[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Nixurugy escribió:A mi el modo que mas me mola es Dominio [360º]

Una duda,¿ por que os molesta tanto que la gente haga esas cosas para conseguir trofeos/ptos/etc?

Nose, a mi personalmente no me molesta, que cada uno haga lo que quiera mientras no me moleste a los demás...si alguien quiere hacer """"""trampas""""" para pillarse todo de una vez que lo haga, yo también lo podría hacer en cualquier momento pero cuando enciendo la PS3 solo quiero divertirme...no se puede llamar trampas a algo que hacen los demás y que no te condiciona...

[flipa] Impresionante opinion,a mi antes me indignaba ahora me la suda,que siga la peña con sus chetos que mas disfruto yo matandolos y riendome de ellos,y si te compras un juego que se supone es para meterle horas y te lo desbloqueas todo el primer dia,tu me diras que aliciente tiene,en fin.....
Pues para mi el mejor modo era el de TOMAR LA BANDERA...... pero del World At War. En este es una p... mierda. Menudas partidazas con los colegas en el waw. No se porque han tenido que cambiarlo. Yo suelo jugar mucho ultimamente a CG extremo. Y si no demolicion o dominacion. Buscar y destruir no me gusta. Me pongo de los nervios tanto esperar.... es que soy malo y me matan rapido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
eibar10 escribió:Pues para mi el mejor modo era el de TOMAR LA BANDERA...... pero del World At War. En este es una p... mierda. Menudas partidazas con los colegas en el waw. No se porque han tenido que cambiarlo. Yo suelo jugar mucho ultimamente a CG extremo. Y si no demolicion o dominacion. Buscar y destruir no me gusta. Me pongo de los nervios tanto esperar.... es que soy malo y me matan rapido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


El world at war era mucho mejor juego que este en TODO.

Que coño pasa hoy que solo salen (sub base, afghan, quarry) y la put.. que los par...

Estoy arto de este cod.

Lo s de infinity ward se rien de nosotros. Dicen... hoy vamos a joder a la peña metiendoles estos 2 mapas cada dos por tres.

Estoy harrrrrrtooooo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nixurugy escribió:A mi el modo que mas me mola es Dominio [360º]

Una duda,¿ por que os molesta tanto que la gente haga esas cosas para conseguir trofeos/ptos/etc?

Nose, a mi personalmente no me molesta, que cada uno haga lo que quiera mientras no me moleste a los demás...si alguien quiere hacer """"""trampas""""" para pillarse todo de una vez que lo haga, yo también lo podría hacer en cualquier momento pero cuando enciendo la PS3 solo quiero divertirme...no se puede llamar trampas a algo que hacen los demás y que no te condiciona...



hombre pues que esten tirando bombas nucleares haciendo trampas si me condiciona:

1º- si el que va a tirar la bomba no es de mi equipo ya pierdo una partida por culpa de dos subnormales.
2º- yo cuando entro en una partida es para jugar no para que a los 2 min se termine, (eso de estar esperando las cargas y los puntos de encuentro todavia no le he encontrado el punto de divertirme)
3º- ya que no quiero que tiren la bomba, tengo que estar perdiendo el tiempo en buscarles por el mapa para ver donde coño estan.


si ami los que suben el rango y todo eso me dan igual porque mayormente los que son malos son malos dando igual el rango que esten, y los que empiezan a volar pue bueno te puede matar una vez pero no 2 y pierden mas el tiempo ellos en tener q volar que yo en matarles.
Totalmente de acuerdo con vosotros, el que quiera subir rango haciendo pella alla el, lo que si estoy de acuerdo es que no mola nada que te tiren la bomba atomica alguien que hace trampas, a esos tendria que haber manera de que les sancionen y no les dejen jugar mas, no se ni que satisfaccion dara conseguir algo asi haciendo trucos sucios, la gracia esta en que cuesta jugando y tenga merito.
vannelite escribió:
eibar10 escribió:Pues para mi el mejor modo era el de TOMAR LA BANDERA...... pero del World At War. En este es una p... mierda. Menudas partidazas con los colegas en el waw. No se porque han tenido que cambiarlo. Yo suelo jugar mucho ultimamente a CG extremo. Y si no demolicion o dominacion. Buscar y destruir no me gusta. Me pongo de los nervios tanto esperar.... es que soy malo y me matan rapido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


El world at war era mucho mejor juego que este en TODO.

Que coño pasa hoy que solo salen (sub base, afghan, quarry) y la put.. que los par...

Estoy arto de este cod.

Lo s de infinity ward se rien de nosotros. Dicen... hoy vamos a joder a la peña metiendoles estos 2 mapas cada dos por tres.

Estoy harrrrrrtooooo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo que es una putada es que rust no salga en dominación, en cargamento de cod4 sí había dominación, y menudas carnicerías que se montaban con todo el mundo 40 o 50 bajas mínimo y haciendo más de 100 normalmente. Era la leche. Y con 3 granadas de equipo [+risas] .

Ayer en mi lista de amigos había 3 personas jugando a cod4 (incluido yo) XD XD
los mismo con CG, en cod4 salia cargamento. Y era la ostia. En este nada... no nos dejan amasacrarnos rapidamente una y otra vez... XD
Yo lo que se es xq la peña hace esas tonterias, xq son incapaces de sacarse una bomba nuclear jugando limpio, a mi la primera bomba me costo sudor y lagrimas, y no me la sake a la primera, estube varias partidas rondando la racha de 25 xo siempre aparecia alguno y me la jodia.
Una vez le cojes el punto, depende mucho del mapa, xq hay mapas q el apoyo aereo (fundamental xa sacar la bomba nuclear) no mata lo que deberia, xq hay mucho edificio...
Lo que es de risa, son los que llevan la ultima vuelta y matan menos q nadie.... son los tipicos q cuando le pegas varias partiditas de sobo... cortan la martida apagando la consola xa q no continue la partida.
Lo que mas me jode que hay MUCHISIMO ESPAÑOL
Aunque tengo claro q si no hubieran estadisticas y demas... la gente solo jugaria a pasarselo bien (xa mi es lo fundamental, y es lo q pasaba tanto con Counter Strike como los primeros COD.
Ahora hay muchisima gente q solo se preocupa de su ratio de bajas victorias etc... a mi me la pela... y tengo ratios interesantes xej en bajas llevo 1'60 y en victorias casi el 2... a
monteraz escribió:
vannelite escribió:
eibar10 escribió:Pues para mi el mejor modo era el de TOMAR LA BANDERA...... pero del World At War. En este es una p... mierda. Menudas partidazas con los colegas en el waw. No se porque han tenido que cambiarlo. Yo suelo jugar mucho ultimamente a CG extremo. Y si no demolicion o dominacion. Buscar y destruir no me gusta. Me pongo de los nervios tanto esperar.... es que soy malo y me matan rapido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


El world at war era mucho mejor juego que este en TODO.

Que coño pasa hoy que solo salen (sub base, afghan, quarry) y la put.. que los par...

Estoy arto de este cod.

Lo s de infinity ward se rien de nosotros. Dicen... hoy vamos a joder a la peña metiendoles estos 2 mapas cada dos por tres.

Estoy harrrrrrtooooo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo que es una putada es que rust no salga en dominación, en cargamento de cod4 sí había dominación, y menudas carnicerías que se montaban con todo el mundo 40 o 50 bajas mínimo y haciendo más de 100 normalmente. Era la leche. Y con 3 granadas de equipo [+risas] .

Ayer en mi lista de amigos había 3 personas jugando a cod4 (incluido yo) XD XD

Yo me puse a jugar al 4 para refrescar la diversión de los francotiradores en ese juego.

Madre mía lo que mata el M40A3... jugué un rato en online y me ví obligado a usar el G36C, todo lleno de rushers.

Luego en una privada con el franco y la ACOG, menudos no-scope's más buenos con toni y nacho.
Al final terminamos todos jugando o a Cod4 o a Cod world at war.

En este (MW2) han añadido novedades pero para mi gusto tambien han estropeado cosas como el funcionamiento de el modo cuartel general.

Antes llegabas y capturabas. Ahora dan el cuartel a un tio que no esta ni cerca del cuartel. Lo de capturar la bandera, lo mismo.

La han cagado.

Antes jugabas todos los mapas. Ahora dependiendo del dia, salen 2 o 3 mapas continuamente.

Puedes estar todo el put.. dia jugando y marcharte a la cama sin jugar en 1 o 2 mapas.

En cuanto a graficos tampoco han mejorado tanto; personalmente prefiero los del WaW, la ambientacion era mejor, incluso en el 4.
vannelite escribió:Al final terminamos todos jugando o a Cod4 o a Cod world at war.

En este (MW2) han añadido novedades pero para mi gusto tambien han estropeado cosas como el funcionamiento de el modo cuartel general.

Antes llegabas y capturabas. Ahora dan el cuartel a un tio que no esta ni cerca del cuartel. Lo de capturar la bandera, lo mismo.

La han cagado.

Antes jugabas todos los mapas. Ahora dependiendo del dia, salen 2 o 3 mapas continuamente.

Puedes estar todo el put.. dia jugando y marcharte a la cama sin jugar en 1 o 2 mapas.

En cuanto a graficos tampoco han mejorado tanto; personalmente prefiero los del WaW, la ambientacion era mejor, incluso en el 4.


Llevos unos 5 días jugados en éste COD y ya me he cansado de la gente que juega o al menos del modo en el que juegan...

No me pasó eso en el 4 ni en el 5, ahora juego desganado y sin motivación.

Me da igual que me maten 3 que 33 veces, además hay pocos mapas que permitan enfocar el juego desde un punto de vista más estratégico.

Podría resumir la mayoría de mapas como un espacio con 2 puntos de nacimiento, y una senda clara que conduce a un punto de conflicto abierto.

Hay excepciones claro está.

El COD 4 me encantó y me sigue encantado a pesar de que jugué poco, éste tiene cosas buenas (variedad de armas, títulos y emblemas, mejores recompensas de racha...) pero a perdido la esencia del 4.
Hola a todos.
Tras una frustrante sesión de Duelo a Muerte ayer noche, se me ha ocurrido postear una pregunta:

¿Creéis que Modern Warfare 2 es un FPS?

Porque mi modesta opinión es que YA no lo es. Infinity Ward, en su infinita grandeza, ha conseguido algo revolucionario. Han creado un nuevo género en el mundo de los videojuegos. El FPK. Osea, First Person Knifer. Osea, Acuchilleo en Primera Persona.

Una cosa es que en cada partida te encuentres un Ussain Bolt de aquí para allá, esprintando i acuchillando a lo loco. Puedo vivir con eso. Otra cosa bien distinta es lo que pasa desde hace unos dias: Equipos prácticamente integrados por cuchilleros, partidas sin ton ni son, aburridas, frustrantes. Ojo, no hablo de ganar o perder ni de balances bajas/muertes. Hablo de diversión, de estrategia, de punteria, es decir, de las cosas que han hecho GRANDE esta saga. Que alguien me explique de que me sirve llevar un Scar-h, y acertar en la cabeza de un rival y encontrarme en la Killcam que el amigo Comando Pro ha conseguido acuchillarme a cinco metros de distancia.
Me direis: "Eso son ventajas del juego, tú también puedes usarlas". De acuerdo, pero entonces esto deja de ser un Shooter y se convierte en ora cosa. Pero yo he comprado un shooter, y quiero jugar a un shooter, no a otra cosa.
PD: podeis llamarme llorón, pero si no me quejo aquí no se donde lo voy a hacer...
aor escribió:Hola a todos.
Tras una frustrante sesión de Duelo a Muerte ayer noche, se me ha ocurrido postear una pregunta:

¿Creéis que Modern Warfare 2 es un FPS?

Porque mi modesta opinión es que YA no lo es. Infinity Ward, en su infinita grandeza, ha conseguido algo revolucionario. Han creado un nuevo género en el mundo de los videojuegos. El FPK. Osea, First Person Knifer. Osea, Acuchilleo en Primera Persona.

Una cosa es que en cada partida te encuentres un Ussain Bolt de aquí para allá, esprintando i acuchillando a lo loco. Puedo vivir con eso. Otra cosa bien distinta es lo que pasa desde hace unos dias: Equipos prácticamente integrados por cuchilleros, partidas sin ton ni son, aburridas, frustrantes. Ojo, no hablo de ganar o perder ni de balances bajas/muertes. Hablo de diversión, de estrategia, de punteria, es decir, de las cosas que han hecho GRANDE esta saga. Que alguien me explique de que me sirve llevar un Scar-h, y acertar en la cabeza de un rival y encontrarme en la Killcam que el amigo Comando Pro ha conseguido acuchillarme a cinco metros de distancia.
Me direis: "Eso son ventajas del juego, tú también puedes usarlas". De acuerdo, pero entonces esto deja de ser un Shooter y se convierte en ora cosa. Pero yo he comprado un shooter, y quiero jugar a un shooter, no a otra cosa.
PD: podeis llamarme llorón, pero si no me quejo aquí no se donde lo voy a hacer...


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Si ahora mismo nos ponen el CoD4 y este y supongamos que no conocemos ninguno y nunca hemos jugado a ninguno de los 2 y nos dan a elegir, elegiriamos el 4.

Bueno yo personalmente elgiria el world at war sin ninguna duda.

Ya estoy deseando que los de treyarch saquen el siguiente.
Mirad yo estoy en el puesto 2100 aprox en puntuacion y bajas del mundo.

Por lo demas la precision como el culo, porque? porque voy a saco paco y a matar a lo loco.

Y sinceramente me da igual donde y en que posicion este, juego por divertirme y punto.

Actualmente ando en el 9 prestigio sobre el nivel 50 y he realizado cada uno de ellos con sangre y sudor y pasandomelo como un niño.

Eso si e visto cosas las cuales me han dado ganas de tirar la PS3 por la ventana. Insultos entre Españoles y gente de fuera, laggs misteriosos, gente volando en mapas, tener que ver como le toca a la gente en 4 paquetes de ayuda y los 4 eran Harriers, gente que sabe donde estas sin mas ni mas, que me hayan tajado detras de una pared etc, etc.

Yo tambien e visto como gente se amañanaba para hacer la bomba nuclear en duelo a muerte, muchos Españoles si, y que encima hablaban por el micro y se les oia, ponte hay al otro lado, pon la inserccion y demas XD .

Yo me partia, saque el micro y me puse a hablar con ellos, jeje me decian que para ellos era imposible hacerlo de otra forma para conseguir el titulo y el emblema. Yo les dije que tuvieran cuidado de hacer tonterias, pero no me molesto ni nada, eso me molesta menos que si alguien hace el hack de turno para conseguir, segun ellos una chapita o para dar laggs misteriosos o usar ascensores de esos que tanto se ponen de moda. O lo ultimo que he llegado a ver de meterse en piedras y demas como en el COD 4.

E visto partidas en las que la gente solo se dedicaba a subir a determinado lugar y de partirme porque les mataba mil y una vez.

He conseguido lanzar las 10 bombas nucleares, lo consegui en el 7º Prestigio sin que nadie me tuviera que ayudar, normalmente y si me pongo en serio ACAMPAO me hago rondas de 20-0 sin problema. Es mas cuando me compre el juego lo primero que hice fue desactivar la bomba nuclear como racha y señores me quede en 24-0 el primer dia.

No es tan complicado pero si la gente no puede no puede, y prefiero que hagan eso de matarse para conseguirla a que hagan hacks de mierda o usen chetos.

--------------------

En cuanto a lo de acuchillar pues hombre hay veces que da verdadero asco, eso del comando es una puta cagada, esta bien pero lo que no esta bien es que pulsas y te mueves 5 metros o mas y te acuchillan, otras veces lo llevas y no haces nada con una buena rafagada de una RPD o un buen tiro del Intevencion. Pero bueno eso no digo nada igual que lo de correr con el paquete de ayuda tres veces mas, eso es culpa de IW como lo de las escopetas que madre mia, que luego tienen que recalibrar el juego parcheandolo para disminuir el alcance.

--------------------

Lo peor de todo lo que e visto y nos paso a mi clan y a mi es que en un reto contra otro clan nos armasen la que nos armaron.

Saltos fuera de lo normal, imposibles de matar aun soltando un cargardor de RPD delante de uno de ellos.
Tambien nos paso de que un compañero iva con la bomba a plantar, pego un lagg y la bomba aparecio en la otra esquina del mapa y la portaba otro del equipo contrario y mi compañero de clan ni siquiera habia muerto. Sin contar el subirse a sitios raros. Y mas movidas en un reto en una partida privada.

Estas cosas que nos pasaron las comentamos en campeonatosonline y nos digeron que eso no eran trampas y demas y se nos rieron, dandose por aludidos de los tramposos que eran.
Lo que mas me jode es que esto deberia de estar regulado al jugar en retos con clanes en torneos oficiales y no oficiales, porque vaya broma. Actualmente la gente en privadas puede hacer toda clase de trampas.

Hicimos lo siguiente, salimos del reto, nos volvimos a unir mi clan y el otro y les dijimos que asi no jugabamos, se nos rieron e insultaron, pero les mandamos a la mierda. Encima todos habian hecho el hack del prestigio, tenia a uno agregado al PSN para el reto y en 4 dias jugados que tenia ya estaba en el 10 prestigio, porfabor.

A mi clan ni a mi nos importo perder asi, porque no lo consideramos ni reto ni nada. Fue vergonzoso.

PD: No pongo el nombre del clan pero no era de esta pagina no lo pongo pero si lo quieren saber diganmelo.

PD: Con el Clan que juego, La Hermandad Del Plomo, hemos hechado retos amistosos con gente de clanes de por aca, como los MuHu y A138 y han sido magnificos compañeros de juego y dignos rivales.
es q deberian arreglar el bug del pakete de ayuda o al menos q no pudieras sakar el cuchillo cuando vas corriendo xq eso es de chetos
Yo pondria los logros y medallas del cod en el curriculum que seguro que me cojen en cualquien trabajo [qmparto] [qmparto]

Hay que ser retrasado para sacarse las cosas con trampas

Con el gustazo que da lograr las cosas con tu ESFUERZO
vannelite escribió:
aor escribió:Hola a todos.
Tras una frustrante sesión de Duelo a Muerte ayer noche, se me ha ocurrido postear una pregunta:

¿Creéis que Modern Warfare 2 es un FPS?

Porque mi modesta opinión es que YA no lo es. Infinity Ward, en su infinita grandeza, ha conseguido algo revolucionario. Han creado un nuevo género en el mundo de los videojuegos. El FPK. Osea, First Person Knifer. Osea, Acuchilleo en Primera Persona.

Una cosa es que en cada partida te encuentres un Ussain Bolt de aquí para allá, esprintando i acuchillando a lo loco. Puedo vivir con eso. Otra cosa bien distinta es lo que pasa desde hace unos dias: Equipos prácticamente integrados por cuchilleros, partidas sin ton ni son, aburridas, frustrantes. Ojo, no hablo de ganar o perder ni de balances bajas/muertes. Hablo de diversión, de estrategia, de punteria, es decir, de las cosas que han hecho GRANDE esta saga. Que alguien me explique de que me sirve llevar un Scar-h, y acertar en la cabeza de un rival y encontrarme en la Killcam que el amigo Comando Pro ha conseguido acuchillarme a cinco metros de distancia.
Me direis: "Eso son ventajas del juego, tú también puedes usarlas". De acuerdo, pero entonces esto deja de ser un Shooter y se convierte en ora cosa. Pero yo he comprado un shooter, y quiero jugar a un shooter, no a otra cosa.
PD: podeis llamarme llorón, pero si no me quejo aquí no se donde lo voy a hacer...


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Si ahora mismo nos ponen el CoD4 y este y supongamos que no conocemos ninguno y nunca hemos jugado a ninguno de los 2 y nos dan a elegir, elegiriamos el 4.

Bueno yo personalmente elgiria el world at war sin ninguna duda.

Ya estoy deseando que los de treyarch saquen el siguiente.


Gracias compañero! Ya no me siento tan solo.
Lo peor es que lo del cuchillo ni siquiera es un bug y no hay ninguna esperanza que lo arreglen con un parche. El juego es así y punto hay que apechugar... Brrr, la experiencia jugable era mucho mejor en el COD4, y los que esperábamos algo igual pero con nuevas y mejores armas y nuevos mapas nos estamos llevando una decepción importante.
luisfigo escribió:es q deberian arreglar el bug del pakete de ayuda o al menos q no pudieras sakar el cuchillo cuando vas corriendo xq eso es de chetos

Eso no es de chetos, porque no usas nada externo al juego para modificar el mismo a tu fabor.

Eso como bien dices PUEDE SER un BUG del juego, pero yo no lo llamaria ni eso, la verdad es que si no portas ningun arma en la mano, ya sea principal o secundaria, correras mejor porque tienes mas movilidad. Es mas me parece mas real aun.

Me he fijado en Tercera Persona que el Muñeco guarda las armas en la espalda y eso permite correr mas, es de logica.

Tu como correrias mas? asi a lo loco y quiero que seais sinceros, Con un melon en las manos, o llevandolo en la mochila a la espalda o en una bolsa?.

Es de logica.

Aunque en el caso del paquete de ayuda, si ya cuentas con maraton y paso ligero esque corres 4 veces mas. Mas o menos tendrias que correr como si llevases la G18 o las duales de P90
Deberian arreglar tanto y no lo van a hacer.
mir2 escribió:
luisfigo escribió:Es de logica.

Aunque en el caso del paquete de ayuda, si ya cuentas con maraton y paso ligero esque corres 4 veces mas. Mas o menos tendrias que correr como si llevases la G18 o las duales de P90


Yo no veo lógica ninguna, osea, que con el paquetito de marras corres más que con una magnum en la mano?, ya me dirás donde ves tu la lógica, es que no es que corras un poco más, es que corres x3, es exagerado desde mi punto de vista.
vannelite escribió:Al final terminamos todos jugando o a Cod4 o a Cod world at war.

vannelite escribió:
aor escribió:Hola a todos.
Tras una frustrante sesión de Duelo a Muerte ayer noche, se me ha ocurrido postear una pregunta:

¿Creéis que Modern Warfare 2 es un FPS?

Porque mi modesta opinión es que YA no lo es. Infinity Ward, en su infinita grandeza, ha conseguido algo revolucionario. Han creado un nuevo género en el mundo de los videojuegos. El FPK. Osea, First Person Knifer. Osea, Acuchilleo en Primera Persona.

Una cosa es que en cada partida te encuentres un Ussain Bolt de aquí para allá, esprintando i acuchillando a lo loco. Puedo vivir con eso. Otra cosa bien distinta es lo que pasa desde hace unos dias: Equipos prácticamente integrados por cuchilleros, partidas sin ton ni son, aburridas, frustrantes. Ojo, no hablo de ganar o perder ni de balances bajas/muertes. Hablo de diversión, de estrategia, de punteria, es decir, de las cosas que han hecho GRANDE esta saga. Que alguien me explique de que me sirve llevar un Scar-h, y acertar en la cabeza de un rival y encontrarme en la Killcam que el amigo Comando Pro ha conseguido acuchillarme a cinco metros de distancia.
Me direis: "Eso son ventajas del juego, tú también puedes usarlas". De acuerdo, pero entonces esto deja de ser un Shooter y se convierte en ora cosa. Pero yo he comprado un shooter, y quiero jugar a un shooter, no a otra cosa.
PD: podeis llamarme llorón, pero si no me quejo aquí no se donde lo voy a hacer...


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Si ahora mismo nos ponen el CoD4 y este y supongamos que no conocemos ninguno y nunca hemos jugado a ninguno de los 2 y nos dan a elegir, elegiriamos el 4.

Bueno yo personalmente elgiria el world at war sin ninguna duda.

Ya estoy deseando que los de treyarch saquen el siguiente.
La han cagado.

Antes jugabas todos los mapas. Ahora dependiendo del dia, salen 2 o 3 mapas continuamente.

Puedes estar todo el put.. dia jugando y marcharte a la cama sin jugar en 1 o 2 mapas.

En cuanto a graficos tampoco han mejorado tanto; personalmente prefiero los del WaW, la ambientacion era mejor, incluso en el 4.


[plas] [plas]

Totalmente de acuerdo con ambos.
por mucho que guardes las armas y corras mas, yo cuando juego al airsoft uso una m14 socom y por mucho que me la ponga en la espalda (que madre mia la jodia) me pesa y no corro en el call of duty como si fueras sin nada de equipo, esta claro que no es un hack ni cheats solo es algo mal pensando de infinity ward, como las 1887.

este juego para mi mejoro muchisimo por ejemplo con las rachas de baja, los emblemas que te hacen seguir jugando para conseguirlos, pero pasa como en el juego de cartas magic son tantas las combinaciones posibles que se pueden lograr que algunas salen demasiado ^chetas^ por no pensarlo todo (ejemplo. ussain bolt teletrasporte pro).
A mí lo que me fastidia son esos que se ponen el paquete de ayuda y a correr a lo usain bolt, me repatea eso, por que es que como no le pilles por la espalda es imposible matarlos, los ves a lo lejos y a 5 metros te acuchillan, es una cosa muy falsa. Cada vez se esta extendiendo mas esa moda, y esto en vez de parecer un juego de disparar, es un juego a ver quien corre más. Yo cada vez que me meto en una partida y veo a cuatro capullos haciendolo me salgo, paso de cabrearme y mucho menos por un juego, pero es que da mucha rabia. Y yo no lo hago por que para eso me compro un juego de correr, no de disparos, asi de claro. La verdad que la gente que decia que los juegos de infinity ward eran mejor que los de treychard, para mi opinion y basandome en el 5 y en este, el 5 era mejor en los aspectos basicos del juego.
BaPHoMeTH escribió:Llevo 2 partidas seguidas que a la mitad, comienza a darle el tembleque (tipico de cuando se va a caer un host) Y luego me caigo. Y solo yo, la PSN no se cae, solo me tira hasta el menú. Le he preguntado a uno de la partida si cuando me he caído ha habido cambio de anfitrión, y este me ha dicho que no, así que no lo era. Tengo Nat Abierta y 3 rayitas verde o 4 casi siempre. A Que puede deberse? Os ha pasado alguna vez?



Goder, yo tengo el juego en 360 (lo habia comentado en el foro de allí) y me pasa lo mismo, pero no de vez en cuando.
Me pasa una de cada 2 partidas como poco y siempre que juego por las tardes, pero por la mañana no me pasa nunca.
Lo malo es que por el curro por las mañanas no puedo, solo los findes :(
Yo es que no sabía si era por mi isp (jazztel) o por el juego, y el caso es que con el Waw nunca me habia pasado.

Salu2 :)
Yo personalmente lo que echo de menos con respecto al COD4, es la habilidad... es decir, en anteriores CODS tenias que ser bueno o realmente bueno para conseguir una racha de bajas de 30 o 40, aqui con matar 5 puedes hacer el agosto (y sin moverte del sitio). Eso me parece injusto, pero mas injusto me parece el sistema de Respawn que se han sacado de la manga (ayer mismo, un "tipo" y yo nos matamos 8 veces seguidas en menos de 20 metros, lo mate, renacio detras mia y me mato... renaci yo 4 metros a su derecha y le mate... asi hasta 8 veces, es decir 16 muertes entre los dos).

Este juego esta pensado para que todo el mundo mate, y mucho...

Lo de las escopetas y cuchillos a mi me da igual... (me parece una cagada y una puta mierda) pero me da igual.

Aunque he de decir tambien que estamos comparando el COD4 y COD5 (que son juegos requeteparcheados y versiones mas o menos finales) a un juego que hace 2 meses no pasaba de ser una vulgar beta. Yo creo que si jugaramos al COD4 o COD5 sin parches ni actualizaciones no reconoceriamos el juego.

Un saludo y perdon x el tocho
Una pregunta.

Vosotr@s podeis jugar al modo de operaciones especiales, con dos jugadores en línea?

Esque ya lo he intentado con varios compañeros y no hay manera, siempre va como con muchísimo lag, a tirones y es injugable.

Muchas gracias y un saludo.
joder no me va el online, se me queda en conectando con servidor matchmaking...
@Kalandras:

Creo que las actualizaciones y los parches esenciales del juego ya han salido. Si sacan algun parche más será para resolver alguna cosa muy secundaria (estan preparando uno que evitará un glich en que la gente "patina" (!!!!), así que, a estas alturas, creo que ya podemos considerar el juego como un producto acabado.
Y por supuesto que lo podemos comparar con el COD4 y el WAW, sólo faltaría.

Hay gente que prefiere el WAW... para mí el COD4 sigue siendo el rey de la saga. Pero Infinity Ward debe darse cuenta de los errores que ha cometido en MW2.

Salud!
A mí también se me queda ahí.
Tampoco me funcional el online del COD4.

VAYA MIERDA.

Y tengo agregados jugando, lamentable.
nachobarro escribió:joder no me va el online, se me queda en conectando con servidor matchmaking...




a mi tampoco me conecta...
No me resisto a comentar una casa a todos. Ya no recordais cuando el WaW la gente se salia de los mapas y te disparaba desde abajo ?. Y no recordais lo mal que iba al principio el online del cod 4 ? creo que somos algo desmemoriados. MW2 tiene novedades interesantes como los emblemas. Los mapas son variados y el que mas mapas tiene andes de las descargas que ya nos vendran. Los comentarios que veo son los mismos que habian del COD 4 y el W of W. Nunca estamos contentos con lo nuevo. En el MW2 el lang no existe casi, eso es un gran adelanto. Nunca sera perfecto el juego para todos, pero algo ha avanzado y mejorado, eso se tendra que reconocer. Un saludo y de buen rollo.
He reiniciado todo y sigue sin conectar.

PUTA TIMOFONICA
SLEO333 escribió:No me resisto a comentar una casa a todos. Ya no recordais cuando el WaW la gente se salia de los mapas y te disparaba desde abajo ?. Y no recordais lo mal que iba al principio el online del cod 4 ? creo que somos algo desmemoriados. MW2 tiene novedades interesantes como los emblemas. Los mapas son variados y el que mas mapas tiene andes de las descargas que ya nos vendran. Los comentarios que veo son los mismos que habian del COD 4 y el W of W. Nunca estamos contentos con lo nuevo. En el MW2 el lang no existe casi, eso es un gran adelanto. Nunca sera perfecto el juego para todos, pero algo ha avanzado y mejorado, eso se tendra que reconocer. Un saludo y de buen rollo.
+1, el problema del MW2 no esta en los mapas, a mi, mapas como favela, subbase o skridow me gustan aunque esta claro que no llegan a la calidad y "carisma" de los conducto, matojos o fuego cruzado del COD4, a mi parecer el problema esta en los killstreak que son muy facil de conseguir y en la mayoria de los casos muy efectivos, con ventajas como carroñero consigues racha de bajas sin la necesidad de apretar practicamente el gatillo, esto hace que la peña se dedique a jugar para conseguir sus rachitas y pasar olimpicamente de los objetivos .
La store esta en mantenimiento des hoy a las 17:00 h. hasta las 2.00 h. de mañana. Ver el anexo.

http://www.livingps3.com/2010/01/08/man ... network-2/
SLEO333 escribió:La store esta en mantenimiento des hoy a las 17:00 h. hasta las 2.00 h. de mañana. Ver el anexo.

http://www.livingps3.com/2010/01/08/man ... network-2/


Y por que yo tengo a contactos que les va perfectamente?
Buenas,

LLevo unos 3 dias y X horas de juego on-line y aún no he conseguido jugar a una tal pantalla llamada "RUST" (o algo así)...

Esto es normal?

Saludos.
ROYDOG
Estoy contigo. Pero el problema es como juega la gente. Han querido mejorar el COD 4 y hay cosas que si y cosas que no. Pero eso no nos tiene que llevar a decir que todo esta mal; no se si me explico bien. Un saludo
La verdad es q a veces se t quitan las ganas de jugar, hay demasiado nivel para quién jugamos una hora al día y el día q podemos, le falta a este juego q te reúna en partidas donde la gente sea de tú nivel así pasaría algo más de gusto jugando, veo más harriers, pave low, etc en el cielo que gente a la q matar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xicubiruei escribió:Buenas,

LLevo unos 3 dias y X horas de juego on-line y aún no he conseguido jugar a una tal pantalla llamada "RUST" (o algo así)...

Esto es normal?

Saludos.


Cada mapa solo aparece en determinados modos de juego, yo creo que los tendrian que haber adaptado todos a cada modo de juego, pero bueno.
xicubiruei escribió:Buenas,

LLevo unos 3 dias y X horas de juego on-line y aún no he conseguido jugar a una tal pantalla llamada "RUST" (o algo así)...

Esto es normal?

Saludos.

Es un mapa muy pequeño, por lo que en algunos modos de juego no sale. Yo aparte de en partidas privadas (el mejor sin duda), no he jugado casi en el.
aver, se pueden mirar las scoreboards de todos los jugadores desde la pagina oficial?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
En que modos de juego sale Rust? Yo todavia no lo he catado (solo juego a guerra terrestre --> dominio y duelo a muerte por equipos).
en duelo por equipos sale rust pero la verdad es que sale muy de vez en cuando el muy cabrito
Que yo sepa "Rust", solo aparece en Combate a Muerte ( Todos contra todos), y los distintos modos en 3ª Persona.
peg0te escribió:aver, se pueden mirar las scoreboards de todos los jugadores desde la pagina oficial?
peg0te escribió:
peg0te escribió:aver, se pueden mirar las scoreboards de todos los jugadores desde la pagina oficial?


Que yo sepa no, pero dese tu consola puedes cambiar el filtro de amigos por el global.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder decian que no iba a haber problemas para conectarse a PSN aunque estuvieran de mantenimiento, pues acabo de encender la PS3 y me sale el cartelito de que estan de mantenimiento y no me deja iniciar sesion, caguen to.
Tupa_11 escribió:Que yo sepa "Rust", solo aparece en Combate a Muerte ( Todos contra todos), y los distintos modos en 3ª Persona.


pues te equivocas, porque yo juego mucho en duelo a muerte por equipos y he jugado varias veces en Rust
seryi18vk escribió:
Tupa_11 escribió:Que yo sepa "Rust", solo aparece en Combate a Muerte ( Todos contra todos), y los distintos modos en 3ª Persona.


pues te equivocas, porque yo juego mucho en duelo a muerte por equipos y he jugado varias veces en Rust



Yo he jugado en Rust a duelo a muerte por equipos y en todos contra todos

Salu2
25105 respuestas