Claymores ilimitadas.
3) Vuelvo a ver a todo el mundo con las escopetas que te matan de un puto tiro a 10 km, sera que el parche anterior arreglo un carajo? .
4) Veo a peña que va pegando unos lagazos por el mapa, nose si será emule, ares, lag switch pero vamos es mortal.
5) La peña na mas que sabe campear y no va a por ningun puto objetivo, repito a por ninguno les suda to si estan perdiendo, algo repugnante y asqueroso (parte de culpa la tiene IW tantas rachas y tantas tonterias). Te metes en un cuartel y los ganas por 200 a 0 facilmente todos.

El pack de mapas se lo va a comprar ........................... en fin gracias por estafarme Infinity Ward y el que diga que el juego va bien, vive en su propia ignorancia, porque vamos esto está lleno de bugs por todos lados. A ver si el battlefield 2 arregla esto porque vamos desde el COD4 ningun shooter en condiciones.

PD:Cada vez mas gente que conozco esta dejando el juego de lado por algo será.

Por lo que veo, sigues pensando lo mismo que hace un mes. No sera que el juego no te gusta? ¿Porque intentas convencer a los que si nos gusta que el juego es una estafa? ¿De verdad crees que no nos damos cuenta de que en realidad es malo, y vivimos en la ignorancia? Yo que tu seguiria jugando al Fifa y dejando a la gente que le gusta este juego vivir en la ignorancia.
Pd- A mi el Fifa no me gusta, pero no voy al post del Fifa a intentar convencer a la gente de que es una mierda. Al que le guste, pues que se divierta.
[bye]
5) La peña na mas que sabe campear y no va a por ningun puto objetivo, repito a por ninguno les suda to si estan perdiendo, algo repugnante y asqueroso (parte de culpa la tiene IW tantas rachas y tantas tonterias). Te metes en un cuartel y los ganas por 200 a 0 facilmente todos.


No voy a darmela de jugon legendario pero si juegas contra mi a cero no me dejas y facilmente menos [sonrisa]
No estoy intentando convencer a nadie pero si la mayoria pensamos que el juego (no es que sea una mierda) digo que nos han estafao y punto (que esto no es la continuación que todos esperabamos del COD4 ni de coña) y nos han vendio la moto y si no lo quieres ver es tu problema pero vamos hablo con cualquiera de la PSN y opina 100 por 100 igual. Que es lo que pasa? pues que ahora mismo no hay otra cosa y por eso al gente pues juega a este ya que esta todo el mundo jugando y vamos puedo ponerme ha hacer un recuento en mi lista de la PSN que la tengo llenita y veras de todos los que tengo cuanto me dicen comentarios negativos del juego.

Y si todo lo que he comentado no te parece bien me parece bien es respetable tu opinión (respeta tu la mia), pero si tanta gente tiene la misma opinión que yo no será que algo de razón llevo? O a ti te va el juego maravilloso, nunca tienes lag, nadie en tus partidas pasa de los objetivos, las rachas absurdas no existen.... dime donde has comprado el juego porque no es el mismo que el mio.

Dormilon jjejeje no lo digo que sea todo el mundo, claro que hay gente que juega bien y entonces van las partidas medio que, incluso en algun momento uno disfruta, pero es que de esas partidas el 90 por ciento son como las que comente anteriormente.

PD: Nose a que viene lo del FIFA, primero por que no me parece lo mejor ni mucho menos (los servidores dejan mucho que desear), asi que ese comentario tuyo sobra EIBAR. Por cierto en ningún momento he dicho que el juego no me gusta, no me gusta el rumbo que ha tomao la saga con este MW2, y como se está degenerando el que para mi desde el COD2 de PC era el shooter que mas me enganchaba online.

PD: No estoy echando peste estoy comentando como va el juego despues de 1 mes que llevo sin jugar, para eso esta el hilo para comentar y no para hablar de si uno mato tanto en tantas partidas, si otro tiro 15 pave low....
erguitarrita escribió:No estoy intentando convencer a nadie pero si la mayoria pensamos que el juego (no es que sea una mierda) digo que nos han estafao y punto (que esto no es la continuación que todos esperabamos del COD4 ni de coña) y nos han vendio la moto y si no lo quieres ver es tu problema pero vamos hablo con cualquiera de la PSN y opina 100 por 100 igual. Que es lo que pasa? pues que ahora mismo no hay otra cosa y por eso al gente pues juega a este ya que esta todo el mundo jugando y vamos puedo ponerme ha hacer un recuento en mi lista de la PSN que la tengo llenita y veras de todos los que tengo cuanto me dicen comentarios negativos del juego.

Y si todo lo que he comentado no te parece bien me parece bien es respetable tu opinión (respeta tu la mia), pero si tanta gente tiene la misma opinión que yo no será que algo de razón llevo? O a ti te va el juego maravilloso, nunca tienes lag, nadie en tus partidas pasa de los objetivos, las rachas absurdas no existen.... dime donde has comprado el juego porque no es el mismo que el mio.

Dormilon jjejeje no lo digo que sea todo el mundo, claro que hay gente que juega bien y entonces van las partidas medio que, incluso en algun momento uno disfruta, pero es que de esas partidas el 90 por ciento son como las que comente anteriormente.

PD: Nose a que viene lo del FIFA, primero por que no me parece lo mejor ni mucho menos (los servidores dejan mucho que desear), asi que ese comentario tuyo sobra EIBAR. Por cierto en ningún momento he dicho que el juego no me gusta, no me gusta el rumbo que ha tomao la saga con este MW2, y como se está degenerando el que para mi desde el COD2 de PC era el shooter que mas me enganchaba online.

PD: No estoy echando peste estoy comentando como va el juego despues de 1 mes que llevo sin jugar, para eso esta el hilo para comentar y no para hablar de si uno mato tanto en tantas partidas, si otro tiro 15 pave low....


Siempre tienes la opción de jugar con tus amigos a partidas privadas si te da tanto asco el online, así pones tu las reglas y no infinity ward. Todas las opiniones son respetables y está claro que el comentario de Eibar esta un poco fuera de lugar, pero es que las críticas siempre son iguales y todos sabemos de que adolece este juego y en cada página alguien lo vuelve a recordar.
Todo esto lo digo sin acritud alguna y de buen rollo.
Siempre tienes la opción de jugar con tus amigos a partidas privadas si te da tanto asco el online, así pones tu las reglas y no infinity ward. Todas las opiniones son respetables y está claro que el comentario de Eibar esta un poco fuera de lugar, pero es que las críticas siempre son iguales y todos sabemos de que adolece este juego y en cada página alguien lo vuelve a recordar.
Todo esto lo digo sin acritud alguna y de buen rollo.


Ya syst yo comprendo que hay muchas páginas igual, lo que pasa que llevo mucho tiempo sin jugar ya que abandone el juego, y hace unos dias que he vuelto a jugar y he visto que ni han sido arreglado los BUGS y que encima las partidas cada vez están mas demacradas (todas las partidas que he jugao la peña no va a por los objetivos, solo se preocupa de poner claymores infinitas, C4 infinitas .....).

Si estoy tan mosqueado es porque me encanta el COD desde sus inicios y me da rabia de que lo que podia haber sido uno de los mejores COD está siendo lo contrario, mucha parte de culpa (IW) y otra parte las personas que juegan.

Por cierto cambiando de tema alguien sabe el supuesto pack de mapas que van a sacar ( que sale un mes mas tarde en PS3, como si los 70 euros que les pagamos no fuera suficiente), que mapas o modos de juego trae ?.
erguitarrita escribió:
Siempre tienes la opción de jugar con tus amigos a partidas privadas si te da tanto asco el online, así pones tu las reglas y no infinity ward. Todas las opiniones son respetables y está claro que el comentario de Eibar esta un poco fuera de lugar, pero es que las críticas siempre son iguales y todos sabemos de que adolece este juego y en cada página alguien lo vuelve a recordar.
Todo esto lo digo sin acritud alguna y de buen rollo.


Ya syst yo comprendo que hay muchas páginas igual, lo que pasa que llevo mucho tiempo sin jugar ya que abandone el juego, y hace unos dias que he vuelto a jugar y he visto que ni han sido arreglado los BUGS y que encima las partidas cada vez están mas demacradas (todas las partidas que he jugao la peña no va a por los objetivos, solo se preocupa de poner claymores infinitas, C4 infinitas .....).

Si estoy tan mosqueado es porque me encanta el COD desde sus inicios y me da rabia de que lo que podia haber sido uno de los mejores COD está siendo lo contrario, mucha parte de culpa (IW) y otra parte las personas que juegan.

Por cierto cambiando de tema alguien sabe el supuesto pack de mapas que van a sacar ( que sale un mes mas tarde en PS3, como si los 70 euros que les pagamos no fuera suficiente), que mapas o modos de juego trae ?.


Pues ponte informe de situación para claymores y c4 y verás que bien te lo pasas reventándolos, aparte que el pro de ese perk oyes a saco los pasos de los demás lo que es muy útil sobretodo en ByD.

Respecto al DLC, según el Twitter de unos de los desarrolladores a fecha de ayer aún no han dado ninguna notícia oficial (hay rumores sobre la fecha de salida: 26 de marzo y que el contenido serán mínimo dos mapas online y uno de specs ops).
Yo no sé los que habláis de camperos a qué juego jugáis pero desde luego no a MW2. Hay alguno ocasional pero ya está, y desde luego ojalá todo fuera eso. A lo mejor sois de los que cuando os metan os entra el berrinche y llamais a cualquiera campero.

Lo de mencionar el BFBC2 os recuerdo que es una falta a las normas del foro. Y entre otras cosas, ese juego ni siquiera ha salido aún así que no entiendo cómo se va a comparar.
Yo soy el típico que entro directamente a duelo a muerte por equipos, ¿qué otros modos me recomendáis? Un par de ellos o tres, no me digáis que todos [+risas]
monteraz escribió:Yo no sé los que habláis de camperos a qué juego jugáis pero desde luego no a MW2. Hay alguno ocasional pero ya está, y desde luego ojalá todo fuera eso. A lo mejor sois de los que cuando os metan os entra el berrinche y llamais a cualquiera campero.

Lo de mencionar el BFBC2 os recuerdo que es una falta a las normas del foro. Y entre otras cosas, ese juego ni siquiera ha salido aún así que no entiendo cómo se va a comparar.


Tambien era una falta comentar las partidas que se hace la peña y nadie se queja. Nadie ha comparado, citame alguna comparación si acaso he dicho que espero que este lo mejore nada mas.

Que no hay camperos en el MW2? madre mia, no hablo mas, vivimos en dos mundos distintos. Te podrá gustar el juego mas o menos,te podrá parecer mejor que el COD4 o el mejor shooter (cada uno tiene su opinión y me parece lo correcto, no todo el mundo va a tener los mismo gustos) pero vamos decirme que en el MW2 no hay camperos que me he pasado todos los días hasta las tantas de la madrugada con mi clan y he visto de todo. No voy a comentar nada mas.

Ridgeback nose es cuestión de gustos a mi me gusta el cuartel (no obstante no me parece bien los 30 segundos de retardo que le han puesto), el B y D es mas táctico, tambien está bien el Capturar la Bandera. Pruebate esos 3 modos de juegos y nos comentas haber que tal.
Pues yo debo ser un tío raro, porque lo disfruto y bastante. Ymás jugando con conocidos.

Que si la gente no va a por los objetivos, me hago de micro, los llamo cobardes y busco otra partida.
Que si usa C4 o minas infinitas; pues no sabía que podía hacerse. La verdad es que me da igual. Si muero por mina, me jode, pero son cosas del juego. El COD4 también las tenía, ¿no?
Que si alguien campea; ya sabes donde está para la próxima. Si te vuelve a matar, sigues sabiendo donde está. Si lo vuelve a hacer, ya sabes a donde tienes que ir. Lo digo así, porque me ha pasado varias veces...
Lo que si me fastidia es el tema de la conexión que hay veces que va mal, pero mal. Ahí no tienen perdón, sobre todo habiendo antecedentes de juegos que van como la seda poniendo unos servidores decentes.

De todas formas, todas estas cosas ya pasaban en mayor o menor medida en el CoD4: Modern Warfare. No sé porque os extrañan.

Saludos.

PD: disfrutad del juego, que es sólo eso: un juego y no os enfadeis tanto que no vale la pena.
metallah escribió:Que si usa C4 o minas infinitas; pues no sabía que podía hacerse. La verdad es que me da igual. Si muero por mina, me jode, pero son cosas del juego. El COD4 también las tenía, ¿no?


Supongo que se refiere con carroñero según ves cadáveres ir pillando la mochila y plantando c4 o claymores a lo bruto, lo cual es un poco coñazo y peligroso pero es divertido plantar unos 10 claymores en los lugares oscuros por dentro de las casas y esperar o tirar mucho c4 y hacerlo explotar al rato a ver que pasa, jajajaja!.

El COD4 incluso tenía dos claymores y dos c4 pero hubiera sido demasiado que fueran dos con carroñero, imagináos el berenjenal que se podía montar. [hallow]
syst escribió:
metallah escribió:Que si usa C4 o minas infinitas; pues no sabía que podía hacerse. La verdad es que me da igual. Si muero por mina, me jode, pero son cosas del juego. El COD4 también las tenía, ¿no?

pero es divertido plantar unos 10 claymores en los lugares oscuros por dentro de las casas y esperar o tirar mucho c4 y hacerlo explotar al rato a ver que pasa, jajajaja!.


No se pueden colocar mas de 2 clay-c4 a la vez, cuando plantas el 3º peta el 1º que pusiste, menos mal xD
goA_ escribió:
syst escribió:
metallah escribió:Que si usa C4 o minas infinitas; pues no sabía que podía hacerse. La verdad es que me da igual. Si muero por mina, me jode, pero son cosas del juego. El COD4 también las tenía, ¿no?

pero es divertido plantar unos 10 claymores en los lugares oscuros por dentro de las casas y esperar o tirar mucho c4 y hacerlo explotar al rato a ver que pasa, jajajaja!.


No se pueden colocar mas de 2 clay-c4 a la vez, cuando plantas el 3º peta el 1º que pusiste, menos mal xD


¿Peta o desaparece?, porque a mi me suena que siguen estando.
dormilon ZZZZ escribió:
alvaro82 escribió:yo no se de que os quejais tanto la verda... como se ha dixo mil veces hay soluciones para todo, menos para los inutiles que se pasan la partida en un rincon, pero vamos, que esos te matan una vez, a la proxima ya sabes donde esta. Como bien han dixo con la AA12 ya puede venir usain o schumacher si quiere que lo matas de un escopetazo. Yo antes llevaba ump45 o SCAR para exteriores y cuando me metia en interiores la AA12, y bueno a veces el cambio de arma me costaba una muerte, pero ahora me dio por probar la RPD y eso es tremendo, buena de lejos y de cerca,a los usain tmb te los cargas, el cargador no se acaba nunca... yo estoy encantao, ya no llevo ni arma 2ª. lo unico malo es el peso logicamente , tienes que ponerte peso ligero o maraton para no ir de tortuga por ahi, pero mata mucho esta RPD.
En cuanto a lo de que la gente no vaya a por objetivos pues es normal porq el juego acaba de salir, al principio con killzone2 tmb pasaba, la peña solo kiere sus rangos (en killzone 2 sus trofeos del online), cuando pase un tiempecillo y la gente que queda sea la que de verda quiere jugar, se podra jugar mejor a cuartel, dominacion etc... Y si no tmb puedes jugar con gente conocida y/o amigos, que para eso estan estos foros, pa no jugar con guiris.


Probare lo de la RPD, hasta ahora he funcionado con la AA12 pero el problema es cambiar de secundaria a primaria constantemente...como me funcione tienes una ronda pagada [sonrisa]

Salu2

pruebala y ya me contaras, pero desde luego hasta que no consigues la M16 que parece que es la mejor, o la ak47 (hasta el nivel 70 no la pillas,,,) yo me quedo con esa, porq la ump45 para corta/media distancia va bien pero de lejos no va tan bien y la scar al contrario; tiene poca carencia y de cerca no va bien, y si llevas la escopeta pues es lo que pasa, que star cambiando de arma constantemente es un coñazo. Pero se aceptan sugerencias claro ;)
alvaro82 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
alvaro82 escribió:yo no se de que os quejais tanto la verda... como se ha dixo mil veces hay soluciones para todo, menos para los inutiles que se pasan la partida en un rincon, pero vamos, que esos te matan una vez, a la proxima ya sabes donde esta. Como bien han dixo con la AA12 ya puede venir usain o schumacher si quiere que lo matas de un escopetazo. Yo antes llevaba ump45 o SCAR para exteriores y cuando me metia en interiores la AA12, y bueno a veces el cambio de arma me costaba una muerte, pero ahora me dio por probar la RPD y eso es tremendo, buena de lejos y de cerca,a los usain tmb te los cargas, el cargador no se acaba nunca... yo estoy encantao, ya no llevo ni arma 2ª. lo unico malo es el peso logicamente , tienes que ponerte peso ligero o maraton para no ir de tortuga por ahi, pero mata mucho esta RPD.
En cuanto a lo de que la gente no vaya a por objetivos pues es normal porq el juego acaba de salir, al principio con killzone2 tmb pasaba, la peña solo kiere sus rangos (en killzone 2 sus trofeos del online), cuando pase un tiempecillo y la gente que queda sea la que de verda quiere jugar, se podra jugar mejor a cuartel, dominacion etc... Y si no tmb puedes jugar con gente conocida y/o amigos, que para eso estan estos foros, pa no jugar con guiris.


Probare lo de la RPD, hasta ahora he funcionado con la AA12 pero el problema es cambiar de secundaria a primaria constantemente...como me funcione tienes una ronda pagada [sonrisa]

Salu2

pruebala y ya me contaras, pero desde luego hasta que no consigues la M16 que parece que es la mejor, o la ak47 (hasta el nivel 70 no la pillas,,,) yo me quedo con esa, porq la ump45 para corta/media distancia va bien pero de lejos no va tan bien y la scar al contrario; tiene poca carencia y de cerca no va bien, y si llevas la escopeta pues es lo que pasa, que star cambiando de arma constantemente es un coñazo. Pero se aceptan sugerencias claro ;)


Pues montale al fusil la escopeta así te ahorras el tener que poner el arma secundaria cada vez que quieras tirar de escopeta, si aquí hay soluciones para todo (demasiadas creo yo)...
Pues a mi toda esta historia de camperos y demás no la entiendo la verdad. es una forma de jugar y ya está.... Yo no tuve el COD MW 1 y no puedo comparar pero este me tiene absolutamente enganchado. No campeo porque no sé y me lio con las armas de mirilla hasta tal punto que entre que apunto y demás se me ha largado todo dios je... yo a correr como loco por todo el mapa y no me va mal aunque disto mucho de ser un crack lo cual me da igual la verdad me lo paso bien y listo.
Que me mata un franco pues me j... porque es parte del juego, que me mata un tio corriendo con un cuchillo, pues me j... porque es parte del juego. Al franco lo busco y me lo cepillo si puedo y sino es que es mejor que yo por lo menos en ese momento.

Si estoy de acuerdo enque si jugamos a buscar y destruir pues hay que buscar y destruir y no ponernos a campear aunque estemos atacando porque fastidiamos a todo el grupo... eso sí pero en alguno modos de juego cada uno que haga lo que quiera.

A veces de echo lo lógico es campear. el otro día juge un BYD en el mapa ese que esta nevado y mi equipo era muy malo, pero mucho.... total me coloque a defender una posición y yo sólo (solo quedaba yo) me carge a todo el equipo contrario(pura suerte y que no me vieron), luego me insultaban por headset "campero de mierda" y tal... pero si me toca defender tendre que defender digo yo.... no me voy a poner a correr por todo el mapa yo no campeo nunca, pero nunca pero en estos casos hay que jugar así creo yo.
Yo te digo que he plantado por lo menos 7 u 8 claymore y ninguna ha desaparecido.

Respecto a lo del juego, yo jugaba al cod 2 de pc un tiempo, pero me lo deje. Después volvi con el WaW en ps3 y para mi fué un juegazo, me enchancho. Ahora con el Mw2, sigo igual de enganchado o más, y me parece un juegazo, lo unico malo que le pongo son la cantidad de fallos como las escopetas esas 1887 que matan a tomar por culo, lo del maraton( eso es el gran fallo del juego), deberia de haber condicionamiento extremo, que es mas largo el recorrido, pero no infinito, y por ultimo lo del paquetito de ayuda.

A mi personalmente me gusta las rachas de bajas, he leido que ya no se ven UAV etc.. yo te puedo asegurar que juego siempre con mi clan y tenemos asignados cada uno su rachas de bajas conforme al nivel del jugador y a su manera de jugar. Me explico, una persona que vaya a lo loco, pocas veces se podra hacer 5 bajas seguidas, pero si 3, por lo tanto ese llevara el UAV, otro que este defendiendo y tal si que podra ponerse el predator, otro siempre con el UAV d erespuesta, asi es como nos organizamos y nos lo pasamos bien.

Por cierto he visto a alguien por aqui que tiene en su firma su ratio de bajas, muertes etc... me podriais decir como se hace?
el termino campear lo confunde mucha gente para mi un campero es el k se keda en un mismo sitio esperando k alguien pase (de echo ay una recompensa si os fijais k se llaman campero , algunos la tienen k tener X300 ) sea como sea la partida , muchas veces estas en partidas k aunke vayan perdiendo por mucho siguen igual campeando ...entre los camperos , los uaint bolt con curro jimenez los carniceros con cuchillos se hace iposible jugar partidas decentes
pd: tiko lo del uva fui yo , k tu tengas un clan tan tactico me sorprende ojala todo el mundo jugara asi pero desgraciadamente nadie juega asi y casi todos van por la bomba
peluooo escribió:el termino campear lo confunde mucha gente para mi un campero es el k se keda en un mismo sitio esperando k alguien pase (de echo ay una recompensa si os fijais k se llaman campero , algunos la tienen k tener X300 ) sea como sea la partida , muchas veces estas en partidas k aunke vayan perdiendo por mucho siguen igual campeando ...entre los camperos , los uaint bolt con curro jimenez los carniceros con cuchillos se hace iposible jugar partidas decentes
pd: tiko lo del uva fui yo , k tu tengas un clan tan tactico me sorprende ojala todo el mundo jugara asi pero desgraciadamente nadie juega asi y casi todos van por la bomba


Es cierto, enserio, no veas como mola cuando tiran el uav, y de repente le tiramos el de respuesta jejeje . En este juego la estrategia y sobretodo como vayas organizados hace mucho, no todo , pero suma muchos puntos para llevarte la victoria. Pero aún llendo asi, perdemos muchas partidas como es logico pero intentamos jugar lo mas real posible y sobretodo organizados que nos divierte mogollon.
erguitarrita escribió:
monteraz escribió:Yo no sé los que habláis de camperos a qué juego jugáis pero desde luego no a MW2. Hay alguno ocasional pero ya está, y desde luego ojalá todo fuera eso. A lo mejor sois de los que cuando os metan os entra el berrinche y llamais a cualquiera campero.

Lo de mencionar el BFBC2 os recuerdo que es una falta a las normas del foro. Y entre otras cosas, ese juego ni siquiera ha salido aún así que no entiendo cómo se va a comparar.


Tambien era una falta comentar las partidas que se hace la peña y nadie se queja. Nadie ha comparado, citame alguna comparación si acaso he dicho que espero que este lo mejore nada mas.

Que no hay camperos en el MW2? madre mia, no hablo mas, vivimos en dos mundos distintos. Te podrá gustar el juego mas o menos,te podrá parecer mejor que el COD4 o el mejor shooter (cada uno tiene su opinión y me parece lo correcto, no todo el mundo va a tener los mismo gustos) pero vamos decirme que en el MW2 no hay camperos que me he pasado todos los días hasta las tantas de la madrugada con mi clan y he visto de todo. No voy a comentar nada mas.

Ridgeback nose es cuestión de gustos a mi me gusta el cuartel (no obstante no me parece bien los 30 segundos de retardo que le han puesto), el B y D es mas táctico, tambien está bien el Capturar la Bandera. Pruebate esos 3 modos de juegos y nos comentas haber que tal.


Yo no he dicho que no haya, he dicho "ocasionales". Yo he matado a 11000 tíos en este juego y camperos no creo que fueran más del 5%. Tu cuentas tu experiencia yo cuento la mia.

En cualquier caso yo no veo nada malo en eso porque es una actitud, una forma de jugar, además fácilmente contratacable, no es como utilizar un bug o deformar una posibilidad que te da el juego o el concepto de guerra moderna. En ese sentido, no le veo nada malo a los camperos como sí se lo veo a ir corriendo con un cuchillo y el paquete de ayuda.

peluooo escribió:el termino campear lo confunde mucha gente para mi un campero es el k se keda en un mismo sitio esperando k alguien pase (de echo ay una recompensa si os fijais k se llaman campero , algunos la tienen k tener X300 ) sea como sea la partida , muchas veces estas en partidas k aunke vayan perdiendo por mucho siguen igual campeando ...entre los camperos , los uaint bolt con curro jimenez los carniceros con cuchillos se hace iposible jugar partidas decentes
pd: tiko lo del uva fui yo , k tu tengas un clan tan tactico me sorprende ojala todo el mundo jugara asi pero desgraciadamente nadie juega asi y casi todos van por la bomba


Imagen
Tik0 escribió:Yo te digo que he plantado por lo menos 7 u 8 claymore y ninguna ha desaparecido.




Eso es mas falso q la ostia jajaja, solo puedes poner 2, a la q pongas la 3 la ultima explota. Si no estas jugando a otro juego y n ome digas q lo as hecho porque no, si quieres me agregas y me lo enseñas.

Eso si en cuanto matas a uno puedes poner otra y asi tener siempre 2 activas.

Saludos
sientiendolo mucho tiko este juego no es para gente estrategica por la simple razon k no te dan elementos para k asi lo sea.....
Yo no me quejo del campero por el hecho de que campee, si me habeis leido me quejo de que la gente no va a por los objetivos, eso es para mi campear y denigrar el juego. La pregunta es de que va esto de a ver quien mata mas o de quien gana las partidas porque el nota esta ahi tol rato como un jabato yendo a por cuarteles, banderas, etc....

Que si que campear campeamos todos, en un b y d tienes que ser campero y cubrir posiciones, al igual q en dominacion etc... pero una cosa es esa y otra cosa es q la gente coje se queda en un sitio con su fusil y pasa olimpicamente de los objetivos (pa ver quien es el mas guay sacando avioncitos).

Y eso de que este juego es estrategico en fin, me parecia muchisimo mas estrategico el ByD del COD4, pero vamos con diferencia, para mi el mejor modo de juego que tenia el juego a que era el mas tactico, en el que tenias que hacer estrategias se lan cargao, por que ara hay peña con sensores que indican donde esta la gente ( que si decirme que hay ninja y cosas pa contrarrestarla, pero pierdes fuerza vulnerante, pierdes impacto profundo y como te toque alguien con una conexión de aquella manera ejejej las pasas canutas para matarlo etc...) y ya ni hablar de las rachas en el ByD....
Tik0 escribió:Yo te digo que he plantado por lo menos 7 u 8 claymore y ninguna ha desaparecido.


Mira no trolees porfabor, yo creo que ya la gente dice lo que le viene a la cabeza.

Solo se pueden poner 2 Claymore y 2 C4, al poner el tercero el primero que pones peta sin mas ni mas.

Y tengo 2 juegos uno cuando salio y otro comprado a los 5 dias de segunda mano para mi hermano, no se que clase de juego o en que online juegas tu pero no mientas.

------

Eso de que la gente vio sacar o mejor dicho tocar una bomba nuclear en un paquete de ayuda, no me lo creo tampoco ni por asomo, lo maximo que e visto ha sido tocar un IEM, la mitad de las trampas que en los videos aparecen son del juego en sus versiones para Xbox y PC, en PS3 no se pueden hacer ni la mitad de trampas.

Yo he visto cosas raras como laggs innesperados, gente con aparente conexion excelente corriendo a laggs o saltos, me han acuchillado como a todos con el paquete de ayuda, y me han matado con las 1887 desde 30 metros, o con el javelin cuando se podia e incluso me han tajado detras de una pared.

Pero ver puestas 1000 claymors como si dicen 7 no e visto ni he podido hacer desde que salio el juego, y tampoco tocarme una bomba nuclear en un paquete.

-------

Mucha gente que juega y no digo toda, los/las cuales se estan continuamente quejando de que noseque de acampao, como he leido de un user anterior va en el nivel 55 y que se cabrea porque no mata o le matan con paquetes y demas, pues pilla el paquete y corre tu, muchos os quejais porque no matais nada de nada, y en COD4 o WAW si, pero como en este no pues protestais, a mi tambien me fastidia el que en una partida no mas empezar el noob de turno mate a tres seguidos, tire el paquete y le toque un Pave Low y que lo haga yo y me toque un UAV, pues que le voy a hacer?, nada, me jode saco el stinguer y ala siguiente.

Actualmente ando en el 1700 del muno en puntuacion y en 17 dias jugados estoy en el 10 prestigio sin hacer una mierda de trampas, y me dan igual las estaditicas y mierdas, solo he lanzado 10 bombas nucleares y me han sabido a gloria, unas por quedarme acampao y otras por rebentar noobs en la cara que muchos se quejan en foros louego.
estoy con tyron, maximo se colocan 2 claymore, pero solo se puede hacer con carroñero o camaleon.

al colocar la 3ª, la que se coloco en 1er lugar revienta.

lo digo porque, a lo mejor, alguna de esas claymores infinitas era mia, jejejejeje, pero es lo que hay, para eso esta esa Ventaja y hay que intentar sacar el maximo rendimiento a las herramientas que te dan, ejemp: maraton, paso lijero, comando, etc...

un saludo
erguitarrita escribió:por que ara hay peña con sensores que indican donde esta la gente ( que si decirme que hay ninja y cosas pa contrarrestarla, pero pierdes fuerza vulnerante, pierdes impacto profundo


La ventaja de Ninja está en el slot 3, por lo que no pierdes fuerza vulnerante e impacto profundo ahora esta implementado mediante balas de punta encamisada en la misma arma.
El otro dia vi el colmo del camperismo, en el mapa ese que hay muchos bloques en forma de dado (no me acuerdo como se llama ahora XD)

El tio estaba dentro de un edificio, en una esquina junto a la puerta y con una claymore a los pies por si intentaban acuchillarle digo yo XDDDD. Lo bueno es que entre por la otra puerta y me pude recrear unos segundo mirandole para despues llenarle de plomo la jeta XDDDDDDDDDD

Hay de todo en este COD, tengo una mierda de conexion (1 trsite mega) y un pin altisimo y aun asi disfruto como un enano con este juego.

SALudos
erguitarrita escribió:
Yo no me quejo del campero por el hecho de que campee, si me habeis leido me quejo de que la gente no va a por los objetivos, eso es para mi campear y denigrar el juego.

Ahí estoy totalmente deacuerdo, es triste estar en Cuartel General y ver que solo vas tu a capturar cuarteles, y que cuando logras capturar uno la gente que en teoria deberia defenderlo está dandose un paseo en la otra punta del escenario observando el paisaje, esto me ha pasado muuuchas veces.

Y eso de que este juego es estrategico en fin, me parecia muchisimo mas estrategico el ByD del COD4, pero vamos con diferencia, para mi el mejor modo de juego que tenia el juego a que era el mas tactico, en el que tenias que hacer estrategias se lan cargao, por que ara hay peña con sensores que indican donde esta la gente ( que si decirme que hay ninja y cosas pa contrarrestarla, pero pierdes fuerza vulnerante, pierdes impacto profundo y como te toque alguien con una conexión de aquella manera ejejej las pasas canutas para matarlo etc...) y ya ni hablar de las rachas en el ByD...

Estoy deacuerdo en parte, para mi ByD en MW era de lo mejorcito sobretodo en extremo, pero tampoco neguemos que por ejemplo una forma rápida de cargarse la partida era 3 o 4 tios tirando con el lanzagranada a donde salia el equipo rival y cargandose a 3 o 4 , tambien tenia sus pegas, yo creo que mucho peor que el tema del sensor de latidos y demás es el tema de las rachas, ver un apoyo aéreo o un AC-130 en ByD si que es triste.
Yo todavía no he visto nada de minas o claymors infinitas la verdad.

El único fallo que he ví fué el del javelin. Ni uno más... ni uno más.

Si te refieres a la ventaja carroñero, lo máximo que puedes poner son 2 c4, cuando vas a poner la 3ª explotan la primera (lo he comprobado en partidas privadas), desconozco si ocurre lo mismo con claymors.
syst escribió:Pues montale al fusil la escopeta así te ahorras el tener que poner el arma secundaria cada vez que quieras tirar de escopeta, si aquí hay soluciones para todo (demasiadas creo yo)...


Hola syst, el tema esta que contra los Bolts a mi solo me funciona la AA12, las otras escopetas a muy poca distancia logran cortarme, no me da tiempo, siempre reacciono tarde, sin embargo e incompresiblemente con la AA12 si, no se si es el tiempo de reaccion, la cadencia del arma o algo que se me escapa pero es un hecho, con la AA12 no son una molestia. Si monto la escopeta no sera como la AA12, de todos modos hoy probare lo que comentas y lo de la RPD que comento Alvaro.

Salu2
erguitarrita escribió: y como te toque alguien con una conexión de aquella manera ejejej las pasas canutas para matarlo etc...) y ya ni hablar de las rachas en el ByD....


que es eso de la conexion de aquella manera, que pasa con eso que si alguien tiene una mejor conexion cuesta mas matarle?

es que me he quedado con la curiosidad y que es el ByD?
byd = buscar y destruir

una de las cosa k creo no se han dixo y deberan de revisar en alguna actualizacion es la del super host ( los k jugaron al gears of war 1 sabran de k les hablo) , cuando uno es anfrition en general se infla de matar porke llega antes k tu al "sitio" dispara antes k tu etc... no eske sea un fayo clamoros pero estaria bien k lo arreglaran
peluooo escribió:byd = buscar y destruir

y sobre lo de la conexion a que se refiere?

gracias
Evidentemente el que tenga mejor PING y mejor canal de subida y bajada va a tener mas ventaja que tu (mas en la forma que tiene de gestionar las conexiones el MW, en la cual uno hace de host para toda la partida), ventaja en plan de que posiblemente te vea antes que tu a el.

El ByD es buscar y destruir, que consiste en que en cada ronda un equipo defiende y otro ataca intentando colocar una bomba en dos puntos distintos del mapa, y asi sucesivamente unos atacan y otros defienden.
en juegos por ejemplo como kill zone 2 a todos les iba igual ya sea anfrition o no
mir2 escribió:
Tik0 escribió:Yo te digo que he plantado por lo menos 7 u 8 claymore y ninguna ha desaparecido.


Mira no trolees porfabor, yo creo que ya la gente dice lo que le viene a la cabeza.

Solo se pueden poner 2 Claymore y 2 C4, al poner el tercero el primero que pones peta sin mas ni mas.

Y tengo 2 juegos uno cuando salio y otro comprado a los 5 dias de segunda mano para mi hermano, no se que clase de juego o en que online juegas tu pero no mientas.

------

Eso de que la gente vio sacar o mejor dicho tocar una bomba nuclear en un paquete de ayuda, no me lo creo tampoco ni por asomo, lo maximo que e visto ha sido tocar un IEM, la mitad de las trampas que en los videos aparecen son del juego en sus versiones para Xbox y PC, en PS3 no se pueden hacer ni la mitad de trampas.

Yo he visto cosas raras como laggs innesperados, gente con aparente conexion excelente corriendo a laggs o saltos, me han acuchillado como a todos con el paquete de ayuda, y me han matado con las 1887 desde 30 metros, o con el javelin cuando se podia e incluso me han tajado detras de una pared.

Pero ver puestas 1000 claymors como si dicen 7 no e visto ni he podido hacer desde que salio el juego, y tampoco tocarme una bomba nuclear en un paquete.

-------

Mucha gente que juega y no digo toda, los/las cuales se estan continuamente quejando de que noseque de acampao, como he leido de un user anterior va en el nivel 55 y que se cabrea porque no mata o le matan con paquetes y demas, pues pilla el paquete y corre tu, muchos os quejais porque no matais nada de nada, y en COD4 o WAW si, pero como en este no pues protestais, a mi tambien me fastidia el que en una partida no mas empezar el noob de turno mate a tres seguidos, tire el paquete y le toque un Pave Low y que lo haga yo y me toque un UAV, pues que le voy a hacer?, nada, me jode saco el stinguer y ala siguiente.

Actualmente ando en el 1700 del muno en puntuacion y en 17 dias jugados estoy en el 10 prestigio sin hacer una mierda de trampas, y me dan igual las estaditicas y mierdas, solo he lanzado 10 bombas nucleares y me han sabido a gloria, unas por quedarme acampao y otras por rebentar noobs en la cara que muchos se quejan en foros louego.


Lo primero de todo es que me tienes que hablar con respeto, y si yo te digo que no han desaparecido, es o por que no han desaparecido, o por que no me dado cuenta de que a la tercera a explotado o desaparecido. Pero ni tú ni nadie, me llaman mentiroso, por que no lo soy.

Ah, por cierto, es por favor, no porfabor...
No me vengas con faltas ortograficas medan igual, pero es que muchos se quejan de vicio y otros exageran las cosas o tienden a no fijarse...........
mir2 escribió:No me vengas con faltas ortograficas medan igual, pero es que muchos se quejan de vicio y otros exageran las cosas o tienden a no fijarse...........

ahora k veo tu firma he jugao un par de veces con-contra ti me voy ahorrar eso k pones en la firma de 10º prestigio sufrido....
dormilon, donde has conseguido la firma que tienes con tus estadisticas?
peluooo escribió:
mir2 escribió:No me vengas con faltas ortograficas medan igual, pero es que muchos se quejan de vicio y otros exageran las cosas o tienden a no fijarse...........

ahora k veo tu firma he jugao un par de veces con-contra ti me voy ahorrar eso k pones en la firma de 10º prestigio sufrido....


Si,si sufrido no? ejeejej.
25105 respuestas