› Foros › PlayStation 3 › Juegos
monteraz escribió:Activision ha anunciado hoy que han alcanzado el BILLÓN de dolares en ventas de MW2 (550 de los cuales fueron solo en los primeros cinco días):
http://investor.activision.com/released ... eID=437383
Fumet escribió:Lo que yo no entiendo es como puede ir tan mal las Operaciones Especiales en cooperativo, parece que estamos haciendo el baile del robot...
glacial escribió:monteraz escribió:Activision ha anunciado hoy que han alcanzado el BILLÓN de dolares en ventas de MW2 (550 de los cuales fueron solo en los primeros cinco días):
Y despues dicen que quieren hacer pagar por jugar online porque no les sale rentable. Si es que...
Salu2
The Edge escribió:glacial escribió:monteraz escribió:Activision ha anunciado hoy que han alcanzado el BILLÓN de dolares en ventas de MW2 (550 de los cuales fueron solo en los primeros cinco días):
Y despues dicen que quieren hacer pagar por jugar online porque no les sale rentable. Si es que...
Salu2
Hombre fuera de españa un billon son 1000 millones, que al cambio en euros seran unos 700€. no digo que sea poco pero paara una empresa de juegos no es tanto
Eso si, los servers dedicados no lo ponen porque no quieren
Petitot escribió:HASTA LOS PUTOS COJONES D ELA PUTA GENTE CAMPERA D MIERDA
Dauragon85 escribió:Lo peor que le veo al multijugador es que no se puedan elegir los mapas. Suelo quedarme con ganas de jugar a bastantes (Favela, aeropuerto...) y me trago otros que no me gustan nada. Tenían que poner algo similar al Killzone 2 (Radec a saco ) incluso el filtro de jugar con gente de nivel similar. Depués de varias entregas no entiendo como no han incluido algo así, no tiene que ser muy difícil y podría ser opcional (quedando el sistema clásico para quién no le guste).
nachobarro escribió:JODER estoy de un mal humor! Hoy he tirado mi 3era nuke! He ibamos perdiendo, pero claro, el anfitrion se ha pirado justo y se ha jodido la partida... Total, me he quedado sin victoria, emblema y muertes!!!!!!!!!!!!!!
Kinbok escribió:Ayuda porfavor, estoy en nivel 70, como hago para darle la vuelta al marcador??
smithandwesson escribió:Una pregunta, ¿soy yo, o en el online siempre salen los mismo mapas?
Llevo unos días jugando a Duelo a muerte por equipos, y siempre salen los mismos dos o tres mapas, rotandose entre sí, el de Afganistán, sub-base, y el de la cantera de Brasil... he estado jugando hoy, y de esos tres mapas no salía
Otra pregunta, ¿se puede entrar de espectador en partídas?
smithandwesson escribió:Una pregunta, ¿soy yo, o en el online siempre salen los mismo mapas?
Llevo unos días jugando a Duelo a muerte por equipos, y siempre salen los mismos dos o tres mapas, rotandose entre sí, el de Afganistán, sub-base, y el de la cantera de Brasil... he estado jugando hoy, y de esos tres mapas no salía
Kinbok escribió:joder que putada se empieza desde el principio ocn las armas!!!
pgstorio escribió:porfavor estoy atorado no se como hacerle en una ecena me dice que suelte el arma y baje con las manos arriba pero no puedo soltar el arma.alguien digame como le hago.
vergil escribió:los mapas que eligieron para el multiplayer lo hicieron mal, muchos sitios a los que entrar, muchos huecos, etc, en el 4 apenas habia ese tipo de sitios por lo que te resultaba mas dificil campear y esas cosas( lo que me alegra ). Tambien las habilidades, como el detector de calor, te lo pones con silenciador y ala!!! a esperar a que pase alguno, y encima para contrarestar a los tios estos, tengo que ponerme ninja, quitandome algo como punteria estable que siempre lo llevaba, vamos, desnudan a un pobre para vestir a un rico.
Lamentable.
pd : El juego no es malo ni mucho menos, es la gente que hace que sea asi.
salu2
castells escribió:pgstorio escribió:porfavor estoy atorado no se como hacerle en una ecena me dice que suelte el arma y baje con las manos arriba pero no puedo soltar el arma.alguien digame como le hago.
Prueba con el triangulo dejandolo pulsado.
--Leinad-- escribió:Pues que quereis que os diga, yo juego cada tarde/noche a partir de las 8 y, aunque a esas horas hay mucho guiri, mis partidas van perfectamente. No tengo lag (linea 6 megas telefonica), no me encuentro cheteros, ni gente con paquete de ayuda, ni gente volando, ... Alguna vez me he encontrado alguno, pero se sigue jugando y ya esta. Yo sigo matando igual o más que al principio, tal vez deberiaís saber como moveros por el mapa para no encontraros sorpresas.
En cuanto a camperos, yo no me encuentro muchos. Y los que me encuentro me matan una vez y ya esta. Es normal encontrarse gente que se para a recargar en una esquina o que se esconden a defender una zona, pero no se quedan hay toda la partida. El otro dia me encontre un caso curioso de uno al que perseguía y se escondio en una esquina, cuando fui a por el me mató con las escopetas, despues de resucitar volvi al mismo sitio y el cabrón me habia dejado una claymore que por supuesto me comí. A mi estas cosas no me joden, me enseñan cosas del juego y a afrontar cosas parecidas la proxima vez que juegue.
En el COD4 me pasó lo mismo que en este. Empecé a jugar tarde y me mataban muchisimo, pero cada vez que me mataban veia las camaras de muerte (siempre las veo) y aprendia movimientos, estratagemas, etc ... y acabé siendo bastante bueno, hasta el punto de no bajar de 30 bajas en ninguna partida. En este al principio me acribillaban por todas partes, no me conocia los mapas ni las armas y me encontraba gente hasta debajo de las piedras. Ahora ya se donde se esconde la gente o por donde se mueve, y ya no me pillan desprevenido.
Lo unico que me fastidia un poco del juego son las escopetas. En los anteriores no se usaban tanto y en este las lleva todo el mundo, pero es facil de contrarrestar, te las pones tu tambien y si eres rapido y disparas primero sales victorioso. Tambien me fastidian los aviones y helicopteros. Si que es cierto que en una partida te pueden salir unos cuantos harriers, apoyos aereos, pawe lows, etc... y que es más facil conseguirlos que en el anterior, pero tambien es cierto que en este tenemos el Javelin y el Stinger, y en el COD4 no, y con un par de disparos de estos no hay nada que dure mucho en el aire.
Todas las cosas de las que os quejais son facilmente anulables. Solo hay que tener paciencia a la hora de jugar y saber usar tus clases.
Un saludo!
--Leinad-- escribió:Pues que quereis que os diga, yo juego cada tarde/noche a partir de las 8 y, aunque a esas horas hay mucho guiri, mis partidas van perfectamente. No tengo lag (linea 6 megas telefonica), no me encuentro cheteros, ni gente con paquete de ayuda, ni gente volando, ... Alguna vez me he encontrado alguno, pero se sigue jugando y ya esta. Yo sigo matando igual o más que al principio, tal vez deberiaís saber como moveros por el mapa para no encontraros sorpresas.
En cuanto a camperos, yo no me encuentro muchos. Y los que me encuentro me matan una vez y ya esta. Es normal encontrarse gente que se para a recargar en una esquina o que se esconden a defender una zona, pero no se quedan hay toda la partida. El otro dia me encontre un caso curioso de uno al que perseguía y se escondio en una esquina, cuando fui a por el me mató con las escopetas, despues de resucitar volvi al mismo sitio y el cabrón me habia dejado una claymore que por supuesto me comí. A mi estas cosas no me joden, me enseñan cosas del juego y a afrontar cosas parecidas la proxima vez que juegue.
En el COD4 me pasó lo mismo que en este. Empecé a jugar tarde y me mataban muchisimo, pero cada vez que me mataban veia las camaras de muerte (siempre las veo) y aprendia movimientos, estratagemas, etc ... y acabé siendo bastante bueno, hasta el punto de no bajar de 30 bajas en ninguna partida. En este al principio me acribillaban por todas partes, no me conocia los mapas ni las armas y me encontraba gente hasta debajo de las piedras. Ahora ya se donde se esconde la gente o por donde se mueve, y ya no me pillan desprevenido.
Lo unico que me fastidia un poco del juego son las escopetas. En los anteriores no se usaban tanto y en este las lleva todo el mundo, pero es facil de contrarrestar, te las pones tu tambien y si eres rapido y disparas primero sales victorioso. Tambien me fastidian los aviones y helicopteros. Si que es cierto que en una partida te pueden salir unos cuantos harriers, apoyos aereos, pawe lows, etc... y que es más facil conseguirlos que en el anterior, pero tambien es cierto que en este tenemos el Javelin y el Stinger, y en el COD4 no, y con un par de disparos de estos no hay nada que dure mucho en el aire.
Todas las cosas de las que os quejais son facilmente anulables. Solo hay que tener paciencia a la hora de jugar y saber usar tus clases.
Un saludo!
eibar10 escribió:--Leinad-- escribió:Pues que quereis que os diga, yo juego cada tarde/noche a partir de las 8 y, aunque a esas horas hay mucho guiri, mis partidas van perfectamente. No tengo lag (linea 6 megas telefonica), no me encuentro cheteros, ni gente con paquete de ayuda, ni gente volando, ... Alguna vez me he encontrado alguno, pero se sigue jugando y ya esta. Yo sigo matando igual o más que al principio, tal vez deberiaís saber como moveros por el mapa para no encontraros sorpresas.
Un saludo!
+10.
Yo no se porque llora tanto la gente. Al que no le guste, que se vuelva al Cod4.
eibar10 escribió:--Leinad-- escribió:Pues que quereis que os diga, yo juego cada tarde/noche a partir de las 8 y, aunque a esas horas hay mucho guiri, mis partidas van perfectamente. No tengo lag (linea 6 megas telefonica), no me encuentro cheteros, ni gente con paquete de ayuda, ni gente volando, ... Alguna vez me he encontrado alguno, pero se sigue jugando y ya esta. Yo sigo matando igual o más que al principio, tal vez deberiaís saber como moveros por el mapa para no encontraros sorpresas.
Un saludo!
+10.
Yo no se porque llora tanto la gente. Al que no le guste, que se vuelva al Cod4.
pituking escribió:eibar10 escribió:--Leinad-- escribió:
Me he leído como las ultimas 20 paginas del hilo para comparar con el de xbox(en esta generación soy xboxer que se le va a hacer) y por lo que veo aquí se llora lo mismo e incluso menos(el de xbox parece el muro de las lamentaciones). Debemos ser unos raritos a los que no nos cuesta matar(será que he aprendido a jugar con lag), los que no nos encontramos partidas chetadas y a los que un tio se tire la partida entera con el cuchillito a lo Usain Bolt o plantado como una seta nos la sople. Yo lo que creo es que la gente mataba mas en los cod anteriores y en este pilla cacho porque no han sabido adaptarse al juego. Espero que no se moleste nadie con lo que he dicho.
Un saludo!
+10.
eibar10 escribió:Yo no digo que no se pueda criticar aspectos del juego que no te gusten, de hecho a mi hay muchas cosas que no me gustan. Pero el juego es así, y con un poco de suerte IW seguirá sacando parches para corregir fallos. Que sentido tiene estar posteando todos los dias:
-no me gustan los mapas....
-no me gustan los camperos....
-no me gustan las locas del cuchillo.....
-no me gustan las escopetas....
-no me gustan las conexiones....
Todas esas cosas le pasan a algunos si, y a otros no. Todos lo sabemos. Pero ya aburre estar leyendo todos los dias las mismas quejas(no diré lloros). Pido perdón al que le haya molestado lo de los lloros.
Creo que fue Roydog el que dijo el mw2 es como la parienta, te tiene que gustar con sus virtudes y sus defectos-
smithandwesson escribió:Otro Fail del juego que me saca de quicio, ya me ha pasado dos o tres veces.
Enciendes la play, cargas el juego, entras al multijudador, buscas partida, esperas, y zas, te meten en una partida empezada
El caso más sangrante me pasó ayer, me metieron en una partida a falta de 20 segundos, como comprendereis ni me moví del sitio, y encima la partida se perdió, osea, una partida perdida, por la cara, sin jugarla... me ha pasado ya unas cuantas de veces, de perder partidas sin n siquiera jugarlas, de incorporarme tarde a ellas por la cara.... DEPRIMENTE.
Dauragon85 escribió:Lo peor que le veo al multijugador es que no se puedan elegir los mapas. Suelo quedarme con ganas de jugar a bastantes (Favela, Terminal...) y me trago otros que no me gustan nada. Tenían que poner algo similar al Killzone 2 (A. de Radec a saco :Ð ) incluso el filtro de jugar con gente de nivel similar. Depués de varias entregas no entiendo como no han incluido algo así, no tiene que ser muy difícil y podría ser opcional (quedando el sistema clásico para quién no le guste).
Amoedo escribió:smithandwesson escribió:Otro Fail del juego que me saca de quicio, ya me ha pasado dos o tres veces.
Enciendes la play, cargas el juego, entras al multijudador, buscas partida, esperas, y zas, te meten en una partida empezada
El caso más sangrante me pasó ayer, me metieron en una partida a falta de 20 segundos, como comprendereis ni me moví del sitio, y encima la partida se perdió, osea, una partida perdida, por la cara, sin jugarla... me ha pasado ya unas cuantas de veces, de perder partidas sin n siquiera jugarlas, de incorporarme tarde a ellas por la cara.... DEPRIMENTE.
A mi tb me pasa, aunque no siempre empiezo en una partida en la q vamos perdiendo.
AKOSSO escribió:eibar10 escribió:Yo no digo que no se pueda criticar aspectos del juego que no te gusten, de hecho a mi hay muchas cosas que no me gustan. Pero el juego es así, y con un poco de suerte IW seguirá sacando parches para corregir fallos. Que sentido tiene estar posteando todos los dias:
-no me gustan los mapas....
-no me gustan los camperos....
-no me gustan las locas del cuchillo.....
-no me gustan las escopetas....
-no me gustan las conexiones....
Todas esas cosas le pasan a algunos si, y a otros no. Todos lo sabemos. Pero ya aburre estar leyendo todos los dias las mismas quejas(no diré lloros). Pido perdón al que le haya molestado lo de los lloros.
Creo que fue Roydog el que dijo el mw2 es como la parienta, te tiene que gustar con sus virtudes y sus defectos-
Tienes toda la razón, llega a ser aburrido que de 1660 paginas que tiene este hilo 1400 sean quejas de problemas de conexiones o quejas, que además; son siempre las mismas.