nachobarro escribió:josele69 escribió:Hoy me he hecho mis primeros Quick-Scopes! vaya gozada, aunque tendre que practicar mucho mas. Yo los hago asi:
-centro muy bien al enemigo en la pantalla con mi barret con mira acog.
-en cuando la camara le empieza a seguir (auto apuntado), le doy a la mira y acto seguido disparo.
Los haceis asi o hay algun metodo mejor? Desde lejos solo me ha salido uno, la verdad que es chungo.
Trucos? ninguno. Practica mucha.
Solo centrar a hacer quick scope ya esta, pero azlo con la mira normal e intervencion, ya veras
La verdad, es que creo que se han pasado con los rifles de francotirador [/IRONIA] no, pero para hacer quick scope hay unos cuantos estilos, que cuando se los hago a más de uno me vienen y me dicen: eso no es quick scope.
Te daré una clase básica, están los siguientes estilos.
(les pongo nombre español para que sepas cuales son si te los hacen...)
- "El amago" Es un quick scope básico vamos que es el pilar, es que le das al L1 y lo dejas como medio apuntando (no te tiene que salir la mira telescopica ni lo de aguantar la respiración) y ahí disparas, este es básico pero cuesta muuucho.
- "El tiro cruzado" es un quick mucho más difícil, en mi opinión el que los expertos (en internet quizá veas montages de un tal M40A3_Predator de la XBOX360) es un disparo que tienes que apuntar a un lado y mover rápidamente la mirilla hacia el enemigo disparas y sueltas, y así.
Se denomina quick scope no por que sea rápido de hacer, sino por que es para eliminar a los enemigos más rápidamente.
Clases de no-scope ya cuestan más de enseñar, por que en mi opinión el No-scope es a jugársela sabes que si te viene de frente y le das te lo cargas, pero ya están las flipadas que me hago yo, los guiris, que es matar de punta a punta...
Te recomiendo una sensibilidad superior a la 7 (7 es el mínimo y para mi lo que menos te hace perder los nervios)
Espero haberte sido de ayuda... y para rematar...
me honra de satisfacción decir que llevo 2350 Bajas con la Intervention y unos 483 disparos a la cabeza, actualmente la llevo hasta para ir al baño, en mi opinión si queréis acostumbraros a esta arma es hecharle horas.
¡Saludos...
!