[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2


Joder como mola! asi te metes plenamente en el juego!! :D ratataaaa
Aora si jugase asi.. los vicios serian de 1 horita como muchoo!! xDDD

Saludos!
acabo de actualizar a 3.15 y no me deja conectarme online a MW2 cada vez que intento entrar online se me cierra el network
joder estoy igual que tu? pero la actualizacion 3.15 se hizo hace tiempo no?? esque yo ultimamente que yo sepa no he actualizado, solo he dejado hoy la ps3 encendida para descargar cositas de la store y ahora por la tarde me pongoa jugar al paraolimpicos de inviernos y se m ha desceonctado de psnnetworks digo sera fallo del juego, pero ahora quiero entrar en mw2 y tambien se me descoencta, le conecto y se vuelve a desconectar...
largo escribió:joder estoy igual que tu? pero la actualizacion 3.15 se hizo hace tiempo no?? esque yo ultimamente que yo sepa no he actualizado, solo he dejado hoy la ps3 encendida para descargar cositas de la store y ahora por la tarde me pongoa jugar al paraolimpicos de inviernos y se m ha desceonctado de psnnetworks digo sera fallo del juego, pero ahora quiero entrar en mw2 y tambien se me descoencta, le conecto y se vuelve a desconectar...


Entonces me parece que va a ser problema del network no del juego, de todas formas a mi me ha pedido actualizar sistema hoy.
ahora si que me va esto, yo flipo!¡! y me ha dichoa hora gsrblack que a el le paso ayer a el con una de sus plays
Comparando las aturdidoras de COD4 y de este nuevo MW ¿os parecen igual de potentes?. Tengo la percepcion de en este nuevo COD son menos efecaces pero no se si es cosa mia.

Salu2
me hace gracia por que decís que os lo hacen y en PS3 el único Wallhack/aimbot es el AC130 Glitch pero bueno... xDD
dormilon ZZZZ escribió:Comparando las aturdidoras de COD4 y de este nuevo MW ¿os parecen igual de potentes?. Tengo la percepcion de en este nuevo COD son menos efecaces pero no se si es cosa mia.

Salu2


yo cuando se lo lanzo a ellos apenas hace efecto pero cuando es al contrario, flipa xDDDD
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Comparando las aturdidoras de COD4 y de este nuevo MW ¿os parecen igual de potentes?. Tengo la percepcion de en este nuevo COD son menos efecaces pero no se si es cosa mia.

Salu2


yo cuando se lo lanzo a ellos apenas hace efecto pero cuando es al contrario, flipa xDDDD

Parece que dura muy pocos segundos...

Personalmente odio las que hacen que te muevas más despacio, son las aturdidoras creo...

Aunque yo también las uso, pero no les pillo el punto.

A veces las uso para despistar en ByD, aunque para eso las mejores son las de humo sin duda.
XoKo escribió:
roydog escribió:no fiaros de los videos en los que aparecen "superjugadores" haciendo toda clase de virguerias, la mayoria son gracias a los chetos http://www.youtube.com/watch?v=T27vH3H5TYo&NR=1


El online de mw2 se va a la mierda cada dia mas . . . espero que en el mag no se pueda hacer estos hacks porque yo no le veo la gracia a lo de apuntar y disparar solo, no se . . . sera porque me gusta jugar y no que jueguen por mi, pero siempre habran niñatos que solo quieren matar y matar y matar . . .

Pero ese video es de PC, en PC ya uno puede asta lanzar la bomba nuclear sin matar a nadie previamente para conseguirla.

Aun asi haber si IW hace algo porque madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia que poca vergüenza
mir2 escribió:
XoKo escribió:
roydog escribió:no fiaros de los videos en los que aparecen "superjugadores" haciendo toda clase de virguerias, la mayoria son gracias a los chetos http://www.youtube.com/watch?v=T27vH3H5TYo&NR=1


El online de mw2 se va a la mierda cada dia mas . . . espero que en el mag no se pueda hacer estos hacks porque yo no le veo la gracia a lo de apuntar y disparar solo, no se . . . sera porque me gusta jugar y no que jueguen por mi, pero siempre habran niñatos que solo quieren matar y matar y matar . . .

Pero ese video es de PC, en PC ya uno puede asta lanzar la bomba nuclear sin matar a nadie previamente para conseguirla.

Aun asi haber si IW hace algo porque madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia que poca vergüenza


Offtopic: no duermes o qué? Noveno prestigio y dijiste que sin hack... eso es... FATAL FOR YOUR EYES
Pues si señorito aunque no te lo puedas creer si voy por el 9º Prestigio y mañana estare ya en el 10º si la fuerza me acompaña y Dios claro.

Tambien rezo para que no se me pete la PS3, llevo unos 20 dias en horas jugadas al juego aprox, segun pone en mis estadisticas y en puntuacion voy el 2130 en posicion mundial aprox, varia segun juegan los que estan delante mio jejeje y en bajas en 1930 por hay con las mismas variaciones que con la puntuacion.

Yo no soy de esos que sin haber jugado apenas 9 dias estan por el 10º prestigio.

Tambien tengo colegas que estan en la posicion 400 y algo en puntuacion y por el prestigio 5, asique imaginate cuando esten en el 10º prestigio.

Ahora bien en precision mejor ni hablar porque yo soy de los que van a saco paco, aun llevando el rifle.


Offtopic PD: Mi Clan es la Hermandad del Plomo [HdpL], ya he jugado retos contra clanes de este mismo foro, 2 concretamente y los 2 ganados, si tienes un clan y quieres hechar un amistoso, me lo dices jeje.

PD: Ahora me voy a la cama, jejeje.
Alguien me puede explicar qué es exactamente la Cadencia de tiro de un arma ?
Es la cantidad de balas que puede disparar un arma en un tiempo determinado.
Mario_CR9 escribió:Alguien me puede explicar qué es exactamente la Cadencia de tiro de un arma ?



La cadencia de tiro es el tipo de cargador que tiene un arma...es decir...cargadores amplios de balas...que soporta mucha carga de municion....
Cada uno me dice una cosa distinta respecto a la Cadencia XD
Es correcta la primera , lo que pasa es que al gaastar muchas balas debido a la velocidad que es capaz de disparar suelen llevar cargadores con muchas balas para no recargar al momento de disparar , ya que se gastarian en un santiamen
Según la Real Academia Española de la Lengua:
cadencia.

1. f. Repetición de fenómenos que se suceden regularmente.
2. f. Serie de sonidos o movimientos que se suceden de un modo regular o medido.
3. f. Proporcionada y grata distribución o combinación de los acentos y de los cortes o pausas, en la prosa o en el verso.
4. f. Efecto de tener un verso la acentuación que le corresponde para constar o para no ser duro o defectuoso.
5. f. Danza. Medida del sonido, que regla el movimiento de la persona que danza.
6. f. Danza. Conformidad de los pasos de quien danza con la medida indicada por el instrumento.
7. f. Fon. Bajada última de la voz en la parte descendente de la frase.
8. f. Mús. Manera de terminar una frase musical, reposo marcado de la voz o del instrumento.
9. f. Mús. Ritmo, sucesión o repetición de sonidos diversos que caracterizan una pieza musical.
10. f. Mús. Resolución de un acorde disonante sobre un acorde consonante.


Vamos en términos de balística; es el número de proyectiles disparados por unidad de tiempo.

Un arma con cadencia baja puede ser una escopeta, por que dispara no más de 50 proyectiles por minuto teniendo en cuenta lo que se tarde en recargar y todo eso.
Un arma con cadencia alta puede ser una ametralladora ligera, que dispara 680 proyectiles por minuto por ejemplo.
Expertos en subir de nivel:

En que desafios o modos de juego deberia centrarme, para subir exp antes? (Aparte de obviamente, hacer buenas puntuaciones matando)
AvkZ escribió:Expertos en subir de nivel:

En que desafios o modos de juego deberia centrarme, para subir exp antes? (Aparte de obviamente, hacer buenas puntuaciones matando)


yo creo que sabotaje dan buena puntuacion tanto poner la bomba como quitarla y matando. capturar la bandera tambien te da, 250 puntos por poner la bandera o recuperarla :D

salu2!
AvkZ escribió:Expertos en subir de nivel:

En que desafios o modos de juego deberia centrarme, para subir exp antes? (Aparte de obviamente, hacer buenas puntuaciones matando)

Buscar y Destruir.

Cuartel General.

Dominación.

Demolición.
Vamos que una buena Cadencia es, que salen muchas balas en menos tiempo supongo.

La P90 por ejemplo supongo que sera buena en eso entonces
Mario_CR9 escribió:Vamos que una buena Cadencia es, que salen muchas balas en menos tiempo supongo.

La P90 por ejemplo supongo que sera buena en eso entonces

Lo pillaste al vuelo.
Vyk7oR escribió:
Mario_CR9 escribió:Vamos que una buena Cadencia es, que salen muchas balas en menos tiempo supongo.

La P90 por ejemplo supongo que sera buena en eso entonces

Lo pillaste al vuelo.


exacto.

la vector por ejemplo, tiene mas cadencia :D, es mas rapida y encima tiene mas presicion pero algo menos de daño.
Va va, mira que he jugado al COD4, WaW...y no me habia dao por intentar saber que era exactamente xD

en el COD4 mi arma era la AK47, en este MW2, desde que empecé hasta ahora que llevo mas de 3 dias online, mi arma es la UMP45...igual direis que es floja..o que mejor usar una metralleta " de las mayores " por asi decirlo...pero es que al disparar no se mueve casi, me he hecho todos sus desafios, esta tarde 2 partidas seguidas en cuartel, 74 bajas y 50 y piko...

Yo creo que cada arma tiene sus ventajas y desventajas..pero al final solo cuenta si eres bueno o no xD

La UMP es una metralleta de las ligeritas y de las que sale al principio y la verdad que con ella se chorrea bastante
Mario_CR9 escribió:Va va, mira que he jugado al COD4, WaW...y no me habia dao por intentar saber que era exactamente xD

en el COD4 mi arma era la AK47, en este MW2, desde que empecé hasta ahora que llevo mas de 3 dias online, mi arma es la UMP45...igual direis que es floja..o que mejor usar una metralleta " de las mayores " por asi decirlo...pero es que al disparar no se mueve casi, me he hecho todos sus desafios, esta tarde 2 partidas seguidas en cuartel, 74 bajas y 50 y piko...

Yo creo que cada arma tiene sus ventajas y desventajas..pero al final solo cuenta si eres bueno o no xD

La UMP es una metralleta de las ligeritas y de las que sale al principio y la verdad que con ella se chorrea bastante


ya, yo siempre usaba la p90 pero esa la esta desbancando xD, por cierto prueba la vector :D, muyyyyy rapida y mucha precision :D

salu2
Llevo 10.500 bajas y 5.500 muertes, promedio de 1.87 en 3 dias y todo eso en un 85 % con la UMP45, brillante con silenciador y mirilla de punto rojo, y ventaja 3 pongo disparo desde la cadera que la verdad es muy bueno ya que mucha gente siempre apunta y pierde tiempo, recomiendo la UMP45 pero probare la vector que ni la he probado xD
Si es que solo he probado la Scar esa y la AK47 ( que se mueve demasiado al disparar )
Ponle silenciador a la AK-47, verás.

Usa también el ACR con fuerza vulnerante.

Si te quieres echar unas risas, créate una clase R&K (Run&Knife) aunque algunos te odiarán por ello.
Mario_CR9 escribió:Llevo 10.500 bajas y 5.500 muertes, promedio de 1.87 en 3 dias y todo eso en un 85 % con la UMP45, brillante con silenciador y mirilla de punto rojo, y ventaja 3 pongo disparo desde la cadera que la verdad es muy bueno ya que mucha gente siempre apunta y pierde tiempo, recomiendo la UMP45 pero probare la vector que ni la he probado xD
Si es que solo he probado la Scar esa y la AK47 ( que se mueve demasiado al disparar )


hazme caso, a la vector tambien ponrle punteria estable y las otras ventajas, te va a gustar sobre todo en presicion :D

salu2

agregame al PSN ID
Mario_CR9 escribió:Va va, mira que he jugado al COD4, WaW...y no me habia dao por intentar saber que era exactamente xD

en el COD4 mi arma era la AK47, en este MW2, desde que empecé hasta ahora que llevo mas de 3 dias online, mi arma es la UMP45...igual direis que es floja..o que mejor usar una metralleta " de las mayores " por asi decirlo...pero es que al disparar no se mueve casi, me he hecho todos sus desafios, esta tarde 2 partidas seguidas en cuartel, 74 bajas y 50 y piko...

Yo creo que cada arma tiene sus ventajas y desventajas..pero al final solo cuenta si eres bueno o no xD

La UMP es una metralleta de las ligeritas y de las que sale al principio y la verdad que con ella se chorrea bastante


Si alguien más quiere ponerse a cristiano ronaldo en la firma o en el avatar que no se corte eh.

No hay un arma universal, dependiendo del mapa ira mejor un subfusil o un fusil, y la que tiene menos cadencia suele tener más daño, con lo que al final mi opinión es que todo es lo mismo y depende de quién la use y tus gustos.
vergil escribió:
Mario_CR9 escribió:Llevo 10.500 bajas y 5.500 muertes, promedio de 1.87 en 3 dias y todo eso en un 85 % con la UMP45, brillante con silenciador y mirilla de punto rojo, y ventaja 3 pongo disparo desde la cadera que la verdad es muy bueno ya que mucha gente siempre apunta y pierde tiempo, recomiendo la UMP45 pero probare la vector que ni la he probado xD
Si es que solo he probado la Scar esa y la AK47 ( que se mueve demasiado al disparar )


hazme caso, a la vector tambien ponrle punteria estable y las otras ventajas, te va a gustar sobre todo en presicion :D

salu2

agregame al PSN ID


eso esta hecho, te agregare el domingo por la noche o el lunes que el finde estoy fuera ;)
monteraz escribió:
Mario_CR9 escribió:Va va, mira que he jugado al COD4, WaW...y no me habia dao por intentar saber que era exactamente xD

en el COD4 mi arma era la AK47, en este MW2, desde que empecé hasta ahora que llevo mas de 3 dias online, mi arma es la UMP45...igual direis que es floja..o que mejor usar una metralleta " de las mayores " por asi decirlo...pero es que al disparar no se mueve casi, me he hecho todos sus desafios, esta tarde 2 partidas seguidas en cuartel, 74 bajas y 50 y piko...

Yo creo que cada arma tiene sus ventajas y desventajas..pero al final solo cuenta si eres bueno o no xD

La UMP es una metralleta de las ligeritas y de las que sale al principio y la verdad que con ella se chorrea bastante


Si alguien más quiere ponerse a cristiano ronaldo en la firma o en el avatar que no se corte eh.

No hay un arma universal, dependiendo del mapa ira mejor un subfusil o un fusil, y la que tiene menos cadencia suele tener más daño, con lo que al final mi opinión es que todo es lo mismo y depende de quién la use y tus gustos.

Offtopic: Nunca he entendido el por qué de tus firmas.

La anterior parecía una escena escogida al azar del SOCOM y esta igual pero del COD [mad] .

Me pongo a Cristiano para que todos sepan que en el fondo soy del Barça.

En fin, la clave es probar armas y escoger la mejor.
Supongo que muchos lo hareis, eso de recargar, pero yo es que lo hago todo el rato xD disparo 1 o 2 tiros y fallo, me voy hacia otro lado y ya estoy recargando aunque solo haya hecho un par de disparos, la verdad que recargar es muy efectivo porque si te quedas a la mitad mientras matas...pero lo mio es obsesion ya xD

yo no puedo usar ametralladoras ligeras de esas que mientras recargas puedes ir al baño jaja
Mario_CR9 escribió:Supongo que muchos lo hareis, eso de recargar, pero yo es que lo hago todo el rato xD disparo 1 o 2 tiros y fallo, me voy hacia otro lado y ya estoy recargando aunque solo haya hecho un par de disparos, la verdad que recargar es muy efectivo porque si te quedas a la mitad mientras matas...pero lo mio es obsesion ya xD

yo no puedo usar ametralladoras ligeras de esas que mientras recargas puedes ir al baño jaja



para eso esta prestidigitacion ( creo que se escribe asi xD) ahora me echare unas partididtas ^^

salu2
Mario_CR9 escribió:Supongo que muchos lo hareis, eso de recargar, pero yo es que lo hago todo el rato xD disparo 1 o 2 tiros y fallo, me voy hacia otro lado y ya estoy recargando aunque solo haya hecho un par de disparos, la verdad que recargar es muy efectivo porque si te quedas a la mitad mientras matas...pero lo mio es obsesion ya xD

yo no puedo usar ametralladoras ligeras de esas que mientras recargas puedes ir al baño jaja


Llevas Carroñero, no? Porque si no te quedas en seguida sin munición...
Cuántas veces me habrán matado porque se me ha acabado el cargador en medio de un duelo... Al final, cada vez que disparo ya miro de reojo cuántas balas me quedan.
Vyk7oR tenemos la misma foto de Ronaldo pero con otra perspectiva o me lo parece a mi xD

Presdigitacion esta bien, pero yo prefiero poner otra ventaja, cuando recargo me suelo agachar un segundo y ya esta
Mario_CR9 escribió:Vyk7oR tenemos la misma foto de Ronaldo pero con otra perspectiva o me lo parece a mi xD

Presdigitacion esta bien, pero yo prefiero poner otra ventaja, cuando recargo me suelo agachar un segundo y ya esta

Cierto.

Yo si no uso Prestidigitación (tampoco cuesta tanto escribirlo...) uso Carroñero.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hoy me he hecho mis primeros Quick-Scopes! vaya gozada, aunque tendre que practicar mucho mas. Yo los hago asi:

-centro muy bien al enemigo en la pantalla con mi barret con mira acog.
-en cuando la camara le empieza a seguir (auto apuntado), le doy a la mira y acto seguido disparo.

Los haceis asi o hay algun metodo mejor? Desde lejos solo me ha salido uno, la verdad que es chungo.
Mario_CR9 escribió:Va va, mira que he jugado al COD4, WaW...y no me habia dao por intentar saber que era exactamente xD

en el COD4 mi arma era la AK47, en este MW2, desde que empecé hasta ahora que llevo mas de 3 dias online, mi arma es la UMP45...igual direis que es floja..o que mejor usar una metralleta " de las mayores " por asi decirlo...pero es que al disparar no se mueve casi, me he hecho todos sus desafios, esta tarde 2 partidas seguidas en cuartel, 74 bajas y 50 y piko...

Yo creo que cada arma tiene sus ventajas y desventajas..pero al final solo cuenta si eres bueno o no xD

La UMP es una metralleta de las ligeritas y de las que sale al principio y la verdad que con ella se chorrea bastante


Pero de lejos no es muy precisa que digamos, con silenciador se puede domar algo mas, pero con la consecuente disminucion de potencia.
josele69 escribió:Hoy me he hecho mis primeros Quick-Scopes! vaya gozada, aunque tendre que practicar mucho mas. Yo los hago asi:

-centro muy bien al enemigo en la pantalla con mi barret con mira acog.
-en cuando la camara le empieza a seguir (auto apuntado), le doy a la mira y acto seguido disparo.

Los haceis asi o hay algun metodo mejor? Desde lejos solo me ha salido uno, la verdad que es chungo.


Trucos? ninguno. Practica mucha.

Solo centrar a hacer quick scope ya esta, pero azlo con la mira normal e intervencion, ya veras
Hola, el dia 6 escribi un mensaje pidiendo consejo porque no me funcionaba el online del Call of Duty, buscaba partida y no me salía nada, o me intetnaba unir y no se podia conectar con el host o cuando me metia pues se quedaba en la pantalla que hay antesd e empezar y las luces del router se me apagaban. Lo solucioné y todos los dias cuando iba a jugar me tenia que meter en el juego(no me iba) reiniciaba la Play y el router y ya me iba pero desde ayer esque no me va. Ni busca partida ni me puedo unir ni nada. Por favor, que alguien me diga que pasa y como lo soluciono

Gracias
Vyk7oR escribió:
monteraz escribió:
Mario_CR9 escribió:Va va, mira que he jugado al COD4, WaW...y no me habia dao por intentar saber que era exactamente xD

en el COD4 mi arma era la AK47, en este MW2, desde que empecé hasta ahora que llevo mas de 3 dias online, mi arma es la UMP45...igual direis que es floja..o que mejor usar una metralleta " de las mayores " por asi decirlo...pero es que al disparar no se mueve casi, me he hecho todos sus desafios, esta tarde 2 partidas seguidas en cuartel, 74 bajas y 50 y piko...

Yo creo que cada arma tiene sus ventajas y desventajas..pero al final solo cuenta si eres bueno o no xD

La UMP es una metralleta de las ligeritas y de las que sale al principio y la verdad que con ella se chorrea bastante


Si alguien más quiere ponerse a cristiano ronaldo en la firma o en el avatar que no se corte eh.

No hay un arma universal, dependiendo del mapa ira mejor un subfusil o un fusil, y la que tiene menos cadencia suele tener más daño, con lo que al final mi opinión es que todo es lo mismo y depende de quién la use y tus gustos.

Offtopic: Nunca he entendido el por qué de tus firmas.

La anterior parecía una escena escogida al azar del SOCOM y esta igual pero del COD [mad] .

Me pongo a Cristiano para que todos sepan que en el fondo soy del Barça.

En fin, la clave es probar armas y escoger la mejor.


Estaba de coña hombre, si ya me conoces, no puse ninguna carita porque estaba flojo XD

A mi no me gusta el futbol me da igual, pero es que es graciosa la página última del hilo, sale CR por todos lados [+risas] Mis firmas no tienen sentido no se lo busques, pero la anterior era de BFBC no de SOCOM (grave pecado el tuyo no haber probado BFBC by the way).

Te veo hypeado con el borderlands [+risas]
JuanmaCT escribió:Hola, el dia 6 escribi un mensaje pidiendo consejo porque no me funcionaba el online del Call of Duty, buscaba partida y no me salía nada, o me intetnaba unir y no se podia conectar con el host o cuando me metia pues se quedaba en la pantalla que hay antesd e empezar y las luces del router se me apagaban. Lo solucioné y todos los dias cuando iba a jugar me tenia que meter en el juego(no me iba) reiniciaba la Play y el router y ya me iba pero desde ayer esque no me va. Ni busca partida ni me puedo unir ni nada. Por favor, que alguien me diga que pasa y como lo soluciono

Gracias

Que router tienes?
Buenas mirar me estoy Intentando conseguir el platino y ya me quedan unos 4 trofeos mas o menos y 2 de ellos son conseguir los portátiles , alguien conoce algún video donde te vengan donde están? , 1 saludo
leoky escribió:Buenas mirar me estoy Intentando conseguir el platino y ya me quedan unos 4 trofeos mas o menos y 2 de ellos son conseguir los portátiles , alguien conoce algún video donde te vengan donde están? , 1 saludo


Claro que si, AQUI TIENES UNA GUÍA

Saludos [uzi]
nachobarro escribió:
josele69 escribió:Hoy me he hecho mis primeros Quick-Scopes! vaya gozada, aunque tendre que practicar mucho mas. Yo los hago asi:

-centro muy bien al enemigo en la pantalla con mi barret con mira acog.
-en cuando la camara le empieza a seguir (auto apuntado), le doy a la mira y acto seguido disparo.

Los haceis asi o hay algun metodo mejor? Desde lejos solo me ha salido uno, la verdad que es chungo.


Trucos? ninguno. Practica mucha.

Solo centrar a hacer quick scope ya esta, pero azlo con la mira normal e intervencion, ya veras


La verdad, es que creo que se han pasado con los rifles de francotirador [/IRONIA] no, pero para hacer quick scope hay unos cuantos estilos, que cuando se los hago a más de uno me vienen y me dicen: eso no es quick scope.

Te daré una clase básica, están los siguientes estilos.
(les pongo nombre español para que sepas cuales son si te los hacen...)

- "El amago" Es un quick scope básico vamos que es el pilar, es que le das al L1 y lo dejas como medio apuntando (no te tiene que salir la mira telescopica ni lo de aguantar la respiración) y ahí disparas, este es básico pero cuesta muuucho.

- "El tiro cruzado" es un quick mucho más difícil, en mi opinión el que los expertos (en internet quizá veas montages de un tal M40A3_Predator de la XBOX360) es un disparo que tienes que apuntar a un lado y mover rápidamente la mirilla hacia el enemigo disparas y sueltas, y así.

Se denomina quick scope no por que sea rápido de hacer, sino por que es para eliminar a los enemigos más rápidamente.

Clases de no-scope ya cuestan más de enseñar, por que en mi opinión el No-scope es a jugársela sabes que si te viene de frente y le das te lo cargas, pero ya están las flipadas que me hago yo, los guiris, que es matar de punta a punta...

Te recomiendo una sensibilidad superior a la 7 (7 es el mínimo y para mi lo que menos te hace perder los nervios)

Espero haberte sido de ayuda... y para rematar...

me honra de satisfacción decir que llevo 2350 Bajas con la Intervention y unos 483 disparos a la cabeza, actualmente la llevo hasta para ir al baño, en mi opinión si queréis acostumbraros a esta arma es hecharle horas.

¡Saludos... XD !
charro85 escribió:
leoky escribió:Buenas mirar me estoy Intentando conseguir el platino y ya me quedan unos 4 trofeos mas o menos y 2 de ellos son conseguir los portátiles , alguien conoce algún video donde te vengan donde están? , 1 saludo


Claro que si, AQUI TIENES UNA GUÍA

Saludos [uzi]


mil Gracias tio no saves cuanto te lo agradezco ;)
nose si estara puesto ya pero creo ke deberiais ver esto, acabo de leerlo en otro foro

http://www.youtube.com/watch?v=ziSCrNeCHBc
http://www.youtube.com/watch?v=ziSCrNeCHBc
http://www.youtube.com/watch?v=ziSCrNeCHBc

Basicamente se trata de utilizar la habilidad camaleón continuamente mientras tiras de lanzapiñas y plantas claymores como un loco.
Obviamente solo funciona bien en mapas cerrados como Terminal y si tienes el apoyo de tu equipo pero no estaría mal que IW capase un poco lo de camaleón para que solo se pudiese utilizar una vez por vida o algo del estilo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
serginhor escribió:
nachobarro escribió:
josele69 escribió:Hoy me he hecho mis primeros Quick-Scopes! vaya gozada, aunque tendre que practicar mucho mas. Yo los hago asi:

-centro muy bien al enemigo en la pantalla con mi barret con mira acog.
-en cuando la camara le empieza a seguir (auto apuntado), le doy a la mira y acto seguido disparo.

Los haceis asi o hay algun metodo mejor? Desde lejos solo me ha salido uno, la verdad que es chungo.


Trucos? ninguno. Practica mucha.

Solo centrar a hacer quick scope ya esta, pero azlo con la mira normal e intervencion, ya veras


La verdad, es que creo que se han pasado con los rifles de francotirador [/IRONIA] no, pero para hacer quick scope hay unos cuantos estilos, que cuando se los hago a más de uno me vienen y me dicen: eso no es quick scope.

Te daré una clase básica, están los siguientes estilos.
(les pongo nombre español para que sepas cuales son si te los hacen...)

- "El amago" Es un quick scope básico vamos que es el pilar, es que le das al L1 y lo dejas como medio apuntando (no te tiene que salir la mira telescopica ni lo de aguantar la respiración) y ahí disparas, este es básico pero cuesta muuucho.

- "El tiro cruzado" es un quick mucho más difícil, en mi opinión el que los expertos (en internet quizá veas montages de un tal M40A3_Predator de la XBOX360) es un disparo que tienes que apuntar a un lado y mover rápidamente la mirilla hacia el enemigo disparas y sueltas, y así.

Se denomina quick scope no por que sea rápido de hacer, sino por que es para eliminar a los enemigos más rápidamente.

Clases de no-scope ya cuestan más de enseñar, por que en mi opinión el No-scope es a jugársela sabes que si te viene de frente y le das te lo cargas, pero ya están las flipadas que me hago yo, los guiris, que es matar de punta a punta...

Te recomiendo una sensibilidad superior a la 7 (7 es el mínimo y para mi lo que menos te hace perder los nervios)

Espero haberte sido de ayuda... y para rematar...

me honra de satisfacción decir que llevo 2350 Bajas con la Intervention y unos 483 disparos a la cabeza, actualmente la llevo hasta para ir al baño, en mi opinión si queréis acostumbraros a esta arma es hecharle horas.

¡Saludos... XD !


Gracias sergi, que seria de este hilo sin ti [carcajad] por cierto, me recomiendas como nacho el cheytac y mira normal para hacerlo? es que el barret me mola mucho xDDD
25105 respuestas