[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

http://www.youtube.com/watch?v=K23YJvVr ... re=channel

Os dejo un montaje de 10 minutos, donde Alien VX y M40A3_Predator nos demuestran lo cracks que son... tienen un buen dominio del COD4, os dejo esto para que sigáis recordando viejos tiempos.

si me podeis decir el nombre de la primera canción me haríais un favor!! xD
Muchas gracias sergi. me vas a hacer poner el COD4 de nuevo. Alguien se apunta?
Buscar un video del M40A3 prdator en Privada. El tio es bueno, pero en un montaje no se sabe cuanto porque en la privada falla bastante y tal y el cabron tiene una pedazo de conexion... Siempre 4 rayas.
que sentimentales estais hoy jajaja mucho video de call of duty 4 hay por aquijajaja
este ultimo video yo flipo el vicio que tienen algunos... esque algunas muertes son imposibles de hacer a menos que sea de coña pero esque no me lo creo hacer desde la cadera una muerte triple con la franco....
http://www.youtube.com/watch?v=u-AWvdq_ ... re=related

Como veis el tio no estan bueno. Esos 360, triples, y no scopes les puede aver salido una de cada 1000 partidas.
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u-AWvdq_ccU&feature=related

Como veis el tio no estan bueno. Esos 360, triples, y no scopes les puede aver salido una de cada 1000 partidas.


no solo eso ,porque a mi me lo hacian en movimiento, me han matado asi pero el tio seguia moviendosa,no ese,el tio se para y luego dispara, eso lo hago hasta yo , punteria estable como tiene puesto,asi no tiene ningun merito que digamos.
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u-AWvdq_ccU&feature=related

Como veis el tio no estan bueno. Esos 360, triples, y no scopes les puede aver salido una de cada 1000 partidas.


Y ademas ese reto esta descompensadisimo porque el y sus amigos van con cuatro rayas y los del otro equipo van con dos o una.

Salu2
He hecho 2 daños colaterales en COD4. ya me puedo acostar feliz hoy [carcajad]
Una cosa....
¿Os habeis fijado que en el mapa Sub Base todo el mundo siempre va a darse de ostias al mismo lado del mapa? Me refiero en Duelo a Muerte, claro, en los modos de juego con objetivos es diferente. Pero en Duelo a muerte toda la peña va al mismo sitio, hay medio mapa que no lo pisa nunca nadie. Y digo yo.. ¿Por qué? Además, no pasa en ningún otro mapa, ni del 4 ni del 5, que yo recuerde. Vamos, que en todos los mapas siempre hay zonas donde hay menos actividad, pero lo que pasa en este es un escándalo.
Y mira que es de los que más me gustan, por cierto...
En ese mapa conseguí mi primera victoria XD. De lo poco que juego (mierda de examenes), casi siempre que juego en él gano, la ultima vez tire mi primer Pave Low, mi mejor partida, 30-9 xDDD.

Salu2
Voy a expresarme con buenas palabras.

Estoy hasta la coronilla de la gentuza que se pone en ByD el arma silenciada con sensor y sangre fría más ninja.

Simplemente me saca de quicio.

Es impresionante la manera que tienen de 'jugar' algunos, da verdadero asco.
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K23YJvVrqxE&feature=channel

Os dejo un montaje de 10 minutos, donde Alien VX y M40A3_Predator nos demuestran lo cracks que son... tienen un buen dominio del COD4, os dejo esto para que sigáis recordando viejos tiempos.

si me podeis decir el nombre de la primera canción me haríais un favor!! xD


Normal, con el autoapuntado de consolas y mucha practica, puedes llegar a hacer verdaderas masacres, pero que se vallan a hacer eso a PC, a ver si consiguen siquiera 1/3 parte de las bajas que hacen en Xbox 360.
Metal Kramer escribió:
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K23YJvVrqxE&feature=channel

Os dejo un montaje de 10 minutos, donde Alien VX y M40A3_Predator nos demuestran lo cracks que son... tienen un buen dominio del COD4, os dejo esto para que sigáis recordando viejos tiempos.

si me podeis decir el nombre de la primera canción me haríais un favor!! xD


Normal, con el autoapuntado de consolas y mucha practica, puedes llegar a hacer verdaderas masacres, pero que se vallan a hacer eso a PC, a ver si consiguen siquiera 1/3 parte de las bajas que hacen en Xbox 360.

La precisión de un joystick no es comparable a la de un ratón.
¿ Cuales es vuestro record de bajas seguidas en una partida ? yo tengo racha de bajas 32

y bajas totales ? yo en cuartel consegui hacer 74 bajas

llevo jugados 3 dias online, no es mucho pero bueno de momento son buenos numeros creo..vosotros que tal ?
Vyk7oR escribió:
Metal Kramer escribió:
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K23YJvVrqxE&feature=channel

Os dejo un montaje de 10 minutos, donde Alien VX y M40A3_Predator nos demuestran lo cracks que son... tienen un buen dominio del COD4, os dejo esto para que sigáis recordando viejos tiempos.

si me podeis decir el nombre de la primera canción me haríais un favor!! xD


Normal, con el autoapuntado de consolas y mucha practica, puedes llegar a hacer verdaderas masacres, pero que se vallan a hacer eso a PC, a ver si consiguen siquiera 1/3 parte de las bajas que hacen en Xbox 360.

La precisión de un joystick no es comparable a la de un ratón.


A lo que me refiero es a que en la version de PC, no hay autoapuntado como en consolas, y aunque tengas la precision de un raton, hacer ese tipo de bajas sin autoapuntado es muchisimo mas dificil, por no hablar de la conexion, que como no tengas 4 rayas verdes, hacer eso, es una tarea casi imposible.
Mario_CR9 escribió:¿ Cuales es vuestro record de bajas seguidas en una partida ? yo tengo racha de bajas 32

y bajas totales ? yo en cuartel consegui hacer 74 bajas

llevo jugados 3 dias online, no es mucho pero bueno de momento son buenos numeros creo..vosotros que tal ?


pues yo bajas seguiidas 24..... ,dos veces ya, asi q olvidandome de tirar la bomba por ahora :( y en una partida en total creo q 66 una vez jugando a dominio
Que asco por dios!!

Jugando esta noche en el mapa de la nieve (no me acuerdo su nombre), un menda se ha salido del mapa, se a subido a lo alto de una montaña y con el rifle de francotirador se a liado a matar sin posibilidad de hacerle nada ya que no se le veia....
Mario_CR9 escribió:¿ Cuales es vuestro record de bajas seguidas en una partida ? yo tengo racha de bajas 32

y bajas totales ? yo en cuartel consegui hacer 74 bajas

llevo jugados 3 dias online, no es mucho pero bueno de momento son buenos numeros creo..vosotros que tal ?


yo la tengo de 38 en mi lista de amigos me supera serginhor con 39 y otro con 42 , pero no creo que consiga superarla...
sanchez1987 escribió:Que asco por dios!!

Jugando esta noche en el mapa de la nieve (no me acuerdo su nombre), un menda se ha salido del mapa, se a subido a lo alto de una montaña y con el rifle de francotirador se a liado a matar sin posibilidad de hacerle nada ya que no se le veia....


esto te demuestra que por muy bueno y seguro sea el juego, siempre los usuarios tienden a encontrar fallas en estos (mas conocidos como glitch). Uno de estos glitches es el que acabas de mencionar (otra razón para creer que algunas personas no tienen honor para jugar limpiamente, en general refiriendose a camperos xD)
Hola, que tal??
Vereis tengo un problema, que para mi es una putada que flipas.
Soy daltonico y no distingo el color rojo del verde, como sabeis, en duelo por equipos, un equipo es verde y otro rojo y no veas, esq no distingo maxo, hay alguna solucion para eso??
Gracias me ayudarias a evitar el fuego amigo jajja, gracias.
kekoalex escribió:Hola, que tal??
Vereis tengo un problema, que para mi es una putada que flipas.
Soy daltonico y no distingo el color rojo del verde, como sabeis, en duelo por equipos, un equipo es verde y otro rojo y no veas, esq no distingo maxo, hay alguna solucion para eso??
Gracias me ayudarias a evitar el fuego amigo jajja, gracias.


pues lo unico en lo que te puedo ayudar es lo que estaba hablando, el autoapuntado, cuando pasas cerca del enemigo el puntero ( y arma) se desplaza un poco hacia el enemigo cuando tu te mueves hacia un lado u otro movimiento, pues si ves a uno y no autoapuntaes tu amigo, si ves que le sigue es el enemigo :D , mas no sabria como ayudarte, sorry :(

salu2
kekoalex escribió:Hola, que tal??
Vereis tengo un problema, que para mi es una putada que flipas.
Soy daltonico y no distingo el color rojo del verde, como sabeis, en duelo por equipos, un equipo es verde y otro rojo y no veas, esq no distingo maxo, hay alguna solucion para eso??
Gracias me ayudarias a evitar el fuego amigo jajja, gracias.



Si te pones en duelo por equipos, el fuego amigo esta desactivado, asi qie si disparas a uno de tu equipo no pasa nada, asi que ante la duda, dispara. Tambien puedes no solo fijarte en el color, sino en la vestimenta. Normalmente es facil de distinguir si es de tu equipo o no.
Fijate en el traje del soldado, nunca miro si el nombre es verde o rojo

Salu2
kekoalex escribió:Hola, que tal??
Vereis tengo un problema, que para mi es una putada que flipas.
Soy daltonico y no distingo el color rojo del verde, como sabeis, en duelo por equipos, un equipo es verde y otro rojo y no veas, esq no distingo maxo, hay alguna solucion para eso??
Gracias me ayudarias a evitar el fuego amigo jajja, gracias.

Lo mejor que puedes hacer es fijarte en la indumentaria.

Es lo que yo, y la mayoría de los que andamos por aquí, hacemos.

Normalmente te tocará americanos contra musulmanes, spetsnaz contra americanos, brasileños contra americanos...

Los musulmanes son fácilmente distinguibles, igualitos a los de las noticias.

Los americanos van tapados hasta arriba y se les nota a la legua, pertrechado como marines.

Los brasileños van en plan guerrilla y llevan gafas de sol xD.

Los Spetsnaz suele ir todos de negro y con máscara de gas.
yo incluso enviaria una mail reclamando que pongan un modo para daltonicos, pero lo que no se es si con que lo envies a sony y ellos lo podran madificar desde el sofware de de la play o son los juegos los que tendrian que venir con ese modo... pero es una putada. Y mas que a estas alturas con todas las facilidades que hay para todos no lo hayan pensado... y como te han dicho mira las vestimentas, lo unico los francotiradores cuando van camuflados...

A nosotros los que no somos daltonicos y vemos bien, aun asi le he metido algun cholazo a alguno de mi equipo, ya que hay una ayuda que es que no salga el nombre, o incluso sin la ayuda esa a veces sale el nombre relentizado y sale justo cuando estas disparando.
kekoalex escribió:Hola, que tal??
Vereis tengo un problema, que para mi es una putada que flipas.
Soy daltonico y no distingo el color rojo del verde, como sabeis, en duelo por equipos, un equipo es verde y otro rojo y no veas, esq no distingo maxo, hay alguna solucion para eso??
Gracias me ayudarias a evitar el fuego amigo jajja, gracias.
Acostúmbrate a usar el visor de cardio que te avisa con pitidos de la cercanía de enemigos y aunque no reconocerás por colores a los enemigos si que podrás ver que tienes uno cerca. [sonrisa]
seguraul escribió:
kekoalex escribió:Hola, que tal??
Vereis tengo un problema, que para mi es una putada que flipas.
Soy daltonico y no distingo el color rojo del verde, como sabeis, en duelo por equipos, un equipo es verde y otro rojo y no veas, esq no distingo maxo, hay alguna solucion para eso??
Gracias me ayudarias a evitar el fuego amigo jajja, gracias.
Acostúmbrate a usar el visor de cardio que te avisa con pitidos de la cercanía de enemigos y aunque no reconocerás por colores a los enemigos si que podrás ver que tienes uno cerca. [sonrisa]

Lo malo es que lleven la ventaja que eluden el visor de cardio....
kekoalex escribió:Hola, que tal??
Vereis tengo un problema, que para mi es una putada que flipas.
Soy daltonico y no distingo el color rojo del verde, como sabeis, en duelo por equipos, un equipo es verde y otro rojo y no veas, esq no distingo maxo, hay alguna solucion para eso??
Gracias me ayudarias a evitar el fuego amigo jajja, gracias.


En el cod 4 cuando jugaba en extremo había mapas en los que me pasaba lo mismo, sobretodo con los francos, ya que no los distiguias con el traje de marras y había zonas en las que no salía el nombre o tardaba en salir. Lo único que se me ocurre es que te acostumbres a distiguir los trajes, pero es una putada la verdad.

Un saludo
Este juego se deberia llamar call of empujones , que vas delante de 1 en el mapa del aeropuerto para pasar por el detector y te empuja y te aparta un lado y te quedas estampao puta mierda estoy hasta los putisimos huevos de los empujones partida si o si
últimamente tengo bastante lag en muchas partidasss, no tanto como antes... a alguien más le pasa? me está empezando a dar angustia XD
DeaDeYe escribió:Este juego se deberia llamar call of empujones , que vas delante de 1 en el mapa del aeropuerto para pasar por el detector y te empuja y te aparta un lado y te quedas estampao puta mierda estoy hasta los putisimos huevos de los empujones partida si o si
Eso tiene solución, yo practico una venganza en el byd que es muy buena, cuando salgo delante me paro en medio del detector me giro y lo acuchillo. [poraki] Otra es tirar humo y ponerte tumbado en el suelo, no se dan cuenta y no pueden cruzar el detector, yo al menos me he echado unas buenas risas con estas técnicas. [plas]
seguraul escribió:
DeaDeYe escribió:Este juego se deberia llamar call of empujones , que vas delante de 1 en el mapa del aeropuerto para pasar por el detector y te empuja y te aparta un lado y te quedas estampao puta mierda estoy hasta los putisimos huevos de los empujones partida si o si
Eso tiene solución, yo practico una venganza en el byd que es muy buena, cuando salgo delante me paro en medio del detector me giro y lo acuchillo. [poraki] Otra es tirar humo y ponerte tumbado en el suelo, no se dan cuenta y no pueden cruzar el detector, yo al menos me he echado unas buenas risas con estas técnicas. [plas]


Asi te ries pero no es la solucion , es que es cualquier momento en cada pasillo en cada entrada o sabes que hay 1 ahi te bloquea alguien es como si tuvieran un espaldon en enorme
pery_soy escribió:últimamente tengo bastante lag en muchas partidasss, no tanto como antes... a alguien más le pasa? me está empezando a dar angustia XD


bienvenido al club
En una mision me e desesperado de las veces que me han matado. Le e bajado el nivel de dificultad a recluta para pasarme esa zona, y ahora, ya no puedo ponerlo en normal?
DeaDeYe escribió:Este juego se deberia llamar call of empujones , que vas delante de 1 en el mapa del aeropuerto para pasar por el detector y te empuja y te aparta un lado y te quedas estampao puta mierda estoy hasta los putisimos huevos de los empujones partida si o si


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso me dedicare a fijarme mas en la indumentaria, o en su defecto a cepillarme a tol mundo jajaja, asi q ya sabeis si alguien de vuestro eequipo os dispara jajaja, soy yo, lo siento jajaja.Un saludo xicos y gracias!!
Alguien me presta sus ojos para jugar unas partiditas???
Xao!
DarkDNB escribió:
pery_soy escribió:últimamente tengo bastante lag en muchas partidasss, no tanto como antes... a alguien más le pasa? me está empezando a dar angustia XD


bienvenido al club


pos vaya annnnnnngustia de club compañero :) tengo a amigos que igualll les pasa :(

Salu2!!
kekoalex escribió:Pues eso me dedicare a fijarme mas en la indumentaria, o en su defecto a cepillarme a tol mundo jajaja, asi q ya sabeis si alguien de vuestro eequipo os dispara jajaja, soy yo, lo siento jajaja.Un saludo xicos y gracias!!
Alguien me presta sus ojos para jugar unas partiditas???
Xao!
Juega a todos contra todos o lo que es lo mismo duelos a muerte. ¬_¬
monteraz escribió:
DeaDeYe escribió:Este juego se deberia llamar call of empujones , que vas delante de 1 en el mapa del aeropuerto para pasar por el detector y te empuja y te aparta un lado y te quedas estampao puta mierda estoy hasta los putisimos huevos de los empujones partida si o si


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo odio.

En ByD siempre hay algun jugador, que se queda parado en el detector y por culpa suya salimos tarde todos o casi todos.

El otro dia se formo una cola de 6 personas por que al guiri de turno le costaba apuntar hacia el hueco, que desastre.

Claro, llegamos al avión y nos estaban esperando como ratas.

No cuesta tanto acertar a la primera!
vergil escribió:
kekoalex escribió:Hola, que tal??
Vereis tengo un problema, que para mi es una putada que flipas.
Soy daltonico y no distingo el color rojo del verde, como sabeis, en duelo por equipos, un equipo es verde y otro rojo y no veas, esq no distingo maxo, hay alguna solucion para eso??
Gracias me ayudarias a evitar el fuego amigo jajja, gracias.


pues lo unico en lo que te puedo ayudar es lo que estaba hablando, el autoapuntado, cuando pasas cerca del enemigo el puntero ( y arma) se desplaza un poco hacia el enemigo cuando tu te mueves hacia un lado u otro movimiento, pues si ves a uno y no autoapuntaes tu amigo, si ves que le sigue es el enemigo :D , mas no sabria como ayudarte, sorry :(

salu2
yo siempre he jugado con el autoapuntado desactivado, siempre he creido que solo servia para el modo campaña... :-?
Vyk7oR escribió:
monteraz escribió:
DeaDeYe escribió:Este juego se deberia llamar call of empujones , que vas delante de 1 en el mapa del aeropuerto para pasar por el detector y te empuja y te aparta un lado y te quedas estampao puta mierda estoy hasta los putisimos huevos de los empujones partida si o si


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo odio.

En ByD siempre hay algun jugador, que se queda parado en el detector y por culpa suya salimos tarde todos o casi todos.

El otro dia se formo una cola de 6 personas por que al guiri de turno le costaba apuntar hacia el hueco, que desastre.

Claro, llegamos al avión y nos estaban esperando como ratas.

No cuesta tanto acertar a la primera!



Es que no sabeis ir por otros sitio? hay mas detectores y tal...xD
Estaria facturando su equipaje el pobre... que ansias teneis algunos joer... xDDD
roydog escribió:
vergil escribió:
kekoalex escribió:Hola, que tal??
Vereis tengo un problema, que para mi es una putada que flipas.
Soy daltonico y no distingo el color rojo del verde, como sabeis, en duelo por equipos, un equipo es verde y otro rojo y no veas, esq no distingo maxo, hay alguna solucion para eso??
Gracias me ayudarias a evitar el fuego amigo jajja, gracias.


pues lo unico en lo que te puedo ayudar es lo que estaba hablando, el autoapuntado, cuando pasas cerca del enemigo el puntero ( y arma) se desplaza un poco hacia el enemigo cuando tu te mueves hacia un lado u otro movimiento, pues si ves a uno y no autoapuntaes tu amigo, si ves que le sigue es el enemigo :D , mas no sabria como ayudarte, sorry :(

salu2
yo siempre he jugado con el autoapuntado desactivado, siempre he creido que solo servia para el modo campaña... :-?
Se refiere a puntería estable, que cuando pasa el enemigo por delante de tu mirilla el puntero tiene una pequeña tendencia de seguirle, esto es cuando no apuntas y tienes el arma de cadera.

A mi personalmente me parece demasiado complicado, yo jugaría antes a duelos a muerte que ahí toda carne es buena. [hallow]
bueno, tengo problemas para conseguir el trofeo de apuñalar a un enemigo sin que me detecte, hay algun problema con este trofeo? porq he pillao a varios por la espalda sin que me vieran, R3 y nada, no hay trofeo que valga, incluso en "maximo riesgo" (la de la nieve) he acuchillao a ese que esta durmiendo en una silla y nada... sin trofeo. Alguno habeis tenido problema para que os saltara? alguna sugerencia? gracias.
alvaro82 escribió:bueno, tengo problemas para conseguir el trofeo de apuñalar a un enemigo sin que me detecte, hay algun problema con este trofeo? porq he pillao a varios por la espalda sin que me vieran, R3 y nada, no hay trofeo que valga, incluso en "maximo riesgo" (la de la nieve) he acuchillao a ese que esta durmiendo en una silla y nada... sin trofeo. Alguno habeis tenido problema para que os saltara? alguna sugerencia? gracias.



Hay una mision, en la ultima donde tienes que hacer rappel, hay creo que te lo dan
alvaro82 escribió:bueno, tengo problemas para conseguir el trofeo de apuñalar a un enemigo sin que me detecte, hay algun problema con este trofeo? porq he pillao a varios por la espalda sin que me vieran, R3 y nada, no hay trofeo que valga, incluso en "maximo riesgo" (la de la nieve) he acuchillao a ese que esta durmiendo en una silla y nada... sin trofeo. Alguno habeis tenido problema para que os saltara? alguna sugerencia? gracias.


Cuando llegas a la plataforma petrolífera hay un tio asomado mirando peces, y tu compi te avisa de que te lo cargues con silenciador. Pasas de silenciador ,te acercas, puñalada en la espalda y trofeo pal bote. XD
URGENTE!!

ola a todo el mundo!!! tengo un problema!!! en la version ps3.. juego online normal, sin ningun tipo de problema.
pero al entrar en operaciones especiales, me salen problemas!! cuando empiezo cualkier mision me va a trompicones, se mueve 2 segundos y se keda pillado, se mueve otros 2 segundos y denuevo kieto. y tmb le pasa a mi otro compañero k esta jugando en mi misma partida.
hemos probado k el cree la partida y la cosa sigue igual.
alguien sabria decirme como se soluciona esto?

PD: kien se apunta un coop ahora mismo conmigo? tengo micro.
hola.
podriais recomendarme unas rachas de bajas para tirar el IEM, ya que tengo harriers y pave low pero parece ser que el pave nunca me cuenta asi que si podriais decirme alguna os lo agradeceria mucho.

Gracias
El Pave cuenta. Yo siempre llevo helicóptero, pave y ataque aéreo (helicóptero comandado).

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:El Pave cuenta. Yo siempre llevo helicóptero, pave y ataque aéreo (helicóptero comandado).

Salu2.

pues yo tenia puesto harriers, pave y el IEM pero el pave mato mas de 15 para el IEM y no me lo dio
25105 respuestas