Recllis escribió:Ya decía yo, entonces si que es jugar con bastante desventaja por el nivel, porque los otros tienen bastantes mejoras, pues vaya.
Cuando puedas crearte una clase, podrás acceder a tres tipos de ventajas diferentes y elegir un arma primaria(fusiles de asalto, ametralladoras, subfusiles, rifles de francotirador y escudo antidisturvios), una secundaria(escopetas, pistolas, pistolas ametralladoras y lanzacohetes) y el equipamiento(granadas, cuchillos arrojadizos, claymore...).
Dentro de los 3 tipos de ventajas encuentras las siguientes:
Tipo 1:
Maratón-Sprint ilimitado
Prestidigitación-Recarga mucho mas rapida
Carroñero-Recoges munición y equpamiento de los enemigos y aliados abatidos
Camaleón-Cambia de clase en cualquier momento
Tipo 2:
Fuerza vulnerante-Aumento en el daño de las balas
Sangre fria-Helicopteros, cazas, uavs y demas no te detectan
Linea dura-Las rachas de bajas requieren una baja menos
Pies ligeros-Aumento en la velocidad
Peligro cercano-Aumento del daño explosivo
Tipo 3:
Comando-Mayor alcance del cuchillo(por eso te apuñalan de tan lejos)
Punteria estable-Aumento de la precision desde la cadera
Desmodulador-Nunca te la cojas, solo te digo eso
Ninja-Los sensores termicos no te detectan
Todas pueden ser mejoradas a una versión pro que las hace todavía mejores.
PD: Si me dejo algo correjidme.