[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

CheyTac M200 FTW

En resumen Rifles de cerrojo FTW!


PD: Serginhor flipado, tu nunca as matado de no scope de punta a punta. lo maximo a sido un 360 de COÑA. No flipes sergay [sonrisa]
Intervention Cheytack + Full metal Jacket bullets.

Es decir balas de punta encamisada, luego está el que lleva el Heartbeat sensor, la térmica... imaginación compañero!

Nacho, tenemos que practicar, pero sí un par si que me han salido
ALguien O.Especiales para esta noche?
Por favor alguien cerca de huelva o en ella han visto si venden (en Hipercor preferiblemente) este pedazo de juego? Gracias de antemano [buuuaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
serginhor escribió:Intervention Cheytack + Full metal Jacket bullets.

Es decir balas de punta encamisada, luego está el que lleva el Heartbeat sensor, la térmica... imaginación compañero!

Nacho, tenemos que practicar, pero sí un par si que me han salido


xDDD no hombre, me refiero para el quick scope, si como decia nacho es mejor la mira normal que la acog. A mi me parece que tarda menos en hacer el amago de apuntar la acog.
Hola a todos viciadillos!

A alguien le interesa un compañero de Operaciones Especiales para sacarse el platino del juego?

Ando buscando a alguien que le interese, me he pasado bastantes yo solo, pero llego a un punto en el que sin compañero se hace realmente complicado, me faltan aun mas o menos la mitad.

Si alguien quiere pues que contacte conmigo por aqui o por MP

Saludos! :p
Hola Spardy. Yo estoy en la misma situación. Si quieres agregame (bichejo111). Suelo jugar entre semana por la tarde-noche.

Un saludo y a por ese platino
Bichejo escribió:Hola Spardy. Yo estoy en la misma situación. Si quieres agregame (bichejo111). Suelo jugar entre semana por la tarde-noche.

Un saludo y a por ese platino


Ahora mismo te agrego, la verdad que yo en cuanto empiece la uni solo podré jugar los fines de semana, pero bueno aun me queda 1 semanita de vicio (y examenes [carcajad] )
downtown escribió:nose si estara puesto ya pero creo ke deberiais ver esto, acabo de leerlo en otro foro

http://www.youtube.com/watch?v=ziSCrNeCHBc
http://www.youtube.com/watch?v=ziSCrNeCHBc
http://www.youtube.com/watch?v=ziSCrNeCHBc

Basicamente se trata de utilizar la habilidad camaleón continuamente mientras tiras de lanzapiñas y plantas claymores como un loco.
Obviamente solo funciona bien en mapas cerrados como Terminal y si tienes el apoyo de tu equipo pero no estaría mal que IW capase un poco lo de camaleón para que solo se pudiese utilizar una vez por vida o algo del estilo.


Vaya forma de jugar más pobre y aburrida, todo el tiempo haciendo lo mismo repetidamente.

pd: yo hago más bajas que este tio en terminal haciendo la gilipollez esa, lo único que a él no lo motan, de nuevo la tontería de estar obsesionado con los putos puntitos
Os comento mi situacion a ver si me podeis ayudar. Lo tengo en PC, tengo router q pone nat estricto pero he jugado 4 dias perfecto con esto, si lo pongo directo sin router el nat sale abierto. Pero este no es el problema porque de las dos maneras me pasa lo mismo. Entro en el juego y todo va bien, lo que pasa es que no encuentra a nadie, pone algo de ping 80 sube hasta 120 y pone buscando... pero no aparece nadie. Utilizo el Steam. Sabeis la solucion a esto???
titovicente escribió:Os comento mi situacion a ver si me podeis ayudar. Lo tengo en PC, tengo router q pone nat estricto pero he jugado 4 dias perfecto con esto, si lo pongo directo sin router el nat sale abierto. Pero este no es el problema porque de las dos maneras me pasa lo mismo. Entro en el juego y todo va bien, lo que pasa es que no encuentra a nadie, pone algo de ping 80 sube hasta 120 y pone buscando... pero no aparece nadie. Utilizo el Steam. Sabeis la solucion a esto???


Pregunta por el Hilo oficial del juego en PC, seguramente te sepan ayudar bastante mejor que aqui.
Vaya bueno que es uno de los subfusiles. No recuerdo el nombre, es uno que tiene la cadencia a tope casi. Teniendo ese subfusil con duales, brillante, fuerza vulnerable y punteria estable no se te resiste nadie a corta/media distancia. El único problema es a larga distancia, pero en mapas como favela y demás cerrados viene de lujo.
monteraz escribió:
downtown escribió:nose si estara puesto ya pero creo ke deberiais ver esto, acabo de leerlo en otro foro

http://www.youtube.com/watch?v=ziSCrNeCHBc
http://www.youtube.com/watch?v=ziSCrNeCHBc
http://www.youtube.com/watch?v=ziSCrNeCHBc

Basicamente se trata de utilizar la habilidad camaleón continuamente mientras tiras de lanzapiñas y plantas claymores como un loco.
Obviamente solo funciona bien en mapas cerrados como Terminal y si tienes el apoyo de tu equipo pero no estaría mal que IW capase un poco lo de camaleón para que solo se pudiese utilizar una vez por vida o algo del estilo.


Vaya forma de jugar más pobre y aburrida, todo el tiempo haciendo lo mismo repetidamente.

pd: yo hago más bajas que este tio en terminal haciendo la gilipollez esa, lo único que a él no lo motan, de nuevo la tontería de estar obsesionado con los putos puntitos


Pues yo uso esa clase, vamos idéntica que la usaba desde hace unas semanas y que yo sepa ni es triste, ni es aburrido, es una estrategia no hay que capar camaleón por que en inglés quiere decir One Man Army (Ejército en un hombre) y ahí está la gracia que es para adaptarse a X situaciones una vez en afghán con la compañía de EOL pudieron presenciar que las bajas decisivas eran mias porque me cambiaba cada dos por tres.

No es ni triste, ni camper ni ná, es una ventaja que muy pocos sabemos usar y cuando la usamos como se usa os quejáis... vaya por dios.
Dauragon85 escribió:Vaya bueno que es uno de los subfusiles. No recuerdo el nombre, es uno que tiene la cadencia a tope casi. Teniendo ese subfusil con duales, brillante, fuerza vulnerable y punteria estable no se te resiste nadie a corta/media distancia. El único problema es a larga distancia, pero en mapas como favela y demás cerrados viene de lujo.

P90? de mis preferidas!! [360º]
nachobarro escribió:Vector ?


eso iba a decir yo xD. Pero esta tiene muy buena precision, la verda que me tiene asombrado [boing]
adriwan escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya bueno que es uno de los subfusiles. No recuerdo el nombre, es uno que tiene la cadencia a tope casi. Teniendo ese subfusil con duales, brillante, fuerza vulnerable y punteria estable no se te resiste nadie a corta/media distancia. El único problema es a larga distancia, pero en mapas como favela y demás cerrados viene de lujo.

P90? de mis preferidas!! [360º]


Esa misma, aquí una foto:

Imagen

Lo dicho, muy buena con la combinación que he dicho.
serginhor escribió:
monteraz escribió:
downtown escribió:nose si estara puesto ya pero creo ke deberiais ver esto, acabo de leerlo en otro foro

http://www.youtube.com/watch?v=ziSCrNeCHBc
http://www.youtube.com/watch?v=ziSCrNeCHBc
http://www.youtube.com/watch?v=ziSCrNeCHBc

Basicamente se trata de utilizar la habilidad camaleón continuamente mientras tiras de lanzapiñas y plantas claymores como un loco.
Obviamente solo funciona bien en mapas cerrados como Terminal y si tienes el apoyo de tu equipo pero no estaría mal que IW capase un poco lo de camaleón para que solo se pudiese utilizar una vez por vida o algo del estilo.


Vaya forma de jugar más pobre y aburrida, todo el tiempo haciendo lo mismo repetidamente.

pd: yo hago más bajas que este tio en terminal haciendo la gilipollez esa, lo único que a él no lo motan, de nuevo la tontería de estar obsesionado con los putos puntitos


Pues yo uso esa clase, vamos idéntica que la usaba desde hace unas semanas y que yo sepa ni es triste, ni es aburrido, es una estrategia no hay que capar camaleón por que en inglés quiere decir One Man Army (Ejército en un hombre) y ahí está la gracia que es para adaptarse a X situaciones una vez en afghán con la compañía de EOL pudieron presenciar que las bajas decisivas eran mias porque me cambiaba cada dos por tres.

No es ni triste, ni camper ni ná, es una ventaja que muy pocos sabemos usar y cuando la usamos como se usa os quejáis... vaya por dios.


No no, no me refiero a usar one man army, me refiero a la forma de jugar de este tio, se tira cinco minutos moviéndose igual en la zona de los arcos de seguridad, parece un pajarito en una jaula repitiendo los mismos movimientos.
Solo me queda una mision de operaciones especiales... La de proteger e ir con el Stryker...
Buff me lo acabo de pasar en Veterano el modo historia y lo que ma costao sudor y lagrimas como se suele decir xD, ademas he cojido todos los portatiles y ya solo me quedan 2 trofeos para el platino que son los de pasarte el modo operaciones especiales en veterano me queda las penultima y la antepenultima pantalla aver si me lo con mi colega porque es dificil de cojones sobretodo la penultima eso de matar a 10 titanes sin franco es xungo XD
Bueno nos os vais a creer lo que me acaba de pasar(si os lo vais a creer).
Acabo de jugar una partida de buscar y destruir con 18 JUGADORES.
Todo ha empezado cuando un amigo me estaba invitando al grupo suyo con la mala suerte que cuando he aceptado se acababa de meter en Guerra Terrestre(siempre juega a eso) y digo yo que raro que este en ByD y de esto que me uno y para mi sorpresa ZAS!! 18 jugadores. Mi amigo se ha salido al momento pero os aseguro que yo no. Me he podido quedar 3 rondas hasta que la conexion nos ha tirado a todos.
Como se que muchos no se lo creen van a tener la suerte de que con mi super sony ericsson he sacado fotos [poraki] XD

ImagenImagen
Imagen

Ahora es cuando uno dice si ya pero eso puede ser una partida privada. Pero he tenido la suerte de que al echarnos mientras intentaba el cambio de host he podido sacar esta estupenda foto.

Imagen

Es un simple fallo del juego o quiere decir que infinity ward esta probando nuevas cosas con 18 jugadores? La verdad no lo se pero mientras jugaba la gente salía y también se unian otras.
Ayer me paso algo parecido y es que jugando a buscar y destruir se paso a duelo a muerte...

PD:Perdón la calidad de las fotos pero sino no había pruebas.
a mi me paso ayer eso tambien pero a los pocos segundos se arregló.
leoky escribió:Buff me lo acabo de pasar en Veterano el modo historia y lo que ma costao sudor y lagrimas como se suele decir xD, ademas he cojido todos los portatiles y ya solo me quedan 2 trofeos para el platino que son los de pasarte el modo operaciones especiales en veterano me queda las penultima y la antepenultima pantalla aver si me lo con mi colega porque es dificil de cojones sobretodo la penultima eso de matar a 10 titanes sin franco es xungo XD


la de los titanes sin franco esta chupaaa,yo me la pasao en 4 minutos jugando solo,en veterano,ami me falta la antepenultima k aun no me la intente pasar y las 2 que tienes que jugar kon un amigo por kojone
DarkDNB escribió:
leoky escribió:Buff me lo acabo de pasar en Veterano el modo historia y lo que ma costao sudor y lagrimas como se suele decir xD, ademas he cojido todos los portatiles y ya solo me quedan 2 trofeos para el platino que son los de pasarte el modo operaciones especiales en veterano me queda las penultima y la antepenultima pantalla aver si me lo con mi colega porque es dificil de cojones sobretodo la penultima eso de matar a 10 titanes sin franco es xungo XD


la de los titanes sin franco esta chupaaa,yo me la pasao en 4 minutos jugando solo,en veterano,ami me falta la antepenultima k aun no me la intente pasar y las 2 que tienes que jugar kon un amigo por kojone


joder y que icistes tio, correr, volar XD yo lo ago con un amigo pero vamos nos matan el 3º o 4º. la antepenultima es complicadilla pero cuando le cojes el truco es facil lo que pasa
esque al final del todo hay una inmersion de esas a camara lenta y como falles ala a empezar de nuevo y
nos a pasao 3 o 4 veces de matar a un inocente o darle a una bomba y aburre pero vamos nos la pasaremos xD
leoky escribió:
DarkDNB escribió:
leoky escribió:Buff me lo acabo de pasar en Veterano el modo historia y lo que ma costao sudor y lagrimas como se suele decir xD, ademas he cojido todos los portatiles y ya solo me quedan 2 trofeos para el platino que son los de pasarte el modo operaciones especiales en veterano me queda las penultima y la antepenultima pantalla aver si me lo con mi colega porque es dificil de cojones sobretodo la penultima eso de matar a 10 titanes sin franco es xungo XD


la de los titanes sin franco esta chupaaa,yo me la pasao en 4 minutos jugando solo,en veterano,ami me falta la antepenultima k aun no me la intente pasar y las 2 que tienes que jugar kon un amigo por kojone


joder y que icistes tio, correr, volar XD yo lo ago con un amigo pero vamos nos matan el 3º o 4º. la antepenultima es complicadilla pero cuando le cojes el truco es facil lo que pasa
esque al final del todo hay una inmersion de esas a camara lenta y como falles ala a empezar de nuevo y
nos a pasao 3 o 4 veces de matar a un inocente o darle a una bomba y aburre pero vamos nos la pasaremos xD


El de los titanes es simple:
Nada mas empezar ir a la caseta que hay por el camino de la izquierda (habra una ventana por donde entrar) y que uno se ponga en la puerta y el otro en la ventana. Cuando derriben al de la puerta los titanes, los bloquera en la puerta y asi el que esta en la ventana podra disparar sin que le toquen los titanes. Eso si te faltara municion y deberas buscar un momento para ir a por ella.

Luego la antepenultima es mas facil que lo haga uno solo, te lo digo por propia experiencia, ya que un amigo y yo lo intentamos como unas 15 veces y ni una pasamos de la ultima inmersion y si eres uno solo, en la ultima inmersion habra la mitad de enemigos (unos 3 creo recordar).

Saludos.
Necesito consejo:

Basicamente juego con M16 Maraton + fuerza vulnerante + comando o Ninja segun el mapa, quiero jugar con subfusil y tener un jugador con celeridad suficiente como para llegar de punta a punta del mapa. Lo cierto es que me esta funcionando poco, es decir, entro en la dinamica de mato/muero y me esta jodiendo. Mi pregunta es ¿Cuando jugais con subfusil apuntais?, ¿disparais en un 90% desde la cadera? ¿¿haceis algo distinto con un fusil de asalto que con un subfusil??...

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Necesito consejo:

Basicamente juego con M16 Maraton + fuerza vulnerante + comando o Ninja segun el mapa, quiero jugar con subfusil y tener un jugador con celeridad suficiente como para llegar de punta a punta del mapa. Lo cierto es que me esta funcionando poco, es decir, entro en la dinamica de mato/muero y me esta jodiendo. Mi pregunta es ¿Cuando jugais con subfusil apuntais?, ¿disparais en un 90% desde la cadera? ¿¿haceis algo distinto con un fusil de asalto que con un subfusil??...

Salu2


Yo siempre apunto con el subfusil, salvo que me encuentre a alguien de sopetón y no me de tiempo.

De todas formas no entiendo bien tu problema, exactamente que es lo quieres que te "funcione"?
bueno sigo con las ops esp,voy a intentar hacer la antepenultima yo solo en veterano,si alguien kiere jugar,ke me agrege y examos unas partias : DarkDNB
Te contaré, tienes la MP5K que es la básica, es buena en daño, cadencia algo baja pero te fallará la precisión es necesario apuntar, te recomiendo con todas que lleves silenciador.

UMP45 es buena, tiene algo de precisión, hace mucho daño si lo llevas con maratón y pies ligeros...

VECTOR = Precisión y cargador soplado en 1 momento.

P90 te recomiendo que le pongas silenciador, la mira que lleva es lo suficientemente buena.

Si vas a ir a toda pastilla de cadera y si vas a ir tranquilito apuntando.
¿Es complicado el platino? ¿Tiene muchos trofeos online?

Graficamente es la leche el juego, pero es dificil encontrarlo a buen precio.
dormilon ZZZZ escribió:Necesito consejo:

Basicamente juego con M16 Maraton + fuerza vulnerante + comando o Ninja segun el mapa, quiero jugar con subfusil y tener un jugador con celeridad suficiente como para llegar de punta a punta del mapa. Lo cierto es que me esta funcionando poco, es decir, entro en la dinamica de mato/muero y me esta jodiendo. Mi pregunta es ¿Cuando jugais con subfusil apuntais?, ¿disparais en un 90% desde la cadera? ¿¿haceis algo distinto con un fusil de asalto que con un subfusil??...

Salu2

A los fusiles de asalto jamás les pongas esa combinación de ventajas(especialmente a la m16, tengo el camuflaje de otoño asi que se de lo que hablo). Yo le pongo siempre prestidigitación(no gasta muchas balas asi que carroñero no hace falta), fuerza vulnerante y punteria estable(importantisimo si quieres tener alguna oportunidad para matar de cerca).
En el caso de los subfusiles como dicen por arriba ponles siempre silenciador. De ventajas yo les suelo poner maraton, fuerza vulnerante y comando(lo que tu le pones a tu fusil). En cuanto a apuntar, solo deberías hacerlo en distancias medias o largas, en cortas hazlo desde la cadera.
Gracias a todos...probare lo del silenciador!!

La idea es tener un jugador con movilidad e intentar encontrar rivales a cercana y como mucho a media distancia.

Gracias!!
OK a mi tb me ha pasado una cosa rara, en un todos contra todos habia 10 personas ( los conte varias veces xD), me quede flipado.
Graias a todos los que me aconsejaron el silenciador en el subfusil!!

Aun no mato como con la M16 pero como minimo no doy tanto asco [sonrisa] .

El accesorio que salen mas balas (no recuerdo el nombre) es util???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Graias a todos los que me aconsejaron el silenciador en el subfusil!!

Aun no mato como con la M16 pero como minimo no doy tanto asco [sonrisa] .

El accesorio que salen mas balas (no recuerdo el nombre) es util???

Salu2


Como no seas muy bueno apuntando no, es mortífero bien empleado pero pierdes precisión y se te vacía el cargador en un momento.
monteraz escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Graias a todos los que me aconsejaron el silenciador en el subfusil!!

Aun no mato como con la M16 pero como minimo no doy tanto asco [sonrisa] .

El accesorio que salen mas balas (no recuerdo el nombre) es util???

Salu2


Como no seas muy bueno apuntando no, es mortífero bien empleado pero pierdes precisión y se te vacía el cargador en un momento.



Ok Monteraz

En los videos de Pros ves que con una rafaga tumban a todos y busco alguna explicacion en algun accesorio aunque me temo que mucha de esa contundencia es debida a la conexion del susodicho.
Salu2
La conexion en este juego es fundamental. Si no no se entiende que un mismo jugador haga en una partida tropecientasmil bajas, y a la siguiente partida parezca una monjita de la caridad..... ¬_¬ ¬_¬
eibar10 escribió:La conexion en este juego es fundamental. Si no no se entiende que un mismo jugador haga en una partida tropecientasmil bajas, y a la siguiente partida parezca una monjita de la caridad..... ¬_¬ ¬_¬



no me habra pasado veces ni nada eso.. }:/
eibar10 escribió:La conexion en este juego es fundamental. Si no no se entiende que un mismo jugador haga en una partida tropecientasmil bajas, y a la siguiente partida parezca una monjita de la caridad..... ¬_¬ ¬_¬



+1

Soy una montaña rusa, paso de ser el delegado de Dios en la tierra para temas de video juegos a un merluzo del tamaño de un abedul
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_wBlQyRV1Ug&feature=fvw

Me ha entrado nostalgia... M40A3... te hecho de menos...


Esos mapas [amor] :(
soy al unico al que le gustan mas los mapas del cod4??

no se son mas organizados, hay pasillos comunes, plazas , puntos de encuentro fijos...

pero en los mapas de COD2 es todo un caos, es como un laberinto, te pueden venir los malos por cualquier lado...

oajala saquen un pack con los 3 o 4 mejores mapas del cod4 ....
No eres el unico

Yo soy el unico al que le gustan mas estos nuevos [sonrisa]
ELFY[SPAIN] escribió:soy al unico al que le gustan mas los mapas del cod4??

no se son mas organizados, hay pasillos comunes, plazas , puntos de encuentro fijos...

pero en los mapas de COD2 es todo un caos, es como un laberinto, te pueden venir los malos por cualquier lado...

oajala saquen un pack con los 3 o 4 mejores mapas del cod4 ....


A mi me gustan más los del 4, ojalá los pongan como DLC, por esos mapas si que pagaría XD
Loaded escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:soy al unico al que le gustan mas los mapas del cod4??

no se son mas organizados, hay pasillos comunes, plazas , puntos de encuentro fijos...

pero en los mapas de COD2 es todo un caos, es como un laberinto, te pueden venir los malos por cualquier lado...

oajala saquen un pack con los 3 o 4 mejores mapas del cod4 ....


A mi me gustan más los del 4, ojalá los pongan como DLC, por esos mapas si que pagaría XD


Dios, la que liaría yo con las armas del MW2 en los mapas del 4 [360º] [360º]
WTF?!

Partida muy buena (para mi XD ) de 48-17 en Demolición, me dan un puñado de puntos, subo de nivel, desbloqueo otra racha de bajas, y cuando vuelvo del baño estoy en el nivel de antes sin recompensas como si no hubiera jugado la partida }:/
despues de ver los videos de unas paginas atras en la que la mirilla te sigue hasta que te matan, se ven a los enemigos a traves de TODO como con unas especie de numeros y un cuadrado que dice la posicion de todos y mil cosas mas que habran no os da cosa jugar sabiendo que vuestro enemigo sea uno de ellos y juega con tanta ventaja? yo no se que pensais pero yo veo esto y se me van las ganas de jugar, asi no me estraña que cada dos por tres este el cielo siempre lleno de pajaros. me parece q volvere a pasarme el dead espace
Azazel78 escribió:despues de ver los videos de unas paginas atras en la que la mirilla te sigue hasta que te matan, se ven a los enemigos a traves de TODO como con unas especie de numeros y un cuadrado que dice la posicion de todos y mil cosas mas que habran no os da cosa jugar sabiendo que vuestro enemigo sea uno de ellos y juega con tanta ventaja? yo no se que pensais pero yo veo esto y se me van las ganas de jugar, asi no me estraña que cada dos por tres este el cielo siempre lleno de pajaros. me parece q volvere a pasarme el dead espace

Eso en PC facil, como el counter strike [carcajad]
Joder... Os pasaa vosotros que estais jugando en OnLine y se os agota el tiempo con el serviddor?
Azazel78 escribió:despues de ver los videos de unas paginas atras en la que la mirilla te sigue hasta que te matan, se ven a los enemigos a traves de TODO como con unas especie de numeros y un cuadrado que dice la posicion de todos y mil cosas mas que habran no os da cosa jugar sabiendo que vuestro enemigo sea uno de ellos y juega con tanta ventaja? yo no se que pensais pero yo veo esto y se me van las ganas de jugar, asi no me estraña que cada dos por tres este el cielo siempre lleno de pajaros. me parece q volvere a pasarme el dead espace
no te preocupes ese cheto a dia de hoy no existe en la ps3, lo que quise dar a entender con ese video es que muchas veces vemos jugadores haciendo cosas increibles y en la mayoria de las veces tiene su truco, con esto no quiero decir que no haya jugadores muy buenos pero de ahi a hacer cosas como conseguir un headshot detras de otro...
peg0te escribió:Joder... Os pasaa vosotros que estais jugando en OnLine y se os agota el tiempo con el serviddor?
¡el online hoy va como el culo! cawento
25105 respuestas