[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

monteraz escribió:Activision ha anunciado hoy que han alcanzado el BILLÓN de dolares en ventas de MW2 (550 de los cuales fueron solo en los primeros cinco días):

http://investor.activision.com/released ... eID=437383


Y despues dicen que quieren hacer pagar por jugar online porque no les sale rentable. Si es que...

Salu2
Lo que yo no entiendo es como puede ir tan mal las Operaciones Especiales en cooperativo, parece que estamos haciendo el baile del robot...
Fumet escribió:Lo que yo no entiendo es como puede ir tan mal las Operaciones Especiales en cooperativo, parece que estamos haciendo el baile del robot...


Ya ves tio, nos hemos pasao solo una y yo iva tranquilamente en el helicoptero y no se si te daba muchos tirones, pero la otra que hemos jugado se hace mas dificil y pesado con la mierda de conexion, tanto beneficio y no pueden arreglar eso...?
glacial escribió:
monteraz escribió:Activision ha anunciado hoy que han alcanzado el BILLÓN de dolares en ventas de MW2 (550 de los cuales fueron solo en los primeros cinco días):

http://investor.activision.com/released ... eID=437383


Y despues dicen que quieren hacer pagar por jugar online porque no les sale rentable. Si es que...

Salu2


Hombre fuera de españa un billon son 1000 millones, que al cambio en euros seran unos 700€. no digo que sea poco pero paara una empresa de juegos no es tanto

Eso si, los servers dedicados no lo ponen porque no quieren :-|
The Edge escribió:
glacial escribió:
monteraz escribió:Activision ha anunciado hoy que han alcanzado el BILLÓN de dolares en ventas de MW2 (550 de los cuales fueron solo en los primeros cinco días):

http://investor.activision.com/released ... eID=437383


Y despues dicen que quieren hacer pagar por jugar online porque no les sale rentable. Si es que...

Salu2


Hombre fuera de españa un billon son 1000 millones, que al cambio en euros seran unos 700€. no digo que sea poco pero paara una empresa de juegos no es tanto

Eso si, los servers dedicados no lo ponen porque no quieren :-|


Si, 689.619.766.550 de € es calderilla...

Ciertamente desconocía que un billon en USA eran mil millones y no un millon de millones como aquí en España:
689.619.767 €

Salu2... ;)
Madre mia, a mi me parece que 700 millones de euros en dos meses es una barbaridad...
(mensaje borrado)
Imagen
mi mejor game por el momento! [reves] included!
HASTA LOS PUTOS COJONES D ELA PUTA GENTE CAMPERA D MIERDA
Petitot escribió:HASTA LOS PUTOS COJONES D ELA PUTA GENTE CAMPERA D MIERDA

Ante argumentos así, no cabe réplica...... [plas] [plas] [plas]
goA_ escribió:Imagen
mi mejor game por el momento! [reves] included!


60 bajas...que burrada
JODER estoy de un mal humor! Hoy he tirado mi 3era nuke! He ibamos perdiendo, pero claro, el anfitrion se ha pirado justo y se ha jodido la partida... Total, me he quedado sin victoria, emblema y muertes!!!!!!!!!!!!!!
Lo peor que le veo al multijugador es que no se puedan elegir los mapas. Suelo quedarme con ganas de jugar a bastantes (Favela, aeropuerto...) y me trago otros que no me gustan nada. Tenían que poner algo similar al Killzone 2 (Radec a saco :Ð ) incluso el filtro de jugar con gente de nivel similar. Depués de varias entregas no entiendo como no han incluido algo así, no tiene que ser muy difícil y podría ser opcional (quedando el sistema clásico para quién no le guste).
Dauragon85 escribió:Lo peor que le veo al multijugador es que no se puedan elegir los mapas. Suelo quedarme con ganas de jugar a bastantes (Favela, aeropuerto...) y me trago otros que no me gustan nada. Tenían que poner algo similar al Killzone 2 (Radec a saco :Ð ) incluso el filtro de jugar con gente de nivel similar. Depués de varias entregas no entiendo como no han incluido algo así, no tiene que ser muy difícil y podría ser opcional (quedando el sistema clásico para quién no le guste).


esq nunca llueve a gusto de todos,siempre se le saca algo a las cosas,ami q se acumulen bajas en ByD no me mola,ya q le qita eso q tenian las anteriores entregas, y ahora ves un PAVE LOW, un HARRIER... sobrevolando los mapas.
Bueno, tras darle un repasillo al CoD4 he visto que ahí en cierto sentido si sabes usar la M40A3 puedes ser un quick scoper de cuidado, me he metido en dominio y todos disparando con la M40A3... y mirando cámaras de muerte hacen lo mismo que en el MW2. Lo he probado y nada, en 5 minutos ya sabía hacerlo, ya que en el MW2 tenía práctica por lo demás bastante divertido recordar viejos tiempos.
nachobarro escribió:JODER estoy de un mal humor! Hoy he tirado mi 3era nuke! He ibamos perdiendo, pero claro, el anfitrion se ha pirado justo y se ha jodido la partida... Total, me he quedado sin victoria, emblema y muertes!!!!!!!!!!!!!!


LOOOOOOOOOOOOOOOOOL que putada tio, lo siento! Me pasa a mi y...no se que hago xD
Ayuda porfavor, estoy en nivel 70, como hago para darle la vuelta al marcador??
Kinbok escribió:Ayuda porfavor, estoy en nivel 70, como hago para darle la vuelta al marcador??


Prestigio?

Cuartel->Modo Prestigio.
joder que putada se empieza desde el principio ocn las armas!!!
buenas gente, el juego esta la verdad que muy bien, y despues de probar unos cuantos resistence2, killzone2, este para MI GUSTO es bastante mas superior a estos dos, a modos de juego me refiero, en tonterias tecnicas se lo dejo a los frekys de turno, en eso no voy a entrar, pero lo que realmente me jode mucho es no poder empujar a tus compañeros, la verdad, no te ha pasado de querer salir y encontrarte un sniper, y otro tio ENMEDIO de la puta puerta de los cojones taponando la salida?? ... ..... ..........YO si XD, y lo peor es que llega el enemigo de turno con sus lanzagranadas y [boma] [boma] a tomar por culo XD, para mi se tendria que empujar, pero bueno lo dejamos es eso, a mi gusto, y servers dedicados porfavor que hay partidas extrañisismas la verdad, con gente que en una partida es "lo puto crack" y en la siguiente parece que juege su hermana que viene del convento, bueno pipol saludos y sorry por el tocho, [bye] [bye]
Una pregunta, ¿soy yo, o en el online siempre salen los mismo mapas?

Llevo unos días jugando a Duelo a muerte por equipos, y siempre salen los mismos dos o tres mapas, rotandose entre sí, el de Afganistán, sub-base, y el de la cantera de Brasil... he estado jugando hoy, y de esos tres mapas no salía [mamaaaaa]

Otra pregunta, ¿se puede entrar de espectador en partídas?
smithandwesson escribió:Una pregunta, ¿soy yo, o en el online siempre salen los mismo mapas?

Llevo unos días jugando a Duelo a muerte por equipos, y siempre salen los mismos dos o tres mapas, rotandose entre sí, el de Afganistán, sub-base, y el de la cantera de Brasil... he estado jugando hoy, y de esos tres mapas no salía [mamaaaaa]

Otra pregunta, ¿se puede entrar de espectador en partídas?

1- Es verdad, se repiten hasta la saciedad. Yo suelo cambiar bastante de modo de juego, así varian un poco más. Aunque ya necesito un pack de mapas....
2- No.
smithandwesson escribió:Una pregunta, ¿soy yo, o en el online siempre salen los mismo mapas?

Llevo unos días jugando a Duelo a muerte por equipos, y siempre salen los mismos dos o tres mapas, rotandose entre sí, el de Afganistán, sub-base, y el de la cantera de Brasil... he estado jugando hoy, y de esos tres mapas no salía [mamaaaaa]

Otra pregunta, ¿se puede entrar de espectador en partídas?


Tu no eres es este maldito juego que es cansino.
Ahora se ha puesto de moda corretear con las AA-12, maratón, peso ligero y comando, si la AA-12 era el único arma para contrarrestar a los correcaminos, ahora se vuelven contra ti y te contrarrestan con tu misma medicina, que pena de juego y de gente. :(
los mapas que eligieron para el multiplayer lo hicieron mal, muchos sitios a los que entrar, muchos huecos, etc, en el 4 apenas habia ese tipo de sitios por lo que te resultaba mas dificil campear y esas cosas( lo que me alegra :D ). Tambien las habilidades, como el detector de calor, te lo pones con silenciador y ala!!! a esperar a que pase alguno, y encima para contrarestar a los tios estos, tengo que ponerme ninja, quitandome algo como punteria estable que siempre lo llevaba, vamos, desnudan a un pobre para vestir a un rico.

Lamentable.

pd : El juego no es malo ni mucho menos, es la gente que hace que sea asi.

salu2
porfavor estoy atorado no se como hacerle en una ecena me dice que suelte el arma y baje con las manos arriba pero no puedo soltar el arma.alguien digame como le hago.
Kinbok escribió:joder que putada se empieza desde el principio ocn las armas!!!


No es ninguna putada, es el modo prestigio. El que quiere prestigio algo le cuesta.

pgstorio escribió:porfavor estoy atorado no se como hacerle en una ecena me dice que suelte el arma y baje con las manos arriba pero no puedo soltar el arma.alguien digame como le hago.


Prueba con el triangulo dejandolo pulsado.
vergil escribió:los mapas que eligieron para el multiplayer lo hicieron mal, muchos sitios a los que entrar, muchos huecos, etc, en el 4 apenas habia ese tipo de sitios por lo que te resultaba mas dificil campear y esas cosas( lo que me alegra :D ). Tambien las habilidades, como el detector de calor, te lo pones con silenciador y ala!!! a esperar a que pase alguno, y encima para contrarestar a los tios estos, tengo que ponerme ninja, quitandome algo como punteria estable que siempre lo llevaba, vamos, desnudan a un pobre para vestir a un rico.

Lamentable.

pd : El juego no es malo ni mucho menos, es la gente que hace que sea asi.

salu2


O tienes mala memoria o jugaste poco al COD4, porque había multitud de escondrijos donde campear.

En lo demás tienes razón.

saludos.
castells escribió:
pgstorio escribió:porfavor estoy atorado no se como hacerle en una ecena me dice que suelte el arma y baje con las manos arriba pero no puedo soltar el arma.alguien digame como le hago.


Prueba con el triangulo dejandolo pulsado.


No es por nada pero no es así, cuando estas en el hangar y te dicen de bajar con las manos levantadas tienes que esperar hasta que te dice plan b y usar el c4 que habías colocado anteriormente en los depósitos de combustible. Hace mucho que no re-juego el un jugador pero era algo así. :p
Comparame los sitios de campear del 4 y los del MW2 y ganará el MW2 por goleada con sus mapas estilo FAVELA en el que el juego parece el QUAKE 3 todo el mundo subiendose a tejados con una facilidad pasmosa y haciendo el payaso y como no con una pistola de dos tiros te matan a 10 KM si señor.

Ya hace un tiempecillo que no juego al juego, ya que me canse de tanto mapas mal planteados, de tantos errores, de tantas ventajas para retrasados (sensor de ritmo cardiaco, comando, escopetas q matan a 10 KM, analgesico.........), de tanta mala conexión............

El juego mejora al COD4 en dos o 3 cosas y para de contar lo demas, pues sinceramente esto que me han vendido a mi no es un COD (si se llamara Resistance 3 o Kz3 me lo creeria sinceramente y no me quejaria de tantas cosas, pero como en la caratula pone que es un COD, pues que no me vendan la moto)y el que lleve jugando desde el 1 lo sabrá.

Saludos
smithandwesson escribió:Una pregunta, ¿soy yo, o en el online siempre salen los mismo mapas?

Llevo unos días jugando a Duelo a muerte por equipos, y siempre salen los mismos dos o tres mapas, rotandose entre sí, el de Afganistán, sub-base, y el de la cantera de Brasil... he estado jugando hoy, y de esos tres mapas no salía [mamaaaaa]

Otra pregunta, ¿se puede entrar de espectador en partídas?


Tranqulo, no eres tu, es así.
Pero en el COD4 i en WAW ya pasaba. Depende del dia te salen unos mapas, al dia siguiente te salen otros, está comprobadísimo. El dia que te sale "conducto" no te sale "matojos" ni pa tras (alguna rara vez sí, pero es muy raro).
En MW2 creo que hay sólo un mapa que aparece siempre: el de la Base de Submarinos.
En el Call of Duty 2 de PC se campea y hay sitios donde campear, en el COD4 se campea y hay sitios donde campear y en el MW2 se campea y hay sitios donde campear...

En otros COD omitía bastantes mapas, en este la verdad que no omito ninguno a la hora de jugar online, todos estan bastante bien, la de Wasterland por ejemplo al principio no me gustaba, un mapa de COD2 dedicado a las sniper todo el rato...pero bueno al final no está tan mal
Pues que quereis que os diga, yo juego cada tarde/noche a partir de las 8 y, aunque a esas horas hay mucho guiri, mis partidas van perfectamente. No tengo lag (linea 6 megas telefonica), no me encuentro cheteros, ni gente con paquete de ayuda, ni gente volando, ... Alguna vez me he encontrado alguno, pero se sigue jugando y ya esta. Yo sigo matando igual o más que al principio, tal vez deberiaís saber como moveros por el mapa para no encontraros sorpresas.

En cuanto a camperos, yo no me encuentro muchos. Y los que me encuentro me matan una vez y ya esta. Es normal encontrarse gente que se para a recargar en una esquina o que se esconden a defender una zona, pero no se quedan hay toda la partida. El otro dia me encontre un caso curioso de uno al que perseguía y se escondio en una esquina, cuando fui a por el me mató con las escopetas, despues de resucitar volvi al mismo sitio y el cabrón me habia dejado una claymore que por supuesto me comí. A mi estas cosas no me joden, me enseñan cosas del juego y a afrontar cosas parecidas la proxima vez que juegue.

En el COD4 me pasó lo mismo que en este. Empecé a jugar tarde y me mataban muchisimo, pero cada vez que me mataban veia las camaras de muerte (siempre las veo) y aprendia movimientos, estratagemas, etc ... y acabé siendo bastante bueno, hasta el punto de no bajar de 30 bajas en ninguna partida. En este al principio me acribillaban por todas partes, no me conocia los mapas ni las armas y me encontraba gente hasta debajo de las piedras. Ahora ya se donde se esconde la gente o por donde se mueve, y ya no me pillan desprevenido.

Lo unico que me fastidia un poco del juego son las escopetas. En los anteriores no se usaban tanto y en este las lleva todo el mundo, pero es facil de contrarrestar, te las pones tu tambien y si eres rapido y disparas primero sales victorioso. Tambien me fastidian los aviones y helicopteros. Si que es cierto que en una partida te pueden salir unos cuantos harriers, apoyos aereos, pawe lows, etc... y que es más facil conseguirlos que en el anterior, pero tambien es cierto que en este tenemos el Javelin y el Stinger, y en el COD4 no, y con un par de disparos de estos no hay nada que dure mucho en el aire.

Todas las cosas de las que os quejais son facilmente anulables. Solo hay que tener paciencia a la hora de jugar y saber usar tus clases.

Un saludo!
--Leinad-- escribió:Pues que quereis que os diga, yo juego cada tarde/noche a partir de las 8 y, aunque a esas horas hay mucho guiri, mis partidas van perfectamente. No tengo lag (linea 6 megas telefonica), no me encuentro cheteros, ni gente con paquete de ayuda, ni gente volando, ... Alguna vez me he encontrado alguno, pero se sigue jugando y ya esta. Yo sigo matando igual o más que al principio, tal vez deberiaís saber como moveros por el mapa para no encontraros sorpresas.

En cuanto a camperos, yo no me encuentro muchos. Y los que me encuentro me matan una vez y ya esta. Es normal encontrarse gente que se para a recargar en una esquina o que se esconden a defender una zona, pero no se quedan hay toda la partida. El otro dia me encontre un caso curioso de uno al que perseguía y se escondio en una esquina, cuando fui a por el me mató con las escopetas, despues de resucitar volvi al mismo sitio y el cabrón me habia dejado una claymore que por supuesto me comí. A mi estas cosas no me joden, me enseñan cosas del juego y a afrontar cosas parecidas la proxima vez que juegue.

En el COD4 me pasó lo mismo que en este. Empecé a jugar tarde y me mataban muchisimo, pero cada vez que me mataban veia las camaras de muerte (siempre las veo) y aprendia movimientos, estratagemas, etc ... y acabé siendo bastante bueno, hasta el punto de no bajar de 30 bajas en ninguna partida. En este al principio me acribillaban por todas partes, no me conocia los mapas ni las armas y me encontraba gente hasta debajo de las piedras. Ahora ya se donde se esconde la gente o por donde se mueve, y ya no me pillan desprevenido.

Lo unico que me fastidia un poco del juego son las escopetas. En los anteriores no se usaban tanto y en este las lleva todo el mundo, pero es facil de contrarrestar, te las pones tu tambien y si eres rapido y disparas primero sales victorioso. Tambien me fastidian los aviones y helicopteros. Si que es cierto que en una partida te pueden salir unos cuantos harriers, apoyos aereos, pawe lows, etc... y que es más facil conseguirlos que en el anterior, pero tambien es cierto que en este tenemos el Javelin y el Stinger, y en el COD4 no, y con un par de disparos de estos no hay nada que dure mucho en el aire.

Todas las cosas de las que os quejais son facilmente anulables. Solo hay que tener paciencia a la hora de jugar y saber usar tus clases.

Un saludo!


+1 yo tambien juego a esa hora y no me encuentro ningun chetero, y las partidas van perfectas.

Yo creo que hay que aprender a contrarestar las cosas, si te fijas todo tiene su punto débil, y de una manera o otra lo puedes anular.

Saludos!!
--Leinad-- escribió:Pues que quereis que os diga, yo juego cada tarde/noche a partir de las 8 y, aunque a esas horas hay mucho guiri, mis partidas van perfectamente. No tengo lag (linea 6 megas telefonica), no me encuentro cheteros, ni gente con paquete de ayuda, ni gente volando, ... Alguna vez me he encontrado alguno, pero se sigue jugando y ya esta. Yo sigo matando igual o más que al principio, tal vez deberiaís saber como moveros por el mapa para no encontraros sorpresas.

En cuanto a camperos, yo no me encuentro muchos. Y los que me encuentro me matan una vez y ya esta. Es normal encontrarse gente que se para a recargar en una esquina o que se esconden a defender una zona, pero no se quedan hay toda la partida. El otro dia me encontre un caso curioso de uno al que perseguía y se escondio en una esquina, cuando fui a por el me mató con las escopetas, despues de resucitar volvi al mismo sitio y el cabrón me habia dejado una claymore que por supuesto me comí. A mi estas cosas no me joden, me enseñan cosas del juego y a afrontar cosas parecidas la proxima vez que juegue.

En el COD4 me pasó lo mismo que en este. Empecé a jugar tarde y me mataban muchisimo, pero cada vez que me mataban veia las camaras de muerte (siempre las veo) y aprendia movimientos, estratagemas, etc ... y acabé siendo bastante bueno, hasta el punto de no bajar de 30 bajas en ninguna partida. En este al principio me acribillaban por todas partes, no me conocia los mapas ni las armas y me encontraba gente hasta debajo de las piedras. Ahora ya se donde se esconde la gente o por donde se mueve, y ya no me pillan desprevenido.

Lo unico que me fastidia un poco del juego son las escopetas. En los anteriores no se usaban tanto y en este las lleva todo el mundo, pero es facil de contrarrestar, te las pones tu tambien y si eres rapido y disparas primero sales victorioso. Tambien me fastidian los aviones y helicopteros. Si que es cierto que en una partida te pueden salir unos cuantos harriers, apoyos aereos, pawe lows, etc... y que es más facil conseguirlos que en el anterior, pero tambien es cierto que en este tenemos el Javelin y el Stinger, y en el COD4 no, y con un par de disparos de estos no hay nada que dure mucho en el aire.

Todas las cosas de las que os quejais son facilmente anulables. Solo hay que tener paciencia a la hora de jugar y saber usar tus clases.

Un saludo!

+10.
Yo no se porque llora tanto la gente. Al que no le guste, que se vuelva al Cod4.
eibar10 escribió:
--Leinad-- escribió:Pues que quereis que os diga, yo juego cada tarde/noche a partir de las 8 y, aunque a esas horas hay mucho guiri, mis partidas van perfectamente. No tengo lag (linea 6 megas telefonica), no me encuentro cheteros, ni gente con paquete de ayuda, ni gente volando, ... Alguna vez me he encontrado alguno, pero se sigue jugando y ya esta. Yo sigo matando igual o más que al principio, tal vez deberiaís saber como moveros por el mapa para no encontraros sorpresas.

En cuanto a camperos, yo no me encuentro muchos. Y los que me encuentro me matan una vez y ya esta. Es normal encontrarse gente que se para a recargar en una esquina o que se esconden a defender una zona, pero no se quedan hay toda la partida. El otro dia me encontre un caso curioso de uno al que perseguía y se escondio en una esquina, cuando fui a por el me mató con las escopetas, despues de resucitar volvi al mismo sitio y el cabrón me habia dejado una claymore que por supuesto me comí. A mi estas cosas no me joden, me enseñan cosas del juego y a afrontar cosas parecidas la proxima vez que juegue.

En el COD4 me pasó lo mismo que en este. Empecé a jugar tarde y me mataban muchisimo, pero cada vez que me mataban veia las camaras de muerte (siempre las veo) y aprendia movimientos, estratagemas, etc ... y acabé siendo bastante bueno, hasta el punto de no bajar de 30 bajas en ninguna partida. En este al principio me acribillaban por todas partes, no me conocia los mapas ni las armas y me encontraba gente hasta debajo de las piedras. Ahora ya se donde se esconde la gente o por donde se mueve, y ya no me pillan desprevenido.

Lo unico que me fastidia un poco del juego son las escopetas. En los anteriores no se usaban tanto y en este las lleva todo el mundo, pero es facil de contrarrestar, te las pones tu tambien y si eres rapido y disparas primero sales victorioso. Tambien me fastidian los aviones y helicopteros. Si que es cierto que en una partida te pueden salir unos cuantos harriers, apoyos aereos, pawe lows, etc... y que es más facil conseguirlos que en el anterior, pero tambien es cierto que en este tenemos el Javelin y el Stinger, y en el COD4 no, y con un par de disparos de estos no hay nada que dure mucho en el aire.

Todas las cosas de las que os quejais son facilmente anulables. Solo hay que tener paciencia a la hora de jugar y saber usar tus clases.

Un saludo!

+10.
Yo no se porque llora tanto la gente. Al que no le guste, que se vuelva al Cod4.


Perdona, pero yo no lloro, es la verdad. Encuentras cheaters hasta debajo de las piedras, yo solo me quejo de eso. Lo demas, pues hay que saber utilizar las clases y las armas la verdad, pero los cheaters . . . me jode mucho. Sera la hora a la que suelo jugar yo que habra mucho niñato tramposero suelto (despues de comer hasta las 7 o por ahi) y por la noche no habra tanto, pero es que parece que me los coma siempre, porque en casi todas las partidas me toca alguno y la gran mayoria españoles :-|
eibar10 escribió:
--Leinad-- escribió:Pues que quereis que os diga, yo juego cada tarde/noche a partir de las 8 y, aunque a esas horas hay mucho guiri, mis partidas van perfectamente. No tengo lag (linea 6 megas telefonica), no me encuentro cheteros, ni gente con paquete de ayuda, ni gente volando, ... Alguna vez me he encontrado alguno, pero se sigue jugando y ya esta. Yo sigo matando igual o más que al principio, tal vez deberiaís saber como moveros por el mapa para no encontraros sorpresas.

En cuanto a camperos, yo no me encuentro muchos. Y los que me encuentro me matan una vez y ya esta. Es normal encontrarse gente que se para a recargar en una esquina o que se esconden a defender una zona, pero no se quedan hay toda la partida. El otro dia me encontre un caso curioso de uno al que perseguía y se escondio en una esquina, cuando fui a por el me mató con las escopetas, despues de resucitar volvi al mismo sitio y el cabrón me habia dejado una claymore que por supuesto me comí. A mi estas cosas no me joden, me enseñan cosas del juego y a afrontar cosas parecidas la proxima vez que juegue.

En el COD4 me pasó lo mismo que en este. Empecé a jugar tarde y me mataban muchisimo, pero cada vez que me mataban veia las camaras de muerte (siempre las veo) y aprendia movimientos, estratagemas, etc ... y acabé siendo bastante bueno, hasta el punto de no bajar de 30 bajas en ninguna partida. En este al principio me acribillaban por todas partes, no me conocia los mapas ni las armas y me encontraba gente hasta debajo de las piedras. Ahora ya se donde se esconde la gente o por donde se mueve, y ya no me pillan desprevenido.

Lo unico que me fastidia un poco del juego son las escopetas. En los anteriores no se usaban tanto y en este las lleva todo el mundo, pero es facil de contrarrestar, te las pones tu tambien y si eres rapido y disparas primero sales victorioso. Tambien me fastidian los aviones y helicopteros. Si que es cierto que en una partida te pueden salir unos cuantos harriers, apoyos aereos, pawe lows, etc... y que es más facil conseguirlos que en el anterior, pero tambien es cierto que en este tenemos el Javelin y el Stinger, y en el COD4 no, y con un par de disparos de estos no hay nada que dure mucho en el aire.

Todas las cosas de las que os quejais son facilmente anulables. Solo hay que tener paciencia a la hora de jugar y saber usar tus clases.

Un saludo!

+10.
Yo no se porque llora tanto la gente. Al que no le guste, que se vuelva al Cod4.


Me he leído como las ultimas 20 paginas del hilo para comparar con el de xbox(en esta generación soy xboxer que se le va a hacer) y por lo que veo aquí se llora lo mismo e incluso menos(el de xbox parece el muro de las lamentaciones). Debemos ser unos raritos a los que no nos cuesta matar(será que he aprendido a jugar con lag), los que no nos encontramos partidas chetadas y a los que un tio se tire la partida entera con el cuchillito a lo Usain Bolt o plantado como una seta nos la sople. Yo lo que creo es que la gente mataba mas en los cod anteriores y en este pilla cacho porque no han sabido adaptarse al juego. Espero que no se moleste nadie con lo que he dicho.
Piensa que a las 5 salen los niños de clase y ahora algunos ni siquiera tiene clase por las tardes. Asi que ya sabes, de 4 a 9 todos los niños cheetos en el MW2. Solo necesitas paciencia, un dia se cansarán cuando ya no puedan sacar nada más de este juego y se irán a otro.

pituking escribió:
eibar10 escribió:
--Leinad-- escribió:



Me he leído como las ultimas 20 paginas del hilo para comparar con el de xbox(en esta generación soy xboxer que se le va a hacer) y por lo que veo aquí se llora lo mismo e incluso menos(el de xbox parece el muro de las lamentaciones). Debemos ser unos raritos a los que no nos cuesta matar(será que he aprendido a jugar con lag), los que no nos encontramos partidas chetadas y a los que un tio se tire la partida entera con el cuchillito a lo Usain Bolt o plantado como una seta nos la sople. Yo lo que creo es que la gente mataba mas en los cod anteriores y en este pilla cacho porque no han sabido adaptarse al juego. Espero que no se moleste nadie con lo que he dicho.


Yo tambien aprendí a jugar con lag en COD4, por eso solo uso fusiles desde media o larga distancia, me he acostumbrado a ello. Y no diganmos nada del cuchillo, nunca lo uso, ya tengo en mente que si me encuentro alguien de frente y saco el cuchillo voy a fallar. Y eso que en este MW2 no tengo tanto lag como antes, pero ya me he acostumbrado a jugar asi.
Otro Fail del juego que me saca de quicio, ya me ha pasado dos o tres veces.

Enciendes la play, cargas el juego, entras al multijudador, buscas partida, esperas, y zas, te meten en una partida empezada [boing]

El caso más sangrante me pasó ayer, me metieron en una partida a falta de 20 segundos, como comprendereis ni me moví del sitio, y encima la partida se perdió, osea, una partida perdida, por la cara, sin jugarla... [+furioso] me ha pasado ya unas cuantas de veces, de perder partidas sin n siquiera jugarlas, de incorporarme tarde a ellas por la cara.... DEPRIMENTE.
eibar10 escribió:
--Leinad-- escribió:Pues que quereis que os diga, yo juego cada tarde/noche a partir de las 8 y, aunque a esas horas hay mucho guiri, mis partidas van perfectamente. No tengo lag (linea 6 megas telefonica), no me encuentro cheteros, ni gente con paquete de ayuda, ni gente volando, ... Alguna vez me he encontrado alguno, pero se sigue jugando y ya esta. Yo sigo matando igual o más que al principio, tal vez deberiaís saber como moveros por el mapa para no encontraros sorpresas.

Todas las cosas de las que os quejais son facilmente anulables. Solo hay que tener paciencia a la hora de jugar y saber usar tus clases.

Un saludo!

+10.
Yo no se porque llora tanto la gente. Al que no le guste, que se vuelva al Cod4.


Eibar tio, siempre sales con lo mismo, "la gente que llora", a lo mejor el que llora eres tu porque no aceptas ni una y siempre niegas la mayor. ¿qué pasa no se puede criticar nada del juego sin que te llamen llorón y te digan que te vayas al cod4? Yo soy un user como cualquier otro y debería tener derecho a decir lo que quiera del mismo sin que me llamen llorón (lo cual, por cierto, no es un argumento, es vagueza dialéctica).

saludos

[beer]
Ya he leido muchas veces lo de que al que no le guste, que vuelva al COD 4, la gente da por hecho que todo el mundo tiene el 4, yo no lo tengo!
Este es mi primer shooter, y como en todos los juegos, hay cosas que me gustan y cosas que no, y yo creo que cualquiera podra exponer su opinion al respecto sin que se le tache de nada.
A mi hay cosas del online que me joden, como a todos, pero no me queda otra que aguantarme, es lo que hay...
Yo no digo que no se pueda criticar aspectos del juego que no te gusten, de hecho a mi hay muchas cosas que no me gustan. Pero el juego es así, y con un poco de suerte IW seguirá sacando parches para corregir fallos. Que sentido tiene estar posteando todos los dias:

-no me gustan los mapas....
-no me gustan los camperos....
-no me gustan las locas del cuchillo.....
-no me gustan las escopetas....
-no me gustan las conexiones....
Todas esas cosas le pasan a algunos si, y a otros no. Todos lo sabemos. Pero ya aburre estar leyendo todos los dias las mismas quejas(no diré lloros). Pido perdón al que le haya molestado lo de los lloros.

Creo que fue Roydog el que dijo el mw2 es como la parienta, te tiene que gustar con sus virtudes y sus defectos-
eibar10 escribió:Yo no digo que no se pueda criticar aspectos del juego que no te gusten, de hecho a mi hay muchas cosas que no me gustan. Pero el juego es así, y con un poco de suerte IW seguirá sacando parches para corregir fallos. Que sentido tiene estar posteando todos los dias:

-no me gustan los mapas....
-no me gustan los camperos....
-no me gustan las locas del cuchillo.....
-no me gustan las escopetas....
-no me gustan las conexiones....
Todas esas cosas le pasan a algunos si, y a otros no. Todos lo sabemos. Pero ya aburre estar leyendo todos los dias las mismas quejas(no diré lloros). Pido perdón al que le haya molestado lo de los lloros.

Creo que fue Roydog el que dijo el mw2 es como la parienta, te tiene que gustar con sus virtudes y sus defectos-


Tienes toda la razón, llega a ser aburrido que de 1660 paginas que tiene este hilo 1400 sean quejas de problemas de conexiones o quejas, que además; son siempre las mismas.
Paso por el Hilo del PES 2010 y no hay mas que quejas...
Paso por el Hilo del Modern Warfare 2 y no hay mas que criticas...

Si hay algunos que en vez de disfrutar se dedican a criticar el juego que no se gasten el dinero...

Lo digo porque estos 2 juegos son el claro ejemplo, líderes de ventas todos los meses, y siempre en los primeros puestos durante todo el año pero luego mil quejas...pues no lo compréis
Buenoo.. Porfin me he pasaado el veterano y tengo solo 19 intel... caca!!!

Y solo me quedan 3 misiones specops
smithandwesson escribió:Otro Fail del juego que me saca de quicio, ya me ha pasado dos o tres veces.

Enciendes la play, cargas el juego, entras al multijudador, buscas partida, esperas, y zas, te meten en una partida empezada [boing]

El caso más sangrante me pasó ayer, me metieron en una partida a falta de 20 segundos, como comprendereis ni me moví del sitio, y encima la partida se perdió, osea, una partida perdida, por la cara, sin jugarla... [+furioso] me ha pasado ya unas cuantas de veces, de perder partidas sin n siquiera jugarlas, de incorporarme tarde a ellas por la cara.... DEPRIMENTE.


A mi tb me pasa, aunque no siempre empiezo en una partida en la q vamos perdiendo.
Dauragon85 escribió:Lo peor que le veo al multijugador es que no se puedan elegir los mapas. Suelo quedarme con ganas de jugar a bastantes (Favela, Terminal...) y me trago otros que no me gustan nada. Tenían que poner algo similar al Killzone 2 (A. de Radec a saco :Ð ) incluso el filtro de jugar con gente de nivel similar. Depués de varias entregas no entiendo como no han incluido algo así, no tiene que ser muy difícil y podría ser opcional (quedando el sistema clásico para quién no le guste).


Tiene sus inconvenientes. De hecho, eso se cargó el online.

Yo, según esté. Pero casi nunca juego dos veces seguidas en el mismo mapa; si puedo elegir o si por fin el matchmaking no fracciona el grupo. (Como ayer, que jugué dos veces seguidas en Invasion)

----
Este hilo oficial (de un juego) no es distinto a los demás: crítica, crítica a la crítica y vuelta a empezar. (Normalmente con un lapso de offtopic)
Amoedo escribió:
smithandwesson escribió:Otro Fail del juego que me saca de quicio, ya me ha pasado dos o tres veces.

Enciendes la play, cargas el juego, entras al multijudador, buscas partida, esperas, y zas, te meten en una partida empezada [boing]

El caso más sangrante me pasó ayer, me metieron en una partida a falta de 20 segundos, como comprendereis ni me moví del sitio, y encima la partida se perdió, osea, una partida perdida, por la cara, sin jugarla... [+furioso] me ha pasado ya unas cuantas de veces, de perder partidas sin n siquiera jugarlas, de incorporarme tarde a ellas por la cara.... DEPRIMENTE.


A mi tb me pasa, aunque no siempre empiezo en una partida en la q vamos perdiendo.


Si te sales de una partida aunque sea empezada y perdiendo te cuenta como derrota...
AKOSSO escribió:
eibar10 escribió:Yo no digo que no se pueda criticar aspectos del juego que no te gusten, de hecho a mi hay muchas cosas que no me gustan. Pero el juego es así, y con un poco de suerte IW seguirá sacando parches para corregir fallos. Que sentido tiene estar posteando todos los dias:

-no me gustan los mapas....
-no me gustan los camperos....
-no me gustan las locas del cuchillo.....
-no me gustan las escopetas....
-no me gustan las conexiones....
Todas esas cosas le pasan a algunos si, y a otros no. Todos lo sabemos. Pero ya aburre estar leyendo todos los dias las mismas quejas(no diré lloros). Pido perdón al que le haya molestado lo de los lloros.

Creo que fue Roydog el que dijo el mw2 es como la parienta, te tiene que gustar con sus virtudes y sus defectos-


Tienes toda la razón, llega a ser aburrido que de 1660 paginas que tiene este hilo 1400 sean quejas de problemas de conexiones o quejas, que además; son siempre las mismas.


para eso esta el hilo oficial, para q cada uno escriba lo q piense, para eso es libre sigiendo unas normas, unos direis a los q se kejen q se vayan al 4, pero otros os diran a vosotros, no entreis al hilo oficial.

yo entiendo tanto al q se keja x el juego como el q esta harto de leer lo mismo, es lo q hay.
25105 respuestas