› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nixurugy escribió:A mi el modo que mas me mola es Dominio
Una duda,¿ por que os molesta tanto que la gente haga esas cosas para conseguir trofeos/ptos/etc?
Nose, a mi personalmente no me molesta, que cada uno haga lo que quiera mientras no me moleste a los demás...si alguien quiere hacer """"""trampas""""" para pillarse todo de una vez que lo haga, yo también lo podría hacer en cualquier momento pero cuando enciendo la PS3 solo quiero divertirme...no se puede llamar trampas a algo que hacen los demás y que no te condiciona...
eibar10 escribió:Pues para mi el mejor modo era el de TOMAR LA BANDERA...... pero del World At War. En este es una p... mierda. Menudas partidazas con los colegas en el waw. No se porque han tenido que cambiarlo. Yo suelo jugar mucho ultimamente a CG extremo. Y si no demolicion o dominacion. Buscar y destruir no me gusta. Me pongo de los nervios tanto esperar.... es que soy malo y me matan rapido .
Nixurugy escribió:A mi el modo que mas me mola es Dominio
Una duda,¿ por que os molesta tanto que la gente haga esas cosas para conseguir trofeos/ptos/etc?
Nose, a mi personalmente no me molesta, que cada uno haga lo que quiera mientras no me moleste a los demás...si alguien quiere hacer """"""trampas""""" para pillarse todo de una vez que lo haga, yo también lo podría hacer en cualquier momento pero cuando enciendo la PS3 solo quiero divertirme...no se puede llamar trampas a algo que hacen los demás y que no te condiciona...
vannelite escribió:eibar10 escribió:Pues para mi el mejor modo era el de TOMAR LA BANDERA...... pero del World At War. En este es una p... mierda. Menudas partidazas con los colegas en el waw. No se porque han tenido que cambiarlo. Yo suelo jugar mucho ultimamente a CG extremo. Y si no demolicion o dominacion. Buscar y destruir no me gusta. Me pongo de los nervios tanto esperar.... es que soy malo y me matan rapido .
El world at war era mucho mejor juego que este en TODO.
Que coño pasa hoy que solo salen (sub base, afghan, quarry) y la put.. que los par...
Estoy arto de este cod.
Lo s de infinity ward se rien de nosotros. Dicen... hoy vamos a joder a la peña metiendoles estos 2 mapas cada dos por tres.
Estoy harrrrrrtooooo.
monteraz escribió:vannelite escribió:eibar10 escribió:Pues para mi el mejor modo era el de TOMAR LA BANDERA...... pero del World At War. En este es una p... mierda. Menudas partidazas con los colegas en el waw. No se porque han tenido que cambiarlo. Yo suelo jugar mucho ultimamente a CG extremo. Y si no demolicion o dominacion. Buscar y destruir no me gusta. Me pongo de los nervios tanto esperar.... es que soy malo y me matan rapido .
El world at war era mucho mejor juego que este en TODO.
Que coño pasa hoy que solo salen (sub base, afghan, quarry) y la put.. que los par...
Estoy arto de este cod.
Lo s de infinity ward se rien de nosotros. Dicen... hoy vamos a joder a la peña metiendoles estos 2 mapas cada dos por tres.
Estoy harrrrrrtooooo.
Lo que es una putada es que rust no salga en dominación, en cargamento de cod4 sí había dominación, y menudas carnicerías que se montaban con todo el mundo 40 o 50 bajas mínimo y haciendo más de 100 normalmente. Era la leche. Y con 3 granadas de equipo .
Ayer en mi lista de amigos había 3 personas jugando a cod4 (incluido yo)
vannelite escribió:Al final terminamos todos jugando o a Cod4 o a Cod world at war.
En este (MW2) han añadido novedades pero para mi gusto tambien han estropeado cosas como el funcionamiento de el modo cuartel general.
Antes llegabas y capturabas. Ahora dan el cuartel a un tio que no esta ni cerca del cuartel. Lo de capturar la bandera, lo mismo.
La han cagado.
Antes jugabas todos los mapas. Ahora dependiendo del dia, salen 2 o 3 mapas continuamente.
Puedes estar todo el put.. dia jugando y marcharte a la cama sin jugar en 1 o 2 mapas.
En cuanto a graficos tampoco han mejorado tanto; personalmente prefiero los del WaW, la ambientacion era mejor, incluso en el 4.
aor escribió:Hola a todos.
Tras una frustrante sesión de Duelo a Muerte ayer noche, se me ha ocurrido postear una pregunta:
¿Creéis que Modern Warfare 2 es un FPS?
Porque mi modesta opinión es que YA no lo es. Infinity Ward, en su infinita grandeza, ha conseguido algo revolucionario. Han creado un nuevo género en el mundo de los videojuegos. El FPK. Osea, First Person Knifer. Osea, Acuchilleo en Primera Persona.
Una cosa es que en cada partida te encuentres un Ussain Bolt de aquí para allá, esprintando i acuchillando a lo loco. Puedo vivir con eso. Otra cosa bien distinta es lo que pasa desde hace unos dias: Equipos prácticamente integrados por cuchilleros, partidas sin ton ni son, aburridas, frustrantes. Ojo, no hablo de ganar o perder ni de balances bajas/muertes. Hablo de diversión, de estrategia, de punteria, es decir, de las cosas que han hecho GRANDE esta saga. Que alguien me explique de que me sirve llevar un Scar-h, y acertar en la cabeza de un rival y encontrarme en la Killcam que el amigo Comando Pro ha conseguido acuchillarme a cinco metros de distancia.
Me direis: "Eso son ventajas del juego, tú también puedes usarlas". De acuerdo, pero entonces esto deja de ser un Shooter y se convierte en ora cosa. Pero yo he comprado un shooter, y quiero jugar a un shooter, no a otra cosa.
PD: podeis llamarme llorón, pero si no me quejo aquí no se donde lo voy a hacer...
vannelite escribió:aor escribió:Hola a todos.
Tras una frustrante sesión de Duelo a Muerte ayer noche, se me ha ocurrido postear una pregunta:
Porque mi modesta opinión es que YA no lo es. Infinity Ward, en su infinita grandeza, ha conseguido algo revolucionario. Han creado un nuevo género en el mundo de los videojuegos. El FPK. Osea, First Person Knifer. Osea, Acuchilleo en Primera Persona.
Una cosa es que en cada partida te encuentres un Ussain Bolt de aquí para allá, esprintando i acuchillando a lo loco. Puedo vivir con eso. Otra cosa bien distinta es lo que pasa desde hace unos dias: Equipos prácticamente integrados por cuchilleros, partidas sin ton ni son, aburridas, frustrantes. Ojo, no hablo de ganar o perder ni de balances bajas/muertes. Hablo de diversión, de estrategia, de punteria, es decir, de las cosas que han hecho GRANDE esta saga. Que alguien me explique de que me sirve llevar un Scar-h, y acertar en la cabeza de un rival y encontrarme en la Killcam que el amigo Comando Pro ha conseguido acuchillarme a cinco metros de distancia.
Me direis: "Eso son ventajas del juego, tú también puedes usarlas". De acuerdo, pero entonces esto deja de ser un Shooter y se convierte en ora cosa. Pero yo he comprado un shooter, y quiero jugar a un shooter, no a otra cosa.
PD: podeis llamarme llorón, pero si no me quejo aquí no se donde lo voy a hacer...
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si ahora mismo nos ponen el CoD4 y este y supongamos que no conocemos ninguno y nunca hemos jugado a ninguno de los 2 y nos dan a elegir, elegiriamos el 4.
Bueno yo personalmente elgiria el world at war sin ninguna duda.
Ya estoy deseando que los de treyarch saquen el siguiente.
luisfigo escribió:es q deberian arreglar el bug del pakete de ayuda o al menos q no pudieras sakar el cuchillo cuando vas corriendo xq eso es de chetos
mir2 escribió:luisfigo escribió:Es de logica.
Aunque en el caso del paquete de ayuda, si ya cuentas con maraton y paso ligero esque corres 4 veces mas. Mas o menos tendrias que correr como si llevases la G18 o las duales de P90
vannelite escribió:Al final terminamos todos jugando o a Cod4 o a Cod world at war.La han cagado.vannelite escribió:aor escribió:Hola a todos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si ahora mismo nos ponen el CoD4 y este y supongamos que no conocemos ninguno y nunca hemos jugado a ninguno de los 2 y nos dan a elegir, elegiriamos el 4.
Bueno yo personalmente elgiria el world at war sin ninguna duda.
Ya estoy deseando que los de treyarch saquen el siguiente.
Antes jugabas todos los mapas. Ahora dependiendo del dia, salen 2 o 3 mapas continuamente.
Puedes estar todo el put.. dia jugando y marcharte a la cama sin jugar en 1 o 2 mapas.
En cuanto a graficos tampoco han mejorado tanto; personalmente prefiero los del WaW, la ambientacion era mejor, incluso en el 4.
BaPHoMeTH escribió:Llevo 2 partidas seguidas que a la mitad, comienza a darle el tembleque (tipico de cuando se va a caer un host) Y luego me caigo. Y solo yo, la PSN no se cae, solo me tira hasta el menú. Le he preguntado a uno de la partida si cuando me he caído ha habido cambio de anfitrión, y este me ha dicho que no, así que no lo era. Tengo Nat Abierta y 3 rayitas verde o 4 casi siempre. A Que puede deberse? Os ha pasado alguna vez?
nachobarro escribió:joder no me va el online, se me queda en conectando con servidor matchmaking...
+1, el problema del MW2 no esta en los mapas, a mi, mapas como favela, subbase o skridow me gustan aunque esta claro que no llegan a la calidad y "carisma" de los conducto, matojos o fuego cruzado del COD4, a mi parecer el problema esta en los killstreak que son muy facil de conseguir y en la mayoria de los casos muy efectivos, con ventajas como carroñero consigues racha de bajas sin la necesidad de apretar practicamente el gatillo, esto hace que la peña se dedique a jugar para conseguir sus rachitas y pasar olimpicamente de los objetivos .SLEO333 escribió:No me resisto a comentar una casa a todos. Ya no recordais cuando el WaW la gente se salia de los mapas y te disparaba desde abajo ?. Y no recordais lo mal que iba al principio el online del cod 4 ? creo que somos algo desmemoriados. MW2 tiene novedades interesantes como los emblemas. Los mapas son variados y el que mas mapas tiene andes de las descargas que ya nos vendran. Los comentarios que veo son los mismos que habian del COD 4 y el W of W. Nunca estamos contentos con lo nuevo. En el MW2 el lang no existe casi, eso es un gran adelanto. Nunca sera perfecto el juego para todos, pero algo ha avanzado y mejorado, eso se tendra que reconocer. Un saludo y de buen rollo.
SLEO333 escribió:La store esta en mantenimiento des hoy a las 17:00 h. hasta las 2.00 h. de mañana. Ver el anexo.
http://www.livingps3.com/2010/01/08/man ... network-2/
xicubiruei escribió:Buenas,
LLevo unos 3 dias y X horas de juego on-line y aún no he conseguido jugar a una tal pantalla llamada "RUST" (o algo así)...
Esto es normal?
Saludos.
xicubiruei escribió:Buenas,
LLevo unos 3 dias y X horas de juego on-line y aún no he conseguido jugar a una tal pantalla llamada "RUST" (o algo así)...
Esto es normal?
Saludos.
peg0te escribió:aver, se pueden mirar las scoreboards de todos los jugadores desde la pagina oficial?
peg0te escribió:peg0te escribió:aver, se pueden mirar las scoreboards de todos los jugadores desde la pagina oficial?
Tupa_11 escribió:Que yo sepa "Rust", solo aparece en Combate a Muerte ( Todos contra todos), y los distintos modos en 3ª Persona.
seryi18vk escribió:Tupa_11 escribió:Que yo sepa "Rust", solo aparece en Combate a Muerte ( Todos contra todos), y los distintos modos en 3ª Persona.
pues te equivocas, porque yo juego mucho en duelo a muerte por equipos y he jugado varias veces en Rust