[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Deathday escribió:
Masterwolf escribió:
Recllis escribió:Ya decía yo, entonces si que es jugar con bastante desventaja por el nivel, porque los otros tienen bastantes mejoras, pues vaya.

Cuando puedas crearte una clase, podrás acceder a tres tipos de ventajas diferentes y elegir un arma primaria(fusiles de asalto, ametralladoras, subfusiles, rifles de francotirador y escudo antidisturvios), una secundaria(escopetas, pistolas, pistolas ametralladoras y lanzacohetes) y el equipamiento(granadas, cuchillos arrojadizos, claymore...).
Dentro de los 3 tipos de ventajas encuentras las siguientes:
Tipo 1:
Maratón-Sprint ilimitado
Prestidigitación-Recarga mucho mas rapida
Carroñero-Recoges munición y equpamiento de los enemigos y aliados abatidos
Camaleón-Cambia de clase en cualquier momento
Tipo 2:
Fuerza vulnerante-Aumento en el daño de las balas
Sangre fria-Helicopteros, cazas, uavs y demas no te detectan
Linea dura-Las rachas de bajas requieren una baja menos
Pies ligeros-Aumento en la velocidad
Peligro cercano-Aumento del daño explosivo
Tipo 3:
Comando-Mayor alcance del cuchillo(por eso te apuñalan de tan lejos)
Punteria estable-Aumento de la precision desde la cadera
Desmodulador-Nunca te la cojas, solo te digo eso
Ninja-Los sensores termicos no te detectan

Todas pueden ser mejoradas a una versión pro que las hace todavía mejores.
PD: Si me dejo algo correjidme.

nunca entendí el funcionamiento de desmodulador, y eso que lo tengo en pro XD


pues cuando te acercas a alguien si lo llevas puesto, a ese alguien se le bloquea el radar, pero claro al que se le bloquea sabe que tiene a alguien al lado con desmodulador por eso te dicen que no lo cojas
Deathday escribió:
Masterwolf escribió:
Recllis escribió:Ya decía yo, entonces si que es jugar con bastante desventaja por el nivel, porque los otros tienen bastantes mejoras, pues vaya.

Cuando puedas crearte una clase, podrás acceder a tres tipos de ventajas diferentes y elegir un arma primaria(fusiles de asalto, ametralladoras, subfusiles, rifles de francotirador y escudo antidisturvios), una secundaria(escopetas, pistolas, pistolas ametralladoras y lanzacohetes) y el equipamiento(granadas, cuchillos arrojadizos, claymore...).
Dentro de los 3 tipos de ventajas encuentras las siguientes:
Tipo 1:
Maratón-Sprint ilimitado
Prestidigitación-Recarga mucho mas rapida
Carroñero-Recoges munición y equpamiento de los enemigos y aliados abatidos
Camaleón-Cambia de clase en cualquier momento
Tipo 2:
Fuerza vulnerante-Aumento en el daño de las balas
Sangre fria-Helicopteros, cazas, uavs y demas no te detectan
Linea dura-Las rachas de bajas requieren una baja menos
Pies ligeros-Aumento en la velocidad
Peligro cercano-Aumento del daño explosivo
Tipo 3:
Comando-Mayor alcance del cuchillo(por eso te apuñalan de tan lejos)
Punteria estable-Aumento de la precision desde la cadera
Desmodulador-Nunca te la cojas, solo te digo eso
Ninja-Los sensores termicos no te detectan

Todas pueden ser mejoradas a una versión pro que las hace todavía mejores.
PD: Si me dejo algo correjidme.

nunca entendí el funcionamiento de desmodulador, y eso que lo tengo en pro XD

el desmodulador es lo peor, hace que el radar funcione mal al que esta cerca, pero esto canta mucho y el que esta cerca ya sabe que tiene cerca a alguien
no se si se me entiende [+risas]
edito: largo, te me has adelantado }:/ XD
Lo que queréis decir es que el Desmodulador te delata.
Recllis escribió:
Masterwolf escribió:
Recllis escribió:¿No sería mejor llevar uno de mejora de balas?, porque si no me rebientan.

El de aumento del daño de las balas es el mejor, pero tienes que intentar no ir tan a saco, ya que si no te frien.
He probado a quedarme parado en un sitio y tal pero la gente me mata atravesando las paredes y desde el quinto pino y yo cuando les disparo de lejos no les mato, ellos me matan antes, la verdad es que no se como jugar nada bien.

Esque eso es lo que hacen los camperos, no hay que jugar así excepto si eres franco(y ni eso).
Lo mejor es una mezcla entre los dos, es decir, no ir como loco sin pararse a pensar pero tampoco quedarse parado en un mismo sitio. Así juego yo y me va bastante bien.
Como ya han dicho realmente un francotirador no es un campero o no deberia serlo, el francotirado no es mas que una unidad de apoyo, que acompaña a la tropa pero va detras de ella. El que se queda siempre en el mismo sitio hasta que va alguien y le da por la espalda es el campero
Sarmentador escribió:Como ya han dicho realmente un francotirador no es un campero o no deberia serlo, el francotirado no es mas que una unidad de apoyo, que acompaña a la tropa pero va detras de ella. El que se queda siempre en el mismo sitio hasta que va alguien y le da por la espalda es el campero


Ummmm.

Si ponéis "campero" en el buscador del hilo vereis 24 páginas. Y sin embargo, habrá 24 más con lo mismo, mínimo.

Alguien sabe como va el tema NAT y lo de abrir los puertos?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
monteraz escribió:
Sarmentador escribió:Como ya han dicho realmente un francotirador no es un campero o no deberia serlo, el francotirado no es mas que una unidad de apoyo, que acompaña a la tropa pero va detras de ella. El que se queda siempre en el mismo sitio hasta que va alguien y le da por la espalda es el campero


Ummmm.

Si ponéis "campero" en el buscador del hilo vereis 24 páginas. Y sin embargo, habrá 24 más con lo mismo, mínimo.

Alguien sabe como va el tema NAT y lo de abrir los puertos?


Si pones "NAT" en el buscador del hilo veras no 24 paginas, si no mas. Supongo que tu pregunta va con ironia, si no tienes bastante delito de haber contestado asi y preguntar eso.
josele69 escribió:
monteraz escribió:
Sarmentador escribió:Como ya han dicho realmente un francotirador no es un campero o no deberia serlo, el francotirado no es mas que una unidad de apoyo, que acompaña a la tropa pero va detras de ella. El que se queda siempre en el mismo sitio hasta que va alguien y le da por la espalda es el campero


Ummmm.

Si ponéis "campero" en el buscador del hilo vereis 24 páginas. Y sin embargo, habrá 24 más con lo mismo, mínimo.

Alguien sabe como va el tema NAT y lo de abrir los puertos?


Si pones "NAT" en el buscador del hilo veras no 24 paginas, si no mas. Supongo que tu pregunta va con ironia, si no tienes bastante delito de haber contestado asi y preguntar eso.


De verdad?
deyavu??? francotiradores setas camperos.... esto me parece que ya lo he vivido
Pues yo solo juego en modos extremos, me parece mas real y no tengo que pegar 25 tiros para matar a un tio...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los camperos dominan Mw2, y yo he decidido unirme a ellos XD Ya estoy harto de que me campeen, ahora voy a ser yo el que campee a otros...
Lástima lo de las 1887 XD XD XD
_Necro_ escribió:@khaosjimena: Sí lo del paquete fuese un glitch o bug, mi rabo sería tan grande que serviría de cinturón a la tierra

nachobarro escribió:Zas en toda la boca.

Ese parche es para la hipervelocidad de X360, no para el paquete [sonrisa]

_Necro_ escribió:@khaosjimena: Gracias por intentar ownearme, pero se refiere al speed hack de xbox como bien ha dicho nachobarro. ;)


Contenido del parche 1.80 para Xbox 360 y PS3:

- Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized.
- Se ha normalizado la velocidad al llevar una granada de paquete de ayuda, lanzamiento de emergencia o torreta.
- Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry.
- Torretas: Mejora de la detección de la colocación para prevenir que se coloquen las torretas incorrectamente.
- Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s.
- Modelo 1887: Ajustado el daño de las duales con la ventaja Brillante
- Improved player collision removing cases of getting into geometry and ‘elevators’.
- Corregido el glich de los ascensores


Fuentes:http://twitter.com/fourzerotwo, http://www.infinityward.com/ y http://fourzerotwo.com/.

La información de este parche es de hace unos días y se puso en este Hilo pero nadie incluyo la traducción del contenido.

Salu2... ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Khaosjimena, no he estado para nada de acuerdo en lo que has dicho en este hilo desde hace tiempo, pero este owned es brutal xDDD [qmparto]
Ademas bien estructurado xDDD
_Necro_ escribió:Los camperos dominan Mw2, y yo he decidido unirme a ellos XD Ya estoy harto de que me campeen, ahora voy a ser yo el que campee a otros...
Lástima lo de las 1887 XD XD XD



Pero qué leches!!

Yo a veces doy vueltas POR EL MAPA ENTERO sin ver a un enemigo!!! (i al primero q veo en 2 min, va i me mata :P)

Es desesperante a veces...
khaosjimena escribió:
_Necro_ escribió:@khaosjimena: Sí lo del paquete fuese un glitch o bug, mi rabo sería tan grande que serviría de cinturón a la tierra

nachobarro escribió:Zas en toda la boca.

Ese parche es para la hipervelocidad de X360, no para el paquete [sonrisa]

_Necro_ escribió:@khaosjimena: Gracias por intentar ownearme, pero se refiere al speed hack de xbox como bien ha dicho nachobarro. ;)


Contenido del parche 1.80 para Xbox 360 y PS3:

- Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized.
- Se ha normalizado la velocidad al llevar una granada de paquete de ayuda, lanzamiento de emergencia o torreta.
- Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry.
- Torretas: Mejora de la detección de la colocación para prevenir que se coloquen las torretas incorrectamente.
- Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s.
- Modelo 1887: Ajustado el daño de las duales con la ventaja Brillante
- Improved player collision removing cases of getting into geometry and ‘elevators’.
- Corregido el glich de los ascensores


Fuentes:http://twitter.com/fourzerotwo, http://www.infinityward.com/ y http://fourzerotwo.com/.

La información de este parche es de hace unos días y se puso en este Hilo pero nadie incluyo la traducción del contenido.

Salu2... ;)


La verdad es que tampoco sería ningun owned tan grande, porque la velocidad no es que fuera superior por un bug, si no que estaba hecho a posta por los programadores. Como bien han dicho hace unas paginas citando una noticia de laps3.com:

En este nuevo parche también encontraremos nuevas mejoras realizadas a petición de la comunidad de jugadores: ahora las granadas de localización del paquete de ayuda, lanzamiento de emergencia y torreta ya no darán una bonificación extra al correr.


Es a petición de los jugadores, vamos que no es un glitch, es que ya estaba pensado asi. Pero nos hacen el favor de cambiarlo.
Lo que tenian que hacer, es que nada mas darle a la cruceta a la dcha tirase el paquete de ayuda, y no darle para ponerselo en la mano y luego darle al R1 para tirarlo.
davidtro escribió:Lo que tenian que hacer, es que nada mas darle a la cruceta a la dcha tirase el paquete de ayuda, y no darle para ponerselo en la mano y luego darle al R1 para tirarlo.
En realidad lo suelta con R2 como una granada, pero bueno es una buena observación por tu parte.
P.D.: Campero [ginyo]

Saludos,
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bien Khaosjimena, seguro que para hacer el owned habras estado actualizando cada dos segundos cada pagina de videjouegos que te conoces para hacer un owned. Si señor, buen owned, 3 semanas después tambien tengo que decirlo, pero buen owned ;)

Y lo de parche, estos de IW, ahora lo de las balas de punta encamisada no vale para nada? Vale que ahora estan muy dopadas, pero quitar una mejora o accesorio asi del tiron pues me parece un poco triste...

Los de IW se coronan con MW2.

(Notese ironía)
khaosjimena escribió:Después de criticar el Hack del prestigio (que no afecta al juego) se ponen ha utilizar glitches para correr mas y acuchillar (que eso si jode el juego). Pero claro lo del javelin si era un glitch y esto, como les interesa, no.
Encima si dices algo negativo estas "flameando".

Video de DE 50 dorada, también escondida en el juego para el futuro DLC:
http://www.youtube.com/watch?v=pfY-gTr_Lww&feature=player_embedded#

Salu2... ;)


Yo tambien tengo tiempo para buscar errores. Khaosjimena tio, solo te metes al hilo a dar por c... Lo del bote no era ningun glitch, lo habian hecho asi los programadores queriendo. Que ahora lo quitan? Pues mejor para todos.
seguraul escribió:
davidtro escribió:Lo que tenian que hacer, es que nada mas darle a la cruceta a la dcha tirase el paquete de ayuda, y no darle para ponerselo en la mano y luego darle al R1 para tirarlo.
En realidad lo suelta con R2 como una granada, pero bueno es una buena observación por tu parte.
P.D.: Campero [ginyo]

Saludos,


Hombre, pues yo siempre las tiro con R1.
--Leinad-- escribió:
seguraul escribió:
davidtro escribió:Lo que tenian que hacer, es que nada mas darle a la cruceta a la dcha tirase el paquete de ayuda, y no darle para ponerselo en la mano y luego darle al R1 para tirarlo.
En realidad lo suelta con R2 como una granada, pero bueno es una buena observación por tu parte.
P.D.: Campero [ginyo]

Saludos,


Hombre, pues yo siempre las tiro con R1.
A si, entonces es cosa mia perdonad, error mio. Luego lo compruebo. [Ooooo]
_Necro_ escribió:Bien Khaosjimena, seguro que para hacer el owned habras estado actualizando cada dos segundos cada pagina de videjouegos que te conoces para hacer un owned. Si señor, buen owned, 3 semanas después tambien tengo que decirlo, pero buen owned ;)

(Notese ironía)



Hay que reconocer que Khaosjimena a estado muy fino

Un abrazo Necro
seguraul escribió:
davidtro escribió:Lo que tenian que hacer, es que nada mas darle a la cruceta a la dcha tirase el paquete de ayuda, y no darle para ponerselo en la mano y luego darle al R1 para tirarlo.
En realidad lo suelta con R2 como una granada, pero bueno es una buena observación por tu parte.
P.D.: Campero [ginyo]

Saludos,


Que cansino eres eh...Cuando quieras te echo un 1vs 1 bocas...
davidtro escribió:
seguraul escribió:
davidtro escribió:Lo que tenian que hacer, es que nada mas darle a la cruceta a la dcha tirase el paquete de ayuda, y no darle para ponerselo en la mano y luego darle al R1 para tirarlo.
En realidad lo suelta con R2 como una granada, pero bueno es una buena observación por tu parte.
P.D.: Campero [ginyo]

Saludos,


Que cansino eres eh...Cuando quieras te echo un 1vs 1 bocas...



El juego deberia tener camara de espectador para ver estos piques 1 vs 1, primera partida hace uno de host y en la siguiente el otro... calma señores que solo es un juego [beer]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió: El juego deberia tener camara de espectador para ver estos piques 1 vs 1, primera partida hace uno de host y en la siguiente el otro... calma señores que solo es un juego [beer]

Salu2
Tendrías que haber visto lo que yo vi estando en el mismo equipo que el. Cada vez que me mataba el enemigo en nuestra bomba de un sabotaje y estaba esos maravillosos 7,5 segundos viendo a este figura tumbado en la bomba del enemigo, esperando a que pasara alguien por delante suya, eso no tenia desperdicio. [+furioso]

No hay nada peor en tu propio equipo que alguien que no aporte nada al grupo, puedes cubrir tu bomba, cubrir el maletín o incluso campear para obtener ataques aéreos que aporten una barrera al equipo contra los enemigos, pero estar en la otra punta del mapa cubriendo la bomba del enemigo varios minutos sabiendo que están masacrando a tus compañeros, eso tiene mucho delito. Oooh
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dormi tio no hay quien te vea :( :( :(
_Necro_ escribió:Los camperos dominan Mw2, y yo he decidido unirme a ellos XD Ya estoy harto de que me campeen, ahora voy a ser yo el que campee a otros...
Lástima lo de las 1887 XD XD XD


Eso no es cierto. Una de las cosas que más disfrutaba de COD4 era localizar un campero, entrarle por detrás sin que se diera cuenta y ejecutarlo de un tiro de la desert eagle.

Eso en MW2 lo habré hecho 3 o 4 veces, primero porque la de es una mierda y ya no me pone, y segundo porque hay muchos menos camperos que en COD4. Sigue habiendo francos pero eso, como ya se ha explicado un millón de veces, no es lo mismo.

Personalmente los camperos los echo de menos comparado con las otras cosas que hay ahora (que por cierto, también se ha aburrido bastante la gente y las partidas son en general bastante normales).
seguraul escribió:
dormilon ZZZZ escribió: El juego deberia tener camara de espectador para ver estos piques 1 vs 1, primera partida hace uno de host y en la siguiente el otro... calma señores que solo es un juego [beer]

Salu2
Tendrías que haber visto lo que yo vi estando en el mismo equipo que el. Cada vez que me mataba el enemigo en nuestra bomba de un sabotaje y estaba esos maravillosos 7,5 segundos viendo a este figura tumbado en la bomba del enemigo, esperando a que pasara alguien por delante suya, eso no tenia desperdicio. [+furioso]

No hay nada peor en tu propio equipo que alguien que no aporte nada al grupo, puedes cubrir tu bomba, cubrir el maletín o incluso campear para obtener ataques aéreos que aporten una barrera al equipo contra los enemigos, pero estar en la otra punta del mapa cubriendo la bomba del enemigo varios minutos sabiendo que están masacrando a tus compañeros, eso tiene mucho delito. Oooh


Tio, ya te lo expliqué ,pero veo que eres un poco corto y no lo entiendes. De todas formas, si me consideras campero será que no me has visto jugar a BYD nunca.Te apuesto a que en cualquier partida, en cualquier modo de juego quedo por delante tuyo estando en el mismo equipo siempre.Un campero nunca que da primero en las partidas.
Solo decir q con detritu todas las veces q jugado (y no son pocas) no lo he visto d campear.. es mas en ByD es lo que sale foyao perdio con maraton y peso ligero...
Pero bueno si no echarse un 1vs1 y a salir de dudas..!! [sati] [beer]

Saludos!
Acabo de leer lo de la próxima actualización 1.08! y es q llevo ya varias semanas sin tocar el juego por tanto hack.

La verdad q la estructura de programación el juego es una auténtica basura. No entiendo como un juego de estas características puede permitirse tantos fallos.
Que 4 hacks del montón (por llamarlos hacks, pq coger una partida salvada y editarla está al alcance de cualquier niño de 8 años...) sean capaces de poner en jaque a programadores profesionales de nivel me parece lamentable.

La sensación que da es q el juego no ha pasado ni un proceso de testeo. Incluso años anteriores colgaban una demo en PC y X360 y de ahi se sacaban muchas conclusiones en cuanto a bugs, pero este año decidieron no hacerlo pq creo q algo malo, inminente y no solucionable se les venía encima.

En definitiva: Por 70€ no habeis comprado un juego. Lo q hemos comprado por 70€ es un megapaquete de parches y actualizaciones que lleva adjunto un juego sin acabar gratis.
Totalemente de acuerdo Placebo, me parece qie IW conmmigo por lo menos ha hecho una estafa, eso si, yo es mi primero y mi ultimo, pero bueno ya que lo tengo comprado se disfrutará lo que se pueda [sonrisa]
PlaceboHead escribió:Acabo de leer lo de la próxima actualización 1.08! y es q llevo ya varias semanas sin tocar el juego por tanto hack.

La verdad q la estructura de programación el juego es una auténtica basura. No entiendo como un juego de estas características puede permitirse tantos fallos.
Que 4 hacks del montón (por llamarlos hacks, pq coger una partida salvada y editarla está al alcance de cualquier niño de 8 años...) sean capaces de poner en jaque a programadores profesionales de nivel me parece lamentable.

La sensación que da es q el juego no ha pasado ni un proceso de testeo. Incluso años anteriores colgaban una demo en PC y X360 y de ahi se sacaban muchas conclusiones en cuanto a bugs, pero este año decidieron no hacerlo pq creo q algo malo, inminente y no solucionable se les venía encima.

En definitiva: Por 70€ no habeis comprado un juego. Lo q hemos comprado por 70€ es un megapaquete de parches y actualizaciones que lleva adjunto un juego sin acabar gratis.


Por tus comentarios parece que te dediques al sector del entretenimiento, haciendo o programando juegos ¿es así?
oye eso de la desert eagle dorada, es cierto? lo he visto en un video y me parece super real, y no se si es un fake o que
roberhoffmann escribió:
PlaceboHead escribió:Acabo de leer lo de la próxima actualización 1.08! y es q llevo ya varias semanas sin tocar el juego por tanto hack.

La verdad q la estructura de programación el juego es una auténtica basura. No entiendo como un juego de estas características puede permitirse tantos fallos.
Que 4 hacks del montón (por llamarlos hacks, pq coger una partida salvada y editarla está al alcance de cualquier niño de 8 años...) sean capaces de poner en jaque a programadores profesionales de nivel me parece lamentable.

La sensación que da es q el juego no ha pasado ni un proceso de testeo. Incluso años anteriores colgaban una demo en PC y X360 y de ahi se sacaban muchas conclusiones en cuanto a bugs, pero este año decidieron no hacerlo pq creo q algo malo, inminente y no solucionable se les venía encima.

En definitiva: Por 70€ no habeis comprado un juego. Lo q hemos comprado por 70€ es un megapaquete de parches y actualizaciones que lleva adjunto un juego sin acabar gratis.


Por tus comentarios parece que te dediques al sector del entretenimiento, haciendo o programando juegos ¿es así?

No hace falta que sea un profesional, simplemente esta informado y al tanto de lo facil que es modificar este juego, van 3 seguidos que dejan la puerta abierta a la modificacion del savedata, COD4, COD WAW y ahora este...con un simple editor Hexadecimal cambian parametros y ya lo tienen (se lo han de currar) pero no deja de ser "facil".
Lo peor de esto es que IW poco hace al respecto (y cuando lo hacen, con un Proxy se saltan la actualizacion y tan ricamente), que dejen de nuevo esta puerta abierta de par en par es como poco ridiculo ¬_¬
eh cambiando de tema...soy el unico que echa de menos en este cod el modo tactico por equipos???no se ami me molaba a saco [+risas] [buuuaaaa]
esperemos que este hack no llegue a la ps3... [mad]

Durante el día de hoy, numerosas quejas han surgido en el foro oficial de Call of Duty Modern Warfare 2 debido a un nuevo hackeo que está arruinando los perfiles de los jugadores de Xbox 360. El hack funciona así: la persona que lo utilice castiga a cualquier jugador que lo mate con 5.000.000 puntos de experiencia negativos, lo cual revierte el rango de la víctima a 1. Obviamente al tener 5 millones de puntos negativos, volver a subir de nivel es impracticable.

Como curiosidad que da que pensar sobre las comunidades de usuarios de cada videoconsola actual, hay que comentar que este hack sólamente está funcionando en la versión de Xbox 360 del juego, y no ha habido quejas ni mención del asunto por parte de los jugadores de PlayStation 3.
http://www.fantasymundo.com/noticias/12701/nuevo_hack_modern_warfare_2_arruina_partidas_xbox_live
roydog escribió:esperemos que este hack no llegue a la ps3... [mad]

Durante el día de hoy, numerosas quejas han surgido en el foro oficial de Call of Duty Modern Warfare 2 debido a un nuevo hackeo que está arruinando los perfiles de los jugadores de Xbox 360. El hack funciona así: la persona que lo utilice castiga a cualquier jugador que lo mate con 5.000.000 puntos de experiencia negativos, lo cual revierte el rango de la víctima a 1. Obviamente al tener 5 millones de puntos negativos, volver a subir de nivel es impracticable.

Como curiosidad que da que pensar sobre las comunidades de usuarios de cada videoconsola actual, hay que comentar que este hack sólamente está funcionando en la versión de Xbox 360 del juego, y no ha habido quejas ni mención del asunto por parte de los jugadores de PlayStation 3.
http://www.fantasymundo.com/noticias/12701/nuevo_hack_modern_warfare_2_arruina_partidas_xbox_live


Anda, algo parecido a los del Gears 2, que hijos de puta...

En GoW2, para el que no esté al tanto, había un hack para llegar a nivel 100 en un par de partidas que te daban millones de puntos de experiencia con cada muerte y al que matabas se le baja un montón la experiencia, la cosa es que en GoW2 para subir del 80 al 81 igual te tirabas lo mismo que para subir del 50 al 70 en el MW2. Una burrada, vamos.

¿Qué ganan haciendo estas cosas?
Khaol, solo te metes para quejarte de lo mala que es IW cuando ya as vendido el juego.

me haces un owned con diciendo que lo del paquete es un glitch, cuando no lo es. Estaba echo aposta por los programadores.

PD: Haber si va alguien al hilo de tu amado MAG cuando tenga un glitch a dar por culo.
(sin rencor macho, pero es que tu tambien xD)
Ya podían poner alguna penalización para el que -quedando el último con vida en el quipo ofensivo en ByD- se queda quieto, escondido a tomar por saco de la bomba y de los objetivos...

Entiendo que vayas con cuidado si los que quedan del equipo defensor son mayoría pero coño intenta hacer algo!

Total si al final acabas muriendo igual... Además no sería la primera vez que un jugador sólo se carga a los 3 o 4 del equipo contrario y gana la ronda...

Os habéis topado con algun lag-switcher de estos (o al menos habéis sospechado) en alguna partida? El otro día en una partida a Demolición en Quarry había un tipo que era el host de la partida y casualmente cada vez que hacía una baja nos lageaba a todos los demás pero como era de mi equipo tampoco pude comprobar si estaba en lo cierto...
Alguna arma que me recomendeis aparte de la Scar para empezar con ella?
peg0te escribió:Alguna arma que me recomendeis aparte de la Scar para empezar con ella?


Los subfusiles UMP45 y P90 son muy buena opción.
Definitivamente el modo más adictivo, mas divertido y que más muertes se hacen es Cuartel, cuando hay 2 buenos equipos y la partida dura mazo...tela xD

esta tarde 80 bajas 13 asistencias y 20 muertes, racha de 37 y mas de 6.000 puntos, que feliz despues de la partida :D jaja

y todo ello con la UMP45, UAV, Harrier y Apoyo aéreo
Mario_CR9 escribió:Definitivamente el modo más adictivo, mas divertido y que más muertes se hacen es Cuartel, cuando hay 2 buenos equipos y la partida dura mazo...tela xD

esta tarde 80 bajas 13 asistencias y 20 muertes, racha de 37 y mas de 6.000 puntos, que feliz despues de la partida :D jaja

y todo ello con la UMP45, UAV, Harrier y Apoyo aéreo

En que mapa?
Yo juego Cg extremo y en el mapa de rust es una puta locura. Un dia hice 88-62.
El mapa era Rundown creo que se escribe asi, un mapa brasileño ambientado por la tarde.

Cuartel Extremo no me gusta tanto, ahi se campea mucho más porque no hay mapa y no me gusta que me maten desde una esquina todo el rato sin saber ni donde esta
ostia despue de jugar 20 mil veces a una mision especial,hoy me dao cuenta que es un mapa del cod4 pero por la noxe....xDDDDDDDDDDDDDD

Edito:me parece ke se llama chaparron en el cod4
josele69 escribió:
monteraz escribió:
Sarmentador escribió:Como ya han dicho realmente un francotirador no es un campero o no deberia serlo, el francotirado no es mas que una unidad de apoyo, que acompaña a la tropa pero va detras de ella. El que se queda siempre en el mismo sitio hasta que va alguien y le da por la espalda es el campero


Ummmm.

Si ponéis "campero" en el buscador del hilo vereis 24 páginas. Y sin embargo, habrá 24 más con lo mismo, mínimo.

Alguien sabe como va el tema NAT y lo de abrir los puertos?


Si pones "NAT" en el buscador del hilo veras no 24 paginas, si no mas. Supongo que tu pregunta va con ironia, si no tienes bastante delito de haber contestado asi y preguntar eso.


Esto me suena ¿no dijimos basta de dudas y de hazañas? [carcajad] Más viniendo de tí y tal, buena respuesta Josele.
Buenas....
pues nada, resulta que yo, que siempre juego a duelo por equipos, me digo ayer "voy a echar unas partidas por objetivos" y me pasé la tarde jugando a demolición y a tomar la bandera. Y la verdad es que flipé con la actitud de gran parte de la peña, que PASA OLÍMPICAMENTE del objetivo de la misión y se dedica a campear a su bola.
Vamos, que algunas partidas eran la ostia de divertido, pero en otras... después de un rato me doy cuenta de que yo soy el único pringado que va una vez y otra a activar la bomba en demolición. Y dónde esta el resto de mi equipo? Un pavo o dos ayudando, y el resto, por ahí, sudando de todo.
Y claro, pierdes.
Luego miras el resultado y.. coño resulta que en mi equipo había un pavo al que no he visto en todo el rato y que ha hecho 25-3... tio, al menos podrías haber echado una mano con un pave-low o algo, no?
Pero supongo que és más fácil quedarte quieto en un sitio y ir acribillando a los pobres incautos que van a lo suyo para luego hacerte gayolas mirando el ratio B/M.... pues no! Si vas a ir a tu bola, vete a duelo por equipos o a todos contra todos y gánate las cosas a pulso [+furioso]
Aiggggg... bueno hubo algunas partidas guapas, eso sí...
Tras un mes sin jugar, vuelvo al juego y que me encuentro:

1) Los servidores se quedan cojio como le sale de los cojones y nos ponen 3 o 4 veces el mismo mapa y mismo modo.
2) La peña va corriendo y lanzando C4 y Claymores ilimitadas.
3) Vuelvo a ver a todo el mundo con las escopetas que te matan de un puto tiro a 10 km, sera que el parche anterior arreglo un carajo? .
4) Veo a peña que va pegando unos lagazos por el mapa, nose si será emule, ares, lag switch pero vamos es mortal.
5) La peña na mas que sabe campear y no va a por ningun puto objetivo, repito a por ninguno les suda to si estan perdiendo, algo repugnante y asqueroso (parte de culpa la tiene IW tantas rachas y tantas tonterias). Te metes en un cuartel y los ganas por 200 a 0 facilmente todos.

El pack de mapas se lo va a comprar ........................... en fin gracias por estafarme Infinity Ward y el que diga que el juego va bien, vive en su propia ignorancia, porque vamos esto está lleno de bugs por todos lados. A ver si el battlefield 2 arregla esto porque vamos desde el COD4 ningun shooter en condiciones.

PD:Cada vez mas gente que conozco esta dejando el juego de lado por algo será.
Ya estoy cansado de gente q va a toda ostia y aunque les dispares no te da tiempo y te matan, bueno lo que siempre hablamos, yo hasta ahora con mi scar, silenciador y cargadores aumentados, pero entre las liebres y los que parece que han nacido con un fusil e optado por cambiar de clase y que le den a la relación de bajas y lo que sea. Está noche e estado probando m4, casi sin usarla, unas pistolas que son como metralletas,g 18 creo, brillante, pies ligeros y comando y la verdad esque se hacen muchas bajas, sobre las cuarenta,pero para mi se a perdido algo en el camino al.hacer este juego comparado con el 4, para mi gusto sobra lo de las rachas, paquetes y polladas. Pero bueno es mi opinión y luego escribirá otro que le encanta todo esto e ir con Su pistola con cuchillo táctico, en fin. Lo que tengo claro esque cuando salga battlefield 2 le voy a echar un buen vistazo y puede que este juego se quedé aparcado en un cajón, una pena porque es un juegazo pero buscaba en este juego la continuación del 4 y no lo que me encontrado
erguitarrita escribió:Tras un mes sin jugar, vuelvo al juego y que me encuentro:

1) Los servidores se quedan cojio como le sale de los cojones y nos ponen 3 o 4 veces el mismo mapa y mismo modo.
2) La peña va corriendo y lanzando C4 y Claymores ilimitadas.
3) Vuelvo a ver a todo el mundo con las escopetas que te matan de un puto tiro a 10 km, sera que el parche anterior arreglo un carajo? .
4) Veo a peña que va pegando unos lagazos por el mapa, nose si será emule, ares, lag switch pero vamos es mortal.
5) La peña na mas que sabe campear y no va a por ningun puto objetivo, repito a por ninguno les suda to si estan perdiendo, algo repugnante y asqueroso (parte de culpa la tiene IW tantas rachas y tantas tonterias). Te metes en un cuartel y los ganas por 200 a 0 facilmente todos.

El pack de mapas se lo va a comprar ........................... en fin gracias por estafarme Infinity Ward y el que diga que el juego va bien, vive en su propia ignorancia, porque vamos esto está lleno de bugs por todos lados. A ver si el battlefield 2 arregla esto porque vamos desde el COD4 ningun shooter en condiciones.

PD:Cada vez mas gente que conozco esta dejando el juego de lado por algo será.


A mi me dan rabia los Usain Bolt, y más si van con lel Tactical Knife, o peor aun si van con escopetas, y peor aun si son duales. También mucha rabia las claymore, con lo que me gusta correr sin prestar atención al escenario. Mucho asco los camperos, que van con su Francotirador y me matan desde la distancia. Y si a todo esto le sumas los glitches, los lagazos por tener una mierda mega, el soporte aereo totalmente descompensado (no quiero llevar un Stinger a la espalda), y ya por no hablar de los que van con lanzagranadas y Scavenger.

Yo lo que quiero es ser siempre host, que no haya camperos, que se pongan en medio del mapa, a poder ser con la peor arma, sin soporte aereo y que sobretodo no usen sangre fria o cuchillos. Sin silenciador, por supuesto.

Me gusta llorar y voy a decir lo mismo durante meses.

Ahora ya en serio, me hace gracia la gente que se siente estafada, cuando llevaran 40+ horas en el online mas puede que 10 mas en offline, o 10 mas en el spec ops , porque ahora es bien normal encontrar juegos que te den tantas horas de juego.

Y si, el juego tiene mil fallos, y la gente a veces es muy ruin, pero el que no haya acuchillado, claymoreado, lanzagraneado, o hecho buienas matanzas con escopetas, que tire la primera piedra.
25105 respuestas