[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Aún me rio cuando recuerdo lo que dijo IW sobre los trofeos online, que hacian que la gente pasase de los objetivos, y nos meten rachas de 25 bajas seguidas XD

Como dice nacho, este juego lo han casualizado un montón, en COD4 y COD WAW o sabes jugar o te dan por todos los lados. Aquí entre escopetas que parecen francotiradores, camperos con su kit fantasma(Scar-h+silenciador+sensor, Sangre fria y Ninja) y el cuchillo + maratón + peso lígero + comando(yo lo uso) pues se convierte el juego en una basura para novatos que no tienen ni idea de jugar.

El siguiente COD que saquen los de IW(si hacen alguno más), me lo pensaré antes de comprarlo.

Un saludo

DeaDeYe escribió:
Eh vende el juego , a ti no te puede tocar nada en el paquete de ayuda? Que te dura un pave low con personas con stingers? 10 segundos?Que quieres que el juego sea eternamente igual que no metan nada nuevo que la gente que no es tan habil haga lo que pueda para matar y en general no te da mas placer al que consideras que es un rata con el sensor matar tu mas que el y sin sensor? por favor es enfermizo lo que llorais


Es super normal que a alguien le toque en Buscar y Destruir un Pave Low, Apoyo aéreo, AC130...

Buff, a mi es que ma da una rabia impresionante entrar en una casa y encontrarme a un campero(por no decir otra cosa) tumbado a puntando a la puerta con el sensor, si a ti te gusta pues mira, debes de ser de los únicos.

Un saludo
Pero... de verdad teneis seleccionado el IEM? No es más entretenido hacer 11 bajas y andar un rato montado en el AC-130 o el helicóptero?[/quote]
si pero lo que yo quiero es tirar 5 IEM para que me den el emblemita
:)[/quote]

Aaaaaacabáramos.... Ok Mucha suerte, a ver si lo consigues!! [oki]

Una cosa... los que decis que en la guerra de verdad también hay harriers y helicópteros y tal... Hombre vale, pero esto es un juego y lo que se busca es el máximo equilibrio y diversión. Yo creo que el juego está pelín cargado de cosas, y las rachas de bajas son un buen ejemplo. Hay partidas de duelo por equipos que como tengas un par de novatos en tu equipo no puedes salir en todo el rato porque te fíen con un helicóptero tras otro. Ojo, lo mismo digo para mi, que con la tontería del harrier+predator+ artillero helicóptero me estoy haciendo unas rachas que nunca hubiera soñado en el COD4. A ver, un poco más de mesura también le da su punto, las cosas hay que ganárselas, eso es lo guapo.
De ahí veo que viene el cabreo de mucha gente, que el juego ofrece algunas ayudas muy bestias... y lo suyo es sufrir y ganarte cada baja, y no que esto sea un cachondeo.

De todos modos, si tienes la suerte de que te toca jugar con gente "normal" salen partidas muy guapas. Entonces es cuando este juego no tiene rival.
A todo el mundo le jode el tema del sensor y yo me incluyo, pero también es verdad que hay bastantes contramedidas, y ya no os hablo del perk ninja, sino que están las granadas cegadoras que nadie usa y si sabes utilizarlas correctamente son un puntazo, sobretodo si juegas con amigos, que hay gente con sensor?, lluvia de granadas donde piensas que pueden estar.

Todo esto depende de la pantalla pero los que se encostran siempre suelen ponerse en los mismos sitios, además la mayoría de esta gente estática suele empezar a disparar o moverse cuando se sienten en peligro, lo que hace más fácil detectar su posición (para el que lo haga seguid haciéndolo que si no me dejáis mal [ginyo] ).

Siempre hay que intentar buscarle el lado bueno a las cosas chicos!, que no os amargue un juego por favor!.
DeaDeYe escribió:
nachobarro escribió:Ami me parece lamentable el cacharrito de sensor. Este COD lo han casualizado, para que hasta los malos o noobs maten.

Me parece asqueroso que YO CON LA FRANCO, vaya hasta su base y haya un tio con silenciador sangre fira ninja, sensor esperandome.

Me parece penoso que a un tio le toque un Pave Low AC130 , etc en un Paqueteeeee de ayuda en ByD.

deberiamos quejarnos todos a IW para que parchen rachas y tal en ByD.


Eh vende el juego , a ti no te puede tocar nada en el paquete de ayuda? Que te dura un pave low con personas con stingers? 10 segundos?Que quieres que el juego sea eternamente igual que no metan nada nuevo que la gente que no es tan habil haga lo que pueda para matar y en general no te da mas placer al que consideras que es un rata con el sensor matar tu mas que el y sin sensor? por favor es enfermizo lo que llorais


En enfermizo que en ByD tenga que llevar stinger, cuando son rondas de 4 o 5 bajas como mucho.
mira majo, cuando vayas con la franco a su base y haya un tio esperandote, me comprenderas. Que yo con la franco (arma de larga alcance) tenga que ir a buscarle a el con un fusil me parece de paquete por parte del otro.

PD: como se nota que algunos no han jugado el 4 y defienden lo indefendible, o son fanboys empedernidos de IW que con el juegazo que es el 4, aqui se han dormido en la gloria y la han cagado en varias cosas, y OJO que ami el juego me encanta, pero no existe el juego perfecto.
Vamos a ver, a mi que un tio se cargue a once seguidos y se monte en un helicoptero a darle cera a todo dios me parece bien puesto que para ello se lo ha currado, que si que antes se habrá ayudado de un predator o de un harrier, pero la racha la a conseguido por sus propios méritos, mas campero o menos campero, con sensor de latidos o sin etc etc.
Lo que me toca realmente las pelotas es que como el otro dia regalaban los apoyos aéreos hasta con los Bollycaos, cada 2 x3 pedian un paquete y zasca apoyo aéreo al canto.
Esto es una forma muy sencilla de cargarse una partida porque haciendo una baja de 4 tienes acceso a probablemente el killstreak mas demoledor tras la bomba nuclear.
Os puedo asegurar que en una partida de combate a muerte por equipos tocaron hasta 3 apoyos aereos en distintos paquetes de ayuda , que será un caso excepcional pero en mi opinión que toque uno solo ya me parece una ofensa.
Con respecto a lo del sensor de latidos, siempre voy con Ninja asi que realmente me da igual, podria usar Comando o Punteria Estable, pero realmente no son ventajas imprescindibles, asi que prefiero ir con mi Ninja y no darle ese placer a los que van con pantallita buscando puntitos rojos.
Y otra cosa que se me ha olvidado comentar, hay muchisimos que llevan el sensor que cuando les ves jugar flipas, tienen a un tio en su puta cara y hasta que no sale el puntito en el sensor no disparan :-?
Es cansino, ver las quejas de todo el mundo, "que si camperos", que si " cuchillo" que si se piden paquetes ayuda. Para todo hay contrapartida. El juego es un juego. No lloreis tanto, y jugar o vender el juego. No es que vea todo perfecto, pero hay una cosa importante "EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE". Lo importante es que en este juego caben todos, los camperos, los corredores con cuchillo, etc... eso es lo bueno del juego, asi nunca se hace aburrido. Es mi humilde opinión. De buen rollo. Un saludo a todos
SLEO333 escribió:Es cansino, ver las quejas de todo el mundo, "que si camperos", que si " cuchillo" que si se piden paquetes ayuda. Para todo hay contrapartida. El juego es un juego. No lloreis tanto, y jugar o vender el juego. No es que vea todo perfecto, pero hay una cosa importante "EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE". Lo importante es que en este juego caben todos, los camperos, los corredores con cuchillo, etc... eso es lo bueno del juego, asi nunca se hace aburrido. Es mi humilde opinión. De buen rollo. Un saludo a todos



Si existe, COD 4... si sacaran un pack de mapas nuevo para el COD 4, volveria con el sin duda.
Rallu escribió:
SLEO333 escribió:Es cansino, ver las quejas de todo el mundo, "que si camperos", que si " cuchillo" que si se piden paquetes ayuda. Para todo hay contrapartida. El juego es un juego. No lloreis tanto, y jugar o vender el juego. No es que vea todo perfecto, pero hay una cosa importante "EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE". Lo importante es que en este juego caben todos, los camperos, los corredores con cuchillo, etc... eso es lo bueno del juego, asi nunca se hace aburrido. Es mi humilde opinión. De buen rollo. Un saludo a todos



Si existe, COD 4... si sacaran un pack de mapas nuevo para el COD 4, volveria con el sin duda.


Y no habian camperos en el COD 4 ????
Os estais flipando un poco, en el COD4 tambien habia campers, siempre los ha habido en todos los FPS.
Lo de las combis, la combi de fantasma, ya existia eso en el 4 tambien, asi que.. ademas por otro lado al llevar sangre fria, pierde fuerza vulnerante que se nota mucho en modos no extremo.
Lo de comando, nose que os haran vosotros, pero a mi de las veces que muero ni el 10% me matan asi.
Rachas? Por dios, los apoyo aereos son easy de tirarlos, y si sale un AC130, pues te esperas en un edificio y punto, y no salgas hasta que se pire, no entiendo la peña que sale sabiendo que van a morir.
Sensor de movimiento? COÑO, usad Ninja que es el mejor perk del puto juego.

Una cosa injusta que si veo es el tema de los Nukes, que ganes independientemente de como vaya la partida. Por ej, el otro dia en domination ibamos perdiendo 60-180 aprox, y tire nuke, que paso pues que el otro equipo que se lo habia currado pierde porque un tio llegue a 25 rachas, eso si lo veo injusto xD

Keep crying.
SLEO333 escribió:
Rallu escribió:
SLEO333 escribió:Es cansino, ver las quejas de todo el mundo, "que si camperos", que si " cuchillo" que si se piden paquetes ayuda. Para todo hay contrapartida. El juego es un juego. No lloreis tanto, y jugar o vender el juego. No es que vea todo perfecto, pero hay una cosa importante "EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE". Lo importante es que en este juego caben todos, los camperos, los corredores con cuchillo, etc... eso es lo bueno del juego, asi nunca se hace aburrido. Es mi humilde opinión. De buen rollo. Un saludo a todos



Si existe, COD 4... si sacaran un pack de mapas nuevo para el COD 4, volveria con el sin duda.


Y no habian camperos en el COD 4 ????


Tan exagerado, no era.

A parte, no habia tanta puta racha que jodiera las partidas, ni estaba el kit de los camper...
Sangre fria en el COD4 lo único que hacia era que el VAT no te detectase, aquí no te detecta nada.
SLEO333 escribió:Es cansino, ver las quejas de todo el mundo, "que si camperos", que si " cuchillo" que si se piden paquetes ayuda. Para todo hay contrapartida. El juego es un juego. No lloreis tanto, y jugar o vender el juego. No es que vea todo perfecto, pero hay una cosa importante "EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE". Lo importante es que en este juego caben todos, los camperos, los corredores con cuchillo, etc... eso es lo bueno del juego, asi nunca se hace aburrido. Es mi humilde opinión. De buen rollo. Un saludo a todos


Stoy contigo colega....cansa ya que la peña solo hable de los camperos..que si los cuchillos bla bla.....limitaros a jugar y que les den a todos por el santisimo.....joder....a mi me jode el tipico con las pistolas duales y corriendo como un cabron acuchillando y a saco...pues vale..pues yo mas cabron..me pongo el reto de buscarlo y darle por el culo...y voy a la mia..y poco a poco subiendo de nivel..com mi ACR..o la P90.que va de lujo por cierto....y ole sus huevos al tio que se curre 10 o 11 muertes seguidas o las que sean..yo lo que no me dejo nunca es mi lanzagranadas...siempre la pongo junto a carroñero..punteria estable y fuerza vulnerante y me va de cooñaaa...un saludo
toni_23 escribió:Sangre fria en el COD4 lo único que hacia era que el VAT no te detectase, aquí no te detecta nada.

Precisamente porque no existian ni torretas, ni harriers, ni predators, ni ac130, ni pollas xD
Yo era de los que entraba a una partida y acostumbrado al socom, como un tío me matara dos veces con la frag, en cuartel, me acordaba de su madre y me ponia a protestar.... ahora, sigo acordandome de su madre, pero acto seguido, pongo la frag en el arma y a jugar...
Que hay muchos con el sensor, pues sangre fría, que te acuhillan desde 5m y no te gusta el cuchillo, pues a campo abierto o escopeta, que tiran muchos ataques aéreos, pues stinger, que se meten a campear cuatro o cinco en un edificio, escopeta, cuchillo en los dientes y para adentro, y cuando vaya por delante en el marcador, cerveza, camping - gas y a campear detrás de un arbusto.

Sino no me llego a tomar así el juego, hace tiempo que dejaría de jugar. Considero que lo mejor es amoldarse a la situación de cada partida, y disfrutar de con buena gente de unas partidas online, pegando tiros...

A los que reportan fallos del juego, deberían comentar a los de IW, que las pistolas, nunca podrán matar desde más lejos que un fusil.... alguno si pudiese le ponía mira telescópica y con el guillie, iría de franco...

AGur.....
nuevo parche que corrige entre otras cosas lo del bote de humo, en principio es para PC en los proximos dias saldra para PS3 Y 360.
Vyktor, te repatean muchas cosas del COD, los que llevan las 1887, los francos, los campers, los ghost... que quieres que vayamos todos así tan felices sin asegurarnos que ningún otro nos pueda detectar? rastrero, sí, ilegal? para nada.

Ya sabes que te lo digo con toda la buena fe de compañero mio que eres, pero es que dices cada cosa...

lo próximo será quejarse de la clase camaleón...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mi lo que mas me jode es los que llevan las Modelo 1887 glitcheadas, es decir, con el hack de quitarle el parche...

En serio, me da un coraje...
_Necro_ escribió:A mi lo que mas me jode es los que llevan las Modelo 1887 glitcheadas, es decir, con el hack de quitarle el parche...

En serio, me da un coraje...


Y eso como se distingue??'
_Necro_ escribió:A mi lo que mas me jode es los que llevan las Modelo 1887 glitcheadas, es decir, con el hack de quitarle el parche...

En serio, me da un coraje...


se puede hacer esa gilipollez?
Joder con estos glitches o hackers o como querais llamarlos, recurren a todo para tener ventaja respecto a los demas.

Por cierto dejo un video que hize hace unas semanas de como pasarse Evasion de Operaciones Especiales en Veterano solo, por si alguien lo quiere intentar ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DiRfqxeX8AU
El que juega soy yo,espero que a alguien le sirva que de momento el vídeo no lo ha visto mucha gente,espero que con el tiempo haya valido la pena hacerlo y subirlo al youtube XD


Un saludo.
eibar10 escribió:
_Necro_ escribió:A mi lo que mas me jode es los que llevan las Modelo 1887 glitcheadas, es decir, con el hack de quitarle el parche...

En serio, me da un coraje...


Y eso como se distingue??'


pues q te matan de suuuper lejos, eso significa glitcheada, ademas xq tiene necroa uno agregado q lo lleva....
no quitan el hack, se ponen punta encamisada.

Edito: en el nuevo parche las van a volver a corregir, lo de la punta encamisiada.
Pues a mi sinceramente me da igual los camperos, hackers, 1887's y demas, lo que mas me j*de es la gente.

Por ejemplo, a mi bastantes veces me a pasado jugando a dominio, tu equipo y tu conquistais A, pero el contrario conquista C y B, y los de tu equipo se salen de la partida dejandos solo 2 o 3 jugadores, asique el otro equipo no te deja ni regenerarte.

Lo mismo digo con CG, si tu equipo no conquista el primer CG de la partida la mayoria de la gente se sale, e igual con Demolicion, si el equipo contrario hace explotar A o B tambien se salen dejando indefenso a su equipo.

Ahh y el otro dia, nose como pero era Dominio, y eran 6 vs 1. Se salieron todos de la partida y me dejaron solo y la gente que entraba se salia, hice 27-20 que no esta nada mal para ser yo solo, perdi la partida pero para mi era una victoria.
nachobarro escribió:no quitan el hack, se ponen punta encamisada.

Edito: en el nuevo parche las van a volver a corregir, lo de la punta encamisiada.


Se sabe cuando sale ese parche??

Un abrazo hijo!!
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:no quitan el hack, se ponen punta encamisada.

Edito: en el nuevo parche las van a volver a corregir, lo de la punta encamisiada.


Se sabe cuando sale ese parche??

Un abrazo hijo!!


Pos nose, lo han sacado en PC y lo estan probando Consolas! un abrazo papi jiji

PD: Y pensar que solo jugue un dia contigo al KZ2 [+risas]
Pero ese dia sello nuestro amor eterno [inlove]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:no quitan el hack, se ponen punta encamisada.

Edito: en el nuevo parche las van a volver a corregir, lo de la punta encamisiada.


Se sabe cuando sale ese parche??

Un abrazo hijo!!


Pues se esta probando el parche, por aora, no dice nada de cuando lo sacaran, solo pone lo que tendra el parche.

* - Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized.

* - Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry.

* - Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s.

* - Improved player collision removing cases of getting into geometry and ‘elevators’.
Me gusta este parche, esta cojonudo que vayan corrigiendo las cosas que no gustan o se pueda sacar provecho desmesurado.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Pero ese dia sello nuestro amor eterno [inlove]

[amor]

Que pena que lo tengas en 360! Pues nada aver si coincidimos en alguno [beer]

hoy me ido asqueado, todas las ultimas partidas iba en amarillo ¬_¬

PD: todavia me acuerdo de tus mensajes kilometricos en los dias de hype de Kz2
es que con las curro jimenez han metido la pata hasta el fondo, 1º no se que pinta una escopeta tan antigua en este juego Oooh , 2º que se pueda llevar una en cada mano [mad] 3º que tenga tanto alcanze cawento , lo dicho hasta el fondo.
a mi lo que me jode son lo POZI, menudos jilipoll..., se divertiran asi?
bunyou escribió:a mi lo que me jode son lo POZI, menudos jilipoll..., se divertiran asi?

Que son los POZI?

[360º]
es un nombre que les he puesto yo , van agachados con el cuchillo a toda jostia
Agachados no creo, no se puede correr agachado.
los del bote de humo en la mano corren como si estuvieran jorobados, supongo que se refiere a eso.
buenas aqui un novato con varias preguntas...(he leido las ultimas paginas del hilo y visto la primera)

1. que es modo ninja?

2 que es modo campero?

3. solo he jugado offline, para jugar online es necesario estar en un equipo o se puede jugar solo?

4. para poder hacer ataques aereos en sus diferentes versiones, es cuestion de tener suerte y que te salga la opcion? (me parecio entender eso..)

5. si te matan en media partida vuelves a salir en la misma partida o tienes que empezar otra diferente? me lie al leer a no se quien que se vengaba de quien le mataba estando escondido en una casa atacandole por detras?

6. como van los niveles, para poder usar un arma tienes que tener un nivel?

pd: para vosotros seguro que son preguntas tontas, pero yo que no juego nunca on line a nada... ;)
PALOFIU escribió:buenas aqui un novato con varias preguntas...(he leido las ultimas paginas del hilo y visto la primera)

1. que es modo ninja?

2 que es modo campero?

3. solo he jugado offline, para jugar online es necesario estar en un equipo o se puede jugar solo?

4. para poder hacer ataques aereos en sus diferentes versiones, es cuestion de tener suerte y que te salga la opcion? (me parecio entender eso..)

5. si te matan en media partida vuelves a salir en la misma partida o tienes que empezar otra diferente? me lie al leer a no se quien que se vengaba de quien le mataba estando escondido en una casa atacandole por detras?

6. como van los niveles, para poder usar un arma tienes que tener un nivel?

pd: para vosotros seguro que son preguntas tontas, pero yo que no juego nunca on line a nada... ;)

Veamos:

1. Una ventaja de las 3 ventajas equipables a tu personaje en una partida on-line. Permite no ser detectado por el sensor de ritmo cardíaco y en su versión PRO además puedes andar sin ser oído.

2. Campear es la manera que tienen algunos de jugar estando quietos en el mismo sitio apuntando fijamente con el arma a un lugar en concreto y esperando a ver si pescan a algún despistado. Lo más común es que lo hagan con el francotirador, aunque ahora también se pone de moda hacerlo con el fusil de asalto.

3. Puedes jugar en equipo en múltiples modos de juego, cada uno con sus normas y objetivos (Buscar y Destruir, Sabotaje, Dominación, Duelo por Equipos y un largo etc...).
También puedes jugar tú solo contra todos los demás (Duelo a Muerte) o tú sólo contra un único enemigo en un mapa medianamente pequeño (Duelo personal en TP).

4. Las diferentes rachas de bajas las desbloqueas a medida que subes de nivel. Hay un total de 15 y van desde un miserable UAV hasta la temida bomba nuclear, pasando por paquete de ayuda, misil Predator, ataque aéreo, ataque aéreo de Harrier, diferentes tipos de helicópteros, avión furtivo e Impluso ElectroMagnético (IEM).
Cada uno requiere un número de bajas enemigas seguidas para poder conseguirlo, como en el 4 y el 5 pero con más opciones.

5. Excepto en Buscar y Destruir, reapareces en todos los modos de juego al momento o al cabo de unos segundos de espera.
En Buscar y Destruir sólo dispones de una vida por ronda, y si mueres tienes que esperar a que se acabe el tiempo, a que uno de los dos equipos pierda a todos los integrantes o a que se cumpla el objetivo (defender o detonar).

6. Efectivamente, para cada arma hay un nivel. Si estás en el nivel 70 usarás todas las armas del juego, si estás en niveles inferiores podrás usar las armas desbloqueadas hasta el momento. Sucede igual con los ventajas, los tipos de equipo disponibles...

Más o menos he resuelto todas tus dudas, espero haberte ayudado.

Ahora sólo te queda pillar destreza y empezar a partir la pana en el frente.
de NeoGAF
Looks like the recently leaked future map pack/s content is real...

For those that don't know the following files were found...

•mp_abandon
•mp_compact
•mp_complex
•mp_dcwh
•mp_revolt
•mp_storm

cod 4 maps!
•mp_crash (Yay)
•mp_overgrown (Yay)
•mp_shipment (WTF)
•mp_Vacant (OMG FUCKING GOD *CUMS*)


Below is a video of the dude who had his video taken off from Youtube and had his XBL account banned...WTF right?

http://www.youtube.com/watch?v=lmOw7fzi1so&feature=sub
PALOFIU escribió:buenas aqui un novato con varias preguntas...(he leido las ultimas paginas del hilo y visto la primera)

1. que es modo ninja?

2 que es modo campero?

3. solo he jugado offline, para jugar online es necesario estar en un equipo o se puede jugar solo?

4. para poder hacer ataques aereos en sus diferentes versiones, es cuestion de tener suerte y que te salga la opcion? (me parecio entender eso..)

5. si te matan en media partida vuelves a salir en la misma partida o tienes que empezar otra diferente? me lie al leer a no se quien que se vengaba de quien le mataba estando escondido en una casa atacandole por detras?

6. como van los niveles, para poder usar un arma tienes que tener un nivel?

pd: para vosotros seguro que son preguntas tontas, pero yo que no juego nunca on line a nada... ;)


1- Modo ninja es una ventaja que te dan cuando llegas a un cierto nivel donde no sales en los sensores de ritmo cardiaco
2- No es modo campero, es ser un campero, y se dice teoricamente cuando te quedas en un sitio y de ahi no te mueves. Lo normal es que hagas esto cuando vas con un rifle de precision, pero mucha gente lo hace con fusiles de asalto y demas . . . aunq la gente se queja mucho, no es mas q una forma mas de jugar
3- No es necesario. Empieza jugando duelo a muerte que te sera lo mas facil.
4- Para poder hacer ataques aereos tienes que hacer una racha de bajas, es decir, matar a tantos sin que te maten. Las rachas de bajas las puedes elegir tu hasta tres de ellas. Hay una que es paquete de ayuda que te puede tocar de todo, de ahi a lo que dicen de suerte . . .
5- Segun el modo de juego, pero en general es regeneracion automatica o esperar unos segundos.
6- Segun vayas subiendo de nivel, se desbloquearan armas nuevas


Lo mejor es que te metas y veas como va el tema jeje
goA_ escribió:de NeoGAF
Looks like the recently leaked future map pack/s content is real...

For those that don't know the following files were found...

•mp_abandon
•mp_compact
•mp_complex
•mp_dcwh
•mp_revolt
•mp_storm

cod 4 maps!
•mp_crash (Yay)
•mp_overgrown (Yay)
•mp_shipment (WTF)
•mp_Vacant (OMG FUCKING GOD *CUMS*)


Below is a video of the dude who had his video taken off from Youtube and had his XBL account banned...WTF right?

http://www.youtube.com/watch?v=lmOw7fzi1so&feature=sub

Colisión, Matojos, Cargamento y Vacante.

Buenos mapas, pero me faltaría Fuego Cruzado.
que juego mas bueno que graficos ,que online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es la [plas] [plas]
si a alguien le apetece practicar con franco el quickscope que me agrege, mi ID es adam_alonso

P.D: Tengo micro
goA_ escribió:de NeoGAF
Looks like the recently leaked future map pack/s content is real...

For those that don't know the following files were found...

•mp_abandon
•mp_compact
•mp_complex
•mp_dcwh
•mp_revolt
•mp_storm

cod 4 maps!
•mp_crash (Yay)
•mp_overgrown (Yay)
•mp_shipment (WTF)
•mp_Vacant (OMG FUCKING GOD *CUMS*)


Below is a video of the dude who had his video taken off from Youtube and had his XBL account banned...WTF right?

http://www.youtube.com/watch?v=lmOw7fzi1so&feature=sub


Si esto es verda, seria la ostia!
PD:y ya que estoy, la madre que pario a los lanzagranadas, vale que es algo mas del juego, pero cuando te toca un grupito de colegas y todos lo llevan, te acaba tocando la moral.
goA_ escribió:de NeoGAF
Looks like the recently leaked future map pack/s content is real...

For those that don't know the following files were found...

•mp_abandon
•mp_compact
•mp_complex
•mp_dcwh
•mp_revolt
•mp_storm

cod 4 maps!
•mp_crash (Yay)
•mp_overgrown (Yay)
•mp_shipment (WTF)
•mp_Vacant (OMG FUCKING GOD *CUMS*)


Below is a video of the dude who had his video taken off from Youtube and had his XBL account banned...WTF right?

http://www.youtube.com/watch?v=lmOw7fzi1so&feature=sub



Ohhhh, que pena que no esté "Conducto"...
Ojalá sea verdad. Aunque... me extraña que hagan un Map Pack de 10 mapas de golpe ¬_¬ . Hasta ahora siempre han seguido la política de sacarlos de 4 en 4...
Me temo lo peor. A que nos hacen tres o cuatro "map packs" a 10 eurazos cada uno? Al tiempo, ojalá me equivoque...
aor escribió:
goA_ escribió:de NeoGAF
Looks like the recently leaked future map pack/s content is real...

For those that don't know the following files were found...

•mp_abandon
•mp_compact
•mp_complex
•mp_dcwh
•mp_revolt
•mp_storm

cod 4 maps!
•mp_crash (Yay)
•mp_overgrown (Yay)
•mp_shipment (WTF)
•mp_Vacant (OMG FUCKING GOD *CUMS*)


Below is a video of the dude who had his video taken off from Youtube and had his XBL account banned...WTF right?

http://www.youtube.com/watch?v=lmOw7fzi1so&feature=sub



Ohhhh, que pena que no esté "Conducto"...
Ojalá sea verdad. Aunque... me extraña que hagan un Map Pack de 10 mapas de golpe ¬_¬ . Hasta ahora siempre han seguido la política de sacarlos de 4 en 4...
Me temo lo peor. A que nos hacen tres o cuatro "map packs" a 10 eurazos cada uno? Al tiempo, ojalá me equivoque...


La verdad es que lo mapas del 4 le dan una paliza a los de ahora. Joder, que recuerdos me da "Emboscada" o "fuego cruzado"...
Por cierto, el mapa "Cargamento" se lo podían haber ahorrado. Ya tengo bastante con la bazofia de "Scrapyard", aunque supongo que saldrá sólo en Todos contra todos.
Vacante es la poya, ¿matojos era ese que había como un rio y dos puentes?
Tambien hecho de menos Conducto, era mi mapa preferido

Salu2
La verdad es que lo mapas del 4 le dan una paliza a los de ahora. Joder, que recuerdos me da "Emboscada" o "fuego cruzado"...
Por cierto, el mapa "Cargamento" se lo podían haber ahorrado. Ya tengo bastante con la bazofia de "Scrapyard", aunque supongo que saldrá sólo en Todos contra todos.
Vacante es la poya, ¿matojos era ese que había como un rio y dos puentes?[/quote]


Si, matojos es ese. Guapísimo.
En los "map packs" siempre ponen un mapa pequeño tipo "Cargamento", de los que nunca salen en duelo por equipos.... Una pena, vamos, molan más los mapas grandes.
Vyk7oR escribió:Más o menos he resuelto todas tus dudas, espero haberte ayudado.

Ahora sólo te queda pillar destreza y empezar a partir la pana en el frente.

XoKo escribió:Lo mejor es que te metas y veas como va el tema jeje.

gracias, me habeis ayudado mucho, ahora solo me queda pillar experiencia y mas destreza en el offline, y en breve ya me teneis en el frente (estoy en off con lo de operaciones especiales intentando en nivel dificil y me cuesta todavia..)

nos vemos en las trincheras [uzi]
ayer me dieron la ak47 y me hice 13-1...
juanzgz escribió:ayer me dieron la ak47 y me hice 13-1...

Te recomiendo encarecidamente que le pongas silenciador en cuanto lo desbloquees.

A parte de reducir el sonido del arma, ayuda a que sea más estable.

Toda una delicia.
25105 respuestas