[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Buenas gente, llevo una semana con MW, casi exclusivamente en el modo online, creo que ando por el nivel 20.

Tengo varias dudas, que probablemente esten repetidas, pero es que encontrar ayuda sobre este juego es jodido jodido...:S

No entiendo lo de robar tu clase...para que es?

cuando mato a 3 seguidos me sale algo de uav, que lo active..lo activo...y que deberia pasar? :D

Que arma me recomendais? Ayer estuve probando, y no acabo de encontrar alguna que me guste del todo (que no sea sniper, el bazoka y eso)

tengo mogollon de dudas mas, pero ahora se me ocurren estas..jeje

un saludo
RRCS1913 escribió:Buenas gente, llevo una semana con MW, casi exclusivamente en el modo online, creo que ando por el nivel 20.

Tengo varias dudas, que probablemente esten repetidas, pero es que encontrar ayuda sobre este juego es jodido jodido...:S

No entiendo lo de robar tu clase...para que es?

cuando mato a 3 seguidos me sale algo de uav, que lo active..lo activo...y que deberia pasar? :D

Que arma me recomendais? Ayer estuve probando, y no acabo de encontrar alguna que me guste del todo (que no sea sniper, el bazoka y eso)

tengo mogollon de dudas mas, pero ahora se me ocurren estas..jeje

un saludo


Cuando robas la clase del otro lo que haces es copiarla, vamos que llevas sus armas y sus bonificaciones.
EL UAV sirve para ver los enemigos en el minimapa, verás que el minimapa va haciendo barridos y se ven los enemigos como puntos rojos.
Si acabas de empezar, cogete uno de los 3 primeros fusiles, aunque el SCAR es escaso de minucion. O si no coge el RPD (ametralladora ligera) que va muy bien.
RRCS1913 escribió:Buenas gente, llevo una semana con MW, casi exclusivamente en el modo online, creo que ando por el nivel 20.

Tengo varias dudas, que probablemente esten repetidas, pero es que encontrar ayuda sobre este juego es jodido jodido...:S

No entiendo lo de robar tu clase...para que es?

cuando mato a 3 seguidos me sale algo de uav, que lo active..lo activo...y que deberia pasar? :D

Que arma me recomendais? Ayer estuve probando, y no acabo de encontrar alguna que me guste del todo (que no sea sniper, el bazoka y eso)

tengo mogollon de dudas mas, pero ahora se me ocurren estas..jeje

un saludo


Robar la clase es una racha de muerte que se llama copión, ocurre cuando mueres 3 veces seguidas y pulsas triangulo en la cámara de muerte, con ello consigues reaparecer con la clase de tu asesino, con sus armas, equipo, etc.

UAV es una racha de bajas, UAV sirve para ver en el mapa donde están situados los enemigos.

En cuanto a armas, es para gustos, pero para empezar la M4 está muy bien, y si quieres algo más de daño prueba la SCAR-H con carroñero para no quedarte sin balas, no sé si tienes esa ventaja ya.
Gracias a los dos. Pues lo del UAV lo habia dado varias veces, pero no me habia fijado en el mapa...jeje Cuanto dura lo de ver a mis enemigos? Eso si, la siguiente vez que mataba a uno, tiraba el bote de humo y ya me caia la caja esa del cielo con la ametralladora, el misil ese o algo asi.

Lo de las ventajas, bonificaciones y eso, no acabo de pillarlo muy bien. Sabeis de alguna web donde vengan todas con alguna explicaicion?
Os confundis, un francotirador realmente no es un campero puesto que su funcion es la de dar apoyo desde la distancia estando oculto.

Un campero es el que se queda agachado en una esquina, y con un arma de corto alcanze espera a que pases delante de el sin mover la mira.
Un francotirador desde una posicion elevada y lejana observa el terreno en busca de su objetivo y tras disaparar varias veces y haber delatado su posición cambia de objetivo.


Luego esta otra cosa llamada campear en base, que suele pasar en el mapa de los rascacielos y es que todo el equipo contrario se mete donde te regeneras y nada mas salir has muerto
A ver, los camperos (campers, como querais llamarles) son jugadores que lo único que hacen es usando antiritmo cardiaco y toda la pesca, silenciador etc.. (indtecetable) se queda en zonas estrategicas como en esquinas donde la gente pase continuamente y así matar facilmente. No confundáis los francotiradores (yo) con un camper.

"Un buen francotirador no realiza más de 2 bajas desde la misma posición" es mi ley.
¿Como fusil de asalto cual preferis, el SCAR-H o el M4A1?
RRCS1913 escribió:Buenas gente, llevo una semana con MW, casi exclusivamente en el modo online, creo que ando por el nivel 20.

Tengo varias dudas, que probablemente esten repetidas, pero es que encontrar ayuda sobre este juego es jodido jodido...:S

No entiendo lo de robar tu clase...para que es?

cuando mato a 3 seguidos me sale algo de uav, que lo active..lo activo...y que deberia pasar? :D

Que arma me recomendais? Ayer estuve probando, y no acabo de encontrar alguna que me guste del todo (que no sea sniper, el bazoka y eso)

tengo mogollon de dudas mas, pero ahora se me ocurren estas..jeje

un saludo


Recuerda que con el UAV ves a todos los jugadores, menos a los que llevan la ventaja de sangre fria, q es la 2ª

Armas?
Pues un fusil para mapas grandes (M4 o Scarh) con recarga rapida y fuerza vulnerable y subfusil para pequeños como la MP5 o P90 (cuando la desbloquees)
Y encuanto tengas la ventaja de sangre fria me la pondria para ir mas tranquilo y viendo de donde salen unos y otros segun el tipo juego, mapa, etc... a la vez que matando campers XD

Saludos!
Tengo muchas ganas de adquirir una PS3 solamente para jugar a este juegazo [sonrisa]

Sabeis si hay alguna oferta con el pack MW2?


Un saludo.
Para estar en "Clan EOL COD MW2" que hay que hacer?
Algun sitio para ver tus estadisticas en forma de card?
Metal Kramer escribió:¿Como fusil de asalto cual preferis, el SCAR-H o el M4A1?

En mi opinión el scar-h es el mejor arma del juego con diferencia junto a la m16, muy superior al m4a1. Pero tiene 3 grandes fallos: Capacidad de munición total(se soluciona con carroñero o camaleón), capacidad de munición por cargador(se soluciona con cargadores ampliados) y bastante retroceso(no tiene solución, pero si le coges habilidad puedes llegar a controlarlo).
Al principio puede que te parezca mejor la m4, pero intenta probar unas cuantas veces la scar y te darás cuenta del pedazo de pepino que es.
Masterwolf escribió:
Metal Kramer escribió:¿Como fusil de asalto cual preferis, el SCAR-H o el M4A1?

En mi opinión el scar-h es el mejor arma del juego con diferencia junto a la m16, muy superior al m4a1. Pero tiene 3 grandes fallos: Capacidad de munición total(se soluciona con carroñero o camaleón), capacidad de munición por cargador(se soluciona con cargadores ampliados) y bastante retroceso(no tiene solución, pero si le coges habilidad puedes llegar a controlarlo).
Al principio puede que te parezca mejor la m4, pero intenta probar unas cuantas veces la scar y te darás cuenta del pedazo de pepino que es.


+1

De momento llevo Scar-H con Mira ACOG y Balas de punta encamisada = 10/10
Kayko escribió:
Masterwolf escribió:
Metal Kramer escribió:¿Como fusil de asalto cual preferis, el SCAR-H o el M4A1?

En mi opinión el scar-h es el mejor arma del juego con diferencia junto a la m16, muy superior al m4a1. Pero tiene 3 grandes fallos: Capacidad de munición total(se soluciona con carroñero o camaleón), capacidad de munición por cargador(se soluciona con cargadores ampliados) y bastante retroceso(no tiene solución, pero si le coges habilidad puedes llegar a controlarlo).
Al principio puede que te parezca mejor la m4, pero intenta probar unas cuantas veces la scar y te darás cuenta del pedazo de pepino que es.


+1

De momento llevo Scar-H con Mira ACOG y Balas de punta encamisada = 10/10

Cambia la mira acog por los cargadores ampliados y ya verás que maravilla, la mira de hierro no esta nada mal.
Metal Kramer escribió:¿Como fusil de asalto cual preferis, el SCAR-H o el M4A1?


El m4 de cabeza tiene una estabilidad bestial de lejos va bien y tiene buena cadencia el scar quita mucho y lo q quieras pero te cae un diluvio de balas con el m4 y que no tiene nada de retroceso que ni te lo crees y sin contar que tiene 10 balas mas
DeaDeYe escribió:
Metal Kramer escribió:¿Como fusil de asalto cual preferis, el SCAR-H o el M4A1?


El m4 de cabeza tiene una estabilidad bestial de lejos va bien y tiene buena cadencia el scar quita mucho y lo q quieras pero te cae un diluvio de balas con el m4 y que no tiene nada de retroceso que ni te lo crees y sin contar que tiene 10 balas mas

Antes de que hayas podido apuntar con la m4 una scar llevada por alguien que sabe controlarla te funde.
Las quiero para utilizarlas con silenciador, carroñero, linea dura y ninja, asi que teniendo en cuenta estos parametros, ¿cual me recomendais, la SCAR-H o la M4A1?
Masterwolf escribió:
Metal Kramer escribió:¿Como fusil de asalto cual preferis, el SCAR-H o el M4A1?

En mi opinión el scar-h es el mejor arma del juego con diferencia junto a la m16, muy superior al m4a1. Pero tiene 3 grandes fallos: Capacidad de munición total(se soluciona con carroñero o camaleón), capacidad de munición por cargador(se soluciona con cargadores ampliados) y bastante retroceso(no tiene solución, pero si le coges habilidad puedes llegar a controlarlo).
Al principio puede que te parezca mejor la m4, pero intenta probar unas cuantas veces la scar y te darás cuenta del pedazo de pepino que es.

Pues yo de los de asalto me quedo con la FAL de calle. No tiene cadencia alguna, pero es dañina como ella sola, estable, y tiene un sonido de cojones
Todavía mas a mi favor, la scar pero con mas diferencia que antes, mas que nada porque si le quitas fuerza vulnerante a la m4 tarda siglos en matar, y ya con silenciador ni te cuento.
Je je. Pues para mi, ni una ni otra. TAR-21, ACR y Ak-47, automaticas, y m16 semi-automatica. [uzi] [uzi]
eibar10 escribió:Je je. Pues para mi, ni una ni otra. TAR-21, ACR y Ak-47, automaticas, y m16 semi-automatica. [uzi] [uzi]


La TAR-21 es muy imprecisa y la ACR hace muy poco daño, asi que con sileciador ya ni me lo quiero imaginar.
A mi las que mas me gustan son la Famas, ACR y ScarH por ese orden.
eibar10 escribió:Je je. Pues para mi, ni una ni otra. TAR-21, ACR y Ak-47, automaticas, y m16 semi-automatica. [uzi] [uzi]

Esta claro que la Ak-47 es la ostia (para mi) pero para los que le demos al prestigio poco la podemos usar.. :(
Yo voy alternando con la ACR..ScarH..y la M4A1..ahora stoy empezando a utilizar la p90..es la ostia pero tiene muy poca estabilidad es una cabraloca pero hay partidas de 2500 puntos casi 3000 en duelo a muerte por equipos....
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo sobre todo uso la UMP45, Escudo, Scar-H y Duales de 1887 (con brillante)
adriwan escribió:
eibar10 escribió:Je je. Pues para mi, ni una ni otra. TAR-21, ACR y Ak-47, automaticas, y m16 semi-automatica. [uzi] [uzi]

Esta claro que la Ak-47 es la ostia (para mi) pero para los que le demos al prestigio poco la podemos usar.. :(

Si yo tampoco la he catado mucho. Pero el nivel 70 lo hago sólo con ella, y es la mejor para mi sin ninguna duda. Voy por el 3er prestigio y aun haré mas.
Busque en el hilo la palabra tramposo y ya vi que algunos juegan haciendo trampas, es que ayer vi unos que salian en derail{la de la nieve} por una zona que yo no puedo entrar, eso si cuando los vi les di lo suyo esperandolos a lo campero.

¿no se pueden denunciar en algun sitio o algo a esta gente?
nachin75 escribió:Yo voy alternando con la ACR..ScarH..y la M4A1..ahora stoy empezando a utilizar la p90..es la ostia pero tiene muy poca estabilidad es una cabraloca pero hay partidas de 2500 puntos casi 3000 en duelo a muerte por equipos....
prueba a ponerle el silenciador veras como tiembla mucho menos, yo no la uso porque jugue muchisimo con ella en el COD4, de todas formas creo que todos los subfusiles que estan en el MW2 son bastante buenos.
Viene la actualizacion 1.08!

Robert Bowling, productor de Modern Warfare 2, nos ha dado a conocer hoy mediante Twitter que en los próximos días el videojuego de Infinity Ward recibirá una nueva actualización, la 1.08.

Esta nueva actualización mejorará la experiencia del modo Online, ya que se han ajustado los choques de los jugadores con el entorno y la dimensión de varios mapas online para suprimir una modificación del juego llamada "elevator", que permitia que los jugadores pudieran salirse del mapa para luego ir por debajo del suelo. Además, se corregirán varios hacks de ganar experiencia, entre los que ha destacado uno que hacía que pudieramos ganar experiencia negativa.

En este nuevo parche también encontraremos nuevas mejoras realizadas a petición de la comunidad de jugadores: ahora las granadas de localización del paquete de ayuda, lanzamiento de emergencia y torreta ya no darán una bonificación extra al correr. También se ha ajustado la posibilidad de localización de las torretas a raíz de que algunos jugadores pudieran colocarlas en un sitio en principio innaccesible.

Por último, Robert Bowling ha explicado que con esta nueva actualización se ajustará de nuevo el arma Modelo 1887 con la ventaja 'Brillante' (con accesorios 'duales' y 'balas de punta encamisada'), que ahorá tendrá el mismo alcance y daño que la Modelo 1887 con 'duales' sin la ventaja 'Brillante'.


Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... e_2_a.html
peg0te escribió:Algun sitio para ver tus estadisticas en forma de card?


Aqui pero aun no estan disponibles http://www.ps3gamercard.com/index.php/create-a-card/
¿Cómo me sugeriis ir armados para el online? porque yo soy nivel 2 y la gente es 50 o así y me matan de un tiro y yo tengo que darle unas 5 balas para matarles por lo menos [enfado1]
Y otra duda más ¿cómo juego con gente de mi nivel online?
Recllis escribió:¿Cómo me sugeriis ir armados para el online? porque yo soy nivel 2 y la gente es 50 o así y me matan de un tiro y yo tengo que darle unas 5 balas para matarles por lo menos [enfado1]


Depende de como jueges, pero te reocmiendo que uses la FAMAS hasta que puedas crearte tus propias clases y ahí poder ir eligiendo.

Recllis escribió:Y otra duda más ¿cómo juego con gente de mi nivel online?


No puedes, en este sentido el juego falla un poco, ya que solo existe nivel de experiencia y no de habilidad.
KuBy escribió:
Recllis escribió:¿Cómo me sugeriis ir armados para el online? porque yo soy nivel 2 y la gente es 50 o así y me matan de un tiro y yo tengo que darle unas 5 balas para matarles por lo menos [enfado1]


Depende de como jueges, pero te reocmiendo que uses la FAMAS hasta que puedas crearte tus propias clases y ahí poder ir eligiendo.

Recllis escribió:Y otra duda más ¿cómo juego con gente de mi nivel online?


No puedes, en este sentido el juego falla un poco, ya que solo existe nivel de experiencia y no de habilidad.
Yo voy a lo loco por el mapa, tampoco entiendo como gente me acuchilla desde el quinto pino ¬_¬
Y lo del nivel me parece una cagada porque yo me he comprado el juego hace un día, así que si mato a alguien en una partida con gente de nivel 50 o más ya me doy por satisfecho.
Recllis escribió:
KuBy escribió:
Recllis escribió:¿Cómo me sugeriis ir armados para el online? porque yo soy nivel 2 y la gente es 50 o así y me matan de un tiro y yo tengo que darle unas 5 balas para matarles por lo menos [enfado1]


Depende de como jueges, pero te reocmiendo que uses la FAMAS hasta que puedas crearte tus propias clases y ahí poder ir eligiendo.

Recllis escribió:Y otra duda más ¿cómo juego con gente de mi nivel online?


No puedes, en este sentido el juego falla un poco, ya que solo existe nivel de experiencia y no de habilidad.
Yo voy a lo loco por el mapa, tampoco entiendo como gente me acuchilla desde el quinto pino ¬_¬
Y lo del nivel me parece una cagada porque yo me he comprado el juego hace un día, así que si mato a alguien en una partida con gente de nivel 50 o más ya me doy por satisfecho.

Te acuchillan desde el quinto pino gracias a la ventaja comando, la cual aumenta el alcance del cuchillo.
La ump45 es bastante mas facil de ultilizar que la famas, asi que yo empezaría por esa hasta que puedas crearte una clase.
Ya decía yo, entonces si que es jugar con bastante desventaja por el nivel, porque los otros tienen bastantes mejoras, pues vaya.
Recllis escribió:Ya decía yo, entonces si que es jugar con bastante desventaja por el nivel, porque los otros tienen bastantes mejoras, pues vaya.

Cuando puedas crearte una clase, podrás acceder a tres tipos de ventajas diferentes y elegir un arma primaria(fusiles de asalto, ametralladoras, subfusiles, rifles de francotirador y escudo antidisturvios), una secundaria(escopetas, pistolas, pistolas ametralladoras y lanzacohetes) y el equipamiento(granadas, cuchillos arrojadizos, claymore...).
Dentro de los 3 tipos de ventajas encuentras las siguientes:
Tipo 1:
Maratón-Sprint ilimitado
Prestidigitación-Recarga mucho mas rapida
Carroñero-Recoges munición y equpamiento de los enemigos y aliados abatidos
Camaleón-Cambia de clase en cualquier momento
Tipo 2:
Fuerza vulnerante-Aumento en el daño de las balas
Sangre fria-Helicopteros, cazas, uavs y demas no te detectan
Linea dura-Las rachas de bajas requieren una baja menos
Pies ligeros-Aumento en la velocidad
Peligro cercano-Aumento del daño explosivo
Tipo 3:
Comando-Mayor alcance del cuchillo(por eso te apuñalan de tan lejos)
Punteria estable-Aumento de la precision desde la cadera
Desmodulador-Nunca te la cojas, solo te digo eso
Ninja-Los sensores termicos no te detectan

Todas pueden ser mejoradas a una versión pro que las hace todavía mejores.
PD: Si me dejo algo correjidme.
Recllis escribió:Yo voy a lo loco por el mapa, tampoco entiendo como gente me acuchilla desde el quinto pino ¬_¬
Y lo del nivel me parece una cagada porque yo me he comprado el juego hace un día, así que si mato a alguien en una partida con gente de nivel 50 o más ya me doy por satisfecho.


Por curiosidad, a que modo juegas.
Metal Kramer escribió:
Recllis escribió:Yo voy a lo loco por el mapa, tampoco entiendo como gente me acuchilla desde el quinto pino ¬_¬
Y lo del nivel me parece una cagada porque yo me he comprado el juego hace un día, así que si mato a alguien en una partida con gente de nivel 50 o más ya me doy por satisfecho.


Por curiosidad, a que modo juegas.
Duelo por equipos.
PD: ¿Y que ventaja me sugieres cuando pueda?
Recllis escribió:
Metal Kramer escribió:
Recllis escribió:Yo voy a lo loco por el mapa, tampoco entiendo como gente me acuchilla desde el quinto pino ¬_¬
Y lo del nivel me parece una cagada porque yo me he comprado el juego hace un día, así que si mato a alguien en una partida con gente de nivel 50 o más ya me doy por satisfecho.


Por curiosidad, a que modo juegas.
Duelo por equipos.
PD: ¿Y que ventaja me sugieres cuando pueda?

Si quieres ir a lo loco lo mejor es maratón, peso ligero y comando.
¿No sería mejor llevar uno de mejora de balas?, porque si no me rebientan.
Recllis escribió:¿No sería mejor llevar uno de mejora de balas?, porque si no me rebientan.

El de aumento del daño de las balas es el mejor, pero tienes que intentar no ir tan a saco, ya que si no te frien.
Ayer mismo os iban bien las partidas ONlIne SpecOps?
Masterwolf escribió:
Recllis escribió:Ya decía yo, entonces si que es jugar con bastante desventaja por el nivel, porque los otros tienen bastantes mejoras, pues vaya.

Cuando puedas crearte una clase, podrás acceder a tres tipos de ventajas diferentes y elegir un arma primaria(fusiles de asalto, ametralladoras, subfusiles, rifles de francotirador y escudo antidisturvios), una secundaria(escopetas, pistolas, pistolas ametralladoras y lanzacohetes) y el equipamiento(granadas, cuchillos arrojadizos, claymore...).
Dentro de los 3 tipos de ventajas encuentras las siguientes:
Tipo 1:
Maratón-Sprint ilimitado
Prestidigitación-Recarga mucho mas rapida
Carroñero-Recoges munición y equpamiento de los enemigos y aliados abatidos
Camaleón-Cambia de clase en cualquier momento
Tipo 2:
Fuerza vulnerante-Aumento en el daño de las balas
Sangre fria-Helicopteros, cazas, uavs y demas no te detectan
Linea dura-Las rachas de bajas requieren una baja menos
Pies ligeros-Aumento en la velocidad
Peligro cercano-Aumento del daño explosivo
Tipo 3:
Comando-Mayor alcance del cuchillo(por eso te apuñalan de tan lejos)
Punteria estable-Aumento de la precision desde la cadera
Desmodulador-Nunca te la cojas, solo te digo eso
Ninja-Los sensores termicos no te detectan

Todas pueden ser mejoradas a una versión pro que las hace todavía mejores.
PD: Si me dejo algo correjidme.

nunca entendí el funcionamiento de desmodulador, y eso que lo tengo en pro XD
Se merecerian que nadie de ps3 se descargue los mapas.....

Lastima que no sera asi.
El Peseta escribió:Ayer mismo os iban bien las partidas ONlIne SpecOps?


ayer iban con bastante lag de vez en cuando

A mi me da igual, porque estare de eramus y voy a estar sin la play, sino me joderia bastante...
Si aún no lo habéis hecho, probad la FAL [tadoramo]
Masterwolf escribió:
Recllis escribió:¿No sería mejor llevar uno de mejora de balas?, porque si no me rebientan.

El de aumento del daño de las balas es el mejor, pero tienes que intentar no ir tan a saco, ya que si no te frien.
He probado a quedarme parado en un sitio y tal pero la gente me mata atravesando las paredes y desde el quinto pino y yo cuando les disparo de lejos no les mato, ellos me matan antes, la verdad es que no se como jugar nada bien.
bufff 30 dias me parece una barbaridad cawento
25105 respuestas